24.12.14

Jennifer Lawrence.


Miércoles, 15 de Agosto de 1990
20:17
Louisville, Kentucky













Sol         Leo   22° 53'  en casa 7        
Luna                  Géminis   24° 6'  en casa 4    
Mercurio            Virgo   19° 46'  en casa 7     
Venus                Leo   2° 33'  en casa 6          
Marte                Tauro   21° 40'  en casa 3     
Júpiter                Cancer   29° 30'  en casa 6   
Saturno              Capricornio   19° 49'  en casa 12     
Urano                Capricornio   5° 57'  en casa 11       
Neptuno            Capricornio   12° 11'  en casa 11     
Plutón                Scorpio   15° 5'  en casa 9    
Ascendente        Acuario   17° 27'  en casa 1  
Medio Cielo      Sagitario   4° 35'  en casa 10
Nodo Norte Verdadero             Acuario   7° 14'  en casa 12  
2            Aries   3° 42'  en casa 2        
3            Tauro   8° 55'  en casa 3       
4            Géminis   4° 35'  en casa 4    
5            Géminis   26° 18'  en casa 5  
6            Cancer   18° 36'  en casa 6   
Zodiaco           Tropical
Zona Horaria:   4 horas Oeste
Lat. y Long. de nacimiento:      38N15   85W46
Aspectos y Orbes:      
Conjunción:      8 Grados 00 Min
Oposición:       8 Grados 00 Min
Cuadratura:      8 Grados 00 Min
Trígono:           8 Grados 00 Min
Sextil:   5 Grados 00 Min
  *** Capítulo 1 ***
Descripción general: su esencia y la expresión de
su personalidad. Su cuerpo físico.


Sol en Leo

Jennifer ha nacido bajo el signo de Leo y será muy alegre y juguetona. Jennifer tendrá la particularidad de sobresalir y Jennifer lo sabrá.

Le encantará llamar la atención y siempre lo conseguirá, por las buenas o por las malas. Jennifer es la clase de persona que necesita continuamente de los aplausos, mimos y aprobación. Su gran orgullo se verá herido con facilidad por las críticas y desaprobaciones y, en vez de inhibirse, actuará con más terquedad, sin obedecer y haciendo algo mal a propósito.

Jennifer conquistará a todos con su carisma y alegría, y sacará provecho de ello. No estará dispuesta a mover un dedo y buscará quien la atienda. Jennifer será una muy inquieta, llena de energía, que le gustará los desafíos y los riesgos. Por lo general, sobresaldrá tanto en los deportes como en actividades artísticas.

 Jennifer sabrá cómo manejar a los demás y lo hará efectivamente. Imponerle alguna orden será en vano. Jennifer no se conformará con poco, y siempre querrá más. No sólo será gastadora sino también le gustarán los lujos y las cosas de marca. Le encantarán las fiestas y será muy sociable. Jennifer necesitará libertad para moverse y expresarse, y si no la tuviera se la tomará igualmente.

Si se estimula a Jennifer dándole confianza en sus propias decisiones y se la halaga con sinceridad, entonces desarrollará su gran potencia y fortaleza, llegando a tener mucho éxito en su vida futura.


Ascendente en Acuario

Todo su cuerpo se mueve con rapidez y está lleno de electricidad. Su mirada será vivaz y muy curiosa. Su cuerpo tiende a ser delgado y alto, de brazos y piernas largos. Su inteligencia sumada a sus deseos de libertad la llevará a superar cada una de sus limitaciones. Será especial y distinta. Estará en la continua búsqueda de cosas nuevas y su gran curiosidad la llevará a tener muchos amigas desde el principio de su vida. Jennifer será alegre, simpática y sociable, aunque a veces mostrará su impaciencia, irritabilidad y fácil aburrimiento. No se adaptará con facilidad a ninguna rutina y mucho menos obedecerá a ninguna orden. Su rebeldía es innata y la caracterizará durante toda la vida. El temperamento de Jennifer puede ser un poco extravagante y desinhibido, y seguramente sus gustos no seguirán la tradición familiar. Este ascendente fortalece el carácter y lo hace muy particular. Jennifer sentirá atracción por la electrónica y la ciencia ficción, se interesará en los OVNIS y la vida en otros planetas.

Su rebeldía se acentuará en la medida que crezca. Lo importante es que Jennifer no es agresiva ni tiránica, y simplemente quiere vivir la vida a su manera, cambiando las cosas que la aburren, compartiéndola con los amigos que considera adecuados para cada situación y sin querer convencer a nadie de lo que piensa. 

  *** Capítulo 2 ***
Figura materna: emociones, sentimientos, capacidad para amar y compartir


Luna en Géminis

Las emociones de Jennifer cambiarán con rapidez y serán un tanto inestables. Su gran curiosidad la mantendrá en la búsqueda de experiencias nuevas. A Jennifer le gustará conversar y muchas veces hablará acerca de su mundo emocional y no guardará nada en secreto. Su gran capacidad mental le permitirá aprender las cosas con velocidad y muchas veces estará inmersa en más de una actividad simultáneamente. Jennifer se aburrirá con facilidad de todo y su mente necesitará estímulo constante.

Jennifer aprenderá de su madre a controlar las emociones a través de la mente, y a comunicarlas con palabras en vez de físicamente. Esta posición puede traer una actitud de desapego emocional hacia la madre. Es probable que exista buena comunicación entre las dos pero puede faltar calidez y efusividad. Como consecuencia, Jennifer de adulta puede ser un poco fría y desapegada con los demás. Actuará siempre con lógica e inteligencia. Su imaginación está muy beneficiada y es probable que Jennifer tenga inclinación por escribir como una manera de comunicar su mundo interior.


Luna en casa-4

Jennifer será muy apegada a su hogar y a su familia, especialmente a su madre. Necesitará siempre estar cerca de ella para sentirse segura, incluso de adulta. Jennifer se interesará por el pasado y llegará a ser una gran estudiante de historia y, en especial, se interesará en averiguar acerca de los orígenes de su propia familia. También le interesará conocer acerca de su ciudad, país, etc. Le encantará coleccionar objetos antiguos, reliquias y algunas piezas de valor afectivo para su familia.

Además, es probable que cambie varias veces de domicilio aunque siempre se mantendrá cerca de su hogar paterno.


Luna en aspecto desarmónico a Mercurio       orbe 4° 20'

Jennifer actuará de una manera irracional, guiada por sus impulsos y emociones. Tendrá una gran inteligencia y una tendencia a pensar demasiado las cosas. Su mente será inquieta, inestable y ansiosa. Jennifer deberá aprender a controlar su ego poderoso y a no irritarse con tanta facilidad. 


Venus en Leo

Jennifer será ardiente y romántica. Sus demostraciones serán exageradas y algo teatralizadas. Sentirá un gran amor por la vida y por la gente aunque será muy selectiva y siempre preferirá a la gente que sobresale del resto. Tendrá un gran amor propio y a veces dará muestras de vanidad. Preferirá todo aquello que demuestre buen gusto y refinamiento, siendo su ropa y su apariencia física muy importantes. Le encantará tener una gran vida social, participar de fiestas, reuniones y cualquier tipo de evento, especialmente si tiene la oportunidad de mostrarse y sobresalir. Vivirá muchos romances pero una vez que se enamore, será muy leal a sus sentimientos.


Venus en casa-6

A Jennifer le gustará brindarse y ser útil para los demás. Será muy querida por sus compañeros de escuela y, en el futuro, por los del trabajo. Preferirá las tareas donde no tiene que ensuciarse las manos y aquéllas donde pueda mostrar su refinamiento y delicadeza. Será buena mediadora, consejera, árbitro o enfermera. Cuidará mucho de su salud.


Venus Conjunción Júpiter       orbe 3° 2'

Jennifer será cariñosa, generosa y muy sociable. Tendrá un fuerte magnetismo en la gente y recibirá mucha ayuda y colaboración en lo que necesite. Tendrá suerte general y alcanzará un buen nivel económico que le permitirá vivir con comodidad y felicidad. Le gustará compartir y estará siempre bien dispuesta hacia los demás. Jennifer recibirá mucho amor en su infancia y ello le hará ver siempre el lado positivo de la vida. Puede ser un poco perezosa y estar sobreprotegida. Sus padres no deberán descuidar su alimentación porque puede haber propensión a excesos, especialmente de dulces.


Júpiter en Cáncer

Jennifer desarrollará un fuerte apego hacia todo aquello que toque su corazón. Su hogar y su comunidad serán siempre muy importantes. En la medida que Jennifer crezca, mostrará un gran gusto por coleccionar cosas antiguas. El sentimiento de pertenencia y de tener raíces le dará la seguridad y confianza para enfrentar cualquier problema en su vida.


Júpiter en casa-6

Jennifer tendrá suerte para elegir sus trabajos. Siempre encontrará lo que busca y con buena paga. Tendrá una habilidad para organizar y entenderse bien con sus compañeros. Su salud en general será buena y contará con la posibilidad de curarse pronto de cualquier mal.

 *** Capítulo 3 ***
Figura paterna: autoridad, poder, capacidad para asumir
responsabilidades y defenderse en la vida

Sol en casa-7

Jennifer aprenderá a compartir y se sentirá a gusto con otras personas. Su gran sociabilidad la llevará a ser popular y muy querida, aunque también puede mostrar una tendencia a discutir bastante cada cosa. Es probable que durante su niñez (y también en una edad avanzada) sea muy dependiente de su padre a quien admirará y querrá complacer con cada cosa que haga. Esta imagen se traslada a una amistad, pareja o jefe en el trabajo, de quienes será muy dependiente. Jennifer encontrará sentido a su vida siempre y cuando tenga a alguien con quien compartirla.

Esta influencia astrológica favorece el éxito matrimonial.


Sol en aspecto armónico a Luna       orbe 1° 13'

Jennifer tendrá equilibrio emocional y el sentimiento de poder afrontar todos los problemas de la vida con mucha fuerza. Su niñez la preparará muy bien para todo lo que tendrá que hacer en su futuro. Jennifer poseerá la habilidad de acomodarse a los hechos en vez de ir en contra. Además, su balance interior atraerá a los demás y Jennifer podría tener mucho éxito con las personas del sexo opuesto.


Sol en aspecto desarmónico a Marte       orbe 1° 13'

Jennifer será agresiva, abierta, entusiasta y muy combativa. Le encantarán los desafíos y los riesgos. Jennifer parece no temer a nada, ni tampoco obedecerá a nadie. Tendrá una gran fuerza física aunque sus energías pueden manifestarse desordenadamente. Se enojará con suma facilidad y es probable que discuta mucho con su padre. Jennifer puede sobresalir en actividades competitivas como los deportes.


Sol en aspecto desarmónico a Plutón       orbe 7° 48'

Jennifer tendrá una gran voluntad, arrogancia y rebeldía. Se impondrá con agresividad y sentirá placer dominando cualquier situación. Jennifer mostrará un gran coraje y fuerza tanto física como mental. Jennifer admirará a la gente fuerte y no disimulará su disgusto con la gente de poca voluntad o de pocas ambiciones.

Aunque será muy expresiva de sus emociones, su mundo interno será tan profundo que muy poca gente llegará a conocer a Jennifer en su totalidad. Jennifer se expondrá a situaciones de desafío y riesgo a lo largo de su vida con el fin de probar su propia fortaleza.


Saturno en Capricornio

Jennifer tendrá muchas ambiciones y buscará poder, prestigio y autoridad. Jennifer será muy persistente, calculadora, cuidadosa, práctica y muy buena organizadora. Su imagen externa puede ser fría y austera debido a que se rodeará de un aura de dignidad.

Aceptará las órdenes de sus superiores y en su futuro esperará que las cumplan sus subordinados. Jennifer estará siempre dispuesta a trabajar duro para lograr lo que se proponga. Jennifer tenderá a tomarse todo muy en serio. Es probable que Jennifer sea bastante egoísta, dictadora y solitaria.


Saturno en casa-12

Jennifer puede tener muchos miedos y temores que se generan durante su niñez. .


Saturno Conjunción Neptuno       orbe 7° 38'

Jennifer puede tener un sentimiento de inseguridad y tender a la depresión. Jennifer deberá aprender a confiar no sólo en la gente sino en la vida en general. Tendrá mucha imaginación y creatividad pero corre el peligro de no aprovecharla totalmente por no ser muy práctica. Jennifer tendrá momentos de inspiración y será muy idealista. También Jennifer sobresaldrá por su gran intuición e imaginación. 


Saturno en aspecto armónico a Plutón       orbe 4° 44'

Jennifer tendrá una gran fuerza de voluntad que le permitirá vencer las frustraciones y limitaciones que aparezcan a lo largo de su vida. Jennifer tendrá muchas energías y el poder para concentrarlas y dirigirlas ordenadamente. No mostrará miedo a las competencias y desarrollará una gran confianza en sí misma. Jennifer mostrará un fuerte sentido de la responsabilidad y será en general tolerante con los demás, debido a que le será posible controlar sus expresiones.


Marte en Tauro

Jennifer será muy obstinada, práctica, determinada y muy segura.

Una vez que decida qué camino va a seguir, no cambiará de idea.

Trabajará cuidadosamente y con lentitud pero sus resultados serán muy buenos. Jennifer tendrá mucha tozudez y se resentirá si alguien quiere apurar el ritmo de sus movimientos. Demostrará un fuerte deseo por poseer cosas y será muy celosa de ellas. Con la gente también tenderá a ser muy posesiva y serán frecuentes sus escenas de celos con aquellas personas que Jennifer ame. Jennifer puede tener una gran habilidad para las artesanías o cualquier otra actividad manual.

Su aparente paciencia puede llevarla a un límite que no le será beneficioso. Jennifer dispondrá de sus energías para ganar su propio dinero y lograr acumular muchas posesiones que le trasmitirán seguridad y comodidad.


Marte en casa-3

La mente de Jennifer será muy inquisitiva, aguda e impaciente.

Es probable que la mayoría de sus decisiones sean tomadas con impulsividad y sin mucho razonamiento. A Jennifer le gustará discutir y tendrá la habilidad de defenderse verbalmente, aunque a veces pudiera llegar a ser muy agresiva con sus palabras. Su poder de concentración será intenso pero no muy duradero, y por eso Jennifer podría perder la paciencia con los detalles, proyectos o estudios que le exijan un esfuerzo mental muy prolongado. 

Esta posición astrológica puede acarrear conflictos y peleas con sus hermanos si los tuviera, o con los parientes y vecinos en general.


Marte en aspecto armónico a Saturno       orbe 1° 50'

Jennifer mostrará una gran habilidad para dirigir sus energías de una manera organizada y disciplinada; Jennifer sabrá cuándo apurarse y cuándo debe esperar. Su energía constructiva la llevará a sobresalir en campos como la ingeniería o la milicia. Jennifer será muy noble, sincera y respetuosa de los derechos de los demás. Cuidará a su familia y a sus amigos, y mostrará una gran lealtad con sus sentimientos.


Marte en aspecto desarmónico a Plutón       orbe 6° 35'

Jennifer será una persona fuerte, agresiva, dominante e impaciente. Jennifer deberá aprender a controlar sus emociones y la expresión de las mismas, debido a que puede llegar a ser muy brusca. Sentirá muchos celos de las personas que ame y será muy posesiva y acaparadora. Su egoísmo puede aturdirla y llevarla a tomar decisiones impulsivas y, a veces, destructivas. Su falta de paciencia y tolerancia pueden anteponerse al éxito en su vida.

 *** Capítulo 4 ***
Mentalidad: inteligencia, estudios y capacidad de
comunicación

Mercurio en Virgo

La mente de Jennifer será muy analítica, lógica y apta para ver los detalles de cada situación. Jennifer sobresaldrá por su inteligencia y tendrá una gran habilidad para entender problemas complejos y abstractos. Jennifer buscará la perfección en cualquier cosa que haga y, si sintiera que no puede llegar al nivel que desea, entonces abandonará el esfuerzo. Jennifer será muy buena con sus estudios, especialmente si siente que está estudiando algo útil y práctico.

Jennifer tendrá una visión muy crítica del mundo, será exigente tanto en su trabajo como en sus relaciones personales, y descubrirá con facilidad los fallos o errores de los demás. Su comunicación puede ser bastante limitada por el alto grado de timidez. Su mente coherente e impersonal la llevarán a tomar una postura imparcial y desapegada. Jennifer puede mostrar mucho interés en trabajos científicos y de investigación en medicina, higiene, nutrición, matemáticas, etc. Además, la gran capacidad de observación de Jennifer la llevará a captar los comportamientos característicos de la gente que la rodea y se divertirá imitándolos. Jennifer será muy honesta pero también puede mostrar intolerancia hacia las personas menos inteligentes o puede llegar a ser demasiado escéptica.


Mercurio en casa-7

Jennifer se verá muy atraída por la gente inteligente, con la cual pueda tener buena comunicación e intercambio de ideas. Jennifer sabrá cómo relacionarse con los demás y lo hará de una manera natural y cálida. Jennifer buscará amigos conversadores e inquietos que estimulen su curiosidad y capacidad mental. Buscará una pareja con las mismas características y es probable que la misma sea una persona muy joven y alegre; también es probable que Jennifer se case muy joven. La relación será más mental que emocional y puede llevar a Jennifer a tener más de un matrimonio en su vida. A Jennifer le gustará discutir con el fin de ensayar su ingenio y aprender de los demás.


Mercurio en aspecto armónico a Marte       orbe 1° 53'

La mente de Jennifer será muy inquieta y no cesará nunca de aprender. Jennifer será rápida, práctica, perceptiva, valiente y detectará con facilidad las debilidades de los demás. Jennifer será muy creativa y puede sobresalir tanto escribiendo como en algunas manualidades. Jennifer será muy segura y firme en sus decisiones sin llegar a ser agresiva. Su mente nunca descansará y es importante que Jennifer se mantenga en actividad.


Mercurio en aspecto armónico a Saturno       orbe 0° 3'

La mente de Jennifer será muy práctica, lógica, concentrada y realista. Jennifer será muy disciplinada y dirigirá sus energías mentales con precisión. Además, Jennifer será muy cuidadosa al emitir sus opiniones. Su mente concreta muestra cierta dificultad para concentrarse en temas abstractos o artísticos, Jennifer preferirá utilizar siempre su lógica, coherencia e inteligencia.


Mercurio en aspecto armónico a Neptuno       orbe 7° 35'

Jennifer tendrá una gran imaginación e inspiración, se emocionará frente a la belleza y mostrará talentos artísticos, especialmente para la música y la pintura. Jennifer será muy idealista, soñará con un mundo mejor y tendrá una fina sensibilidad para interpretar las emociones de los demás. Sin embargo, sus pies estará puestos en la tierra y, a pesar de sus fantasías, no se perderá en divagaciones. Es probable que no tenga mucha disciplina mental, lo cual le dificulta los estudios de ciencias lógicas como las matemáticas. Jennifer sobresaldrá con naturalidad en las materias donde puede canalizar su gran creatividad e imaginación.


Mercurio en aspecto armónico a Plutón       orbe 4° 41'

Jennifer será muy aguda, analítica e individualista. Jennifer mostrará un gran poder de concentración y también una profunda comprensión de temas abstractos o filosóficos. Es probable que Jennifer ejerza una fuerte influencia en los demás debido a la seguridad con que emite sus juicios y su coraje para enfrentar los debates. Desde muy pequeña, Jennifer sabrá que querrá estudiar y dirigirá todas sus energías para realizarse profesionalmente. Es probable que se interese en estudiar la naturaleza humana y se incline por la psicología, psiquiatría o medicina.


Tauro en casa-3

La mente de Jennifer es fundamentalmente práctica y realista. Jennifer se encargará de llevar muchas de sus fantasías a la realidad. Sus ideas serán fijas e inamovibles, y cuanto más se las quiera cambiar más se aferrará a sus convicciones. El camino más certero para convencerla de algo es recurriendo a su intenso mundo emocional.

Jennifer podrá entender y hasta cambiar su postura personal si se identifica emocionalmente con lo que se le pide o dice. Jennifer será muy trabajadora y perseverante con sus proyectos e ideas. Aunque se preocupará por el mundo material y por ganar dinero, su mente la llevará también a indagar en el mundo de los oculto y lo desconocido.

 *** Capítulo 5 ***
Su destino: vocación, profesión, probabilidad de éxito y
reconocimiento social

Sagitario en casa-10

El destino de Jennifer está ligado a los viajes y a países extranjeros. Es probable que Jennifer viaje mucho por razones de trabajo o bien puede suceder que se radique en un país diferente al de su nacimiento. Jennifer será muy inquieta y tendrá dos actividades paralelas: una que le dará estabilidad económica y otra que le proporcionará más placer. Si Jennifer tuviera inclinaciones artísticas, entonces se expresará a través de la fotografía, cine o video, o cualquier otra manifestación donde la forma y el movimiento son lo importante. Jennifer tendrá, además, una fuerte aspiración religiosa o filosófica frente a su vida; servirá a su religión con una vocación misionera. Le gustará seguir alguna corriente de pensamiento o ideología y enseñarla a los demás. Su espíritu libre ama la naturaleza en todas sus manifestaciones y, por ello, los viajes serán una fuente de revitalización de su ser. En su madurez, cuando busque más estabilidad y descanso, se interesará por la vida de campo y la cría de animales. Jennifer siempre tendrá un toque de suerte que le facilitará todo en su destino.

Su elección vocacional apuntará a alguna de las siguientes profesiones: turismo, diplomacia, comercio exterior, fotografía, cine, periodismo, psicología, sacerdocio, filosofía, letras, profesora secundaria o universitaria, etc. o cualquier otra profesión que estimule su curiosidad y comunicación.

El hogar de Jennifer puede ser bastante inestable, con muchos cambios de domicilio o diferencia de pensamientos. Sus padres pueden ser pudientes pero el legado más importante que le dejarán a Jennifer serán los conocimientos. Jennifer tendrá muchas dudas e indefiniciones acerca de qué estudiar o en qué trabajar; en realidad, sus dudas son aparentes porque en su interior sabe lo que quiere y sólo necesitará apoyo y aliento. Las personas de Sagitario ejercerán una fuerte influencia en su destino.

 *** Capítulo 7 ***
Influencia de su generación: ideas y sentimientos comúnes a
sus contemporáneos.

Urano en Capricornio

Jennifer pertenece a una generación que se preocupará por reformar todas las estructuras existentes, como pueden ser las estructuras sociales, gubernamentales o de negocios. El objetivo será buscar el bienestar de la gente en sus distintos niveles y se propondrán nuevas ideas para organizar la vida dentro de la sociedad, mejorando los servicios públicos. Jennifer tendrá la posibilidad de sobresalir como líder por sus ideas brillantes y su postura magnética. Su conflicto interior se deberá a la contradicción de adherirse a las viejas tradiciones y, por otra parte, el deseo de cambio.


Urano en casa-11

Jennifer se rodeará de amigos extraños y originales que manifestarán en gran medida su propia actitud rebelde. Jennifer tendrá mucha facilidad para hacerse de amigos aunque las relaciones, en su mayoría, no serán muy profundas ni duraderas. Jennifer se interesará por las actividades de grupo y todo lo concerniente a mejorar la vida. A Jennifer le gustará verse rodeada de gente y sentirse admirada.

Actuará con desprejuicio y no tendrá ninguna clase de complejos para conversar y relacionarse con quien sea. Esta libertad también se manifestará en otros tipos de relaciones. Su principal problema será la falta de constancia.


Urano Conjunción Neptuno       orbe 6° 13'

Jennifer tendrá un alto grado de imaginación y fantasías. Su inspiración puede manifestarse en la música, religión o como fuerza psíquica. Puede parecer un tanto excéntrica en sus gustos y elecciones pero Jennifer no dejará de identificarse con las masas y peleará por la libertad. Es probable que Jennifer se interese por la investigación en algún campo inusual.


Neptuno en Capricornio

La generación de Jennifer será tradicional, conservadora y práctica con respecto a sus ideas religiosas y filosóficas. Ellos tendrán un gran sentido de responsabilidad y auto- disciplina, y tratarán de dar una aplicación práctica tanto a sus emociones como a sus fantasías. En este período surgirán nuevas formas de gobierno, conceptos políticos, y también la búsqueda de recursos marinos como alimentación principal. Jennifer , como parte de su generación, será objetiva y lógica en sus apreciaciones, reflexionará acerca de la religión, y adoptará una posición racional al tomar decisiones.


Neptuno en casa-11

Jennifer puede tener períodos de intensa sociabilidad, sin discriminación, y otros de apatía y comportamiento antisocial. Jennifer será muy generosa con sus amigos y se brindará ampliamente aunque no recibirá la misma respuesta por parte de la gente. Su alto grado de idealización la llevará a no ver a sus amigos tal como son, sino como Jennifer quisiera que fueran; por lo tanto, Jennifer en algún momento se encontrará con la realidad sufriendo decepciones.


Neptuno en aspecto armónico a Plutón       orbe 2° 54'

Jennifer tendrá una gran habilidad creativa y artística. Además, Jennifer peleará contra las injusticias y buscará reformas en el sistema legislativo. Su intuición será poderosa y la llevará a estudiar y a desvelar los secretos de la naturaleza. Es probable que Jennifer no sea totalmente comprendida en sus ideas acerca de la libertad o del uso de sus conocimientos místicos; sin embargo, su interés en la materia no decaerá.


Plutón en Escorpio

La generación de Jennifer se fascinará frente a los misterios de la vida y ellos se interesarán por las investigaciones en el terreno de la metafísica. Es probable que las demás ciencias crezcan gracias a los aportes de las investigaciones realizadas en el terreno de lo esotérico. Ellos mostrarán también mucho interés en los estudios de genética, arqueología, los poderes de la mente, hipnosis, el sexo, etc.; además, demostrarán en general un comportamiento muy emocional y propensos a los extremos. Jennifer , como parte de este movimiento, será extremadamente sensible y perceptiva de las vibraciones de su entorno; se intrigará por todo lo misterioso y desarrollará una poderosa intuición.


Plutón en casa-9

Jennifer tendrá un gran deseo de aprender y conocer todo en un nivel muy profundo. Se interesará por descifrar incógnitas y misterios en general y se aburrirá de las cosas superficiales.

Una vez que se decida o llegue a una conclusión, su postura será muy sólida e inamovible. Además, Jennifer será muy inquieta, ansiosa y aventurera; se verá atraída por los viajes a lugares lejanos y extraños (podría llegar a ser astronauta). Debido a su rigidez, Jennifer puede llegar a tener problemas con la ley, autoridades en general, familiares no directos, y durante su estadía en cualquier país extranjero. También es probable que Jennifer cambie de religión si no estuviera conforme con ella.

Tu esencia: Sol en Leo

Jennifer , naciste bajo el signo de Leo y tu planeta regente es el Sol, el cual te dotará de un gran orgullo personal, autoridad y vitalidad.

Tu signo solar es FIJO y ello te llevará a cumplir una función de organizadora, ya sea del pensamiento o de la acción. Tu actitud es firme, perseverante, estable y decidida. Tienes la habilidad de concentrarte profundamente en tus proyectos y de permanecer firme en tus propósitos. Te sentirás feliz organizando una empresa y dirigiendo a otros. A pesar de ello, deberás cultivar cierta flexibilidad, evitar la obstinación y el egoísmo.

Leo es un signo de FUEGO y ello te llevará a ser entusiasta, ardiente, espontánea, orgullosa y pionera; emprenderás empresas con ciertos riesgos y buscarás reconocimiento en los demás.

Tendrás fuertes ambiciones y nunca te conformarás con poco. El elemento fuego te llevará a luchar incansablemente por tus ideales, lo cual a veces te volverá agresiva, impaciente o tirana.

Eres una persona muy noble que actuará siempre de frente y con franqueza. Mostrarás una gran seguridad personal y capacidad para sobresalir, lo cual te lleva a ser líder en cualquier área que te desenvuelvas. Serás muy idealista y también defensora de las personas desprotegidas o que sufran alguna injusticia. Vivirás la vida con mucha intensidad y serás dramática para expresar tus emociones. Te gusta que te presten atención todo el tiempo y te aburres de la soledad o del retiro.

Eres muy creativa y siempre estarás dando tu toque personal a las cosas que hagas. Podrás sobresalir con facilidad en cualquier actividad artística o social. Te gustará compartir tus logros y tu generosidad no tendrá límites, especialmente con aquéllos que admires o ames. La gente te buscará por tu gran sentido del humor, por la fuerza que impartes y por tu capacidad personal, aunque todo ello también te volverá el blanco de las críticas y envidias.

Jennifer , naciste para ocupar puestos importantes e influyentes en la vida. Tus palabras, tu imagen y tus ideas serán convincentes y servirán de guía para mucha gente. Naciste para dirigir, comandar, liderar, imponer justicia, crear, expresar y comunicar.

Una de tus misiones en la vida es enseñar a los demás, a trabajar por las ambiciones y por la felicidad propia. Tu orgullo personal enseñará a los otros que el verdadero amor comienza por uno mismo; tu actitud positiva, optimista y alegre indicará tu manera de lograr lo que te propones.

Para evolucionar, Jennifer , tu espíritu necesita aprender a controlar tu vanidad personal, el egoísmo, le seducción desmedida, la manipulación, y la tendencia a exagerar los hechos y a crear dramas cuando no existen. Deberás encontrar la manera de no depender tanto de la aprobación de los demás y perder el miedo al ridículo. Es importante que evites caer en actitudes arrogantes, de desprecio o autoritarismo, y también deberás dominar tu predisposición a buscar lujos y a hacer ostentación.


Tu Personalidad: Ascendente en Acuario

Los demás te ven como una persona rebelde, original, espontánea y muy inusual. Te muestras activa, eléctrica y libre, y no soportas las ataduras ni la rutina.

Eres curiosa y sumamente inteligente. Tu mente y tus ideas apuntan hacia el futuro y por ello te rebelas a las tradiciones, costumbres o cualquier tipo de limitación a tu vida. Eres una mujer libre y renovadora, y tus ideas principales están de acuerdo con la Nueva Era. No te preocupan las críticas y, la mayoría de las veces, llamas la atención por tu comportamiento inusual. Eres muy sociable, simpática y desprejuiciada, lo que te permite tener una intensa vida social pero también pierdes la paciencia con facilidad, especialmente cuando te aburres. Además, amas tu libertad y actúas siempre con mucha independencia.

La profesión que elijas deberá estimular tu curiosidad, tu creatividad y tus deseos de aumentar tu conocimiento cada día más. Evita los trabajos rutinarios, formales, aburridos, solitarios, o aquellos que limiten demasiado tu libertad personal.


Tu necesidad emocional: Luna en Géminis

Tus emociones son rápidas, cambiantes y no muy duraderas. Tu mente es el filtro por el cual pasa cada uno de tus sentimientos y ello puede volverte un tanto fría, desapegada o distante.

Tienes que aprender a expresar tus emociones no solamente con palabras. Te aburres con facilidad de la gente y de las actividades estáticas o rutinarias. Tu mente curiosa anhela encontrar sorpresas, novedades y respuestas inteligentes en los demás, cosa que no siempre ocurre. Debido a tu impaciencia, puedes cambiar de trabajo con frecuencia o tomar desiciones sin mucha meditación.

Tienes una mente privilegiada que combina la inteligencia con las fantasías, lo que te permitirá concebir ideas o soluciones muy originales. Te gusta conversar y expresar lo que sientes abiertamente, y tu mente curiosa te llevará a sociabilizar con mucha facilidad.

En tu mente subconsciente yace un fuerte deseo de expresarte y de conocer más. Es probable que en vidas anteriores hayas tenido muchos viajes. Tu ocupación habitual te llevaba a transportar noticias, documentos o mensajes de pueblo en pueblo, lo cual te ha generado hoy tu inmensa curiosidad e inquietud. No te habías habituado a tener un hogar fijo, familia o una obligación que te mantuviera quieta en un mismo lugar; en consecuencia, en el presente te resulta difícil encontrar satisfacción en ocupaciones muy rutinarias o estables.

La profesión que elijas deberá satisfacer tu necesidad emocional de comunicarte, ya sea verbalmente o por escrito; la necesidad de conectar, conocer, intermediar, enseñar, aprender o comerciar.


Tu mentalidad: Mercurio en Virgo

Tu mente es muy analítica, lógica y apta para ver los detalles de cada situación. Sobresales por tu inteligencia y tienes una gran habilidad para entender problemas complejos y abstractos. Buscas la perfección en cualquier cosa que haces y, si sientes que no puedes llegar al nivel que deseas, entonces abandonas el esfuerzo. Jennifer , eres muy dedicada a los estudios, especialmente si sientes que estás estudiando algo útil y práctico. Tienes una visión muy crítica del mundo y eres exigente tanto en tu trabajo como en tus relaciones personales; descubres con facilidad las fallas o errores de los demás.

Tu manera de comunicarte puede ser bastante limitada por el alto grado de timidez. Tu mente coherente e impersonal te llevará a tomar una postura imparcial y desapegada. Puedes mostrar mucho interés en trabajos científicos y de investigación en medicina, higiene, nutrición, matemáticas, etc. Además, tu gran capacidad de observación te llevará a captar los comportamientos característicos de la gente que te rodea y te divertirás imitándolos. Eres muy honesta y también puedes mostrar intolerancia hacia las personas menos inteligentes o puedes llegar a ser demasiado escéptica.

 ***** Capítulo 2 *****
El poder y las emociones. Inhibiciones y potenciaciones.
Talentos ocultos o desaprovechados. Karma.



La ubicación de los planetas en las casas y la relación entre ellos puede aumentar o disminuir su potencia. Los aspectos del Sol tienen relación con nuestra idea de poder; los de la Luna afectan el mundo emocional y se manifiestan a nivel inconsciente.


Sol en casa 7

Te interesan las relaciones y actúas mejor en tu vida cuando emprendes tareas asociándote con otros. Te gusta compartir y deberás aprender a no dejar tus objetivos en un segundo lugar porque tiendes a ser muy complaciente. Tu éxito está relacionado a las asociaciones, al público, a la justicia y a la expresión de tus buenas maneras y magnetismo personal. Esta influencia te da la posibilidad de ganar cada juicio o litigio legal en el cual te veas envuelta.


Aspectos que afectan tu INDIVIDUALIDAD:

Sol en aspecto armónico a Luna   Orbe 1° 13' 6

Tienes un buen balance entre tu ego y tus emociones. Tu equilibrio interior te llevará a actuar con tranquilidad y moderación, y lograrás las cosas que te propongas sin muchos problemas. Te sentirás segura, firme y estable frente a las decisiones que efectúes. La profesión que ejerzas tendrá muy buena repercusión en el público.


Sol en aspecto desarmónico a Marte   Orbe 1° 13' 5

Tiendes a perder la paciencia con mucha facilidad, especialmente con las personas débiles o indecisas. Necesitas ver resultados inmediatos a tus esfuerzos y no soportas las esperas, lo cual puede llevarte a precipitar tus decisiones. Tienes que aprender a pensar antes de hablar o actuar, porque muchas veces actuarás por impulso complicando la situación o te expondrás a situaciones de peligro.

Debes canalizar tu agresividad natural de una manera constructiva y positiva para tu evolución. La gimnasia cotidiana, la práctica de un deporte o cualquier tarea que implique un esfuerzo físico pueden ayudarte. Tienes que estar en movimiento utilizando el gran caudal de energías que recibes. Definitivamente, la profesión que elijas deberá permitirte canalizar tu espíritu competitivo.


Sol en aspecto desarmónico a Plutón   Orbe 7° 48' 13

No te resignarás ni te rendirás frente a las dificultades ya que te sientes fuerte e invencible. Tiendes a manejar las situaciones con tus propias manos y muestras inflexibilidad y tenacidad.

Tus opiniones son extremistas, concretas y totales. No te gustan las medias tintas ni las indefiniciones. Puedes llegar a perder la paciencia con mucha facilidad, en especial, con aquéllos que no sigan tu ritmo. Buscarás una profesión que te dé poder pero tu autoridad puede ser exagerada y te llevará a caer en la manipulación. En cada trabajo que estés, serán frecuentes las peleas o disputas por el poder. Debes evitar la agresividad, la violencia, la impulsividad y la terquedad.

A lo largo de tu vida vivirás situaciones muy profundas que cambiarán completamente el rumbo que habías elegido. Pudieran ser cambios de profesión, residencia, país, o de vínculos afectivos.

Esto es debido a tu tendencia a ser extremista: cuando quieres cambiar algo lo cambias todo.


Aspectos que afectan tus EMOCIONES:

Luna en casa 4

Jennifer , sientes un gran amor y apego a tu familia lo cual te llevará a desarrollar un lazo de unión muy difícil de cortar. Este amor también se extiende a tu ciudad, tu país, tus tradiciones y a todo lo que forma parte de tu historia. Te gustará coleccionar objetos y mostrarás habilidad para los trabajos relacionados con la tierra, los cultivos, y las propiedades.


Luna en aspecto desarmónico a Mercurio   Orbe 4° 20' 2

Tu mente puede ser muy variable, cambiante y vacilante debido a que tus emociones alteran tu manera de pensar. Eres inteligente pero a menudo te distraes con facilidad. Tienes que aprender a concentrarte más en cada tarea que emprendas y también debes mejorar tu manera de comunicarte. Puedes gastar mucha energía hablando de lo que vas a hacer y no concretar mucho. Por otra parte, eres muy susceptible y cambias con facilidad tu postura.



Talentos ocultos: Capricornio en casa 12

Tiendes a no asumir todas las responsabilidades que deberías y tampoco actúas mostrando toda tu capacidad autoritaria. Sientes inseguridad interior y prefieres evitar asumir los puestos de dirección. Es probable que nadie se dé cuenta de tus miedos debido a tu apariencia desprejuiciada y rebelde. Sin embargo, los mismos se reflejan en tus actitudes infantiles o caprichosas que te llevan a escapar a cualquier obligación o atadura.

Por otra parte, se pueden presentar fuertes obstáculos en tu carrera o la imposibilidad de ejercer la misma. Deberás aprender a desarrollar la paciencia y la perseverancia necesarias para concretar cada una de tus metas, debido a que tiendes a abandonarlas a mitad de camino. Las personas muy mayores o de espíritu viejo (sin importar la edad) no te favorecen, como así tampoco la permanencia en lugares cerrados y con luz artificial.


Saturno en casa 12

Tu talento desaprovechado es la capacidad de organización y de dirección. Puedes tener muchos miedos y sentimientos de culpabilidad frente a tus errores; buscarás aislarte del resto y no asumirás las responsabilidades que deberías. Si no refuerzas tu autoestima entonces tendrás una sensación de que el mundo está en tu contra y, frente al desamparo, podrás caer en períodos de depresión.

 ***** Capítulo 3 *****
Principios de expansión (Júpiter) y retracción (Saturno).
Dar y recibir.


El éxito en la vida depende en gran medida del equilibrio entre el dar y el recibir, el expandirse y el retraerse. Recuerda siempre que el único fracaso que existe es el dejar de intentar.


Principo de expansión: Júpiter en Cáncer

Tu sentido de expansión se manifiesta en tu deseo de proteger y nutrir a los demás. Sientes un fuerte apego hacia todo aquello que toca tu corazón. Tu hogar y tu comunidad serán siempre muy importantes. Tienes un gran gusto por coleccionar cosas antiguas.

El sentimiento de pertenencia y de tener raíces te da seguridad y confianza para enfrentar cualquier problema en tu vida. Tu crecimiento se manifestará siempre y cuando puedas echar raíces en un lugar y, a su vez, puedas sentirte segura y protegida.


Júpiter en casa 6

Tienes suerte para elegir tus trabajos. Siempre encuentras lo que buscas y con buen salario. Tienes habilidad para organizar y entenderte bien con tus compañeros. Esta configuración astrológica favorece mucho el trabajo en relación de dependencia y también la relación con empleados y compañeros de trabajo. Tu expansión material está directamente relacionada al desarrollo de tu sentido de servicio; cuanto más útil te sientas, más dinero ganarás.


Júpiter Conjunción Venus   Orbe 3° 2' 42

Tendrás un fuerte magnetismo con la gente y recibirás mucha ayuda y colaboración en lo que necesites. En general tendrás suerte y alcanzarás un buen nivel económico que te permitirá vivir con comodidad y felicidad. Te gustará compartir y estarás siempre bien dispuesta hacia los demás. Has recibido mucho amor en tu infancia y ello te hace ver siempre el lado positivo de la vida.

Puedes ser un poco perezosa y estar sobreprotegida por los demás.


Principio de retracción: Saturno en Capricornio

El principio de inhibición afecta tu libertad personal y la posibilidad de tomar la vida con más liviandad. Tienes muchas ambiciones y buscarás poder, prestigio y autoridad. Eres muy persistente, calculadora, cuidadosa, práctica y muy buena organizadora. Tu imagen externa puede ser fría y austera debido a que te rodearás de un aura de dignidad. Aceptas las órdenes de tus superiores, pero también esperas que las cumplan tus subordinados. Estás siempre dispuesta a trabajar duro para lograr lo que te propones. Deberás cultivar el sentido del humor y tener más flexibilidad debido a que tenderás a tomar todo muy en serio.

Es probable que seas bastante egoísta, dictadora y solitaria.


Saturno en casa 12

Puedes tener muchos miedos y temores que se generaron durante tu niñez, especialmente, aquellos que se refieren al hecho de asumir responsabilidades. Tu gran sensibilidad se verá herida con suma facilidad y tendrás sentimientos de culpabilidad frente a tus errores; buscarás aislarte del resto y no asumirás las responsabilidades que deberías. Si no refuerzas tu autoestima, entonces tendrás una sensación de que el mundo está en tu contra y, frente al desamparo, podrás caer en períodos de depresión. Tu mayor frustración será la imposibilidad de concretar lo que anhelas debido a la poca confianza que te tienes a tí misma.

Buscarás protección, aprobación, o compañia pero no siempre las encontrarás.


Saturno en aspecto armónico a Mercurio   Orbe 0° 3' 5

Tu mente es muy práctica, lógica, concentrada y realista. Eres muy disciplinada y diriges tus energías mentales con precisión.

Además, eres muy cuidadosa al emitir tus opiniones. Tu mente concreta muestra cierta dificultad para concentrarse en temas abstractos o artísticos; preferirás utilizar siempre tu lógica, coherencia e inteligencia.


Saturno en aspecto armónico a Marte   Orbe 1° 50' 46

Mostrarás una gran habilidad para dirigir tus energías de una manera organizada y disciplinada; sabes cuándo apurarte y cuándo debes esperar. Tu energía constructiva te llevará a sobresalir en campos como la ingeniería o la milicia. Eres muy noble, sincera y respetuosa de los derechos de los demás. Cuidarás a tu familia y a tus amigos, y mostrarás una gran lealtad con tus sentimientos.


Saturno Conjunción Neptuno   Orbe 7° 38' 58

Puedes tener un sentimiento de inseguridad y tender a la depresión. Deberás aprender a confiar no sólo en la gente sino en la vida en general. Tienes mucha imaginación y creatividad pero corres el peligro de no aprovecharla totalmente por no ser muy práctica. Tendrás momentos de inspiración y serás muy idealista.

También sobresaldrás por tu gran intuición e imaginación. Es importante que aprendas a canalizar tus energías de una manera práctica y concreta.


Saturno en aspecto armónico a Plutón   Orbe 4° 44' 22

Tienes una gran fuerza de voluntad que te permitirá vencer las frustraciones y limitaciones que aparezcan a lo largo de tu vida.

Tienes muchas energías y el poder para concentrarlas y dirigirlas ordenadamente. No mostrarás miedo a las competencias y desarrollarás una gran confianza en ti misma. Mostrarás un fuerte sentido de la responsabilidad y serás en general tolerante con los demás, debido a que te será posible controlar tus expresiones.

 ***** Capítulo 4 *****
El dinero. Fuentes de ingreso.
El trabajo en relación de dependencia.


A continuación se describen algunas de las fuentes probables para ganar dinero. Ellas pueden coincidir o no con la vocación profesional.


EL DINERO: Aries en casa 2

Puedes llegar a ganar dinero gracias a tus iniciativas e ideas propias pero antes deberás aprender a dirigir las energías más ordenadamente. Tienes la tendencia a ser gastadora y a actuar impulsivamente con el dinero. Por ello, es probable que a lo largo de tu vida vivas momentos de tensión y de desajustes en tu economía personal. También es probable que te desestabilices monetariamente por ayudar a otros, por tu generosidad y por la tendencia a no medirte en los gastos. Eres protectora por naturaleza y en el momento en que das tu dinero no piensas en las consecuencias futuras.

Puedes ganar tu dinero con facilidad brindando algún servicio, ocupando un puesto de autoridad o dirigiendo tu propio negocio.


Regente de 2 en 3

Tu ganacia económica está relacionada con alguna ocupación intelectual, la comunicación tanto oral como escrita, tus estudios, los viajes, y también el trabajo realizado con algún hermano o pariente cercano.


EL TRABAJO EN RELACION DE DEPENDENCIA

Cáncer en casa 6

En los trabajos de relación de dependencia sobresaldrás por tu sensibilidad, intuición y capacidad para entender las necesidades de los demás. Aunque eres muy inquieta y buscas contínuamente cambios, en el plano laboral necesitas sentir seguridad y continuidad. Si no hay aspectos contrarios a esta influencia, encontrarás un clima cálido y afectuoso entre tus compañeros de trabajo. Existe la posibilidad de que en algún momento de tu vida trabajes con tus padres o en algún negocio familiar.


Venus en casa 6

Te sentirás muy cómoda trabajando en un lugar que te permita expresar tus dones artísticas, tu buen gusto, y sociabilidad.

Serás muy querida por tus compañeros de trabajo y jefes. Tienes un carisma muy especial que te lleva a ser armonizadora de los problemas que se presenten en este entorno. Necesitas sentir paz, tranquilidad, y belleza a tu alrededor para poder trabajar feliz.


Júpiter en casa 6

Mostrarás mucha alegría, entusiasmo y optimismo en tu lugar de trabajo. Necesitas sentir que el lugar donde desempeñas tu actividad te permitirá crecer y expandirte, tanto económicamente como intelectualmente; de lo contrario, buscarás otro trabajo.

Serás muy popular y querida entre tus compañeros y jefes por tu actitud siempre positiva y feliz. Tiendes a abarcar más de lo que puedes hacer, evita envolverte en tareas que te sobrepasen.

 ***** Capítulo 5 *****
La creatividad. Las actividades de ocio. Otras habilidades.
Los pasatiempos.


Entre los componentes de nuestra personalidad también se encuentran los modos de recreo y diversión y, a través de ellos, manifestamos en gran medida nuestra capacidad creativa. Es importante valorar las actividades de ocio y complementarlas con el trabajo o profesión para alcanzar mayor equilibrio. Por nuestra cultura, tendemos a valorar sólo aquello que nos da dinero, dejando de lado la expresión de partes importantes de nuestra personalidad.


LA CREATIVIDAD: Géminis en casa 5

Tus actividades recreativas favoritas serán aquellas que estimulen tu comunicación, inteligencia, curiosidad e intercambio de ideas. Te interesarás por leer, estudiar, escuchar música, participar de grupos afines con tus intereses, aprender idiomas, y también encontrarás mucho placer al practicar algún deporte o actividad física que te ayude a descargar las tensiones acumuladas durante el día. Tu creatividad se estimula al participar de debates verbales, al resolver encrucijadas o acertijos, y al realizar viajes. Es importante que no dejes tus actividades de esparcimiento de lado porque necesitas equilibrar tu energía mental con la física.

 ***** Capítulo 6 *****
La vocación. La profesión. Probabilidad de éxito y
reconocimiento social.


Sagitario en casa 10

Tu destino está ligado a los viajes y a países extranjeros. Es probable que viajes mucho por razones de trabajo, o bien puede suceder que te radiques en un país diferente al de tu nacimiento.

Eres muy inquieta y tendrás dos actividades paralelas: una que te dará estabilidad económica y otra que te proporcionará más placer. Si tuvieras inclinaciones artísticas, entonces te expresarás a través de la fotografía, cine o video, o cualquier otra manifestación donde la forma y el movimiento sean lo importante. Tienes, además, una fuerte aspiración religiosa o filosófica frente a tu vida; servirás a tu religión con una vocación misionaria. Te gustará seguir alguna corriente de pensamiento o ideología y enseñarla a los demás. Tu espíritu libre ama la naturaleza en todas sus manifestaciones y, por ello, los viajes serán una fuente de revitalización para tu ser. En tu madurez, cuando busques más estabilidad y descanso, te interesarás por la vida de campo y la cría de animales. Siempre tendrás un toque de suerte que te facilitará todo en tu destino.

Tu elección vocacional apuntará a alguna de las siguientes profesiones: turismo, diplomacia, comercio exterior, fotografía, cine, periodismo, psicología, sacerdocio, filosofía, letras, abogacía, profesorado de colegio secundario o de universidad, etc., o cualquier otra profesión que estimule tu curiosidad y comunicación.


Regente de 10 en 6

El éxito de tu profesión está muy relacionado con tu idea de servicio. No importa cuál sea tu elección vocacional, la misma te será más gratificante si sientes que estás ayudando a otros. Esta posición favorece mucho las profesiones vinculadas a la medicina, terapia o nutrición. Si no ejerces ninguna profesión, entonces trabajarás en alguna empresa de servicios.


 ***** Capítulo 7 *****
Síntesis. El talento único.



Nacemos con un TALENTO UNICO y nuestra función en la vida es expresarlo. A continuación, se describen los aspectos astrológicos principales que, en su conjunto, forman tu TALENTO UNICO. A pesar de que al final se enumeran algunas profesiones probables, tu verdadera vocación es la combinación de todos estos elementos. Luego de leer estos párrafos, medita y deja que tu intuición te lleve a encontrar tu propia síntesis.


Tu esencia: Sol en Leo

Naciste para dirigir, comandar, liderar, imponer justicia, crear, expresar y comunicar. Una de tus misiones en la vida es enseñar a los demás a trabajar por las ambiciones y por la felicidad propia. Tu orgullo personal enseñará a los otros que el verdadero amor comienza por uno mismo; tu actitud positiva, optimista y alegre indicará tu manera de lograr lo que te propones.

Profesiones regidas por Leo: educadora, artista, directora de empresa o directora artística, arquitecta, música, inventora, deportista, profesora, y las profesiones que llevan a ocupar cargos destacados y de poder, así como las actividades creativas y las relacionadas con la educación de niños.


Tu Personalidad: Ascendente en Acuario

La profesión que elijas deberá estimular tu curiosidad, tu creatividad y tus deseos de aumentar tu conocimiento cada día más. Evita los trabajos rutinarios, formales, aburridos, solitarios, o aquellos que limiten demasiado tu libertad personal.


Tu necesidad emocional: Luna en Géminis

El trabajo deberá satisfacer tu necesidad emocional de comunicarte, ya sea verbalmente o por escrito; la necesidad de conectar, conocer, intermediar, enseñar, aprender o comerciar.


Sagitario en casa 10

Tu elección vocacional apuntará a alguna de las siguientes profesiones: turismo, diplomacia, comercio exterior, fotografía, cine, periodismo, psicología, sacerdocio, filosofía, letras, abogacía, profesorado de colegio secundario o de universidad, etc., o cualquier otra profesión que estimule tu curiosidad y comunicación. Tu destino te llevará a tener éxito en cualquier profesión donde muestres un sentido humanitario y servicial.


DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).
Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.