Entrada destacada

AVISO.

 Hola. Aunque el blog va a seguir existiendo y voy a seguir editando y publicando, ya hubo un cambio grande por acá. Yo creé este blog en el...

Invitame un café en cafecito.app
Buy Me A Coffee

18.12.14

Anthony Kiedis.


Jueves, 1 de Noviembre de 1962
05:00
Grand Rapids, Michigan




















Sol         Scorpio   8° 30'  en casa 2    
Luna                  Sagitario   21° 59'  en casa 3
Mercurio            Libra   24° 6'  en casa 1        
Venus                Scorpio   25° 55'  en casa 2  
Marte                Leo   10° 7'  en casa 10        
Júpiter                Piscis   2° 49'  en casa 5       
Saturno              Acuario   5° 11'  en casa 4    
Urano                Virgo   4° 34'  en casa 11     
Neptuno            Scorpio   13° 2'  en casa 2    
Plutón                Virgo   11° 40'  en casa 11   
Ascendente        Libra   11° 17'  en casa 1      
Medio Cielo      Cancer   13° 23'  en casa 10 
Nodo Norte Verdadero             Leo   3° 29'  en casa 10        
2            Scorpio   7° 51'  en casa 2    
3            Sagitario   8° 57'  en casa 3  
4            Capricornio   13° 23'  en casa 4       
5            Acuario   17° 9'  en casa 5    
6            Piscis   16° 44'  en casa 6     
Zodiaco           Tropical
Zona Horaria:   5 horas Oeste
Lat. y Long. de nacimiento:      42N58   85W40
Aspectos y Orbes:      
Conjunción:      8 Grados 00 Min
Oposición:       8 Grados 00 Min
Cuadratura:      8 Grados 00 Min
Trígono:           8 Grados 00 Min
Sextil:   5 Grados 00 Min
  *** Capítulo 1 ***
Descripción general: su esencia y la expresión de
su personalidad. Su cuerpo físico.


Sol en Escorpio

Anthony ha nacido bajo el signo de Escorpio y será muy intenso, emocional y dominante. Desde muy pequeño con su mirada profunda se hará entender. En la medida que crezca, Anthony mostrará su gusto por las peleas. Cuando Anthony pelee lo hará con toda la intención de ganar y si cediera, lo haría con la intención de ganar tiempo hasta reiniciar el combate desde otro frente. Anthony será muy fuerte, lleno de energía y vitalidad, con un carácter agresivo y decidido. 

Su mentalidad será brillante y su personalidad magnética.

Este es el signo de las pasiones y Anthony necesitará siempre de grandes demostraciones de sentimientos. 

Anthony será muy franco, sincero y directo aunque en sus cosas personales será muy reservado. Tendrá necesidad de guardar sus secretos. Anthony será muy perceptivo y no se le podrá ocultar nada. Se destacará por su intuición poderosa y desde pequeño podrá tener sueños o visiones premonitorias.

Además, Anthony sentirá una gran atracción hacia los misterios de la vida y será un gran investigador. Su mente aguda y penetrante tendrá la suficiente capacidad para captar cosas abstractas y entenderlas.

Es necesario que Anthony también tenga una actividad física importante como la práctica de algún deporte porque eso lo llevará a descargar su gran potencial de energía. De lo contrario, se volverá molesto y agresivo. Anthony mostrará una lealtad sin límites hacia sus amigos y seres queridos, aunque con el resto podrá ser muy duro y desapegado. 
El despertar del sexo se producirá a temprana edad.


Ascendente en Libra

Es muy probable que en el rostro de Anthony se encuentren dos hermosos hoyuelos que sobresalen cuando sonríe. Su cuerpo será armónico, de buenas proporciones y de belleza en general. Sus ojos pueden ser claros o de algún color o forma que llame la atención. El toque de Venus embellece todas sus facciones y lo volverá un romántico incansable. 

Su voz será delicada y sus movimientos también y lo mejor es tratarlo de la misma manera. Buscará equilibrio y armonía en su entorno y si no los encuentra, su caracter puede volverse muy agresivo y molesto. Anthony sobresaldrá por su simpatía y gran sociabilidad. Será adorado por todos por su buen comportamiento, delicadeza y dulzura. Anthony aprenderá desde muy pequeño que su mejor arma es la seducción y puede lograr con ella que todos respondan a sus caprichos. Puede tener una gran preferencia por los dulces y en el futuro lidiará con una tendencia a engordar, no solo debido a su alimentación sino también a la pereza y a la falta de actividad física. Anthony también poseerá un fuerte sentido de la justicia y tratará de actuar como mediador frente a cada pelea entre sus hermanos o amigos. Anthony siempre actuará de una manera equilibrada.

La infancia de Anthony está gobernada por Venus y su rayo aportará calidez, armonía y equilibrio en general. Anthony recibirá mucho amor y eso lo hará feliz, el cordón umbilical con su familia nunca se cortará y siempre estará pendiente de las necesidades de sus familiares. Anthony será una persona muy querida por todos a lo largo de su vida debido a su encanto, generosidad y amabilidad.


Mercurio en casa-1

Anthony será curioso, adaptable, inquieto y un poco nervioso.

Tendrá una energía mental fuerte y una gran agudeza. Anthony podría ser bastante elocuente y le gustará conversar e intercambiar conocimientos con los demás. Tendrá una gran necesidad de expresarse y a veces hablará antes de pensar. Su acercamientos a los problemas será muy racional y lógico. Su mente muy activa estará en la contínua búsqueda de cosas nuevas y puede aburrirse con facilidad. Le gustará conversar son personas distintas y aprender cómo ellos piensan. Estará siempre abierto a las ideas nuevas y atendrá facilidad para escribir. Anthony no será muy paciente y se sentirá incómodo al lado de personas que se muevan con lentitud o que no tengan su rapidez mental. Anthony se sentirá atraído por los viajes y por conocer su entorno. Su curiosidad es infinita. Puede entretenerse armando rompecabezas o bien bromeando con la gente. 

  *** Capítulo 2 ***
Figura materna: emociones, sentimientos, capacidad para amar y compartir


Luna en Sagitario

Anthony será muy alegre y conservará siempre una actitud juvenil y espontánea frente a la vida. Será muy optimista y positivo en su manera de sentir y ver las cosas. Su gran curiosidad lo llevará a querer descubrir todo lo que lo rodea. Anthony será muy idealista y tendrá una actitud filosófica y cuestionadora frente a todo. Su corazón será muy noble y la expresión de sus sentimientos será sincera.

Es probable que Anthony tenga una madre muy inquieta e independiente; con un manera de pensar muy personal y con un gran amor a su libertad. Anthony sentirá que encuentra una amiga en su madre y compartirán juntos muchas aventuras. Son probables algunos desacuerdos también, aunque la alegría y simpatía limarán cualquier aspereza. Anthony aprenderá a no estar triste demasiado tiempo, a ver el lado positivo de las situaciones y a poner todas sus energías para conquistar sus metas. Es probable que Anthony sea un poco influenciable y que, de acuerdo al entusiasmo que sienta, pueda seguir el camino de sus amigos; por lo tanto, sus padres no deben perder de vista su núcleo social. Será muy ingenuo y su mente siempre estará llena de fantasias que no desaparecerán ni aún de adulto. Su corazón inquieto lo llevará a viajar mucho y a conocer tierras extrañas y alejadas, y también a conquistar más de un corazón desprevenido!.


Luna en casa-3

Si Anthony tiene hermanos, entonces será muy apegado a ellos. A pesar de los desacuerdos y las peleas, necesitará tenerlos a su lado para sentirse feliz. Anthony tendrá una gran imaginación y su concentración será variable. Su mente inquieta lo hará amante de los viajes y es probable que realice muchos de ellos, especialmente viajes cortos. También es probable que cambie varias veces de escuela. Anthony aprenderá con más facilidad escuchando a los demás que concentrándose en los libros. Su comunicación será fluída y todos los sentimientos que no pueda expresar, los dirá con palabras.


Luna en aspecto armónico a Mercurio       orbe 2° 6'

Anthony tendrá una mente aguda, imaginativa, lógica y juiciosa; se expresará de una manera agradable y armónica. Tendrá un gran sentido común para resolver sus problemas y no se verá afectado por grandes ansiedades. Anthony poseerá la habilidad de interpretar los sentimientos de los demás, lo cual lo vuelve apto para manejar grupos y para ser orador.


Venus en Escorpio

El amor de Anthony será intenso y muy duradero. Será apasionado y vivirá romances tumultosos debido a sus celos y fuerte deseo de dominio. A Anthony le resultará difícil expresar sus sentimientos con palabras debido a la profundidad y complejidad de los mismos. No se sentirá a gusto con las relaciones pasajeras o superficiales, y desde muy pequeño mostrará su gran selectividad en su mundo social. Como resultado de ello, tendrá pocos amigos a los cuales será muy fiel y probablemente los tenga durante toda su vida. Su vida sexual será también intensa. Anthony puede ser bastante egoísta y brusco en sus demostraciones, y aunque a veces puede llegar a tener problemas por ello, no dejará nunca de ser muy sincero y franco en sus apreciaciones.


Venus en casa-2

Anthony tendrá habilidad para ganar dinero, tendrá prosperidad y bastante suerte. El status social y los lujos serán importantes para Anthony y probablemente gastará mucho dinero en placeres. Tendrá un gran encanto y ésto lo hace apto para ganar en trabajos con el público, en arte o en el mundo de la mujer y la belleza.


Venus en aspecto desarmónico a Júpiter       orbe 6° 54'

Anthony puede ser vanidoso, consentido y, debido a la sobreprotección recibida, puede llegar a ser descuidado y desordenado. Tendrá una gran tendencia a la exageración de las situaciones y también al descontrol monetario. Su optimismo exagerado lo volverá un tanto irrealista y, por lo tanto, propenso a meterse en situaciones que no podrá resolver luego.


Júpiter en Piscis

Anthony será muy servicial y se sentirá naturalmente inclinado a ayudar a otros. Desarrollará una gran sensibilidad ante el dolor de otras personas o incluso animales, su gran compasión lo hacen apto para ser doctor, enfermero o veterinario. Anthony será muy amable, cálido y muy perceptivo. A pesar de que pudiera llegar a ser muy popular, buscará continuamente un lugar calmo y retirado del ruido. Tendrá muchas fantasias y presentará dificultad para enfrentar al mundo tal como es.


Júpiter en casa-5

Anthony tenderá a vivir su vida a lo grande y llegando a extremos por momentos. Entre sus gustos se encontrarán los deportes, actividades creativas y los romances, que serán muchos!. Anthony puede tener suerte en negocios que requieren de la especulación y también en los juegos de azar. Esta posición astrológica por lo general trae muchos hijos, con los cuales Anthony se sentirá muy feliz y a la vez se beneficiará. También esta influencia lo volverá muy inquieto, preocupado y muy sensual.


Júpiter en aspecto desarmónico a Urano       orbe 1° 44'

Anthony será muy rebelde y no aceptará los códigos o leyes que se le quieran imponer. Será muy entusiasta, independiente, extrovertido y voluntarioso, aunque también muy inquieto, nervioso y desordenado.

 *** Capítulo 3 ***
Figura paterna: autoridad, poder, capacidad para asumir
responsabilidades y defenderse en la vida

Sol en casa-2

Anthony aprenderá a encontrar seguridad en los objetos que lo rodean. Le gustará poseer cosas y puede llegar a poseer más de lo que en realidad necesita. Es probable que Anthony aprenda de su padre a valorizarse de acuerdo a todo lo que pueda tener. Observará en aquel su gran preocupación por los problemas materiales y la gran dedicación de su tiempo a los mismos. Anthony se preocupará por alcanzar un buen nivel de vida, lleno de confort y de objetos que aumenten su status. A lo largo de su vida, Anthony tendrá la posibilidad de ganar mucho dinero pero también podrá gastarlo con mucha facilidad.


Sol en aspecto desarmónico a Marte       orbe 1° 37'

Anthony será agresivo, abierto, entusiasta y muy combativo. Le encantarán los desafíos y los riesgos, lo cual lo vuelve propenso a accidentes o golpes durante su niñez. Anthony parece no temer a nada, ni tampoco obedecerá a nadie. Tendrá una gran fuerza física aunque sus energías pueden manifestarse desordenadamente. Se enojará con suma facilidad y es probable que discuta mucho con su padre. Anthony puede sobresalir en actividades competitivas como los deportes.


Sol en aspecto armónico a Júpiter       orbe 5° 40'

Anthony mostrará mucho entusiasmo y alegría por cada actividad que emprenda. Tendrá una actitud positiva y optimista que le permitirá rodearse de amistades. Un toque de buena suerte siempre acompañará a Anthony , el cual ayudará a sobrepasar los malos momentos.

Puede haber también una tendencia a la comodidad o cierta dejadez. Además, Anthony tendrá una actitud juiciosa, correcta y muy noble, como así también un gran sentido de justicia.


Sol en aspecto desarmónico a Saturno       orbe 3° 18' 

Anthony encontrará muy poco aliento y aprobación en sus elecciones, especialmente por parte de su padre que tiende a estar ausente o indiferente. Anthony necesitará elevar su autoestima y confiar más en su propio potencial, de lo contrario en su vida de adulto vivirá algunas frustraciones en sus aspiraciones. Puede tender a una vida solitaria, triste y fría. Por otra parte, desarrollará un fuerte sentido de la responsabilidad con el cual suplirá sus carencias afectivas. Este aspecto astrológico también señala limitaciones materiales y un éxito tardío.


Sol en aspecto armónico a Urano       orbe 3° 55'

Anthony será muy independiente y creativo. Sus ideas apuntan al futuro y trabajará para renovar todo su entorno en forma constructiva y positiva. Será líder, popular y quizás criticado por la gente que no lo entienda. A pesar de su falta de tacto, contagiará al resto con su entusiasmo y alegría. Anthony poseerá una gran intuición que le permitirá ver más allá de la realidad aparente. Anthony aprenderá de su padre a expresarse con autoridad y confianza en sus propios ideales.


Sol Conjunción Neptuno       orbe 4° 32'

Anthony será muy místico, idealista, soñador y quizás un poco evasivo. Desde muy pequeño denotará una gran fantasia que no se la debe reprimir, sino por el contrario, se debe buscar una vía de expresión como puede ser el arte o la música. Es probable que Anthony no tenga buen sentido del tiempo y que se concentre demasiado en lo que le interese, pasandose horas en una tarea cuando Anthony siente que fueron solo minutos. Su gran sensibilidad lo hace muy receptivo de lo que ocurre en su entorno. Si Anthony siente agresividad o conflictos a su alrededor, buscará escapar y lo más probable es que busque estar solo o dormir mucho.


Sol en aspecto armónico a Plutón       orbe 3° 10'

Anthony tendrá motivaciones internas muy intensas y fogosas que lo conduciran a ser líder. Será apasionado de aquellas cosas que le interesen, mostrando cierto fanatismo con sus ideas. Anthony trabajará para transformar su entorno y volverlo ideal. Tendrá una gran concentración, fuerza de voluntad y capacidad de recuperación en casos de enfermedad o agotamiento de sus energías. Se interesará por las ciencias ocultas y los misterios de la vida, y desarrollará una gran capacidad de percepción.


Saturno en Acuario

Anthony tendrá un gran poder de concentración y su mente será científica y democrática. Tendrá gran facilidad para inventar, desarrollar ideas nuevas y para interpretar símbolos abstractos y entender matemáticas. Anthony tendrá muchas ambiciones y trabajará duro para conseguirlas. Será muy responsable con la gente y leal a sus amistades. Anthony tendrá un sentimiento fuerte de libertad pero ésto no le impedirá trabajar bien en grupos. Anthony puede mostrar también egoísmo y resentimiento por aquellas cosas que no le placen. Su actitud intelectual puede conducirlo a actuar con mucho desapego y falta de compromiso.


Saturno en casa-4

Anthony será muy apegado a su familia y también a su pasado. Se sentirá responsable y preocupado por todas las cosas que atañen a su hogar. A pesar de sentirse independiente internamente, tendrá mucha dificultad para abandonar su hogar paterno. Anthony será mucho más feliz una vez que se aleje de su lugar de nacimiento. Los padres de Anthony pueden ser demasiado estrictos, conservadores y pueden imponerle muchas responsabilidades. Anthony necesita un apoyo emocional más intenso para superar sus carencias afectivas.


Saturno en aspecto desarmónico a Neptuno       orbe 7° 51'

Anthony puede mostrar un gran miedo a asumir responsabilidades en su vida que se manifestará como una falta de ambiciones. Sus fantasias e idealización de la gente puede conducirlo a ciertas decepciones que lastimarán su sensibilidad. Este aspecto astrológico puede generar un temor a la autoridad paterna y, como consecuencia, Anthony puede llegar a tener temor a su propia autoridad.


Marte en Leo

Anthony tendrá mucho orgullo personal y disfrutará haciendo cosas de su propia iniciativa. Si Anthony sabe que alguien está esperando algo de sí, entonces trabajará muy duro para complacer las expectativas de esa persona. También será muy quisquilloso por su alto sentido de la dignidad, no soportará las burlas ni las críticas hacia su personalidad. Anthony puede llegar a ser muy dominante y egoísta aunque se expresará con alegría, simpatía y dinamismo. Será muy generoso y demostrativo de sus afectos lo que lo conducirá a tener mucho éxito futuro en su mundo afectivo.

Esta influencia astrológica dará a Anthony un gran atractivo físico. Anthony mostrará mucha tozudez y demandará de sus mayores que le permitan vivir su vida como Anthony quiere. Cuanto más se quiera cambiar a Anthony de sus propósitos, más se aferrará a ellos y mostrará su entera agresividad. Anthony no se sentirá cómodo mostrando la parte suave o débil de su personalidad y la expresión de sus afectos puede ser un tanto ruda.


Marte en casa-10

Anthony será muy persistente, activo, enérgico y dominante cualquiera sea su profesión. Será muy ejecutivo y concretará rapidamente cada uno de sus proyectos. Anthony puede ser muy bueno dirigiendo a otros y trabajará duramente para alcanzar puestos de autoridad. Es probable que tenga grandes desacuerdos con su propio padre, que desafíe su autoridad y que intente independizarse de él lo antes posible. Anthony será muy ambicioso y puede encontrar ciertas adversidades en su evolución profesional.

Estas adversidades lo fortalecerán en su posición en vez de debilitarlo y vencerlo. Anthony valorizará enormemente las metas alcanzadas gracias a su esfuerzo y tenacidad. Entre las posibilidades de su profesión futura figurarán: carrera militar, ingeniería, mecánica o algún deporte.


Marte en aspecto desarmónico a Saturno       orbe 4° 55'

El comportamiento de Anthony puede alternar entre la agresividad y la apatía. También puede mostrar un fuerte egoísmo que dificultará su relación con los demás.  A pesar de contar con muchas energías, Anthony puede no tener la habilidad de dirigirlas ordenadamente para sus propósitos. Pueden existir inhibiciones en su interior que no le permiten expresar su disconformismo y que lo llevan a albergar largos rencores. 


Marte en aspecto desarmónico a Neptuno       orbe 2° 55'

Anthony tendrá una fuerte imaginación y fantasias pero le faltará habilidad para llevarlas al mundo práctico y concreto. Es probable que tenga miedo a su propia agresividad y que dude por consiguiente de su propia autoridad. Anthony es propenso a sufrir alergias a ciertas comidas o drogas y deberá ser cuidadoso con su alimentación. Anthony puede aferrarse a sus convicciones con fanatismo escondiendo sus propios miedos y debilidades. 

 *** Capítulo 4 ***
Mentalidad: inteligencia, estudios y capacidad de
comunicación

Mercurio en Libra

La mente de Anthony será equilibrada, armoniosa y buscará expresar sus ideas adecuadamente y con delicadeza. Anthony no será muy rápido para tomar decisiones debido a su alto sentido de la justicia, que lo llevará a analizar los dos lados de cada situación tratando de evitar los errores o cualquier injusticia. Su indecisión aún frente a las cosas más triviales lo atormentará en sobremanera y también a la gente de su alrededor. Anthony será muy moderado en todo lo que haga y muy raramente llegará a extremos.

Su comunicación será suave, refinada y amistosa. Anthony tendrá un tono de voz cálido y evitará usar palabras groseras y ofensivas. Anthony se disgustará con las discusiones, la violencia y la agresividad. Si se encontrara en un clima hostil, huirá o se encerrará en sí mismo.

Anthony tendrá un fuerte sentido estético que se manifestará a través de una o varias habilidades artísticas. Por su alto grado de sociabilidad, Anthony puede llegar a sobresalir en relaciones públicas, diplomacia, abogacía o también como árbitro. Anthony tendrá una actitud complaciente hacia los demás y es probable que postergue muchas de sus iniciativas, si ellas podrían causar inarmonía. 


Mercurio en casa-1

Anthony será curioso, adaptable, inquieto y un poco nervioso.

Tendrá una energía mental fuerte y una gran agudeza. Anthony podría ser bastante elocuente y le gustará conversar e intercambiar conocimientos con los demás. Tendrá una gran necesidad de expresarse y a veces hablará antes de pensar. Su acercamientos a los problemas será muy racional y lógico. Su mente muy activa estará en la contínua búsqueda de cosas nuevas y puede aburrirse con facilidad. Le gustará conversar son personas distintas y aprender cómo ellos piensan. Estará siempre abierto a las ideas nuevas y atendrá facilidad para escribir. Anthony no será muy paciente y se sentirá incómodo al lado de personas que se muevan con lentitud o que no tengan su rapidez mental. Anthony se sentirá atraído por los viajes y por conocer su entorno. Su curiosidad es infinita. Puede entretenerse armando rompecabezas o bien bromeando con la gente. 


Sagitario en casa-3

Anthony tendrá ideas muy humanitarias y altruistas. Se interesará por estudiar y ampliar sus conocimientos en todos los ámbitos. Anthony desarrollará un fuerte sentido de la justicia y se sensibilizará con las situaciones de injusticia y dolor. Su mente será curiosa, optimista y alegre. A Anthony fundamentalmente le interesará llegar a conocer al hombre en sus múltiples aspectos y manifestaciones. Su mente filosófica se cuestionará acerca del fín de su existencia y la de los demás. Anthony tendrá facilidad para comunicarse y también para aprender idiomas. Es probable que realize muchos viajes y de esta manera ampliará sus conocimientos. Además, Anthony se interesará por la religión y su acercamiento a Dios.

 *** Capítulo 5 ***
Su destino: vocación, profesión, probabilidad de éxito y
reconocimiento social

Cáncer en casa-10

El destino de Anthony puede indicar muchas dificultades y tropiezos en la primera parte de su vida, que luego se irán superando y permitiéndole más logros y éxito profesional. Su gran sensibilidad y emotividad se proyectará en todo lo que emprenda.

Le interesará conocer e interpretar todo lo humano, como así también guiar y enseñar a otros. Su destino está ligado al público y puede llegar a tener renombre y fama social, pero nada de ello caerá del cielo, sino por el contrario, Anthony trabajará duramente para lograr sus cometidos. Anthony se interesará por el medio ambiente, la ecología, la alimentación y la naturaleza en todas sus expresiones. Anthony será muy tolerante, bondadoso y un tanto indulgente. Anthony buscará aprobación y aliento para el logro de sus metas y, muchas veces, podría quedarse estancado si no recibiera el apoyo que necesitara para continuar. Además, Anthony tendrá una lado místico y espiritual muy importante.

Su elección vocacional apuntará hacia alguna de las siguientes profesiones: médico, farmacéutico, químico, maestro, pediatra, psicopedagogo, ginecólogo, partero, enfermero, instructor de Yoga, consejero, psicólogo, nutricionista, agricultor, productor de alimentos o criador de animales, etc.

Es probable que el hogar de Anthony haya sufrido muchos cambios y algunos de ellos pudieron ser muy dolorosos o complejos. La madre de Anthony juega un papel muy destacado en su destino, en detrimento al del padre que aparece más ausente o debilitado.

La pobreza o limitaciones vividas en su hogar afectarán la gran sensibilidad de Anthony , generándole temores e inseguridad hacia su propia carrera. Las personas de Cáncer ejercerán una influencia notable en su destino.

 *** Capítulo 7 ***
Influencia de su generación: ideas y sentimientos comúnes a
sus contemporáneos.

Urano en Virgo

Anthony pertenece a una generación que se preocupará por introducir reformas prácticas en terrenos como la educación, los servicios médicos y otros servicios sociales. Aunque las ideas no sean totalmente revolucionarias, ayudarán a una mejora de todo el sistema social. En su mismo grupo generacional, Anthony encontrará personas que se aferran a lo conservador, que tratarán de imponer valores morales muy estrictos, que buscarán castigar severamente las penalidades legales y tratarán de enfatizar los valores religiosos tradicionales. Por otra parte, estarán los rebeldes de su generación que se opondrán a estas imposiciones con agresividad, coraje y tenacidad. Los nacidos bajo esta influencia astrológica mostrarán un vivo interés por la ecología, la nutrición y en producir mejoras en la calidad de vida humana.


Urano en casa-11

Anthony se rodeará de amigos extraños y originales que manifestarán en gran medida su propia actitud rebelde. Anthony tendrá mucha facilidad para hacerse de amigos aunque las relaciones, en su mayoría, no serán muy profundas ni duraderas. Anthony se interesará por las actividades de grupo y todo lo concerniente a mejorar la vida. A Anthony le gustará verse rodeado de gente y sentirse admirado.

Actuará con desprejuicio y no tendrá ninguna clase de complejos para conversar y relacionarse con quien sea. Esta libertad también se manifestará en otros tipos de relaciones. Su principal problema será la falta de constancia.


Urano Conjunción Plutón       orbe 7° 5'

Anthony será muy extremista en sus opiniones y actitudes, mostrando mucha agresividad para marcar sus diferencias o para defender su libertad. Anthony poseerá la habilidad de regenerarse tanto física como mentalmente con mucha rapidez. Su actitud será siempre revolucionaria, no tolerará ser restringido y se revelará con firmeza a las situaciones opresivas.


Neptuno en Escorpio

La generación de Anthony se caracteriza por su interés en las ciencias ocultas, en los misterios de la vida y por la investigación de los mismos. Ellos tendrán una gran imaginación y también sensibilidad psíquica; también mostrarán una preferencia por las películas de misterio o terror y otros temas que impliquen emociones profundas y complejas. Anthony , como parte de su generación, será magnético, muy emocional y poseerá una gran capacidad regenerativa. Es importante que Anthony encuentre una vía libre de expresión a sus emociones porque ellas será muy intensas y complejas; ésto incluye además su vida sexual, que puede estar llena de fantasias. Es probable que Anthony sufra algunas decepciones en éste tema por no ser totalmente realista.


Neptuno en casa-2

Anthony puede tener buenas ideas e inspiración para ganar dinero pero si no aprende a administrarlo, vivirá muchos altibajos, pérdidas y traiciones. 


Neptuno en aspecto armónico a Plutón       orbe 1° 22'

Anthony tendrá una gran habilidad creativa y artística. Además, Anthony peleará contra las injusticias y buscará reformas en el sistema legislativo. Su intuición será poderosa y lo llevará a estudiar y a develar los secretos de la naturaleza. Es probable que Anthony no sea totalmente comprendido en sus ideas acerca de la libertad o del uso de sus conocimientos místicos; sin embargo, su interés en la materia no decaerá.


Plutón en Virgo

La generación de Anthony buscará establecer un orden perfecto, rechazando todo lo feo, desordenado, sucio o grotesco, y desarrollando una clara idea de lo que está bien y lo que está mal. Ellos serán conservadores y, a pesar de algunos rebeldes que expresarán su disconformidad, primará el orden en este período.

Además, la medicina, nutrición, ecología y la educación serán los temas preponderantes en la lista de sus intereses. Anthony , como parte de este movimiento, mostrará una vena analítica, inventiva, técnica y perfeccionista. Se interesará por la psiquiatría, medicina y también por los negocios en general; y en otro orden de cosas, Anthony podrá mostrarse muy puritano y crítico.


Plutón en casa-11

Los amigos y la gente con que Anthony pueda llegar a relacionarse jugarán un rol importante en su vida. Anthony elegirá para sus amigos a aquellos que muestren poseer una gran voluntad y seguridad en sí mismos, pero Anthony deberá cuidarse de no caer bajo su dominación. Anthony se interesará por participar en grupos que trabajan por reformas sociales y para transformar el mundo. 

Tu esencia: Sol en Escorpio

Anthony , naciste bajo el signo de Escorpio y tus planetas regentes son Marte y Plutón, los cuales te dotan de una gran energía y te vuelven invencible en todos los aspectos.

Tu signo solar es FIJO y ello te llevará a cumplir una función de organizador, ya sea del pensamiento o de la acción. Tu actitud es firme, perseverante, estable y decidida. Tienes la habilidad de concentrarte profundamente en tus proyectos y de permanecer firme en tus propósitos. A pesar de ello, deberás cultivar cierta flexibilidad, evitar la obstinación y el egoísmo.

Escorpio es un signo de AGUA lo cual te vuelve receptivo y profundo. El éxito de tus proyectos depende casi exclusivamente de tu estado emocional. Necesitas sentir que tienes control o poder en el lugar donde trabajas.

Eres una persona intensa, fogosa, pasional y extremista. No te gustan las situaciones a medias, indefinidas o grises. Vivirás cada momento de tu vida con mucha intensidad y tus emociones serán profundas y muy duraderas. Cuentas con una fuerte intuición que te permitirá percibir el resultado de una situación antes de que ocurra, y que también te ayudará a descubrir las mentiras de la gente a tu alrededor.

Eres muy noble y directo con tus opiniones. Estás dispuesto a brindarte por completo a las personas que amas y exiges la misma respuesta para sentirte feliz. Cuando sufres una decepción, cortas por completo con la persona o con la empresa y, la mayoría de las veces, para siempre. No podrás permanecer mucho tiempo quieto, pues el gran caudal de energías con el que cuentas te llevará a estar en acción constante. Perderás la paciencia con facilidad y tus explosiones de enojo serán temibles. Es probable que a lo largo de tu vida sufras crisis profundas y totales que cambiarán tu rumbo completamente, y de las mismas renacerás cada vez con más fuerzas y tenacidad.

Anthony , naciste para dirigir, crear, investigar, y curar. Tus ideas fijas y tu perseverancia te vuelven líder en cualquier lugar que te desenvuelvas. Una de tus misiones es proteger a otros, enseñar a actuar con valentía y coraje, enseñar a vivir el amor con toda su intensidad. Naciste para desvelar secretos de la naturaleza, para investigar temas profundos, para sanar a otros y regenerar tu entorno.

Para evolucionar, tu espíritu necesita aprender a controlar la agresividad, la ansiedad, la intolerancia y la tendencia a ser vengativo. Debes encontrar la manera de dominar los celos, tu tendencia a manipular y a controlarlo todo, tu actitud extremista e inflexible que, aunque te lleve a perder, no la cambiarás.

Debes evitar la violencia, el egoísmo y la tendencia a ser destructivo.


Tu Personalidad: Ascendente en Libra

Los demás te ven como una persona suave, delicada y armoniosa.

Tienes un gran encanto y a la vez una suavidad natural que te permite relacionarte con facilidad. Eres sociable, simpático y encantador. Tus modales son finos y delicados, y te vistes con buen gusto y refinamiento.

Buscas equilibrio y armonía a tu alrededor. No soportas la agresividad ni los malos tratos, lo cual te lleva a huir de las personas ruidosas y de las situaciones tensas. Eres romántico y eso te lleva a desencantarte rápidamente de la gente. Tienes mucha habilidad para la seducción y la conquista, y generalmente logras que los demás realicen tus caprichos. Por otra parte, tienes un marcado sentido de la justicia y siempre analizas las dos caras de cada situación; ello te lleva a caer en indecisiones y fuertes dudas en los momentos importantes. Es común que reprimas tu agresividad con el fin de no romper la armonía y que guardes rencor hacia las personas que te hieren. Debes aprender a perdonar y a olvidar las querellas.

La profesión que elijas deberá estimular tu creatividad artística, tu sentido de justicia y orden, y tu sociabilidad; evita trabajar en ambientes desagradables, ruidosos, solitarios o donde se te exige actuar con prisa o agresividad.


Tu necesidad emocional: Luna en Sagitario

Tus emociones son fogosas, intensas y cambiantes. No soportas las actividades aburridas, muy estáticas o monótonas. Te gusta la conquista y a lo largo de tu vida estarás envuelto en más de una situación o meta imposible o difícil de realizar. Te desesperas cuando sientes que pierdes lo que quieres; sin embargo, cuando lo obtienes puedes cansarte o perder el interés con facilidad.

Sientes una gran curiosidad y te ves muy atraído por las situaciones novedosas, de conquista o de aventura. Eres juvenil e ingenuo, y compartes generosamente todo lo que tienes. Expresas con libertad tus ideas y, a menudo, descuidas la sensibilidad ajena, lo que te lleva a decir las cosas en el lugar equivocado o a la persona errada. Serán frecuentes tus anécdotas al respecto.

Te gusta conocer personalidades de diferentes culturas y orígenes étnicos. Amas los viajes, especialmente, aquéllos a lugares alejados y extraños. Sientes la necesidad de expandir tus horizontes y sueñas con un futuro de realización. Frente a los problemas puedes caer en actitudes de postergación o de falta de compromiso.

En tu mente subconsciente yace un profundo deseo de expandirte y vencer tus límites actuales. Es probable que en vidas anteriores hayas viajado durante mucho tiempo a tierras lejanas con el fin de estudiar, predicar o enseñar filosofía, leyes o religión. Por ello, no te has acostumbrado a permanecer atado a una relación o a un lugar particular. Anhelas encontrarte con la gente que alguna vez conociste muy lejos de tu hogar. Notarás que tienes facilidad para aprender idiomas y que no le temes a lo desconocido. Es probable que hayas sufrido ciertas injusticias o que hayas sido testigo de las mismas; por eso hoy tienes un fuerte sentido de la ley y te vuelves protector de las personas que están en inferioridad de condiciones. En esta encarnación sientes la necesidad de compartir todos tus conocimientos y sabiduría, y buscarás superar esa sensación de soledad o aislamiento que la distancia te ha hecho sufrir.

La profesión que elijas deberá satisfacer tu necesidad emocional de conocer, aprender, enseñar, expandir tu conciencia y tus límites tanto mentales como materiales. Necesitas expresar tu entusiasmo, alegría de vivir y la confianza en ti mismo. Evita caer en el dogmatismo, la exageración o la autoindulgencia.


Tu mentalidad: Mercurio en Libra

Tu mente es equilibrada y armoniosa y buscas expresar tus ideas adecuadamente y con delicadeza. No eres muy rápido para tomar decisiones debido a tu alto sentido de la justicia, que te llevará a analizar los dos lados de cada situación, tratando de evitar los errores o cualquier injusticia. Tu indecisión aún frente a las cosas más triviales te atormentará sobremanera y también a la gente de tu alrededor. Eres moderado en todo lo que haces y muy raramente llegas a extremos.

Tu manera de comunicarte es suave, refinada y amistosa. Tienes un tono de voz cálido y evitas usar palabras groseras y ofensivas.

Anthony , te disgustas con las discusiones, la violencia y la agresividad. Si te encuentras en un clima hostil, huyes o te encierras en ti mismo. Tienes un fuerte sentido estético que lo manifestarás a través de una o varias habilidades artísticas. Por tu alto grado de sociabilidad, puedes llegar a sobresalir en relaciones públicas, diplomacia, abogacía o también como consejero o árbitro. Tienes una actitud complaciente hacia los demás y es probable que postergues muchas de tus iniciativas, si ellas pudieran causar desequilibrios de cualquier tipo. Puedes mostrar pereza e inconstancia con tus estudios y necesitas del aliento de otros para completar con éxito tu carrera.

 ***** Capítulo 2 *****
El poder y las emociones. Inhibiciones y potenciaciones.
Talentos ocultos o desaprovechados. Karma.



La ubicación de los planetas en las casas y la relación entre ellos puede aumentar o disminuir su potencia. Los aspectos del Sol tienen relación con nuestra idea de poder; los de la Luna afectan el mundo emocional y se manifiestan a nivel inconsciente.


Sol en casa 2

Tendrás la habilidad de atraer el dinero a tu vida. Es probable que ganes bastante por tu propio esfuerzo e iniciativas. Tendrás un sentido materialista de la vida bastante pronunciado y te verás muy atraído por las posesiones que representen status, valor y lujos.

Aunque el dinero no faltará en tu vida, es importante que aprendas a administrarlo porque se te escurrirá de las manos.

Muchas veces harás compras o inversiones innecesarias o incurrirás en gastos de los que te arrepentirás después. Deberás aprender a compartir tus bienes y a no dejarte encandilar por las posesiones de lujo. Esta posición enfatiza tu escala de valores concentrándote en las cosas materiales; no descuides tus valores espirituales ni los de los demás. Tu éxito depende mucho de tu autovaloración personal, de tu capacidad administrativa y de las relaciones con personas encumbradas o poderosas.


Aspectos que afectan tu INDIVIDUALIDAD:

Sol en aspecto desarmónico a Marte   Orbe 1° 37' 5

Tiendes a perder la paciencia con mucha facilidad, especialmente con las personas débiles o indecisas. Necesitas ver resultados inmediatos a tus esfuerzos y no soportas las esperas, lo cual puede llevarte a precipitar tus decisiones. Tienes que aprender a pensar antes de hablar o actuar, porque muchas veces actuarás por impulso complicando la situación o te expondrás a situaciones de peligro.

Debes canalizar tu agresividad natural de una manera constructiva y positiva para tu evolución. La gimnasia cotidiana, la práctica de un deporte o cualquier tarea que implique un esfuerzo físico pueden ayudarte. Tienes que estar en movimiento utilizando el gran caudal de energías que recibes. Definitivamente, la profesión que elijas deberá permitirte canalizar tu espíritu competitivo.


Sol en aspecto armónico a Júpiter   Orbe 5° 40' 13

Tienes una actitud optimista que te llevará a lograr lo que te propongas sin mucho esfuerzo. Irradiarás felicidad y entusiasmo a la gente a tu alrededor, lo cual aumentará tu popularidad y la posibilidad de recibir favores de parte de aquéllos que te quieren. Es probable que tiendas un tanto a la pereza y a la comodidad. Tu optimismo puede llevarte a analizar las situaciones a la ligera y a descuidar los detalles. De cualquier manera, siempre tendrás un toque de suerte que te ayudará a salir adelante.


Sol en aspecto desarmónico a Saturno   Orbe 3° 18' 37

Consideras que la vida es dura y que cada cosa que quieras obtener implica un sacrificio. A veces, tu actitud puede ser exageradamente realista llegando al pesimismo. Tienes que aprender a ser más positivo y a cambiar tu programación mental de ..."todo es difícil"... por otra más efectiva que te permita obtener lo que te propongas con mayor facilidad.

Vivirás muchas pruebas kármicas durante tu vida las cuales pueden acarrearte frustraciones o demoras a tus planes. Mantén tu mente tranquila para poder captar de la vida cuál es la lección que en cada momento debes aprender. Básicamente, deberás superar el miedo a asumir responsabilidades, confiar más en ti mismo y evitar ser la sombra de tu padre o jefe.


Sol en aspecto armónico a Urano   Orbe 3° 55' 24

Tu manera de pensar será muy especial e iluminadora para otros.

Tu actividad profesional puede llevarte a influenciar grupos o movimientos sociales. Eres creativo y muy original.


Sol Conjunción Neptuno   Orbe 4° 32' 33

Cuentas con una gran inspiración que te llevará a sobresalir en la música, la poesía, el arte o en las ciencias ocultas. Tu intuición te llevará a predecir con exactitud muchos acontecimientos y deberás aprender a confiar en tus pálpitos y primeras impresiones. Tu gran sensibilidad te puede volver temeroso y obsesivo, a veces sin ningún fundamento. También puedes caer en escapismos con facilidad frente a los conflictos.

Deberás desarrollar más confianza en ti mismo y ver las situaciones objetivamente para alejar a los fantasmas que te asustan.


Sol en aspecto armónico a Plutón   Orbe 3° 10' 6

Serás líder en cualquier área en que te desenvuelvas y contarás con muchas energías físicas. Eres una persona constructiva que utiliza todas sus fuerzas en un sentido positivo. Es probable que vivas algunos cambios drásticos y totales a lo largo de tu vida profesional que te llevarán a sentirte cada vez mejor y más libre. Contarás con un gran poder recuperativo en caso de atravesar alguna crisis o enfermedad.


Aspectos que afectan tus EMOCIONES:

Luna en casa 3

Anthony , eres muy imaginativo e intuitivo. Si te dedicaras a escribir, al periodismo o a la publicidad, podrías llegar a tener mucho éxito. Eres muy inquieto y ello te llevará a viajar mucho y a conectarte con la gente a tu alrededor. Tienes la capacidad de entender las emociones ajenas y la habilidad para transmitir sensaciones y estados de ánimo. No soportas la rutina y tu mente cambiante y curiosa te mantendrá en continuo movimiento.

Esta posición también ocasiona cambios en los estudios, cambios de carrera y falta de concentración. Puedes ser muy soñador, romántico e imaginativo, y tu mente se escapará con rapidez de aquellos temas aburridos o demasiado abstractos.


Luna en aspecto armónico a Mercurio   Orbe 2° 6' 35

Tienes una mente inteligente, rápida, imaginativa y retentiva. Si tu trabajo habitual se relaciona con algo intelectual, entonces puedes llegar a tener mucho éxito. En caso contrario, debes buscar la manera de aprovechar tus habilidades mentales ya sea estudiando, escribiendo, etc. Esta influencia astrológica te aportará muchos viajes y la posibilidad de comunicarte fluidamente con la gente. Tienes mucho sentido común y las emociones no obstruyen tu razonamiento.



Talentos ocultos: Virgo en casa 12

Tiendes a descuidar considerablemente tu capacidad intelectual, como así también tu habilidad personal para resolver problemas.

Es probable que tiendas a la comodidad y no te acostumbres demasiado a hacer sacrificios en tu vida. Deberás preocuparte por hacer alguna gimnasia en forma regular para mantener el equilibrio entre la mente y el cuerpo. Tu mente no cesará de generar pensamientos y ello puede llevarte a vivir preocupado todo el tiempo o a sufrir crisis nerviosas.

Por otra parte, esta influencia puede llevarte a sufrir alguna enfermedad en forma secreta o que la misma te obligue a permanecer aislado. También puedes llegar a tener problemas serios con empleados o compañeros de trabajo.

 ***** Capítulo 3 *****
Principios de expansión (Júpiter) y retracción (Saturno).
Dar y recibir.


El éxito en la vida depende en gran medida del equilibrio entre el dar y el recibir, el expandirse y el retraerse. Recuerda siempre que el único fracaso que existe es el dejar de intentar.


Principo de expansión: Júpiter en Piscis

Tu sentido de expansión se manifiesta a través de tu solidaridad y sensibilidad. Eres muy servicial y te sientes naturalmente inclinado a ayudar a otros. Tienes una gran sensibilidad ante el dolor de otras personas o incluso animales; tu gran compasión te hace apto para ser doctor, enfermero o veterinario. Tu crecimiento en el mundo material se manifestará siempre y cuando sientas que eres útil para otros. Eres muy amable, cálido y muy perceptivo. A pesar de que pudieras llegar a ser muy popular, buscarás continuamente un lugar calmo y retirado del ruido.

Tendrás muchas fantasías y presentarás dificultad para enfrentar al mundo tal como es.


Júpiter en casa 5

Tiendes a vivir tu vida a lo grande y llegando a extremos por momentos. Entre tus gustos se encuentran los deportes, actividades creativas y los romances. Puedes tener suerte en negocios especulativos, en inversiones riesgosas y también en los juegos de azar. Tu expansión material está relacionada con la expresión de tus talentos creativos y con la confianza y actitud optimista en la vida.


Júpiter en aspecto armónico a Sol   Orbe 5° 40' 13

Tienes una idea muy positiva acerca de la abundancia del universo. Crees en tu propia prosperidad y eres generoso con los demás. Tu actitud positiva, alegre, y optimista te ayudará a expandir tus empresas, a mejorar tus ingresos y a disfrutar de lo que hagas.


Júpiter en aspecto desarmónico a Venus   Orbe 6° 54' 16

Puedes ser vanidoso, consentido y, debido a la sobreprotección recibida, puedes llegar a ser descuidado y desordenado. Tendrás una gran tendencia a la exageración de las situaciones y también al descontrol monetario. Tu optimismo exagerado te volverá un tanto irrealista y, por lo tanto, propenso a meterte en situaciones que luego no podrás resolver. Tus padres no deberían haber sido tan complacientes y deberían haberte enseñado a ganarte las cosas por ti mismo.


Júpiter en aspecto desarmónico a Urano   Orbe 1° 44' 50

Eres muy rebelde y no aceptarás los códigos o leyes que se te quieran imponer. Eres muy entusiasta, independiente, extrovertido y voluntarioso, aunque también muy inquieto, nervioso y desordenado. Es importante que aprendas a concentrarte y a dirigir tus energías en una sola dirección. Deberás aprender también a moderarte, a no actuar con exageración y a no ser tan criticón.


Principio de retracción: Saturno en Acuario

El principio de inhibición afecta a tu posibilidad de integración a grupos o a seguir ideas ajenas. Tienes un gran poder de concentración y tu mente es científica y democrática. Tienes gran facilidad para inventar, desarrollar ideas nuevas y para interpretar símbolos abstractos y entender matemáticas. Tienes muchas ambiciones y trabajarás duro para conseguirlas. Eres muy responsable con la gente y leal a tus amistades. Tienes un sentimiento fuerte de libertad pero esto no te impedirá trabajar bien en grupos. Puedes mostrar también egoísmo y resentimiento por aquellas cosas que no te placen. Tu actitud intelectual puede conducirte a actuar con mucho desapego y falta de compromiso.


Saturno en casa 4

Te sentirás responsable y preocupado por todas las cosas que atañen a tu hogar. A pesar de sentirte independiente internamente, te ha costado mucho abandonar tu hogar paterno (si es que ya lo has hecho) y también tu pasado. Eres mucho más feliz fuera de tu lugar de nacimiento y alcanzarás más éxito material lejos del mismo. Tu frustración principal se manifiesta por el deseo excesivo de complacer a los demás, especialmente a tus padres. Es probable que ellos hayan sido demasiado estrictos, conservadores y quizás aún pueden estar constantemente imponiéndote muchas responsabilidades. Necesitas un apoyo emocional más intenso para superar tus carencias afectivas y para aumentar tu autoestima.


Saturno en aspecto desarmónico a Sol   Orbe 3° 18' 37

Tienes una fuerte inhibición a tu poder personal; ello te generará retrasos, complicaciones o frustraciones a tus planes.

Deberás elevar mucho tu autoestima y la confianza en tu propia capacidad. Este aspecto astrológico atraerá a tu vida personas que te inhibirán o desalentarán en tus proyectos; estas personas podrían ser tu jefe, algún amigo, un pariente o tu propia pareja.

En el plano inconsciente de tu mente, está muy arraigado un mecanismo de auto-frustración que te lleva a caer con facilidad en el plano de víctima, y a lo largo de tu vida has aprendido a ganar la atención de los demás a través de tus problemas. Tienes que renunciar a este mecanismo y afirmar la idea de que desde ahora aceptas todo el éxito que te mereces, y que todo lo que necesitas viene fácilmente a tu vida.


Saturno en aspecto desarmónico a Marte   Orbe 4° 55' 42

Tu comportamiento puede alternar entre la agresividad y la apatía. También puedes mostrar un fuerte egoísmo que dificultará tu relación con los demás. Deberás aprender a flexibilizarte y a expresar tus deseos con más suavidad. A pesar de contar con muchas energías, puedes no tener la habilidad de dirigirlas ordenadamente para tus propósitos. Pueden existir inhibiciones en tu interior que no te permiten expresar tu inconformismo y que te llevan a albergar largos rencores. Es probable que existan fuertes desacuerdos con tu jefe, u otros personas con poder, y que la relación sea muy tensa entre los dos.


Saturno en aspecto desarmónico a Neptuno   Orbe 7° 51' 10

Puedes mostrar un gran miedo a asumir responsabilidades en tu vida que se manifestará como una falta de ambiciones. Tus fantasías e idealización de la gente pueden conducirte a ciertas decepciones que lastimarán tu sensibilidad. Este aspecto astrológico puede generar un temor a la autoridad paterna y, como consecuencia, puedes llegar a sentir temor de tu propia autoridad. Debido a esto, generalmente, evitas las situaciones que te exijan un gran compromiso y evades tus obligaciones por el temor a fracasar.

 ***** Capítulo 4 *****
El dinero. Fuentes de ingreso.
El trabajo en relación de dependencia.


A continuación se describen algunas de las fuentes probables para ganar dinero. Ellas pueden coincidir o no con la vocación profesional.


EL DINERO: Escorpio en casa 2

A lo largo de tu vida vivirás extremos en la situación económica.

Por una parte, tendrás aumentos considerables gracias a bienes legados, herencias o por matrimonio con alguien pudiente; por otra, es probable que sufras momentos de crisis o limitación. En ambos casos, el factor determinante pareciera no depender de tu voluntad. Es conveniente que aprendas a ahorrar y a encontrar un punto de equilibrio.

Puedes tener ganancias por administrar bienes o dinero de otras personas o entidades, por trabajos de investigación, por ocupar puestos de autoridad o por ejercer alguna profesión relacionada con la medicina o la investigación.


Sol en casa 2

Tienes muchas ambiciones y el dinero será el eje de tu vida. Esta posición te promete grandes ganancias pero también podrías incurrir en gastos de la misma o mayor proporción. Ganarás dinero ejerciendo tu propia autoridad, dirigiendo a otros, ocupando puestos jerárquicos o políticos, o en actividades destinadas a un público masculino.


Venus en casa 2

Tendrás habilidad para ganar dinero; tendrás prosperidad y bastante suerte. El status social y los lujos serán importantes para ti y probablemente gastarás mucho dinero en placeres.

Tendrás un gran encanto y esto te hace apto para sobresalir en trabajos con el público, en actividades culturales, en el arte o en el mundo de la mujer y la belleza.


Neptuno en casa 2

Puedes tener buenas ideas e inspiración para ganar dinero pero si no aprendes a administrarlo, vivirás muchos altibajos, pérdidas y traiciones. Podrás ganar dinero en las actividades que te permitan canalizar tu imaginación y tu intuición, o en aquellas que se relacionen con cualquier tipo de servicio o investigación, especialmente referida a químicos, gases o mares. Deberás evitar las compras a crédito, no llevar mucho dinero en efectivo contigo porque el mismo tenderá a escaparse de tus manos, y en general deberás cuidarte de las asociaciones porque existe un peligro a verte enredado en situaciones de fraude. Esta posición genera el peligro de pérdidas o robos.


Regente de 2 en 11

Tu ganancia económica está ligada a tus relaciones, amigos, o a la actividad que desempeñes en ciertos grupos sociales. Tendrás amistades influyentes que te ayudarán a mejorar tus ingresos.

Existe la posibilidad de ganar dinero ocupando puestos políticos o administrativos en organizaciones sociales.


EL TRABAJO EN RELACION DE DEPENDENCIA

Piscis en casa 6

En los trabajos de relación de dependencia sobresaldrás por tu sensibilidad, amabilidad y gusto estético. Tiendes a ser muy servicial y complaciente, lo cual te lleva a ser muy buen empleado. Es probable que sufras algunas decepciones con tus jefes o compañeros de trabajo por idealizarlos demasiado o por esperar lo que ellos no te pueden dar. Esta posición astral genera ciertas intrigas, envidias o mentiras en el ambiente laboral. Te sentirás más cómodo trabajando en alguna actividad que te lleve a tratar con seres vivos (personas, animales o plantas), y que te permita desarrollar tu don curativo.

 ***** Capítulo 5 *****
La creatividad. Las actividades de ocio. Otras habilidades.
Los pasatiempos.


Entre los componentes de nuestra personalidad también se encuentran el recreo y la diversión y, a través de ellos, manifestamos en gran medida la capacidad creativa. Es importante valorar las actividades de ocio y complementarlas con el trabajo o profesión para alcanzar mayor equilibrio. Por nuestra cultura, tendemos a valorizar sólo aquello que nos da dinero, dejando de lado la expresión de partes importantes de nuestra personalidad.


LA CREATIVIDAD: Acuario en casa 5

Tus actividades recreativas favoritas serán aquellas que te lleven a sociabilizar y a hacerte de nuevos amigos. Te gustará participar en actividades de grupo, en clubes u organizaciones que tengan fines parecidos a los tuyos. También encontrarás mucho placer en cualquier tipo de manifestación artística o creativa, donde puedas desarrollar tu imaginación. Si tu signo natal es práctico y concreto, entonces podrías ser inventor. Si eres intelectual, te gustará escribir. Es probable que encuentres placer en la velocidad y en todo lo referido a viajes espaciales o ciencia ficción. Tu creatividad se ve muy estimulada por el intercambio de ideas con personas inteligentes, por los debates, y también por los viajes, especialmente si vas a lugares exóticos y de cultura diferente a la tuya.


Júpiter en casa 5

Algunos de tus pasatiempos podrían ser: viajar, pescar, ir de camping, montar caballos, entrenar animales (perros o caballos), jugar tenis, coleccionar monedas, catálogos de viajes, libros sobre leyes, religiones o geografía, etc.

 ***** Capítulo 6 *****
La vocación. La profesión. Probabilidad de éxito y
reconocimiento social.


Cáncer en casa 10

Tu destino indica muchas dificultades y tropiezos en la primera parte de tu vida, que luego se irán superando y permitiéndote más logros y éxito profesional. Tu gran sensibilidad y emotividad se proyectará en todo lo que emprendas. Te interesará conocer e interpretar todo lo humano, como así también guiar y enseñar a otros. Tu destino está ligado al público y puedes llegar a tener renombre y fama social, pero nada de ello caerá del cielo, sino por el contrario, trabajarás duramente para lograr tus cometidos.

Te interesarás por el medio ambiente, la ecología, la alimentación y la naturaleza en todas sus expresiones. Eres muy tolerante, bondadoso y un tanto indulgente. Buscas aprobación y aliento para el logro de tus metas y, muchas veces, puedes quedarte estancado si no recibes el apoyo que necesitas para continuar. Además, tienes un lado místico y espiritual muy importante.

Tu elección vocacional apuntará hacia alguna de las siguientes profesiones: médico, farmacéutico, químico, maestro, pediatra, psicopedagogo, ginecólogo, partero, enfermero, niñero, instructor de Yoga, consejero, psicólogo, nutricionista, agricultor, productor de alimentos o criador de animales, etc.


Marte en casa 10

Eres muy persistente, activo, enérgico y dominante, cualquiera que sea tu profesión. Serás muy ejecutivo y concretarás rápidamente cada uno de tus proyectos. Puedes ser muy bueno dirigiendo a otros y trabajarás duramente para alcanzar puestos de autoridad. Eres muy ambicioso y puedes encontrar ciertas adversidades en tu evolución profesional. Estas adversidades te fortalecerán en tu posición en vez de debilitarte y vencerte.

Valorizarás enormemente las metas alcanzadas gracias a tu esfuerzo y tenacidad. Entre las posibilidades de tu profesión figuran: carrera militar, ingeniería, mecánica o algún deporte.


Regente de 10 en 3

El éxito de tu carrera está relacionado con una forma de autoexpresión. Sentirás la necesidad de comunicarte y expresar tus propias ideas referentes a la profesión que has elegido.

Además, es probable que la misma te lleve a viajar o a publicar notas o artículos.


 ***** Capítulo 7 *****
Síntesis. El talento único.



Nacemos con un TALENTO UNICO y nuestra función en la vida es expresarlo. A continuación, se describen los aspectos astrológicos principales que, en su conjunto, forman tu TALENTO UNICO. A pesar de que al final se enumeran algunas profesiones probables, tu verdadera vocación es la combinación de todos estos elementos. Luego de leer estos párrafos, medita y deja que tu intuición te lleve a encontrar tu propia síntesis.


Tu esencia: Sol en Escorpio

Naciste para dirigir, crear, investigar, y curar. Tus ideas fijas y tu perseverancia te vuelven líder en cualquier lugar en que te desenvuelvas. Una de tus misiones es proteger a otros, enseñar a actuar con valentía y coraje, y enseñar a vivir el amor con toda su intensidad. Naciste para desvelar secretos de la naturaleza, para investigar temas profundos, para sanar a otros y regenerar tu entorno.

Profesiones regidas por Escorpio: médico, cirujano, investigador, químico, biólogo, psiquiatra, dentista, ecologista, director, organizador, militar, ingeniero, detective, agente secreto, navegante, psíquico, todos los trabajos relacionados con cualquier tipo de investigación, los empleos peligrosos o las posiciones de mando.


Tu Personalidad: Ascendente en Libra

La profesión que elijas deberá estimular tu creatividad artística, tu sentido de justicia y orden, y tu sociabilidad; evita trabajar en ambientes desagradables, ruidosos, solitarios o donde se te exige actuar con prisa o agresividad.


Tu necesidad emocional: Luna en Sagitario

El trabajo deberá satisfacer tu necesidad emocional de conocer, aprender, enseñar, expandir tu conciencia y tus límites tanto mentales como materiales. Necesitas expresar tu entusiasmo, alegría de vivir y la confianza en ti mismo.


Cáncer en casa 10



Tu elección vocacional apuntará hacia alguna de las siguientes profesiones: médico, farmacéutico, químico, maestro, pediatra, psicopedagogo, ginecólogo, partero, enfermero, niñero, instructor de Yoga, consejero, psicólogo, nutricionista, agricultor, productor de alimentos o criador de animales, artista, pintor, músico, etc. Tu destino te llevará a tener éxito en cualquier profesión donde puedas canalizar tu gran sensibilidad.

DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).

Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.