Entrada destacada

AVISO.

 Hola. Aunque el blog va a seguir existiendo y voy a seguir editando y publicando, ya hubo un cambio grande por acá. Yo creé este blog en el...

Invitame un café en cafecito.app
Buy Me A Coffee

8.12.14

Nicole Kidman.


Martes, 20 de Junio de 1967
15:15
Honolulu, Hawaii




















Sol      Géminis   29° 0'  en casa 8
Luna      Sagitario   13° 43'  en casa 2
Mercurio      Cancer   20° 56'  en casa 9
Venus      Leo   14° 22'  en casa 10
Marte      Libra   18° 49'  en casa 12
Júpiter      Leo   5° 10'  en casa 9
Saturno      Aries   11° 29'  en casa 6
Urano      Virgo   20° 30'  en casa 11
Neptuno      Scorpio   22° 3'  en casa 1
Plutón      Virgo   18° 6'  en casa 11
Ascendente      Scorpio   6° 21'  en casa 1
Medio Cielo      Leo   7° 3'  en casa 10
Nodo Norte Verdadero      Tauro   5° 44'  en casa 6
2    Sagitario   5° 33'  en casa 2
3    Capricornio   5° 43'  en casa 3
4    Acuario   7° 3'  en casa 4
5    Piscis   8° 55'  en casa 5
6    Aries   9° 15'  en casa 6
Zodiaco Tropical
Zona Horaria: 10 horas Oeste
Lat. y Long. de nacimiento: 21N18   157W51
Aspectos y Orbes:
Conjunción: 8 Grados 00 Min
Oposición: 8 Grados 00 Min
Cuadratura: 8 Grados 00 Min
Trígono: 8 Grados 00 Min
Sextil: 5 Grados 00 Min
  *** Capítulo 1 ***
Descripción general: su esencia y la expresión de
su personalidad. Su cuerpo físico.


Sol en Géminis 

Nicole ha nacido bajo el signo de Géminis y será muy curiosa.

Se maravillará ante todas las facetas de la vida y le gustará explorar la naturaleza. Nicole necesitará andar, moverse, conocer y comunicarse. Nicole se aburrirá con facilidad y necesitará de múltiples actividades. Nicole puede hacer dos cosas a la vez. Nicole será muy sociable, despierta, inquisitiva. Su inteligencia será asombrosa y sobresaldrá en toda clase de actividades mentales: matemáticas, literatura, idiomas, etc. No presentará problemas para aprender excepto cuando algo lo aburra.

Sus manos serán expresivas y ágiles, tendrá capacidad para imitar y un gran ingenio. A veces, Nicole exagerará, mentirá y se burlará de los demás. Nicole tendrá una imaginación frondosa y por lo general no describirá los sucesos tal como ocurrieron, sino que les pondrá su toque de fantasía. Nicole se convencerá a sí misma de sus propias fantasías. Su vena literaria será también sobresaliente. Nunca se sentirá satisfecha con una sola actividad a la vez.

Sus principales problemas serán: la falta de paciencia, falta de perseverancia para profundizar en detalles y su alto grado de influenciabilidad. Es una de las criaturas más inteligentes del zodíaco y sorprenderá con sus múltiples facetas, locuacidad e ingenio mental. Nicole será siempre ingenua y eternamente infantil.


Ascendente en Escorpio 

El cuerpo físico de Nicole será fuerte y sólido. Todos sus rasgos expresarán la fortaleza de su carácter y su mirada será especial y se fijará con intensidad a aquello que llame su atención. Nicole recibirá mucha energía dinámica. Nicole tiende a dominar y a lograr cada uno de sus caprichos ¡por las buenas o por las malas! Expresará sus opiniones con mucha franqueza y puede llegar a decir verdades que molesten. Nicole será muy selectiva con sus cosas y también con sus amigas, no podrá disimular sus gustos y rechazará abiertamente todo aquello que le desagrade. Su presencia será magnética y acaparará la atención de los demás. Nicole puede tener demostraciones de mal genio y agresividad que serán muy difíciles de controlar. Sus emociones serán muy profundas e intensas, su mundo interior nunca se traslucirá completamente hacia afuera y a veces será difícil entenderlo. 

Neptuno en casa-1 

Nicole ha nacido llena de encanto, misterio, magnetismo y carisma. Será refinada, amable y muy imaginativa. Su mundo de fantasías será enorme y pasará allí la mayor parte de su vida.

Será una eterna idealista expuesta a sufrir decepciones y desencantos con las personas que quiere, por no haberlas visto con objetividad. Su sensibilidad refinada llevará a Nicole a percibir las motivaciones internas de las personas que la circundan. Su intuición será notable y desde pequeña puede vivir experiencias psíquicas. Se sentirá muy atraída por los temas místicos y de metafísica. Muchas veces, Nicole puede llegar a vivir emociones que no son las suyas propias sino las de su entorno, es decir, que se cargará de la energía de las demás personas. Esto puede alterar su humor y a veces perjudicarla. El agua será su elemento curativo y vivir en las cercanías de una costa o playa será muy reconfortante para su espíritu. La inspiración y la imaginación caracterizan su personalidad haciéndola apta para la música y el teatro en particular, aunque todas las manifestaciones artísticas parecen adecuarse a su temperamento.

  *** Capítulo 2 ***
Figura materna: emociones, sentimientos, capacidad para amar y compartir


Luna en Sagitario 

Nicole será muy alegre y conservará siempre una actitud juvenil y espontánea frente a la vida. Será muy optimista y positiva en su manera de sentir y ver las cosas. Su gran curiosidad la llevará a querer descubrir todo lo que la rodea. Nicole será muy idealista y tendrá una actitud filosófica y cuestionadora frente a todo. Su corazón será muy noble y la expresión de sus sentimientos será sincera.

Es probable que Nicole tenga una madre muy inquieta e independiente; con un manera de pensar muy personal y con un gran amor a su libertad. Nicole sentirá que encuentra una amiga en su madre y compartirán juntas muchas aventuras. Son probables algunos desacuerdos también, aunque la alegría y simpatía limarán cualquier aspereza. Nicole aprenderá a no estar triste demasiado tiempo, a ver el lado positivo de las situaciones y a poner todas sus energías para conquistar sus metas. Es probable que Nicole sea un poco influenciable y que, de acuerdo al entusiasmo que sienta, pueda seguir el camino de sus amigos; por lo tanto, sus padres no deben perder de vista su núcleo social. Será muy ingenua y su mente siempre estará llena de fantasías que no desaparecerán ni aún de adulta. Su corazón inquieto la llevará a viajar mucho y a conocer tierras extrañas y alejadas, y también ¡a conquistar más de un corazón desprevenido!.


Luna en casa-2 

Nicole tendrá una gran necesidad de sentir seguridad emocional, lo cual se reflejará en su deseo de poseer cosas. Le gustará mantener los objetos por mucho tiempo y no le será fácil desapegarse de ellos. Si Nicole crece de una manera positiva y segura, entonces será generosa y un poco gastadora; de otra manera, será más egoísta y posesiva. Su inseguridad emocional tenderá a compensarse con sus posesiones, y en sus relaciones sociales puede llegar a ser muy absorbente y demandante. Es probable que su economía futura sea un tanto inestable y fluctuante, y Nicole podría ganar dinero en los trabajos que la lleven al contacto con el público y, en especial, con el mundo femenino.


Luna en aspecto armónico a Venus       orbe 0° 39' 

Nicole tendrá una disposición muy sociable. Su gran carisma y encanto personal la llevará a conquistar a la gente y a vivir las relaciones con mucho amor. Nicole será calma, optimista, alegre y tendrá un gran sentido estético. La expresión de sus emociones será muy refinada y siempre tendrá un toque de dulzura. Preferirá las actividades suaves y de poca tensión.


Luna en aspecto armónico a Marte       orbe 5° 6' 

Nicole será ambiciosa, decidida, firme y rápida para actuar.

Tendrá una gran fuerza física que la ayudará a superar cualquier problema de salud que pudiera sufrir. Sus emociones será intensas y estarán siempre dirigidas de una manera positiva y constructiva. Nicole preferirá trabajar sola porque se impacientará con las personas que no sigan su ritmo. También será muy franca y directa para expresar todo lo que sienta.


Luna en aspecto armónico a Saturno       orbe 2° 13' 

Nicole será muy estable y profunda con sus emociones. Quizás un poco seria y madura para su edad. Será pensativa, prudente, conservadora y cautelosa. Sentirá una gran dignidad personal y avanzará en la vida de una manera lenta y a la vez firme. Se beneficiará mucho de la relación con su madre, de quien aprenderá a trabajar en forma constante en sus proyectos. También sobresalen en su personalidad la fidelidad y el gran sentido de responsabilidad frente a la vida.


Luna en aspecto desarmónico a Urano       orbe 6° 47' 

Nicole tendrá una inteligencia sobresaliente pero a la vez será tozuda, fanática, anárquica y emocionalmente tensa.

Reaccionará y se inquietará con facilidad ante cualquier situación. Su madre será muy poco convencional y quizás muy nerviosa. Es probable que Nicole viva innumerables cambios de residencia y que esto afecte su estabilidad emocional. Tendrá apego emocional con personas inusuales y tendrá cierta dificultad para ser comprendida en sus sentimientos.


Luna en aspecto desarmónico a Plutón       orbe 4° 22' 

Nicole será extremadamente celosa y posesiva. La relación con su madre tendrá características complejas y cada una tratará de dominar a la otra. Nicole puede llegar a ser muy intolerante, impulsiva y drástica en sus decisiones. 


Venus en Leo 

Nicole será ardiente y romántica. Sus demostraciones serán exageradas y algo teatralizadas. Sentirá un gran amor por la vida y por la gente aunque será muy selectiva y siempre preferirá a la gente que sobresale del resto. Tendrá un gran amor propio y a veces dará muestras de vanidad. Preferirá todo aquello que demuestre buen gusto y refinamiento, siendo su ropa y su apariencia física muy importantes. Le encantará tener una gran vida social, participar de fiestas, reuniones y cualquier tipo de evento, especialmente si tiene la oportunidad de mostrarse y sobresalir. De adulta vivirá muchos romances pero una vez que se enamore, será muy leal a sus sentimientos.


Venus en casa-10 

Nicole tendrá muchas ambiciones y disfrutará del éxito social.

Encontrará a lo largo de su vida mucha ayuda de amistades y conocidos en general. Es probable que la relación con el padre sea muy afectiva y esto le dará mucha confianza para alcanzar sus propias metas. Su matrimonio la llevará a elevarse de status social. Nicole ha nacido con un fuerte sentido de la diplomacia y será exitosa en su trato con el público.


Venus en aspecto armónico a Marte       orbe 4° 27' 

Nicole será muy afectiva e intensa en sus emociones. Le gustará proteger a sus seres queridos y desde niña lo manifestará con sus mascotas o simplemente con sus juguetes. Tendrá una disposición sociable, positiva y muy constructiva. Su creatividad se manifestará en cualquier área que elija. Tendrá demostraciones amplias de sus afectos y será muy noble y sincera. Este aspecto astrológico la ayudará a encontrar en su futuro el amor espiritual y la atracción física en una misma persona, ayudando por lo tanto a su felicidad matrimonial.


Venus en aspecto armónico a Saturno       orbe 2° 53' 

Nicole será reservada y poco demostrativa pero una vez que se enamore o quiera a alguien, entonces será totalmente leal y cariñosa. No tendrá muchos amigos pero los pocos con que cuente serán muy duraderos. Se sentirá atraída hacia las personas que tomen muy en serio la vida, y se comunicará mejor en grupos pequeños que en los grandes. Su vida sentimental será muy estable y trabajará con todas sus energías para superar cada problema que surja en su vida matrimonial. En su interior, el amor está ligado positivamente a la responsabilidad.


Venus en aspecto desarmónico a Neptuno       orbe 7° 40' 

Es probable que Nicole aprenda a escapar a la realidad. Quizás alguno de sus padres sea muy sumiso y tenga un comportamiento evasivo, de quien aprenderá a refugiarse en sus fantasías. Su idealismo será extremo y serán frecuentes las decepciones con sus amistades o con su pareja. Nicole puede tener un gran sentimiento de inseguridad emocional y puede caer fácilmente en el papel de víctima. Si se siente herida, buscará dormir mucho o retirarse de la gente en vez de demostrar sus sentimientos de dolor. En su futuro, buscará un amor tan idealizado que le será casi imposible encontrarlo. La música será de gran ayuda para ella.

Júpiter en Leo 

Nicole necesitará sentirse orgullosa de cada cosa que haga y buscará la aprobación de sus padres. Tendrá mucha simpatía y buen humor y acaparará siempre la atención de los demás. Nicole será propensa a exagerar sus expresiones y querrá de todo, mucho y grande. Además, mostrará un fuerte sentido de justicia y tendencia al mando. Se impondrá con facilidad gracias a su simpatía y logrará siempre lo que quiera.


Júpiter en casa-9 

Nicole se interesará en los temas filosóficos y religiosos. Le gustará conocer otros países, culturas, idiomas y definitivamente viajará mucho. Encontrará mucha felicidad y realización en un país diferente al de su nacimiento; si no se radicara completamente en otro lugar, disfrutaría mucho de cada viaje. La educación universitaria será muy importante en su destino, y puede alcanzar un doctorado u otro título sobresaliente en su profesión.


Júpiter en aspecto armónico a Saturno       orbe 6° 19' 

Esta influencia astral es muy afortunada y brinda a Nicole fuerza constructiva y éxito material. Será apta para alcanzar sus propias metas y para persistir en sus propósitos. Esta condición está fuertemente influenciada por la tradición de su familia.

Será paciente, organizada, práctica y muy realista. Aunque no se entusiasme mucho con sus estudios, igualmente podría mostrar dedicación si los encontrara útiles para su futuro.

 *** Capítulo 3 ***
Figura paterna: autoridad, poder, capacidad para asumir
responsabilidades y defenderse en la vida

Sol en casa-8 

Nicole se sentirá muy atraída por los misterios de la vida y será una gran investigadora. Tendrá una gran intuición y se interesará por las ciencias ocultas en general. Nicole vivirá su vida en forma intensa, sus emociones serán profundas y es probable que sea muy posesiva y celosa. Su vida material estará favorecida por herencias, bienes legados, matrimonio o regalos que recibirá.

Saturno en Aries 

Nicole puede ser muy egocéntrica y mostrar dificultad en reconocer los derechos de los demás. Deberá aprender a ser disciplinada y constante. Sus miedos internos la llevarán a buscar seguridad. Nicole aprenderá con el tiempo a ser una persona independiente, a no esperar aprobación y a tomar decisiones con su propio criterio. Además, será una persona muy cautelosa y cuidadosa, y preferirá las actividades ordenadas donde se define claramente lo que está bien y lo que está mal. 


Saturno en casa-6 

Será muy exigente y le será difícil encontrar un trabajo que cumpla con todas sus expectativas. Los desacuerdos habituales serán con los jefes u otros compañeros de trabajo. De cualquier manera, Nicole tendrá un gran reconocimiento por su capacidad y respuesta laboral.


Marte en Libra 

Nicole tendrá un fuerte sentido de la justicia y combatirá todo aquello que considere injusto o fuera de lugar. Nicole se sentirá cómoda trabajando con otras personas, y aprenderá que puede lograr más funcionando en equipo que sola, aunque también sentirá celos y competencia. Nicole será una persona encantadora, generosa, sociable y persuasiva. Le gustará entretenerse con la gente y con las ideas nuevas. En su faz negativa, Nicole puede mostrar una tendencia a la pereza y a hacer poco esfuerzo para lograr sus empresas. Con su dulzura y carisma puede lograr que la atiendan sin que Nicole tenga que hacer ningún esfuerzo. 


Marte en casa-12 

Nicole puede sentir limitaciones en su energía y dificultad para expresar su agresividad con libertad. La represión de la misma podría conducir a problemas de salud o a alguna alteración de su conducta. Es probable que Nicole trabaje en algún lugar destinado a la atención de personas con carencias o enfermas, y Nicole podría llegar a ser una muy buena administradora del lugar. Además, Nicole será muy reservada y secreta, lo cual la inclinará a ser investigadora o detective.


Marte en aspecto desarmónico a Saturno       orbe 7° 20' 

El comportamiento de Nicole puede alternar entre la agresividad y la apatía. También puede mostrar un fuerte egoísmo que dificultará su relación con los demás. Nicole deberá aprender a flexibilizarse y a expresar sus deseos con más suavidad. A pesar de contar con muchas energías, Nicole puede no tener la habilidad de dirigirlas ordenadamente para sus propósitos. Pueden existir inhibiciones en su interior que no le permiten expresar su inconformismo y que la llevan a albergar largos rencores. Es probable que existan fuertes desacuerdos con su padre y que la relación sea muy tensa entre los dos. 

 *** Capítulo 4 ***
Mentalidad: inteligencia, estudios y capacidad de
comunicación

Mercurio en Cáncer 

La mente de Nicole estará dominada por sus sentimientos y tendrá mucha dificultad para ser realmente objetiva. Sus pensamientos serán muy humanitarios y mostrará un gran apego a su familia. Poseerá buena memoria y Nicole se aferrará a todo lo que aprenda durante su infancia. Su mente sensible será muy receptora e intuitiva. También mostrará una gran imaginación, fantasías y romanticismo que llevarán a Nicole a desconcentrarse con facilidad de sus estudios. Nicole puede mostrar una gran habilidad y gusto por la poesía y la música. Es probable que sea un poco tímida a la hora de comunicarse y preferirá guardar en secreto sus emociones a contarlas a sus amigos o familia. Su mente intuitiva y emocional puede llevarla a sobresalir en campos como la medicina, psicología, nutrición o pedagogía, pero Nicole necesitará mucho aliento para concretar sus estudios. Su mente es muy impresionable y se resiente con facilidad frente a la agresión.

Cada suceso desagradable que hiera su sensibilidad quedará grabado en su inconsciente e influirá enormemente en su futuro. Nicole mostrará mucho apego a sus cosas y es probable que se interese por coleccionar objetos.


Mercurio en casa-9 

El aprendizaje y la educación serán temas importantes en la vida de Nicole . Nicole se interesará por las leyes, medicina, filosofía, religión y todo lo referente a culturas de pueblos lejanos y exóticos. Es probable que Nicole realice muchos viajes al extranjero a lo largo de su vida y que aprenda otros idiomas. Nicole podrá sobresalir como profesora, historiadora o antropóloga. Además, Nicole será muy intuitiva y visionaria aunque a veces puede resultar un tanto dogmática. A pesar de sus fuertes convicciones, Nicole tendrá momentos en que sufrirá dudas y cambiará radicalmente su manera de pensar.


Mercurio en aspecto desarmónico a Marte       orbe 2° 6' 

Nicole será muy impulsiva y agresiva al expresar sus opiniones. Nicole perderá la paciencia con mucha facilidad y mostrará sus desagrados abiertamente. Nicole tendrá un espíritu muy competitivo y le gustará discutir animadamente, aunque su vocabulario muchas veces no será el adecuado y puede terminar ganándose enemistades.

Mercurio en aspecto armónico a Urano       orbe 0° 25' 

Nicole tendrá ideas originales y brillantes. Su mente creativa y talentosa estará en actividad constante mostrando su genialidad y rapidez para entender ideas que otros no pueden comprender. Nicole será muy elocuente y un tanto dramática para expresarse. Además, Nicole será muy intuitiva, lo cual le permite conocer cada situación más profundamente. Nicole se interesará por todo lo novedoso, original, arriesgado y progresista.


Mercurio en aspecto armónico a Neptuno       orbe 1° 6' 

Nicole tendrá una gran imaginación e inspiración, se emocionará frente a la belleza y mostrará talentos artísticos, especialmente para la música y la pintura. Nicole será muy idealista, soñará con un mundo mejor y tendrá una fina sensibilidad para interpretar las emociones de los demás. Sin embargo, sus pies estará puestos en la tierra y, a pesar de sus fantasías, no se perderá en divagaciones. Es probable que no tenga mucha disciplina mental, lo cual le dificulta los estudios de ciencias lógicas como las matemáticas. Nicole sobresaldrá con naturalidad en las materias donde puede canalizar su gran creatividad e imaginación.


Mercurio en aspecto armónico a Plutón       orbe 2° 50' 

Nicole será muy aguda, analítica e individualista. Nicole mostrará un gran poder de concentración y también una profunda comprensión de temas abstractos o filosóficos. Es probable que Nicole ejerza una fuerte influencia en los demás debido a la seguridad con que emite sus juicios y su coraje para enfrentar los debates. Desde muy pequeña, Nicole sabrá que querrá estudiar y dirigirá todas sus energías para realizarse profesionalmente. Es probable que se interese en estudiar la naturaleza humana y se incline por la psicología, psiquiatría o medicina.

Capricornio en casa-3 

A Nicole no será necesario indicarle qué carrera seguir porque sus ideas y propósitos se definirán muy claramente desde una temprana edad. Su mente lógica, coherente, clara y reflexiva la conducirá en primer lugar a conocerse a sí misma, y luego a definir su destino. Nicole nació para manejarse de una manera individual, sin limitaciones, con autoridad y con bastante inflexibilidad. Nicole será muy perseverante y conseguirá cada meta que se proponga. Su mente científica y realista trabajará incansablemente para guiarla. Es probable que Nicole no tenga mucho sentido del humor, o quizás sea un tanto sarcástica. Aunque Nicole a veces pueda parecer negativa, no lo será; su gran sentido de la realidad la llevará a trabajar duramente y a alcanzar puestos de renombre y prestigio en su vida.

 *** Capítulo 5 ***
Su destino: vocación, profesión, probabilidad de éxito y
reconocimiento social

Leo en casa-10 

El destino de Nicole la llevará a ocupar puestos encumbrados y sobresalientes. Nicole será muy ambiciosa y tendrá una gran tenacidad y perseverancia que la ayudarán a conquistar sus metas. Una de las claves de su éxito será su profundo convencimiento interno que no la hará dudar en ningún momento de su capacidad y su potencial. Además, Nicole mostrará mucha creatividad e ingenio que la volverán muy particular en su profesión. Nicole se sentirá atraída por la investigación, sin importar la profesión, y siempre se interesará por aportar ideas nuevas o descubrir algo importante.

Nicole mostrará una tendencia materialista y un gran gusto por los lujos y comodidades. Gracias a su capacidad, Nicole alcanzará puestos de autoridad donde se desenvolverá con nobleza y orgullo. Nicole será muy firme con sus decisiones y llegará a mostrar mucha inflexibilidad. Nicole jamás concebirá nada mediocre.

Su elección vocacional apuntará hacia alguna de las siguientes profesiones: empresaria, arquitecta, artista plástico, pintora, publicista, organizadora, directora de cine o teatro, diseñadora de modas o muebles, profesora universitaria, investigadora, etc. y cualquier otra profesión que la lleve a ocupar puestos de prestigio y autoridad.

El hogar de Nicole será la base principal de su éxito futuro.

En general, esta influencia denota padres pudientes que brindan a sus hijos todos los elementos para su crecimiento profesional. En muchos casos, este apoyo no es material sino espiritual: sus padres están convencidos de la capacidad de Nicole para abrirse paso en la vida y le trasmiten seguridad y confianza. Las personas de Leo ejercerán una fuerte influencia en su destino.

 *** Capítulo 7 ***
Influencia de su generación: ideas y sentimientos comúnes a
sus contemporáneos.

Urano en Virgo 

Nicole pertenece a una generación que se preocupará por introducir reformas prácticas en terrenos como la educación, los servicios médicos y otros servicios sociales. Aunque las ideas no sean totalmente revolucionarias, ayudarán a una mejora de todo el sistema social. En su mismo grupo generacional, Nicole encontrará personas que se aferran a lo conservador, que tratarán de imponer valores morales muy estrictos, que buscarán castigar severamente las irregularidades legales y tratarán de enfatizar los valores religiosos tradicionales. Por otra parte, estarán los rebeldes de su generación que se opondrán a estas imposiciones con agresividad, coraje y tenacidad. Los nacidos bajo esta influencia astrológica mostrarán un vivo interés por la ecología, la nutrición y en producir mejoras en la calidad de vida humana.


Urano en casa-11 

Nicole se rodeará de amigos extraños y originales que manifestarán en gran medida su propia actitud rebelde. Nicole tendrá mucha facilidad para hacerse de amigos aunque las relaciones, en su mayoría, no serán muy profundas ni duraderas. Nicole se interesará por las actividades de grupo y todo lo concerniente a mejorar la vida. A Nicole le gustará verse rodeada de gente y sentirse admirada.

Actuará con desprejuicio y no tendrá ninguna clase de complejos para conversar y relacionarse con quien sea. Esta libertad también se manifestará en otros tipos de relaciones. Su principal problema será la falta de constancia.


Urano en aspecto armónico a Neptuno       orbe 1° 32' 

Nicole se sentirá muy atraída por lo oculto y lo místico, adoptando una postura investigadora frente al tema esotérico. Nicole será una pensadora revolucionaria y combinará su creatividad con su intuición e inspiración. Nicole deberá tratar de ser concreta y práctica en sus propósitos para no perderse en su gran idealismo.


Urano Conjunción Plutón       orbe 2° 24' 

Nicole será muy extremista en sus opiniones y actitudes, mostrando mucha agresividad para marcar sus diferencias o para defender su libertad. Nicole poseerá la habilidad de regenerarse tanto física como mentalmente con mucha rapidez. Su actitud será siempre revolucionaria, no tolerará ser restringida y se revelará con firmeza a las situaciones opresivas.


Neptuno en Escorpio 

La generación de Nicole se caracteriza por su interés en las ciencias ocultas, en los misterios de la vida y por la investigación de los mismos. Ellos tendrán una gran imaginación y también sensibilidad psíquica; también mostrarán una preferencia por las películas de misterio o terror y otros temas que impliquen emociones profundas y complejas. Nicole , como parte de su generación, será magnética, muy emocional y poseerá una gran capacidad regenerativa. Es importante que Nicole encuentre una vía libre de expresión a sus emociones porque ellas será muy intensas y complejas; esto incluye además su vida sexual, que puede estar llena de fantasías. Es probable que Nicole sufra algunas decepciones en este tema por no ser totalmente realista.


Neptuno en casa-1 

Nicole ha nacido llena de encanto, misterio, magnetismo y carisma. Será refinada, amable y muy imaginativa. Su mundo de fantasías será enorme y pasará allí la mayor parte de su vida.

Será una eterna idealista expuesta a sufrir decepciones y desencantos con las personas que quiere, por no haberlas visto con objetividad. Su sensibilidad refinada llevará a Nicole a percibir las motivaciones internas de las personas que la circundan. Su intuición será notable y desde pequeña puede vivir experiencias psíquicas. Se sentirá muy atraída por los temas místicos y de metafísica. Muchas veces, Nicole puede llegar a vivir emociones que no son las suyas propias sino las de su entorno, es decir, que se cargará de la energía de las demás personas. Esto puede alterar su humor y a veces perjudicarla. El agua será su elemento curativo y vivir en las cercanías de una costa o playa será muy reconfortante para su espíritu. La inspiración y la imaginación caracterizan su personalidad haciéndola apta para la música y el teatro en particular, aunque todas las manifestaciones artísticas parecen adecuarse a su temperamento. 


Neptuno en aspecto armónico a Plutón       orbe 3° 57' 

Nicole tendrá una gran habilidad creativa y artística. Además, Nicole peleará contra las injusticias y buscará reformas en el sistema legislativo. Su intuición será poderosa y la llevará a estudiar y a desvelar los secretos de la naturaleza. Es probable que Nicole no sea totalmente comprendida en sus ideas acerca de la libertad o del uso de sus conocimientos místicos; sin embargo, su interés en la materia no decaerá.


Plutón en Virgo 

La generación de Nicole buscará establecer un orden perfecto, rechazando todo lo feo, desordenado, sucio o grotesco, y desarrollando una clara idea de lo que está bien y lo que está mal. Ellos serán conservadores y, a pesar de algunos rebeldes que expresarán su disconformidad, primará el orden en este período.

Además, la medicina, nutrición, ecología y la educación serán los temas preponderantes en la lista de sus intereses. Nicole , como parte de este movimiento, mostrará una vena analítica, inventiva, técnica y perfeccionista. Se interesará por la psiquiatría, medicina y también por los negocios en general; y en otro orden de cosas, Nicole podrá mostrarse muy puritana y crítica.


Plutón en casa-11 

Los amigos y la gente con que Nicole pueda llegar a relacionarse jugarán un rol importante en su vida. Nicole elegirá para sus amigos a aquellos que muestren poseer una gran voluntad y seguridad en sí mismos, pero Nicole deberá cuidarse de no caer bajo su dominación. Nicole se interesará por participar en grupos que trabajan por reformas sociales y para transformar el mundo. 


Tu esencia: Sol en Géminis

Nicole , naciste bajo el signo de Géminis y tu planeta regente es Mercurio, el planeta de la comunicación. Te gustará conversar, comunicarte, conocer gente y lugares diferentes, viajar y sentirte siempre en movimiento.

Tu signo solar es MUTABLE y ello te llevará a funcionar como COMUNICADORA, ya sea de pensamiento o de acción. No te sentirás cómoda en una posición de liderazgo, ni en un trabajo que te obligue a permanecer en un mismo lugar todo el tiempo. Una de tus funciones es la de conectar personas entre sí, funcionar como intermediaria, o bien, brindar un servicio.

Géminis es un signo de AIRE y ello te vuelve curiosa, sociable y mentalmente muy activa. Todas las ocupaciones que estimulen tu intelecto y la posibilidad de comunicarte te serán muy favorables. Necesitas de la variedad, del cambio, los viajes y del intercambio de ideas. Tienes la habilidad de poder realizar dos tareas a la vez. Sin embargo, deberás aprender a ser constante, paciente y a controlar la velocidad de tu pensamiento.

Eres muy curiosa y tu mente siempre te pedirá más información. Tu actitud jovial y juvenil te permitirá conocer a otros con facilidad y, además, tu gran capacidad de adaptación, te permite amoldarte a cualquier tipo de cambio. Es probable que seas bastante infantil e ingenua en tus apreciaciones, lo cual te llevará muchas veces a verte enredada en problemas o relaciones inesperadas y complejas. Serás muy perspicaz y se te ocurrirán ideas y soluciones que jamás nadie hubiera pensado.

Aunque te gusta la libertad y te aburres con facilidad de la gente, serás muy dependiente de aquellas personas que admires o ames. Te gusta la compañía de tus mejores amigos y, especialmente, la posibilidad de hablar y comentar todo lo que te pasa. También te sentirás muy atraída por los viajes a lugares distintos y novedosos.

Nicole , naciste para estudiar, escribir, aprender y comunicar. Tu función principal en la vida es la de recibir y dar información tanto oral como escrita. Naciste para conectar a la gente entre sí, para propiciar negocios, para inventar soluciones, y para enseñar.

Para evolucionar, tu espíritu deberá aprender a dominar la impaciencia, la ansiedad y el nerviosismo que a veces te apura y no te permite realizar adecuadamente tus planes. Deberás aprender a ser más perseverante y menos influenciable, no hablar tanto de tus proyectos y concretar más, concentrar tu mente en tus objetivos, y evitar todas la veces que puedas enredarte en discusiones o chismes.


Tu Personalidad: Ascendente en Escorpio

Los demás te ven como una persona dinámica, autoritaria y tenaz.

Te muestras fuerte y segura de tus objetivos y eres perseverante e intensa en cada cosa que te propones.

Expresas tus opiniones con mucha franqueza y puedes llegar a decir verdades que molesten a otros. No sabes disimular tus desagrados y eres muy selectiva con la gente. Te brindas plenamente a las personas que quieres y buscas sinceridad y autenticidad en ellos. Eres fiel y estable en tus afectos, y no soportas ni perdonas las mentiras o engaños. Cuentas con una intuición poderosa que te permitirá descubrir todo lo que se te oculte. Sientes una gran atracción por las ciencias ocultas y los misterios en general, y podrás desarrollar un gran potencial perceptivo. Además, cuentas con magnetismo personal y llamarás la atención a tu alrededor sin proponértelo.

La profesión que elijas deberá permitirte desarrollar tu capacidad indagadora, tu atracción por la investigación, el encontrar un equilibrio entre tus emociones y tu razón. Es probable que vivas a lo largo de tu vida profesional momentos de contrastes, de mucho éxito y muchas limitaciones. Evita los trabajos donde el componente humano no es importante.


Tu necesidad emocional: Luna en Sagitario

Tus emociones son fogosas, intensas y cambiantes. No soportas las actividades aburridas, muy estáticas o monótonas. Te gusta la conquista y a lo largo de tu vida estarás envuelta en más de una situación o meta imposible o difícil de realizar. Te desesperas cuando sientes que pierdes lo que quieres; sin embargo, cuando lo obtienes puedes cansarte o perder el interés con facilidad.

Sientes una gran curiosidad y te ves muy atraída por las situaciones novedosas, de conquista o de aventura. Eres juvenil e ingenua, y compartes generosamente todo lo que tienes. Expresas con libertad tus ideas y, a menudo, descuidas la sensibilidad ajena, lo que te lleva a decir las cosas en el lugar equivocado o a la persona errada. Serán frecuentes tus anécdotas al respecto.

Te gusta conocer personalidades de diferentes culturas y orígenes étnicos. Amas los viajes, especialmente, aquéllos a lugares alejados y extraños. Sientes la necesidad de expandir tus horizontes y sueñas con un futuro de realización. Frente a los problemas puedes caer en actitudes de postergación o de falta de compromiso.

En tu mente subconsciente yace un profundo deseo de expandirte y vencer tus límites actuales. Es probable que en vidas anteriores hayas viajado durante mucho tiempo a tierras lejanas con el fin de estudiar, predicar o enseñar filosofía, leyes o religión. Por ello, no te has acostumbrado a permanecer atada a una relación o a un lugar particular. Anhelas encontrarte con la gente que alguna vez conociste muy lejos de tu hogar. Notarás que tienes facilidad para aprender idiomas y que no le temes a lo desconocido. Es probable que hayas sufrido ciertas injusticias o que hayas sido testigo de las mismas, por eso hoy tienes un fuerte sentido de la ley y te vuelves protectora de las personas que están en inferioridad de condiciones. En esta encarnación sientes la necesidad de compartir todos tus conocimientos y sabiduría, y buscarás superar esa sensación de soledad o aislamiento que la distancia te ha hecho sufrir.

La profesión que elijas deberá satisfacer tu necesidad emocional de conocer, aprender, enseñar, expandir tu conciencia y tus límites tanto mentales como materiales. Necesitas expresar tu entusiasmo, alegría de vivir y la confianza en tí misma. Evita caer en el dogmatismo, la exageración o la autoindulgencia.


Tu mentalidad: Mercurio en Cáncer

Tu mente está dominada por tus sentimientos y tienes mucha dificultad para ser realmente objetiva. Tus pensamientos son humanitarios y muestras un gran apego a tu familia. Posees buena memoria y te aferras a todo lo que has aprendido durante tu infancia. Tu mente sensible es muy receptora e intuitiva, y con tus seres queridos mantendrás una comunicación telepática.

Siempre sabrás qué les pasa o qué sienten aunque se encuentren lejos. También muestras una gran imaginación, fantasías y romanticismo que te llevan a desconcentrarte con facilidad en tus estudios. Además, tienes una gran habilidad y gusto por la poesía y la música.

Es probable que seas un poco tímida en tu manera de comunicarte y que prefieras guardar en secreto tus emociones. Tu mente intuitiva y emocional puede llevarte a sobresalir en campos como la medicina, psicología, nutrición o pedagogía, pero necesitas mucho aliento para concretar tus estudios. Debes aprender a ser más disciplinada y constante. Es probable que te guste coleccionar algún tipo de objetos.

 ***** Capítulo 2 *****
El poder y las emociones. Inhibiciones y potenciaciones.
Talentos ocultos o desaprovechados. Karma.



La ubicación de los planetas en las casas y la relación entre ellos puede aumentar o disminuir su potencia. Los aspectos del Sol tienen relación con nuestra idea de poder; los de la Luna afectan el mundo emocional y se manifiestan a nivel inconsciente.


Sol en casa 8

Tu éxito está relacionado a la administración de bienes y dinero de otras personas, o haciendo inversiones u operaciones con otros. Además, tu percepción e intuición te llevarán a interesarte por las ciencias ocultas, los misterios de la vida, lo que te inclina a ser investigadora. Debes aprender a confiar en tus pálpitos e impresiones.

A lo largo de tu vida recibirás bienes legados que beneficiarán tu patrimonio personal; los mismos pueden provenir de alguna herencia o por matrimonio.


Aspectos que afectan tu INDIVIDUALIDAD:

Aspectos que afectan tus EMOCIONES:

Luna en casa 2

Nicole , tienes capacidad para los negocios, especialmente aquéllos que te mantienen en contacto con el público o que se vinculan al mundo de la mujer. Ganarás mucho dinero si tu trabajo se relaciona a algo de ello. Tienes que aprender a confiar en tus propias ideas e intuiciones, y a perseverar en las mismas. Es probable que tu ganancia sea fluctuante y raramente tendrás una entrada de dinero igual todos los meses. Por ello, es necesario que aprendas a ahorrar y a administrar bien tus ganancias.

Respecto del dinero, puedes adoptar actitudes extremas: ser muy generosa o todo lo contrario. Tus estados anímicos influirán determinando cuál será el caso.


Luna en aspecto armónico a Venus   Orbe 0° 39' 31

Tendrás muchas amistades y serás muy popular con la gente. Te relacionas con facilidad y muestras mucha delicadeza en tu trato, lo que te hace caer bien a todos y te permite ganarte amistades con facilidad. Además, mostrarás buen gusto y un gran interés por los temas artísticos.


Luna en aspecto armónico a Marte   Orbe 5° 6' 43

Pones mucho entusiasmo en las tareas que emprendes y contagias a los demás con tu energía. Eres constructiva, decidida y rápida en tus decisiones. La gente confiará en ti y buscará tu apoyo y contención. Contarás con un gran caudal de energías físicas lo que te hace hábil para las actividades que requieren esfuerzo físico.


Luna en aspecto armónico a Saturno   Orbe 2° 13' 41

Transmites mucha seriedad y confianza a los demás, lo cual te favorece y te permitirá ocupar puestos importantes en tu vida.

Asumirás muchas responsabilidades sin que ellas te asfixien. Eres muy buena para los trabajos administrativos y directivos. Tienes un gran control emocional y no dejas que tus sentimientos te lleven a desbordes o a decisiones precipitadas. Eres tradicionalista y respetas tus propios principios. Esta configuración te augura un gran éxito en el plano material.


Luna en aspecto desarmónico a Urano   Orbe 6° 47' 48

Muestras más habilidad para resolver los problemas de otras personas que los tuyos propios. No eres fácil de complacer y caes en caprichos o histerias con facilidad. Trata de no desperdiciar tus energías y de no complicar las situaciones controlando el nerviosismo.

Debido a tu excentricidad, serás el blanco de las críticas y las habladurías pero no debes inhibirte. Gracias a tus actitudes desafiantes e innovadoras, actuarás como ejemplo y ayudarás a otras personas a cambiar y a renunciar a situaciones insatisfactorias o injustas.


Luna en aspecto desarmónico a Plutón   Orbe 4° 22' 53

Tienes habilidad para imponer tus opiniones y para dirigir a otros. Puedes llegar a ser obsesiva con cada cosa que te propongas y difícilmente alguien podrá cambiarte las ideas.

Llegarás con facilidad a extremos, a enojos muy grandes, o a reaccionar de una manera violenta. Tienes que aprender a moderarte y a aceptar a los demás tal como son. En tu trabajo serán frecuentes las peleas o disputas por el poder. Evita las actitudes egoístas, tiránicas o de manipulación. La palabra paciencia parece no existir en tu vocabulario y es necesario que encuentres la manera de incorporarla.



Talentos ocultos: Libra en casa 12

Puedes descuidar completamente tus habilidades artísticas y carecer por completo de diplomacia. Tienes que aprender a desarrollar más paciencia con la gente y a mostrar buenos modales. Es probable que seas un tanto rígida y poco demostrativa de tus afectos.

Por otra parte, esta influencia te lleva a vivir uniones o asociaciones karmáticas que pueden ser complejas e ineludibles.

Trata de ser coherente y consciente de tu elección si emprendes alguna sociedad comercial para evitar decepciones o pérdidas en el futuro. Además, se te pueden presentar problemas legales debido al desorden en tu parte administrativa.


Marte en casa 12

Tu talento desaprovechado es tu capacidad deportiva. Puedes sentir limitaciones en tu energía y dificultad para expresar tu agresividad con libertad. La represión de la misma podría conducirte a contraer problemas de salud o a alguna alteración de tu conducta. Es importante que aprendas a expresar tu agresividad de una manera constructiva y abierta; por ello, la práctica de algún deporte sería ideal aunque no fuera profesionalmente.

 ***** Capítulo 3 *****
Principios de expansión (Júpiter) y retracción (Saturno).
Dar y recibir.


El éxito en la vida depende en gran medida del equilibrio entre el dar y el recibir, el expandirse y el retraerse. Recuerda siempre que el único fracaso que existe es el dejar de intentar.


Principo de expansión: Júpiter en Leo

Tu sentido de expansión se manifiesta a través de tu creatividad.

El éxito se manifestará en tu destino en la medida que desarrolles más tus propias ideas. Además, tienes mucha simpatía y buen humor y acaparas siempre la atención de los demás. Eres propensa a exagerar tus expresiones y querrás todo, mucho y grande. Es conveniente que mantengas siempre la idea de abundancia en tu mente. También mostrarás un fuerte sentido de justicia y tendencia al mando. Te impondrás con facilidad gracias a tu simpatía y lograrás siempre lo que quieras.


Júpiter en casa 9

Te interesan los temas filosóficos y religiosos. Te gusta la idea de conocer otros países, culturas, idiomas y definitivamente viajarás mucho. Encontrarás mucha felicidad y realización en un país diferente al de tu nacimiento; si no te radicaras completamente en otro lugar, disfrutarás mucho de cada viaje. La educación universitaria será muy importante en tu destino, y puedes alcanzar un doctorado u otro título sobresaliente en tu profesión. La expansión de tu vida está muy relacionada al nivel de tus conocimientos.


Júpiter en aspecto armónico a Saturno   Orbe 6° 19' 2

Esta influencia astral es muy afortunada y te brinda fuerza constructiva y éxito material. Tienes un balance entre el dar y el recibir, el avanzar y el retroceder, lo que te hace muy hábil para el mundo material. Eres apta para alcanzar tus propias metas y para persistir en tus propósitos. Eres paciente, organizada, práctica y muy realista.


Principio de retracción: Saturno en Aries

El principio de inhibición afecta la expresión de tu autoridad.

Puedes tener mucha energía contenida o reprimida que tienes que aprender a canalizar. También puedes ser muy egocéntrica y mostrar dificultad en reconocer los derechos de los demás. Tus miedos internos te llevarán a buscar seguridad. Aprenderás con el tiempo a ser una persona independiente, a no esperar aprobación y a tomar decisiones con tu propio criterio. Además, serás una persona muy cautelosa y cuidadosa, y preferirás las actividades ordenadas donde se define claramente lo que está bien y lo que está mal. Para soltar las energías negativas acumuladas en tu cuerpo físico te beneficiará la práctica de algún deporte o gimnasia.


Saturno en casa 6

Es probable que tiendas a preocuparte mucho por tus tareas y que seas muy eficiente, cuidadosa y confiable. Tomarás todo con mucha seriedad y, a veces, te sentirás indispensable y trabajarás con muchas energías. También es probable que debido a tu alto sentido de la responsabilidad no disfrutes de la vida como el resto. Eres muy exigente y no te es fácil encontrar un trabajo que cumpla con todas tus expectativas. Los desacuerdos habituales serán con los jefes u otros compañeros de trabajo. Tu frustración principal será la de no encontrar el trabajo que te haga completamente feliz. No concibes la idea de trabajar y disfrutar al mismo tiempo, y siempre tendrás quejas por la gente o por la actividad que desempeñas. De cualquier manera, en algunas empresas encontrarás un gran reconocimiento por tu capacidad y respuesta laboral.


Saturno en aspecto armónico a Luna   Orbe 2° 13' 41

Tienes un gran control emocional que te permite elegir y decidir adecuadamente. Tu imaginación encuentra ciertas limitaciones por tu sentido práctico; no te gusta evadir ni hacer planes en el aire. Serás muy concreta con tus ambiciones y visualizarás con claridad cada meta que te propongas. Despertarás en la gente una sensación de confianza y fidelidad que te volverá popular.

Tendrás una vida social exitosa y tus relaciones te ayudarán a escalar posiciones.


Saturno en aspecto armónico a Venus   Orbe 2° 53' 12

Eres reservada, poco demostrativa de tus afectos, y tiendes a ser muy austera con el dinero. No tendrás muchos amigos pero los pocos con que cuentes serán muy duraderos. Te sentirás atraída hacia las personas que tomen muy en serio la vida, y te comunicarás mejor en grupos pequeños que en los grandes. Tu vida económica será muy estable y trabajarás con todas tus energías para superar cada problema que surja. Trabajarás con amor y responsabilidad en tu profesión.


Saturno en aspecto desarmónico a Marte   Orbe 7° 20' 24

Tu comportamiento puede alternar entre la agresividad y la apatía. También puedes mostrar un fuerte egoísmo que dificultará tu relación con los demás. Deberás aprender a flexibilizarte y a expresar tus deseos con más suavidad. A pesar de contar con muchas energías, puedes no tener la habilidad de dirigirlas ordenadamente para tus propósitos. Pueden existir inhibiciones en tu interior que no te permiten expresar tu disconformismo y que te llevan a albergar largos rencores. Es probable que existan fuertes desacuerdos con tu jefe, u otros personas con poder, y que la relación sea muy tensa entre los dos.

 ***** Capítulo 4 *****
El dinero. Fuentes de ingreso.
El trabajo en relación de dependencia.


A continuación se describen algunas de las fuentes probables para ganar dinero. Ellas pueden coincidir o no con la vocación profesional.


EL DINERO: Sagitario en casa 2

A lo largo de tu vida expandirás considerablemente tus posibilidades económicas. Puedes ganar dinero en actividades independientes o en aquéllas relacionadas con la educación, las leyes, la filosofía, el comercio exterior, importación y exportación, o también por la utilización de un don natural de intuición o profecía.

Tu éxito económico podría darse en otro país, en un lugar diferente al de tu nacimiento. En general, contarás con un toque de suerte en cualquier empresa que emprendas.


Luna en casa 2

La ganancia de dinero está directamente relacionada con el público, el mundo de la mujer o los servicios relacionados con la alimentación, la nutrición, las emociones, o el entretenimiento.

Ganarás mucho dinero si tu trabajo se relaciona con algo de ello pero debes aprender a organizarte, ya que tu ganancia será fluctuante.


Regente de 2 en 9

Tu ganancia económica depende en gran medida de la relación que tengas con otros países. Puedes tener ganancias en negocios de importación y exportación, viajes, turismo, o ejerciendo una profesión liberal, científica, filosófica o religiosa, o de enseñanza universitaria.


EL TRABAJO EN RELACION DE DEPENDENCIA

Aries en casa 6

En los trabajos de relación de dependencia sobresaldrás por tu capacidad para liderar u organizar. Muestras tenacidad, ambiciones, agresividad y mucha autoridad. Necesitas sentir libertad y contar con poder de decisión para trabajar más cómodamente. Esta influencia te lleva a sobresalir o a imponer tus opiniones frente a tus compañeros de trabajo, lo cual podría acarrearte problemas, discusiones o peleas. Como jefa podrías llegar a ser tirana o muy exigente. En realidad, esta influencia te favorece más si trabajas en alguna actividad independiente.


Saturno en casa 6

Muestras un alto grado de responsabilidad y confianza en lo que haces. Tanto tus jefes como compañeros de trabajo confiarán plenamente en tí. Muestras una gran habilidad para organizar, cumplir con las tareas que te encomienden, y dirigir a otros. A pesar de que eres muy eficiente, es probable que nunca te sientas muy contenta con la posición que ocupas porque internamente sabes que puedes alcanzar mucho más. La espera de reconocimiento puede ser frustrante. Debes aumentar la confianza en tí misma y hacerte valer de acuerdo a las responsabilidades que asumas.

 ***** Capítulo 5 *****
La creatividad. Las actividades de ocio. Otras habilidades.
Los pasatiempos.


Entre los componentes de nuestra personalidad también se encuentran los modos de recreo y diversión y, a través de ellos, manifestamos en gran medida nuestra capacidad creativa. Es importante valorar las actividades de ocio y complementarlas con el trabajo o profesión para alcanzar mayor equilibrio. Por nuestra cultura, tendemos a valorar sólo aquello que nos da dinero, dejando de lado la expresión de partes importantes de nuestra personalidad.


LA CREATIVIDAD: Piscis en casa 5

Tus actividades recreativas favoritas serán aquellas que te lleven a encontrar la paz y la armonía de la naturaleza.

Disfrutarás mucho de la cercanía del agua, y por ello los deportes acuáticos, tales como la natación, remo, esquí, buceo, etc., te serán muy gratificantes. En cuanto a los deportes, te favorecerán más aquellos que no sean competitivos o muy agresivos. Te interesarás por los seres vivos, animales o plantas, por los temas ecológicos en general. Necesitas encontrar armonía y alivio a tu mundo emocional de una manera pacífica. Tu creatividad se verá muy estimulada por tu espiritualidad y por los momentos de soledad en los que puedas encontrar paz; por ello, es muy conveniente que aprendas a meditar y a bucear en tu propio mundo interior.

 ***** Capítulo 6 *****
La vocación. La profesión. Probabilidad de éxito y
reconocimiento social.


Leo en casa 10

Tu destino te llevará a ocupar puestos encumbrados y sobresalientes. Eres muy ambiciosa y muestras mucha tenacidad y perseverancia, lo cual te ayudará a conquistar tus metas. Una de las claves de tu éxito es el profundo convencimiento interno que no te hará dudar en ningún momento de tu capacidad y tu potencial. Además, muestras mucha creatividad e ingenio, lo que te volverá muy particular en tu profesión. Te sentirás atraída por la investigación, sin importar la profesión, y siempre te interesarás por aportar ideas nuevas o descubrir algo importante.

Muestras una tendencia materialista y un gran gusto por los lujos y comodidades. Gracias a tu capacidad, alcanzarás puestos de autoridad donde te desenvolverás con nobleza y orgullo. Eres muy firme con tus decisiones y llegarás a mostrar mucha inflexibilidad. Jamás concebirás algo mediocre.

Tu elección vocacional apuntará hacia alguna de las siguientes profesiones: empresaria, arquitecta, artista plástico, pintora, publicista, organizadora, directora de cine o teatro, diseñadora de modas o muebles, profesora universitaria, investigadora, etc., y cualquier otra profesión que te lleve a ocupar puestos de prestigio y autoridad.


Venus en casa 10

Tendrás muchas ambiciones y disfrutarás del éxito social.

Encontrarás a lo largo de tu vida mucha ayuda de amistades y conocidos en general. Has nacido con un fuerte sentido de la diplomacia y también gusto estético y, por ello, podrías desempeñarte muy bien en actividades artísticas, sociales, o de diseño. Serás exitosa en tu trato con el público y esta influencia planetaria te llevará a disfrutar mucho de tu profesión y de tu vida en general.


Regente de 10 en 8

El éxito de tu profesión está relacionado con tu capacidad de producir cambios o transformaciones tanto en ti como en los demás. Esta influencia otorga ayuda financiera por parte de otros que aliviarán tu carrera. Esa ayuda podría venir tanto de una institución financiera como por matrimonio. Además, se ven muy favorecidas las actividades de investigación en cualquier área.


 ***** Capítulo 7 *****
Síntesis. El talento único.



Nacemos con un TALENTO UNICO y nuestra función en la vida es expresarlo. A continuación, se describen los aspectos astrológicos principales que, en su conjunto, forman tu TALENTO UNICO. A pesar de que al final se enumeran algunas profesiones probables, tu verdadera vocación es la combinación de todos estos elementos. Luego de leer estos párrafos, medita y deja que tu intuición te lleve a encontrar tu propia síntesis.


Tu esencia: Sol en Géminis

Naciste para estudiar, escribir, aprender y comunicar. Tu función principal en la vida es la de recibir y dar información tanto oral como escrita. Naciste para conectar a la gente entre sí, para propiciar negocios, para inventar soluciones, y para enseñar.

Profesiones regidas por Géminis: viajante, representante, periodista, escritora, locutora, intermediaria, comerciante, publicista, fotógrafa, intérprete, y todas las profesiones relacionadas con los medios de comunicación, la intermediación y las actividades cambiantes.


Tu Personalidad: Ascendente en Escorpio

La profesión que elijas deberá permitirte desarrollar tu capacidad indagadora, tu atracción por la investigación, el encontrar un equilibrio entre tus emociones y tu razón. Evita los trabajos donde el componente humano no es importante.


Tu necesidad emocional: Luna en Sagitario

El trabajo deberá satisfacer tu necesidad emocional de conocer, aprender, enseñar, expandir tu conciencia y tus límites tanto mentales como materiales. Necesitas expresar tu entusiasmo, alegría de vivir y la confianza en tí misma.


Leo en casa 10

Tu elección vocacional apuntará hacia alguna de las siguientes profesiones: empresaria, arquitecta, artista plástico, pintora, publicista, organizadora, directora de cine o teatro, diseñadora de modas o muebles, profesora universitaria, investigadora, etc., y cualquier otra profesión que te lleve a ocupar puestos de prestigio, autoridad, o donde puedas desarrollar tu gran creatividad. Tu destino te llevará a tener éxito gracias a tu perseverancia y fe en tus metas.


DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).

Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.