18.12.14

Steve Jobs.


Jueves, 24 de Febrero de 1955
19:15
San Francisco, California












Sol         Piscis   5° 44'  en casa 6       
Luna                  Aries   7° 44'  en casa 7        
Mercurio            Acuario   14° 21'  en casa 5  
Venus                Capricornio   21° 10'  en casa 4       
Marte                Aries   29° 5'  en casa 8        
Júpiter                Cancer   20° 30'  en casa 10 
Saturno              Scorpio   21° 9'  en casa 3    
Urano                Cancer   24° 8'  en casa 10   
Neptuno            Libra   28° 3'  en casa 2        
Plutón                Leo   25° 19'  en casa 12      
Ascendente        Virgo   22° 17'  en casa 1     
Medio Cielo      Géminis   21° 19'  en casa 10
Nodo Norte Verdadero             Capricornio   3° 24'  en casa 4         
2            Libra   18° 14'  en casa 2      
3            Scorpio   18° 21'  en casa 3  
4            Sagitario   21° 19'  en casa 4
5            Capricornio   24° 28'  en casa 5       
6            Acuario   25° 12'  en casa 6  
Zodiaco           Tropical
Zona Horaria:   8 horas Oeste
Lat. y Long. de nacimiento:      37N46   122W25
Aspectos y Orbes:      
Conjunción:      8 Grados 00 Min
Oposición:       8 Grados 00 Min
Cuadratura:      8 Grados 00 Min
Trígono:           8 Grados 00 Min
Sextil:   5 Grados 00 Min
  *** Capítulo 1 ***
Descripción general: su esencia y la expresión de
su personalidad. Su cuerpo físico.


Sol en Piscis

Steve ha nacido bajo el signo de Piscis y será extremadamente soñador, sensible, creativo, espiritual, cariñoso e intuitivo. Tendrá una gran preferencia por vivir en un mundo de fantasía, sin seguir ningún tipo de horarios ni rutina. Será variable.

Tendrá una intuición extraordinaria y muchas veces sorprenderá con sus sueños o visiones que luego se harán realidad. Steve también percibirá, a veces sin entender, todo lo que ocurra a su alrededor. Su energía se renovará cuando pasee por un parque, camine y juegue en la playa o simplemente se entreteniéndose en el jardín de la casa estudiando a los insectos.

Habrá que respetar sus momentos de retraimiento, Steve viajará muy lejos con su mente. Su inspiración lo volverá apto para la música, el baile, la poesía y la pintura. Steve podría parecer mentiroso pero en realidad será su imaginación siempre fluyente que lo llevará a ver cosas fuera de la realidad. En vez de reprimirlo, se lo deberá alentar a escribir o a pintar. Sueña despierto todo el tiempo.

Su comportamiento será muy variable y, a menudo, contradictorio. El Pez cambiará una y otra vez su rumbo, a veces movido por el entusiasmo de algo nuevo y otras veces por la decepción de la realidad. Steve será muy mimoso, dará mucho afecto a todas las personas a su alrededor. Amará la vida y sentirá mucha compasión por todos los seres vivientes.

Cuando Steve sienta miedo o se vea herido escapará. Su mecanismo más común será el dormir mucho. Su destino será cambiante. Y un toque de buena suerte puede acompañarlo.
Aunque sus ideas parezcan algo ilógicas y muy fuera del alcance, lo más probable es que todo lo que ocurra en su mente luego se vuelva realidad.


Ascendente en Virgo

El cuerpo físico de Steve puede ser delgado y delicado. Sus movimientos serán suaves y tranquilos aunque su mirada expresará vivacidad y su gran capacidad mental. La curiosidad y el deseo de conocer se manifiestan desde la cuna, donde observará y estudiará con detenimiento todo lo que ocurre a su alrededor. Steve mostrará su capacidad para los detalles y una gran selectividad en sus gustos en general. Aunque su mente será brillante tiene una gran desventaja: la timidez. Esta influencia astral lleva a Steve no demostrar su real potencial, a sentirse quizás inferior o inseguro. Su gran sensibilidad lo lleva a refugiarse en sí mismo frente a las adversidades. 

Steve puede vivir una vida interior muy intensa y por fuera lo demostrará poco. Es probable que Steve analice cada paso que va a dar y muchos de ellos pueden quedar solo en su imaginación.

Steve sentirá una gran atracción por las ciencias en general y buscará siempre respuestas lógicas a cada interrogante.

  *** Capítulo 2 ***
Figura materna: emociones, sentimientos, capacidad para amar y compartir


Luna en Aries

Las emociones de Steve serán intensas y sorprenderá con su caudal de energía. Mostrará gran entusiasmo por las aventuras y las situaciones de riesgo. Puede tener enojos muy grandes pero que desaparecerán con rapidez. Steve no será rencoroso ni tendrá complicaciones en su mundo afectivo. Será franco, abierto, espontáneo y quizás un poco brusco en sus demostraciones. Su gran instinto protector lo llevará a cuidar y a ser líder de los demás. Además, puede llegar a ser un tanto impulsivo, inquieto y descuidado, perdiendo la paciencia con mucha facilidad. A pesar de ésto, Steve tendrá algo muy valioso: su sinceridad.

Steve tendrá una madre inquieta, enérgica, autoritaria y quizás un tanto agresiva, de quien aprenderá a vivir su vida emocional muy abiertamente. Es probable que discutan mucho los dos pero no hay que preocuparse demasiado, esas discusiones forman parte de un intercambio intenso entre ambos, donde se mezclan los celos y también un deseo mutuo de dominar al otro. Steve también puede heredar la tendencia a actuar impulsivamente y luego pensar, cometiendo de esta manera algunos errores en sus desiciones de los cuales más tarde se arrepentirá. Será en vano darle consejos ya que no los escuchará. De una u otra manera, Steve siempre impresionará por su gran dinamismo.


Luna en casa-7

Steve tendrá sentimientos muy profundos hacia sus mejores amigos y se apegará a ellos fuertemente debido a su gran necesidad emocional. De cualquier manera, su maduración es tardía. Elegirá una pareja sensible que pueda interpretar sus propios sentimientos ocultos y que le de seguridad y soporte emocional. Con esta posición astrológica, Steve puede llegar a ser muy conocido socialmente.


Venus en Capricornio

Steve será muy reservado con sus sentimientos. De apariencia externa fría y controlada, aunque internamente será pasional.

Básicamente, Steve puede sentirse inseguro y se brindará muy lentamente a la gente hasta sentirse cómodo. Puede llegar a compensar sus inseguridades desarrollando un sentido materialista y buscando éxito profesional y social. A Steve le será difícil mostrar ternura y delicadeza. En su vida de adulto, es probable que se enamore tanto de alguien mayor que lo proteja, o de alguien menor a quien protegerá. El amor estará asociado a la responsabilidad y Steve será muy fiel a sus sentimientos una vez que se haya enamorado. Debido a su potencial para liderar puede llegar a tener mucho éxito en los negocios.


Venus en casa-4

Steve amará a sus padres y la vida de hogar. Será muy sensible a su entorno y de adulto se preocupará por tener una casa confortable y bien decorada. Su gran idealismo para el amor puede llevarlo a contraer matrimonio tardíamente. Steve será muy feliz en el período de su madurez y no perderá nunca su gran optimismo.


Venus en aspecto desarmónico a Marte       orbe 7° 55'

Steve será celoso, posesivo y bastante brusco en sus demostraciones. Sus sentimientos serán intensos y los expresará de una manera ardiente. Podrá pasar con suma facilidad del amor al odio y viceversa. Steve iniciará su vida sentimental prematuramente y vivirá las situaciones de una manera dramática.


Venus en aspecto desarmónico a Júpiter       orbe 0° 39'

Steve puede ser vanidoso, consentido y, debido a la sobreprotección recibida, puede llegar a ser descuidado y desordenado. Tendrá una gran tendencia a la exageración de las situaciones y también al descontrol monetario. Su optimismo exagerado lo volverá un tanto irrealista y, por lo tanto, propenso a meterse en situaciones que no podrá resolver luego.

Venus en aspecto armónico a Saturno       orbe 0° 0'

Steve será reservado y poco demostrativo pero una vez que se enamore o quiera a alguien, entonces será totalmente leal y cariñoso. No tendrá muchos amigos pero los poco con que cuente serán muy duraderos. Se sentirá atraído hacia las personas que tomen muy en serio la vida, y se comunicará mejor en grupos pequeños que en los grandes. Su vida sentimental será muy estable y trabajará con todas sus energías para superar cada problema que surja en su vida matrimonial. En su interior, el amor está ligado positivamente a la responsabilidad.


Venus en aspecto desarmónico a Urano       orbe 2° 57'

Steve puede vivir de niño situaciones tensas e irregulares que afectarán su elección sentimental futura. Será egoísta, inestable y precipitado. El amor aparecerá repentinamente pero también puede desaparecer con la misma velocidad. Steve será muy especial para elegir y en su familia nunca comprenderán su gusto personal.

Steve será independiente y muy rebelde a las ataduras, por lo que tendrá problemas para permanecer en una relación por mucho tiempo. Puede ser excéntrico y tener gustos muy atípicos y de seguro no seguirá la tradición familiar. También puede ser muy nervioso y fácilmente irritable, nunca se sentirá cómodo con las demostraciones exageradas de afecto.


Venus en aspecto desarmónico a Neptuno       orbe 6° 52'

Su idealismo será extremo y serán frecuentes las decepciones con sus amistades o con su pareja. Steve puede tener un gran sentimiento de inseguridad emocional y puede caer fácilmente en el papel de víctima. Es importante que se le enseñe a actuar con más valentía, a enfrentar sus problemas y a evitar las actitudes escapistas que solo conducen a agravar las cosas. Si se siente herido, buscará dormir mucho o retirarse de la gente en vez de demostrar sus sentimientos de dolor. Buscará un amor tan idealizado que le será casi imposible encontrarlo. La música será de gran ayuda para él.


Júpiter en Cáncer

Steve desarrollará un fuerte apego hacia todo aquello que toque su corazón. Su hogar y su comunidad serán siempre muy importantes. En la medida que Steve crezca, mostrará un gran gusto por coleccionar cosas antiguas. El sentimiento de pertenencia y de tener raíces le dará la seguridad y confianza para enfrentar cualquier problema en su vida.


Júpiter en casa-10

Steve tendrá un destino con mucho éxito profesional, con muchas oportunidades para avanzar y crecer. Debido a su habilidad para el liderazgo, confianza en sí mismo y honradez, podrá sobresalir en la política o como jefe en cualquier empresa. Su fuerte sentido de justicia y de la moral sobresalen. Steve será orgulloso, materialista y muy ambicioso, y tendrá reconocimientos desde muy temprano en su vida. Su labor profesional será amplia y Steve se sentirá muy realizado en su futuro.


Júpiter en aspecto armónico a Saturno       orbe 0° 39'

Esta influencia astral es muy afortunada y brinda a Steve fuerza constructiva y éxito material. Será apto para alcanzar sus propias metas y para persistir en sus propósitos. Esta condición está fuertemente influenciada por la tradición de su familia.

Será paciente, organizado, práctico y muy realista. Aunque no se entusiasme mucho con sus estudios, igualmente podría mostrar dedicación si los encontrara útiles para su futuro.


Júpiter Conjunción Urano       orbe 3° 37'

Steve será muy inquieto y se disgustará frente a cualquier restricción. Mostrará un profundo respeto por el conocimiento, se interesará por aprender de todo y desarrollará una gran capacidad creativa. Se sentirá atraído por todo lo novedoso y progesista. Steve será generoso y muy alentador con sus amigos. También tendrá la oportunidad de realizar innumerable viajes.


Júpiter en aspecto desarmónico a Neptuno       orbe 7° 32'

Steve podrá crecer sin asumir sus responsabilidades y, como consecuencia, será desordenado y propenso a tener problemas legales o de dinero. Vivirá en un mundo de fantasias y con una gran tendencia a evadir la realidad, especialmente los problemas. 

 *** Capítulo 3 ***
Figura paterna: autoridad, poder, capacidad para asumir
responsabilidades y defenderse en la vida

Sol en casa-6

Steve puede crecer rodeado de exigencias y desarrollar como consecuencia una gran timidez o miedo a no realizar bien las cosas. Su gran sensibilidad se hiere con facilidad y aparecen en su interior complejos que pueden frenar su evolución futura. Steve será perfeccionista, detallista y muy trabajador.

Le gustará realizar su trabajo bien. Steve puede presentar algunos problemas de salud como una manera de somatización, es decir, de pedir cariño y atención.


Sol en aspecto armónico a Neptuno       orbe 7° 41'

Steve será visionario, idealista e intuitivo. Esta energía puede canalizarse a través de alguna expresión musical o literaria, aunque su percepción también puede tocar otras areas tales como las inversiones, investigación, etc. Steve será muy romántico, su vida estará llena de fantasias e ideales que se cumplirán poco a poco. Será muy dedicado a su hogar y familia porque Steve buscará siempre un lugar armónico donde su espíritu encuentre paz.


Saturno en Escorpio

Steve tendrá una gran fuerza de voluntad, energía e intensidad para enfrentar su vida. Su personalidad será magnética y Steve mostrará mucha exigencia hacia la gente de su alrededor, aunque su comportamiento será sutil, persistente y determinado. Steve hará un gran esfuerzo para contener o reprimir sus energías; tampoco demostrará con facilidad la intensidad de sus sentimientos y su imagen exterior será calma y controlada, pero ésto no es bueno.
Es probable que Steve no se sienta muy seguro de exhibir sus emociones.


Saturno en casa-3

Es probable que la relación con sus hermanos no sea muy buena y los padres deberán tratar de no enfatizar las diferencias entre ellos. Steve puede tender a sufrir problemas con su comunicación, sintiéndose inhibido para expresar sus ideas y emociones. También puede estar propenso a la melancolía o depresión. Será muy conservador en su manera de pensar y preferirá las ideas concretas y realistas a las abstractas. 


Saturno en aspecto armónico a Urano       orbe 2° 58'

Steve tendrá mucha fuerza de voluntad, iniciativas y una determinación sin fin. Combinará su practicidad con la intuición y necesitará trabajar con libertad. Steve tendrá un gran sentido común, mucha habilidad para administrar y será persistente en sus objetivos. En su interior, existirá un balance entre lo viejo y lo nuevo, la autoridad y su propia libertad. Cumplirá con sus deberes con responsabilidad pero buscará acentuar su propia independencia. Steve dirigirá su energía creativa con efectividad y será un trabajador duro y tenaz.


Saturno en aspecto desarmónico a Plutón       orbe 4° 9'

Steve puede parecer dictatorial y muy agresivo, pero ésto solo será una manera de ocultar sus propias inseguridades. Serán frecuentes los enfrentamientos con su padre en una lucha por el poder. Steve resistirá con fiereza cualquier cambio en su vida.

Mostrará una gran fortaleza pero también inflexibilidad y fanatismo. 


Marte en Aries

Steve será independiente, vigoroso, dominante, autocrático y valiente. No soportará la rutina y le será difícil ajustarse a los compromisos. Steve ha nacido lleno de fuerzas, iniciativas y agresividad. Su entusiasmo será contagioso y Steve impondrá su autoridad a los demás. En su aspecto negativo, Steve puede ser muy impaciente, irritable y puede tener deseos incontrolados y difíciles de saciar. Si Steve lograra aprender a dirigir su gran caudal de energía, entonces alcanzará el éxito en cualquier empresa que emprenda. Steve tendrá mucha energía física y su cuerpo se repondrá con mucha rapidez de cualquier enfermedad. Steve será un niño activo que necesita de la continua actividad corporal, por lo tanto, puede sobresalir en deportes o en gimnasia y en cualquier empresa competitiva. Se enojará con mucha facilidad pero también se calmará con la misma rapidez. Steve deberá aprender a controlar su egoísmo y a pensar más antes de actuar.


Marte en casa-8

Steve será muy intrépido, valiente y decidido. Vivirá cada situación con mucha intensidad y profundidad. Steve se sentirá atraído por las situaciones de riesgo, misterio y peligro, y su gran coraje hace que no sea temeroso. La vida sexual será muy importante. Es probable que Steve se interese además por las ciencias ocultas y los misterios en general, y que se desenvuelva bien como investigador. Si Steve se dedicara a administrar el dinero de otras personas, ésto podría acarrearle desacuerdos y peleas.


Marte en aspecto desarmónico a Urano       orbe 4° 57'

Steve tendrá una gran capacidad para ser líder y dirigir a otros. Mostrará una fuerte convicción en sus ideas y será todo un revolucionario. Steve jamás seguirá los pasos de nadie y mostrará toda su agresividad cada vez que se sienta limitado en su libertad. Su fuerte egoísmo lo llevará a tener choques con sus amigos y es probable que se gane algunas enemistades por expresar sus ideas con rudeza. 


Marte en aspecto desarmónico a Neptuno       orbe 1° 2'

Steve tendrá una fuerte imaginación y fantasias pero le faltará habilidad para llevarlas al mundo práctico y concreto. Es probable que tenga miedo a su propia agresividad y que dude por consiguiente de su propia autoridad. Steve es propenso a sufrir alergias a ciertas comidas o drogas y deberá ser cuidadoso con su alimentación. Steve puede aferrarse a sus convicciones con fanatismo escondiendo sus propios miedos y debilidades.


Marte en aspecto armónico a Plutón       orbe 3° 46'

Steve contará con un gran caudal de energía física y lo dirigirá de una manera positiva y constructiva. Se dedicará en gran medida a socorrer y ayudar a otros, lo cual lo volverá popular y líder de grupo. Steve tendrá mucha confianza en sus múltiples aptitudes y podrá sobresalir en campos como la medicina, deportes y la ingeniería. Steve se interesará por develar misterios y por investigar todo lo no explicado por la ciencia actual.

 *** Capítulo 4 ***
Mentalidad: inteligencia, estudios y capacidad de
comunicación

Mercurio en Acuario

Steve posee una mente privilegiada, de gran capacidad, original, creativa y personal. Steve se aferrará a sus propias ideas con mucha tozudez y no responderá a ningún tipo de imposición u orden. Steve será muy curioso, observador e intuitivo. Su mente aguda será objetiva y clara en sus opiniones; dificilmente Steve se dejará dominar por sus emociones al emitir algún juicio. Steve tendrá una gran inteligencia que le permitirá aprender cualquier materia con mucha velocidad, siempre y cuando ello despierte su interés y no se aburra. Su comunicación será abierta, espontánea, desprejuiciada y sin limitaciones. A Steve le gustará conversar con todo el mundo y, en especial, con la gente que llame su atención y que despierten su gran curiosidad. A pesar de su aparente flexibilidad, Steve no cambiará sus opiniones ni será influenciable.

A Steve no le preocupan las formalidades, tradiciones o la aceptación social. Sus ideas apuntan al futuro y a una vida con amplia libertad. Steve puede ser incomprendido por su familia o amigos, o parecer excéntrico en sus gustos, lo que ocurre en realidad es que Steve vive adelantado a su época.


Mercurio en casa-5

A Steve le gustarán los juegos que desafíen su mente: rompecabezas, adivinanzas, ajedrez, bridge, etc. Su mente es creativa y se expresará con mucho dramatismo. Steve mostrará mucha habilidad como orador y disfrutará mucho de la lectura en general. Su gran creatividad puede manifestarse a través de la literatura y Steve puede llegar a ser un escritor profesional. Su educación será muy importante y Steve se sentirá atraído por cualquier actividad que estimule su mente.


Mercurio en aspecto desarmónico a Saturno       orbe 6° 48'

Es probable que Steve tenga fuertes inhibiciones para comunicarse y expresar con libertad sus ideas. La comunicación con su padre puede ser escaza o nula. Steve mostrará mucha responsabilidad, profundidad, reserva, timidez y un gran respeto por todo lo tradicional. Su gran inseguridad puede llevarlo a no tomar decisiones y a frustrarse en sus estudios. Steve puede ser muy solitario y tender a la depresión. Debido a sus temores internos, Steve puede mostrar rigidez en sus opiniones y se aferrará a un pensamiento estructurado.


Escorpio en casa-3

Steve será muy intuitivo e indagador. A pesar de su interés científico y de su búsqueda de explicaciones lógicas, su mente funcionará más guiada por sus pálpitos que por las deducciones lógicas. Steve podrá percibir con facilidad las emociones ocultas de los demás, descubrirá las mentiras aún sin tener pruebas concretas, y vivirá innumerables experiencias de percepciones paranormales tales como la telepatía. Steve puede ser un poco tímido y reservado, no hablará mucho de sí mismo y, si se viera herido u ofendido por alguien, puede albergar un profundo rencor en su interior. Si Steve llegara a tener aptitud para la literatura, podría llegar a sobresalir como escritor en su futuro.

 *** Capítulo 5 ***
Su destino: vocación, profesión, probabilidad de éxito y
reconocimiento social

Géminis - Cáncer en 10

El destino de Steve estará lleno de cambios y altibajos debido a su contradicción interna. Una parte suya busca movimiento, comunicación y rapidez; la otra, prefiere lentitud y estabilidad.

Por ello, es probable que Steve tenga dos profesiones: un trabajo serio y que será el sostén de su vida, y otro más inseguro, variable y la vez divertido. Mostrará, además, períodos de mucha energía y trabajo, y otros de pereza y comodidad. El problema de Steve será encontrar una actividad donde pueda canalizar su mente y sus ideas creativas, sin caer en algo rutinario, tradicional o aburrido. La inestabilidad será mayor en su juventud pero en la medida que vaya creciendo, se definirá y se tranquilizará. Su sensibilidad también juega un rol importante y Steve puede llegar a sobresalir en las profesiones que lo lleven al contacto con la gente. Steve será muy humanitario e intuitivo.

Su elección vocacional apuntará hacia alguna de las siguientes profesiones o a la combinación de ellas: médico, profesor de medicina, maestro, administrador, escritor, publicista, pediatra, psicólogo infantil, locutor, periodista, actor, farmacéutico, bioquímico, comerciante de perfumes o alimentos, etc.

Es probable que en su hogar Steve viva la siguiente escena: uno de sus padres será muy trabajador y el otro más perezoso e irresponsable. Sus padres pueden mostrar una gran incompatibilidad de caracteres, sin embargo, permanecen juntos por los hijos. Esa misma idea es la que regirá el futuro de Steve .

Las personas de Géminis y Cáncer ejercerán una fuerte influencia en su destino.

 *** Capítulo 7 ***
Influencia de su generación: ideas y sentimientos comúnes a
sus contemporáneos.

Urano en Cáncer

Steve pertenece a una generación que necesita liberarse de los lazos familiares y su herencia. Se caracterizan por la rebeldía a las imposiciones y obligaciones morales hacia sus parientes y, en su lugar, buscarán uniones más libres y sin restricciones. Steve tendrá una idea particular acerca del matrimonio y de la vida de hogar; como consecuencia, le resultará bastante difícil encontrar su estabilidad en ese terreno debido a su gran idealismo. A Steve le gustará la vida comunitaria y con más contacto con la naturaleza.

Sus emociones serán inestables, con muchos altibajos y reacciones irracionales. El principal desafío para Steve será congeniar su libertad personal con su vida íntima compartida.


Urano en casa-10

Steve será muy original, imaginativo, altruista y humanitario.

Su carrera profesional no será típica ni estable, por ello Steve vivirá numerosos cambios de trabajo y profesión, aunque siempre se interesará por todo lo relacionado a lo humano. También es probable que Steve se interese por la astrología y las ciencias ocultas como profesión. Steve será visionario y podrá imponer sus ideas a los demás volviéndose líder, aunque también encontrará fuertes oposiciones y desacuerdos a sus pensamientos novedosos e inusuales. Steve ayudará a la transformación de su medio gracias a su visión futurista.


Urano en aspecto desarmónico a Neptuno       orbe 3° 54'

Steve puede ser muy inestable con sus ideas. Su idealismo puede llevarlo a ser impráctico o alejarse mucho de la realidad. Sus deseos de cambio y transformación no encontrarán vías de fácil realización.


Neptuno en Libra

La generación de Steve se interesará por nuevos conceptos referidos a la ley y a las relaciones sociales. Ellos serán altruistas, humanitarios, apasionados y amantes de la paz, pero también pueden mostrar una faceta impráctica, perezosa y con falta de voluntad. Steve , como parte de su generación, deberá elegir cuidadosamente a su pareja y a sus mejores amigos, porque su gran tendencia a idealizar y a no ver con ojos realistas lo conduce fácilmente a decepciones. Si Steve no actúa con coherencia y cierta frialdad al realizar su elección matrimonial, esta posición astrológica podría conducirlo a una futura separación.


Neptuno en casa-2

Steve puede tener buenas ideas e inspiración para ganar dinero pero si no aprende a administrarlo, vivirá muchos altibajos, pérdidas y traiciones. 


Neptuno en aspecto armónico a Plutón       orbe 2° 43'

Steve tendrá una gran habilidad creativa y artística. Además, Steve peleará contra las injusticias y buscará reformas en el sistema legislativo. Su intuición será poderosa y lo llevará a estudiar y a develar los secretos de la naturaleza. Es probable que Steve no sea totalmente comprendido en sus ideas acerca de la libertad o del uso de sus conocimientos místicos; sin embargo, su interés en la materia no decaerá.


Plutón en Leo

La generación de Steve mostrará mucho orgullo personal y confianza en sí mismos. Ellos estarán más preocupados por su desarrollo individual que por el crecimiento grupal. Durante este período surgirán líderes y héroes sobresalientes que servirán de ejemplo a los demás. Steve , como parte de este movimiento, mostrará un fuerte sentido de la autoridad, habilidad para los negocios y el manejo de la gente. Es probable que Steve sea bastante egoísta y que no escuche ni acepte sugerencias o consejos de los demás. Steve tendrá una gran inclinación a la vida de los placeres y tendrá un fuerte deseo de dirigir o dominar.


Plutón en casa-12

Steve tendrá una vida emocional compleja, con muchas reacciones inconcientes e inesperadas. Es probable que esconda algunas inseguridades y miedos bajo una máscara de fortaleza o agresividad. Steve no se sentirá muy seguro al enfrentar cambios en su vida y preferirá permanecer aferrado a lo de siempre. Debido a ello, Steve trabajará mejor detrás de la escena y en contacto con gente necesitada, donde podrá mostrar su habilidad para entender los problemas psicológicos de los demás.

Si Steve no aprende a desahogar su interior, entonces podrá sufrir algunas dolencias físicas o mentales de difícil diagnóstico.


Tu esencia: Sol en Piscis

Steve , naciste bajo el signo de Piscis y tus planetas regentes son Neptuno y Júpiter, los cuales te dotan de una gran bondad, sensibilidad y misticismo.

Tu signo solar es MUTABLE y ello te llevará a funcionar como COMUNICADOR, ya sea de pensamiento o de acción. No te sentirás cómodo en una posición de liderazgo sino más bien en un puesto de coordinación o servicio.

Piscis es un signo de AGUA lo cual te vuelve receptivo y profundo. El éxito de tus proyectos depende casi exclusivamente de tu estado emocional. Necesitas sentir que los demás te necesitan y que brindas un servicio útil.

Eres una persona romántica, idealista y servicial. Tu gran sensibilidad te lleva a sentir compasión por la gente necesitada y estás siempre dispuesto a ayudar y a sacrificarte por los tuyos. Tus aspiraciones en la vida apuntan más a la realización en el plano sentimental que en el material. Eres muy intuitivo y percibes cada cosa que ocurre a tu alrededor. Serás muy buscado por tus amigos o familiares por el apoyo moral que brindas, lo cual te cargará de tensión porque te compenetrarás demasiado en sus problemas.

Expresas mucho afecto y sentimientos a todos. Te emocionas frente a la naturaleza, los animales, el arte y, especialmente, la música. Tienes grandes condiciones artísticas con las cuales podrás canalizar tu inspiración. Eres muy idealista y pocas veces verás a las personas tal como son, lo cual te llevará a sufrir ciertas decepciones.

Steve , naciste para servir, ayudar, colaborar, entender y curar. Una de tus misiones es enseñar a los demás a actuar de corazón y desinteresadamente. Sobresaldrás en las actividades humanitarias, artísticas, de servicio y en todas aquéllas donde puedas desarrollar tu sensibilidad, compasión e intuición.

Para evolucionar, tu espíritu necesita aprender a ser más realista, práctico y concreto. Deberás dejar sin temor tu refugio e integrarte a la vida en todos sus aspectos. Tienes que evitar la postergación, la indolencia, la timidez, y tu tendencia a evadir los problemas que puede conducirte a contraer algún tipo de vicio con facilidad. Deberás aprender a organizarte y a administrar tus bienes para evitar el caos económico. Eres influenciable y el éxito de tus objetivos depende en gran medida del apoyo que recibes. Debes aprender a superar la búsqueda de aprobación y también la postura de víctima, asumiendo las responsabilidades que te corresponden.


Tu Personalidad: Ascendente en Virgo

Los demás te ven como una persona inteligente, práctica, trabajadora y eficiente. Sobresales por tu capacidad para ver los detalles y para resolver problemas cotidianos, especialmente los problemas ajenos.

A pesar de tus grandes capacidades, tienes una gran desventaja: la inseguridad. Interiormente eres tímido y necesitas que los demás reafirmen tus valores; por ello, te esfuerzas, te sacrificas, eres complaciente y reprimes tu agresividad. Eres delicado y emocionalmente complejo. La mayoría de las veces das mucho más de lo que recibes con la esperanza de encontrar una actitud recíproca en otros, pero ello sólo te conduce a desilusiones. Tienes que aprender a expresar todas las características de tu signo solar (descrito anteriormente) con libertad y seguridad. Es probable que analices mucho cada paso a dar y que finalmente no realices ninguno.

La profesión que elijas deberá permitirte expresar tu sentido del orden, tu necesidad de servir, curar, ayudar y resolver problemas ajenos; evita trabajar en lugares tensos, bajo la dirección de personas agresivas, o donde no encuentres la estabilidad y la seguridad para tu futuro.


Tu necesidad emocional: Luna en Aries

Tus emociones son intensas, fogosas y a la vez rápidamente cambiantes. Muestras mucho entusiasmo hacia todo lo que signifique aventura, riesgo, desafío, novedad y donde puedas desplegar tu coraje, vitalidad y fortaleza. Eres muy franco con tus afectos y no sabes disimular tus desagrados. Cuando amas a alguien, no tienes límites. Te gusta proteger y brindarte de corazón, sin pedir nada a cambio, pero en el fondo esperas un reconocimiento a tus esfuerzos. Tienes un orgullo personal muy fuerte y tu ego te vuelve susceptible y reaccionario frente a las pequeñas cosas, pero nunca guardas rencor hacia nadie. Una vez pasado el enojo inicial, te olvidas con facilidad de lo sucedido.

Eres un hombre muy independiente que disfruta de la acción en la vida. No prestas atención a los detalles ni escuchas ninguna clase de consejo.

En tu mente subconsciente yace un fuerte instinto de supervivencia y sientes hoy que cualquier desacuerdo u oposición es una amenaza para tus metas, lo cual te lleva a actuar agresivamente. Es probable que en otras vidas hayas pasado por muchas actividades rápidas, duras y que requirieron un gran esfuerzo físico de tu parte; quizás hayas sido militar, guerrero o deportista; por ello, no has desarrollado diplomacia, tacto, ni paciencia para expresar tus emociones y ellas son las cualidades que debes ir incorporando en esta encarnación. También debes aprender a trabajar en equipo, a integrarte a ideas colectivas y a dejar el egoísmo de lado.

La profesión que elijas deberá satisfacer tu necesidad emocional de tener poder, de ser líder, independiente, y pionero; y deberá darte la posibilidad de mostrar tu valor y gran voluntad.


Tu mentalidad: Mercurio en Acuario

Steve , posees una mente privilegiada, de gran capacidad, original, creativa y personal. Te aferras a tus propias ideas con mucha tozudez y no respondes a ningún tipo de imposición u orden. Eres muy curioso, observador e intuitivo. Tu mente aguda es objetiva y clara en sus opiniones; difícilmente te dejarás dominar por tus emociones al emitir algún juicio. Tienes una gran inteligencia que te permitirá aprender cualquier materia con mucha velocidad, siempre y cuando ello despierte tu interés y no te aburras.

Tu manera de comunicarte es abierta, espontánea, desprejuiciada y sin limitaciones. Te gusta conversar con todo el mundo y, en especial, con la gente que te llama la atención. A pesar de tu aparente flexibilidad, no cambias tus opiniones ni eres influenciable. No te preocupan las formalidades, tradiciones o la aceptación social. Tus ideas están sintonizadas con la Era de Acuario: apuntan al futuro y a una vida con amplia libertad.

Puedes ser incomprendido por tu familia, amigos o jefes, o parecer excéntrico en tus gustos; lo que ocurre en realidad es que vives adelantado a tu época.

 ***** Capítulo 2 *****
El poder y las emociones. Inhibiciones y potenciaciones.
Talentos ocultos o desaprovechados. Karma.



La ubicación de los planetas en las casas y la relación entre ellos puede aumentar o disminuir su potencia. Los aspectos del Sol tienen relación con nuestra idea de poder; los de la Luna afectan el mundo emocional y se manifiestan a nivel inconsciente.


Sol en casa 6

Eres muy trabajador, organizador y eficiente. Sobresaldrás en tu trabajo por tu capacidad y dedicación. Te gustan las cosas bien hechas y eres perfeccionista en todo. Analizas al detalle las situaciones y tienes habilidad para ver lo que nadie ve. Deberás controlar la tendencia a volverte muy criticón y a estar siempre insatisfecho por tu amor a la perfección. Aunque tienen sentido de la autoridad, tu éxito está más relacionado con trabajos en relación de dependencia que por tu cuenta propia.

Tu interés por la salud y la higiene del cuerpo pueden llevarte a sobresalir en campos referidos a la medicina, enfermería, dietas o servicio en general, especialmente si has nacido bajo signo de agua.

Esta posición puede generarte cierta timidez y falta de auto- reconocimiento en el trabajo, lo cual a la larga te llevará a sufrir decepciones o frustraciones al esperar que otros te valoricen y reconozcan todo lo que haces. Deberás actuar con más seguridad personal y exigir, por ejemplo, la remuneración adecuada a tu trabajo y a las responsabilidades que asumes.


Aspectos que afectan tu INDIVIDUALIDAD:

Sol en aspecto armónico a Neptuno   Orbe 7° 41' 49

Tienes una gran imaginación e inspiración que te pueden llevar a sobresalir en cualquier terreno artístico, especialmente en la música. Tu gran sensibilidad y percepción del mundo necesitan canalizarse y expresarse; por ello, puedes llegar a incursionar en la poesía, el canto, el baile, etc.

Tienes una visión muy romántica e idealista de la vida y vivirás con mucha satisfacción la realización de tus fantasías. Eres visionario y puedes concebir proyectos o empresas exitosas; es necesario que confíes en tus propias ideas aunque en un momento puedan parecerte ilógicas o imposibles. Tu espiritualidad será otra fuente importante de inspiración.


Aspectos que afectan tus EMOCIONES:

Luna en casa 7

Si tu trabajo te lleva a tratar con público en general puedes alcanzar gran renombre y fama. Tienes carisma y habilidad para sobresalir entre los demás. Tendrás éxito en las asociaciones en general, tanto comerciales como matrimoniales.



Talentos ocultos: Leo en casa 12

Tienes que elevar tu autoestima, confianza y poder de decisión.

Es probable que encuentres inhibiciones en tu interior que no te permiten imponer o expresar tus ideas con libertad. Tienes miedo de tu propio poder y agresividad, lo cual te lleva a actuar con poca energía o entusiasmo. Tienes la tendencia a pensar demasiado las cosas antes de actuar, y la mayoría de las veces ello te frena tu propio impulso. Debes aprender a relajarte, a divertirte más, a reírte de tus propios errores y a expresar tu sentido del humor abiertamente. También es probable que no utilices completamente tu creatividad y talento artístico.

Además, esta influencia puede llevarte al enfrentamiento con enemigos poderosos, a tener problemas con la autoridad, o a vivir situaciones de riesgo frente a animales grandes.


Plutón en casa 12

Tu talento desaprovechado es tu capacidad para liderar y conducir a otros. Tienes una vida emocional compleja, con muchas reacciones inconscientes e inesperadas. No te sentirás muy seguro al enfrentar cambios en tu vida y preferirás permanecer aferrado a lo de siempre. Debido a ello, trabajarás mejor detrás de la escena y en contacto con gente necesitada, donde podrás mostrar tu habilidad para entender los problemas psicológicos de los demás. Si no aprendes a desahogar tu interior, entonces podrías sufrir algunas dolencias físicas o mentales de difícil diagnóstico.

 ***** Capítulo 3 *****
Principios de expansión (Júpiter) y retracción (Saturno).
Dar y recibir.


El éxito en la vida depende en gran medida del equilibrio entre el dar y el recibir, el expandirse y el retraerse. Recuerda siempre que el único fracaso que existe es el dejar de intentar.


Principo de expansión: Júpiter en Cáncer

Tu sentido de expansión se manifiesta en tu deseo de proteger y nutrir a los demás. Sientes un fuerte apego hacia todo aquello que toca tu corazón. Tu hogar y tu comunidad serán siempre muy importantes. Tienes un gran gusto por coleccionar cosas antiguas.

El sentimiento de pertenencia y de tener raíces te da seguridad y confianza para enfrentar cualquier problema en tu vida. Tu crecimiento se manifestará siempre y cuando puedas echar raíces en un lugar y, a su vez, puedas sentirte seguro y protegido.


Júpiter en casa 10

Tendrás un destino con mucho éxito profesional, con muchas oportunidades para avanzar y crecer. Debido a tu habilidad para el liderazgo, confianza en ti mismo y honradez, podrás sobresalir en la política o como jefe en cualquier empresa. Tu crecimiento material está ligado a la aplicación de tu sentido de justicia y de la moral. Eres orgulloso, materialista y muy ambicioso, y tendrás reconocimientos desde muy temprano en tu vida. Tu labor profesional será amplia y te sentirás muy realizado en tu futuro.


Júpiter en aspecto desarmónico a Venus   Orbe 0° 39' 50

Puedes ser vanidoso, consentido y, debido a la sobreprotección recibida, puedes llegar a ser descuidado y desordenado. Tendrás una gran tendencia a la exageración de las situaciones y también al descontrol monetario. Tu optimismo exagerado te volverá un tanto irrealista y, por lo tanto, propenso a meterte en situaciones que luego no podrás resolver. Tus padres no deberían haber sido tan complacientes y deberían haberte enseñado a ganarte las cosas por ti mismo.


Júpiter en aspecto armónico a Saturno   Orbe 0° 39' 17

Esta influencia astral es muy afortunada y te brinda fuerza constructiva y éxito material. Tienes un balance entre el dar y el recibir, el avanzar y el retroceder, lo que te hace muy hábil para el mundo material. Eres apto para alcanzar tus propias metas y para persistir en tus propósitos. Eres paciente, organizado, práctico y muy realista.


Júpiter Conjunción Urano   Orbe 3° 37' 37

Muestras un profundo respeto por el conocimiento; te interesarás por aprender de todo y desarrollarás una gran capacidad creativa.

Te sentirás atraído por todo lo novedoso y progresista. Eres generoso y muy alentador con tus amigos. También tendrás la oportunidad de realizar innumerables viajes.


Júpiter en aspecto desarmónico a Neptuno   Orbe 7° 32' 36

Eres desordenado y propenso a tener problemas legales o de dinero. Vives en un mundo de fantasías y con una gran tendencia a evadir la realidad, especialmente los problemas. Es importante que aprendas a quitar los miedos de tu mente, a suplantar los pensamientos negativos por otros positivos, y a vencer la inercia que frena tu energía dinámica.


Principio de retracción: Saturno en Escorpio

El principio de inhibición afecta a tu libido y la expresión de tu poder. Tienes una gran fuerza de voluntad, energía e intensidad para enfrentar tu vida. Tu personalidad es magnética y mostrarás mucha exigencia hacia la gente de tu alrededor, aunque tu comportamiento será sutil, persistente y determinado. Haces un gran esfuerzo para contener o reprimir tus energías; no demuestras con facilidad la intensidad de tus sentimientos y tu imagen exterior es calma y controlada, pero esto no es bueno.

Deberás aprender a liberar tus presiones internas sin temor y a mostrar con libertad tus preferencias. Es probable que no te sientas muy seguro de exhibir tus emociones.


Saturno en casa 3

Tu mente es penetrante y capaz de tener muy buena concentración.

Puedes tender a sufrir problemas con tu comunicación, sintiéndote inhibido para expresar tus ideas y emociones. También puedes estar propenso a la melancolía o depresión. Eres muy conservador en tu manera de pensar y preferirás las ideas concretas y realistas a las abstractas. Es importante que te fomentes las ideas positivas en tu mente y suplantes aquellas aprendidas durante tu niñez. La frustración principal en tu vida puede ser la de no estudiar o alcanzar el nivel intelectual que desearías.

Es importante que seas perseverante con tus estudios.


Saturno en aspecto desarmónico a Mercurio   Orbe 6° 48' 3

Es probable que tengas fuertes inhibiciones para comunicarte y expresar con libertad tus ideas. La comunicación con tu jefe u otras personas de autoridad puede ser escasa o nula. Mostrarás mucha responsabilidad, profundidad, reserva, timidez y un gran respeto por todo lo tradicional. Tu gran inseguridad puede llevarte a no tomar decisiones y a frustrarte en tus estudios.

Puedes llegar a ser muy solitario y tender a la depresión. Debido a tus temores internos, puedes mostrar rigidez en tus opiniones y te aferrarás a un pensamiento estructurado.


Saturno en aspecto armónico a Venus   Orbe 0° 0' 33

Eres reservado, poco demostrativo de tus afectos, y tiendes a ser muy austero con el dinero. No tendrás muchos amigos pero los pocos con que cuentes serán muy duraderos. Te sentirás atraído hacia las personas que tomen muy en serio la vida, y te comunicarás mejor en grupos pequeños que en los grandes. Tu vida económica será muy estable y trabajarás con todas tus energías para superar cada problema que surja. Trabajarás con amor y responsabilidad en tu profesión.


Saturno en aspecto armónico a Urano   Orbe 2° 58' 20

Tienes mucha fuerza de voluntad, iniciativas y una determinación sin fin. Combinas tu practicidad con la intuición y necesitas trabajar con libertad. Tienes un gran sentido común, mucha habilidad para administrar y serás persistente en tus objetivos.

En tu interior, existirá un balance entre lo viejo y lo nuevo, la autoridad y tu propia libertad. Cumplirás con tus deberes con responsabilidad pero buscarás acentuar tu propia independencia.

Dirigirás tu energía creativa con efectividad y serás un trabajador duro y tenaz.


Saturno en aspecto desarmónico a Plutón   Orbe 4° 9' 36

Puedes parecer dictatorial y muy agresivo, pero esto sólo será una manera de ocultar tus propias inseguridades. Serán frecuentes los enfrentamientos con tu jefe, u otras figuras de autoridad, en una lucha por el poder. Resistirás con fiereza cualquier cambio en tu vida. Mostrarás una gran fortaleza pero también inflexibilidad y fanatismo. Deberás aprender a no ser tan egoísta, a no tratar de dominar a todos en cada momento y a mostrar tus sentimientos con más libertad y sin el temor a que ello signifique mostrarte débil.

 ***** Capítulo 4 *****
El dinero. Fuentes de ingreso.
El trabajo en relación de dependencia.


A continuación se describen algunas de las fuentes probables para ganar dinero. Ellas pueden coincidir o no con la vocación profesional.


EL DINERO: Libra en casa 2

Tu equilibrio económico dependerá en gran medida de tu matrimonio o de una sociedad. Tienes la posibilidad de relacionarte con personas adineradas que ayudarán a solucionar tus problemas monetarios pero ello te generaría una fuerte dependencia hacia las mismas.

Tienes muchos talentos y, sin embargo, necesitas del apoyo de alguien cercano para avanzar en el mundo material. Cambiarás varias veces de trabajo y ellos serán muy diferentes entre sí.

Puedes obtener ganancias en actividades sociales como las relaciones públicas, o en aquéllas relacionadas con el arte, la belleza, la decoración y el mundo de la estética en general.


Neptuno en casa 2

Puedes tener buenas ideas e inspiración para ganar dinero pero si no aprendes a administrarlo, vivirás muchos altibajos, pérdidas y traiciones. Podrás ganar dinero en las actividades que te permitan canalizar tu imaginación y tu intuición, o en aquellas que se relacionen con cualquier tipo de servicio o investigación, especialmente referida a químicos, gases o mares. Deberás evitar las compras a crédito, no llevar mucho dinero en efectivo contigo porque el mismo tenderá a escaparse de tus manos, y en general deberás cuidarte de las asociaciones porque existe un peligro a verte enredado en situaciones de fraude. Esta posición genera el peligro de pérdidas o robos.


Regente de 2 en 4

Tu ganancia económica está muy relacionada con tu hogar, la ciudad donde resides, y también con los bienes raíces en general.

Es probable que realices alguna tarea en tu hogar o que ganes dinero en profesiones tales como decorador, jardinero, agricultor o inmobiliario.


EL TRABAJO EN RELACION DE DEPENDENCIA

Acuario en casa 6

En los trabajos de relación de dependencia sobresaldrás por tu originalidad y capacidad inventiva. Mostrarás mucha inteligencia y habilidad para encontrar soluciones novedosas a los problemas que se presenten. En el fondo, buscas reconocimiento a tus aptitudes o servicios, pero pudieras no recibirlo; la decepción podría llevarte a cambiar de trabajo varias veces. Encontrarás cierta dificultad para relacionarte con tus compañeros de trabajo por encontrarlos tan diferentes a ti. Te sentirás más cómodo en posiciones laborales que te lleven a tratar con el público en general y que te permitan comunicarte con libertad.


Sol en casa 6

Muestras cualidades únicas y sobresalientes en las posiciones laborales que ocupas. Sobresales por tus dones personales y por la energía que pones en tu labor. En el fondo, te gustaría tener tu propia empresa y ser independiente, pero es probable que tengas ciertos complejos o inhibiciones que te llevan a sentirte más cómodo trabajando para una empresa importante. Esta posición te promete puestos elevados o jerárquicos en tu trabajo. Si no lo tuvieras, igualmente manifestarás una autoridad natural entre tus compañeros de trabajo, lo cual podría acarrearte algunos problemas.

 ***** Capítulo 5 *****
La creatividad. Las actividades de ocio. Otras habilidades.
Los pasatiempos.


Entre los componentes de nuestra personalidad también se encuentran el recreo y la diversión y, a través de ellos, manifestamos en gran medida la capacidad creativa. Es importante valorar las actividades de ocio y complementarlas con el trabajo o profesión para alcanzar mayor equilibrio. Por nuestra cultura, tendemos a valorizar sólo aquello que nos da dinero, dejando de lado la expresión de partes importantes de nuestra personalidad.


LA CREATIVIDAD: Capricornio en casa 5

Tus actividades recreativas favoritas serán aquellas que te lleven a estar en contacto con la tierra y la naturaleza. Tienes dificultades para permitirte el placer y la diversión en tu vida debido a tu actitud seria y responsable. Debes incrementar tus actividades de ocio y permitirte tener más tiempo para distraerte. Es probable que te interesen las actividades intelectuales, leer, escribir, intercambiar ideas, o investigar sobre algún tema en especial. Tu creatividad se ve muy estimulada en el silencio; necesitas retirarte de los demás y así encontrarte contigo mismo. La meditación y cualquier técnica de relajación te ayudarán a sacar más provecho de tu propia creatividad.


Mercurio en casa 5

Algunos de tus pasatiempos podrían ser: operador de radio, estudio de idiomas, juegos que requieren concentración y destreza mental como el ajedrez, escribir cartas, cuentos o novelas, coleccionar estampillas, libros u objetos que sean recuerdos de viajes, ensayar alguna actividad periodística, fotografía, redacción o edición, etc.

 ***** Capítulo 6 *****
La vocación. La profesión. Probabilidad de éxito y
reconocimiento social.


Géminis - Cáncer en 10

Tu destino está lleno de cambios y altibajos debido a tu contradicción interna. Una parte tuya busca movimiento, comunicación y rapidez; la otra, prefiere lentitud y estabilidad.

Por ello, es probable que tengas dos profesiones: un trabajo serio que será el sostén de tu vida, y otro más inseguro, variable y a la vez divertido. Mostrarás, además, períodos de mucha energía y trabajo, y otros de pereza y comodidad. Tu problema será encontrar una actividad donde puedas canalizar tu mente y tus ideas creativas, sin caer en algo rutinario, tradicional o aburrido. La inestabilidad será mayor en tu juventud pero en la medida en que vayas creciendo, te definirás y te tranquilizarás. Tu sensibilidad también juega un rol importante y puedes llegar a sobresalir en las profesiones que te lleven al contacto con la gente. Eres humanitario e intuitivo.

Tu elección vocacional apuntará hacia alguna de las siguientes profesiones o a la combinación de ellas: médico, profesor de medicina, maestro, administrador, escritor, publicista, pediatra, psicólogo infantil, locutor, periodista, actor, farmacéutico, bioquímico, comerciante de perfumes o alimentos, niñero, etc.


Júpiter en casa 10

Tendrás un destino con mucho éxito profesional, con muchas oportunidades para avanzar y crecer. Debido a tu habilidad para el liderazgo, confianza en ti mismo y honradez, podrás sobresalir en la política, en puestos de administración de justicia, comercio en general o como jefe en cualquier empresa. Tu fuerte sentido de justicia y de la moral sobresalen. Eres orgulloso, materialista y muy ambicioso, y tendrás reconocimientos desde muy temprano en tu vida. Tu labor profesional será amplia y te sentirás muy realizado en tu futuro. Esta posición planetaria otorga mucha suerte para avanzar en la vida.


Urano en casa 10

Tu carrera profesional no será típica ni estable, y por ello vivirás numerosos cambios de trabajo y profesión, aunque siempre te interesarás por todo lo relacionado con lo humano. También es probable que te intereses por la Astrología y las ciencias ocultas como profesión. Eres visionario y podrás imponer tus ideas a los demás volviéndote líder, aunque también encontrarás fuertes oposiciones y desacuerdos a tus pensamientos novedosos e inusuales. Ayudarás a la transformación de tu medio gracias a tu visión futurista y sobresaldrás en las ocupaciones intelectuales, de movimientos sociales, o en actividades científicas.


Regente de 10 en 5

El éxito de tu profesión está muy relacionado con tu creatividad.

No importa la profesión que elijas, mostrarás siempre tu originalidad y deseos de hacer la cosas a tu manera. Esta posición inclina a encontrar éxito especialmente en las profesiones artísticas o deportivas. El ejercicio de tu profesión será un placer para ti.


 ***** Capítulo 7 *****
Síntesis. El talento único.



Nacemos con un TALENTO UNICO y nuestra función en la vida es expresarlo. A continuación, se describen los aspectos astrológicos principales que, en su conjunto, forman tu TALENTO UNICO. A pesar de que al final se enumeran algunas profesiones probables, tu verdadera vocación es la combinación de todos estos elementos. Luego de leer estos párrafos, medita y deja que tu intuición te lleve a encontrar tu propia síntesis.


Tu esencia: Sol en Piscis

Naciste para servir, ayudar, colaborar, entender y curar. Una de tus misiones es enseñar a los demás a actuar de corazón y desinteresadamente. Sobresaldrás en las actividades humanitarias, artísticas, de servicio y en todas aquéllas donde puedas desarrollar tu sensibilidad, compasión e intuición.

Profesiones regidas por Piscis: agronomía, veterinaria, biólogo, marino, artista, músico, médico, enfermero, químico, psíquico, médium, fabricantes de calzados o licores, carcelero, espía secreto, y todas las profesiones o actividades de servicio relacionadas con la sanación.


Tu Personalidad: Ascendente en Virgo

La profesión que elijas deberá permitirte expresar tu sentido del orden, tu necesidad de servir, curar, ayudar y resolver problemas ajenos; evita trabajar en lugares tensos, bajo la dirección de personas agresivas, o donde no encuentres la estabilidad y la seguridad para tu futuro.


Tu necesidad emocional: Luna en Aries

El trabajo deberá satisfacer tu necesidad emocional de tener poder, de ser líder, independiente, pionero; y deberá darte la posibilidad de mostrar tu valor y gran voluntad.


TU VOCACION: Géminis - Cáncer en 10



Tu elección vocacional apuntará hacia alguna de las siguientes profesiones o a la combinación de ellas: médico, profesor de medicina, maestro, administrador, escritor, publicista, pediatra, psicólogo infantil, locutor, periodista, actor, farmacéutico, bioquímico, comerciante de perfumes o alimentos, niñero, etc. Tu destino te llevará a sobresalir por tus ideas e inteligencia.

DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).
Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.