Entrada destacada

AVISO.

 Hola. Aunque el blog va a seguir existiendo y voy a seguir editando y publicando, ya hubo un cambio grande por acá. Yo creé este blog en el...

Invitame un café en cafecito.app
Buy Me A Coffee

2.11.14

Gastón Dalmau.

Miércoles, 23 de Noviembre de 1983
20:25
Coronel Suárez, Argentina









































Sol Sagitario   1° 5' en casa 6
Luna Cáncer   15° 19' en casa 2
Mercurio Sagitario   14° 38' en casa 7
Venus Libra   15° 36' en casa 4
Marte Libra   3° 15' en casa 4
Júpiter Sagitario   17° 19' en casa 7
Saturno Escorpio   10° 3' en casa 5
Urano Sagitario   8° 51' en casa 7
Neptuno Sagitario   27° 56' en casa 7
Plutón Scorpio   0° 41' en casa 5
Nodo Norte Medio Géminis   16° 32' en casa 1
Nodo Norte Verdadero Géminis   15° 55' en casa 1
Ascendente Géminis   6° 9' en casa 1
Medio Cielo Piscis   20° 57' en casa 10
                                      

SOL EN SAGITARIO.
Es una persona aventurera, inquieta y tiene un gran sentido del humor. Es muy común que pueda hacer reír a muchas personas, ya desde temprana edad.

Puede tener interés en la religión o en lo espiritual.

Sagitario tiene que ver con los viajes, no solo físicos sino también mentales. Es un signo positivo y muchas veces se lo relaciona con la buena suerte.
Es una persona que podría tener facilidad en aprender idiomas y/o sentir mucha atracción hacia lo extranjero. Siempre viendo más allá.

Podría ser alguien muy sabio y tener necesidad de enseñar a otros todo lo que sabe o en el peor de los casos, tener un gran ego creyendo que sabe mucho más que casi todo el mundo. Es un signo que tiene que ver con la sabiduría y enseñar.

Es alguien muy sincero, hasta el punto de quizás lastimar a otras personas o hacer enojar. Es alguien que puede ser muy bueno en deportes. También puede llegar a caer en algún tipo de exceso.

Sagitario es muy carismático, generoso, filósofo y alegre.

Planeta: Júpiter. Signo número: 9. Fuego. Mutable.

Sol en casa 6
Es una persona muy trabajadora, detallista y quizás muy perfeccionista. Probablemente le preste mucha atención a lo relacionado a la salud y belleza. Sobresaldrá en su trabajo por su capacidad y dedicación.

Sol en aspecto armónico a Marte
Persona franca, directa, constructiva, entusiasta,espontánea y dinámica. Alguien lleno de energía y vitalidad.
Siente que tiene la fuerza necesaria para vencer cualquier obstáculo y para dar apoyo a los demás. Estará siempre en acción y dispuesto a emprender caminos nuevos.

Sol conjunción Urano
Es una persona inusual, independiente y muy rebelde a cualquier tipo de atadura. Ama su libertad y necesita de ella para ser feliz.

Es alguien muy creativo y original. Siempre busca lo nuevo. Puede ser alguien muy inquieto. No soporta la rutina y usualmente no siente atracción hacía lo convencional. 

ASCENDENTE EN GÉMINIS.
Movimientos eléctricos y mirada inquieta. Se muestra como una persona sociable, conversadora y probablemente nunca aparente la edad que tiene, luciendo como alguien con menos años.
Es inteligente, siente mucha curiosidad. Quizás siempre esté en movimiento porque es una persona inquieta.
Veloz, cambiante y alegre. Podría ser alguien bueno escribiendo.

Podría sentir mucha atracción hacia personas extranjeras y/o personas que sean aventureras, con buen humor y que les enseñen algo. Es fácil que se aburra.

LUNA EN CÁNCER.
Domicilio. Persona tierna, simpática y sensible. Puede tener muchos cambios de humor; en un día puede reír mucho, llorar mucho, enojarse y al final quedar en tranquilidad.
Si se gana su confianza, la persona con Luna en Cáncer puede ser muy protectora y cuidar de manera maternal.
Es emocional pero puede no demostrarlo. Normalmente se muestra como una persona estable y tranquila. Es alguien intuitivo y puede sentir lo que otras personas sienten. Probablemente disfrute mucho estar en su casa y no tanto salir de ella.
La familia suele ser extremadamente importante, especialmente la madre y/o los hijos propios.
Si tiene buena relación con su mamá, la relación que tiene con ella es la más importante de su vida.

Las personas con Luna en Cáncer suelen tener madres sobreprotectoras, que le dan todo a sus hijos y hacen todo por ellos, quizás hasta cocinar y lavarles la ropa aunque sean mayores. Emocionales, tiernas y simpáticas.
Si no tiene mamá o buena relación con ella, entonces puede encontrar mucha satisfacción en crear su propia familia, sintiéndose así una persona completa.

Luna en casa 2
Es probable que le guste coleccionar cosas o que tenga un gran apego a todo lo material, más porque ésas cosas tienen un valor sentimental para ésta persona.

La seguridad emocional es lo más importante y necesita relacionarse con personas estables.

Luna en aspecto desarmónico a Venus
Es alguien romántico y sensible. Busca placer y armonía con cierta ansiedad. Podría tener un humor variable y quizás ser alguien perezoso, crédulo e indulgente. 

Luna en aspecto armónico a Saturno
Tiene una postura y equilibrio interno que le permite actuar de manera eficiente durante los traumas y el estrés emocional. Es alguien estable y profundo con sus emociones. Un ser cauteloso y leal. Tiene un gran control emocional.

MERCURIO EN SAGITARIO.
Exilio. Es una persona sincera, muy directa al hablar.

Es muy común que su mente esté en el futuro y que sea alguien muy positivo.

Puede tener mucha facilidad para aprender idiomas y es muy probable que tenga muchas ganas de aprender.

Le puede interesar la filosofía, la religión, la política o la educación.

Mercurio en casa 7
Siente atracción por la gente inteligente, con la cual pueda tener buena comunicación e intercambio de ideas. Sabe cómo relacionarse con los demás, de una manera natural y cálida. 

Mercurio en aspecto armónico a Venus
Su mente es refinada. Habla con calidez y dulzura. Tiene la habilidad de complacer y armonizar bien con los demás y tiene un talento para mitigar las tensiones en la relación de otras dos personas. Es alguien muy creativo y es probable que muestre cualidades artísticas. 

Mercurio conjunción Júpiter

Es una persona que tiene mucha curiosidad y entusiasmo por aprender cosas nuevas. Podría ser alguien muy divertido con mentalidad positiva. Le encanta filosofar e intercambiar ideas. Suele interesarle muchísimo el viajar. Puede interesarle la televisión, la publicación u otros campos que impliquen el compartir ideas entre grandes grupos de gente. Los viajes o los contactos y comunicaciones de larga distancia juegan un rol importante en su vida y en su trabajo.

Mercurio conjunción Urano      
Su mente es muy creativa, original, inquieta y rebelde. Sus ideas, por lo general, serán incomprendidas y pueden parecer excéntricas pero en realidad son ideas que se adelantan a las de su época. Se le considera algo excéntrico y poco usual por otras mentes más conservadoras. Le va muy bien en una atmósfera donde la flexibilidad y resultados rápidos sean necesarios. Tiene gran aptitud para la ciencia, las matemáticas, la electrónica o la astrología.

Leo en casa-3 

Su mente es muy creativa y original. Se interesa por aprender materias constructivas y artísticas en las cuales podrá expresar sus múltiples talentos. Ha nacido para dirigir y comandar a otros, y se expresará con autoridad, firmeza y un poco de orgullo.
Se interesará por el bienestar de su gente y entorno y trabajará para aportar su energía con dicho fin. Es probable que sobresalga en alguna manifestación artística, literaria o pedagógica. Su alto grado de creatividad se manifestará en cada actividad que emprenda y será muy particular con sus gustos y elecciones.

VENUS EN LIBRA.
Domicilio. Es una persona amable y podría llegar a ser muy encantadora.

Venus en Libra tiene mucho que ver con la armonía, especialmente en las relaciones, con lo bello, con el arte, con lo romántico, con lo justo. Podría ser una persona muy romántica y/o disfrutar mucho del flirteo.

Puede sentir atracción hacia personas que son diplomáticas, tranquilas, sonrientes y artísticas.

Venus en casa 4
Un hogar cálido, con amor y confort es muy importante, e invierte muchas energías en embellecer, decorar y crear un hogar encantador. Además, comparte sus afectos con los miembros de su familia muy generosamente, y el tener lazos íntimos familiares es una prioridad mayor. El permanecer en su casa da felicidad.

Venus en aspecto armónico a Júpiter
Es una persona de gran encanto y atractivo, tanto físico como en su carácter.
Tiene un fuerte sentido de la justicia y de la armonía. Se expresa con libertad y sus sentimientos son amplios y sinceros. Es alguien muy querido y puede recibir apoyo siempre que lo necesite. Tiene un fuerte sentido estético.
Es una persona risueña, positiva y muy agradable. Podría tener muchos momentos afortunados en su vida donde cualquiera pensaría que ésta persona nació con “ mucha buena suerte“. También podría ser alguien artístico.

MARTE EN LIBRA.
Exilio. Tiene fuerte sentido de justicia. Podría ser alguien dependiente y perezoso. Puede sentir dudas al actuar de manera positiva y asertiva si no tiene la aprobación y apoyo de su gente. Evita el extremismo y favorece una actitud balanceada y moderada hacia la vida.

Marte en casa 4
El lado competitivo, rudo y los enojos no suelen ser mostrados al mundo pero la familia y personas cercanas pueden conocerlo muy bien. Le gusta ser quien dirige su hogar, y pone muchas energías para hacer las cosas de la manera que quiere. Tiene una gran necesidad de seguridad emocional. Su manera de accionar y tomar decisiones podría depender mucho del humor que tiene en el momento. Puede tener problemas en el hogar o con familiares, especialmente padres.

Marte en aspecto desarmónico a Neptuno
La vida cotidiana le parece a menudo aburrida y poco interesante y necesita tener algo que le atice la imaginación, alguna visión, ideal o sueño que le motive. Siente un gran impulso a activar sus fantasías o a vivir sus sueños. El drama, la creación artística y otras áreas en que se puede expresar con imaginación son excelentes para su desarrollo.

Júpiter en Sagitario 
Es muy idealista y ama su libertad sobre todas las cosas. Desarrolló desde muy pequeño, fuertes principios morales y religiosos y un gran sentido de justicia. Esta posición astrológica le depara muchos viajes, y quizá a establecerse en un país diferente al de su nacimiento donde, si así lo hiciera, alcanzaría la felicidad. Será tolerante con los demás y respetará otras opiniones y puntos de vista aunque sean contrarios a su manera de pensar.

Júpiter en casa 7 
Su actitud simpática lo llevará a tener éxito en sus relaciones con el público en general y, en particular, en sus elecciones más íntimas. Esta misma influencia astrológica le traerá un matrimonio afortunado y feliz, con alguien de buena posición social y económica, y con un carácter alegre. Además, tendrá suerte en sus asuntos legales aunque deberá cuidarse de no ser demasiado optimista e ingenuo con los demás.

Saturno en Escorpio 
Tendrá una gran fuerza de voluntad, energía e intensidad para enfrentar su vida. Su personalidad será magnética y mostrará mucha exigencia hacia la gente de su alrededor, aunque su comportamiento será sutil, persistente y determinado. Hará un gran esfuerzo para contener o reprimir sus energías; tampoco demostrará con facilidad la intensidad de sus sentimientos y su imagen exterior será calma y controlada.

Saturno en casa 5 
Es probable que llegue a ser frío, poco demostrativo y algo inhibido. A pesar de su timidez, será profundo y leal con sus sentimientos. Su creatividad puede inclinarse hacia las ciencias y los inventos. Elegirá para su pareja una persona seria y responsable.

Piscis - Aries en 10
Su espiritualidad está ligada a sus metas y será importante sentirse útil y servicial. Su gran imaginación e inspiración lo vuelven apto para desenvolverse en actividades literarias o artísticas.

Su elección vocacional apuntará a alguna de las siguientes profesiones o a la combinación de ellas: veterinaria, botánica, arte escénico, medicina, cirugía, psicología, psiquiatría, enfermería, química industrial, periodismo, ecología, etc. o cualquier otra profesión donde pueda canalizar sus fantasías y su disposición servicial.

Las personas de Piscis y Aries ejercerán una fuerte influencia en su destino.

Urano en Sagitario 
Pertenece a una generación emprendedora e investigadora que buscará descifrar los secretos del universo. Se interesarán por los viajes al espacio y toda clase de descubrimientos científicos. Además, serán optimistas y muy juveniles. La libre expresión de sus ideas es muy importante. Le encantará viajar y relacionarse con gente de otros países, extendiendo sus horizontes y sus conocimientos. Es probable que también sea un tanto escéptico, excitable y rebelde.

Urano en casa 7
Elegirá para su matrimonio una persona original, diferente y creativa. El estilo de su relación será muy poco convencional y apuntará a enfatizar la amistad entre los dos. La libertad y la confianza en cada uno serán muy importantes para lograr el éxito de la unión.
Su gran independencia puede llevarlo a tener poca estabilidad en sus relaciones.

Neptuno en Sagitario 
Su generación necesita de nuevos valores religiosos y filosóficos. Ellos serán muy profundos e indagadores de los significados de la vida.

Como parte de esta generación, estará muy interesado en formar parte de los grupos de reforma; se inclinará hacia las nuevas ideas vigentes, buscará una religión universal y conocer distintas culturas.

Neptuno en casa 7
Puede idealizar mucho al matrimonio o a su cónyuge. Ésa persona tendrá características 'neptunianas': soñadora, artística, espiritual, sensible.

Neptuno en aspecto armónico a Plutón       orbe 1° 55' 
Tendrá una gran habilidad creativa y artística. Además, peleará contra las injusticias y buscará reformas en el sistema legislativo. Su intuición será poderosa y la llevará a estudiar y a desvelar los secretos de la naturaleza. Es probable que no sea totalmente comprendido en sus ideas acerca de la libertad o del uso de sus conocimientos místicos; sin embargo, su interés en la materia no decaerá.

Plutón en Escorpio
Su generación se fascinará frente a los misterios de la vida y se interesarán por las investigaciones en el terreno de la metafísica. Ellos mostrarán también mucho interés en los estudios de genética, arqueología, los poderes de la mente, hipnosis, el sexo, etc.; además, demostrarán en general un comportamiento muy emocional y propensos a los extremos.
Como parte de este movimiento, será extremadamente sensible y perceptivo de las vibraciones de su entorno; se intrigará por todo lo misterioso y desarrollará una poderosa intuición.

Plutón en casa 5 
Le gustará correr riesgos, tanto emocionales como financieros. Sus emociones serán profundas y muy complejas; no será fácil llegar a complacerlo. También su vida sexual será muy activa. Es probable que sea posesivo de las personas que ame y también es probable que viva ciertos escándalos amorosos debido a sus celos.


DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).

Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.