4.11.14

Danny Jones.


Nació el 12 de Marzo de 1986 en Bolton, United Kingdom.

















Sol       Piscis   21° 37'
Luna    Aries   13° 35' 
Mercurio         Piscis   29° 31'
Venus  Aries   4° 10'   
Marte  Sagitario   21° 46'       
Júpiter Piscis   4° 43'  
Saturno           Sagitario   9° 39'         
Urano  Sagitario   22° 16'       
Neptuno          Capricornio   5° 37'    
Plutón  Scorpio   7° 4'

SOL EN PISCIS.
      El signo de Piscis o Los Peces se caracteriza por la dinámica psíquica continua. Las personas con el Sol en Piscis poseen una gran sensibilidad interior.
    Para una persona de Piscis no hay nada mejor que sentirse útil y al mismo tiempo querida por los demás. Posee un sentido de la abnegación encomiable y su fortaleza se encuentra en su fe interior. Tiene una profunda fe en algo que no ve, pero que percibe clara y directamente.  El mundo psíquico subconsciente es como el agua de un lago. Mientras el tiempo permanece en calma, podemos ver muchos metros en profundidad hacia abajo, pero cuando se tira una piedra sobre el agua entonces momentáneamente las ondas concéntricas que se generan distorsionan la visión del fondo. No digamos ya cuando hay una tormenta y entonces las aguas del lago se encrespan y en su fondo ya no podemos ver prácticamente nada, puesto que incluso el líquido elemento se ha enturbiado con hojas y con tierra. Habrá que esperar un par de días a que retorne la calma para volver a tener una visión nítida sobre las aguas del lago. Este ejemplo tan sencillo nos puede mostrar lo que es para cualquier persona -pero especialmente si se trata de una persona de Piscis- un momento de cambio de estado anímico imprevisto o brusco, representado por la piedra que se tiró al lago.
Es simpático, romántico, e intuitivo, las personas de Piscis son las típicas “brujitas” que pueden saber lo que pasará. Imaginativo, muy soñador, creativo y artístico.

Sol Conjunción Mercurio       orbe 7° 54'

      Tiene una mente poderosa que podrá guiar inteligentemente su camino. Sus ideas serán intensas y apasionadas y emprenderá sus objetivos con mucha decisión y firmeza. Difícilmente será influenciable y no cambiará su camino a menos que sea por su propia decisión. Esta confianza en sus propias ideas es la que le conducirá a tener éxito en su vida.

      Es probable que sea un tanto egocéntrico o muy parcial en sus opiniones. Es necesario que cultive cierta flexibilidad y que aprenda a analizar las situaciones desde distintos puntos de vista.

      Tiende a ver las cosas solamente desde su perspectiva y a ser algo subjetivo. Disfruta al conversar y expresar sus opiniones pero no siempre escucha las de los demás. Tiene una mente clara, un gran amor al conocimiento y a las nuevas experiencias, y necesita constantes estímulos y actividades de índole mental.

Sol en aspecto desarmónico a Marte       orbe 0° 9'

      Es dinámico, combativo, seguro y agresivo. Tiende a perder la paciencia con mucha facilidad, especialmente con las personas débiles o indecisas. Necesita ver resultados inmediatos a sus esfuerzos y no soporta las esperas, lo cual puede llevarle a precipitar sus decisiones.

      Es directo, enérgico. Usualmente piensa que tiene que luchar para obtener lo que desea y tiende a tener una actitud de "Yo primero, yo después" que irrita e incomoda a los demás. Es precipitado, inquieto, impaciente y algunas veces imprudente.

Sol en aspecto desarmónico a Urano       orbe 0° 39'

      Es muy rebelde, independiente y la gente le considera excéntrico en sus gustos. Su estilo no es tradicional ni común. Se ve atraído por todo lo diferente y rechaza las normas sociales y otras imposiciones que intenten limitar su vida. Es anárquico e impone sus propias leyes y reglas del juego, lo cual le vuelve difícil de comprender. También es muy ansioso y eléctrico y no le gusta esperar: necesita estar en movimiento. Probablemente sienta placer con la velocidad y otras sensaciones intensas, las cuales le vuelven propenso a sufrir accidentes.

      Llamará mucho la atención en cualquier lugar que esté, aunque ello no le interese. Su magnetismo personal será muy fuerte y siempre dará de que hablar a los demás. También puede sobresalir su creatividad y originalidad pero no es muy práctico y, probablemente, no concrete muchas de las ideas que tiene.
Impulsivo, inquieto y espontáneo, su vida es relativamente inestable y llena de cambios súbitos. Es extremadamente independiente y ambiciona aventura, libertad, novedad y excitación. Tiene una vena rebelde y a menudo se siente diferente y fuera de lo común socialmente. Todo lo novedoso y no ortodoxo le atrae.

Mercurio en Piscis
Es más un poeta que un científico racional y su mente no funciona estrictamente de forma lineal y lógica. El lenguaje de la música, el arte o la poesía le son naturales y tiene gran capacidad para pensar en términos abstractos y simbólicos. Traducir sus pensamientos e impresiones a un lenguaje concreto y cotidiano puede resultarle difícil a veces, y por consiguiente aparenta ser menos inteligente o menos verbal y rápido de lo que es. Esto fue especialmente cierto en su niñez, y probablemente pasaba gran parte del tiempo soñando también. Es intuitivo y es capaz de captar los sentimientos y pensamientos ajenos antes de que los expresen. A menudo, se forma una opinión sobre una persona o situación sin muchos datos y su impresión suele ser correcta. Puede ser algo distraído y quedarse totalmente inmerso en sus propios pensamientos que, pierde la noción del mundo inmediato. Es de pensamiento extremadamente abierto y piensa que todo es posible. Las intangibles fuerzas espirituales le parecen tan reales como el mundo concreto externo. Su imaginación y su comprensión de las demás personas son dos de sus mayores dones.

Mercurio Conjunción Venus       orbe 4° 39'

     Aprecia la estética y tiene un sentido fino de la forma, el diseño y la belleza. Puede desarrollar gran destreza técnica como artista, diseñador, artesano o escritor creativo. También puede vender objetos de belleza, cosméticos, productos artísticos, joyería, etc.

     Tiene la habilidad de complacer y armonizar bien con los demás y tiene un talento para mitigar las tensiones en la relación de otras dos personas. Su sentido del humor, tacto y encanto personal son de gran beneficio para él en cualquier trabajo con la gente.

Mercurio en aspecto desarmónico a Marte       orbe 7° 44'

     Argumentativo y algo agresivo y crítico en las discusiones, tiende a transformar cualquier conversación en un debate, algunas veces, incluso, hasta en una batalla verbal. Puede ser el portavoz de una causa justa, un abogado defendiendo vigorosamente a su cliente, un analista agudo o crítico. Es un orador convincente, ya además es receptivo a las ideas y opiniones de otros. Tiene un intelecto vigoroso y una aptitud para el trabajo mental.

Mercurio en aspecto desarmónico a Urano       orbe 7° 14'

     Es un pensador original, capaz de descubrimientos e innovaciones únicas, pero tiende a dispersar sus energías en demasiadas direcciones a la vez y toma decisiones impulsivas y de prisa. Capta las ideas rápidamente y se vuelve muy impaciente con otras mentalidades más aburridas y conservadoras. Una atmósfera impredecible, de rápidos cambios y estimulante mentalmente le viene muy bien, aun cuando se queje del estrés y el ritmo loco. Tiene una vena técnica y está interesado en las últimas teorías científicas y en los hallazgos electrónicos, relacionados con la informática, etc.

Mercurio en aspecto desarmónico a Neptuno       orbe 6° 6'

     Su mente es altamente imaginativa y creativa y posee habilidades dramáticas, artísticas o musicales. En su niñez, disfrutaba de fantasear, soñar, y probablemente vivía en su "pequeño mundo propio" durante mucho tiempo. Posee la capacidad de percibir las cosas que no son obvias para otras personas, y tiene la extraña habilidad de "leer" la gente y las situaciones sin que se le diga nada sobre ellos.

     La comunicación con los demás le es difícil, porque a menudo encuentra las palabras frustrantes e inadecuadas para expresar sus experiencias y percepciones. Puede, además, intencionalmente engañar a otros.

Luna en Aries

Debido a su fogoso genio y a su impulsividad emocional, las explosiones emotivas son frecuentes en él. Se expresa directa y honestamente y nadie tiene que adivinar cuáles son sus verdaderos sentimientos. Sin embargo, detesta demostrar cualquier debilidad o necesidad de apoyo, ánimo y consuelo. Es a menudo, impaciente consigo mismo y con los demás. Aborrece la dependencia emocional y le disgustan los "quejones".

     Con su propio entusiasmo para enfrentar los retos de la vida, inspira a otros a tomar una acción positiva en sus vidas, y le atraen los aventureros, los valientes e independientes. Es algo mandón, pero no le gusta andar con personas a quienes pueda mandar demasiado. Le gusta tener una buena pelea de vez en cuando. Las relaciones basadas en el respeto mutuo y un alto grado de libertad emocional son ideales para él.

     Le contraria mucho el no tener suficiente actividad física vigorosa. Se siente mejor si "da una batalla" en las canchas de tenis o en cualquier otro deporte competitivo frecuentemente.


Luna en aspecto armónico a Saturno       orbe 3° 56'

     Tiene una postura y equilibrio interno que le permite actuar de manera eficiente durante los traumas y el estrés emocional. Mantiene la perspectiva y la objetividad alrededor de asuntos altamente cargados emocionalmente, muchas veces, para disgusto de otros que desearían que reaccionara más intensamente. Es un apoyo callado y leal a sus amigos y seres queridos.

Luna en aspecto desarmónico a Neptuno       orbe 7° 58'

     Es un soñador, le atrae el lado interno y místico de la vida, y tiene problemas para distinguir lo real de lo imaginado o ilusorio. No le gusta la confrontación y se vuelve muy evasivo cuando surgen problemas en su vida privada, escapándose a su imaginación para evadir resolverlos. Es algo crédulo e ingenuo acerca de la gente, especialmente si su compasión ha sido provocada. Es muy sensible a la música y puede usarla para lograr un equilibrio y armonía emocional interior.

Venus en Aries

     Sus sentimientos y deseos amorosos son fáciles de provocar, pero se le puede hacer difícil el sostener su interés en una relación después del momento inicial de la "conquista". Disfruta estando con una pareja dinámica y vital, alguien con una actitud independiente fuerte y no le gusta que las cosas se vuelvan predecibles o demasiado tranquilas en el campo del amor. Quiere ver las llamas del fuego chispear de vez en cuando, aunque esto implique tener que instigar una pelea.

Venus en aspecto armónico a Saturno       orbe 5° 29'

     Para él, en el amor, la lealtad, la fidelidad y la seguridad son muy importantes. Es cauteloso para entregar su corazón a alguien pero leal a quien gana su amor. Sus gustos son sencillos, e incluso austeros, y no siente aprecio por la frivolidad. Le interesan las cualidades interiores y el carácter de las personas mucho más que sus apariencias externas. No siente ningún interés por las relaciones casuales o superficiales, porque el amor, para él, crece y se profundiza con el tiempo.

Venus en aspecto desarmónico a Neptuno       orbe 1° 26'

     Tiene una visión del amor muy idealista y romántica y puede ser que se desilusione al encontrar que no hay ser humano de carne y hueso que pueda vivir a la altura de su imagen del "amor perfecto". Aunque suele fantasear con el amor y el romance, evita relacionarse íntimamente con alguien o formalizar compromisos. Puede ser evasivo y deshonesto con él mismo y con los demás en lo que al amor se refiere. Algunos de sus deseos amorosos se pueden expresar a través del arte, la música o un interés en el misticismo.

Marte en Sagitario

     Es ambicioso, emprendedor y tiene siempre una estrella, lejana y distante qué seguir, una nueva empresa qué emprender, o nuevas posibilidades qué explorar. Es decididamente de "movilidad ascendente" tanto en sentido material como espiritual. Apunta alto y no se contenta con una vida tranquila y segura. Le gusta abrir sus límites, ver hasta dónde puede llegar, y correr riesgos. Es de pensamiento positivo, espera siempre triunfar y es filosófico sobre sus derrotas. Es flexible y se recupera rápidamente de las desilusiones, casi siempre con alguna nueva idea que desea probar. Su entusiasmo y confianza son contagiosos y le permiten recaudar la ayuda y apoyo que necesita para sus proyectos. Sin embargo, a veces promete más de lo que puede cumplir, dada su falta de atención a lo práctico o por exceso de entusiasmo.

     También tiende a distraerse y a tener demasiadas cosas a la vez. A menudo se queda corto en lo que puede lograr porque no está dispuesto a persistir a través de un período difícil o por tiempos menos excitantes.

     También disfruta de la competencia y no la toma, por lo usual, demasiado en serio. Tanto los deportes como las empresas son buenas formas de canalizar su energía.

Marte Conjunción Urano       orbe 0° 29'

     Dinámico, voluntarioso y muy independiente, tiene una energía y empuje extraordinaria. Cuando quiere algo, lo quiere AHORA, y actúa con rapidez, impulsiva y decididamente. Su impaciencia le inclina a parecer abrupto y arriesgado con los demás. Necesita un alto grado de libertad personal para hacer las cosas a su manera, y no se conforma con tener que cumplir reglas, horarios, y regímenes impuestos por otros. Es muy intolerante de la autoridad y puede ser muy rebelde. Es muy franco con los demás, a veces demasiado. Tiene un genio explosivo. Excitable, a menudo tenso y nervioso, encuentra difícil el ir más despacio, viviendo al día, o el relajarse. Siempre está en movimiento. Es inquieto, atrevido y le gusta experimentar.


  Esto es solo una parte de la Carta Natal, ya que no se sabe su hora de nacimiento exacta.

DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).
Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.