Entrada destacada

AVISO.

 Hola. Aunque el blog va a seguir existiendo y voy a seguir editando y publicando, ya hubo un cambio grande por acá. Yo creé este blog en el...

Invitame un café en cafecito.app
Buy Me A Coffee

7.10.14

Hayley Williams.


Nació el 27 de Diciembre de 1988 en Mississippi.


























Sol         Capricornio   6° 13'  
  Luna    Leo   28° 46' 
  Mercurio         Capricornio   20° 53'
  Venus              Sagitario   12° 28'     
  Marte              Aries   18° 4' 
  Júpiter             Tauro   27° 1'           
  Saturno           Capricornio   5° 5'    
  Urano             Capricornio   1° 29'  
  Neptuno          Capricornio   9° 45'  
  Plutón             Scorpio 14° 26'


Sol en aspecto armónico a Luna       orbe 7° 26'
Tiene un buen balance entre su ego y sus emociones. Su equilibrio interior la llevará a actuar con tranquilidad y moderación, y logrará las cosas que se proponga sin muchos problemas. Se sentirá segura, firme y estable frente a las decisiones que efectúe.

      La influencia de su hogar fue benéfica y, a pesar de los problemas que haya vivido, no tiene la tendencia a actuar inconscientemente o en forma destructiva.

Sol Conjunción Saturno       orbe 1° 7'
    Tiene un estilo maduro y a menudo, sombrío. Es seria, reservada, autodisciplinada, altamente responsable y concienzuda. Progresa en la vida algo lentamente, a través de sus propios esfuerzos y persistencia. Es algo severa y enjuiciadora, especialmente consigo misma. Cautelosa y cuidadosa. Le gusta tener siempre control sobre sí misma.

Sol Conjunción Urano       orbe 4° 43'
      Innovadora, original, heterodoxa e informal,  se identifica con el rol de rebelde, reformadora, o iconoclasta. Insiste en tener mucha libertad individual y no se adapta fácilmente a los deseos o necesidades ajenas. Necesita un estilo de vida que le permita ser espontánea. A menudo se siente algo distinta de los demás y fuera de lo común socialmente.

Sol Conjunción Neptuno       orbe 3° 32'
    Sensible e imaginativa, le atrae la búsqueda de lo artístico y creativo, y además, del misticismo. Es impresionable y receptiva, y a menudo tiene experiencias inexplicables y poco comunes para la mentalidad racional. Tiene gran abundancia de sueños, visiones y ansiedades, pero no siempre tiene la voluntad concentrada y el vigor para concretizarlas. Gentil, idealista y amante de la paz, a menudo busca evitar las duras realidades de la vida. Posee una cualidad etérea en su personalidad.

Venus en Sagitario

     En el amor,  busca compañía y amistad con quien sea divertido, juguetón y amante de la aventura y las nuevas experiencias. Disfruta del viajar acompañada, el conocer nuevas personas, y el hacer nuevos amigos. El ir de luna de miel a un país lejano le atrae, como le atraen los extranjeros o alguien con una vivencia y procedencia totalmente distinta a la suya. Apoya a su pareja si ésta corre riesgos y hace cambios positivos más que apoyar o mantener el status quo. Su mayor deseo es una pareja que quiera impulsarla en sus sueños y aspiraciones. Le es muy importante el tener afinidad espiritual o intelectual con su pareja, quizás más importante que la relación emocional o física. No es particularmente sentimental, y su pareja podría sentir que es muy casual o sin la suficiente seriedad o romance.

Venus en aspecto armónico a Marte       orbe 5° 35'


     Es calurosamente romántica y expresa abiertamente su aprecio y amor por el sexo opuesto, aunque rara vez de forma cruda o insensible. Le gusta hacer de "celestina" y emparejar románticamente a personas que le conocen. La armonía y realización en el amor le son posibles porque sabe lo que quiere y necesita en el amor, y expresa tales deseos honestamente.

Esto es solo una pequeña parte, ya que no se sabe la hora de nacimiento exacta.

DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).

Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.