Entrada destacada

AVISO.

 Hola. Aunque el blog va a seguir existiendo y voy a seguir editando y publicando, ya hubo un cambio grande por acá. Yo creé este blog en el...

Invitame un café en cafecito.app
Buy Me A Coffee

23.7.14

Matt Leblanc.


Martes, 25 de Julio de 1967
04:18
Newton, Massachusetts






























Sol      Leo   1° 42'  en casa 1
Luna      Piscis   15° 59'  en casa 9
Mercurio      Cancer   13° 22'  en casa 12
Venus      Virgo   10° 24'  en casa 3
Marte      Scorpio   2° 37'  en casa 5
Júpiter      Leo   12° 21'  en casa 2
Saturno      Aries   12° 27'  en casa 10
Urano      Virgo   21° 40'  en casa 3
Neptuno      Scorpio   21° 36'  en casa 5
Plutón      Virgo   18° 46'  en casa 3
Ascendente      Cancer   16° 21'  en casa 1
Medio Cielo      Piscis   25° 14'  en casa 10
Nodo Norte Verdadero      Tauro   2° 15'  en casa 11
2    Leo   5° 24'  en casa 2
3    Leo   27° 17'  en casa 3
4    Virgo   25° 14'  en casa 4
5    Scorpio   1° 31'  en casa 5
6    Sagitario   11° 42'  en casa 6
Zodiaco Tropical
Zona Horaria: 4 horas Oeste
Lat. y Long. de nacimiento: 42N20   71W13
Aspectos y Orbes:
Conjunción: 8 Grados 00 Min
Oposición: 8 Grados 00 Min
Cuadratura: 8 Grados 00 Min
Trígono: 8 Grados 00 Min
Sextil: 5 Grados 00 Min
  *** Capítulo 1 ***
Descripción general: su esencia y la expresión de
su personalidad. Su cuerpo físico.


Sol en Leo 

Matt ha nacido bajo el signo de Leo y será muy alegre y juguetón. Matt tendrá la particularidad de sobresalir y Matt lo sabrá.

Le encantará llamar la antención y siempre lo conseguirá, por las buenas o por las malas. Matt necesita continuamente de los aplausos, mimos y aprobación. Su gran orgullo se verá herido con facilidad por las críticas y desaprobaciones y, en vez de inhibirse, actuará con más terquedad, sin obedecer y haciendo algo mal a propósito. Matt tendrá la costumbre de ser mandón.

Matt conquistará a todos con su carisma y alegría, y sacará provecho de ello. Matt será muy inquieto, lleno de energía, le gustarán los desafíos y los riesgos. Por lo general, sobresaldrá tanto en los deportes como en actividades artísticas. 

Matt vivirá todo con pasión y teatralizará un poco también. Tanto sus amistades como sus romances (que serán muchos) tendrán un tono dramático, con momentos de éxtasis y de corazones destrozados. Le encantarán las fiestas y será muy sociable. Matt necesitará libertad para moverse y expresarse, si no la tuviera se la tomará igualmente.

Ascendente en Cáncer 

El cuerpo y estatura de Matt será mediano, con una piel delicada y probablemente con algunas pecas o lunares. Sus ojos pueden ser celestes y muy transparentes. Su espalda un poco ancha demostrará su seguridad y tendencia a mandar. Pero en general, el cuerpo de Matt trasmitirá mucha delicadeza y suavidad debido a la gran sensibilidad de su espíritu. Matt mostrará mucho apego a su familia y no será muy fácil de adaptarse a los cambios. Preferirá siempre lo que va conociendo y le da seguridad. Matt será muy generoso y estará siempre dispuesto a ayudar a quien le necesite. Su instinto protector sobresale y su sensibilidad hacia la naturaleza también. Debido a que su gran sensibilidad se lastima con facilidad, cada herida puede dejarle ciactrices muy difíciles de borrar con el tiempo.
Matt nunca se despegará completamente de su familia. 

Sol en casa-1 

Matt tendrá una voluntad fuerte, será confiado en sí mismo, optimista y feliz. Nunca pasará desapercibido porque tanto su cuerpo como su personalidad serán llamativos. Poseerá una gran vitalidad y una recuperación rápida ante cualquier enfermedad.

Matt será extrovertido y tendrá mucho coraje para enfrentar los problemas de la vida. Se destacan su autoridad y capacidad para mandar a los demás. Decididamente, Matt nació para dirigir, para seguir sus propias iniciativas y sobresaldrá por propios méritos. Su infancia lo impulsará a perseguir sus metas con seguridad personal. El aliento que reciba de sus padres lo acompañará durante toda la vida y es probable que muchas de las cosas que Matt haga sean con el fin de tener la aprobación y el reconocimiento del padre. Esta es una posición de éxtio general.

En su lado negativo, puede que Matt sea a veces un poco tiránico, orgulloso y muy egoísta, aunque nada de ésto limita su capacidad para sobresalir y triunfar.

  *** Capítulo 2 ***
Figura materna: emociones, sentimientos, capacidad para amar y compartir


Luna en Piscis 

El mundo emocional de Matt estará lleno de fantasias e ilusiones. Matt se emocionará con facilidad frente a cualquier situación y son frecuentes las lágrimas tanto de alegría como de tristeza. Sentirá una gran compasión frente a todo ser que sufra y siempre estará dispuesto a ayudar y servir. Matt tendrá una imaginación frondosa y vivirá gran parte de su tiempo en su propio mundo. Su extrema sensibilidad lo lleva a percibir y cargarse de todo lo que ocurre a su alrededor, también son frecuentes las experiencias de percepciones extrasensoriales como la telepatía.

Es probable que Matt tenga una madre muy emotiva y cariñosa, que sacrifica su propia vida en pro de la familia. Es seguro que la imagen que Matt tenga de ella será muy idealizada y de adulto tendría la dificultad de aceptar los defectos que su madre pudiera tener. También es probable que ella sea un tanto sobreprotectora. A Matt no le gustará enfrentar los hechos fría y racionalmente, sino que tendrá siempre un punto de vista muy humanitario y emotivo. Esta influencia astrológica puede aportar una gran habilidad artística y Matt puede sobresalir en la música, pintura o en el teatro.


Luna en casa-9 

Matt será siempre muy inquieto y estará listo para emprender nuevas aventuras. Le apasionarán los viajes, especialmente aquellos hacia lugares extraños y lejanos. Su mente filosófica estará siempre a la búsqueda de explicaciones y nuevas ideas. Matt puede demostrar también una gran atracción por el mundo religioso y su devoción será intensa. Será muy idealista y soñará con un mundo mejor. Matt puede llegar a ser muy buen maestro en cualquier campo de la enseñanza.


Luna en aspecto armónico a Mercurio       orbe 2° 37' 

Matt tendrá una mente aguda, imaginativa, lógica y juiciosa; se expresará de una manera agradable y armónica. Tendrá un gran sentido común para resolver sus problemas y no se verá afectado por grandes ansiedades. Matt poseerá la habilidad de interpretar los sentimientos de los demás, lo cual lo vuelve apto para manejar grupos y para ser orador.


Luna en aspecto desarmónico a Venus       orbe 5° 35' 

La inarmonía de su hogar afectará el mundo emocional de Matt . Sus sentimientos pueden ser variables y confusos; a veces, Matt puede tener un sentimiento de inferioridad y querrá llamar la antención de muchas maneras. Tendrá un humor variable, será perezoso, crédulo e indulgente.


Luna en aspecto desarmónico a Urano       orbe 5° 40' 

Matt tendrá una inteligencia sobresaliente pero a la vez será tozudo, fanático, anárquico y emocionalmente tenso. Reaccionará y se inquietará con facilidad ante cualquier situación. Su madre será muy poco convencional y quizás muy nerviosa. Es probable que Matt viva innumerables cambios de residencia y que ésto afecte su estabilidad emocional. Tendrá apego emocional con personas inusuales y tendrá cierta dificultad para ser comprendido en sus sentimientos.


Luna en aspecto armónico a Neptuno       orbe 5° 36' 

Matt será muy idealista y soñador. Su inspiración e intuición serán notables y podrá sobresalir en actividades artísticas tales como la música o el teatro. Matt será extremadamente sensible y percibirá todo lo que ocurra a su alrededor. Además, tendrá una actitud muy servicial y espiritual hacia la gente necesitada. Su sensibilidad se equilibra con el contacto con el agua.


Luna en aspecto desarmónico a Plutón       orbe 2° 46' 

Matt será extremadamente celoso y posesivo. La relación con su madre tendrá características complejas y cada uno tratará de dominar al otro. Matt puede llegar a ser muy intolerante, impulsivo y drástico en sus decisiones. 


Venus en Virgo 

Matt expresará todo el amor que siente a través del servicio. Le gustará colaborar, ayudar y sentirse útil. En realidad, sentirá una gran timidez para expresar su amor abiertamente y lo hará a través de su atención a las personas que ame. Será muy prolijo, crítico y mental. Analizará cada cosa que hace y tendrá dificultad en ser espontáneo. Será también ordenado con sus hábitos alimenticios y de higiene personal. 


Venus en casa-3 

Disfrutará de la relación con sus hermanos y parientes en general. Su expresión será refinada y agradable; si muestrara inclinaciones artísticas, podría combinar su intelecto con su gran creatividad y ser escritor. No le gustarán las discusiones ni el lenguaje áspero, Matt preferirá conseguir las cosas con persuasión y no con presión.


Júpiter en Leo 

Matt necesitará sentirse orgulloso de cada cosa que haga y buscará la aprobación de sus padres. Tendrá mucha simpatía y buen humor y acaparará siempre la atención de los demás. Matt será propenso a exagerar sus expresiones y querrá todo mucho y grande.

Además, mostrará un fuerte sentido de justicia y tendencia al mando. Se impondrá con facilidad gracias a su simpatía y logrará siempre lo que quiera.


Júpiter en casa-2 

Matt tendrá mucho éxito en el mundo de los negocios y ganará mucho dinero a lo largo de su vida. Matt podrá ganar en inversiones, importaciones-exportaciones, viajes y en la bolsa. Tendrá muchas posesiones porque ellas significarán su seguridad y protección, y a la vez será muy generoso y las compartirá con su gente.


Júpiter en aspecto armónico a Saturno       orbe 0° 5' 

Esta influencia astral es muy afortunada y brinda a Matt fuerza constructiva y éxito material. Será apto para alcanzar sus propias metas y para persistir en sus propósitos. Esta condición está fuertemente influenciada por la tradición de su familia.

Será paciente, organizado, práctico y muy realista. Aunque no se entusiasme mucho con sus estudios, igualmente podría mostrar dedicación si los encontrara útiles para su futuro.

 *** Capítulo 3 ***
Figura paterna: autoridad, poder, capacidad para asumir
responsabilidades y defenderse en la vida

Sol en casa-1 

El padre de Matt ejercerá una fuerte influencia sobre su personalidad. Es probable que Matt lo admire mucho y tome de él algunas de sus características como modelo para su propia vida.

También Matt puede llegar a hacer muchas cosas en su vida para complacer a su padre. De cualquier manera, esta posición astrológica fortalece mucho su caracter, incrementará su ego y orgullo personal. Matt buscará reconocimiento y tendrá habilidades que lo harán sobresalir en cualquier area que se mueva. Además, su magnetismo y autoridad lo llevarán a iniciar empresas y a desempeñar el papel de dueño, líder, o jefe. Matt tendrá mucha vitalidad y energía para reponerse de cualquier malestar.


Sol en aspecto desarmónico a Marte       orbe 0° 54' 

Matt será agresivo, abierto, entusiasta y muy combativo. Le encantarán los desafíos y los riesgos, lo cual lo vuelve propenso a accidentes o golpes durante su niñez. Matt parece no temer a nada, ni tampoco obedecerá a nadie. Tendrá una gran fuerza física aunque sus energías pueden manifestarse desordenadamente. Se enojará con suma facilidad y es probable que discuta mucho con su padre. 


Saturno en Aries 

Matt puede ser muy egocéntrico y mostrar dificultad en reconocer los derechos de los demás. Sus miedos internos le llevarán a buscar seguridad. Matt aprenderá con el tiempo a ser una persona independiente, a no esperar aprobación y a tomar decisiones con su propio criterio. Además, será una persona muy cautelosa y cuidadosa, y preferirá las actividades ordenadas donde se define claramente lo que está bien y lo que está mal. 


Saturno en casa-10 

La imagen del padre de Matt será muy influyente en su destino; a veces, dirigiéndolo y dándole un respaldo importante, y otras, inhibiéndolo y frustrando sus propias iniciativas. A Matt le gustará asumir responsabilidades, tendrá muchas ambiciones y una gran habilidad para los negocios. Además, Matt será organizado y perseverante para lograr sus metas. Si la relación con su padre es positiva, entonces Matt mostrará mucha autoridad y capacidad para dirigir a otros; de lo contrario, Matt puede tender a desvalorizar sus propios esfuerzos, a sentirse muy inseguro con sus elecciones y a no concretar sus metas profesionales.


Marte en Escorpio 

Matt tendrá una voluntad fuerte y será muy persistente en sus propósitos. Matt será muy claro con sus ideas y objetivos, al igual que con sus simpatías y rechazos. Será muy selectivo de sus amistades y, una vez que confíe en la gente, será más comunicativo y espontáneo. Cuando se enoje, lo hará lenta y gradualmente, lo cual lo conduce a tener resentimientos y, a veces, deseos de venganza. Sus entusiasmos estarán muy ligados a su vida emocional y necesitará siempre de grandes demostraciones de afecto. Matt será una persona muy celosa y posesiva de aquellos que ame y, en especial, de su pareja en el futuro. Su gran energía dinámica también lo llevará a vivir una vida sexual intensa. Matt reaccionará frente a todo y estará en contínuo movimiento, lo cual hace que sea difícil enseñarle a ser más relajado y adaptable frente a cualquier situación.


Marte en casa-5 

Matt será muy atlético, deportista, inquieto e impulsivo. A Matt le encantará competir y será siempre un mal perdedor. También puede llegar a sobresalir dirigiendo a otros y organizando tareas grupales con niños. Matt será muy seductor, romántico y sexual, lo cual puede llevarlo a vivir innumerables romances y también algunas peleas y escenas de celos. A Matt le gustarán los juegos de azar y aquellas actividades que impliquen un desafío y riesgo.

 *** Capítulo 4 ***
Mentalidad: inteligencia, estudios y capacidad de
comunicación

Mercurio en Cáncer 

La mente de Matt estará dominada por sus sentimientos y tendrá mucha dificultad para ser realmente objetiva. Sus pensamientos serán muy humanitarios y mostrará un gran apego a su familia.

Poseerá buena memoria y Matt se aferrará a todo lo que aprenda durante su infancia. Su mente sensible será muy receptora e intuitiva. Es probable que sea un poco tímido a la hora de comunicarse y preferirá guardar en secreto sus emociones a contarlas a sus amigos o familia. Su mente intuitiva y emocional puede llevarlo a sobresalir en campos como la medicina, psicología, nutrición o pedagogía, pero Matt necesitará mucho aliento para concretar sus estudios. Su mente es muy impresionable y se resiente con facilidad frente a la agresión.

Cada suceso desagradable que hiera su sensibilidad quedará grabado en su inconciente e influirá enormemente en su futuro. Matt mostrará mucho apego a sus cosas y es probable que se interese por coleccionar objetos.


Mercurio en casa-12 

Matt será muy reservado y mantendrá sus ideas en secreto. Matt será muy bueno analizando los problemas de otras personas y se interesará por la metafísica. Matt tendrá dificultades para expresarse libremente; es probable que Matt sea inseguro de sus ideas y tema verse criticado o rechazado. Su pensamiento se basa en sus emociones y no en razones, por lo tanto, cada vez que se quiera entablar un diálogo profundo con Matt , será necesario apelar a su sensibilidad para lograr una mayor apertura y comprensión. 

Es probable que Matt tenga un mundo interior muy rico en fantasias e ilusiones, donde se recluirá en sus momentos de crisis o de dolor.


Mercurio en aspecto armónico a Venus       orbe 2° 58' 

La mente de Matt será refinada y su razonamiento está íntimamente ligado a su mundo emocional. Matt se expresará con calidez y dulzura, tendrá mucho éxito con el público y llegará a sobresalir como orador. Además, Matt será muy creativo y es probable que muestre cualidades artísticas. A Matt no le gustará discutir ni permanecer en lugares ruidosos. Para realizar un buen intercambio con los demás, Matt necesitará sentir armonía en su entorno.


Mercurio en aspecto desarmónico a Saturno       orbe 0° 54' 

Es probable que Matt tenga fuertes inhibiciones para comunicarse y expresar con libertad sus ideas. La comunicación con su padre puede ser escaza o nula. Matt mostrará mucha responsabilidad, profundidad, reserva, timidez y un gran respeto por todo lo tradicional. Su gran inseguridad puede llevarlo a no tomar decisiones y a frustrarse en sus estudios. Matt puede ser muy solitario y tender a la depresión. Debido a sus temores internos, Matt puede mostrar rigidez en sus opiniones y se aferrará a un pensamiento estructurado.


Leo en casa-3 

La mente de Matt será muy creativa y original. Matt se interesará por aprender materias constructivas y artísticas en las cuales podrá expresar sus múltiples talentos. Matt ha nacido para dirigir y comandar a otros, se expresará con autoridad, firmeza y un poco de orgullo. A pesar de su postura autoritaria, sus ideas o proyectos apuntan a ayudar y favorecer a otros y no tanto a sí mismo. Matt se interesará por el bienestar de su gente y entorno y trabajará para aportar su energía con dicho fin. Es probable que Matt sobresalga en alguna manifestación artística, literaria o pedagógica. Su alto grado de creatividad se manifestará en cada actividad que emprenda y Matt será muy particular con sus gustos y elecciones.

 *** Capítulo 5 ***
Su destino: vocación, profesión, probabilidad de éxito y
reconocimiento social

Piscis - Aries en 10 

El destino de Matt lo llevará a interesarse tanto en las ciencias naturales como en la química y la ingeniería. Matt tendrá mucho impulso para seguir su vocación, aunque puede faltarle perseverancia. Es importante que Matt reciba mucho estímulo para concretar sus estudios, de lo contrario, se atrasará o los abandonará por falta de paciencia. Matt se interesará por actividades donde intervengan el fuego, los metales y la química en general. De joven, Matt mostrará confusión e indecisión acerca de su carrera pudiendo interrumpirla en la mitad para comenzar otra nueva. De adulto, probablemente cambiará varias veces de trabajo hasta alcanzar una estabilidad en la mitad de su vida.

Sus ambiciones serán más firmes y definidas entonces y alcanzará más éxito. Su espiritualidad está ligada a sus metas y para Matt será importante sentirse útil y servicial. Su gran imaginación e inspiración lo vuelven apto para desenvolverse en actividades literarias o artísticas.

Su elección vocacional apuntará a alguna de las siguientes profesiones o a la combinación de ellas: veterinaria, botánica, medicina, cirugía, psicología, psiquiatría, enfermería, química industrial, periodismo, ecología, arte escénico, etc. o cualquier otra profesión donde Matt pueda canalizar sus fantasías y su disposición servicial.

Es probable que en el hogar de Matt falte una mano fuerte para encaminarlo y apuntalarlo. Sus padres pueden estar separados o muy ocupados. Matt no será capaz de encaminarse solo y necesitará apoyo. Es por eso que Matt puede sentirse confundido o variable en sus elecciones. Matt será influenciable y es importante que se rodee de amigos positivos. Las personas de Piscis y Aries influenciarán fuertemente su destino.

 *** Capítulo 7 ***
Influencia de su generación: ideas y sentimientos comúnes a
sus contemporáneos.

Urano en Virgo 

Matt pertenece a una generación que se preocupará por introducir reformas prácticas en terrenos como la educación, los servicios médicos y otros servicios sociales. Aunque las ideas no sean totalmente revolucionarias, ayudarán a una mejora de todo el sistema social. En su mismo grupo generacional, Matt encontrará personas que se aferran a lo conservador, que tratarán de imponer valores morales muy estrictos, que buscarán castigar severamente las penalidades legales y tratarán de enfatizar los valores religiosos tradicionales. Por otra parte, estarán los rebeldes de su generación que se opondrán a estas imposiciones con agresividad, coraje y tenacidad. Los nacidos bajo esta influencia astrológica mostrarán un vivo interés por la ecología, la nutrición y en producir mejoras en la calidad de vida humana.


Urano en casa-3 

Matt tendrá una gran inteligencia y sus ideas podrán ser geniales. Matt estará sintonizado con su época y será muy inventivo y científico. Tendrá una manera poco convencional para comunicarse, lo cual puede llevarlo a sobresalir escribiendo o hablando. Su mente siempre alerta lo vuelve apto para cualquier clase de investigación. Matt será muy diferente de sus hermanos y es probable que viva un distanciamiento repentino e inesperado de ellos. Las ideas de Matt no serán totalmente comprendidas por la gente de su entorno inmediato (vecinos, parientes, etc.) y sufrirá algunas críticas y burlas. También es probable que Matt sea bastante irregular con sus estudios y que cambie de escuela varias veces.


Urano en aspecto armónico a Neptuno       orbe 0° 4' 

Matt se sentirá muy atraído por lo oculto y lo místico, adoptando una postura investigadora frente al tema esotérico. Matt será un pensador revolucionario y combinará su creatividad, con su intuición e inspiración. Matt deberá tratar de ser concreto y práctico en sus propósitos para no perderse en su gran idealismo.


Urano Conjunción Plutón       orbe 2° 53' 

Matt será muy extremista en sus opiniones y actitudes, mostrando mucha agresividad para marcar sus diferencias o para defender su libertad. Matt poseerá la habilidad de regenerarse tanto física como mentalmente con mucha rapidez. Su actitud será siempre revolucionaria, no tolerará ser restringido y se revelará con firmeza a las situaciones opresivas.


Neptuno en Escorpio 

La generación de Matt se caracteriza por su interés en las ciencias ocultas, en los misterios de la vida y por la investigación de los mismos. Ellos tendrán una gran imaginación y también sensibilidad psíquica; también mostrarán una preferencia por las películas de misterio o terror y otros temas que impliquen emociones profundas y complejas. Matt , como parte de su generación, será magnético, muy emocional y poseerá una gran capacidad regenerativa. Es importante que Matt encuentre una vía libre de expresión a sus emociones porque ellas será muy intensas y complejas; ésto incluye además su vida sexual, que puede estar llena de fantasias. Es probable que Matt sufra algunas decepciones en éste tema por no ser totalmente realista.


Neptuno en casa-5 

Matt será muy romántico y tendrá un gran potencial creativo.

También tenderá a dramatizar las situaciones que viva y a idealizar en demasía a las personas que ame. Sus romances serán complejos y es probable que Matt viva algún amor imposible. Su acercamiento a la vida será un tanto infantil y buscará divertirse en todo momento. 


Neptuno en aspecto armónico a Plutón       orbe 2° 49' 

Matt tendrá una gran habilidad creativa y artística. Además, Matt peleará contra las injusticias y buscará reformas en el sistema legislativo. Su intuición será poderosa y lo llevará a estudiar y a develar los secretos de la naturaleza. Es probable que Matt no sea totalmente comprendido en sus ideas acerca de la libertad o del uso de sus conocimientos místicos; sin embargo, su interés en la materia no decaerá.


Plutón en Virgo 

La generación de Matt buscará establecer un orden perfecto, rechazando todo lo feo, desordenado, sucio o grotesco, y desarrollando una clara idea de lo que está bien y lo que está mal. Ellos serán conservadores y, a pesar de algunos rebeldes que expresarán su disconformidad, primará el orden en este período.

Además, la medicina, nutrición, ecología y la educación serán los temas preponderantes en la lista de sus intereses. Matt , como parte de este movimiento, mostrará una vena analítica, inventiva, técnica y perfeccionista. Se interesará por la psiquiatría, medicina y también por los negocios en general; y en otro orden de cosas, Matt podrá mostrarse muy puritano y crítico.


Plutón en casa-3 

Matt tendrá una mente intensa y poderosa. Su gran intuición le permitirá conocer y penetrar los secretos a fondo en cualquier materia. Matt puede ser un poco inconstante con sus estudios y podría cambiar de escuela o abandonarlos completamente. Su comunicación no será muy fluída y es probable que a veces muestre sus opiniones de una manera agresiva y rotunda. La relación con sus hermanos será muy particular y Matt vivirá cambios profundos y totales de su entorno que afectarán su mundo emocional. Si estos cambios fueran negativos, entonces Matt se volverá más agresivo e impaciente.


Tu esencia: Sol en Leo 

Matt , naciste bajo el signo de Leo y tu planeta regente es el Sol, el cual te dotará de un gran orgullo personal, autoridad y vitalidad.

Tu signo solar es FIJO y ello te llevará a cumplir una función de organizador, ya sea del pensamiento o de la acción. Tu actitud es firme, perseverante, estable y decidida. Tienes la habilidad de concentrarte profundamente en tus proyectos y de permanecer firme en tus propósitos. Te sentirás feliz organizando una empresa y dirigiendo a otros. A pesar de ello, deberás cultivar cierta flexibilidad, evitar la obstinación y el egoísmo.

Leo es un signo de FUEGO y ello te llevará a ser entusiasta, ardiente, espontáneo, orgulloso y pionero; emprenderás empresas con ciertos riesgos y buscarás reconocimiento en los demás.

Tendrás fuertes ambiciones y nunca te conformarás con poco. El elemento fuego te llevará a luchar incansablemente por tus ideales, lo cual a veces te volverá agresivo, impaciente o tirano.

Eres una persona muy noble que actuará siempre de frente y con franqueza. Mostrarás una gran seguridad personal y capacidad para sobresalir, lo cual te lleva a ser líder en cualquier área que te desenvuelvas. Serás muy idealista y también defensor de las personas desprotegidas o que sufran alguna injusticia. Vivirás la vida con mucha intensidad y serás dramático para expresar tus emociones. Te gusta que te presten atención todo el tiempo y te aburres de la soledad o del retiro.

Eres muy creativo y siempre estarás dando tu toque personal a las cosas que hagas. Podrás sobresalir con facilidad en cualquier actividad artística o social. Te gustará compartir tus logros y tu generosidad no tendrá límites, especialmente con aquéllos que admires o ames. La gente te buscará por tu gran sentido del humor, por la fuerza que impartes y por tu capacidad personal, aunque todo ello también te volverá el blanco de las críticas y envidias.

Matt , naciste para ocupar puestos importantes e influyentes en la vida. Tus palabras, tu imagen y tus ideas serán convincentes y servirán de guía para mucha gente. Naciste para dirigir, comandar, liderar, imponer justicia, crear, expresar y comunicar.

Una de tus misiones en la vida es enseñar a los demás a trabajar por las ambiciones y por la felicidad propia. Tu orgullo personal enseñará a los otros que el verdadero amor comienza por uno mismo; tu actitud positiva, optimista y alegre indicará tu manera de lograr lo que te propones.

Para evolucionar, Matt , tu espíritu necesita aprender a controlar tu vanidad personal, el egoísmo, le seducción desmedida, la manipulación, y la tendencia a exagerar los hechos y a crear dramas cuando no existen. Deberás encontrar la manera de no depender tanto de la aprobación de los demás y perder el miedo al ridículo. Es importante que evites caer en actitudes arrogantes, de desprecio o autoritarismo, y también deberás dominar tu predisposición a buscar lujos y a hacer ostentación.


Tu Personalidad: Ascendente en Cáncer 

Los demás te ven como una persona hogareña, afectiva y algo tímida. Te desenvuelves de una manera suave, cálida, y evitas las situaciones violentas o agresivas. Tu delicadeza transmite la sensibilidad de tu espíritu.

Muestras un gran apego hacia tu familia y también hacia tus amigos, los cuales probablemente serán los mismos desde tu infancia. Eres muy protector y tienes un instinto paternal muy desarrollado, el cual te lleva a preocuparte por todos. Estás siempre dispuesto a ayudar y, a menudo, sufres más por los problemas de otros que por los tuyos. Debido a tu gran sensibilidad puedes verte herido con facilidad y, si tu signo solar no te hace un poco más seguro, entonces tenderás a la soledad y a la melancolía.

La profesión que elijas deberá brindarte seguridad, estabilidad, y la sensación de que eres útil y que te necesitan; evita trabajar en un lugar ruidoso, tenso, o muy solitario.


Tu necesidad emocional: Luna en Piscis 

Tu mundo emocional es muy intenso y difícilmente serás racional o frío. Te sensibilizas fácilmente y también puedes derramar lágrimas con facilidad. Frente a las situaciones difíciles caes en la posición de víctima y requieres de la ayuda de otras personas para salir adelante. Eres evasivo y temeroso de los conflictos. Prefieres callar a discutir y sueñas con que los problemas se arreglarán solos en el futuro. Debes rodearte de gente positiva porque eres sumamente receptivo de la energía que te rodea. Tienes que aprender a discriminar y a separar tus problemas de los demás, y también a no tomar tan a pecho las contestaciones que recibas.

Eres soñador y, la mayoría de las veces, no ves a los demás tal como son o no reconoces tus límites actuales. Tu idealismo te lleva a ver sólo lo mejor, cayendo más tarde en decepciones o desilusiones. Tienes un sentido humanitario muy desarrollado y reaccionas frente al dolor de los demás con actitudes compasivas, protectoras y desinteresadas. Tu capacidad de entrega es muy grande y tienes tendencia a la simbiosis con tus seres queridos.

Por otra parte, puedes sobresalir por tu alto grado de inspiración en actividades artísticas o literarias.

En tu mente subconsciente yace un fuerte deseo de encontrar amparo y protección. Es probable que en vidas anteriores hayas permanecido encerrado mucho tiempo en algún convento, hospital, monasterio u otra institución, aprendiendo a tener una vida reglamentada por otros y a depender de ellos. Desde adentro has desarrollado una visión idealizada de la vida que tal vez no concordaba con la realidad. En esta encarnación tienes que aprender a resolver tus asuntos materiales por ti mismo, prestando atención a las distintas necesidades de tu existencia.

Debes evitar la tendencia a buscar aislamiento cada vez que enfrentas problemas o a sentirte desamparado cuando estás solo.

Por otra parte, tu fe religiosa es importante e iluminadora.

Evita el tormento de la idea del pecado y el castigo, para poder ver con más claridad qué te quiere enseñar Dios, o la vida, a través de lo que te toca vivir.

La profesión que elijas deberá satisfacer tu necesidad emocional de sentirte útil para otros. Necesitas saber que curas, ayudas, sirves o solucionas problemas ajenos y, por ello, eres necesitado. Quieres expresar tu amor universal, tu filantropía y a la vez sentir que eres querido y aceptado.


Tu mentalidad: Mercurio en Cáncer 

Tu mente está dominada por tus sentimientos y tienes mucha dificultad para ser realmente objetivo. Tus pensamientos son humanitarios y muestras un gran apego a tu familia. Posees buena memoria y te aferras a todo lo que has aprendido durante tu infancia. Tu mente sensible es muy receptora e intuitiva, y con tus seres queridos mantendrás una comunicación telepática.

Siempre sabrás qué les pasa o qué sienten aunque se encuentren lejos. También muestras una gran imaginación, fantasías y romanticismo que te llevan a desconcentrarte con facilidad en tus estudios. Además, tienes una gran habilidad y gusto por la poesía y la música.

Es probable que seas un poco tímido en tu manera de comunicarte y que prefieras guardar en secreto tus emociones. Tu mente intuitiva y emocional puede llevarte a sobresalir en campos como la medicina, psicología, nutrición o pedagogía, pero necesitas mucho aliento para concretar tus estudios. Debes aprender a ser más disciplinado y constante. Es probable que te guste coleccionar algún tipo de objetos.

 ***** Capítulo 2 *****
El poder y las emociones. Inhibiciones y potenciaciones.
Talentos ocultos o desaprovechados. Karma.



La ubicación de los planetas en las casas y la relación entre ellos puede aumentar o disminuir su potencia. Los aspectos del Sol tienen relación con nuestra idea de poder; los de la Luna afectan el mundo emocional y se manifiestan a nivel inconsciente.


Sol en casa 1 

Eres muy orgulloso y tienes la fuerza necesaria para lograr el éxito en lo que te propongas. Expresarás con plenitud las características de tu signo solar y serás el centro de atención en todos los lugares en que permanezcas. Tienes voluntad firme, confianza en ti mismo y optimismo. Serás una persona sobresaliente, extrovertida y con gran habilidad para conducir a los demás, aunque también tendrás un poco de egoísmo y tendencia a la exageración. Lograrás sobresalir como profesional y te sentirás realizado como persona a lo largo de tu vida. Tu éxito está relacionado con la expresión de tu creatividad y el seguir tus propias iniciativas.


Aspectos que afectan tu INDIVIDUALIDAD:

Sol en aspecto desarmónico a Marte   Orbe 0° 54' 55 

Tiendes a perder la paciencia con mucha facilidad, especialmente con las personas débiles o indecisas. Necesitas ver resultados inmediatos a tus esfuerzos y no soportas las esperas, lo cual puede llevarte a precipitar tus decisiones. Tienes que aprender a pensar antes de hablar o actuar, porque muchas veces actuarás por impulso complicando la situación o te expondrás a situaciones de peligro.

Debes canalizar tu agresividad natural de una manera constructiva y positiva para tu evolución. La gimnasia cotidiana, la práctica de un deporte o cualquier tarea que implique un esfuerzo físico pueden ayudarte. Tienes que estar en movimiento utilizando el gran caudal de energías que recibes. Definitivamente, la profesión que elijas deberá permitirte canalizar tu espíritu competitivo.


Aspectos que afectan tus EMOCIONES:

Luna en casa 9 

Matt , tienes una gran capacidad para elaborar ideas abstractas y entender otras corrientes de pensamiento. Además, la avidez de conocimiento y la curiosidad te llevarán a indagar, a conocer personas de culturas diferentes y a viajar a lugares extraños y alejados. Mostrarás una gran habilidad para enseñar y transmitir conocimientos. Eres educador por naturaleza y, no importa el campo en el que te desarrolles, podrás comunicarte con facilidad.


Luna en aspecto armónico a Mercurio   Orbe 2° 37' 1 

Tienes una mente inteligente, rápida, imaginativa y retentiva. Si tu trabajo habitual se relaciona con algo intelectual, entonces puedes llegar a tener mucho éxito. En caso contrario, debes buscar la manera de aprovechar tus habilidades mentales ya sea estudiando, escribiendo, etc. Esta influencia astrológica te aportará muchos viajes y la posibilidad de comunicarte fluidamente con la gente. Tienes mucho sentido común y las emociones no obstruyen tu razonamiento.


Luna en aspecto desarmónico a Venus   Orbe 5° 35' 17 

Te gusta disfrutar de la vida y buscas lo placentero y armonioso con cierta ansiedad. Es probable que te cueste encontrar un equilibrio y, como consecuencia, sufras algunos desbalances en tu mundo material. Debes aprender a controlar tus cambios de humor, tu irritabilidad y la tendencia a ser cómodo e indulgente.


Luna en aspecto desarmónico a Urano   Orbe 5° 40' 49 

Muestras más habilidad para resolver los problemas de otras personas que los tuyos propios. No eres fácil de complacer y caes en caprichos o histerias con facilidad. Trata de no desperdiciar tus energías y de no complicar las situaciones controlando el nerviosismo.

Debido a tu excentricidad, serás el blanco de las críticas y las habladurías pero no debes inhibirte. Gracias a tus actitudes desafiantes e innovadoras, actuarás como ejemplo y ayudarás a otras personas a cambiar y a renunciar a situaciones insatisfactorias o injustas.


Luna en aspecto armónico a Neptuno   Orbe 5° 36' 48 

Es probable que vivas muchas experiencias psíquicas a lo largo de tu vida y que sientas en tu interior una inspiración reveladora.

Debes aprender a confiar en tu intuición y a desarrollar ampliamente tu espiritualidad. Te sentirás muy atraído por las ciencias ocultas y tendrás mucho éxito en cualquier tarea donde puedas aplicar tus facultades perceptivas. Además, tienes habilidad para la música, el arte, el teatro y el baile.


Luna en aspecto desarmónico a Plutón   Orbe 2° 46' 49 

Tienes habilidad para imponer tus opiniones y para dirigir a otros. Puedes llegar a ser obsesivo con cada cosa que te propongas y difícilmente alguien podrá cambiarte las ideas.

Llegarás con facilidad a extremos, a enojos muy grandes, o a reaccionar de una manera violenta. Tienes que aprender a moderarte y a aceptar a los demás tal como son. En tu trabajo serán frecuentes las peleas o disputas por el poder. Evita las actitudes egoístas, tiránicas o de manipulación. La palabra paciencia parece no existir en tu vocabulario y es necesario que encuentres la manera de incorporarla.



Talentos ocultos: Géminis en casa 12 

Descuidas por completo tu capacidad intelectual. Si has abandonado tus estudios, deberás preocuparte por retomarlos haciendo el esfuerzo que sea necesario. Si has terminado alguna carrera, preocúpate por continuar creciendo intelectualmente.

Debes valorar tus ideas, tu ingenio y tu capacidad para concebir proyectos novedosos y originales. Es probable que muestres mucha timidez y no seas capaz de darte tu lugar en el mundo. Deberás mejorar tu manera de comunicarte, aprendiendo a decir lo que realmente piensas y quieres sin temor. Tienes la tendencia a pensar demasiado los pasos que vas a dar y finalmente no das ninguno.

Por otra parte, esta influencia puede llevarte a sufrir problemas o estafas con hermanos (si los tienes), vecinos o parientes. Si prestas dinero, te será difícil recuperarlo.


Mercurio en casa 12 

Tu talento desaprovechado es tu capacidad intelectual. Eres muy reservado y mantienes tus ideas en secreto. Tienes dificultades para expresarte libremente; es probable que seas inseguro de tus propias ideas y temas verte criticado o rechazado. Debes estudiar, leer, informarte y ello te dará más amplitud de criterio, y a la vez, más seguridad para comunicarte.

 ***** Capítulo 3 *****
Principios de expansión (Júpiter) y retracción (Saturno).
Dar y recibir.


El éxito en la vida depende en gran medida del equilibrio entre el dar y el recibir, el expandirse y el retraerse. Recuerda siempre que el único fracaso que existe es el dejar de intentar.


Principo de expansión: Júpiter en Leo 

Tu sentido de expansión se manifiesta a través de tu creatividad.

El éxito se manifestará en tu destino en la medida que desarrolles más tus propias ideas. Además, tienes mucha simpatía y buen humor y acaparas siempre la atención de los demás. Eres propenso a exagerar tus expresiones y querrás todo, mucho y grande. Es conveniente que mantengas siempre la idea de abundancia en tu mente. También mostrarás un fuerte sentido de justicia y tendencia al mando. Te impondrás con facilidad gracias a tu simpatía y lograrás siempre lo que quieras.


Júpiter en casa 2 

Tendrás mucho éxito en el mundo de los negocios y ganarás mucho dinero a lo largo de tu vida. Sin embargo, deberás aprender a tener disciplina y a no ser gastador porque entonces podrías llegar a generarte problemas. La expansión material la podrías lograr a través de inversiones, negocios de importación-exportación, en viajes y en la Bolsa. Tendrás muchas posesiones porque ellas significarán tu seguridad y protección, y a la vez serás muy generoso y las compartirás con tu gente.


Júpiter en aspecto armónico a Saturno   Orbe 0° 5' 59 

Esta influencia astral es muy afortunada y te brinda fuerza constructiva y éxito material. Tienes un balance entre el dar y el recibir, el avanzar y el retroceder, lo que te hace muy hábil para el mundo material. Eres apto para alcanzar tus propias metas y para persistir en tus propósitos. Eres paciente, organizado, práctico y muy realista.


Principio de retracción: Saturno en Aries 

El principio de inhibición afecta la expresión de tu autoridad.

Puedes tener mucha energía contenida o reprimida que tienes que aprender a canalizar. También puedes ser muy egocéntrico y mostrar dificultad en reconocer los derechos de los demás. Tus miedos internos te llevarán a buscar seguridad. Aprenderás con el tiempo a ser una persona independiente, a no esperar aprobación y a tomar decisiones con tu propio criterio. Además, serás una persona muy cautelosa y cuidadosa, y preferirás las actividades ordenadas donde se define claramente lo que está bien y lo que está mal. Para soltar las energías negativas acumuladas en tu cuerpo físico te beneficiará la práctica de algún deporte o gimnasia.


Saturno en casa 10 

La imagen de tu padre será muy influyente en tu destino; a veces, dirigiéndote y dándote un respaldo importante, y otras, inhibiéndote y frustrando tus propias iniciativas. Por tal motivo, no es bueno que tú trabajes con tu padre. Te gustará asumir responsabilidades; tendrás muchas ambiciones y una gran habilidad para los negocios. Además, eres organizado y perseverante para lograr tus metas. Si la relación con tu padre es positiva, entonces mostrarás mucha autoridad y capacidad para dirigir a otros; de lo contrario, puedes tender a desvalorizar tus propios esfuerzos, a sentirte muy inseguro con tus elecciones y a no concretar tus metas profesionales. Tu frustración mayor será la limitación a tu libertad personal debido a la cantidad de responsabilidades que asumes. También es probable que dejes tus metas de lado o que sientas que es muy difícil lograr lo que quieres.


Saturno en aspecto desarmónico a Mercurio   Orbe 0° 54' 42 

Es probable que tengas fuertes inhibiciones para comunicarte y expresar con libertad tus ideas. La comunicación con tu jefe u otras personas de autoridad puede ser escasa o nula. Mostrarás mucha responsabilidad, profundidad, reserva, timidez y un gran respeto por todo lo tradicional. Tu gran inseguridad puede llevarte a no tomar decisiones y a frustrarte en tus estudios.

Puedes llegar a ser muy solitario y tender a la depresión. Debido a tus temores internos, puedes mostrar rigidez en tus opiniones y te aferrarás a un pensamiento estructurado.

 ***** Capítulo 4 *****
El dinero. Fuentes de ingreso.
El trabajo en relación de dependencia.


A continuación se describen algunas de las fuentes probables para ganar dinero. Ellas pueden coincidir o no con la vocación profesional.


EL DINERO: Leo en casa 2 

A lo largo de tu vida podrás alcanzar puestos importantes en el trabajo que te permitirán tener buenos ingresos monetarios.

Ocuparás un cargo jerárquico o importante en alguna institución o empresa destacada. Por otra parte, tendrás gastos muy grandes debido a que te gustará vivir bien y con ciertos lujos.

Además, existe la posibilidad de ganar dinero en negocios especulativos, inversiones riesgosas, azar, apuestas y también en tareas relacionadas con el campo de la educación, los niños, el arte o el entretenimiento.


Júpiter en casa 2 

Tendrás mucho éxito en el mundo de los negocios y ganarás mucho dinero a lo largo de tu vida. Sin embargo, deberás aprender a tener disciplina y a no ser gastador porque entonces podrías llegar a generarte problemas. Podrías ganar en inversiones, en importaciones-exportaciones, en viajes y en la Bolsa, o en profesiones vinculadas a la administración de la justicia, gobierno, educación, literatura, filosofía o religión. Tendrás muchas posesiones porque ellas significarán tu seguridad y protección, y a la vez serás muy generoso y las compartirás con tu gente.


Regente de 2 en 1 

La inquietud por ganar tu propio dinero ya se generó desde tu juventud, probablemente por la educación familiar que recibiste.

Tu ganancia económica está directamente ligada a tu esfuerzo personal, a la expresión de tus talentos y a la utilización de tu cuerpo físico.


EL TRABAJO EN RELACION DE DEPENDENCIA

Sagitario en casa 6 

En los trabajos de relación de dependencia sobresaldrás por tu entusiasmo, alegría y optimismo para emprender cualquier actividad. Tienes fuertes ambiciones y lucharás para ascender de posición. Necesitas sentir que tienes la posibilidad de crecer, de expandirte o de aprender en tu lugar de trabajo; de lo contrario, si el mismo es muy rutinario o no te da la posibilidad de ascender, renunciarás. Serás muy popular entre tus compañeros de trabajo y tu presencia siempre aportará una cuota de alegría a los demás.

 ***** Capítulo 5 *****
La creatividad. Las actividades de ocio. Otras habilidades.
Los pasatiempos.


Entre los componentes de nuestra personalidad también se encuentran el recreo y la diversión y, a través de ellos, manifestamos en gran medida la capacidad creativa. Es importante valorar las actividades de ocio y complementarlas con el trabajo o profesión para alcanzar mayor equilibrio. Por nuestra cultura, tendemos a valorizar sólo aquello que nos da dinero, dejando de lado la expresión de partes importantes de nuestra personalidad.


LA CREATIVIDAD: Escorpio en casa 5 

Tus actividades recreativas favoritas serán las deportivas, especialmente aquellas que te permitan expresar tu espíritu competitivo. Es probable que practiques con placer deportes relacionados con el agua, tales como la natación, remo, esquí, etc. En otro orden de cosas, encontrarás mucho placer en actividades que se relacionen con los seres vivos, tales como las plantas o animales, o aquellas que tengan un toque de misterio como el buceo. Tu creatividad se ve muy estimulada cuando estás en contacto con la naturaleza. Tu mente se despejará de las preocupaciones cotidianas al estar al aire libre y te brindará muchas ideas nuevas.


Marte en casa 5 

Algunos de tus pasatiempos podrían ser: deportes en general, gimnasia, carreras de autos, mecánica, reparación de objetos metálicos, colección de armas, prácticas de tiro, taxidermia, camping, música rock, etc.


Neptuno en casa 5 

Algunos de tus pasatiempos podrían ser: la práctica de deportes acuáticos como el nadar, esquiar, bucear, pescar o navegar, participar de organizaciones de caridad, escribir historias románticas, cuentos de hadas o misterios, coleccionar pirámides, cuarzos u otros cristales energéticos, cartas de tarot y libros de ocultismo en general, aprender a interpretar sueños; te atraerán las actividades musicales tales como el ballet, el canto o la ejecución de algún instrumento, etc.

 ***** Capítulo 6 *****
La vocación. La profesión. Probabilidad de éxito y
reconocimiento social.


Piscis - Aries en 10 

Tu destino te llevará a interesarte tanto en las ciencias naturales como en la química y la ingeniería. Tendrás mucho impulso para seguir tu vocación, aunque puede faltarte perseverancia. Gran parte de tu éxito depende del estímulo que recibas por parte de otros para concretar tus estudios, carrera o metas en general. Te interesarás por las actividades donde intervengan el fuego, los metales y la química. Mostrarás confusión e indecisión acerca de tu carrera pudiendo interrumpirla en la mitad para comenzar otra nueva.

Probablemente, cambiarás varias veces de trabajo hasta alcanzar una estabilidad en la mitad de tu vida. Tus ambiciones serán más firmes y definidas entonces, y alcanzarás más éxito. Tu espiritualidad está ligada a tus metas y te es importante sentirte útil y servicial. Tu gran imaginación e inspiración te vuelven apto para desenvolverte en actividades literarias o artísticas.

Tu elección vocacional apuntará a alguna de las siguientes profesiones o a la combinación de ellas: veterinaria, botánica, medicina, cirugía, psicología, psiquiatría, enfermería, química industrial, periodismo, ecología, arte escénico, etc., o cualquier otra profesión donde puedas canalizar las fantasías y tu disposición servicial.


Saturno en casa 10 

A lo largo de tu vida asumirás innumerables responsabilidades; tendrás muchas ambiciones y una gran habilidad para los negocios.

Además, eres organizado y perseverante para lograr tus metas. Si la relación con tu padre fue positiva, entonces mostrarás mucha autoridad y capacidad para dirigir a otros; de lo contrario, puedes tender a desvalorizar tus propios esfuerzos, a sentirte muy inseguro con tus elecciones y a no concretar tus metas profesionales. Sobresaldrás en las ocupaciones laboriosas que requieran prudencia y medida, en trabajos administrativos o aquellos relacionados con la tierra. Cualquiera que sea tu elección, permanecerás mucho tiempo en la misma.


Regente de 10 en 5 

El éxito de tu profesión está muy relacionado con tu creatividad.

No importa la profesión que elijas, mostrarás siempre tu originalidad y deseos de hacer la cosas a tu manera. Esta posición inclina a encontrar éxito especialmente en las profesiones artísticas o deportivas. El ejercicio de tu profesión será un placer para ti.


 ***** Capítulo 7 *****
Síntesis. El talento único.



Nacemos con un TALENTO UNICO y nuestra función en la vida es expresarlo. A continuación, se describen los aspectos astrológicos principales que, en su conjunto, forman tu TALENTO UNICO. A pesar de que al final se enumeran algunas profesiones probables, tu verdadera vocación es la combinación de todos estos elementos. Luego de leer estos párrafos, medita y deja que tu intuición te lleve a encontrar tu propia síntesis.


Tu esencia: Sol en Leo 

Naciste para dirigir, comandar, liderar, imponer justicia, crear, expresar y comunicar. Una de tus misiones en la vida es enseñar a los demás, a trabajar por las ambiciones y por la felicidad propia. Tu orgullo personal enseñará a los otros que el verdadero amor comienza por uno mismo; tu actitud positiva, optimista y alegre indicará tu manera de lograr lo que te propones.

Profesiones regidas por Leo: educador, artista, director de empresa o director artístico, arquitecto, músico, inventor, deportista, profesor, todas las profesiones que llevan a ocupar cargos destacados y de poder, las actividades creativas y las relacionadas con la educación de niños.


Tu Personalidad: Ascendente en Cáncer 

La profesión que elijas deberá brindarte seguridad, estabilidad, y la sensación de que eres útil y que te necesitan; evita trabajar en un lugar ruidoso, tenso, o muy solitario.


Tu necesidad emocional: Luna en Piscis 

El trabajo deberá satisfacer tu necesidad emocional de sentirte útil para otros. Necesitas saber que curas, ayudas, sirves o solucionas problemas ajenos y, por ello, eres necesitado. Quieres expresar tu amor universal, tu filantropía y a la vez sentir que eres querido y aceptado.


TU VOCACION: Piscis - Aries en 10 

Tu elección vocacional apuntará a alguna de las siguientes profesiones o a la combinación de ellas: veterinaria, botánica, medicina, cirugía, psicología, psiquiatría, enfermería, química industrial, periodismo, ecología, arte escénico, etc., o cualquier otra profesión donde puedas canalizar las fantasías y tu disposición servicial. Tu destino te llevará a tener éxito en la profesión que estimule tu curiosidad y que te permita canalizar tus emociones.

DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).

Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.