25.7.14

David Beckham.

Viernes, 2 de Mayo de 1975
06:17
London, United Kingdom
David Beckham



Sol         Tauro   11° 11'  en casa 12  
Luna                 Capricornio   29° 51'  en casa 10     
Mercurio           Tauro   25° 49'  en casa 12  
Venus                Géminis   21° 18'  en casa 2 
Marte                Piscis   15° 32'  en casa 11   
Júpiter               Aries   10° 32'  en casa 12    
Saturno             Cancer   14° 2'  en casa 3     
Urano               Libra   29° 58'  en casa 6     
Neptuno            Sagitario   11° 11'  en casa 7
Plutón               Libra   7° 1'  en casa 6         
  Ascendente     Tauro   27° 26'  en casa 1    
Medio Cielo                  Capricornio   26° 33'  en casa 10     
Nodo Norte Verdadero            Sagitario   1° 5'  en casa 7    
2            Géminis   21° 2'  en casa 2   
3            Cancer   8° 39'  en casa 3     
4            Cancer   26° 33'  en casa 4   
5            Leo   19° 38'  en casa 5        
6            Virgo   27° 35'  en casa 6     
Zodiaco           Tropical
Zona Horaria: -1 horas Este
Lat. y Long. de nacimiento:    51N30   0W10
Aspectos y Orbes:     
Conjunción:    8 Grados 00 Min
Oposición:      8 Grados 00 Min
Cuadratura:     8 Grados 00 Min
Trígono:          8 Grados 00 Min
Sextil:  5 Grados 00 Min
  *** Capítulo 1 ***
Descripción general: su esencia y la expresión de
su personalidad. Su cuerpo físico.


Sol en Tauro

David ha nacido bajo el signo de Tauro y será muy dulce y cariñoso. David será sano y fuerte, y mostrará una gran atracción por la comida; por lo general comerá de todo y mucho.

Su disposición será normalmente serena y placentera. David será emocionalmente estable y muy raramente sufrirá depresiones, momentos de impulsividad o explosiones de agresividad. David es una de las criaturas más tozudas y cabezaduras del zodíaco. Cuando se cierre en una idea será muy difícil que David cambie. 

David tendrá talento musical y artístico. Es buena idea que aprenda a cantar o a ejecutar algún instrumento. También podrá gustarle dibujar, pintar o crear algo en arcilla. Él será muy creativo. David será muy obediente pero su mente será un poco lenta. Necesitará tiempo para hacer las cosas. Tendrá buena memoria y no olvidará nada de lo que aprenda o vea. Su imaginación será romántica. Si crece en un hogar pacífico, rodeado de afecto y sin presiones, entonces será fuerte, decidido e inmensamente afectivo con sus padres y familia en general.


Ascendente en Tauro

David ha nacido con un cuerpo agradable y armonioso. Es probable que tenga hoyuelos en sus mejillas y una hermosa sonrisa en sus labios. Será calmo, suave y tranquilo. No se moverá con mucha rapidez y preferirá la comodidad a cualquier complicación. David tendrá una gran voluntad para conseguir lo que quiera y se mostrará confrecuencia muy tozudo. Su personalidad será magnética y su cuerpo y cara sobresaldrán por su belleza. Tendrá una gran predilección por los placeres del paladar, especialmente por los dulces. Increíblemente, la comida lo tranquiliza. David es muy cariñoso, necesita de los mimos y las caricias para ser feliz. Aunque pueda parecer lento en relación a los otros, no hay que preocuparse ni apurarlo. David tiene su propio ritmo y necesita tiempo para todo.

Su infancia gobernada por Venus será en general placentera.

Tendrá mucho apego a la familia y a los lugares donde se desarrolla su infancia, tales como la escuela, el barrio, su casa, etc. Desde pequeño entenderá el valor del dinero y de las cosas materiales en la vida. 

David es muy trabajador y constante en su esfuerzo. 

  *** Capítulo 2 ***
Figura materna: emociones, sentimientos, capacidad para amar y compartir


Luna en Capricornio

David será muy serio y algo tímido para demostrar sus sentimientos. Necesitará de una posición respetable para sentirse completo porque David sentirá la necesidad de reconocimiento. Su sentido perfeccionista lo volverá muy crítico de los errores de los demás, y a veces podrá ganarse enemistades. Esta influencia trae habilidad administrativa y de liderazgo pero debilita mucho la efusividad emocional.

Es probable que David tenga una madre muy autoritaria, tradicionalista y conservadora. David aprenderá de una madre muy eficiente, práctica y a la vez muy exigente. David puede crecer en un hogar un tanto frío, donde el amor se demuestra a través del deber y buen comportamiento. David desarrollará un sentido muy profundo de la responsabilidad y en su trabajo mostrará una gran aplicación. Será perfeccionista y difícil de complacer. 


Luna en casa-10

La madre de David tendrá una marcada influencia en su destino, especialmente en sus ideas, sus valores y en su elección de profesión futura. David aprenderá a ser sensible a los sentimientos de los demás y tendrá éxito en una carrera que lo lleve a estar frente al público, especialmente el femenino. La reputación será muy importante para David y sus sentimientos a menudo pueden estar dominados por sus ambiciones. Esta posición traerá fama y reconocimiento social aunque también lleva a David a ser un tanto propenso a escándalos y a tener poca privacidad.


Luna en aspecto armónico a Mercurio       orbe 4° 1'

David tendrá una mente aguda, imaginativa, lógica y juiciosa; se expresará de una manera agradable y armónica. Tendrá un gran sentido común para resolver sus problemas y no se verá afectado por grandes ansiedades. David poseerá la habilidad de interpretar los sentimientos de los demás, lo cual lo vuelve apto para manejar grupos y para ser orador.


Luna en aspecto desarmónico a Urano       orbe 0° 7'

David tendrá una inteligencia sobresaliente pero a la vez será tozudo, fanático, anárquico y emocionalmente tenso. Reaccionará y se inquietará con facilidad ante cualquier situación. Su madre será muy poco convencional y quizás muy nerviosa. Es probable que David viva innumerables cambios de residencia y que ésto afecte su estabilidad emocional. En su futuro, tendrá apego emocional con personas inusuales y tendrá cierta dificultad para ser comprendido en sus sentimientos.


Luna en aspecto armónico a Plutón       orbe 7° 9'

David tendrá emociones muy profundas y a la vez controladas.

Disfrutará del contacto con los demás pero desechará las relaciones muy superficiales. Por momentos, puede retirarse sobre sí mismo dejando de lado al resto. En esos momentos, David sentirá que se regenera emocionalmente y que recupera toda la fuerza necesaria para enfrentar los problemas de su vida. Se sentirá atraído por todo lo místico y misterioso y será un eterno investigador.


Venus en Géminis

A David le encantará la variedad y por eso querrá conocer todo tipo de gente. Es probable que se aburra rápidamente de las relaciones y que busque cambiarlas. Se expresará de una manera cálida y dulce, y se interesará por los temas románticos y la poesía. Tendrá muy buena relación con sus hermanos, vecinos y parientes, y es probable que realice a lo largo de su vida muchos viajes cortos de placer. A pesar de su manera delicada de expresarse no se sentirá muy cómodo con las grandes demostraciones de afecto, ya que sus emociones se dan en un nivel más mental. Debido a la inestabilidad de sus sentimientos, puede llegar a tener más de un matrimonio en su futuro.


Venus en casa-2

David tendrá habilidad para ganar dinero, tendrá prosperidad y bastante suerte. El status social y los lujos serán importantes para David y probablemente gastará mucho dinero en placeres. Tendrá un gran encanto y ésto lo hace apto para ganar en trabajos con el público, en arte o en el mundo de la mujer y la belleza.


Venus en aspecto desarmónico a Marte       orbe 5° 46'

Es probable que David tenga una relación bastante tormentosa con el padre de sexo opuesto, lo cual se reflejará en su futuro sentimental. La tendencia al dominio y al sometimiento será el principal motivo del conflicto.  David será celoso, posesivo y bastante brusco en sus demostraciones. Sus sentimientos serán intensos y los expresará de una manera ardiente. Podrá pasar con suma facilidad del amor al odio y viceversa. David iniciará su vida sentimental prematuramente y vivirá las situaciones de una manera dramática.


Júpiter en Aries

David crecerá sintiendo seguridad en sí mismo. Será ardiente, generoso y muy activo, con un gran talento para liderar y un fuerte deseo de libertad y acción. A pesar de su capacidad para aprender de sus propios errores, David podrá ser bastante egoísta y orgulloso. Tendrá mucha confianza en sus decisiones y la habilidad de enfrentar solo cualquier contratiempo.


Júpiter en casa-12

David será muy sensible, hospitalario y le gustará brindarse desinteresadamente. Necesitará sentirse requerido por los demás y será muy dependiente de las reacciones de los otros. Esta posición le brindará una protección general para su vida. Su gran compasión lo vuelve apto para profesiones como la medicina, enfermería o asistencia social.


Júpiter en aspecto desarmónico a Saturno       orbe 3° 30'

David puede ser muy realista y materialista pero le faltará entusiasmo y coraje para movilizarse. 


Júpiter en aspecto armónico a Neptuno       orbe 0° 39'

David será muy espiritual y religioso, y le gustará ayudar desinteresadamente a los demás. Su intuición será notable y David mostrará desde muy pequeño una gran atracción por lo místico y por el mundo de la metafísica. Se podrá desenvolver muy bien en carreras que tengan que ver con educación, asistencia social, o creatividad artística. Tendrá sentimientos nobles y muy elevados y siempre se preocupará por su evolución espiritual.


Júpiter en aspecto desarmónico a Plutón       orbe 3° 30'

David puede llegar a ser dogmático, exagerado, fanático y arrogante. Tendrá problemas frente a cualquier figura de autoridad y mostrará muy poca paciencia con los demás. Su gran voluntad lo llevará a alcanzar el éxito en lo que se proponga, pero también puede ganarse enemistades por su rudeza y agresividad. 

 *** Capítulo 3 ***
Figura paterna: autoridad, poder, capacidad para asumir
responsabilidades y defenderse en la vida

Sol en casa-12

David puede llegar a tener alguna experiencia penosa y sentirse culpable por ello, como consecuencia se mostrará un tanto inseguro y tímido. Su falta de confianza puede aumentar si hay sobreprotección familiar o, por el contrario, si recibiera continuos castigos por sus errores. La relación con su padre puede ser muy conflictiva y debilitante.

Su padre puede ser muy poco autoritario o estar muy ausente de su vida; o bien, la imagen de aquel no cubre las expectativas y entusiasmo de él.

En otro orden de cosas, David mostrará una gran compasión por los demás y se interesará en el servicio desinteresado hacia su comuna.


Sol en aspecto armónico a Marte       orbe 4° 20'

David será muy constructivo, entusiasta y dinámico. Su gran energía lo conducirá a tomar iniciativas y a ser líder. David podrá alcanzar muchas de sus metas gracias a su poder de decisión y coraje para lanzarse a la aventura. Será muy franco, directo y espontáneo. Además, poseerá un fuerte sentido del honor y de la integridad personal. Le gustará proteger a su familia y amigos.


Sol en aspecto armónico a Saturno       orbe 2° 50'

David alcanzará un gran éxito en su vida gracias a su trabajo disciplinado y a su propio esfuerzo. Será constante, fiel, responsable y serio en sus propósitos. Tendrá una gran concentración y sentido de organización. Su vida, en general, será ordenada, larga y saludable. Admirará profundamente a su padre, quien probablemente será muy exitoso, y tomará de él esta característica para su personalidad. David será siempre una persona en la cual se puede confiar.


Saturno en Cáncer

Es probable que David reciba poca ternura durante su infancia, o tal vez su hogar sea un tanto complicado, porque David sentirá cierta inhibición para mostrar amor y emociones. Sin embargo, David tendrá un gran sentimiento de responsabilidad hacia su familia durante toda su vida. David puede llegar a ser hipersensible, sintiéndose herido con facilidad y su reacción será el retirarse a un lugar donde pueda sentir seguridad y protección. Fundamentalmente, David necesita seguridad emocional y es importante que reciba muchas demostraciones afectivas de ambos padres; de lo contrario, en su vida de adulto será muy tímido, melancólico, solitario y tendrá gran dificultad para entender a los demás.


Saturno en casa-3

Su mente será penetrante y capaz de tener muy buena concentración. Es probable que la relación con sus hermanos no sea muy buena. David puede tender a sufrir problemas con su comunicación, sintiéndose inhibido para expresar sus ideas y emociones. También puede estar propenso a la melancolía o depresión. Será muy conservador en su manera de pensar y preferirá las ideas concretas y realistas a las abstractas.


Saturno en aspecto desarmónico a Plutón       orbe 7° 1'

David puede parecer dictatorial y muy agresivo, pero ésto solo será una manera de ocultar sus propias inseguridades. Serán frecuentes los enfrentamientos con su padre en una lucha por el poder. David resistirá con fiereza cualquier cambio en su vida.

Mostrará una gran fortaleza pero también inflexibilidad y fanatismo. 


Marte en Piscis

David será muy sensible y se resentirá con facilidad. Necesitará descanzar bastante para recuperar sus energías, especialmente de noche. David puede tener una actitud complaciente, poco agresiva, lo cual hace que sus amigos se aprovechen de su buena voluntad. En general, David evitará las confrontaciones de cualquier índole y denotará dificultad para expresar su propia agresividad; es probable que se rodee de amigos más peleadores y exigentes que de alguna manera expresan lo suyo. En su lado positivo, esta misma posición astrológica le dará a David una disposición inegoísta para trabajar y brindarse a la gente que necesite, de una manera desinteresada. David no necesitará sentir reconocimiento ni estar en la cumbre. David tendrá emociones muy intensas pero las demostrará parcialmente.


Marte en casa-11

David trabajará duro para alcanzar sus metas y objetivos, tanto en el campo material como en el espiritual. Será un líder social y tendrá facilidad para hacerse de amigos, aunque también David podría llegar a tener peleas o fuertes desacuerdos con ellos por ser muy exigente o presionador. Su gran energía debe dirigirse hacia algún campo creativo. David podría llegar a ser muy quisquilloso e inflexible y se enojaría con mucha facilidad. Una vez que entable una amistad, David será muy devoto y protector.


Marte en aspecto armónico a Saturno       orbe 1° 29'

David mostrará una gran habilidad para dirigir sus energías de una manera organizada y disciplinada; David sabrá cuando apurarse y cuando deberá esperar. Su energía constructiva lo llevará a sobresalir en campos como la ingeniería o la milicia. David será muy noble, sincero y respetuoso de los derechos de los demás. Cuidará a su familia y a sus amigos, y mostrará una gran lealtad con sus sentimientos.


Marte en aspecto desarmónico a Neptuno       orbe 4° 20'

David tendrá una fuerte imaginación y fantasias pero le faltará habilidad para llevarlas al mundo práctico y concreto. Es probable que tenga miedo a su propia agresividad y que dude por consiguiente de su propia autoridad. David es propenso a sufrir alergias a ciertas comidas o drogas y deberá ser cuidadoso con su alimentación. David puede aferrarse a sus convicciones con fanatismo escondiendo sus propios miedos y debilidades.

 *** Capítulo 4 ***
Mentalidad: inteligencia, estudios y capacidad de
comunicación

Mercurio en Tauro

La mente de David será lenta y llegará a sus conclusiones luego de muchos pensamientos y debates internos. Su razonamiento será muy concreto, lógico y práctico. David tendrá muy buena memoria visual y mucha habilidad para realizar tareas con sus manos. Además, David poseerá un gran sentido estético y mucho gusto por el arte en general. Su mente será muy definida y clara con sus propósitos, lo que llevará a David a actuar en forma constante y sin cambiar sus metas. David mostrará una gran tozudez y se resistirá a las ideas nuevas debido a que preferirá siempre lo tradicional, lo conservador y lo clásico.

Esta posición astrológica es muy buena para los negocios y la administración. Su comunicación será suave, cálida y más bien de pocas palabras. David será muy reservado respecto de su vida privada.


Mercurio en casa-12

David será muy reservado y mantendrá sus ideas en secreto. David será muy bueno analizando los problemas de otras personas y se interesará por la metafísica. David tendrá dificultades para expresarse libremente; es probable que David sea inseguro de sus ideas y tema verse criticado o rechazado. Su pensamiento se basa en sus emociones y no en razones, por lo tanto, cada vez que se quiera entablar un diálogo profundo con David , será necesario apelar a su sensibilidad para lograr una mayor apertura y comprensión.

Es probable que David tenga un mundo interior muy rico en fantasias e ilusiones, donde se recluirá en sus momentos de crisis o de dolor.


Cáncer en casa-3

David tendrá muchas fantasias y una imaginación muy rica. Su razonamiento nunca será totalmente frío y desapegado de sus emociones sino por el contrario, su corazón guiará a su mente y la mayoría de sus decisiones serán intuitivas. Es probable que David no se defina con facilidad acerca de qué desea estudiar. También es probable que cambie su elección varias veces con el tiempo.

Aunque mostrará una gran perseverancia una vez que se identifique emocionalmente con su elección. Sus fantasias lo vuelven apto para los trabajos creativos y David puede llegar a ser tanto artista como inventor.

 *** Capítulo 5 ***
Su destino: vocación, profesión, probabilidad de éxito y
reconocimiento social

Capricornio - Acuario en 10

El destino de David está ligado a las ciencias y a la investigación. Su profesión puede llevarlo a estudios relacionados con la tierra y el campo, o por otra parte, a la electrónica y los viajes espaciales. David mostrará una gran voluntad y perseverancia en lo que emprenda, consiguiendo siempre el éxito buscado. David no se interesará particularmente por el dinero sino la función de utilidad para sus investigaciones. David invertirá hasta el último centavo en su laboratorio o taller, olvidándose de otras necesidades. David trabajará largas horas en sus experimentos, olvidándose del hambre, la sed y su familia! A David le gustará trabajar independientemente pero no siempre lo logrará, o al menos al principio donde se someterá a las órdenes de otros y soportará compañeros que no le interesen. Sus inventos o experimentos se basan especialmente en su conocimiento intuitivo de las cosas. Su gran inteligencia unida a la tenacidad de sus propósitos lo llevarán a conseguir el éxito que anhela.

Su elección vocacional apuntará a alguna de las siguientes profesiones o a la combinación de ellas: electrónica, aviación, astronomía, cibernética, física, química, matemáticas, computación, investigación, geología, etc. o cualquier otra profesión que lo lleve a descubrir el universo.

El hogar de David será muy complejo, sus padres pueden estar separados o permanecer mucho tiempo ausentes. David superará a los mismos con su nivel intelectual y se sentirá más desapegado emocionalmente. Su inteligencia necesitará estímulo porque David alcanzará éxito gracias a sus ideas. Las personas de Capricornio y Acuario ejercerán una gran influencia en su destino.

 *** Capítulo 7 ***
Influencia de su generación: ideas y sentimientos comúnes a
sus contemporáneos.

Urano en Libra

David pertenece a una generación que se preocupará por establecer mayor igualdad en las relaciones sociales. La idea de amistad primará en todas las relaciones con los demás; por ejemplo: con sus padres, hijos, pareja, etc. La relación matrimonial de David será muy diferente a la de sus antecesores, no existirán restricciones ni exigencias que ahoguen la libertad de las partes. David prestará atención a las motivaciones de la gente y tendrá sus propios conceptos acerca de la justicia. Además, David disfrutará de todas las manifestaciones artísticas novedosas.

Poseerá un gran magnetismo personal y podrá expresar sus ideas no convencionales sin ser rechazado por los demás.

Neptuno en Sagitario

La generación de David necesitará de nuevos valores religiosos y filosóficos. Ellos serán muy profundos e indagadores de los significados de la vida. También es probable que durante este período se reformen muchas leyes y programas de enseñanza. David , como parte de esta generación, estará muy interesado en formar parte de los grupos de reforma, se inclinará hacia las nuevas ideas vigentes, buscará una religión universal y conocer distintas culturas. Es probable que en algún momento David conozca falsos profetas pero su propia intuición le permitirá distinguirlos.


Neptuno en casa-7

David puede ser bastante vulnerable a la influencia de los demás y es importante que elija objetiva y racionalmente su pareja. Es probable que ambos no se vean tal cual como son, lo cual los conduciría a sufrir decepciones futuras. El amor platónico será la principal característica de su unión matrimonial. 


Neptuno en aspecto armónico a Plutón       orbe 4° 10'

David tendrá una gran habilidad creativa y artística. Además, David peleará contra las injusticias y buscará reformas en el sistema legislativo. Su intuición será poderosa y lo llevará a estudiar y a develar los secretos de la naturaleza. Es probable que David no sea totalmente comprendido en sus ideas acerca de la libertad o del uso de sus conocimientos místicos; sin embargo, su interés en la materia no decaerá.


Plutón en Libra

La generación de David se preocupará por el desarrollo de las relaciones humanas y su comunicación. Ellos mostrarán poco egoísmo y la voluntad de escuchar a los demás, buscando acuerdos y equilibrio entre distintos puntos de vista. Se interesarán por la psicología y la sociología, y propondrán nuevos estilos de uniones, tanto de negocios como matrimoniales, con el fin de lograr un mayor entendimiento y felicidad. La política se encaminará a lograr tratados de paz y armonía entre los distintos países, eliminando las carreras armamentistas o la preponderancia de alguno en el poder. David , como parte de este movimiento, mostrará una gran amor a la belleza y a la armonía; tendrá un gran sentido de la justicia y un instinto social muy desarrollado.

Tu esencia: Sol en Tauro

David , naciste bajo el signo de Tauro y tu planeta regente es Venus, lo cual te vuelve sensible, romántico y agradable en tu trato.

Tu signo solar es FIJO y ello te llevará a cumplir una función de organizador, ya sea del pensamiento o de la acción. Tu actitud es firme, perseverante, estable y decidida. Tienes la habilidad de concentrarte profundamente en tus proyectos y de permanecer firme en tus propósitos. A pesar de ello, deberás cultivar cierta flexibilidad, evitar la obstinación y el egoísmo.

Tauro es un signo de TIERRA y ello te vuelve realista, práctico y concreto. Tendrás un fuerte deseo de concretar metas materiales y necesitas sentir que tu carrera o empresa te permite crecer cada año un poco más. Deberás cuidar la tendencia a ser demasiado materialista o lento para la acción.

No te interesará dominar a nadie ni tampoco permitirás que nadie maneje tu vida. Tus estilo tranquilo puede llegar a confundir a los demás. Tu voluntad será de hierro y una vez que hayas tomado una decisión nada te hará cambiar de idea. Es probable que no discutas ni quieras imponer tu opinión pero en el fondo siempre estarás convencido de que las cosas se harán a tu manera.

Aunque Tauro es el signo de la economía y puedes desempeñarte como hombre de negocios, también mostrarás ciertas habilidades artísticas y sobresaldrás en algunas tareas manuales o artesanales que, por otra parte, son tu mejor terapia.

David , naciste para llevar tus ideas a la práctica, para organizar, trabajar, concretar, y hacer los sueños realidad. Tu misión es brindar estabilidad a los tuyos, echar raíces, mantener las costumbres y las tradiciones. Darás una mano firme y fuerte a quienes la necesiten y te convertirás en el eje de tu familia.

Para evolucionar, tu espíritu necesita aprender a controlar tu tozudez, la rigidez de tus opiniones, tu visión materialista de la vida, la tendencia a ser tan posesivo y absorbente con tus seres queridos y la tendencia a buscar desmedidamente el placer; también deberás superar la pereza física que te llevará a moverte muy lentamente o a no moverte nada.


Tu Personalidad: Ascendente en Tauro

Los demás te ven como una persona tranquila, agradable, dulce y atractiva. Te mueves de una manera lenta y con propio ritmo. No te gustan los apuros ni las situaciones incómodas o tensas, sino por el contrario, buscas rodearte de personas y situaciones que te brinden estabilidad y armonía.

Eres muy perseverante con tus objetivos y tienes una visión realista del mundo material. Te interesa lograr un buen nivel de vida y llegarás a gastar tu dinero en comodidades o lujos. Eres trabajador, constante y leal; en el trabajo muestras tu habilidad artística, buen gusto y sentido estético. Te sentirás muy bien en los lugares abiertos, donde puedas estar en contacto directo con la naturaleza.

La profesión que elijas deberá fomentar tu deseo de encontrar armonía, estabilidad económica, y posibilidades de expresión creativa o artística; deberás evitar trabajar bajo presión o apuro.


Tu necesidad emocional: Luna en Capricornio

No eres muy expresivo con tus emociones aunque las mismas sean intensas o profundas. Eres inseguro y sientes que si te abres demasiado te vuelves vulnerable. Tu imagen externa puede ser más fría o distante. Vives una profunda soledad interior que intentas llenar con tus actividades. Además, puedes tender a la melancolía, depresión o al aislamiento social. Debes trabajar sobre tus represiones internas desarrollando más confianza en tu mundo emocional, sin esperar reconocimiento ni aprobación por parte de los demás, evitando juzgar o criticar las reacciones de los otros.

Tienes un gran sentido de la responsabilidad y te desenvuelves eficientemente en tu trabajo. Puedes llegar a ocupar puestos importantes y alcanzar renombre social. Tu visión de la vida es realista y muestras mucha constancia al perseguir tus objetivos.

Tienes fuertes ambiciones y sabes asumir responsabilidades.

Sobresales por tu capacidad de organización y liderazgo, y tus ideas tienden a estar muy bien clasificadas y estructuradas. Eres cauteloso con el manejo del dinero y tienes un fuerte sentido común. Sabes encontrar soluciones a cada problema porque eres práctico.

En tu mente subconsciente yace un fuerte deseo de tener poder y control sobre tu vida. Es probable que en vidas anteriores hayas ocupado puestos de autoridad y prestigio social. Te has acostumbrado a recibir respeto, honores y cooperación por parte de quienes te acompañaban, y sentías que estabas en la mira del público; ello te llevó a cuidar tu imagen y a mantener un estilo de vida gobernado por un protocolo, lujos o tradición. Por ello hoy te sientes seguro respecto del lugar que debes ocupar socialmente y no así de tu mundo emocional. En esta encarnación debes aprender a compatibilizar tu sentido del poder con tus sentimientos. Tienes que tomar la vida con menos preocupación y más flexibilidad, evitando tratar de tener siempre el control de cada situación.

La profesión que elijas deberá satisfacer tu necesidad emocional de encontrar una base sólida, con posibilidades de crecimiento, y de alcanzar puestos de autoridad, independencia y poder.

Necesitas sentirte orgulloso por la posición que ocupas y que te destaques en ella. Además, sientes la necesidad de recibir reconocimiento, premios y la posibilidad de aumentar tu prestigio cada día.


Tu mentalidad: Mercurio en Tauro

Tu mente es lenta y llegas a las conclusiones luego de muchos pensamientos y debates internos. Tu razonamiento es muy concreto, lógico y práctico, y es probable que encuentres dificultad para el estudio de todo aquello que sea abstracto (matemáticas, por ejemplo). Tienes muy buena memoria visual y mucha habilidad para realizar tareas con tus manos. Además, David , posees un gran sentido estético y mucho gusto por el arte en general. Es importante que no te presionen ni te apuren cuando debas tomar una decisión, porque ello sólo te confundirá más. Tu mente es muy definida y clara con tus propósitos, lo que te lleva a actuar en forma constante y sin cambiar tus metas. Muestras una gran tozudez y te resistes a las ideas nuevas debido a que prefieres siempre lo tradicional, lo conservador y lo clásico. Esta posición astrológica es muy buena para los negocios y la administración.

Tu manera de comunicarte es suave, cálida y más bien de pocas palabras. Eres muy reservado respecto de tu vida privada. Debes aprender a expresar lo que piensas en cada momento sin temor a los conflictos.

 ***** Capítulo 2 *****
El poder y las emociones. Inhibiciones y potenciaciones.
Talentos ocultos o desaprovechados. Karma.



La ubicación de los planetas en las casas y la relación entre ellos puede aumentar o disminuir su potencia. Los aspectos del Sol tienen relación con nuestra idea de poder; los de la Luna afectan el mundo emocional y se manifiestan a nivel inconsciente.


Sol en casa 12

Puedes tener fuertes inseguridades personales que te llevan a desvalorizarte y a permanecer en un segundo plano, especialmente si no has pasado tus treinta años de edad. Es necesario que eleves tu autoestima para poder alcanzar mayores logros materiales en tu vida.

La relación con tu padre pudo haber sido compleja o ausente y ello te genera un carácter débil e inseguridad para perseguir tus propias metas.

Tu éxito está relacionado con las actividades de servicio; podrías desenvolverte muy bien en instituciones de gente necesitada, tales como hospitales, asilos, cárceles, etc., donde podrás canalizar tu sensibilidad y actitud protectora; o bien, ejerciendo alguna profesión vinculada a la medicina o a las ciencias ocultas.


Aspectos que afectan tu INDIVIDUALIDAD:

Sol en aspecto armónico a Marte   Orbe 4° 20' 34

Te verás atraído por las empresas que conllevan cierto riesgo o que exigen un gran poder de decisión porque te sientes con la fuerza necesaria para vencer cualquier obstáculo. Eres muy positivo, franco, abierto y directo con tus opiniones. Estarás dispuesto a ayudar a quienes lo necesiten y serás un punto de apoyo para muchas personas a tu alrededor.


Sol en aspecto armónico a Saturno   Orbe 2° 50' 55

Tienes una palabra firme y un fuerte sentido de la fidelidad que no se altera con el tiempo. Contarás con la paciencia y la perseverancia necesaria para evolucionar en la vida. Tu progreso en la vida será gradual y creciente. Con el tiempo alcanzarás una gran madurez personal que te permitirá actuar con moderación y equilibrio frente a cada situación.


Aspectos que afectan tus EMOCIONES:

Luna en casa 10

David , eres un hombre sobresaliente y magnético. Tu trabajo te llevará a estar expuesto al público y obtendrás un gran reconocimiento por tu labor, aunque también es probable que sufras algunas críticas o escándalos. Puedes tener mucho éxito en trabajos relacionados con la alimentación, servicios para el hogar, o el mundo de la mujer. A lo largo de tu vida cambiarás de profesión o el rumbo elegido inicialmente. Tus emociones tienden a gobernarte y debes aprender a controlar los cambios de humor para evitar tomar decisiones erradas.


Luna en aspecto armónico a Mercurio   Orbe 4° 1' 50

Tienes una mente inteligente, rápida, imaginativa y retentiva. Si tu trabajo habitual se relaciona con algo intelectual, entonces puedes llegar a tener mucho éxito. En caso contrario, debes buscar la manera de aprovechar tus habilidades mentales ya sea estudiando, escribiendo, etc. Esta influencia astrológica te aportará muchos viajes y la posibilidad de comunicarte fluidamente con la gente. Tienes mucho sentido común y las emociones no obstruyen tu razonamiento.


Luna en aspecto desarmónico a Urano   Orbe 0° 7' 15

Muestras más habilidad para resolver los problemas de otras personas que los tuyos propios. No eres fácil de complacer y caes en caprichos o histerias con facilidad. Trata de no desperdiciar tus energías y de no complicar las situaciones controlando el nerviosismo.

Debido a tu excentricidad, serás el blanco de las críticas y las habladurías pero no debes inhibirte. Gracias a tus actitudes desafiantes e innovadoras, actuarás como ejemplo y ayudarás a otras personas a cambiar y a renunciar a situaciones insatisfactorias o injustas.


Luna en aspecto armónico a Plutón   Orbe 7° 9' 36

Te sientes muy seguro y muestras una gran autoridad en todos los lugares donde te mueves. Puedes llegar a conducir grupos o a trabajar en lugares donde beneficiarás a grandes masas de gente.

Eres protector y te sientes con la fuerza necesaria para ayudar a quien lo necesite. Tienes la posibilidad de regenerarte y reponerte completamente de cualquier crisis que atravieses.



Talentos ocultos: Piscis en casa 12

Tienes una gran intuición y, sin embargo, no la escuchas. Es probable que seas muy buen consejero para otros y no contigo mismo. Tiendes a actuar de una manera impulsiva y sin medida.

Deberás aprender a discernir, elegir y pensar dos veces antes de actuar para evitar lamentaciones posteriores.

Es importante que evites completamente cualquier vicio en tu vida: fumar, beber, consumir drogas, etc., debido a que uno de tus peores defectos es la tendencia a evadir tus problemas y ello te lleva a enfatizar tu adicción. También deberás controlar el nivel de fantasías, idealización y expectativas que tengas tanto en la gente como en las situaciones, para evitar decepciones futuras. Tiendes a quejarte de los demás y no ves tus propios defectos.

Por otra parte, vivirás pruebas muy fuertes en tu profesión.

Tendrás algunos enemigos secretos y serás envidiado por muchas personas. Cuídate y no dejes que tu actitud bondadosa y optimista te lleve a bajar la guardia. Además, también existe la probabilidad de vivir un exilio.


Sol en casa 12

Tu talento desaprovechado es la capacidad de liderar, emprender algo propio y sobresalir gracias a tus ideas. Temes a tu propio poder y ello puede llevarte a depender de otros, a perder en los negocios, o a ocupar puestos de poca trascendencia donde no eres feliz. Deberás aumentar tu autoestima y la confianza en tus propias ambiciones.


Mercurio en casa 12

Tu talento desaprovechado es tu capacidad intelectual. Eres muy reservado y mantienes tus ideas en secreto. Tienes dificultades para expresarte libremente; es probable que seas inseguro de tus propias ideas y temas verte criticado o rechazado. Debes estudiar, leer, informarte y ello te dará más amplitud de criterio, y a la vez, más seguridad para comunicarte.


Júpiter en casa 12

Tu talento desaprovechado es tu habilidad para actuar, entretener o divertir a los demás. También tienes un fuerte sentido de la justicia pero no lo utilizas para tu profesión. Necesitarás sentirte requerido por los demás y serás muy dependiente de las reacciones de los otros. Esta posición te brindará una protección general para tu vida aunque deberás aprender a ser más ordenado, especialmente con los papeles y con la parte legal. Tu gran compasión te vuelve apto para profesiones como la Medicina, la Enfermería o la Asistencia Social.

 ***** Capítulo 3 *****
Principios de expansión (Júpiter) y retracción (Saturno).
Dar y recibir.


El éxito en la vida depende en gran medida del equilibrio entre el dar y el recibir, el expandirse y el retraerse. Recuerda siempre que el único fracaso que existe es el dejar de intentar.


Principo de expansión: Júpiter en Aries

Tu sentido de expansión se manifiesta a través de tu autoridad.

Tienes un gran talento para liderar y un fuerte deseo de libertad y acción. A pesar de tu capacidad para aprender de tus propios errores, eres bastante egoísta y orgulloso. Tienes mucha confianza en tus decisiones y la habilidad de enfrentar solo cualquier contratiempo. Tu crecimiento en el mundo material se dará siempre y cuando encuentres la posibilidad de desarrollar tus iniciativas o puedas ocupar una posición de poder.


Júpiter en casa 12

Eres muy sensible, hospitalario y te gustará brindarte desinteresadamente. Necesitarás sentirte requerido por los demás y serás muy dependiente de las reacciones de los otros. Esta posición te brindará una protección general para tu vida aunque deberás aprender a ser más ordenado, especialmente con los papeles y con la parte legal. Tu gran compasión te vuelve apto para profesiones como la medicina, la enfermería o la asistencia Social. Tu crecimiento material está muy ligado a la idea de merecimiento que tengas en tu mente.


Júpiter en aspecto desarmónico a Saturno   Orbe 3° 30' 32

Deberás aprender a reconocer tus limitaciones y a dirigir tus energías de una manera más ordenada. Es probable que sufras una desvalorización de tu propio potencial y que no te sientas muy seguro de alcanzar tus objetivos. El éxito puede venir tardío a tu vida y con el sentimiento de que nunca tendrás un verdadero reconocimiento. Puedes ser muy realista y materialista pero te faltará entusiasmo y coraje para movilizarte. Existe un desbalance entre tus principios de expansión y retraimiento, entre el dar y el recibir. Tienes que meditar sobre ello y adoptar una actitud más equilibrada.


Júpiter en aspecto armónico a Neptuno   Orbe 0° 39' 43

Eres muy espiritual y religioso, y te gustará ayudar desinteresadamente a los demás. Tu intuición será notable y sentirás una gran atracción por lo místico y por el mundo de la Metafísica. Te podrás desenvolver muy bien en carreras que tengan que ver con la educación, la asistencia social o la creatividad artística. Tendrás sentimientos nobles y muy elevados y siempre te preocuparás por tu evolución espiritual.


Júpiter en aspecto desarmónico a Plutón   Orbe 3° 30' 60

Puedes llegar a ser dogmático, exagerado, fanático y arrogante.

Tendrás problemas frente a cualquier figura de autoridad y mostrarás muy poca paciencia con los demás. Tu gran voluntad te llevará a alcanzar el éxito en lo que te propongas, pero también puedes ganarte enemistades por tu rudeza y agresividad. Es importante que valores tu gran fuerza de voluntad y que la utilices con más tacto y delicadeza.


Principio de retracción: Saturno en Cáncer

El principio de inhibición afecta a tu seguridad emocional. Es probable que hayas recibido poca ternura durante tu infancia, o tal vez tu hogar haya sido un tanto complicado, porque sentirás cierta inhibición para mostrar amor y emociones. Sin embargo, tendrás un gran sentimiento de responsabilidad hacia tu familia durante toda tu vida. Puedes llegar a ser hipersensible, sintiéndote herido con facilidad y tu reacción será el retirarte a un lugar donde puedas sentir seguridad y protección.

Fundamentalmente necesitas seguridad emocional; de lo contrario, serás muy tímido, melancólico, solitario y tendrás gran dificultad para entender a los demás.


Saturno en casa 3

Tu mente es penetrante y capaz de tener muy buena concentración.

Puedes tender a sufrir problemas con tu comunicación, sintiéndote inhibido para expresar tus ideas y emociones. También puedes estar propenso a la melancolía o depresión. Eres muy conservador en tu manera de pensar y preferirás las ideas concretas y realistas a las abstractas. Es importante que te fomentes las ideas positivas en tu mente y suplantes aquellas aprendidas durante tu niñez. La frustración principal en tu vida puede ser la de no estudiar o alcanzar el nivel intelectual que desearías.

Es importante que seas perseverante con tus estudios.


Saturno en aspecto armónico a Sol   Orbe 2° 50' 55

Tienes un gran sentido de la organización y podrás dirigir adecuadamente tus energías para lograr éxito en tu vida. Eres, fiel, responsable y perseverante. Este aspecto astrológico te vuelve muy apto para lograr tus metas gracias a la confianza en tí mismo y a la constancia. Tienes un sentido positivo y correcto de la autoridad, la cual podrás ejercerla con naturalidad.

Tendrás buenas relaciones con las personas encumbradas o en puestos de poder.


Saturno en aspecto armónico a Marte   Orbe 1° 29' 38

Mostrarás una gran habilidad para dirigir tus energías de una manera organizada y disciplinada; sabes cuándo apurarte y cuándo debes esperar. Tu energía constructiva te llevará a sobresalir en campos como la ingeniería o la milicia. Eres muy noble, sincero y respetuoso de los derechos de los demás. Cuidarás a tu familia y a tus amigos, y mostrarás una gran lealtad con tus sentimientos.


Saturno en aspecto desarmónico a Plutón   Orbe 7° 1' 32

Puedes parecer dictatorial y muy agresivo, pero esto sólo será una manera de ocultar tus propias inseguridades. Serán frecuentes los enfrentamientos con tu jefe, u otras figuras de autoridad, en una lucha por el poder. Resistirás con fiereza cualquier cambio en tu vida. Mostrarás una gran fortaleza pero también inflexibilidad y fanatismo. Deberás aprender a no ser tan egoísta, a no tratar de dominar a todos en cada momento y a mostrar tus sentimientos con más libertad y sin el temor a que ello signifique mostrarte débil.

 ***** Capítulo 4 *****
El dinero. Fuentes de ingreso.
El trabajo en relación de dependencia.


A continuación se describen algunas de las fuentes probables para ganar dinero. Ellas pueden coincidir o no con la vocación profesional.


EL DINERO: Géminis en casa 2

Puedes ganar dinero a través de transacciones menores de compra-venta, desempeñándote en más de una ocupación a la vez, por la realización de viajes cortos, o por trabajos en medios de comunicación. Es probable que a lo largo de tu vida cambies varias veces de trabajo por no encontrar el clima armónico que buscas o porque te aburres de lo que haces. La versatilidad en tu mundo material te brinda la posibilidad de tener numerosas fuentes de ingreso si sabes manejarte organizadamente; de lo contrario, vivirás innumerables altibajos y más de una vez recurrirás a la ayuda económica de hermanos o parientes cercanos.

En cualquiera de los casos, la utilización de tu inteligencia, comunicación, ingenio e ideas originales será la clave para obtener ganancias.


Venus en casa 2

Tendrás habilidad para ganar dinero; tendrás prosperidad y bastante suerte. El status social y los lujos serán importantes para ti y probablemente gastarás mucho dinero en placeres.

Tendrás un gran encanto y esto te hace apto para sobresalir en trabajos con el público, en actividades culturales, en el arte o en el mundo de la mujer y la belleza.


Regente de 2 en 12

Tu ganancia económica está ligada a la realización de alguna actividad de servicio vinculada a la curación, asistencia social, o ayuda a personas necesitadas. Tienes dificultades para valorizarte y ello repercute en tu nivel de ingresos. Valorizando más tu talento natural, lograrás atraer mejores oportunidades económicas. Esta influencia puede otorgarte apoyos financieros confidenciales pero también puede inclinarte a envolverte en negocios ilegales o clandestinos. Evita los negocios fáciles que impliquen algún riesgo o compromiso.


EL TRABAJO EN RELACION DE DEPENDENCIA

Virgo en casa 6

En los trabajos de relación de dependencia sobresaldrás por tu capacidad de organización y por tu dedicación completa a tu labor. Tienes fuertes ambiciones que te llevarán a progresar y a alcanzar posiciones de autoridad. Esta posición astral te favorece más si trabajas por tu cuenta que para otro, pero para ello primeramente debes fortalecer la confianza en ti mismo y en tus metas. Si no hay planetas que modifiquen esta influencia, no te será muy fácil integrarte al mundo de tus compañeros de trabajo; es probable que muestres timidez o desinterés en los asuntos ajenos.


Urano en casa 6

Mostrarás mucha inquietud y rebeldía trabajando para otros.

Necesitas sentir libertad para expresar tus ideas y creatividad, y que el trabajo no sea demasiado rutinario; de lo contrario, renunciarás y cambiarás con facilidad de trabajo. Por lo general, serás incomprendido o criticado por tus jefes y compañeros de trabajo por tu actitud tan personal. Esta posición te lleva a desempeñarte mejor en forma independiente que trabajando para otros.


Plutón en casa 6

Mostrarás una gran energía, entusiasmo y capacidad para enfrentar cualquier problema en tu área de trabajo. Tienes la habilidad de volverte líder, tengas o no la posición de mando. Impones tus ideas y puedes mostrar algunas actitudes de manipulación para lograr tus objetivos. Este astro puede generarte fuertes rivalidades o peleas con jefes o compañeros de trabajo. Evita llegar a la violencia y aprende a trabajar con más paciencia y flexibilidad.

 ***** Capítulo 5 *****
La creatividad. Las actividades de ocio. Otras habilidades.
Los pasatiempos.


Entre los componentes de nuestra personalidad también se encuentran el recreo y la diversión y, a través de ellos, manifestamos en gran medida la capacidad creativa. Es importante valorar las actividades de ocio y complementarlas con el trabajo o profesión para alcanzar mayor equilibrio. Por nuestra cultura, tendemos a valorizar sólo aquello que nos da dinero, dejando de lado la expresión de partes importantes de nuestra personalidad.


LA CREATIVIDAD: Leo en casa 5

Tus actividades recreativas favoritas serán aquellas que te permitan utilizar tu destreza y potencia física. Te gustarán los deportes competitivos y algo rudos. Te gusta ganar y estás dispuesto a poner toda la energía necesaria para lograrlo.

Disfrutarás de las actividades donde encuentras público a tu alrededor, tanto a favor como en contra; no te importa que la situación sea ruidosa o muy llamativa. Por otra parte, es probable que te inclines por alguna actividad artística como el canto o la actuación, en la cual también buscarás estar frente a un público. Tu creatividad se ve muy estimulada por todo tipo de juego y diversión. Cuando logras distraerte y relajarte, tu mente te brinda nuevas ideas y proyectos. Es importante que te rías mucho y no dramatices tanto tus problemas.

 ***** Capítulo 6 *****
La vocación. La profesión. Probabilidad de éxito y
reconocimiento social.


Capricornio - Acuario en 10

Tu destino está ligado a las ciencias y a la investigación. Tu profesión puede ligarte a estudios relacionados con la tierra y el campo, o por otra parte, con la electrónica y los viajes espaciales. Muestras una gran voluntad y perseverancia en lo que emprendes, consiguiendo siempre el éxito buscado. No te interesarás particularmente por el dinero sino por la función de utilidad para tus investigaciones. Invertirás hasta el último centavo en tu laboratorio o taller, olvidándote de otras necesidades. Trabajarás largas horas en tus experimentos, olvidándote del hambre, la sed, y hasta de tu familia!. Te gustará trabajar independientemente pero no siempre lo lograrás, o al menos al principio, donde te someterás a las órdenes de otros y soportarás compañeros que no te interesan. Tus inventos o experimentos se basan especialmente en el conocimiento intuitivo de las cosas. Tu gran inteligencia unida a la tenacidad de tus propósitos te llevarán a conseguir el éxito que anhelas.

Tu elección vocacional apuntará a alguna de las siguientes profesiones o a la combinación de ellas: electrónica, aviación, astronomía, cibernética, física, química, matemáticas, invenciones, informática, investigación, geología, etc., o cualquier otra ciencia o profesión que te lleve a descubrir el Universo.


Luna en casa 10

Tu trabajo te llevará a estar expuesto al público y obtendrás un gran reconocimiento por tu labor, aunque también es probable que sufras algunas críticas o escándalos. Puedes tener mucho éxito en trabajos relacionados con la alimentación, servicios para el hogar, empleos públicos o domésticos, ocupaciones relacionadas a líquidos o al mundo de la mujer.

A lo largo de tu vida cambiarás de profesión o el rumbo elegido inicialmente. Tus emociones tienden a gobernarte y debes aprender a controlar los cambios de humor para evitar tomar decisiones erradas.


Regente de 10 en 3

El éxito de tu carrera está relacionado con una forma de autoexpresión. Sentirás la necesidad de comunicarte y expresar tus propias ideas referentes a la profesión que has elegido.

Además, es probable que la misma te lleve a viajar o a publicar notas o artículos.


 ***** Capítulo 7 *****
Síntesis. El talento único.



Nacemos con un TALENTO UNICO y nuestra función en la vida es expresarlo. A continuación, se describen los aspectos astrológicos principales que, en su conjunto, forman tu TALENTO UNICO. A pesar de que al final se enumeran algunas profesiones probables, tu verdadera vocación es la combinación de todos estos elementos. Luego de leer estos párrafos, medita y deja que tu intuición te lleve a encontrar tu propia síntesis.


Tu esencia: Sol en Tauro

Naciste para llevar tus ideas a la práctica, para organizar, trabajar, concretar, y hacer los sueños realidad. Tu misión es brindar estabilidad a los tuyos, echar raíces, mantener las costumbres y las tradiciones y dar una mano firme y fuerte a quienes la necesiten.

Profesiones regidas por Tauro: contable, administrador, comerciante, empresario, banquero, las profesiones vinculadas al mundo de los negocios o al arte, pintor, escultor, artesano, actor, cantante, músico, jardinero, todos los trabajos concretos que requieran paciencia y constancia.


Tu Personalidad: Ascendente en Tauro

La profesión que elijas deberá fomentar tu deseo de encontrar armonía, estabilidad económica, y posibilidades de expresión creativa o artística; deberás evitar trabajar bajo presión o apuro.


Tu necesidad emocional: Luna en Capricornio

El trabajo deberá satisfacer tu necesidad emocional de encontrar una base sólida, posibilidades de crecimiento, de alcanzar puestos de autoridad, independencia y poder. Necesitas sentirte orgulloso por la posición que ocupas y que te destacas en ella.

Además, sientes la necesidad de recibir reconocimiento, premios y la posibilidad de aumentar tu prestigio cada día.


TU VOCACION: Capricornio - Acuario en 10

Tu elección vocacional apuntará a alguna de las siguientes profesiones o a la combinación de ellas: electrónica, aviación, astronomía, cibernética, física, química, matemáticas, invenciones, informática, investigación, geología, etc., o cualquier otra ciencia o profesión que te lleve a descubrir el Universo y que estimule tu amor por la acción. Tu destino te llevará a tener éxito en cualquier empresa personal o donde puedas desenvolverte con libertad.

DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).
Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.