16.6.14

Emilia Attias.


Viernes, 20 de Marzo de 1987
22:01

Buenos Aires, Argentina















Sol      Piscis   29° 52'  en casa 5
Luna      Sagitario   8° 24'  en casa 1
Mercurio      Piscis   2° 56'  en casa 4
Venus      Acuario   20° 53'  en casa 4
Marte      Tauro   19° 26'  en casa 6
Júpiter      Aries   4° 22'  en casa 5
Saturno      Sagitario   21° 4'  en casa 1
Urano      Sagitario   26° 40'  en casa 1
Neptuno      Capricornio   7° 53'  en casa 2
Plutón      Scorpio   9° 35'  en casa 12
Ascendente      Sagitario   1° 54'  en casa 1
Medio Cielo      Leo   12° 21'  en casa 10
Nodo Norte Verdadero      Aries   11° 32'  en casa 5
2    Sagitario   26° 41'  en casa 2
3    Capricornio   18° 42'  en casa 3
4    Acuario   12° 21'  en casa 4
5    Piscis   11° 44'  en casa 5
6    Aries   19° 58'  en casa 6
Zodiaco Tropical
Zona Horaria: 3 horas Oeste
Lat. y Long. de nacimiento: 34S36   58W27
Aspectos y Orbes:
Conjunción: 8 Grados 00 Min
Oposición: 8 Grados 00 Min
Cuadratura: 8 Grados 00 Min
Trígono: 8 Grados 00 Min
Sextil: 5 Grados 00 Min
  *** Capítulo 1 ***
Descripción general: su esencia y la expresión de
su personalidad. Su cuerpo físico.


Sol en Piscis 

Emilia ha nacido bajo el signo de Piscis y será extremadamente sensible, creativa, espiritual, cariñosa e intuitiva. Tendrá una gran preferencia por vivir en un mundo de fantasía, sin seguir ningún tipo de horarios ni rutina. Será variable.

Tendrá una intuición extraordinaria y muchas veces sorprenderá con sus sueños o visiones que luego se harán realidad. Emilia también percibirá, a veces sin entender, todo lo que ocurra a su alrededor. Su energía se renovará cuando pasee por un parque, camine y juegue en la playa o simplemente se entreteniéndose en el jardín de la casa estudiando a los insectos. Es importante que Emilia tenga un perro o un gato a su lado. Si no lo tuviera, inventará una mascota con su imaginación.

Habrá que respetar sus momentos de retraimiento, Emilia viajará muy lejos con su mente. Su inspiración la volverá apto para la música, el baile, la poesía y la pintura. Al ser Emilia tan sensible, cualquier actitud brusca la herirá con facilidad y serán muy frecuentes sus lágrimas. Emilia podría parecer mentirosa pero en realidad será su imaginación siempre fluyente que la llevará a ver cosas fuera de la realidad. En vez de reprimirla, se la deberá alentar a escribir o a pintar. Sueña despierta todo el tiempo. Y es muy normal que esté enamorándose a cada rato (desde temprana edad).

Su comportamiento será muy variable y, a menudo, contradictorio. El Pez cambiará una y otra vez su rumbo, a veces movido por el entusiasmo de algo nuevo y otras veces por la decepción de la realidad. Emilia será muy mimosa, dará mucho afecto a todas las personas a su alrededor. Amará la vida y sentirá mucha compasión por todos los seres vivientes.

Cuando Emilia sienta miedo o se vea herida escapará. Su mecanismo más común será el dormir mucho. Su destino será cambiante. Y un toque de buena suerte puede acompañarla.

Aunque sus ideas parezcan algo ilógicas y muy fuera del alcance, lo más probable es que todo lo que ocurra en su mente luego se vuelva realidad.







Ascendente en Sagitario 

Emilia tiene una sonrisa amplia y todo su cuerpo acompaña la felicidad que siente. Su cara tiende a ser redonda y su cuerpo macizo y fuerte. Su característica principal será la alegría y su amor por las aventuras. Esto no desaparecerá nunca y hará que Emilia sea eternamente infantil. También mostrará mucha franqueza y simpatía en sus opiniones. Emilia puede ser un tanto ingenua y a veces influenciable, dependiendo de su grupo de amigos para realizar o no sus iniciativas. Puede mostrar una vena espiritual muy marcada desde niña y en el futuro desarrollará una mente filosófica profunda. Será una persona idealista, que ama las cosas justas, que disfrutará compartiendo y ayudando a los que necesiten, pero también puede ser un poco ilusa y puede llegar a desilusionarse con algunas personas, aunque esto no la cambiará. Emilia tiene un gran amor a la libertad y necesita espacio para moverse, jugar, explorar y curiosear. Disfrutará de la vida al aire libre y los viajes de vacaciones a lugares distintos. Tendrá facilidad para comunicarse y para aprender idiomas. A pesar de su gran energía y vitalidad, Emilia puede tener períodos de pereza y aburrimiento que alterarán su carácter alegre. Este ascendente hará de Emilia una persona feliz, divertida y con mucho amor a la vida.

El amor por las aventuras y conquistas llevarán a Emilia a vivir varias relaciones. Su peor enemigo será el aburrimiento y así como se cansa de las cosas rutinarias también podría cansarse del matrimonio si éste fuera monótono. Debido a la gran ingenuidad y espontaneidad, Emilia puede tener muchas anécdotas y vivir situaciones cómicas por decir o hacer algo en el momento menos adecuado. Es indudable que Emilia será la hija que aportará mucha felicidad a la familia.


Luna en casa-1 

Emilia será muy emocional, sensible y cambiante. Su humor dependerá de lo que perciba a su alrededor, y no sólo de las emociones de las personas que la circunden sino también de las condiciones climáticas. Emilia se verá muy afectada por los cambios de fases lunares. Su imaginación y afectividad serán inmensas y ello hará de Emilia una persona muy cariñosa que se gana la simpatía de todo el mundo. Esta posición puede traer reconocimiento y fama en su futuro, especialmente si Emilia se dedica a trabajar con público.

Su emotividad la llevará a ser protectora y siempre estará atenta a cada cosa que sus amigos necesiten. A veces, su humor puede volverse triste debido a que alguna de las personas que Emilia quiere está pasando alguna crisis. Emilia no puede separar sus sentimientos de los demás. Puede existir también cierta timidez que se irá venciendo con el correr del tiempo. Es indudable que la infancia marcará fuertemente su destino y Emilia sentirá mucho apego a cada uno de los lugares donde tuvo vivencias importantes. Los familiares del sexo femenino tendrán mucha influencia: madre, hermanas, tías, abuelas, etc. En su aspecto negativo, Emilia puede ser de humor muy variable y volverse nerviosa, inquieta e inconstante, y sus amigos pueden no confiar demasiado en ella.


Saturno en casa-1 

Emilia será muy callada y reservada. Se mostrará seria, responsable, paciente y muy consciente de sus actos. Se sentirá muy segura rodeada de gente mayor y no en la compañía de sus amigas, es probable que Emilia tenga mucho apego a alguno de sus abuelos. Su actitud seria y confiada la llevará a ganarse fácilmente la aprobación de sus mayores. En su faz negativa, Emilia puede tener gran dificultad para demostrar sus afectos y simpatías. 


Urano en casa-1 

Emilia parece haber nacido con un carga extra de energía. Será muy inquieta y rebelde. Su respuesta natural frente a cada orden será: "no". Emilia no ha nacido para seguir un camino organizado y convencional. Sus ideas son novedosas y apuntan al futuro, y por ello será muchas veces incomprendida por el resto. Sin embargo, Emilia nunca se sentirá inhibida y actuará con libertad. Se sentirá muy atraída por todo lo raro y extravagante. Dentro de su casa se maravillará frente a la televisión y frente a otros equipos electrónicos. En su faz positiva, Emilia será una persona muy creativa y original y sobresaldrá en campos tales como las ciencias, matemáticas o ingeniería electrónica. En su faz negativa, Emilia podrá ser un tanto errática e impredecible, haciendo siempre lo que le parece y no colaborando con los demás. A veces es bueno rebelarse frente a ciertas restricciones pero Emilia parece rebelarse siempre, con o sin razón para hacerlo. 

  *** Capítulo 2 ***
Figura materna: emociones, sentimientos, capacidad para amar y compartir


Luna en Sagitario 

Emilia será muy alegre y conservará siempre una actitud juvenil y espontánea frente a la vida. Será muy optimista y positiva en su manera de sentir y ver las cosas. Su gran curiosidad la llevará a querer descubrir todo lo que la rodea y con frecuencia escapará al control de los adultos. Emilia será muy idealista y tendrá una actitud filosófica y cuestionadora frente a todo. Su corazón será muy noble y la expresión de sus sentimientos será sincera.

Es probable que Emilia tenga una madre muy inquieta e independiente; con un manera de pensar muy personal y con un gran amor a su libertad. Emilia sentirá que encuentra una amiga en su madre y compartirán juntas muchas aventuras. Son probables algunos desacuerdos también, aunque la alegría y simpatía limarán cualquier aspereza. Emilia aprenderá a no estar triste demasiado tiempo, a ver el lado positivo de las situaciones y a poner todas sus energías para conquistar sus metas. Es probable que Emilia sea un poco influenciable y que, de acuerdo al entusiasmo que sienta, pueda seguir el camino de sus amigos. Será muy ingenua y su mente siempre estará llena de fantasías que no desaparecerán ni aún de adulta. Su corazón inquieto la llevará a viajar mucho y a conocer tierras extrañas y alejadas, y también ¡a conquistar más de un corazón desprevenido!.


Luna en casa-1 

Emilia será muy emocional, sensible y cambiante. Su humor dependerá de lo que perciba a su alrededor, y no sólo de las emociones de las personas que la circunden sino también de las condiciones climáticas. Emilia se verá muy afectada por los cambios de fases lunares. Su imaginación y afectividad serán inmensas y ello hará de Emilia una persona muy cariñosa que se gana la simpatía de todo el mundo. Esta posición puede traer reconocimiento y fama en su futuro, especialmente si Emilia se dedica a trabajar con público.

Su emotividad la llevará a ser protectora y siempre estará atenta a cada cosa que sus amigos necesiten. A veces, su humor puede volverse triste debido a que alguna de las personas que Emilia quiere está pasando alguna crisis. Emilia no puede separar sus sentimientos de los demás. Puede existir también cierta timidez que se irá venciendo con el correr del tiempo. Es indudable que la infancia marcará fuertemente su destino y Emilia sentirá mucho apego a cada uno de los lugares donde tuvo vivencias importantes. Los familiares del sexo femenino tendrán mucha influencia: madre, hermanas, tías, abuelas, etc. En su aspecto negativo, Emilia puede ser de humor muy variable y volverse nerviosa, inquieta e inconstante, y sus amigos pueden no confiar demasiado en ella.


Luna en aspecto desarmónico a Mercurio       orbe 5° 28' 

Emilia actuará de una manera irracional, guiada por sus impulsos y emociones. Tendrá una gran inteligencia y una tendencia a pensar demasiado las cosas. Su mente será inquieta, inestable y ansiosa. Emilia deberá aprender a controlar su ego poderoso y a no irritarse con tanta facilidad. 


Luna en aspecto armónico a Júpiter       orbe 4° 1' 

Emilia será muy popular y querida por su espíritu alegre, espontáneo y servicial. Aún cuando tuviera problemas, Emilia mostrará siempre una sonrisa y se burlará de su propio malestar. Será muy honesta y desarrollará un gran interés y sentimiento religioso.

La relación con su madre será muy positiva y Emilia aprenderá a ser sincera y generosa con los demás.


Venus en Acuario 

Emilia será muy sociable y popular. No tendrá prejuicios ni inhibiciones en sus relaciones, lo cual le permitirá conocer una gran variedad de personas. Será liberal en su manera de sentir y sus atracciones románticas pueden ser repentinas pero no muy duraderas. Huirá de toda relación que tienda a atarla o a limitar su libertad. Se sentirá más cómoda con una amistad que con un matrimonio. Es probable que Emilia se muestre un tanto desapegada y fría a pesar de su simpatía. Sus emociones son controladas por su intelecto y por ello no se sentirá muy cómoda frente a las grandes demostraciones de amor o frente a las exigencias. Su vida amorosa será especial, distinta y vivirá situaciones atípicas. Su elección sentimental nunca satisfará a su familia. Su matrimonio de ninguna manera seguirá las normas tradicionales. Su felicidad está en lo distinto y en lo no convencional.


Venus en casa-4 

Emilia amará a sus padres y la vida de hogar. Será muy sensible a su entorno y de adulta se preocupará por tener una casa confortable y bien decorada. Su gran idealismo para el amor puede llevarla a contraer matrimonio tardíamente. Emilia será muy feliz en el período de su madurez y no perderá nunca su gran optimismo.


Venus en aspecto desarmónico a Marte       orbe 1° 26' 

Es probable que Emilia tenga una relación bastante tormentosa con el padre de sexo opuesto, lo cual se reflejará en su futuro sentimental. La tendencia al dominio y al sometimiento será el principal motivo del conflicto. Sus sentimientos serán intensos y los expresará de una manera ardiente. Podrá pasar con suma facilidad del amor al odio y viceversa. Emilia iniciará su vida sentimental prematuramente y vivirá las situaciones de una manera intensa.


Venus en aspecto armónico a Saturno       orbe 0° 10' 

Emilia será reservada y poco demostrativa pero una vez que se enamore o quiera a alguien, entonces será totalmente leal y cariñosa. No tendrá muchos amigos pero los pocos con que cuente serán muy duraderos. Se sentirá atraída hacia las personas que tomen muy en serio la vida, y se comunicará mejor en grupos pequeños que en los grandes. Su vida sentimental será muy estable y trabajará con todas sus energías para superar cada problema que surja en su vida matrimonial. En su interior, el amor está ligado positivamente a la responsabilidad.


Júpiter en Aries 

Emilia crecerá sintiendo seguridad en sí misma. Será ardiente, generosa y muy activa, con un gran talento para liderar y un fuerte deseo de libertad y acción. A pesar de su capacidad para aprender de sus propios errores, Emilia podrá ser bastante egoísta y orgullosa. Tendrá mucha confianza en sus decisiones y la habilidad de enfrentar sola cualquier contratiempo.


Júpiter en casa-5 

Emilia tenderá a vivir su vida a lo grande y llegando a extremos por momentos. Entre sus gustos se encontrarán los deportes, actividades creativas y los romances, ¡que serán muchos!. Emilia puede tener suerte en negocios que requieren de la especulación y también en los juegos de azar. Esta posición astrológica por lo general trae muchos hijos, con los cuales Emilia se sentirá muy feliz y a la vez se beneficiará. También esta influencia la volverá muy inquieta, preocupada y muy sensual.


Júpiter en aspecto desarmónico a Urano       orbe 7° 42' 

Emilia será muy rebelde y no aceptará los códigos o leyes que se le quieran imponer. Será muy entusiasta, independiente, extrovertida y voluntariosa, aunque también muy inquieta, nerviosa y desordenada. 


Júpiter en aspecto desarmónico a Neptuno       orbe 3° 30' 

Emilia podrá crecer sin asumir sus responsabilidades y, como consecuencia, será desordenada y propensa a tener problemas legales o de dinero. Vivirá en un mundo de fantasías y con una gran tendencia a evadir la realidad, especialmente los problemas.


 *** Capítulo 3 ***
Figura paterna: autoridad, poder, capacidad para asumir
responsabilidades y defenderse en la vida

Sol en casa-5 

Emilia demostrará su espíritu competitivo y su deseo de sobresalir desde muy pequeña. Puede ser muy buena en cualquier deporte o actividad física. Tendrá un gran amor y admiración hacia su padre, de quien puede tener el aliento y apoyo que necesita para su triunfo personal. Será muy importante el sentido de autoridad que pueda aprender de él. Emilia será muy orgullosa de sí, honesta y directa con la gente. También será muy demostrativa de sus afectos y, en la medida que crezca, sobresaldrá su gran poder de seducción y liderazgo. Conquistará a los demás con su gran simpatía y es probable que su vida amorosa futura sea un tanto enredada.


Sol Conjunción Júpiter       orbe 4° 29' 

La alegría, simpatía y un gran optimismo caracterizarán siempre el temperamento de Emilia . Mostrará su disposición positiva frente a los problemas y se atraerá de esta manera buena suerte general. La vida parece sonreírle y Emilia también le devuelve la sonrisa. Será muy generosa, leal, sincera y tendrá un fuerte sentido de justicia. Su amabilidad innata combinada con su simpatía, llevarán a Emilia a tener una gran vida social y a recibir favores de amigos. Su problema será la falta de realismo y el no reconocer sus propias limitaciones, ya que tenderá a minimizar los obstáculos, a ser exageradamente optimista, y a veces a confiar desmedidamente en los demás.


Sol en aspecto desarmónico a Urano       orbe 3° 12' 

Emilia será anárquica, contraria a todas las imposiciones, liberal e independiente. Puede ser muy desordenada y desperdiciar en gran medida sus energías. Atacará todo aquello que se interponga en su paso debido a que necesita sentirse libre. Será impulsiva, excéntrica y seguirá sus propios principios. Será también muy original pero bastante impráctica. Los desacuerdos mayores puede tenerlos con su padre, con quien nunca estará de acuerdo. Emilia será muy nerviosa y propensa al agotamiento de su energía. 

Emilia indudablemente será difícil de manejar porque será muy particular y única.


Saturno en Sagitario 

En muchas áreas de su vida, Emilia será conservadora, creyendo solamente en principios que han sido probados por mucho tiempo.

Mostrará un acercamiento importante hacia la religión, filosofía y la educación superior. Emilia será independiente y capaz; buscará justicia y verdades. Emilia será intelectualmente disciplinada y tendrá un gran poder de concentración, el cual le permitirá alcanzar lo que quiera a través de su aplicación y trabajo. La reputación y la situación social serán muy importantes para Emilia . Emilia puede sobresalir como profesora, oradora o líder político. Su gran sentido de justicia se verá herido con facilidad y mostrará un gran resentimiento.


Saturno en casa-1 

Emilia será muy callada y reservada. Se mostrará seria, responsable, paciente y muy consciente de sus actos. Se sentirá muy segura rodeada de gente mayor y no en la compañía de sus amigas, es probable que Emilia tenga mucho apego a alguno de sus abuelos. Aunque esta influencia hará que Emilia parezca mayor en su infancia, la misma se invierte a lo largo de la vida haciendo que Emilia no envejezca con rapidez. Su actitud seria y confiada la llevará a ganarse fácilmente la aprobación de sus mayores. 


Saturno Conjunción Urano       orbe 5° 35' 

Emilia tendrá una fuerza creativa muy grande pero a la vez será muy nerviosa e inquieta. Emilia tendrá mucha voluntad y estará bien dispuesta para trabajar duro pero siempre lo hará a su manera. Emilia puede tener conflictos con la enseñanza tradicional. A pesar de mostrar una gran responsabilidad, Emilia podrá tomar decisiones repentinas y abruptas que producirán un gran cambio a su rutina cotidiana. Esto podrá conducirla a terminar inesperadamente su relación sentimental o a abandonar su trabajo. 


Marte en Tauro 

Emilia será muy obstinada, práctica, determinada y muy segura.

Una vez que decida qué camino va a seguir, no cambiará de idea.

Trabajará cuidadosamente y con lentitud pero sus resultados serán muy buenos. Emilia tendrá mucha tozudez y se resentirá si alguien quiere apurar el ritmo de sus movimientos. Demostrará un fuerte deseo por poseer cosas y será muy celosa de ellas. Con la gente también tenderá a ser muy posesiva y serán frecuentes sus escenas de celos con aquellas personas que Emilia ame. Emilia puede tener una gran habilidad para las artesanías o cualquier otra actividad manual.

Es importante que Emilia aprenda a expresar sus enojos en el momento que ellos aparezcan, porque su actitud natural es contenerse y aguantar hasta no dar más. Su aparente paciencia puede llevarla a un límite que no le será beneficioso. Emilia dispondrá de sus energías para ganar su propio dinero y lograr acumular muchas posesiones que le trasmitirán seguridad y comodidad.


Marte en casa-6 

Emilia será una trabajadora muy intensa tanto mental como físicamente, pero si no se modera podría contraer alguna enfermedad. Emilia será muy exigente en su trabajo, le gustarán las cosas bien hechas y a tiempo, y por ello podría tener problemas con jefes y también con otros empleados. Emilia tendrá una gran vitalidad y energía. 

 *** Capítulo 4 ***
Mentalidad: inteligencia, estudios y capacidad de
comunicación

Mercurio en Piscis 

La mente de Emilia será muy imaginativa y receptiva. Emilia tendrá una gran intuición que le permitirá conocer las ideas o sentimientos de los demás aún cuando nadie haya pronunciado una sola palabra. Su gran caudal de fantasías e inspiración la hacen apta para los trabajos artísticos o literarios, pero puede ocurrir que también se acentúe su tendencia a la evasión. Muchas veces, Emilia preferirá vivir en su mundo mágico interior que enfrentar la cruda realidad. También es probable que Emilia tenga dificultad para expresar sus ideas con claridad. Su mente no es lógica ni totalmente racional sino que está impulsada por sus emociones. Su comunicación será variable y mostrará mucha apertura sólo con aquellos con los que tenga un vínculo afectivo importante. A Emilia le resultará muy difícil ser objetiva en sus opiniones.


Mercurio en casa-4 

Emilia se interesará por aprender historia, por conocer sus antecesores y sus raíces, tanto familiares como sociales. A Emilia le gustará coleccionar objetos tales como estampillas, monedas o libros. Su inquietud mental apunta a descubrir y entender sus propias emociones y sentimientos. Además, Emilia puede mostrar interés en temas relacionados a la tierra: geología, arqueología, agricultura, etc. Emilia recibirá una fuerte influencia en sus ideas por parte de su familia. Lo que Emilia aprenda de niña la acompañará por el resto de su vida. Es probable que Emilia cambie varias veces de residencia y que tenga mucha actividad en su hogar.


Mercurio en aspecto armónico a Neptuno       orbe 4° 56' 

Emilia tendrá una gran imaginación e inspiración, se emocionará frente a la belleza y mostrará talentos artísticos, especialmente para la música y la pintura. Emilia será muy idealista, soñará con un mundo mejor y tendrá una fina sensibilidad para interpretar las emociones de los demás. Sin embargo, sus pies estará puestos en la tierra y, a pesar de sus fantasías, no se perderá en divagaciones. Es probable que no tenga mucha disciplina mental, lo cual le dificulta los estudios de ciencias lógicas como las matemáticas. Emilia sobresaldrá con naturalidad en las materias donde puede canalizar su gran creatividad e imaginación.


Mercurio en aspecto armónico a Plutón       orbe 6° 38' 

Emilia será muy aguda, analítica e individualista. Emilia mostrará un gran poder de concentración y también una profunda comprensión de temas abstractos o filosóficos. Es probable que Emilia ejerza una fuerte influencia en los demás debido a la seguridad con que emite sus juicios y su coraje para enfrentar los debates. Desde muy pequeña, Emilia sabrá que querrá estudiar y dirigirá todas sus energías para realizarse profesionalmente. Es probable que se interese en estudiar la naturaleza humana y se incline por la psicología, psiquiatría o medicina.


Capricornio en casa-3 

A Emilia no será necesario indicarle qué carrera seguir porque sus ideas y propósitos se definirán muy claramente desde una temprana edad. Su mente lógica, coherente, clara y reflexiva la conducirá en primer lugar a conocerse a sí misma, y luego a definir su destino. Emilia nació para manejarse de una manera individual, sin limitaciones, con autoridad y con bastante inflexibilidad. Emilia será muy perseverante y conseguirá cada meta que se proponga. Su mente científica y realista trabajará incansablemente para guiarla. Es probable que Emilia no tenga mucho sentido del humor, o quizás sea un tanto sarcástica. Aunque Emilia a veces pueda parecer negativa, no lo será; su gran sentido de la realidad la llevará a trabajar duramente y a alcanzar puestos de renombre y prestigio en su vida.

 *** Capítulo 5 ***
Su destino: vocación, profesión, probabilidad de éxito y
reconocimiento social

Leo en casa-10 

El destino de Emilia la llevará a ocupar puestos encumbrados y sobresalientes. Emilia será muy ambiciosa y tendrá una gran tenacidad y perseverancia que la ayudarán a conquistar sus metas. Una de las claves de su éxito será su profundo convencimiento interno que no la hará dudar en ningún momento de su capacidad y su potencial. Además, Emilia mostrará mucha creatividad e ingenio que la volverán muy particular en su profesión. Emilia se sentirá atraída por la investigación, sin importar la profesión, y siempre se interesará por aportar ideas nuevas o descubrir algo importante.

Emilia mostrará una tendencia materialista y un gran gusto por los lujos y comodidades. Gracias a su capacidad, Emilia alcanzará puestos de autoridad donde se desenvolverá con nobleza y orgullo. Emilia será muy firme con sus decisiones y llegará a mostrar mucha inflexibilidad. Emilia jamás concebirá nada mediocre.

Su elección vocacional apuntará hacia alguna de las siguientes profesiones: empresaria, arquitecta, artista plástico, pintora, publicista, organizadora, directora de cine o teatro, diseñadora de modas o muebles, profesora universitaria, investigadora, etc. y cualquier otra profesión que la lleve a ocupar puestos de prestigio y autoridad.

El hogar de Emilia será la base principal de su éxito futuro.

En general, esta influencia denota padres pudientes que brindan a sus hijos todos los elementos para su crecimiento profesional. En muchos casos, este apoyo no es material sino espiritual: sus padres están convencidos de la capacidad de Emilia para abrirse paso en la vida y le trasmiten seguridad y confianza. Las personas de Leo ejercerán una fuerte influencia en su destino.

 *** Capítulo 7 ***
Influencia de su generación: ideas y sentimientos comúnes a
sus contemporáneos.

Urano en Sagitario 

Emilia pertenece a una generación emprendedora e investigadora que buscará descifrar los secretos del universo. Se interesarán por los viajes al espacio y toda clase de descubrimientos científicos. Además, serán optimistas y muy juveniles. La libre expresión de sus ideas es muy importante y Emilia junto a la gente de su misma edad, desarrollarán nuevos conceptos filosóficos y religiosos que regirán en el futuro. A Emilia le encantará viajar y relacionarse con gente de otros países, extendiendo sus horizontes y sus conocimientos. Es probable que Emilia también sea un tanto escéptica, excitable y rebelde.


Urano en casa-1 

Emilia parece haber nacido con un carga extra de energía. Será muy inquieta y rebelde. Su respuesta natural frente a cada orden será: "no". Emilia no ha nacido para seguir un camino organizado y convencional. Sus ideas son novedosas y apuntan al futuro, y por ello será muchas veces incomprendida por el resto. Sin embargo, Emilia nunca se sentirá inhibida y actuará con libertad. Se sentirá muy atraída por todo lo raro y extravagante. Dentro de su casa se maravillará frente a la televisión y frente a otros equipos electrónicos. En su faz positiva, Emilia será una persona muy creativa y original y sobresaldrá en campos tales como las ciencias, matemáticas o ingeniería electrónica. En su faz negativa, Emilia podrá ser un tanto errática e impredecible, haciendo siempre lo que le parece y no colaborando con los demás. A veces es bueno rebelarse frente a ciertas restricciones pero Emilia parece rebelarse siempre, con o sin razón para hacerlo. 


Neptuno en Capricornio 

La generación de Emilia será tradicional, conservadora y práctica con respecto a sus ideas religiosas y filosóficas. Ellos tendrán un gran sentido de responsabilidad y auto- disciplina, y tratarán de dar una aplicación práctica tanto a sus emociones como a sus fantasías. En este período surgirán nuevas formas de gobierno, conceptos políticos, y también la búsqueda de recursos marinos como alimentación principal. Emilia , como parte de su generación, será objetiva y lógica en sus apreciaciones, reflexionará acerca de la religión, y adoptará una posición racional al tomar decisiones.


Neptuno en casa-2 

Emilia puede tener buenas ideas e inspiración para ganar dinero pero si no aprende a administrarlo, vivirá muchos altibajos, pérdidas y traiciones. 


Neptuno en aspecto armónico a Plutón       orbe 1° 41' 

Emilia tendrá una gran habilidad creativa y artística. Además, Emilia peleará contra las injusticias y buscará reformas en el sistema legislativo. Su intuición será poderosa y la llevará a estudiar y a desvelar los secretos de la naturaleza. Es probable que Emilia no sea totalmente comprendida en sus ideas acerca de la libertad o del uso de sus conocimientos místicos; sin embargo, su interés en la materia no decaerá.


Plutón en Escorpio 

La generación de Emilia se fascinará frente a los misterios de la vida y ellos se interesarán por las investigaciones en el terreno de la metafísica. Es probable que las demás ciencias crezcan gracias a los aportes de las investigaciones realizadas en el terreno de lo esotérico. Ellos mostrarán también mucho interés en los estudios de genética, arqueología, los poderes de la mente, hipnosis, el sexo, etc.; además, demostrarán en general un comportamiento muy emocional y propensos a los extremos. Emilia , como parte de este movimiento, será extremadamente sensible y perceptiva de las vibraciones de su entorno; se intrigará por todo lo misterioso y desarrollará una poderosa intuición.


Plutón en casa-12 

Emilia tendrá una vida emocional compleja, con muchas reacciones inconscientes e inesperadas. Es probable que esconda algunas inseguridades y miedos bajo una máscara de fortaleza o agresividad. Emilia trabajará mejor detrás de la escena y en contacto con gente necesitada, donde podrá mostrar su habilidad para entender los problemas psicológicos de los demás.

Si Emilia no aprende a desahogar su interior, entonces podrá sufrir algunas dolencias físicas o mentales de difícil diagnóstico.


Tu esencia: Sol en Piscis 

Emilia , naciste bajo el signo de Piscis y tus planetas regentes son Neptuno y Júpiter, los cuales te dotan de una gran bondad, sensibilidad y misticismo.

Tu signo solar es MUTABLE y ello te llevará a funcionar como COMUNICADORA, ya sea de pensamiento o de acción. No te sentirás cómoda en una posición de liderazgo sino más bien en un puesto de coordinación o servicio.

Piscis es un signo de AGUA lo cual te vuelve receptiva y profunda. El éxito de tus proyectos depende casi exclusivamente de tu estado emocional. Necesitas sentir que los demás te necesitan y que brindas un servicio útil.

Eres una persona romántica, idealista y servicial. Tu gran sensibilidad te lleva a sentir compasión por la gente carenciada y estás siempre dispuesta a ayudar y a sacrificarte por los tuyos. Tus aspiraciones en la vida apuntan más a la realización en el plano sentimental que en el material. Eres muy intuitiva y percibes cada cosa que ocurre a tu alrededor. Serás muy buscada por tus amigos o familiares por el apoyo moral que brindas, lo cual te cargará de tensión porque te compenetrarás demasiado en sus problemas.

Expresas mucho afecto y sentimientos a todos. Te emocionas frente a la naturaleza, los animales, el arte y, especialmente, la música. Tienes grandes condiciones artísticas con las cuales podrás canalizar tu inspiración. Eres muy idealista y pocas veces verás a las personas tal como son, lo cual te llevará a sufrir ciertas decepciones.

Emilia , naciste para servir, ayudar, colaborar, entender y curar. Una de tus misiones es enseñar a los demás a actuar de corazón y desinteresadamente. Sobresaldrás en las actividades humanitarias, artísticas, de servicio y en todas aquéllas donde puedas desarrollar tu sensibilidad, compasión e intuición.

Para evolucionar, tu espíritu necesita aprender a ser más realista, práctico y concreto. Deberás dejar sin temor tu refugio e integrarte a la vida en todos sus aspectos. Tienes que evitar la postergación, la indolencia, la timidez, y tu tendencia a evadir los problemas que puede conducirte a contraer algún tipo de vicio con facilidad. Deberás aprender a organizarte y a administrar tus bienes para evitar el caos económico. Eres influenciable y el éxito de tus objetivos depende en gran medida del apoyo que recibes. Debes aprender a superar la búsqueda de aprobación y también la postura de víctima, asumiendo las responsabilidades que te corresponden.


Tu Personalidad: Ascendente en Sagitario 

Los demás te ven como una persona inquieta, alegre y muy espontánea. Pones tu cuota de humor y simpatía en cada lugar en que te desenvuelves.

Tienes una actitud muy jovial y juvenil que te llevará a representar menos años de los que posees. Eres muy curiosa y te gusta saber todo lo que ocurre a tu alrededor. Ello te llevará a actuar con libertad y a relacionarte fácilmente con la gente.

Eres ingenua y bastante influenciable. Debes tratar de rodearte de gente positiva y sincera. Te entusiasmas rápidamente con cualquier proyecto nuevo porque te gusta la aventura, pero también puedes abandonarlos con la misma velocidad si te aburres o pierdes el interés; esto mismo puede ocurrirte tanto en tu plano sentimental como en el profesional. Deberás aprender a controlar la impulsividad para evitar problemas futuros. Eres idealista y te gustan las causas justas. También te interesan los viajes, especialmente aquéllos a lugares lejanos y extraños.

La profesión que elijas deberá estimular tus deseos de expansión y crecimiento, satisfacer tus deseos de conquista, de reconocimiento y de encontrar placer. Evita los trabajos muy sedentarios, rutinarios o donde estarás sometida a una autoridad muy limitadora.


Tu necesidad emocional: Luna en Sagitario 

Tus emociones son fogosas, intensas y cambiantes. No soportas las actividades aburridas, muy estáticas o monótonas. Te gusta la conquista y a lo largo de tu vida estarás envuelta en más de una situación o meta imposible o difícil de realizar. Te desesperas cuando sientes que pierdes lo que quieres; sin embargo, cuando lo obtienes puedes cansarte o perder el interés con facilidad.

Sientes una gran curiosidad y te ves muy atraída por las situaciones novedosas, de conquista o de aventura. Eres juvenil e ingenua, y compartes generosamente todo lo que tienes. Expresas con libertad tus ideas y, a menudo, descuidas la sensibilidad ajena, lo que te lleva a decir las cosas en el lugar equivocado o a la persona errada. Serán frecuentes tus anécdotas al respecto.

Te gusta conocer personalidades de diferentes culturas y orígenes étnicos. Amas los viajes, especialmente, aquéllos a lugares alejados y extraños. Sientes la necesidad de expandir tus horizontes y sueñas con un futuro de realización. Frente a los problemas puedes caer en actitudes de postergación o de falta de compromiso.

En tu mente subconsciente yace un profundo deseo de expandirte y vencer tus límites actuales. Es probable que en vidas anteriores hayas viajado durante mucho tiempo a tierras lejanas con el fin de estudiar, predicar o enseñar filosofía, leyes o religión. Por ello, no te has acostumbrado a permanecer atada a una relación o a un lugar particular. Anhelas encontrarte con la gente que alguna vez conociste muy lejos de tu hogar. Notarás que tienes facilidad para aprender idiomas y que no le temes a lo desconocido. Es probable que hayas sufrido ciertas injusticias o que hayas sido testigo de las mismas, por eso hoy tienes un fuerte sentido de la ley y te vuelves protectora de las personas que están en inferioridad de condiciones. En esta encarnación sientes la necesidad de compartir todos tus conocimientos y sabiduría, y buscarás superar esa sensación de soledad o aislamiento que la distancia te ha hecho sufrir.

La profesión que elijas deberá satisfacer tu necesidad emocional de conocer, aprender, enseñar, expandir tu conciencia y tus límites tanto mentales como materiales. Necesitas expresar tu entusiasmo, alegría de vivir y la confianza en tí misma. Evita caer en el dogmatismo, la exageración o la autoindulgencia.


Tu mentalidad: Mercurio en Piscis 

Tu mente es muy imaginativa y receptiva. Tienes una gran intuición que te permite conocer las ideas o sentimientos de los demás aún cuando nadie haya pronunciado una sola palabra. Tu gran caudal de fantasías e inspiración te vuelven apta para los trabajos artísticos o literarios, pero puede ocurrir que también se acentúe tu tendencia a la evasión. Muchas veces, Emilia , prefieres vivir en tu mundo mágico interior que enfrentar la cruda realidad. También es probable que tengas dificultad para expresar tus ideas con claridad. Tu mente no es lógica ni totalmente racional sino que está impulsada por tus emociones.

Tu manera de comunicarte es variable y muestras mucha apertura sólo con aquéllos con los que tienes un vínculo afectivo importante. La falta de concentración y constancia puede traerte dificultades en tus estudios pero si recibes el aliento emotivo que necesitas, entonces asumirás todas las responsabilidades. Te resulta difícil ser objetiva en tus opiniones y eres altamente influenciable. Te interesarás por todo lo relacionado a la psicología y a la naturaleza, y probablemente tengas dificultades con las matemáticas.

 ***** Capítulo 2 *****
El poder y las emociones. Inhibiciones y potenciaciones.
Talentos ocultos o desaprovechados. Karma.



La ubicación de los planetas en las casas y la relación entre ellos puede aumentar o disminuir su potencia. Los aspectos del Sol tienen relación con nuestra idea de poder; los de la Luna afectan el mundo emocional y se manifiestan a nivel inconsciente.


Sol en casa 5 

Tu éxito está relacionado a cualquier actividad creativa, artística, deportiva, recreativa o de enseñanza, especialmente dirigida a niños. Además, esta misma influencia aporta éxito en negocios especulativos, en inversiones que implican cierto riesgo y, además, en los juegos de azar. El Sol en esta posición promete hijos exitosos y sobresalientes.


Aspectos que afectan tu INDIVIDUALIDAD:

Sol Conjunción Júpiter   Orbe 4° 29' 45 

Pondrás un toque de alegría en cada lugar que te desenvuelvas, tendrás siempre una actitud simpática y divertida que te permitirá relacionarte con los demás fácilmente. Esta conjunción astrológica te dará un toque de suerte a lo largo de tu vida y lograrás muchas cosas con relativa facilidad. La misma también puede volverte exagerada, perezosa y descuidada en tus apreciaciones, en tu comportamiento o en el cuidado de tu cuerpo físico.


Sol en aspecto desarmónico a Urano   Orbe 3° 12' 32 

Eres anárquica e impones tus propias leyes y reglas de juego, lo cual te vuelve difícil de comprender. Eres muy ansiosa y eléctrica y no te gusta esperar: necesitas estar en movimiento.

Llamarás mucho la atención en cualquier lugar que estés aunque ello no te interese. Tu magnetismo personal será muy fuerte y siempre darás que hablar a los demás.

También puede sobresalir tu creatividad y originalidad pero no eres muy práctica y, probablemente, no concretes muchas de las ideas que tienes. Debes aprender a tener más paciencia, perseverancia, y a dirigir mejor tus energías para lograr con éxito lo que te propongas. Además, deberás aprender a ser más flexible, evitando caer en una postura caprichosa y comprender que no todo puede ser siempre a tu manera.


Aspectos que afectan tus EMOCIONES:

Luna en casa 1 

Tienes un fuerte magnetismo que te llevará a sobresalir y a ganar popularidad, especialmente si trabajas con público. Por otra parte, también estarás expuesta a críticas, habladurías y envidias.

Emilia , eres muy sensible, emocional e imaginativa. Es probable que tu humor sea bastante cambiante y, como consecuencia, tus decisiones también. Eres activa e inquieta y necesitas estar en constante movimiento, lo que te llevará a producir muchas variaciones en el rumbo de tu vida.


Luna en aspecto desarmónico a Mercurio   Orbe 5° 28' 3 

Tu mente puede ser muy variable, cambiante y vacilante debido a que tus emociones alteran tu manera de pensar. Eres inteligente pero a menudo te distraes con facilidad. Tienes que aprender a concentrarte más en cada tarea que emprendas y también debes mejorar tu manera de comunicarte. Puedes gastar mucha energía hablando de lo que vas a hacer y no concretar mucho. Por otra parte, eres muy susceptible y cambias con facilidad tu postura.


Luna en aspecto armónico a Júpiter   Orbe 4° 1' 54 

Posees un gran sentido del humor y te muestras siempre muy positiva frente a cualquier situación. Eres popular entre la gente gracias a tu actitud amistosa, generosa y entusiasta.

Tiendes a ver la vida con alegría y no te dejas vencer por los problemas. Esta configuración astrológica te hace propensa a realizar viajes al extranjero, a desarrollar una fuerte espiritualidad y a tener una actitud filosófica frente a la vida.



Talentos ocultos: Libra en casa 12 

Puedes descuidar completamente tus habilidades artísticas y carecer por completo de diplomacia. Tienes que aprender a desarrollar más paciencia con la gente y a mostrar buenos modales. Es probable que seas un tanto rígida y poco demostrativa de tus afectos.

Por otra parte, esta influencia te lleva a vivir uniones o asociaciones karmáticas que pueden ser complejas e ineludibles.

Trata de ser coherente y consciente de tu elección si emprendes alguna sociedad comercial para evitar decepciones o pérdidas en el futuro. Además, se te pueden presentar problemas legales debido al desorden en tu parte administrativa.


Plutón en casa 12 

Tu talento desaprovechado es tu capacidad para liderar y conducir a otros. Tienes una vida emocional compleja, con muchas reacciones inconscientes e inesperadas. No te sentirás muy segura al enfrentar cambios en tu vida y preferirás permanecer aferrada a lo de siempre. Debido a ello, trabajarás mejor detrás de la escena y en contacto con gente necesitada, donde podrás mostrar tu habilidad para entender los problemas psicológicos de los demás. Si no aprendes a desahogar tu interior, entonces podrías sufrir algunas dolencias físicas o mentales de difícil diagnóstico.

 ***** Capítulo 3 *****
Principios de expansión (Júpiter) y retracción (Saturno).
Dar y recibir.


El éxito en la vida depende en gran medida del equilibrio entre el dar y el recibir, el expandirse y el retraerse. Recuerda siempre que el único fracaso que existe es el dejar de intentar.


Principo de expansión: Júpiter en Aries 

Tu sentido de expansión se manifiesta a través de tu autoridad.

Tienes un gran talento para liderar y un fuerte deseo de libertad y acción. A pesar de tu capacidad para aprender de tus propios errores, eres bastante egoísta y orgullosa. Tienes mucha confianza en tus decisiones y la habilidad de enfrentar sola cualquier contratiempo. Tu crecimiento en el mundo material se dará, siempre y cuando encuentres la posibilidad de desarrollar tus iniciativas o puedas ocupar una posición de poder.


Júpiter en casa 5 

Tiendes a vivir tu vida a lo grande y llegando a extremos por momentos. Entre tus gustos se encuentran los deportes, actividades creativas y los romances. Puedes tener suerte en negocios especulativos, en inversiones riesgosas y también en los juegos de azar. Tu expansión material está relacionada a la expresión de tus talentos creativos y a la confianza y actitud optimista en la vida.


Júpiter Conjunción Sol   Orbe 4° 29' 45 

Llevas dentro tuyo una sólida idea acerca de la abundancia del universo. Confía en tu propio poder y aumenta día a día tu sensación de libertad; lograrás así un gran éxito material en el área que elijas.


Júpiter en aspecto armónico a Luna   Orbe 4° 1' 54 

Tienes una actitud muy positiva hacia la vida y ello se reflejará en tu mundo emocional. Transmitirás alegría, optimismo y entusiasmo a las personas que te rodean. Tu disposición positiva te volverá un imán de prosperidad.


Júpiter en aspecto desarmónico a Urano   Orbe 7° 42' 17 

Eres muy rebelde y no aceptarás los códigos o leyes que se te quieran imponer. Eres muy entusiasta, independiente, extrovertida y voluntariosa, aunque también muy inquieta, nerviosa y desordenada. Es importante que aprendas a concentrarte y a dirigir tus energías en una sola dirección. Deberás aprender también a moderarte, a no actuar con exageración y a no ser tan criticona.


Júpiter en aspecto desarmónico a Neptuno   Orbe 3° 30' 49 

Eres desordenada y propensa a tener problemas legales o de dinero. Vives en un mundo de fantasías y con una gran tendencia a evadir la realidad, especialmente los problemas. Es importante que aprendas a quitar los miedos de tu mente, a suplantar los pensamientos negativos por otros positivos, y a vencer la inercia que frena tu energía dinámica.


Principio de retracción: Saturno en Sagitario 

El principio de inhibición afecta tu expansión en el campo intelectual. En muchas áreas de tu vida, eres conservadora, creyendo solamente en principios que han sido probados por mucho tiempo. Mostrarás un acercamiento importante hacia la religión, filosofía y la educación superior. Eres independiente y capaz; buscarás siempre justicia y verdades. Eres intelectualmente disciplinada y tendrás un gran poder de concentración, el cual te permitirá alcanzar lo que quieras a través de tu aplicación y trabajo. La reputación y la situación social serán muy importantes para ti. Puedes sobresalir como profesora, oradora o líder político. Tu gran sentido de justicia se verá herido con facilidad y mostrarás un gran resentimiento.


Saturno en casa 1 

Eres muy callada y reservada. Tu aspecto será siempre como el de una persona mayor a su edad. Te mostrarás seria, responsable, paciente y muy consciente de tus actos. Por lo general, este astro genera una infancia con limitaciones y esa es una de las razones que te llevaron a madurar antes de tiempo. Es probable que hayas comenzado a trabajar y a buscar tu independencia durante tu juventud. Tu actitud seria y confiada te llevará a ganar fácilmente la aprobación de tus mayores.

La principal frustración la sentirás al no poder demostrar tus afectos y simpatías co naturalidad. Es importante que aprendas a ser cariñosa, a decir las cosas que pasan por tu interior, y a soltarte sin tener miedo a cometer errores. Si no superas estos aspectos, serás siempre fría, egoísta y tenderás a la depresión.

Tienes que aprender a perdonar y olvidar tu pasado. Limpia tu interior de todo tipo de rencor o recuerdo doloroso. Si esta influencia es manejada adecuadamente, entonces podrás alcanzar cada una de las metas que te propongas gracias a tu tenacidad y perseverancia pero necesitas primeramente lograr más libertad personal.


Saturno en aspecto armónico a Venus   Orbe 0° 10' 46 

Eres reservada, poco demostrativa de tus afectos, y tiendes a ser muy austera con el dinero. No tendrás muchos amigos pero los pocos con que cuentes serán muy duraderos. Te sentirás atraída hacia las personas que tomen muy en serio la vida, y te comunicarás mejor en grupos pequeños que en los grandes. Tu vida económica será muy estable y trabajarás con todas tus energías para superar cada problema que surja. Trabajarás con amor y responsabilidad en tu profesión.


Saturno Conjunción Urano   Orbe 5° 35' 49 

Tienes una fuerza creativa muy grande pero a la vez tiendes a inhibirte o a no confiar en tus propias ideas. Tienes mucha voluntad y estarás bien dispuesta para trabajar duro pero siempre lo harás a tu manera. Puedes tener conflictos con la enseñanza tradicional. A pesar de mostrar una gran responsabilidad, podrás tomar decisiones repentinas y abruptas que producirán un gran cambio en tu rutina cotidiana. En el futuro, esto podrá conducirte a abandonar tu trabajo en forma impulsiva. Deberás aprender a liberar tu tensión interna de una manera constructiva.

 ***** Capítulo 4 *****
El dinero. Fuentes de ingreso.
El trabajo en relación de dependencia.


A continuación se describen algunas de las fuentes probables para ganar dinero. Ellas pueden coincidir o no con la vocación profesional.


EL DINERO: Sagitario en casa 2 

A lo largo de tu vida expandirás considerablemente tus posibilidades económicas. Puedes ganar dinero en actividades independientes o en aquéllas relacionadas con la educación, las leyes, la filosofía, el comercio exterior, importación y exportación, o también por la utilización de un don natural de intuición o profecía.

Tu éxito económico podría darse en otro país, en un lugar diferente al de tu nacimiento. En general, contarás con un toque de suerte en cualquier empresa que emprendas.


Neptuno en casa 2 

Puedes tener buenas ideas e inspiración para ganar dinero pero si no aprendes a administrarlo, vivirás muchos altibajos, pérdidas y traiciones. Podrás ganar dinero en las actividades que te permitan canalizar tu imaginación y tu intuición, o en aquellas que se relacionen con cualquier tipo de servicio o investigación especialmente referida a químicos, gases o mares. Deberás evitar las compras a crédito, no llevar mucho dinero en efectivo contigo porque el mismo tenderá a escaparse de tus manos, y en general deberás cuidarte de las asociaciones porque existe un peligro a verte enredada en situaciones de fraude. Esta posición genera el peligro de pérdidas o robos.


Regente de 2 en 5 

Tu ganancia económica está directamente relacionada con una actividad creativa, las publicaciones, las actividades de entretenimiento, deportes o artes, las inversiones que implican cierto riesgo o especulación, la educación o los niños. Ganarás dinero en alguna actividad que te brindará mucha satisfacción y placer.


EL TRABAJO EN RELACION DE DEPENDENCIA

Aries en casa 6 

En los trabajos de relación de dependencia sobresaldrás por tu capacidad para liderar u organizar. Muestras tenacidad, ambiciones, agresividad y mucha autoridad. Necesitas sentir libertad y contar con poder de decisión para trabajar más cómodamente. Esta influencia te lleva a sobresalir o a imponer tus opiniones frente a tus compañeros de trabajo, lo cual podría acarrearte problemas, discusiones o peleas. Como jefa podrías llegar a ser tirana o muy exigente. En realidad, esta influencia te favorece más si trabajas en alguna actividad independiente.


Marte en casa 6 

Muestras muchas energías, entusiasmo, ambiciones y habilidad para imponerte a los demás. Necesitas trabajar en una actividad dinámica en la que sea necesaria la utilización de tu fuerza física. No soportarás trabajar en una oficina o en una posición demasiado rutinaria. Este astro te lleva a elegir trabajos que implican cierto riesgo o esfuerzo físico. También es probable que tengas peleas o tensiones con jefes o compañeros de trabajo debido a tu falta de paciencia o agresividad. En realidad, te sentirás mucho más cómoda desarrollando una actividad independiente que trabajando para otros.

 ***** Capítulo 5 *****
La creatividad. Las actividades de ocio. Otras habilidades.
Los pasatiempos.


Entre los componentes de nuestra personalidad también se encuentran los modos de recreo y diversión y, a través de ellos, manifestamos en gran medida nuestra capacidad creativa. Es importante valorar las actividades de ocio y complementarlas con el trabajo o profesión para alcanzar mayor equilibrio. Por nuestra cultura, tendemos a valorar sólo aquello que nos da dinero, dejando de lado la expresión de partes importantes de nuestra personalidad.


LA CREATIVIDAD: Piscis en casa 5 

Tus actividades recreativas favoritas serán aquellas que te lleven a encontrar la paz y la armonía de la naturaleza.

Disfrutarás mucho de la cercanía del agua, y por ello los deportes acuáticos, tales como la natación, remo, esquí, buceo, etc., te serán muy gratificantes. En cuanto a los deportes, te favorecerán más aquellos que no sean competitivos o muy agresivos. Te interesarás por los seres vivos, animales o plantas, por los temas ecológicos en general. Necesitas encontrar armonía y alivio a tu mundo emocional de una manera pacífica. Tu creatividad se verá muy estimulada por tu espiritualidad y por los momentos de soledad en los que puedas encontrar paz; por ello, es muy conveniente que aprendas a meditar y a bucear en tu propio mundo interior.


Sol en casa 5 

Algunos de tus pasatiempos podrían ser: bailar, actuar, modelar, contar bromas, participar de agrupaciones sociales o políticas, escribir obras de teatro o cuentos para niños, coleccionar objetos valiosos u obras de arte, alguna manualidad o artesanía, practicar trucos de magia, diseñar o crear juguetes, vestuarios, objetos decorativos, joyas de oro, etc. Disfrutarás de las actividades que te lleven a ser el centro de atracción.


Júpiter en casa 5 

Algunos de tus pasatiempos podrían ser: viajar, pescar, ir de camping, montar caballos, entrenar animales (perros o caballos), jugar tenis, coleccionar monedas, catálogos de viajes, libros sobre leyes, religiones o geografía, etc.

 ***** Capítulo 6 *****
La vocación. La profesión. Probabilidad de éxito y
reconocimiento social.


Leo en casa 10 

Tu destino te llevará a ocupar puestos encumbrados y sobresalientes. Eres muy ambiciosa y muestras mucha tenacidad y perseverancia, lo cual te ayudará a conquistar tus metas. Una de las claves de tu éxito es el profundo convencimiento interno que no te hará dudar en ningún momento de tu capacidad y tu potencial. Además, muestras mucha creatividad e ingenio, lo que te volverá muy particular en tu profesión. Te sentirás atraída por la investigación, sin importar la profesión, y siempre te interesarás por aportar ideas nuevas o descubrir algo importante.

Muestras una tendencia materialista y un gran gusto por los lujos y comodidades. Gracias a tu capacidad, alcanzarás puestos de autoridad donde te desenvolverás con nobleza y orgullo. Eres muy firme con tus decisiones y llegarás a mostrar mucha inflexibilidad. Jamás concebirás algo mediocre.

Tu elección vocacional apuntará hacia alguna de las siguientes profesiones: empresaria, arquitecta, artista plástico, pintora, publicista, organizadora, directora de cine o teatro, diseñadora de modas o muebles, profesora universitaria, investigadora, etc., y cualquier otra profesión que te lleve a ocupar puestos de prestigio y autoridad.


Regente de 10 en 5 

El éxito de tu profesión está muy relacionado con tu creatividad.

No importa la profesión que elijas, mostrarás siempre tu originalidad y deseos de hacer la cosas a tu manera. Esta posición inclina a encontrar éxito especialmente en las profesiones artísticas o deportivas. El ejercicio de tu profesión será un placer para tí.


 ***** Capítulo 7 *****
Síntesis. El talento único.



Nacemos con un TALENTO UNICO y nuestra función en la vida es expresarlo. A continuación, se describen los aspectos astrológicos principales que, en su conjunto, forman tu TALENTO UNICO. A pesar de que al final se enumeran algunas profesiones probables, tu verdadera vocación es la combinación de todos estos elementos. Luego de leer estos párrafos, medita y deja que tu intuición te lleve a encontrar tu propia síntesis.


Tu esencia: Sol en Piscis 

Naciste para servir, ayudar, colaborar, entender y curar. Una de tus misiones es enseñar a los demás a actuar de corazón y desinteresadamente. Sobresaldrás en las actividades humanitarias, artísticas, de servicio y en todas aquéllas donde puedas desarrollar tu sensibilidad, compasión e intuición.

Profesiones regidas por Piscis: agronomía, veterinaria, bióloga, marinera, artista, música, médico, enfermera, química, psíquica, médium, fabricante de calzados o licores, funcionaria de prisiones, espía secreto, y todas las profesiones o actividades de servicio relacionadas con la sanación.


Tu Personalidad: Ascendente en Sagitario 

La profesión que elijas deberá estimular tus deseos de expansión y crecimiento, satisfacer tus deseos de conquista, de reconocimiento y de encontrar placer. Evita los trabajos muy sedentarios, rutinarios o donde estés sometida a una autoridad muy limitadora.


Tu necesidad emocional: Luna en Sagitario 

El trabajo deberá satisfacer tu necesidad emocional de conocer, aprender, enseñar, expandir tu conciencia y tus límites tanto mentales como materiales. Necesitas expresar tu entusiasmo, alegría de vivir y la confianza en tí misma.


Leo en casa 10 

Tu elección vocacional apuntará hacia alguna de las siguientes profesiones: empresaria, arquitecta, artista plástico, pintora, publicista, organizadora, directora de cine o teatro, diseñadora de modas o muebles, profesora universitaria, investigadora, etc., y cualquier otra profesión que te lleve a ocupar puestos de prestigio, autoridad, o donde puedas desarrollar tu gran creatividad. Tu destino te llevará a tener éxito gracias a tu perseverancia y fe en tus metas.

DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).
Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.