29.3.14

John Lennon.


Miércoles, 9 de Octubre de 1940
18:30
Liverpool, United Kingdom




















Sol         Libra   16° 16'  en casa 6     
Luna                 Acuario   3° 32'  en casa 11 
Mercurio           Scorpio   8° 33'  en casa 7   
Venus               Virgo   3° 12'  en casa 6      
Marte                Libra   2° 39'  en casa 6       
Júpiter               Tauro   13° 41'  en casa 1    
Saturno             Tauro   13° 12'  en casa 1    
Urano                Tauro   25° 33'  en casa 1    
Neptuno            Virgo   26° 1'  en casa 6      
Plutón               Leo   4° 11'  en casa 5         
Ascendente      Aries   19° 54'  en casa 1     
Medio Cielo                 Capricornio   7° 7'  en casa 10        
Nodo Norte Verdadero           Libra   11° 1'  en casa 6       
2            Tauro   29° 37'  en casa 2    
3            Géminis   20° 18'  en casa 3
4            Cancer   7° 7'  en casa 4      
5            Cancer   25° 22'  en casa 5  
6            Leo   22° 11'  en casa 6       
Zodiaco          Tropical
Zona Horaria: -1 horas Este
Lat. y Long. de nacimiento:   53N25   2W55
Aspectos y Orbes:     
Conjunción:    8 Grados 00 Min
Oposición:      8 Grados 00 Min
Cuadratura:     8 Grados 00 Min
Trígono:          8 Grados 00 Min
Sextil:  5 Grados 00 Min
  *** Capítulo 1 ***
Descripción general: su esencia y la expresión de
su personalidad. Su cuerpo físico.


Sol en Libra

John ha nacido bajo el signo de Libra y será dulce, suave y encantador. Sus rasgos serán delicados y conquistará a todos con su hermosa sonrisa. John será sociable y le gustará estar en compañía de la gente. Desde muy pequeño comenzará la búsqueda de su equilibrio interior a través de todo lo que sea armonía. John se resentirá con la agresividad, no soportará las discusiones ni las peleas, buscará los ambientes armónicos, con colores cálidos y música suave. Esa será la manera de controlar su propia agresividad. Todo lo estridente y fuerte lo alterará.

Uno de los problemas más grandes que John enfrentará será el tomar desiciones. Su balanza interna se balanceará hacia uno y otro lado y le traerá como resultado la duda. John detestará tomar una desición con apuro porque sentirá que se confunde más. John mostrará su gran obstinación solo en los momentos en que llegue a sentirse confundido.

La cautela será una de sus mejores características. A John no le gustará meterse en líos ni cometer errores. En una discusión, le gustará ser imparcial y actuará como mediador, calmando a las partes y encontrando soluciones equitativas. John tendrá un gran sentido del equilibrio y de la justicia. Su ritmo de actividad será intenso y estará seguido de momentos de reposo. John será bastante cómodo y no le gustará hacer mucho esfuerzo físico, por lo que a veces tenderá a la holgazanería. Libra es experto en ablandar los corazones, especialmente los de sus padres. John será muy simpático y dulce y logrará con su zalamería que se le conceda hasta su último deseo. 

John tendrá una mentalidad brillante y muy lógica. Además, será curioso y le gustará conocer de todo, lo cual lo llevará a ser buen estudiante. 

También será muy pulcro y le gustarán los perfumes. Entonces se apropiara del cuarto de baño durante horas. La paz, la belleza y la comodidad son también parte de su armonía.

John tendrá múltiples habilidades creativas y sobresaldrá en las expresiones artísticas. Si aprendiera a cantar o a ejecutar algún instrumento musical, o si participara de algún taller de cerámica o literario, entonces John se sentiría más completo y feliz.

En cuanto a sus hábitos alimenticios, John tendrá una gran predilección por las cosas dulces lo cual en el futuro puede llevarlo a sufrir exceso de peso. 


Ascendente en Aries

John ha nacido con un cuerpo fuerte y lleno de energías. 

Sus músculos estan bien desarrollados y mostrará su fuerza física cargando objetos pesados o practicando deportes en la medida que crezca. John tendrá una gran necesidad de estar en continua actividad y le gustará hacer las cosas a su manera.

También desarrollará un gran orgullo y un deseo de ser primero en todo. Le gustará competir con otros para mostrar toda su destreza y será siempre un líder. John puede tener problemas en mostrar sus propios sentimientos, especialmente sus debilidades y miedos. En su lugar, hará bromas y tendrá actitudes que distraen la atención de los demás. John tiende a actuar impulsivamente y con cierta agresividad. La paciencia no será nunca su mejor virtud aunque con el tiempo se calmará un poco. Su coraje lo llevará a vivir muchas aventuras y a cometer travesuras también. Un rasgo negativo puede ser el egoísmo y el no saber compartir con sus hermanos. El corazón de John será siempre muy noble y capaz de ayudar a todo el que lo necesite, a pesar de tener enojos muy grandes no mostrará rencor alguno.

No sería raro que John tuviera algunos golpes, caídas o magullones debido a su incansable espíritu aventurero.


Júpiter en casa-1

John tendrá una disposición alegre, amable y optimista. Tendrá un gran sentido del humor y mucha fuerza vital lo cual lo conducirá a tener mucho éxito social futuro. John disfrutará de la vida y será muy generoso y ayudará a los demás. Tenderá a hacerlo todo de una manera grande, excesiva y efusiva. Incluso, su propio cuerpo físico tenderá a ser grande y a crecer mucho.

Se sentirá muy atraído por los viajes y por un gran deseo de descubrir cada parte de su mundo, este impulso puede llevarlo en su futuro a viajar mucho y también a cambiar de residencia varias veces. El principal problema que John enfrentará es que tenderá a los excesos; también puede ser bastante desordenado y le faltará disciplina. Su actitud despreocupada y alegre puede llevarlo a tener problemas con las restricciones e imposiciones del mundo de los adultos. John puede ser un poco cómodo y le gustará que lo atiendan. De cualquier manera, los defectos que esta influencia astral acarrea se disimulan muy bien porque ante todo John mostrará un rostro feliz y una actitud muy positiva frente a la vida. Estos son los principales motivos que explican su gran suerte en casi todos los aspectos.


Saturno en casa-1

John será muy callado y reservado. Se mostrará serio, responsable, paciente y muy conciente de sus actos. Por lo general, esta influencia genera una infancia con limitaciones, el niño percibe de sus padres las grandes preocupaciones que los aquejan y se siente desamparado e inseguro. Esa es una de las razones que llevarán a John a madurar antes de tiempo. Se sentirá muy seguro rodeado de gente mayor y no en la companía de sus amigos, es probable que John tenga mucho apego a alguno de sus abuelos. Aunque esta influencia hará que John parezca mayor en su infancia, la misma se invierte a lo largo de la vida haciendo que John no envejezca con rapidez. En su faz negativa, John puede tener gran dificultad para demostrar sus afectos y simpatías. 


Urano en casa-1

John parece haber nacido con un carga extra de energía. Será muy inquieto y rebelde. Su respuesta natural frente a cada orden será: "no". John no ha nacido para seguir un camino organizado y convencional. Sus ideas son novedosas y apuntan al futuro por ello será muchas veces incomprendido por el resto. Sin embargo, John nunca se sentirá inhibido y actuará con libertad. Se sentirá muy atraído por todo lo raro y extravagante. Dentro de su casa se maravillará frente a la televisión y frente a otros equipos electrónicos. Su mente veloz e innovadora puede llevarlo a aburrirse rapidamente. En su faz positiva, John será una persona muy creativa y original y sobresaldrá en campos tales como las ciencias, matemáticas o ingeniería electrónica. En su faz negativa, John podrá ser un tanto errático e impredecible, haciendo siempre lo que le parece y no colaborando con los demás. A veces es bueno rebelarse frente a ciertas restricciones pero John parece rebelarse siemrpe, con o sin razón para hacerlo. 

  *** Capítulo 2 ***
Figura materna: emociones, sentimientos, capacidad para amar y compartir


Luna en Acuario

Las emociones de John serán espontáneas, libres y muy poco convencionales. Su gran rebeldía frente a todo lo establecido lo llevará a romper cada una de las limitaciones que encuentre. Su corazón es libre y su mente mira hacia el futuro, por lo tanto, nadie lo entenderá con facilidad. John tendrá mucha curiosidad y será muy sociable, le fascinará conocer toda clase de gente y sus amistades serán muy variadas, aunque solo sentirá gran afinidad con aquellas personas que muestren una faceta diferente y no tradicional. John será más mental que emocional, y sus sentimientos pueden cambiar con suma rapidez.

Es probable que la madre de John sea muy poco tradicional, que ocupe un rol más de amiga que de madre en la relación, y que le permita a John tomar sus propias decisiones y hacerse cargo de su vida. Ella amará su independencia y enseñará a su hijo a lograr su propia libertad. A pesar de lo lindo que suena ésto, puede generarse en John una actitud muy desapegada y racional frente a sus sentimientos, creerá que siempre podrá manejar sus emociones y se sentirá incómodo con las grandes demostraciones afectivas. En otro aspecto, John tendrá una gran creatividad y su ingenio inventivo se puede expresar tanto en las artes como en las ciencias.


Luna en casa-11

John tendrá muchos amigos y conocidos de quienes podrá recibir ayuda y protección. Será muy popular y entre sus amistades sobresaldrán en cantidad las mujeres. Aunque existirán también algunas decepciones entre sus amigos, su actitud abierta y sociable no cambiará con el tiempo. Sus opiniones serán desprejuiciadas, desapegadas y objetivas y con frecuencia cambiará sus metas. A John le gustará compartir todo y buscará siempre la compañía de la gente de su confianza.


Luna en aspecto desarmónico a Mercurio       orbe 5° 0'

John actuará de una manera irracional, guiado por sus impulsos y emociones. Tendrá una gran inteligencia y una tendencia a pensar demasiado las cosas. Su mente será inquieta, inestable y ansiosa. 


Luna en aspecto armónico a Marte       orbe 0° 53'

John será ambicioso, decidido, firme y rápido para actuar.

Tendrá una gran fuerza física que lo ayudará a superar cualquier problema de salud que pudiera sufrir. Sus emociones será intensas y estarán siempre dirigidas de una manera positiva y constructiva. John preferirá trabajar solo porque se impacientará con las personas que no sigan su ritmo. También será muy franco y directo para expresar todo lo que sienta.


Luna en aspecto armónico a Urano       orbe 7° 59'

John será muy espontáneo, libre y creativo. No se sentirá a gusto con ninguna atadura emocional ni restricción a la expresión de su personalidad. Tendrá una mente despierta que estará siempre en la búsqueda de novedades. Se sentirá atraído por lo novedoso y también por las ciencias ocultas y la investigación. Es probable que a lo largo de su vida realice muchos viajes y cambios de domicilio.


Luna en aspecto armónico a Neptuno       orbe 7° 30'

John será muy idealista y soñador. Su inspiración e intuición serán notables y podrá sobresalir en actividades artísticas tales como la música o el teatro. John será extremadamente sensible y percibirá todo lo que ocurra a su alrededor. Además, tendrá una actitud muy servicial y espiritual hacia la gente necesitada. Su sensibilidad se equilibra con el contacto con el agua.


Luna en aspecto desarmónico a Plutón       orbe 0° 38'

John será extremadamente celoso y posesivo. La relación con su madre tendrá características complejas y cada uno tratará de dominar al otro. John puede llegar a ser muy intolerante, impulsivo y drástico en sus decisiones. 


Venus en Virgo

John expresará todo el amor que siente a través del servicio. Le gustará colaborar, ayudar y sentirse útil. En realidad, sentirá una gran timidez para expresar su amor abiertamente y lo hará a través de su atención a las personas que ame. Será muy prolijo, crítico y mental. Analizará cada cosa que hace y tendrá dificultad en ser espontáneo. Será también ordenado con sus hábitos alimenticios y de higiene personal. 


Venus en casa-6

A John le gustará brindarse y ser útil para los demás. Será muy querido por sus compañeros de escuela y, en el futuro, por los del trabajo. Preferirá las tareas donde no tiene que ensuciarse las manos y aquellas donde pueda mostrar su refinamiento y delicadeza. Será buen mediador, consejero, árbitro o enfermero.

Cuidará mucho de su salud.


Venus en aspecto desarmónico a Urano       orbe 7° 39'

John puede vivir de niño situaciones tensas e irregulares que afectarán su elección sentimental futura. Será egoísta, inestable y precipitado. El amor aparecerá repentinamente pero también puede desaparecer con la misma velocidad. John será muy especial para elegir y en su familia nunca comprenderán su gusto personal.

John será independiente y muy rebelde a las ataduras, por lo que tendrá problemas para permanecer en una relación por mucho tiempo. Puede ser excéntrico y tener gustos muy atípicos y de seguro no seguirá la tradición familiar. También puede ser muy nervioso y fácilmente irritable, nunca se sentirá cómodo con las demostraciones exageradas de afecto.


Júpiter en Tauro

John desarrollará un importante sentido del valor de las cosas.

Será muy bueno en los asuntos de dinero y es probable que gane mucho en su vida tanto trabajando para otros como para sí mismo.

John se sentirá inclinado hacia la buena vida y los lujos, lo cual lo llevará a ser gastador. Será bastante obstinado y se disgustará si lo presionan demasiado.


Júpiter en casa-1

John tendrá una disposición alegre, amable y optimista. Tendrá un gran sentido del humor y mucha fuerza vital lo cual lo conducirá a tener mucho éxito social futuro. John disfrutará de la vida y será muy generoso y ayudará a los demás. Tenderá a hacerlo todo de una manera grande, excesiva y efusiva. Incluso, su propio cuerpo físico tenderá a ser grande y a crecer mucho.

Se sentirá muy atraído por los viajes y por un gran deseo de descubrir cada parte de su mundo, este impulso puede llevarlo en su futuro a viajar mucho y también a cambiar de residencia varias veces. El principal problema que John enfrentará es que tenderá a los excesos; también puede ser bastante desordenado y le faltará disciplina. Su actitud despreocupada y alegre puede llevarlo a tener problemas con las restricciones e imposiciones del mundo de los adultos. John puede ser un poco cómodo y le gustará que lo atiendan. De cualquier manera, los defectos que esta influencia astral acarrea se disimulan muy bien porque ante todo John mostrará un rostro feliz y una actitud muy positiva frente a la vida. Estos son los principales motivos que explican su gran suerte en casi todos los aspectos.


Júpiter Conjunción Saturno       orbe 0° 28'

John tendrá una actitud muy disciplinada y un tanto rígida.

Aunque la vida puede parecerle un poco dura y con problemas constantes, tendrá un propósito claro y definido de lo que quiere lograr. Combinará en su personalidad aplomo y disposición para trabajar mucho. Tendrá habilidad para los negocios y poder político. Es probable que reciba una formación religiosa ortodoxa.

 *** Capítulo 3 ***
Figura paterna: autoridad, poder, capacidad para asumir
responsabilidades y defenderse en la vida

Sol en casa-6

John puede crecer rodeado de exigencias y desarrollar como consecuencia una gran timidez o miedo a no realizar bien las cosas. Su gran sensibilidad se hiere con facilidad y aparecen en su interior complejos que pueden frenar su evolución futura. John tendrá un padre un tanto ausente o de caracter débil, que delega sus responsabilidades o que es poco comunicativo. Su ausencia ocasiona inseguridad y desprotección en John. John será perfeccionista, detallista y muy trabajador.

Le gustará realizar su trabajo bien.


Saturno en Tauro

John tendrá una gran necesidad de establecer una base firme en su vida lo cual lo volverá un poco temeroso o rígido para encarar cosas nuevas. Es probable que no se sienta cómodo teniendo total libertad para hacer lo que quiera. 

Si John recibe mucho amor durante su niñez, entonces desarrollará una increíble resistencia a las adversidades en los momentos difíciles.


Saturno en casa-1

John será muy callado y reservado. 

Marte en Libra

John tendrá un fuerte sentido de justicia y combatirá todo aquello que considere injusto o fuera de lugar. John se sentirá cómodo trabajando con otras personas, aprenderá que puede lograr más funcionando en equipo que solo aunque también sentirá celos y competencia. 

John será una persona encantadora, generosa, sociable y persuasiva.

Le gustará entretenerse con la gente y con las ideas nuevas. En su faz negativa, John puede mostrar una tendencia a la pereza y a hacer poco esfuerzo para lograr sus empresas. Con su dulzura y carisma puede lograr que lo atiendan sin que John tenga que hacer ningún esffuerzo. 


Marte en casa-6

John será un trabajador muy intenso tanto mental como físicamente pero si no se modera podría contraer alguna enfermedad. John será muy exigente en su trabajo, le gustarán las cosas bien hechas y a tiempo, por ello podría tener problemas con jefes y también con otros empleados. John tendrá una gran vitalidad y energía. 


Marte en aspecto armónico a Urano       orbe 7° 6'

John será muy trabajador y expresará contínuamente entusiasmo, vitalidad, fuerza física y creatividad. Tendrá mucho control de sí y una actitud muy positiva frente a la vida. John podrá resolver con suma rapidez sus problemas, actuando con precisión y eficacia. Para sobresalir, John necesitará sentir que puede moverse y expresarse con libertad. Mostrará una gran atracción y simpatía por las ideas novedosas y revolucionarias, aunque rechazará la agresividad y el fanatismo.


Marte Conjunción Neptuno       orbe 6° 37'

John tendrá mucha imaginación y su mundo emocional será intenso. John necesitará válvulas de escape a su presión interna.

Será muy idealista y se entusiasmará con suma facilidad con la gente, lo cual lo hace propenso a decepciones futuras. John puede tener miedo a su propia agresividad y caerá en actitudes escapistas cada vez que tenga que enfrentar una situación que requiera su autoridad y fiereza. Su mundo espiritual también puede ser muy profundo y su fe será una de sus grandes motivaciones.


Marte en aspecto armónico a Plutón       orbe 1° 31'

John contará con un gran caudal de energía física y lo dirigirá de una manera positiva y constructiva. Se dedicará en gran medida a socorrer y ayudar a otros, lo cual lo volverá popular y líder de grupo. John tendrá mucha confianza en sus múltiples aptitudes y podrá sobresalir en campos como la medicina, deportes y la ingeniería. John se interesará por develar misterios y por investigar todo lo no explicado por la ciencia actual.

 *** Capítulo 4 ***
Mentalidad: inteligencia, estudios y capacidad de
comunicación

Mercurio en Escorpio

La mente de John será muy indagadora e intuitiva. John se interesará por todo lo misterioso, oculto o sin resolver. Su capacidad indagadora lo llevará a investigar primeramente acerca de su familia, y luego se preocupará por conocer el mundo. En sus estudios mostrará más interés en aprender acerca de la naturaleza que otros temas y, en el futuro, se inclinará por la metafísica y lo esotérico. A John le gustará descubrir los secretos de los demás y sabrá guardar muy bien los suyos. Su razonamiento se puede ver alterado por su mundo emocional tan intenso. Su sentido del humor será agudo y sarcástico. John generalmente expresará sus ideas tal cual las piensa y sin mucha delicadeza ni refinamiento. A muchas personas puede parecerle agresivo o chocante por su forma de ser tan franca y directa. Sus ideas serán fijas e inamovibles, una vez que ha decidido hacer algo difícilmente cambiará. John no tendrá temores que lo inhiban y desafiará incluso la autoridad de sus padres. Su comunicación será algo limitada debido a su desconfianza. John tendrá muy pocos amigos íntimos con quienes compartirá completamente su vida. 


Mercurio en casa-7

John se verá muy atraído por la gente inteligente, con la cual pueda tener buena comunicación e intercambio de ideas. John sabrá cómo relacionarse con los demás y lo hará de una manera natural y cálida. John buscará amigos conversadores e inquietos que estimulen su curiosidad y capacidad mental. Buscará una pareja con las mismas características y es probable que la misma sea una persona muy joven y alegre; tambien es probable que John se case muy joven. La relación será más mental que emocional y puede llevar a John a tener más de un matrimonio en su vida. A John le gustará discutir con el fin de ensayar su ingenio y aprender de los demás.


Mercurio en aspecto desarmónico a Júpiter       orbe 5° 8'

John tendrá una mente aguda pero desordenada, puede llegar a conclusiones rápidas pero sin conocer los hechos en profundidad.

John será muy generoso y optimista aunque su visión exageradamente positiva puede ausentarlo de la realidad.


Mercurio en aspecto desarmónico a Saturno       orbe 4° 39'

Es probable que John tenga fuertes inhibiciones para comunicarse y expresar con libertad sus ideas. La comunicación con su padre puede ser escaza o nula. John mostrará mucha responsabilidad, profundidad, reserva, timidez y un gran respeto por todo lo tradicional. Su gran inseguridad puede llevarlo a no tomar decisiones y a frustrarse en sus estudios. John puede ser muy solitario y tender a la depresión. Debido a sus temores internos, John puede mostrar rigidez en sus opiniones y se aferrará a un pensamiento estructurado.


Mercurio en aspecto desarmónico a Plutón       orbe 4° 22'

John será muy incisivo y bastante agresivo con sus opiniones. John mostrará tendencia al fanatismo y querrá imponer sus ideas a los demás, a veces de una manera sutil y otras, de una manera más imperativa. John se verá atraído por todo lo oculto y misterioso pero es conveniente que evite estos temas siendo niño, porque de lo contrario pueden generarse en su mente cierta fijación y obsesión. 


Géminis en casa-3

John será muy inteligente y tendrá mucha habilidad para expresar sus ideas. Su gran curiosidad y versatilidad lo llevarán a saber de todo un poco y John siempre tendrá temas para conversar e intercambiar. Es probable que no sea muy perseverante y que se aburra con facilidad, especialmente si sus estudios son largos o muy rutinarios. La mente de John producirá contínuamente ideas que lo favorecerán para conseguir el éxito profesional que anhela. John realizará muchos viajes cortos en su vida y tendrá mucha facilidad para aprender otros idiomas. John tomará decisiones con rapidez y, aunque no se tomará tiempo para meditar, la mayoría de sus decisiones serán acertadas e inteligentes. John será muy conversador y a veces le resultará difícil mantener sus secretos.

 *** Capítulo 5 ***
Su destino: vocación, profesión, probabilidad de éxito y
reconocimiento social

Capricornio en casa-10

El destino de John aparece lleno de dificultades y obstáculos, sin embargo, ésto sirve para estimular su gran tenacidad y perseverancia conduciéndolo al éxito. John llegará a sobresalir por sus propios méritos. Su espíritu de sacrificio lo llevará a estudiar, trabajar y finalmente a triunfar. La segunda mitad de su vida será más beneficiosa y tranquila, John tendrá mucha sabiduría y experiencia. En su destino no hay logros repentinos o golpes de suerte. John conquistará poco a poco todo lo que se proponga pero siempre con esfuerzo y lucha. John se interesará por las ciencias en general pudiendo sobresalir en matemáticas o física.

También mostrará un gran amor a la naturaleza y se beneficiará del contacto con la tierra y el aire libre. John poseerá una gran vitalidad y tomará cada obstáculo como un desafío personal. John tendrá principios nobles y firmes, y se mostrará cómodo en los lugares donde hay disciplina y autoridad. Es importante que John tenga libertad para perseguir sus metas y que tanto su familia como su matrimonio futuro no se vuelvan una carga en su vida.

Su elección vocacional apuntará a alguna de las siguientes profesiones: agronomía, geología, forestación, analista de sistemas, contaduría, administración de empresas, física, química, etc. o cualquier otra profesión donde puede mostrar su autoridad y tenacidad.

El hogar de John será un cúmulo de problemas. Uno de sus padres puede faltar o ser muy pobres. El mismo puede estar regido por normas o principios morales muy severos y tradicionalistas que coartan la libertad de John . Algunas circunstancias adversas impulsarán a John desde muy joven a buscar sus propios recursos.

Aprenderá a sacrificarse y a ser muy perseverante en sus propósitos. Las personas de Capricornio ejercerán una fuerte influencia en su destino.

 *** Capítulo 7 ***
Influencia de su generación: ideas y sentimientos comúnes a
sus contemporáneos.

Urano en Tauro

John pertenece a una generación que aportará ideas progresistas al mundo de los negocios, generando reformas económicas y muchas ideas prácticas. Es probable que de su grupo surjan muchos inventores que aporten sus creaciones para hacer la vida más cómoda. Otra característica importante es el romanticísmo que incitará a John y a sus contemporáneos a expresar los sentimientos de una manera desinhibida y espontánea. Las ideas respecto del sexo también serán diferentes a la de sus antecesores, y John buscará tener una vida más libre y desprejuiciada.


Urano en casa-1

John parece haber nacido con un carga extra de energía. Será muy inquieto y rebelde. Su respuesta natural frente a cada orden será: "no". John no ha nacido para seguir un camino organizado y convencional. Sus ideas son novedosas y apuntan al futuro por ello será muchas veces incomprendido por el resto. Sin embargo, John nunca se sentirá inhibido y actuará con libertad. Se sentirá muy atraído por todo lo raro y extravagante. Dentro de su casa se maravillará frente a la televisión y frente a otros equipos electrónicos. Su mente veloz e innovadora puede llevarlo a aburrirse rapidamente. En su faz positiva, John será una persona muy creativa y original y sobresaldrá en campos tales como las ciencias, matemáticas o ingeniería electrónica. En su faz negativa, John podrá ser un tanto errático e impredecible, haciendo siempre lo que le parece y no colaborando con los demás. A veces es bueno rebelarse frente a ciertas restricciones pero John parece rebelarse siemrpe, con o sin razón para hacerlo. 


Urano en aspecto armónico a Neptuno       orbe 0° 28'

John se sentirá muy atraído por lo oculto y lo místico, adoptando una postura investigadora frente al tema esotérico. John será un pensador revolucionario y combinará su creatividad, con su intuición e inspiración. John deberá tratar de ser concreto y práctico en sus propósitos para no perderse en su gran idealismo.


Neptuno en Virgo

La generación de John tendrá nuevos conceptos acerca de las condiciones de trabajo y también acerca del cuidado de la salud.

Ellos serán muy humanitarios y estarán preocupados por causas sociales, con una lucha interna entre la emoción y la razón. John , como parte de esta generación, puede ser bastante estricto y terminante en su manera de pensar, siendo bastante tajante en su idea de lo bueno y lo malo; su tendencia al perfeccionismo puede llevarlo a desechar muchas de sus fantasias. John será muy crítico y estará listo a derribar las ideas antiguas para reemplazarlas por otras nuevas.

Plutón en Leo

La generación de John mostrará mucho orgullo personal y confianza en sí mismos. Ellos estarán más preocupados por su desarrollo individual que por el crecimiento grupal. Durante este período surgirán líderes y héroes sobresalientes que servirán de ejemplo a los demás. John , como parte de este movimiento, mostrará un fuerte sentido de la autoridad, habilidad para los negocios y el manejo de la gente. Es probable que John sea bastante egoísta y que no escuche ni acepte sugerencias o consejos de los demás. John tendrá una gran inclinación a la vida de los placeres y tendrá un fuerte deseo de dirigir o dominar.


Plutón en casa-5

A John le gustará correr riesgos, tanto emocionales como financieros. Sus emociones serán profundas y muy complejas; no será fácil llegar a complacerlo. También su vida sexual será muy activa y es importante que no crezca rodeado de tabúes y prohibiciones. John tenderá a ser muy posesivo de las personas que ame y es probable que viva ciertos escándalos amorosos debido a sus celos. 

Tu esencia: Sol en Libra

John , naciste bajo el sigo de Libra y tu planeta regente es Venus, el cual te dotará de un gran idealismo, sentido de la justicia y buen gusto.

Tu signo solar es CARDINAL y ello indica que naciste para liderar, ya sea con el pensamiento o con la acción. Nunca te sentirás completamente satisfecho en un puesto subordinado realizando las ideas de otros, a menos que ellas formen parte de tus aspiraciones. Te sentirás cómodo trabajando en forma independiente u ocupando una posición de liderazgo.

Libra es un signo de AIRE y ello te vuelve curioso, sociable y mentalmente muy activo. Todas las ocupaciones que estimulen tu intelecto y la posibilidad de comunicarte te serán muy favorables. Necesitas de la variedad, la armonía y del intercambio de ideas.

Eres una persona tranquila, suave, cálida, y paciente, que busca el equilibrio y la armonía en cada lugar en que te desenvuelvas.

Tu encanto personal te llevará a conectarte con facilidad con la gente y tendrás una gran vida social. Encuentras más sentido compartiendo tu vida con tus seres queridos que viviendo en soledad. Estarás siempre dispuesto a cooperar y ayudar a los demás y, a veces, hasta dejando de lado tus propios objetivos.

Tu sentido de la justicia también es muy fuerte y no soportarás presenciar o participar en injusticias. Aunque detestas la agresividad y los malos tratos, si fuera necesario, mostrarás tu vena agresiva y tu inflexibilidad. Tienes buen gusto y sentido innato de la armonía y la belleza. Te preocuparás por tu estética personal y por la armonía de tu entorno, lo cual te llevará a crear un ambiente refinado y agradable a tu alrededor. Te encanta disfrutar de la vida y los placeres. Tu actitud será siempre simpática, abierta y alegre.

John , naciste para cooperar, persuadir, mediar, conciliar las partes y equilibrar las cosas a tu alrededor. Una de tus misiones es trabajar por la paz y la armonía en el mundo, imponiendo justicia y orden con tu diplomacia natural. Naciste, además, para desarrollar tus condiciones artísticas y estéticas, para sociabilizar y conectar a la gente entre sí, para enseñar, aconsejar, guiar, y para armonizar asociaciones.

Para evolucionar, tu espíritu necesita superar las fuertes dudas que te acosan a la hora de decidir algo. Debes aprender a ser directo y firme con tus opiniones, dejando un poco de lado tu actitud tan complaciente que a veces te lleva a callar. Necesitas vencer tu tendencia a la comodidad, la inercia, la gran dependencia afectiva hacia ciertas personas y la búsqueda de paz a cualquier precio; también deberás superar el rencor que se acumula dentro tuyo con facilidad, aprendiendo a perdonar y a olvidar.


Tu Personalidad: Ascendente en Aries

Te muestras como una persona dinámica, audaz, fuerte y muy activa. No importa qué debilidades pueda indicar tu signo solar, este ascendente te llena de energías, seguridad y también agresividad. No tienes miedo a la vida y te sientes capaz de hacerle frente a cualquier adversidad. Amas los desafíos y las empresas riesgosas.

Tendrás muchas iniciativas personales y te convertirás fácilmente en líder. Te gusta mandar y no soportas las órdenes de otros ni las restricciones a tu libertad personal. Tampoco sabes esperar y la impaciencia se convierte en uno de tus peores defectos. Te mantienes siempre activo y quisieras resolver todos los problemas de tu vida instantáneamente. Tienes que aprender a ser más perseverante en tus proyectos y a no desalentarte rápidamente.

La profesión que elijas deberá fomentar tu independencia, liderazgo, libertad, gusto por los desafíos y competencias; por ello, deberás evitar cualquier trabajo sedentario, restrictivo o muy rutinario.


Tu necesidad emocional: Luna en Acuario

Tus emociones son rápidas, cambiantes e inestables. Tu manera de sentir y de expresar tus sentimientos será muy inusual y libre.

No tienes prejuicios ni ataduras, lo que te permite brindarte en plenitud. Tu mente y tu corazón funcionan juntos y probablemente racionalices o intelectualices mucho tus afectos e intereses.

Mostrarás mucha simpatía y a la vez desapego. En el fondo temes a la intimidad y no te sientes muy cómodo con las grandes demostraciones de afecto. Escaparás a las ataduras y, por otra parte, necesitarás continuamente un alivio a la presión nerviosa interior.

No sigues los patrones sociales tradicionales y tienes una manera de desenvolverte muy independiente. Eres sociable y te relacionas con la gente con facilidad. Te interesan los grupos y las actividades humanitarias, y puedes sobresalir en política o en alguna posición desde la cual beneficies a un gran número de personas. Apuntas hacia el futuro y te desprendes de todo lo tradicional y clásico. Serás incomprendido y muchas veces criticado por tu manera de pensar; sin embargo, ello no te inhibirá. Serás un ejemplo de libertad y rebeldía para muchas personas a tu alrededor. Por otra parte, tienes una gran intuición y sientes atracción por la Astrología y otras ciencias ocultas.

En tu mente subconsciente yace un fuerte deseo de transformar tu vida y de desprenderte de todo tipo de ataduras. Es probable que en vidas anteriores hayas permanecido en comunidades pequeñas, tribus o sociedades muy cerradas que te hayan llevado a funcionar de acuerdo a las necesidades del grupo. Te acostumbraste a pensar en función de los demás. En esta encarnación debes aprender a desarrollar tu individualismo sin que ello signifique aislamiento, así como tu poder creativo para poder cambiar las estructuras asfixiantes que te rodean.

La profesión que elijas deberá satisfacer tu necesidad emocional de expresar tu originalidad y de transformar tu entorno.

Necesitas sentirte libre de poder comunicar tus ideas. Te gusta llamar la atención y quieres conservar siempre tu independencia.


Tu mentalidad: Mercurio en Escorpio

Tu mente es muy indagadora e intuitiva. Te interesas por todo lo misterioso, oculto o sin resolver. Tu capacidad indagadora te llevará a investigar y a estudiar metafísica, ocultismo y los misterios de la vida en general. Te gusta descubrir los secretos de los demás y sabes guardar muy bien los tuyos. Tu razonamiento lógico se puede ver alterado por tu mundo emocional tan intenso.

Es importante que no tomes decisiones cuando estés enojado porque en esos momentos pierdes tu coherencia. Tienes un sentido del humor agudo y sarcástico. John , por lo general expresas tus ideas tal como las piensas, sin delicadeza ni refinamiento. A muchas personas les parecerás agresivo por tu forma de ser, tan franco y directo. Tus ideas son fijas e inamovibles, pues una vez que has decidido hacer algo difícilmente cambiarás. No tienes temores que te inhiban y desafías cualquier autoridad.

Tu manera de comunicarte puede ser algo limitada debido a tu desconfianza. Tienes pocos amigos íntimos con quienes compartes plenamente tu vida. Debes aprender a ser más flexible, adaptable a las situaciones y a no ser tan caprichoso y dominante.

 ***** Capítulo 2 *****
El poder y las emociones. Inhibiciones y potenciaciones.
Talentos ocultos o desaprovechados. Karma.



La ubicación de los planetas en las casas y la relación entre ellos puede aumentar o disminuir su potencia. Los aspectos del Sol tienen relación con nuestra idea de poder; los de la Luna afectan el mundo emocional y se manifiestan a nivel inconsciente.


Sol en casa 6

Eres muy trabajador, organizador y eficiente. Sobresaldrás en tu trabajo por tu capacidad y dedicación. Te gustan las cosas bien hechas y eres perfeccionista en todo. Analizas al detalle las situaciones y tienes habilidad para ver lo que nadie ve. Deberás controlar la tendencia a volverte muy criticón y a estar siempre insatisfecho por tu amor a la perfección. Aunque tienen sentido de la autoridad, tu éxito está más relacionado con trabajos en relación de dependencia que por tu cuenta propia.

Tu interés por la salud y la higiene del cuerpo pueden llevarte a sobresalir en campos referidos a la medicina, enfermería, dietas o servicio en general, especialmente si has nacido bajo signo de agua.

Esta posición puede generarte cierta timidez y falta de auto- reconocimiento en el trabajo, lo cual a la larga te llevará a sufrir decepciones o frustraciones al esperar que otros te valoricen y reconozcan todo lo que haces. Deberás actuar con más seguridad personal y exigir, por ejemplo, la remuneración adecuada a tu trabajo y a las responsabilidades que asumes.


Aspectos que afectan tu INDIVIDUALIDAD:

Aspectos que afectan tus EMOCIONES:

Luna en casa 11

Tienes habilidad para desenvolverte en actividades de grupo.

Puedes coordinar, dirigir o simplemente participar en alguno de ellos y encontrar gran satisfacción. Llegarás a tener amigos importantes y sólidos, especialmente amistades femeninas, que permanecerán a tu lado durante toda la vida.


Luna en aspecto desarmónico a Mercurio   Orbe 5° 0' 42

Tu mente puede ser muy variable, cambiante y vacilante debido a que tus emociones alteran tu manera de pensar. Eres inteligente pero a menudo te distraes con facilidad. Tienes que aprender a concentrarte más en cada tarea que emprendas y también debes mejorar tu manera de comunicarte. Puedes gastar mucha energía hablando de lo que vas a hacer y no concretar mucho. Por otra parte, eres muy susceptible y cambias con facilidad tu postura.


Luna en aspecto armónico a Marte   Orbe 0° 53' 3

Pones mucho entusiasmo en las tareas que emprendes y contagias a los demás con tu energía. Eres constructivo, decidido y rápido en tus decisiones. La gente confiará en ti y buscará tu apoyo y contención. Contarás con un gran caudal de energías físicas, lo que te hace hábil para las actividades que requieren esfuerzo físico.


Luna en aspecto armónico a Urano   Orbe 7° 59' 41

Tienes una visión futurista y moderna de la vida, y por ello actúas con libertad desprendiéndote de los viejos tabúes o tradiciones que te limitan. Tienes una gran capacidad inventiva y sobresaldrás por tu estilo personal. Eres muy intuitivo y puedes percibir con claridad lo que ocurre dentro de otra persona o las posibilidades de éxito de una empresa. Además, sientes atracción por las ciencias ocultas y puedes llegar a ser muy buen astrólogo, si te lo propones.


Luna en aspecto armónico a Neptuno   Orbe 7° 30' 59

Es probable que vivas muchas experiencias psíquicas a lo largo de tu vida y que sientas en tu interior una inspiración reveladora.

Debes aprender a confiar en tu intuición y a desarrollar ampliamente tu espiritualidad. Te sentirás muy atraído por las ciencias ocultas y tendrás mucho éxito en cualquier tarea donde puedas aplicar tus facultades perceptivas. Además, tienes habilidad para la música, el arte, el teatro y el baile.


Luna en aspecto desarmónico a Plutón   Orbe 0° 38' 30

Tienes habilidad para imponer tus opiniones y para dirigir a otros. Puedes llegar a ser obsesivo con cada cosa que te propongas y difícilmente alguien podrá cambiarte las ideas.

Llegarás con facilidad a extremos, a enojos muy grandes, o a reaccionar de una manera violenta. Tienes que aprender a moderarte y a aceptar a los demás tal como son. En tu trabajo serán frecuentes las peleas o disputas por el poder. Evita las actitudes egoístas, tiránicas o de manipulación. La palabra paciencia parece no existir en tu vocabulario y es necesario que encuentres la manera de incorporarla.



Talentos ocultos: Acuario en casa 12

Tiendes a descuidar por completo tus habilidades creativas y tu originalidad. Es probable que seas muy dependiente y no te sientas seguro expresando tus opiniones, especialmente cuando las mismas estén en contra de otros o sean muy extravagantes. Debes aprender a mostrar tu rebeldía y también la parte más inusual de tu personalidad. El cumplir totalmente con las reglas y ser formal podría anular gran parte de tu ser. Preocúpate por desarrollar tu capacidad creativa-artística y canalizar tu inspiración por la vía que más te interese, sin esperar aprobación de los demás.

Por otra parte, podrías llegar a estar envuelto en problemas serios debido a la influencia negativa o traición de algún amigo.

Deberás evitar participar en grupos muy cerrados, en partidos políticos o agrupaciones que muestren fanatismo en sus ideas porque en el futuro podrías encontrarte muy comprometido con los mismos y no saber cómo eludirlos.

 ***** Capítulo 3 *****
Principios de expansión (Júpiter) y retracción (Saturno).
Dar y recibir.


El éxito en la vida depende en gran medida del equilibrio entre el dar y el recibir, el expandirse y el retraerse. Recuerda siempre que el único fracaso que existe es el dejar de intentar.


Principo de expansión: Júpiter en Tauro

Tu sentido de expansión se manifiesta en tu capacidad para dominar la materia. Posees un importante sentido del valor de las cosas. Eres muy bueno en los asuntos de dinero y es probable que ganes mucho en tu vida tanto trabajando para otros como para ti mismo. Tu crecimiento en la vida está muy ligado a tu capacidad de administración. Puedes sentirte inclinado hacia la buena vida y los lujos, lo cual te llevaría a ser gastador. Eres bastante obstinado y te disgustas si te presionan demasiado.


Júpiter en casa 1

Tu disposición personal es alegre, amable y optimista. Tienes un gran sentido del humor y mucha fuerza vital, lo cual te conducirá a tener mucho éxito social futuro. Disfrutas de la vida, eres muy generoso y ayudas a los demás. Tenderás a hacerlo todo de una manera grande, excesiva y efusiva. Incluso, tu propio cuerpo físico tiende a ser grande. Te sientes muy atraído por los viajes y por un gran deseo de descubrir cada parte de tu mundo; este impulso puede llevarte en tu futuro a viajar mucho y también a cambiar de residencia varias veces. La expansión de tu vida no depende de factores externos sino de la utilización de tus talentos personales.

El principal problema que enfrentas es que tiendes a los excesos; también puedes ser bastante desordenado y con falta de disciplina. Tu actitud despreocupada y alegre puede llevarte a tener problemas con las restricciones e imposiciones del mundo.

Puedes ser un poco cómodo y te gustará siempre que te atiendan.

De cualquier manera, los defectos que esta influencia astral acarrea se disimulan muy bien porque ante todo muestras un rostro feliz y una actitud muy positiva frente a la vida. Estos son los principales motivos que explican tu gran suerte en casi todos los aspectos.


Júpiter en aspecto desarmónico a Mercurio   Orbe 5° 8' 0

Tienes una mente aguda pero desordenada; puedes llegar a conclusiones rápidas pero sin conocer los hechos en profundidad.

Deberás aprender a tener más disciplina, a concentrarte más en los detalles y a ser más perseverante con tus proyectos. Serás muy generoso y optimista aunque tu visión, exageradamente positiva, puede ausentarte de la realidad.


Júpiter Conjunción Saturno   Orbe 0° 28' 36

Tienes una actitud muy disciplinada y un tanto rígida. Aunque la vida puede parecerte un poco dura y con problemas constantes, tienes un propósito claro y definido de lo que quieres lograr.

Combinarás en tu personalidad: aplomo y disposición para trabajar mucho. Tendrás habilidad para los negocios y poder político. Es probable que recibas una formación religiosa ortodoxa.

Tu principio de expansión se encuentra muy limitado por la creencia de una realidad dura. Trata de desarrollar ideas que te conecten con la abundancia del universo y que te lleven a afirmar que puedes lograr tus metas con más facilidad y rapidez. Renuncia a las ideas de sacrificio y lucha que pueden estar muy arraigadas en tu interior; afirma desde hoy que todo lo que necesitas viene a tu vida sin esfuerzo y en el momento justo.


Principio de retracción: Saturno en Tauro

El principio de inhibición afecta a tu propia valoración personal. Tienes una gran necesidad de establecer una base firme en tu vida, lo cual te vuelve un poco temeroso o rígido para encarar cosas nuevas. Es probable que no te sientas cómodo teniendo total libertad para hacer lo que quieras. Es importante que sientas la ayuda y colaboración de otros a tu lado, y que evites la idea de que hay que trabajar duro para ganar lo que uno desea, porque ello sólo puede atemorizarte más. Desarrollarás una increíble resistencia a las adversidades en los momentos difíciles.


Saturno en casa 1

Eres muy callado y reservado. Tu aspecto será siempre como el de una persona mayor a su edad. Te mostrarás serio, responsable, paciente y muy consciente de tus actos. Por lo general, este astro genera una infancia con limitaciones y esa es una de las razones que te llevaron a madurar antes de tiempo. Es probable que hayas comenzado a trabajar y a buscar tu independencia durante tu juventud. Tu actitud seria y confiada te llevará a ganar fácilmente la aprobación de tus mayores.

La principal frustración la sentirás al no poder demostrar tus afectos y simpatías con naturalidad. Es importante que aprendas a ser cariñoso, a decir las cosas que pasan por tu interior, y a soltarte sin tener miedo a cometer errores. Si no superas estos aspectos, serás siempre frío, egoísta y tenderás a la depresión.

Tienes que aprender a perdonar y olvidar tu pasado. Limpia tu interior de todo tipo de rencor o recuerdo doloroso. Si esta influencia es manejada adecuadamente, entonces podrás alcanzar cada una de las metas que te propongas gracias a tu tenacidad y perseverancia, pero necesitas primeramente lograr más libertad personal.


Saturno en aspecto desarmónico a Mercurio   Orbe 4° 39' 25

Es probable que tengas fuertes inhibiciones para comunicarte y expresar con libertad tus ideas. La comunicación con tu jefe u otras personas de autoridad puede ser escasa o nula. Mostrarás mucha responsabilidad, profundidad, reserva, timidez y un gran respeto por todo lo tradicional. Tu gran inseguridad puede llevarte a no tomar decisiones y a frustrarte en tus estudios.

Puedes llegar a ser muy solitario y tender a la depresión. Debido a tus temores internos, puedes mostrar rigidez en tus opiniones y te aferrarás a un pensamiento estructurado.

 ***** Capítulo 4 *****
El dinero. Fuentes de ingreso.
El trabajo en relación de dependencia.


A continuación se describen algunas de las fuentes probables para ganar dinero. Ellas pueden coincidir o no con la vocación profesional.


EL DINERO: Tauro en casa 2

Tienes habilidad para los negocios y es probable que ganes dinero gracias a inversiones bien hechas, el trabajo perseverante y el buen manejo administrativo. Alcanzarás la estabilidad económica que anhelas con esfuerzo y dedicación. Tienes voluntad para insistir en los momentos de crisis y habilidad para abrirte paso por tu cuenta. Aunque el mundo de los negocios parece ser ideal para ti, también puedes ganar dinero en trabajos relacionados con tierras, campos, cultivos, o en algo completamente diferente como lo es el arte.

Además, es probable que gastes mucho dinero en comodidades y lujos. Aunque tienes la confianza interna de que siempre superarás tus problemas económicos, deberías aprender a moderarte y a ahorrar para evitar desequilibrios en el futuro.


Regente de 2 en 6

Tu ganancia económica está relacionada con los trabajos de sanación, dietas, salud, higiene, enfermería, o bien ocupando puestos de subordinación y organización en empresas importantes, o en un área completamente diferente que se refiera al cuidado de animales domésticos.


EL TRABAJO EN RELACION DE DEPENDENCIA

Leo en casa 6

En los trabajos de relación de dependencia sobresaldrás por tu creatividad y gran entusiasmo al emprender cualquier tarea. Eres ambicioso y buscas progresar, pero probablemente también busques aprobación y reconocimiento de parte de tus jefes, lo cual podría generarte desilusiones si no la recibes. Tiendes a imponer tus opiniones e ideas aún cuando no tienes un rango de mando; ello podría acarrearte algunas tensiones con compañeros de trabajo.


Sol en casa 6

Muestras cualidades únicas y sobresalientes en las posiciones laborales que ocupas. Sobresales por tus dones personales y por la energía que pones en tu labor. En el fondo, te gustaría tener tu propia empresa y ser independiente, pero es probable que tengas ciertos complejos o inhibiciones que te llevan a sentirte más cómodo trabajando para una empresa importante. Esta posición te promete puestos elevados o jerárquicos en tu trabajo. Si no lo tuvieras, igualmente manifestarás una autoridad natural entre tus compañeros de trabajo, lo cual podría acarrearte algunos problemas.


Venus en casa 6

Te sentirás muy cómodo trabajando en un lugar que te permita expresar tus dones artísticos, tu buen gusto, y sociabilidad.

Serás muy querido por tus compañeros de trabajo y jefes. Tienes un carisma muy especial que te lleva a ser armonizador de los problemas que se presenten en este entorno. Necesitas sentir paz, tranquilidad, y belleza a tu alrededor para poder trabajar feliz.


Marte en casa 6

Muestras muchas energías, entusiasmo, ambiciones y habilidad para imponerte a los demás. Necesitas trabajar en una actividad dinámica en la que sea necesaria la utilización de tu fuerza física. No soportarás trabajar en una oficina o en una posición demasiado rutinaria. Este astro te lleva a elegir trabajos que implican cierto riesgo o esfuerzo físico. También es probable que tengas peleas o tensiones con jefes o compañeros de trabajo debido a tu falta de paciencia o agresividad. En realidad, te sentirás mucho más cómodo desarrollando una actividad independiente que trabajando para otros.


Neptuno en casa 6

Mostrarás una gran sensibilidad para interpretar las necesidades ajenas y una gran intuición que te permitirá comprender tus tareas con facilidad. Es probable que te decepciones de tus compañeros de trabajo o jefes por haberlos idealizado mucho. Este astro te llevará por momentos a confundirte y a trabajar en lugares que no corresponden con tus aptitudes. Trata de ser coherente y valórate porque es la única manera en que los demás te valoren.

 ***** Capítulo 5 *****
La creatividad. Las actividades de ocio. Otras habilidades.
Los pasatiempos.


Entre los componentes de nuestra personalidad también se encuentran el recreo y la diversión y, a través de ellos, manifestamos en gran medida la capacidad creativa. Es importante valorar las actividades de ocio y complementarlas con el trabajo o profesión para alcanzar mayor equilibrio. Por nuestra cultura, tendemos a valorizar sólo aquello que nos da dinero, dejando de lado la expresión de partes importantes de nuestra personalidad.


LA CREATIVIDAD: Cáncer en casa 5

Tus actividades recreativas favoritas serán aquellas que te lleven a estar en contacto con la naturaleza. Disfrutas de las actividades pacíficas, un tanto solitarias o íntimas. Entre tus pasatiempos se pueden encontrar: cría de animales, jardinería, cocina, etc. Si eliges algún deporte, el mismo tendrá que ser pacífico como el remar o jugar golf. También encontrarás placer desempeñando alguna tarea en tu hogar. Tu creatividad se verá muy estimulada gracias a la música. Si ejecutas algún instrumento musical, entonces podrás canalizar y expresar ampliamente tu inspiración y mundo emocional. De igual manera, si no tienes habilidades musicales, el mero hecho de escuchar música te ayudará a encontrar armonía y más paz.


Plutón en casa 5

Algunos de tus pasatiempos podrían ser: participar como voluntario en trabajos sociales o ecológicos, construir o reparar radios o televisores, armar rompecabezas, navegar o bucear, escribir historias de misterio, detectives o ensayos sociales, coleccionar libros sobre biografías de líderes, adelantos científicos, energía atómica o reformas sociales, diseñar accesorios para laboratorios o trabajos de investigación, etc.

 ***** Capítulo 6 *****
La vocación. La profesión. Probabilidad de éxito y
reconocimiento social.


Capricornio en casa 10

Tu destino aparece lleno de dificultades y obstáculos y, sin embargo, esto sirve para estimular tu gran tenacidad y perseverancia conduciéndote al éxito. Llegarás a sobresalir por tus propios méritos. Tu espíritu de sacrificio te llevará a estudiar, trabajar y finalmente a triunfar. La segunda mitad de tu vida será más beneficiosa y tranquila, tendrás mucha sabiduría y experiencia. En tu destino no hay logros repentinos o golpes de suerte.

Conquistarás poco a poco todo lo que te propongas pero siempre con esfuerzo y lucha. Te interesarás por las ciencias en general pudiendo sobresalir en matemáticas o física. También muestras un gran amor a la naturaleza y te beneficiarás del contacto con la tierra y el aire libre. Posees una gran vitalidad y tomas cada obstáculo como un desafío personal. Tienes principios nobles y firmes, y te muestras cómodo en los lugares donde hay disciplina y autoridad. Es importante que tengas libertad para perseguir tus metas y que tanto tu familia como tu matrimonio no se vuelvan una carga en tu vida.

Tu elección vocacional apuntará a alguna de las siguientes profesiones: agronomía, geología, forestación, análisis de sistemas, contabilidad, política, administración de empresas, física, química, etc., o cualquier otra ciencia o profesión donde puedas mostrar tu autoridad y tenacidad.


Regente de 10 en 1

El éxito de tu carrera está relacionado con la expresión de tu personalidad, la confianza en tus iniciativas y en tu cuerpo físico o apariencia. Todo lo que logres, lo lograrás por ti mismo y te sentirás muy orgulloso de ello. Evita la tendencia a volverte egocéntrico.


 ***** Capítulo 7 *****
Síntesis. El talento único.



Nacemos con un TALENTO UNICO y nuestra función en la vida es expresarlo. A continuación, se describen los aspectos astrológicos principales que, en su conjunto, forman tu TALENTO UNICO. A pesar de que al final se enumeran algunas profesiones probables, tu verdadera vocación es la combinación de todos estos elementos. Luego de leer estos párrafos, medita y deja que tu intuición te lleve a encontrar tu propia síntesis.


Tu esencia: Sol en Libra

Naciste para cooperar, persuadir, mediar, conciliar las partes y equilibrar las cosas a tu alrededor. Una de tus misiones es trabajar por la paz y la armonía en el mundo, imponiendo justicia y orden con tu diplomacia natural. Naciste, además, para desarrollar tus condiciones artísticas y estéticas, para sociabilizar y conectar a la gente entre sí, para enseñar, aconsejar, guiar, y para armonizar asociaciones.

Profesiones regidas por Libra: diplomático, juez, árbitro, consejero, psicólogo, artista, todas las profesiones referidas a la belleza, a la armonía, y a la justicia, los trabajos intelectuales y aquellos relacionados al trato con el público.


Tu Personalidad: Ascendente en Aries

La profesión que elijas deberá fomentar tu independencia, liderazgo, libertad, gusto por los desafíos y competencias; por ello, deberás evitar cualquier trabajo sedentario, restrictivo o muy rutinario.


Tu necesidad emocional: Luna en Acuario

El trabajo deberá satisfacer tu necesidad emocional de expresar tu originalidad y de transformar tu entorno. Necesitas sentirte libre de poder comunicar tus ideas. Te gusta llamar la atención, ser original, sentir que eres especial o único, y querrás conservar siempre tu independencia.


Capricornio en casa 10

Tu elección vocacional apuntará a alguna de las siguientes profesiones: agronomía, geología, forestación, análisis de sistemas, contaduría, política, administración de empresas, física, química, etc., o cualquier otra ciencia o profesión donde puedas mostrar tu autoridad y tenacidad. Tu destino te llevará a tener éxito en cualquier empresa personal o donde puedas desenvolverte con libertad.

DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).
Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.