11.3.14

Gwen Stefani.


Viernes, 3 de Octubre de 1969
13:02
Fullerton, California






















Sol      Libra   10° 25'  en casa 9
Luna      Cancer   14° 29'  en casa 7
Mercurio      Libra   1° 40'  en casa 9
Venus      Virgo   13° 2'  en casa 9
Marte      Capricornio   7° 58'  en casa 1
Júpiter      Libra   15° 5'  en casa 9
Saturno      Tauro   7° 22'  en casa 4
Urano      Libra   4° 47'  en casa 9
Neptuno      Scorpio   26° 47'  en casa 11
Plutón      Virgo   25° 30'  en casa 9
Ascendente      Sagitario   28° 10'  en casa 1
Medio Cielo      Libra   16° 12'  en casa 10
Nodo Norte Verdadero      Piscis   20° 56'  en casa 3
2    Acuario   3° 31'  en casa 2
3    Piscis   11° 55'  en casa 3
4    Aries   16° 12'  en casa 4
5    Tauro   13° 41'  en casa 5
6    Géminis   6° 36'  en casa 6
Zodiaco Tropical
Zona Horaria: 7 horas Oeste
Lat. y Long. de nacimiento: 33N52   117W55
Aspectos y Orbes:
Conjunción: 8 Grados 00 Min
Oposición: 8 Grados 00 Min
Cuadratura: 8 Grados 00 Min
Trígono: 8 Grados 00 Min
Sextil: 5 Grados 00 Min
  *** Capítulo 1 ***
Descripción general: su esencia y la expresión de
su personalidad. Su cuerpo físico.


Sol en Libra 

Gwen ha nacido bajo el signo de Libra y será dulce, suave y encantadora. Sus rasgos serán delicados y conquistará a todos con su hermosa sonrisa. Gwen será sociable y le gustará estar en compañía de la gente. Gwen se resentirá con la agresividad. 

Uno de los problemas más grandes que Gwen enfrentará será el tomar decisiones. Su balanza interna se balanceará hacia uno y otro lado y le traerá como resultado la duda. Gwen detestará tomar una decisión con apuro porque sentirá que se confunde más. Gwen mostrará su gran obstinación sólo en los momentos en que llegue a sentirse confundida.

La cautela será una de sus mejores características. A Gwen no le gustará meterse en líos ni cometer errores. En una discusión, le gustará ser imparcial y actuará como mediadora, calmando a las partes y encontrando soluciones equitativas. Gwen tendrá un gran sentido del equilibrio y de la justicia. Gwen será bastante cómoda y no le gustará hacer mucho esfuerzo físico, por lo que a veces tenderá a la holgazanería. Libra es experta en ablandar los corazones, especialmente los de sus padres. Gwen será muy simpática y dulce y logrará con su zalamería que se le conceda hasta su último deseo. 

Gwen tendrá una mentalidad brillante y muy lógica. Además, será curiosa y le gustará conocer de todo, lo cual la llevará a ser buena estudiante. Como a Gwen no le gustará el desorden, ayudará a mantener limpia la casa. También será muy pulcra y le gustarán los perfumes.

Entonces se apropiará del cuarto de baño durante horas. Deberán recordar que la paz, la belleza y la comodidad son también parte de su armonía. Gwen tendrá múltiples habilidades creativas y sobresaldrá en las expresiones artísticas. Si aprendiera a cantar o a ejecutar algún instrumento musical, o si participara de algún taller de cerámica o literario, entonces Gwen se sentiría más completa y feliz. En cuanto a sus hábitos alimenticios, Gwen tendrá una gran predilección por las cosas dulces, lo cual en el futuro puede llevarla a sufrir exceso de peso. 


Ascendente en Sagitario 

Gwen tiene una sonrisa amplia y todo su cuerpo acompaña la felicidad que siente. Su cara tiende a ser redonda y su cuerpo macizo y fuerte. Su característica principal será la alegría y su amor por las aventuras. Gwen será eternamente infantil. También mostrará mucha franqueza y simpatía en sus opiniones. Gwen puede ser un tanto ingenua y a veces influenciable, dependiendo de su grupo de amigos para realizar o no sus iniciativas. Puede mostrar una vena espiritual muy marcada desde niña y en el futuro desarrollará una mente filosófica profunda. Será una persona idealista, que ama las cosas justas, que disfrutará compartiendo y ayudando a los que necesiten, pero también puede ser un poco ilusa y puede llegar a desilusionarse con algunas personas, aunque esto no la cambiará. Gwen tiene un gran amor a la libertad y necesita espacio para moverse, jugar, explorar y curiosear. Disfrutará de la vida al aire libre y los viajes de vacaciones a lugares distintos. Tendrá facilidad para comunicarse y para aprender idiomas. A pesar de su gran energía y vitalidad, Gwen puede tener períodos de pereza y aburrimiento que alterarán su carácter alegre. Este ascendente hará de Gwen una persona feliz, divertida y con mucho amor a la vida.

El amor por las aventuras y conquistas llevarán a Gwen a vivir varias relaciones. Su peor enemigo será el aburrimiento y así como se cansa de las cosas rutinarias también podría cansarse del matrimonio si éste fuera monótono. Debido a la gran ingenuidad y espontaneidad, Gwen puede tener muchas anécdotas y vivir situaciones cómicas por decir o hacer algo en el momento menos adecuado. Es indudable que Gwen será la hija que aportará mucha felicidad a la familia.


Marte en casa-1 

Gwen será muy positiva, segura y muy activa. Tendrá mucha fuerza física y una gran energía dinámica que la impulsará a hacer muchas cosas. Debido a su gran entusiasmo, Gwen tenderá a imponerse y a dominar al resto volviéndose líder de grupo. Será práctica y tendrá también coraje para enfrentar empresas nuevas. Muchas veces será la primera en lograr una tarea. Uno de los problemas que Gwen deberá enfrentar y controlar es su extrema inquietud e impulsividad que la llevará a no soportar por mucho tiempo un mismo asunto. Esta gran energía puede canalizarse muy bien a través de la práctica de algún deporte u otra actividad física que requiera la utilización de la fuerza muscular. Gwen disfrutará de las competencias y de los desafíos. Se sentirá atraída por las situaciones riesgosas y esto la hace propensa a caídas, golpes o quemaduras. 

Recuerden que Gwen ha nacido para ser líder.

  *** Capítulo 2 ***
Figura materna: emociones, sentimientos, capacidad para amar y compartir


Luna en Cáncer 

Las emociones de Gwen serán intensas y sentirá un gran apego hacia su familia. Gwen será muy sensible hacia las necesidades de los demás y desarrollará un gran instinto protector. Los sentimientos serán más importantes que cualquier razonamiento lógico y esto podrá llevar a Gwen a tener fuertes apegos hacia las cosas que tengan un valor sentimental. Además, la sensibilidad de Gwen le hará percibir las emociones de su entorno cambiando su humor de acuerdo a ellas.

Su madre será muy importante y Gwen necesitará recibir un montón de afecto y amor por parte de ella para sentirse segura.

De acuerdo a lo que reciba, Gwen se preocupará por su propia familia y nunca descuidará a sus padres y hermanos.

Existirá un lazo psíquico entre madre e hija que les permitirá saber acerca de cada una a pesar de la distancia. Para alimentar sus emociones y aliviar las cargas negativas, el contacto con la naturaleza será lo mejor para Gwen , especialmente aquellos lugares que tengan agua.


Luna en casa-7 

Gwen tendrá sentimientos muy profundos hacia sus mejores amigos y se apegará a ellos fuertemente debido a su gran necesidad emocional. De cualquier manera, su maduración es tardía. Elegirá una pareja sensible que pueda interpretar sus propios sentimientos ocultos y que le de seguridad y soporte emocional. Con esta posición astrológica, Gwen puede llegar a ser muy conocida socialmente.


Luna en aspecto armónico a Venus       orbe 1° 26' 

Gwen tendrá una disposición muy sociable. Su gran carisma y encanto personal la llevará a conquistar a la gente y a vivir las relaciones con mucho amor. Gwen será calma, optimista, alegre y tendrá un gran sentido estético. La expresión de sus emociones será muy refinada y siempre tendrá un toque de dulzura. Preferirá las actividades suaves y de poca tensión.


Luna en aspecto desarmónico a Marte       orbe 6° 30' 

Gwen se irritará con facilidad y se expresará con agresividad. Es probable que pelee en forma cotidiana con su madre con quien no estará nunca de acuerdo. Si no hay armonía en su hogar, entonces su mal genio será peor. Reaccionará rápida e impulsivamente, muchas veces sin pensar. 


Luna en aspecto desarmónico a Júpiter       orbe 0° 36' 

Es probable que Gwen tenga una madre sobreprotectora y, como consecuencia, actúe en su vida con cierta despreocupación, dejadez y pereza. Tenderá a la vida fácil y a disfrutar de todo, lo cual a veces puede llevarla a gastar sus energías físicas y a no asumir todas las responsabilidades que debería.


Venus en Virgo 

Gwen expresará todo el amor que siente a través del servicio. Le gustará colaborar, ayudar y sentirse útil. En realidad, sentirá una gran timidez para expresar su amor abiertamente y lo hará a través de su atención a las personas que ame. Será muy crítica y mental. Analizará cada cosa que hace y tendrá dificultad en ser espontánea. Será también ordenada con sus hábitos alimenticios y de higiene personal. 


Venus en casa-9 

Gwen tendrá avidez de conocimiento y buscará las actividades que la lleven a expandir su mundo emocional. Será filosófica, religiosa y amante de los viajes. Es probable que se enamore en el extranjero o que se case con una persona de otro país. Tendrá una gran intuición y también mucha cultura. Le gustará estudiar y expandir sus conocimientos generales y será muy bien educada como resultado de esto.


Venus en aspecto armónico a Marte       orbe 5° 4' 

Gwen será muy afectiva e intensa en sus emociones. Le gustará proteger a sus seres queridos y desde niña lo manifestará con sus mascotas o simplemente con sus juguetes. Tendrá una disposición sociable, positiva y muy constructiva. Su creatividad se manifestará en cualquier área que elija. Tendrá demostraciones amplias de sus afectos y será muy noble y sincera. Este aspecto astrológico la ayudará a encontrar en su futuro el amor espiritual y la atracción física en una misma persona, ayudando por lo tanto a su felicidad matrimonial.


Venus en aspecto armónico a Saturno       orbe 5° 39' 

Gwen será reservada y poco demostrativa pero una vez que se enamore o quiera a alguien, entonces será totalmente leal y cariñosa. No tendrá muchos amigos pero los pocos con que cuente serán muy duraderos. Se sentirá atraída hacia las personas que tomen muy en serio la vida, y se comunicará mejor en grupos pequeños que en los grandes. Su vida sentimental será muy estable y trabajará con todas sus energías para superar cada problema que surja en su vida matrimonial. En su interior, el amor está ligado positivamente a la responsabilidad.


Júpiter en Libra 

Desde muy pequeña, Gwen aprenderá a reconocer la belleza en todas partes. Gwen será elegante y delicada, su simpatía atraerá a los demás y podrá ser muy popular y querida por la gente.

Desarrollará un fuerte sentido de justicia y siempre defenderá los derechos de los demás, aún cuando no se lo pidan. En la búsqueda de su equilibrio interior, puede llegar a excesos y también a caer en una gran indecisión a la hora de elegir. Esta influencia astral ayuda a la felicidad matrimonial futura.


Júpiter en casa-9 

Gwen se interesará en los temas filosóficos y religiosos. Le gustará conocer otros países, culturas, idiomas y definitivamente viajará mucho. Encontrará mucha felicidad y realización en un país diferente al de su nacimiento; si no se radicara completamente en otro lugar, disfrutaría mucho de cada viaje. La educación universitaria será muy importante en su destino, y puede alcanzar un doctorado u otro título sobresaliente en su profesión.

 *** Capítulo 3 ***
Figura paterna: autoridad, poder, capacidad para asumir
responsabilidades y defenderse en la vida

Sol en casa-9 

Gwen tendrá una gran curiosidad que la llevará a indagar y a hacer muchas preguntas. Se interesará en estudiar temas tales como astronomía, historia, geografía, teología y filosofía, y de adulta se inclinará por las leyes. Es probable que herede de su padre una actitud filosófica y cuestionadora. En cuanto a la religión, puede sentir un profundo respeto aunque sus ideas tal vez no sigan las imposiciones tradicionales de la iglesia. Su inquietud no se limitará al mundo de las ideas, Gwen tendrá fuertes deseos de conocer otras tierras y es probable que viaje mucho al extranjero a lo largo de su existencia. También es probable que se radique y que tenga éxito en una tierra distinta a la de su nacimiento. Gwen tendrá siempre una disposición alegre y positiva, y su vida no será nunca rutinaria.


Sol en aspecto desarmónico a Luna       orbe 4° 3' 

Es probable que Gwen crezca en un hogar inestable, presenciando discusiones entre sus padres o sufriendo la separación de los mismos. Los desequilibrios de su hogar afectarán su seguridad interior. También podría ocurrir que sus padres fueran muy diferentes entre sí y la opinión y atracción de Gwen estaría muy dividida. Gwen sentirá contradicciones internas y tratará de compensar sus carencias con su pareja. Su principal conflicto será la falta de aceptación de sí misma.


Sol en aspecto desarmónico a Marte       orbe 2° 27' 

Gwen será agresiva, abierta, entusiasta y muy combativa. Le encantarán los desafíos y los riesgos, lo cual la vuelve propensa a accidentes o golpes durante su niñez. Gwen parece no temer a nada, ni tampoco obedecerá a nadie. Tendrá una gran fuerza física aunque sus energías pueden manifestarse desordenadamente. Se enojará con suma facilidad y es probable que discuta mucho con su padre. Gwen puede sobresalir en actividades competitivas como los deportes.


Sol Conjunción Júpiter       orbe 4° 40' 

La alegría, simpatía y un gran optimismo caracterizarán siempre el temperamento de Gwen . Mostrará su disposición positiva frente a los problemas y se atraerá de esta manera buena suerte general. La vida parece sonreírle y Gwen también le devuelve la sonrisa. Será muy generosa, leal, sincera y tendrá un fuerte sentido de justicia. Su amabilidad innata combinada con su simpatía, llevarán a Gwen a tener una gran vida social y a recibir favores de amigos. Su problema será la falta de realismo y el no reconocer sus propias limitaciones, ya que tenderá a minimizar los obstáculos, a ser exageradamente optimista, y a veces a confiar desmedidamente en los demás.


Sol Conjunción Urano       orbe 5° 38' 

Gwen será muy destacada pero impredecible. Se sentirá muy atraída por todo lo novedoso, no convencional y diferente. Se mostrará rebelde a cumplir cualquier orden y estará siempre lista para romper las reglas. Gwen necesita mucha libertad y, si no la tuviera, la buscaría de todas formas. Su manera de pensar, de ver y de sentir la vida no seguirá los derroteros de la tradición familiar. Puede ser una eterna incomprendida por sus parientes debido a su gran particularidad. Gwen será muy creativa e inventiva, y sus padres deben orientarla a desarrollar esta capacidad, estimulándola a crear en cualquier área que la niña prefiera.


Saturno en Tauro 

Gwen tendrá una gran necesidad de establecer una base firme en su vida, lo cual la volverá un poco temerosa o rígida para encarar cosas nuevas. Es probable que no se sienta cómoda teniendo total libertad para hacer lo que quiera. Si Gwen recibe mucho amor durante su niñez, entonces desarrollará una increíble resistencia a las adversidades en los momentos difíciles.


Saturno en casa-4 

Gwen será muy apegada a su familia y también a su pasado. Se sentirá responsable y preocupada por todas las cosas que atañen a su hogar. A pesar de sentirse independiente internamente, tendrá mucha dificultad para abandonar su hogar paterno. Gwen será mucho más feliz una vez que se aleje de su lugar de nacimiento. 


Marte en Capricornio 

Gwen tendrá muchas ambiciones y trabajará duro para concretarlas. Gwen será una persona más práctica que idealista, y le gustará trabajar por cosas tangibles. Además, Gwen mostrará mucha disciplina y una considerable dosis de responsabilidad. Gwen no actuará por impulso y sabrá dirigir sus energías con precisión. Gwen desde muy pequeña sabrá qué querrá ser en su vida y comenzará a trabajar desde temprano para lograrlo. Su gran seriedad y determinación pueden llevarla a carecer de humor y espontaneidad, y también puede tener cierta dificultad para expresar sus emociones con libertad. Gwen defenderá con tenacidad su hogar y, aunque no lo demuestre exteriormente, será muy posesiva y celosa de las personas que lleguen a su corazón.


Marte en casa-1 

Gwen será muy positiva, segura y muy activa. Tendrá mucha fuerza física y una gran energía dinámica que la impulsará a hacer muchas cosas. Debido a su gran entusiasmo, Gwen tenderá a imponerse y a dominar al resto volviéndose líder de grupo. Será práctica y tendrá también coraje para enfrentar empresas nuevas. Muchas veces será la primera en lograr una tarea. Uno de los problemas que Gwen deberá enfrentar y controlar es su extrema inquietud e impulsividad que la llevará a no soportar por mucho tiempo un mismo asunto. Esta gran energía puede canalizarse muy bien a través de la práctica de algún deporte u otra actividad física que requiera la utilización de la fuerza muscular. Gwen disfrutará de las competencias y de los desafíos. Se sentirá atraída por las situaciones riesgosas y esto la hace propensa a caídas, golpes o quemaduras. Gwen ha nacido para ser líder.


Marte en aspecto desarmónico a Júpiter       orbe 7° 7' 

Es importante que Gwen aprenda a tener disciplina y a dirigir sus energías ordenadamente; de lo contrario, desperdiciará muchos de sus talentos por ser impulsiva o por tener entusiasmos discontinuos. Será muy trabajadora pero a la vez muy inconstante e impaciente; Gwen querrá ver resultados inmediatos.


Marte en aspecto armónico a Saturno       orbe 0° 35' 

Gwen mostrará una gran habilidad para dirigir sus energías de una manera organizada y disciplinada; Gwen sabrá cuándo apurarse y cuándo debe esperar. Su energía constructiva la llevará a sobresalir en campos como la ingeniería o la milicia. Gwen será muy noble, sincera y respetuosa de los derechos de los demás. Cuidará a su familia y a sus amigos, y mostrará una gran lealtad con sus sentimientos.


Marte en aspecto desarmónico a Urano       orbe 3° 11' 

Gwen tendrá una gran capacidad para ser líder y dirigir a otros. Mostrará una fuerte convicción en sus ideas y será toda una revolucionaria. Gwen jamás seguirá los pasos de nadie y mostrará toda su agresividad cada vez que se sienta limitada en su libertad. Su fuerte egoísmo la llevará a tener choques con sus amigos y es probable que se gane algunas enemistades por expresar sus ideas con rudeza. 

 *** Capítulo 4 ***
Mentalidad: inteligencia, estudios y capacidad de
comunicación

Mercurio en Libra 

La mente de Gwen será equilibrada, armoniosa y buscará expresar sus ideas adecuadamente y con delicadeza. Gwen no será muy rápida para tomar decisiones debido a su alto sentido de la justicia, que la llevará a analizar los dos lados de cada situación tratando de evitar los errores o cualquier injusticia.

Su indecisión aún frente a las cosas más triviales la atormentará sobremanera y también a la gente de su alrededor. Gwen será muy moderada en todo lo que haga y muy raramente llegará a extremos.

Su comunicación será suave, refinada y amistosa. Gwen tendrá un tono de voz cálido y evitará usar palabras groseras y ofensivas. Gwen se disgustará con las discusiones, la violencia y la agresividad. Si se encontrara en un clima hostil, huirá o se encerrará en sí misma. Gwen tendrá un fuerte sentido estético que se manifestará a través de una o varias habilidades artísticas. Por su alto grado de sociabilidad, Gwen puede llegar a sobresalir en relaciones públicas, diplomacia, abogacía o también como árbitro. Gwen tendrá una actitud complaciente hacia los demás y es probable que postergue muchas de sus iniciativas, si ellas pudieran causar inarmonía. Gwen puede mostrar pereza e inconstancia con sus estudios y necesitará del aliento de sus padres para completar con éxito su carrera.


Mercurio en casa-9 

El aprendizaje y la educación serán temas importantes en la vida de Gwen . Gwen se interesará por las leyes, medicina, filosofía, religión y todo lo referente a culturas de pueblos lejanos y exóticos. Es probable que Gwen realice muchos viajes al extranjero a lo largo de su vida y que aprenda otros idiomas. Gwen podrá sobresalir como profesora, historiadora o antropóloga. Además, Gwen será muy intuitiva y visionaria aunque a veces puede resultar un tanto dogmática. A pesar de sus fuertes convicciones, Gwen tendrá momentos en que sufrirá dudas y cambiará radicalmente su manera de pensar.


Mercurio en aspecto desarmónico a Marte       orbe 6° 18' 

Gwen será muy impulsiva y agresiva al expresar sus opiniones. Gwen perderá la paciencia con mucha facilidad y mostrará sus desagrados abiertamente. Gwen tendrá un espíritu muy competitivo y le gustará discutir animadamente, aunque su vocabulario muchas veces no será el adecuado y puede terminar ganándose enemistades.


Mercurio Conjunción Urano       orbe 3° 7' 

La mente de Gwen será muy creativa, original, inquieta y rebelde. Sus ideas, por lo general, serán incomprendidas y pueden parecer excéntricas pero en realidad son ideas que se adelantan a las de su época. Gwen puede mostrar mucho interés en la astrología, psicología, ciencias en general y la electrónica. Gwen no será muy paciente, se moverá con rapidez y puede comenzar varios proyectos a la vez con el consiguiente peligro de abandonarlos a mitad de camino. 


Mercurio en aspecto armónico a Neptuno       orbe 4° 53' 

Gwen tendrá una gran imaginación e inspiración, se emocionará frente a la belleza y mostrará talentos artísticos, especialmente para la música y la pintura. Gwen será muy idealista, soñará con un mundo mejor y tendrá una fina sensibilidad para interpretar las emociones de los demás. Sin embargo, sus pies estará puestos en la tierra y, a pesar de sus fantasías, no se perderá en divagaciones. Es probable que no tenga mucha disciplina mental, lo cual le dificulta los estudios de ciencias lógicas como las matemáticas. Gwen sobresaldrá con naturalidad en las materias donde puede canalizar su gran creatividad e imaginación.


Mercurio Conjunción Plutón       orbe 6° 9' 

La mente de Gwen será muy profunda, sutil, persuasiva y propensa a llegar a extremos. Será muy perseverante y tenaz con sus propósitos, y se fascinará ante todo lo desconocido e inexplicable. Es probable que sustente sus ideas con cierto fanatismo e inflexibilidad. Su agresividad verbal y crudeza la hacen propensa a las discusiones y a desacuerdos con sus compañeros. Sin embargo, Gwen será muy convincente de su postura y podrá sobresalir en investigaciones, química, cirugía o exploraciones.


Piscis en casa-3 

Gwen será reservada y bastante introvertida. Su imaginación alimenta su raciocinio pudiendo llegar a tener una mente muy creativa. Es probable que Gwen sienta una gran confusión al decidir acerca de sus estudios. También es probable que cambie de escuela o de orientación. Gwen tendrá ideas muy humanitarias y se preocupará por conocer al ser humano en sus múltiples aspectos. Mostrará una particular atracción e interés por el mundo de los oculto y de la metafísica y también una gran sensibilidad artística, en especial hacia la música y el teatro. Sus intereses irán variando con el tiempo y también sus ideas. Su comunicación será suave y afectiva, aunque Gwen necesitará primero sentir un clima emocional favorable que le permita expresarse con tranquilidad.

 *** Capítulo 5 ***
Su destino: vocación, profesión, probabilidad de éxito y
reconocimiento social

Libra - Escorpio en 10 

El destino de Gwen presenta condiciones muy favorables para el logro exitoso de sus metas. Gwen tendrá mucha voluntad, astucia y diplomacia, que se convierten en sus mejores armas. Se interesará por las diversas ramas de la ciencia o por alguna carrera humanística. Gwen convertirá su profesión en un verdadero arte o la vivirá como una auténtica misión. Gwen dispondrá de todas sus energías y entusiasmo para luchar por lo que se proponga. Es probable, además, que se interese por la investigación y profundizará en su profesión tratando de resolver todos los misterios o cuestiones que aparezcan. Respecto de sus superiores, Gwen no aceptará con facilidad las órdenes. Aún cuando su puesto sea de poca importancia, Gwen discutirá con inteligencia las órdenes recibidas si éstas no llegan a convencerla. Gwen tendrá mucho éxito en una profesión independiente donde ella misma será su propio jefe.

Su elección vocacional apuntará a alguna de las siguientes profesiones o a la combinación de ellas: física, química, ingeniera electrónica, diplomática, abogada, directora de empresas, investigadora, etc. y cualquier otra actividad donde pueda desempeñarse con libertad.

Es probable que el hogar de Gwen sea bastante bullicioso.

Uno de sus padres puede tener un carácter muy explosivo y del cual Gwen ha heredado su inteligencia. Gwen crecerá en un ambiente donde se desafían constantemente las ideas y creencias de los demás, lo cual llevará a Gwen a meditar profundamente en sus elecciones antes de realizarlas. Las personas de Libra y Escorpio ejercerán una fuerte influencia en su destino.

 *** Capítulo 7 ***
Influencia de su generación: ideas y sentimientos comúnes a
sus contemporáneos.

Urano en Libra 

Gwen pertenece a una generación que se preocupará por establecer mayor igualdad en las relaciones sociales. La idea de amistad primará en todas las relaciones con los demás; por ejemplo: con sus padres, hijos, pareja, etc. La relación matrimonial de Gwen será muy diferente a la de sus antecesores, ya que no existirán restricciones ni exigencias que ahoguen la libertad de las partes. Gwen prestará atención a las motivaciones de la gente y tendrá sus propios conceptos acerca de la justicia.

Además, Gwen disfrutará de todas las manifestaciones artísticas novedosas. Poseerá un gran magnetismo personal y podrá expresar sus ideas no convencionales sin ser rechazada por los demás.


Urano en casa-9 

Gwen viajará mucho a lo largo de su vida y visitará lugares exóticos, extraños y alejados de su lugar natal. Vivirá experiencias particulares durante estos viajes que enriquecerán su vida interior, su propia filosofía y su actitud frente a la religión. Gwen será muy creativa, independiente y aventurera. Su creencia religiosa no será ortodoxa y tendrá mucha dificultad para seguir cualquier rito impuesto. Gwen se interesará por las reformas sociales y seguirá alguna militancia política, aunque ella puede variar con el tiempo. 


Neptuno en Escorpio 

La generación de Gwen se caracteriza por su interés en las ciencias ocultas, en los misterios de la vida y por la investigación de los mismos. Ellos tendrán una gran imaginación y también sensibilidad psíquica; también mostrarán una preferencia por las películas de misterio o terror y otros temas que impliquen emociones profundas y complejas. Gwen , como parte de su generación, será magnética, muy emocional y poseerá una gran capacidad regenerativa. Es importante que Gwen encuentre una vía libre de expresión a sus emociones porque ellas será muy intensas y complejas; esto incluye además su vida sexual, que puede estar llena de fantasías. Es probable que Gwen sufra algunas decepciones en este tema por no ser totalmente realista.


Neptuno en casa-11 

Gwen puede tener períodos de intensa sociabilidad, sin discriminación, y otros de apatía y comportamiento antisocial. Gwen será muy generosa con sus amigos y se brindará ampliamente aunque no recibirá la misma respuesta por parte de la gente. Su alto grado de idealización la llevará a no ver a sus amigos tal como son, sino como Gwen quisiera que fueran; por lo tanto, Gwen en algún momento se encontrará con la realidad sufriendo decepciones. 


Neptuno en aspecto armónico a Plutón       orbe 1° 16' 

Gwen tendrá una gran habilidad creativa y artística. Además, Gwen peleará contra las injusticias y buscará reformas en el sistema legislativo. Su intuición será poderosa y la llevará a estudiar y a desvelar los secretos de la naturaleza. Es probable que Gwen no sea totalmente comprendida en sus ideas acerca de la libertad o del uso de sus conocimientos místicos; sin embargo, su interés en la materia no decaerá.


Plutón en Virgo 

La generación de Gwen buscará establecer un orden perfecto, rechazando todo lo feo, desordenado, sucio o grotesco, y desarrollando una clara idea de lo que está bien y lo que está mal. Ellos serán conservadores y, a pesar de algunos rebeldes que expresarán su disconformidad, primará el orden en este período.

Además, la medicina, nutrición, ecología y la educación serán los temas preponderantes en la lista de sus intereses. Gwen , como parte de este movimiento, mostrará una vena analítica, inventiva, técnica y perfeccionista. Se interesará por la psiquiatría, medicina y también por los negocios en general; y en otro orden de cosas, Gwen podrá mostrarse muy puritana y crítica.


Plutón en casa-9 

Gwen tendrá un gran deseo de aprender y conocer todo en un nivel muy profundo. Se interesará por descifrar incógnitas y misterios en general y se aburrirá de las cosas superficiales.

Una vez que se decida o llegue a una conclusión, su postura será muy sólida e inamovible. Además, Gwen será muy inquieta, ansiosa y aventurera; se verá atraída por los viajes a lugares lejanos y extraños (podría llegar a ser astronauta). Debido a su rigidez, Gwen puede llegar a tener problemas con la ley, autoridades en general, familiares no directos, y durante su estadía en cualquier país extranjero. También es probable que Gwen cambie de religión si no estuviera conforme con ella.


Tu esencia: Sol en Libra 

Gwen , naciste bajo el sigo de Libra y tu planeta regente es Venus, el cual te dotará de un gran idealismo, sentido de la justicia y buen gusto.

Tu signo solar es CARDINAL y ello indica que naciste para liderar, ya sea con el pensamiento o con la acción. Nunca te sentirás completamente satisfecha en un puesto subordinado realizando las ideas de otros, a menos que ellas formen parte de tus aspiraciones. Te sentirás cómoda trabajando en forma independiente u ocupando una posición de liderazgo.

Libra es un signo de AIRE y ello te vuelve curiosa, sociable y mentalmente muy activa. Todas las ocupaciones que estimulen tu intelecto y la posibilidad de comunicarte te serán muy favorables. Necesitas de la variedad, la armonía y del intercambio de ideas.

Eres una persona tranquila, suave, cálida, y paciente, que busca el equilibrio y la armonía en cada lugar que te desenvuelves. Tu encanto personal te llevará a conectarte con facilidad con la gente y tendrás una gran vida social. Encuentras más sentido compartiendo tu vida con tus seres queridos que viviendo en soledad. Estarás siempre dispuesta a cooperar y ayudar a los demás, a veces, hasta dejando de lado tus propios objetivos.

Tu sentido de la justicia también es muy fuerte y no soportarás presenciar o participar de injusticias. Aunque detestas la agresividad y los malos tratos, si fuera necesario, mostrarás tu vena agresiva y tu inflexibilidad. Tienes buen gusto y sentido innato de la armonía y la belleza. Te preocuparás por tu estética personal y por la armonía de tu entorno, lo cual te llevará a crear un ambiente refinado y agradable a tu alrededor. Te encanta disfrutar de la vida y los placeres. Tu actitud será siempre simpática, abierta y alegre.

Gwen , naciste para cooperar, persuadir, mediar, conciliar las partes y equilibrar las cosas a tu alrededor. Una de tus misiones es trabajar por la paz y la armonía en el mundo, imponiendo justicia y orden con tu diplomacia natural. Naciste, además, para desarrollar tus condiciones artísticas y estéticas, para sociabilizar y conectar a la gente entre sí, para enseñar, aconsejar, guiar, y para armonizar asociaciones.

Para evolucionar, tu espíritu necesita superar las fuertes dudas que te acosan a la hora de decidir algo. Debes aprender a ser directa y firme con tus opiniones, dejando un poco de lado tu actitud tan complaciente que a veces te lleva a callar. Necesitas vencer tu tendencia a la comodidad, la inercia, la gran dependencia afectiva hacia ciertas personas y la búsqueda de paz a cualquier precio; también deberás superar el rencor que se acumula dentro tuyo con facilidad, aprendiendo a perdonar y a olvidar.


Tu Personalidad: Ascendente en Sagitario 

Los demás te ven como una persona inquieta, alegre y muy espontánea. Pones tu cuota de humor y simpatía en cada lugar en que te desenvuelves.

Tienes una actitud muy jovial y juvenil que te llevará a representar menos años de los que posees. Eres muy curiosa y te gusta saber todo lo que ocurre a tu alrededor. Ello te llevará a actuar con libertad y a relacionarte fácilmente con la gente.

Eres ingenua y bastante influenciable. Debes tratar de rodearte de gente positiva y sincera. Te entusiasmas rápidamente con cualquier proyecto nuevo porque te gusta la aventura, pero también puedes abandonarlos con la misma velocidad si te aburres o pierdes el interés; esto mismo puede ocurrirte tanto en tu plano sentimental como en el profesional. Deberás aprender a controlar la impulsividad para evitar problemas futuros. Eres idealista y te gustan las causas justas. También te interesan los viajes, especialmente aquéllos a lugares lejanos y extraños.

La profesión que elijas deberá estimular tus deseos de expansión y crecimiento, satisfacer tus deseos de conquista, de reconocimiento y de encontrar placer. Evita los trabajos muy sedentarios, rutinarios o donde estarás sometida a una autoridad muy limitadora.


Tu necesidad emocional: Luna en Cáncer 

Tus emociones son intensas y profundas, y muestras mucho apego hacia los tuyos. Sientes un gran amor y respeto hacia tus tradiciones y tus ancestros. Te gusta echar raíces en un lugar sintiendo que tu hogar es tu refugio y te muestras muy cuidadosa, ahorrativa y económica con tus bienes y el dinero.

Amas la vida de hogar y la seguridad que ella representa.

Expresas tus sentimientos de una manera pacífica, suave y armoniosa. No soportas las situaciones agresivas o tensas. A veces prefieres callar a discutir, y buscas el aislamiento en los momentos de crisis. Además, tienes una intuición poderosa que te permite ver con claridad qué ocurre dentro de otras personas.

Tienes condiciones psíquicas y, por otra parte, habilidades artísticas, especialmente para la música, la poesía y el drama.

Tienes un fuerte instinto de protección hacia tus seres queridos y te comportas como la madre de todos. Siempre estarás dispuesto a dar apoyo moral y la ayuda que sea necesaria. Tu gran sensibilidad te lleva a identificarte con el dolor ajeno y llegas a sufrirlo en carne propia. También puedes verte herida con cierta facilidad debido a tu susceptibilidad.

En tu mente subconsciente yace un fuerte temor a crecer y al aislamiento. Es probable que en vidas anteriores hayas sufrido una dependencia forzosa hacia tu familia, quizá por alguna enfermedad que te limitaba o la presión de tradiciones ineludibles; de allí provienen tus fuertes dependencias actuales, tu inseguridad interior, el miedo al desamparo y la búsqueda de protección en las personas más cercanas. Temes no poder ser lo suficientemente fuerte y ello te lleva a desarrollar conductas negativas de aferramiento, sobreprotección o manipulación. Tienes que aprender a confiar en tus propios recursos y a liberar a los demás de las ataduras que les impones. Tu mente inconsciente estará muy activa en esta encarnación y podrás tener recuerdos claros y precisos de situaciones de vidas anteriores.

La profesión que elijas deberá satisfacer tu necesidad emocional de nutrir a otros, enseñar, proteger, sanar, sentirte útil, y a la vez debe darte la sensación de encontrar seguridad, familiaridad, la posibilidad de echar raíces y de expresar tu gran sensibilidad.


Tu mentalidad: Mercurio en Libra 

Tu mente es equilibrada y armoniosa y buscas expresar tus ideas adecuadamente y con delicadeza. No eres muy rápida para tomar decisiones debido a tu alto sentido de la justicia, que te llevará a analizar los dos lados de cada situación, tratando de evitar los errores o cualquier injusticia. Tu indecisión aún frente a las cosas más triviales te atormentará sobremanera y también a la gente de tu alrededor. Eres moderada en todo lo que haces y muy raramente llegas a extremos.

Tu manera de comunicarte es suave, refinada y amistosa. Tienes un tono de voz cálido y evitas usar palabras groseras y ofensivas.

Gwen , te disgustas con las discusiones, la violencia y la agresividad. Si te encontraras en un clima hostil, huyes o te encierras en ti misma. Tienes un fuerte sentido estético que lo manifestarás a través de una o varias habilidades artísticas. Por tu alto grado de sociabilidad, puedes llegar a sobresalir en relaciones públicas, diplomacia, abogacía o también como consejera o árbitro. Tienes una actitud complaciente hacia los demás y es probable que postergues muchas de tus iniciativas, si ellas pudieran causar desequilibrios de cualquier tipo. Puedes mostrar pereza e inconstancia con tus estudios y necesitas del aliento de otros para completar con éxito tu carrera.

 ***** Capítulo 2 *****
El poder y las emociones. Inhibiciones y potenciaciones.
Talentos ocultos o desaprovechados. Karma.



La ubicación de los planetas en las casas y la relación entre ellos puede aumentar o disminuir su potencia. Los aspectos del Sol tienen relación con nuestra idea de poder; los de la Luna afectan el mundo emocional y se manifiestan a nivel inconsciente.


Sol en casa 9 

Tu éxito está relacionado a los viajes largos, el estudio de otras culturas, los idiomas, la filosofía, la política y la religión. Sentirás ansias por conocer y ello te llevará tanto a estudiar como a viajar por el mundo. Alcanzarás tu éxito material en un país diferente al que naciste. Si no te radicaras definitivamente en otro lugar, de igual manera realizarás muchos viajes y estarás en contacto con personas en el extranjero. Es probable que tu padre u otros familiares provengan de otro país.

Por otra parte, tendrás un gran sentido de justicia y, si estudias leyes, llegarías a ser muy buena profesional. Igualmente te puedes desempeñar exitosamente como docente en cualquier materia. Te gustará indagar y conocer la naturaleza, como así también las ideas abstractas. Tu sentimiento religioso será intenso y mostrarás una gran devoción hacia tus creencias.


Aspectos que afectan tu INDIVIDUALIDAD:

Sol en aspecto desarmónico a Luna   Orbe 4° 3' 52 

Existe un conflicto entre tu ego y tus propias emociones. Puedes ser muy susceptible y reaccionar desmedidamente frente a cualquier situación. A veces, le darás más importancia a tu individualidad, a tus objetivos personales, a tu profesión, y otras veces, a tus sentimientos, tus relaciones, tu vida familiar, sin lograr conciliar con facilidad ambas esferas de tu vida. Los problemas emocionales pueden alterar tu concentración en las tareas cotidianas. También puede ser difícil para ti trabajar y atender tu hogar al mismo tiempo.

Este conflicto lo puedes superar conciliando las partes masculinas y femeninas de tu personalidad. Deberás aprender a tomar decisiones, a asumir responsabilidades, a ser constante, sin que ello modifique tu manera de sentir. Tienes que controlar el humor cambiante, especialmente cuando te vuelves negativa o pesimista, y, principalmente, debes dejar de buscar culpables a tu situación. Cuando logres reconocer en ti misma las conductas auto-destructivas, entonces es cuando crecerás y superarás esta influencia astrológica.


Sol en aspecto desarmónico a Marte   Orbe 2° 27' 6 

Tiendes a perder la paciencia con mucha facilidad, especialmente con las personas débiles o indecisas. Necesitas ver resultados inmediatos a tus esfuerzos y no soportas las esperas, lo cual puede llevarte a precipitar tus decisiones. Tienes que aprender a pensar antes de hablar o actuar, porque muchas veces actuarás por impulso complicando la situación o te expondrás a situaciones de peligro.

Debes canalizar tu agresividad natural de una manera constructiva y positiva para tu evolución. La gimnasia cotidiana, la práctica de un deporte o cualquier tarea que implique un esfuerzo físico pueden ayudarte. Tienes que estar en movimiento utilizando el gran caudal de energías que recibes. Definitivamente, la profesión que elijas deberá permitirte canalizar tu espíritu competitivo.


Sol Conjunción Júpiter   Orbe 4° 40' 21 

Pondrás un toque de alegría en cada lugar que te desenvuelvas, tendrás siempre una actitud simpática y divertida que te permitirá relacionarte con los demás fácilmente. Esta conjunción astrológica te dará un toque de suerte a lo largo de tu vida y lograrás muchas cosas con relativa facilidad. La misma también puede volverte exagerada, perezosa y descuidada en tus apreciaciones, en tu comportamiento o en el cuidado de tu cuerpo físico.


Sol Conjunción Urano   Orbe 5° 38' 6 

Tus ideas no serán convencionales ni seguirán el dictado de las tradiciones y las formalidades. Tu estilo será siempre muy personal, lo cual te llevará a sufrir críticas y habladurías.

Tienes una gran creatividad y originalidad. Si te desenvuelves en alguna profesión que requiera de las mismas, entonces tendrás mucho éxito. También podrías sobresalir en alguna actividad política. No soportarás la rutina y estarás siempre en la búsqueda de cosas nuevas y especiales.


Aspectos que afectan tus EMOCIONES:

Luna en casa 7 

Si tu trabajo te lleva a tratar con público en general puedes alcanzar gran renombre y fama. Tienes carisma y habilidad para sobresalir entre los demás. Tendrás éxito en las asociaciones en general, tanto comerciales como matrimoniales.


Luna en aspecto armónico a Venus   Orbe 1° 26' 45 

Tendrás muchas amistades y serás muy popular con la gente. Te relacionas con facilidad y muestras mucha delicadeza en tu trato, lo que te hace caer bien a todos y te permite ganarte amistades con facilidad. Además, mostrarás buen gusto y un gran interés por los temas artísticos.


Luna en aspecto desarmónico a Marte   Orbe 6° 30' 58 

Estás dispuesta a emprender tareas riesgosas o aquéllas que requieran un gran esfuerzo físico. Tienes una gran fuerza de voluntad y agresividad natural que te llevará a imponerte en cada situación. Definitivamente, tu profesión deberá ser dinámica e implicar algún desafío.

Tu franqueza puede ser hiriente, especialmente cuando opinas acerca de las mujeres. Es probable que pierdas la paciencia con facilidad frente a algunas posturas femeninas y que actúes con rudeza. Este aspecto astrológico puede generarte rivalidades y enemistades femeninas.


Luna en aspecto desarmónico a Júpiter   Orbe 0° 36' 28 

Tu generosidad parece ser excesiva y ello podría generarte problemas. Debes aprender a fijar límites a tu manera de brindarte y no confiar tanto en los demás. Tiendes a la exageración, a la ostentación y a cierta extravagancia. Confías sobremanera en tus posibilidades, lo que te hace propensa a tener pérdidas en los negocios o litigios. Puedes ser indulgente, perezosa y descuidada. No esperes a tener problemas para aprender a organizarte y a ordenar tu vida.



Talentos ocultos: Sagitario en casa 12 

Tiendes a descuidar lo que te da alegría, placer o todo aquello que simplemente te entretiene. Quizás estás muy absorbida por las obligaciones y responsabilidades cotidianas, y por ello no disfrutas completamente de tu vida. Es necesario que te relajes y que aprendas a liberar a tu niño interior y desarrollar más tu creatividad.

Deberás preocuparte por estudiar y completar tus estudios universitarios debido a que existe la tendencia a abandonar los mismos. También deberás evitar la tendencia al fanatismo o a aferrarte rígidamente a alguna filosofía o religión.

Por otra parte, esta influencia astrológica puede conducirte a tener problemas legales, juicios o pérdidas en el extranjero.

Podrías exiliarte, escapar o esconderte en otro país.

 ***** Capítulo 3 *****
Principios de expansión (Júpiter) y retracción (Saturno).
Dar y recibir.


El éxito en la vida depende en gran medida del equilibrio entre el dar y el recibir, el expandirse y el retraerse. Recuerda siempre que el único fracaso que existe es el dejar de intentar.


Principo de expansión: Júpiter en Libra 

Tu sentido de expansión se manifiesta con moderación y armonía.

Te gusta crecer en forma gradual y progresiva. Desde muy pequeña aprendiste a reconocer la belleza en todas partes. Eres elegante y delicada; tu simpatía atrae a los demás y puedes ser muy popular y querida por la gente. Desarrollarás un fuerte sentido de justicia y siempre defenderás los derechos de los demás, aún cuando no te lo pidan. En la búsqueda de tu equilibrio interior, puedes llegar a excesos y también a caer en una gran indecisión a la hora de elegir. Esta influencia astral ayuda a la realización feliz de cualquier tipo de asociación. Tu éxito material se manifestará siempre y cuando estés en contacto con público.


Júpiter en casa 9 

Te interesan los temas filosóficos y religiosos. Te gusta la idea de conocer otros países, culturas, idiomas y definitivamente viajarás mucho. Encontrarás mucha felicidad y realización en un país diferente al de tu nacimiento; si no te radicaras completamente en otro lugar, disfrutarás mucho de cada viaje. La educación universitaria será muy importante en tu destino, y puedes alcanzar un doctorado u otro título sobresaliente en tu profesión. La expansión de tu vida está muy relacionada al nivel de tus conocimientos.


Júpiter Conjunción Sol   Orbe 4° 40' 21 

Llevas dentro tuyo una sólida idea acerca de la abundancia del universo. Confía en tu propio poder y aumenta día a día tu sensación de libertad; lograrás así un gran éxito material en el área que elijas.


Júpiter en aspecto desarmónico a Luna   Orbe 0° 36' 28 

Es probable que hayas sido sobreprotegida por alguno de tus padres y ello te lleva hoy a ser muy cómoda. Evita la dejadez, la pereza y no dejes las cosas libradas al azar. Evita, además, rodearte de gente que te proteja demasiado y que tomen decisiones por ti. Es importante que aprendas a disciplinarte y a dirigir mejor tus energías.


Júpiter en aspecto desarmónico a Marte   Orbe 7° 7' 27 

Es importante que aprendas a tener disciplina y a dirigir tus energías ordenadamente; de lo contrario, desperdiciarás muchos de tus talentos por ser impulsiva o por tener entusiasmos discontinuos. Eres muy trabajadora pero a la vez muy inconstante e impaciente; quieres ver resultados inmediatos. Además, puedes tender a hacer las cosas en exceso llegando a sufrir un agotamiento de tu vitalidad. Puedes mostrar rebeldía y egoísmo.

También es importante que desarrolles un sentido de justicia más equilibrado, y que aprendas a compartir con los demás tus pertenencias.


Principio de retracción: Saturno en Tauro 

El principio de inhibición afecta tu propia valoración personal.

Tienes una gran necesidad de establecer una base firme en tu vida lo cual te vuelve un poco temerosa o rígida para encarar cosas nuevas. Es probable que no te sientas cómoda teniendo total libertad para hacer lo que quieras. Es importante que sientas la ayuda y colaboración de otros a tu lado, y que evites la idea de que hay que trabajar duro para ganar lo que uno desea porque ello solo puede atemorizarte más. Desarrollarás una increíble resistencia a las adversidades en los momentos difíciles.


Saturno en casa 4 

Te sentirás responsable y preocupada por todas las cosas que atañen a tu hogar. A pesar de sentirte independiente internamente, te ha costado mucho abandonar tu hogar paterno (si es que ya lo has hecho) y también tu pasado. Eres mucho más feliz fuera de tu lugar de nacimiento y alcanzarás más éxito material lejos del mismo. Tu frustración principal se manifiesta por el deseo excesivo de complacer a los demás, especialmente a tus padres. Es probable que ellos hayan sido demasiado estrictos, conservadores y quizás aún pueden estar constantemente imponiéndote muchas responsabilidades. Necesitas un apoyo emocional más intenso para superar tus carencias afectivas y para aumentar tu autoestima.


Saturno en aspecto armónico a Venus   Orbe 5° 39' 60 

Eres reservada, poco demostrativa de tus afectos, y tiendes a ser muy austera con el dinero. No tendrás muchos amigos pero los pocos con que cuentes serán muy duraderos. Te sentirás atraída hacia las personas que tomen muy en serio la vida, y te comunicarás mejor en grupos pequeños que en los grandes. Tu vida económica será muy estable y trabajarás con todas tus energías para superar cada problema que surja. Trabajarás con amor y responsabilidad en tu profesión.


Saturno en aspecto armónico a Marte   Orbe 0° 35' 47 

Mostrarás una gran habilidad para dirigir tus energías de una manera organizada y disciplinada; sabes cuándo apurarte y cuándo debes esperar. Tu energía constructiva te llevará a sobresalir en campos como la ingeniería o la milicia. Eres muy noble, sincera y respetuosa de los derechos de los demás. Cuidarás a tu familia y a tus amigos, y mostrarás una gran lealtad con tus sentimientos.

 ***** Capítulo 4 *****
El dinero. Fuentes de ingreso.
El trabajo en relación de dependencia.


A continuación se describen algunas de las fuentes probables para ganar dinero. Ellas pueden coincidir o no con la vocación profesional.


EL DINERO: Acuario en casa 2 

Tu situación económica puede ser imprevisible y difícil de organizar. Puedes tener tanto ganancias como pérdidas súbitas; por ello, debes aprender a organizarte y a tener ahorros que te respalden en los momentos críticos. Contarás con ayuda de amigos y es probable que trabajes en proyectos comunes o con socios.

Tendrás éxito en las ocupaciones que te permitan libertad y poder de decisión. Además, podrás obtener ganancias a través de trabajos creativos, científicos, inusuales y en ocupaciones relacionadas con el mundo de la computación y la cibernética.

Cuanto más particular, especial y novedoso sea tu trabajo, mayor será tu beneficio.


Regente de 2 en 9 

Tu ganancia económica depende en gran medida de la relación que tengas con otros países. Puedes tener ganancias en negocios de importación y exportación, viajes, turismo, o ejerciendo una profesión liberal, científica, filosófica o religiosa, o de enseñanza universitaria.


EL TRABAJO EN RELACION DE DEPENDENCIA

Géminis en casa 6 

En los trabajos de relación de dependencia sobresaldrás por tu inteligencia e ingenio para resolver de manera práctica y rápida cualquier problema. Tienes una autoridad natural que te lleva a buscar liderazgo y, sin embargo, sabrás ubicarte en la posición que te toque o que elijas. La comunicación será determinante de tu satisfacción en cualquier posición laboral.

 ***** Capítulo 5 *****
La creatividad. Las actividades de ocio. Otras habilidades.
Los pasatiempos.


Entre los componentes de nuestra personalidad también se encuentran los modos de recreo y diversión y, a través de ellos, manifestamos en gran medida nuestra capacidad creativa. Es importante valorar las actividades de ocio y complementarlas con el trabajo o profesión para alcanzar mayor equilibrio. Por nuestra cultura, tendemos a valorar sólo aquello que nos da dinero, dejando de lado la expresión de partes importantes de nuestra personalidad.


LA CREATIVIDAD: Tauro en casa 5 

Tus actividades recreativas favoritas serán aquellas que te lleven a estar en contacto con la tierra; entre ellas se podrían citar tanto la jardinería, la agricultura, como el caminar, acampar en un bosque o campo, andar a caballo, o practicar alpinismo. Tu creatividad se estimula en los ambientes naturales donde encuentras paz, armonía y belleza. Es probable que te intereses por alguna actividad manual; la misma podría ser artística como la cerámica, la escultura, etc.; o bien de índole práctica como la carpintería. La idea de hacer dinero siempre está presente en tu mente y ello puede restarte paz y jovialidad; además, podrías dejar de lado el desarrollo de una actividad recreativa si no la ves como productiva o necesaria.

 ***** Capítulo 6 *****
La vocación. La profesión. Probabilidad de éxito y
reconocimiento social.


Libra - Escorpio en 10 

Tu destino presenta condiciones muy favorables para el logro exitoso de tus metas. Tienes mucha voluntad, astucia y diplomacia, que se convierten en tus mejores armas. Te interesas por las diversas ramas de la ciencia o por alguna carrera humanística. Convertirás tu profesión en un verdadero arte o la vivirás como una auténtica misión, y dispondrás de todas tus energías y entusiasmo para luchar por lo que te propongas. Es probable, además, que te intereses por la investigación y profundices en tu profesión tratando de resolver todos los misterios o cuestiones que aparezcan. Respecto de tus superiores, no aceptarás con facilidad las órdenes. Aún cuando tu puesto sea de poca significación, discutirás con inteligencia las órdenes recibidas si éstas no llegaran a convencerte. Tendrás mucho éxito en una profesión independiente donde tú misma serás tu propio jefa.

Tu elección vocacional apuntará a alguna de las siguientes profesiones o a la combinación de ellas: física, química, ingeniero electrónico, diplomática, abogada, directora de empresas, investigadora, diseñadora de modas, esteticista, etc., y cualquier otra actividad donde puedas desempeñarte con libertad.


Regente de 10 en 9 

El éxito de tu profesión está relacionado con tus ideas, tus estudios universitarios, la enseñanza superior, la religión, y los viajes. Es probable que encuentres la posibilidad de realizarte profesionalmente en un pais diferente al tuyo o que tu trabajo te lleve a viajar a menudo. Sentirás siempre una avidez por expandir tu nivel de conocimientos y saber cada día más.


 ***** Capítulo 7 *****
Síntesis. El talento único.



Nacemos con un TALENTO UNICO y nuestra función en la vida es expresarlo. A continuación, se describen los aspectos astrológicos principales que, en su conjunto, forman tu TALENTO UNICO. A pesar de que al final se enumeran algunas profesiones probables, tu verdadera vocación es la combinación de todos estos elementos. Luego de leer estos párrafos, medita y deja que tu intuición te lleve a encontrar tu propia síntesis.


Tu esencia: Sol en Libra 

Naciste para cooperar, persuadir, mediar, conciliar las partes y equilibrar las cosas a tu alrededor. Una de tus misiones es trabajar por la paz y la armonía en el mundo, imponiendo justicia y orden con tu diplomacia natural. Naciste, además, para desarrollar tus condiciones artísticas y estéticas, para sociabilizar y conectar a la gente entre sí, para enseñar, aconsejar, guiar, y para armonizar asociaciones.

Profesiones regidas por Libra: diplomática, jueza, árbitro, consejera, psicóloga, artista, y todas las profesiones referidas a la belleza, la armonía, la justicia, los trabajos intelectuales y aquellos relacionados con el trato con el público.


Tu Personalidad: Ascendente en Sagitario 

La profesión que elijas deberá estimular tus deseos de expansión y crecimiento, satisfacer tus deseos de conquista, de reconocimiento y de encontrar placer. Evita los trabajos muy sedentarios, rutinarios o donde estés sometida a una autoridad muy limitadora.


Tu necesidad emocional: Luna en Cáncer 

El trabajo deberá satisfacer tu necesidad emocional de nutrir a otros, enseñar, proteger, sanar, sentirte útil, y a la vez debe darte la sensación de encontrar seguridad, familiaridad, la posibilidad de echar raíces y de expresar tu gran sensibilidad.


TU VOCACION: Libra - Escorpio en 10 

Tu elección vocacional apuntará a alguna de las siguientes profesiones o a la combinación de ellas: física, química, ingeniera electrónica, diplomática, abogada, directora de empresas, investigadora, diseñadora de modas, esteticista, etc., y cualquier otra actividad donde puedas desempeñarte con libertad. Tu destino te llevará a alcanzar éxito gracias a tu sentido del orden y responsabilidad.

DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).
Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.