Entrada destacada

AVISO.

 Hola. Aunque el blog va a seguir existiendo y voy a seguir editando y publicando, ya hubo un cambio grande por acá. Yo creé este blog en el...

Invitame un café en cafecito.app
Buy Me A Coffee

11.3.14

Gwen Stefani.


Viernes, 3 de octubre de 1969.

































Sol Libra   10° 28' en casa 9
Luna Cáncer   15° 2' en casa 7
Mercurio Libra   1° 38' en casa 8
Venus Virgo   13° 6' en casa 8
Marte Capricornio   8° 0' en casa 12
Júpiter Libra   15° 6' en casa 9
Saturno Tauro   7° 22' en casa 4
Urano Libra   4° 47' en casa 9
Neptuno Escorpio   26° 47' en casa 10
Plutón Virgo   25° 30' en casa 8
Nodo Norte Medio Piscis   20° 0' en casa 2
Nodo Norte Verdadero Piscis   20° 56' en casa 2
Ascendente Capricornio   14° 12' en casa 1
Medio Cielo Scorpio   3° 58' en casa 10


Sol en Libra 

Gwen ha nacido bajo el signo de Libra y será dulce, suave y encantadora. Sus rasgos serán delicados y conquistará a todos con su hermosa sonrisa. Gwen será sociable y le gustará estar en compañía de la gente. Gwen se resentirá con la agresividad. 

Uno de los problemas más grandes que Gwen enfrentará será el tomar decisiones. Su balanza interna se balanceará hacia uno y otro lado y le traerá como resultado la duda. Gwen detestará tomar una decisión con apuro porque sentirá que se confunde más. Gwen mostrará su gran obstinación sólo en los momentos en que llegue a sentirse confundida.

La cautela será una de sus mejores características. A Gwen no le gustará meterse en líos ni cometer errores. En una discusión, le gustará ser imparcial y actuará como mediadora, calmando a las partes y encontrando soluciones equitativas. Gwen tendrá un gran sentido del equilibrio y de la justicia. Gwen será bastante cómoda y no le gustará hacer mucho esfuerzo físico, por lo que a veces tenderá a la holgazanería. Libra es experta en ablandar los corazones, especialmente los de sus padres. Gwen será muy simpática y dulce y logrará con su zalamería que se le conceda hasta su último deseo. 

Gwen tendrá una mentalidad brillante y muy lógica. Además, será curiosa y le gustará conocer de todo, lo cual la llevará a ser buena estudiante. Como a Gwen no le gustará el desorden, ayudará a mantener limpia la casa. También será muy pulcra y le gustarán los perfumes.

Entonces se apropiará del cuarto de baño durante horas. Deberán recordar que la paz, la belleza y la comodidad son también parte de su armonía. Gwen tendrá múltiples habilidades creativas y sobresaldrá en las expresiones artísticas. Si aprendiera a cantar o a ejecutar algún instrumento musical, o si participara de algún taller de cerámica o literario, entonces Gwen se sentiría más completa y feliz. En cuanto a sus hábitos alimenticios, Gwen tendrá una gran predilección por las cosas dulces, lo cual en el futuro puede llevarla a sufrir exceso de peso. 


Luna en Cáncer 

Las emociones de Gwen serán intensas y sentirá un gran apego hacia su familia. Gwen será muy sensible hacia las necesidades de los demás y desarrollará un gran instinto protector. Los sentimientos serán más importantes que cualquier razonamiento lógico y esto podrá llevar a Gwen a tener fuertes apegos hacia las cosas que tengan un valor sentimental. Además, la sensibilidad de Gwen le hará percibir las emociones de su entorno cambiando su humor de acuerdo a ellas.

Su madre será muy importante y Gwen necesitará recibir un montón de afecto y amor por parte de ella para sentirse segura.

De acuerdo a lo que reciba, Gwen se preocupará por su propia familia y nunca descuidará a sus padres y hermanos.

Existirá un lazo psíquico entre madre e hija que les permitirá saber acerca de cada una a pesar de la distancia. Para alimentar sus emociones y aliviar las cargas negativas, el contacto con la naturaleza será lo mejor para Gwen , especialmente aquellos lugares que tengan agua.


Luna en casa-7 

Gwen tendrá sentimientos muy profundos hacia sus mejores amigos y se apegará a ellos fuertemente debido a su gran necesidad emocional. De cualquier manera, su maduración es tardía. Elegirá una pareja sensible que pueda interpretar sus propios sentimientos ocultos y que le de seguridad y soporte emocional. Con esta posición astrológica, Gwen puede llegar a ser muy conocida socialmente.


Luna en aspecto armónico a Venus       orbe 1° 26' 

Gwen tendrá una disposición muy sociable. Su gran carisma y encanto personal la llevará a conquistar a la gente y a vivir las relaciones con mucho amor. Gwen será calma, optimista, alegre y tendrá un gran sentido estético. La expresión de sus emociones será muy refinada y siempre tendrá un toque de dulzura. Preferirá las actividades suaves y de poca tensión.


Luna en aspecto desarmónico a Marte       orbe 6° 30' 

Gwen se irritará con facilidad y se expresará con agresividad. Es probable que pelee en forma cotidiana con su madre con quien no estará nunca de acuerdo. Si no hay armonía en su hogar, entonces su mal genio será peor. Reaccionará rápida e impulsivamente, muchas veces sin pensar. 


Luna en aspecto desarmónico a Júpiter       orbe 0° 36' 

Es probable que Gwen tenga una madre sobreprotectora y, como consecuencia, actúe en su vida con cierta despreocupación, dejadez y pereza. Tenderá a la vida fácil y a disfrutar de todo, lo cual a veces puede llevarla a gastar sus energías físicas y a no asumir todas las responsabilidades que debería.


Venus en Virgo 

Gwen expresará todo el amor que siente a través del servicio. Le gustará colaborar, ayudar y sentirse útil. En realidad, sentirá una gran timidez para expresar su amor abiertamente y lo hará a través de su atención a las personas que ame. Será muy crítica y mental. Analizará cada cosa que hace y tendrá dificultad en ser espontánea. Será también ordenada con sus hábitos alimenticios y de higiene personal. 


Venus en casa-9 

Gwen tendrá avidez de conocimiento y buscará las actividades que la lleven a expandir su mundo emocional. Será filosófica, religiosa y amante de los viajes. Es probable que se enamore en el extranjero o que se case con una persona de otro país. Tendrá una gran intuición y también mucha cultura. Le gustará estudiar y expandir sus conocimientos generales y será muy bien educada como resultado de esto.


Venus en aspecto armónico a Marte       orbe 5° 4' 

Gwen será muy afectiva e intensa en sus emociones. Le gustará proteger a sus seres queridos y desde niña lo manifestará con sus mascotas o simplemente con sus juguetes. Tendrá una disposición sociable, positiva y muy constructiva. Su creatividad se manifestará en cualquier área que elija. Tendrá demostraciones amplias de sus afectos y será muy noble y sincera. Este aspecto astrológico la ayudará a encontrar en su futuro el amor espiritual y la atracción física en una misma persona, ayudando por lo tanto a su felicidad matrimonial.


Venus en aspecto armónico a Saturno       orbe 5° 39' 

Gwen será reservada y poco demostrativa pero una vez que se enamore o quiera a alguien, entonces será totalmente leal y cariñosa. No tendrá muchos amigos pero los pocos con que cuente serán muy duraderos. Se sentirá atraída hacia las personas que tomen muy en serio la vida, y se comunicará mejor en grupos pequeños que en los grandes. Su vida sentimental será muy estable y trabajará con todas sus energías para superar cada problema que surja en su vida matrimonial. En su interior, el amor está ligado positivamente a la responsabilidad.


Sol en casa-9 

Gwen tendrá una gran curiosidad que la llevará a indagar y a hacer muchas preguntas. Se interesará en estudiar temas tales como astronomía, historia, geografía, teología y filosofía, y de adulta se inclinará por las leyes. Es probable que herede de su padre una actitud filosófica y cuestionadora. En cuanto a la religión, puede sentir un profundo respeto aunque sus ideas tal vez no sigan las imposiciones tradicionales de la iglesia. Su inquietud no se limitará al mundo de las ideas, Gwen tendrá fuertes deseos de conocer otras tierras y es probable que viaje mucho al extranjero a lo largo de su existencia. También es probable que se radique y que tenga éxito en una tierra distinta a la de su nacimiento. Gwen tendrá siempre una disposición alegre y positiva, y su vida no será nunca rutinaria.


Sol en aspecto desarmónico a Luna       orbe 4° 3' 

Es probable que Gwen crezca en un hogar inestable, presenciando discusiones entre sus padres o sufriendo la separación de los mismos. Los desequilibrios de su hogar afectarán su seguridad interior. También podría ocurrir que sus padres fueran muy diferentes entre sí y la opinión y atracción de Gwen estaría muy dividida. Gwen sentirá contradicciones internas y tratará de compensar sus carencias con su pareja. Su principal conflicto será la falta de aceptación de sí misma.


Sol en aspecto desarmónico a Marte       orbe 2° 27' 

Gwen será agresiva, abierta, entusiasta y muy combativa. Le encantarán los desafíos y los riesgos, lo cual la vuelve propensa a accidentes o golpes durante su niñez. Gwen parece no temer a nada, ni tampoco obedecerá a nadie. Tendrá una gran fuerza física aunque sus energías pueden manifestarse desordenadamente. Se enojará con suma facilidad y es probable que discuta mucho con su padre. Gwen puede sobresalir en actividades competitivas como los deportes.


Sol Conjunción Júpiter       orbe 4° 40' 

La alegría, simpatía y un gran optimismo caracterizarán siempre el temperamento de Gwen . Mostrará su disposición positiva frente a los problemas y se atraerá de esta manera buena suerte general. La vida parece sonreírle y Gwen también le devuelve la sonrisa. Será muy generosa, leal, sincera y tendrá un fuerte sentido de justicia. Su amabilidad innata combinada con su simpatía, llevarán a Gwen a tener una gran vida social y a recibir favores de amigos. Su problema será la falta de realismo y el no reconocer sus propias limitaciones, ya que tenderá a minimizar los obstáculos, a ser exageradamente optimista, y a veces a confiar desmedidamente en los demás.


Sol Conjunción Urano       orbe 5° 38' 

Gwen será muy destacada pero impredecible. Se sentirá muy atraída por todo lo novedoso, no convencional y diferente. Se mostrará rebelde a cumplir cualquier orden y estará siempre lista para romper las reglas. Gwen necesita mucha libertad y, si no la tuviera, la buscaría de todas formas. Su manera de pensar, de ver y de sentir la vida no seguirá los derroteros de la tradición familiar. Puede ser una eterna incomprendida por sus parientes debido a su gran particularidad. Gwen será muy creativa e inventiva, y sus padres deben orientarla a desarrollar esta capacidad, estimulándola a crear en cualquier área que la niña prefiera.


Marte en Capricornio 

Gwen tendrá muchas ambiciones y trabajará duro para concretarlas. Gwen será una persona más práctica que idealista, y le gustará trabajar por cosas tangibles. Además, Gwen mostrará mucha disciplina y una considerable dosis de responsabilidad. Gwen no actuará por impulso y sabrá dirigir sus energías con precisión. Gwen desde muy pequeña sabrá qué querrá ser en su vida y comenzará a trabajar desde temprano para lograrlo. Su gran seriedad y determinación pueden llevarla a carecer de humor y espontaneidad, y también puede tener cierta dificultad para expresar sus emociones con libertad. Gwen defenderá con tenacidad su hogar y, aunque no lo demuestre exteriormente, será muy posesiva y celosa de las personas que lleguen a su corazón.


Marte en casa-1 

Gwen será muy positiva, segura y muy activa. Tendrá mucha fuerza física y una gran energía dinámica que la impulsará a hacer muchas cosas. Debido a su gran entusiasmo, Gwen tenderá a imponerse y a dominar al resto volviéndose líder de grupo. Será práctica y tendrá también coraje para enfrentar empresas nuevas. Muchas veces será la primera en lograr una tarea. Uno de los problemas que Gwen deberá enfrentar y controlar es su extrema inquietud e impulsividad que la llevará a no soportar por mucho tiempo un mismo asunto. Esta gran energía puede canalizarse muy bien a través de la práctica de algún deporte u otra actividad física que requiera la utilización de la fuerza muscular. Gwen disfrutará de las competencias y de los desafíos. Se sentirá atraída por las situaciones riesgosas y esto la hace propensa a caídas, golpes o quemaduras. Gwen ha nacido para ser líder.


Marte en aspecto desarmónico a Júpiter       orbe 7° 7' 

Es importante que Gwen aprenda a tener disciplina y a dirigir sus energías ordenadamente; de lo contrario, desperdiciará muchos de sus talentos por ser impulsiva o por tener entusiasmos discontinuos. Será muy trabajadora pero a la vez muy inconstante e impaciente; Gwen querrá ver resultados inmediatos.


Marte en aspecto armónico a Saturno       orbe 0° 35' 

Gwen mostrará una gran habilidad para dirigir sus energías de una manera organizada y disciplinada; Gwen sabrá cuándo apurarse y cuándo debe esperar. Su energía constructiva la llevará a sobresalir en campos como la ingeniería o la milicia. Gwen será muy noble, sincera y respetuosa de los derechos de los demás. Cuidará a su familia y a sus amigos, y mostrará una gran lealtad con sus sentimientos.


Marte en aspecto desarmónico a Urano       orbe 3° 11' 

Gwen tendrá una gran capacidad para ser líder y dirigir a otros. Mostrará una fuerte convicción en sus ideas y será toda una revolucionaria. Gwen jamás seguirá los pasos de nadie y mostrará toda su agresividad cada vez que se sienta limitada en su libertad. Su fuerte egoísmo la llevará a tener choques con sus amigos y es probable que se gane algunas enemistades por expresar sus ideas con rudeza. 


Mercurio en Libra 

La mente de Gwen será equilibrada, armoniosa y buscará expresar sus ideas adecuadamente y con delicadeza. Gwen no será muy rápida para tomar decisiones debido a su alto sentido de la justicia, que la llevará a analizar los dos lados de cada situación tratando de evitar los errores o cualquier injusticia.

Su indecisión aún frente a las cosas más triviales la atormentará sobremanera y también a la gente de su alrededor. Gwen será muy moderada en todo lo que haga y muy raramente llegará a extremos.

Su comunicación será suave, refinada y amistosa. Gwen tendrá un tono de voz cálido y evitará usar palabras groseras y ofensivas. Gwen se disgustará con las discusiones, la violencia y la agresividad. Si se encontrara en un clima hostil, huirá o se encerrará en sí misma. Gwen tendrá un fuerte sentido estético que se manifestará a través de una o varias habilidades artísticas. Por su alto grado de sociabilidad, Gwen puede llegar a sobresalir en relaciones públicas, diplomacia, abogacía o también como árbitro. Gwen tendrá una actitud complaciente hacia los demás y es probable que postergue muchas de sus iniciativas, si ellas pudieran causar inarmonía. Gwen puede mostrar pereza e inconstancia con sus estudios y necesitará del aliento de sus padres para completar con éxito su carrera.


Mercurio en casa-9 

El aprendizaje y la educación serán temas importantes en la vida de Gwen . Gwen se interesará por las leyes, medicina, filosofía, religión y todo lo referente a culturas de pueblos lejanos y exóticos. Es probable que Gwen realice muchos viajes al extranjero a lo largo de su vida y que aprenda otros idiomas. Gwen podrá sobresalir como profesora, historiadora o antropóloga. Además, Gwen será muy intuitiva y visionaria aunque a veces puede resultar un tanto dogmática. A pesar de sus fuertes convicciones, Gwen tendrá momentos en que sufrirá dudas y cambiará radicalmente su manera de pensar.


Mercurio en aspecto desarmónico a Marte       orbe 6° 18' 

Gwen será muy impulsiva y agresiva al expresar sus opiniones. Gwen perderá la paciencia con mucha facilidad y mostrará sus desagrados abiertamente. Gwen tendrá un espíritu muy competitivo y le gustará discutir animadamente, aunque su vocabulario muchas veces no será el adecuado y puede terminar ganándose enemistades.


Mercurio Conjunción Urano       orbe 3° 7' 

La mente de Gwen será muy creativa, original, inquieta y rebelde. Sus ideas, por lo general, serán incomprendidas y pueden parecer excéntricas pero en realidad son ideas que se adelantan a las de su época. Gwen puede mostrar mucho interés en la astrología, psicología, ciencias en general y la electrónica. Gwen no será muy paciente, se moverá con rapidez y puede comenzar varios proyectos a la vez con el consiguiente peligro de abandonarlos a mitad de camino. 


Mercurio en aspecto armónico a Neptuno       orbe 4° 53' 

Gwen tendrá una gran imaginación e inspiración, se emocionará frente a la belleza y mostrará talentos artísticos, especialmente para la música y la pintura. Gwen será muy idealista, soñará con un mundo mejor y tendrá una fina sensibilidad para interpretar las emociones de los demás. Sin embargo, sus pies estará puestos en la tierra y, a pesar de sus fantasías, no se perderá en divagaciones. Es probable que no tenga mucha disciplina mental, lo cual le dificulta los estudios de ciencias lógicas como las matemáticas. Gwen sobresaldrá con naturalidad en las materias donde puede canalizar su gran creatividad e imaginación.


Mercurio Conjunción Plutón       orbe 6° 9' 

La mente de Gwen será muy profunda, sutil, persuasiva y propensa a llegar a extremos. Será muy perseverante y tenaz con sus propósitos, y se fascinará ante todo lo desconocido e inexplicable. Es probable que sustente sus ideas con cierto fanatismo e inflexibilidad. Su agresividad verbal y crudeza la hacen propensa a las discusiones y a desacuerdos con sus compañeros. Sin embargo, Gwen será muy convincente de su postura y podrá sobresalir en investigaciones, química, cirugía o exploraciones.

Esto es solo una parte de su Carta Natal.

DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).

Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.