Entrada destacada

AVISO.

 Hola. Aunque el blog va a seguir existiendo y voy a seguir editando y publicando, ya hubo un cambio grande por acá. Yo creé este blog en el...

Invitame un café en cafecito.app
Buy Me A Coffee

31.3.14

Graham Coxon.


Nació el 12 de Marzo de 1969 en Rinteln.


























Sol Piscis   21° 56'
Luna Capricornio   10° 17'
Mercurio Piscis   0° 6'
Venus Aries   26° 10'
Marte Sagitario   6° 31'
Júpiter Libra   2° 20'
Saturno Aries   24° 1'
Urano Libra   2° 24'
Neptuno Scorpio   28° 40'
Plutón Virgo   23° 50'
Nodo Norte Medio Aries   0° 52'
Nodo Norte Verdadero Aries   0° 17'
Ascendente Virgo 

SOL EN PISCIS.

Es una persona con una gran imaginación, intuición, empatía y sensibilidad. Es alguien muy soñador y puede sentir todo lo que imagina como si fuera la realidad, casi a la exageración. Piscis también es un signo que tiene mucho que ver con el sentir todo lo que hay alrededor, así que las personas con el Sol en Piscis fácilmente pueden sentir la felicidad, la tristeza o el enojo que hay cerca y tener presentimientos acertados. Su intuición puede ayudarle a saber cosas que no son dichas o cosas que todavía no son parte de la realidad de todos.

Es alguien muy creativo y puede tener mucho talento en lo artístico. Realmente siente la música y como es un signo que tiene que ver con escapar de alguna forma, puede pasar muchas horas mirando películas o series y escuchando o creando canciones, al igual que dibujar y dormir, como escapatoria y placer. En el peor de los casos, el alcohol y drogas igualmente.

Podría sentir una gran conexión con la naturaleza, especialmente con el agua.

A veces puede ser difícil definir esta persona ya que Piscis se caracteriza con la adaptación y el cambio, como signo mutable que es. Puede convertirse en todo lo que quiera y hacerlo muy bien. Puede absorber todo y tener un comportamiento variable, incluso contradictorio.

Lo más probable es que sea alguien dulce, espiritual, distraído y divertido. Quizá también muy romántico e idealista. La única vez que Piscis es pesimista, es cuando se da cuenta de una fea realidad y está rodeado de gente que no es de gran ayuda pero si eso no pasa, Piscis es un signo muy positivo, con buena autoestima y en su mente todo es posible.

Es muy probable que sea una persona idealizada.

Al igual que Acuario, Piscis no es un signo familiar, sino que su amor es universal, no se centra solo en familia y amigos. Piscis siente lo que los seres vivos sienten como si le estuviera pasando a Piscis.

Planetas: Neptuno y Júpiter. Signo número: 12. Agua. Mutable.

Sol en aspecto armónico a Neptuno

Es alguien que tiene una gran imaginación e inspiración que le pueden llevar a sobresalir en cualquier terreno artístico, especialmente en la música.
Es una persona muy creativa, que puede crear hermosas cosas con fácilidad. Encuentra belleza en todos lados. Es un ser muy sensible, espiritual y compasivo. Puede sentir mucha atracción hacía la música, el dibujo, danza, actuación...

Sol en aspecto desarmónico a Plutón

Es alguien intenso y agresivo. Siente mucho y tiene mucha fortaleza también. No se resignará ni se rendirá frente a las dificultades.
Es intensamente voluntarioso, celoso y fanático, aunque a menudo logra esconder la intensidad de sus sentimientos y de sus motivos y deseos personales.

ASCENDENTE EN VIRGO.

Puede tener un cuerpo frágil y delicado.
Los demás suelen ver a ésta persona como alguien servicial, cauteloso, “limpio“ y muy amable.
Le gusta ser útil y servir a los demás.
Quizás sienta mucha atracción hacia personas soñadoras, sensibles y artistas.

LUNA EN CAPRICORNIO.

Exilio. Es una persona equilibrada y responsable. La mayoría de las personas con Luna en Capricornio suelen ser personas muy serias y es poco probable verlas llorar en público. Podría parecer alguien frío y distante. Ciertamente, es alguien muy reservado y no confía fácilmente en otros.

Es una persona ambiciosa, trabajadora y fiel.

La madre de Luna en Capricornio puede ser o pudo haber sido una persona trabajadora, muy responsable y quizás no muy emocional.

Luna en aspecto desarmónico a Júpiter

Es probable que ésta persona tenga o haya tenido una madre sobreprotectora.
Le gusta la vida fácil y disfrutar de todo, puede evadir responsabilidades. Es alguien muy generoso y divertido.

Luna en aspecto desarmónico a Urano

Es una persona impulsiva, original, cambiante y creativa. Puede ser alguien inestable, vivir vida doméstica inestable y tener bruscos cambios de humor.
Su madre es o fue muy poco convencional y quizás muy nerviosa. La relación con su familia de alguna forma es “rara“. Probablemente no haya mucho apego emocional con lo familiar y conocido, así que es común que haya alguna separación o abandono cuando todo se vuelva muy cotidiano, ya sea de cosas, lugares o de personas.

La libertad es demasiado importante.

Cierta dificultad para ser comprendido en sus sentimientos.

MERCURIO EN PISCIS.

Exilio. Cambiante, adaptable y agradable. Mente con muchísima imaginación y creatividad. Puede tener éxito en lo artístico.

Es alguien intuitivo y es capaz de captar los sentimientos y pensamientos ajenos antes de que los expresen. A menudo, se forma una opinión sobre una persona o situación sin muchos datos y su impresión suele ser correcta.

Quizás a veces no tenga muchas ganas de hablar o tenga dificultades en su comunicación y otras personas no le entiendan.

Puede ser alguien muy distraído y vivir más en su mundo de fantasías que en la realidad. Piensa que todo es posible.

Mercurio en aspecto armónico a Venus

Su mente es refinada. Habla con calidez y dulzura. Tiene la habilidad de complacer y armonizar bien con los demás y tiene un talento para mitigar las tensiones en la relación de otras dos personas. Es alguien muy creativo y es probable que muestre cualidades artísticas.

Mercurio en aspecto desarmónico a Marte

Es alguien argumentativo y algo agresivo y crítico en las discusiones. Tiene un intelecto vigoroso y una aptitud para el trabajo mental.

Mercurio en aspecto desarmónico a Neptuno 

Tiene una mente muy imaginativa y creativa y posee habilidades dramáticas, artísticas o musicales. Posee la capacidad de percibir las cosas que no son obvias para otras personas, y tiene la extraña habilidad de "leer" la gente y las situaciones sin que se le diga nada sobre ellos.
La comunicación con los demás le es difícil. Puede ser una persona muy distraída.

VENUS EN ARIES.

Exilio. Es alguien muy demostrativo, directo, sincero y ardiente. Le gusta lo retos y conquistar, es algo divertido.  Sus sentimientos y deseos amorosos son fáciles de provocar, pero se le puede hacer difícil el sostener su interés en una relación después del momento inicial de la "conquista".
Siente atracción hacía personas con carácter, dinámicas, independientes y tal vez atletas.

Venus conjunción Saturno

Puede parecer una persona fría o insensible por su extrema cautela y reserva emocional. No confía facilmente en otros.

MARTE EN SAGITARIO.

Es alguien ambicioso, emprendedor y tiene siempre nuevas posibilidades qué explorar. Apunta alto y no se contenta con una vida tranquila y segura. Le gusta abrir sus límites, ver hasta dónde puede llegar, y correr riesgos. Es de pensamiento positivo, espera siempre triunfar y es alguien filosófico sobre sus derrotas. Es flexible y se recupera rápidamente de las desilusiones, casi siempre con alguna nueva idea que desea probar. Su entusiasmo y confianza son contagiosos y le permiten recaudar la ayuda y apoyo que necesita para sus proyectos. Sin embargo, a veces promete más de lo que puede cumplir, dada su falta de atención a lo práctico o por exceso de entusiasmo.

Sus acciones están motivadas por sus ideales.

No soporta las rutinas y disfruta mucho de las actividades al aire libre. También disfruta de la competencia y no la toma, por lo usual, demasiado en serio. Tanto los deportes como las empresas son buenas formas de canalizar su energía.

Marte en aspecto armónico a Júpiter

Es una persona entusiasta y energética. Capaz de seguir adelante. Posiblemente muy positiva.

Tiene capacidad para liderar y seguir a pesar de cualquier dificultad.

Marte en aspecto armónico a Urano

Mucho entusiasmo, vitalidad, fuerza física y creatividad. Tiene mucho control de sí y una actitud muy positiva frente a la vida.

Marte conjunción Neptuno

Tiene una imaginación muy activa y fértil y sus ambiciones no son nunca estrictamente mundanas, prácticas o concretas. Desea con fuerza actuar sus fantasías, sueños, visiones e ideales. La creación artística, el teatro, y otras áreas similares en las que puede expresarse imaginativamente son excelentes. La vida cotidiana le parece aburrida y poco interesante y necesita de algo más grande, como un gran sueño, que sea mayor que sus estrechos intereses personales, y por el cual vivir. Algunas veces se puede confundir de hacia qué y hacia dónde dirigir su energía, entonces vaga a la deriva sin tomar decisiones claras de qué es lo que quiere. Tiene un lado pasivo y a veces, carece de la fuerza de voluntad, la energía física, la fuerza y el espíritu de lucha para lograr su objetivo.

Esto es solo una parte de su Carta Natal.

DEJA UN COMENTARIO:

  1. Ay Graham! Amo a este Hombre, no sabía que era pisciano y ahora entiendo muchas cosas. Siempre lo vi como muy sensible, tímido y por sobre todo, muy dulce! Divino este Hombre! ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ow, me gusta que pienses así de él. A mí me gusta Blur y normalmente veo que casi todo el mundo ama nomas a Damon.

      Muchas gracias por tu comentario. :-) 🖤

      Eliminar
  2. me fascina
    siempre tuve un enamoramiento con él, ahora confirmo todo �� qué ser del bien

    ResponderEliminar
  3. siempre sentí mucho amor por graham y su arte, ahora todo tiene más sentido�� muchas gracias por compartir sobre su carta<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aw, qué lindo eso. Es un genio. Muchas gracias por tu comentario. <3 :-)

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu visita! :-).

Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.