24.2.14

Lali Espósito.


Jueves, 10 de Octubre de 1991
08:16
Buenos Aires, Argentina





















Sol       Libra   16° 39'  en casa 12
Luna       Escorpio   18° 3'  en casa 12
Mercurio       Libra   21° 36'  en casa 12
Venus       Virgo   2° 33'  en casa 10
Marte       Libra   25° 44'  en casa 12
Júpiter       Virgo   5° 42'  en casa 11
Saturno       Acuario   0° 13'  en casa 3
Urano       Capricornio   10° 1'  en casa 2
Neptuno       Capricornio   14° 2'  en casa 3
Plutón       Escorpio   18° 59'  en casa 12
Ascendente       Escorpio   25° 15'  en casa 1
Medio Cielo       Leo   6° 43'  en casa 10
Nodo Norte Verdadero       Capricornio   13° 56'  en casa 3
2     Sagitario   21° 19'  en casa 2
3     Capricornio   13° 33'  en casa 3
4     Acuario   6° 43'  en casa 4
5     Piscis   5° 1'  en casa 5
6     Aries   12° 21'  en casa 6
Zodiaco  Tropical
Zona Horaria: 3 horas Oeste
Lat. y Long. de nacimiento:  34S36   58W27
Aspectos y Orbes:
Conjunción:  8 Grados 00 Min
Oposición:  8 Grados 00 Min
Cuadratura:  8 Grados 00 Min
Trígono:  8 Grados 00 Min
Sextil:  5 Grados 00 Min
  *** Capítulo 1 ***
Descripción general: su esencia y la expresión de
su personalidad. Su cuerpo físico.


Sol en Libra

Lali ha nacido bajo el signo de Libra y será dulce, suave y encantadora. Sus rasgos serán delicados y conquistará a todos con su hermosa sonrisa. Lali será sociable y le gustará estar en compañía de la gente. Desde muy pequeña comenzará la búsqueda de su equilibrio interior a través de todo lo que sea armonía. Lali se resentirá con la agresividad, no soportará las discusiones ni las peleas, y buscará los ambientes armónicos, con colores cálidos y música suave. Esa será la manera de controlar su propia agresividad. Todo lo estridente y fuerte la alterará.

Uno de los problemas más grandes que Lali enfrentará será el tomar decisiones. Su balanza interna se balanceará hacia uno y otro lado y le traerá como resultado la duda. Lali detestará tomar una decisión con apuro porque sentirá que se confunde más. Lali mostrará su gran obstinación sólo en los momentos en que llegue a sentirse confundida.

La cautela será una de sus mejores características. A Lali no le gustará meterse en líos ni cometer errores. En una discusión, le gustará ser imparcial y actuará como mediadora, calmando a las partes y encontrando soluciones equitativas. Lali tendrá un gran sentido del equilibrio y de la justicia. Su ritmo de actividad será intenso y estará seguido de momentos de reposo. Lali será bastante cómoda y no le gustará hacer mucho esfuerzo físico, por lo que a veces tenderá a la holgazanería. Libra es experta en ablandar los corazones, especialmente los de sus padres. Lali será muy simpática y dulce y logrará con su zalamería que se le conceda hasta su último deseo.

Lali tendrá una mentalidad brillante y muy lógica. Además, será curiosa y le gustará conocer de todo, lo cual la llevará a ser buena estudiante. También será muy pulcra y le gustarán los perfumes.

La paz, la belleza y la comodidad son también parte de su armonía. Lali tendrá múltiples habilidades creativas y sobresaldrá en las expresiones artísticas. Si aprendiera a cantar o a ejecutar algún instrumento musical, o si participara de algún taller de cerámica o literario, entonces Lali se sentiría más completa y feliz. En cuanto a sus hábitos alimenticios, Lali tendrá una gran predilección por las cosas dulces, lo cual en el futuro puede llevarla a sufrir exceso de peso.

Ascendente en Escorpio

El cuerpo físico de Lali será fuerte y sólido. Todos sus rasgos expresarán la fortaleza de su carácter y su mirada será especial y se fijará con intensidad a aquello que llame su atención. Lali recibirá mucha energía dinámica. Lali tiende a dominar y a lograr cada uno de sus caprichos ¡por las buenas o por las malas! Expresará sus opiniones con mucha franqueza y puede llegar a decir verdades que molesten. Lali será muy selectiva con sus cosas y también con sus amigas, no podrá disimular sus gustos y rechazará abiertamente todo aquello que le desagrade. Su presencia será magnética y acaparará la atención de los demás. Lali puede tener demostraciones de mal genio y agresividad que serán muy difíciles de controlar. Sus emociones serán muy profundas e intensas, su mundo interior nunca se traslucirá completamente hacia afuera y a veces será difícil entenderlo.

Aunque a veces el temperamento de Lali parece inmanejable por su agresividad o terquedad, no es tan así. Lali será muy noble, sincera y colaboradora de las personas que lleguen a su corazón. Su palabra y sus promesas serán inquebrantables y Lali necesita que actúen también así. Lali tendrá una intuición poderosa y lo percibirá cada vez que alguien le mienta. Sentirá una gran atracción por las ciencias ocultas y los misterios de la vida en general. De niña se verá atraída por las historias de fantasmas.

  *** Capítulo 2 ***
Figura materna: emociones, sentimientos, capacidad para amar y compartir



Luna en Escorpio
Las emociones de Lali serán muy intensas y profundas. Amará u odiará pero nunca sentirá nada en el medio. Tendrá un fuerte sentido de la posesión, lo cual acentuará la actitud egoísta y también la llevará a vivir escándalos de celos. Será una niña difícil de controlar debido a su gran mundo interior que muchas veces se expresará con agresividad. Lali se sentirá muy atraída hacia todo lo secreto y misterioso, y de adulta esto podrá llevarla a ser investigadora en alguna ciencia o bien a estudiar el mundo del ocultismo. Su intuición será poderosa y Lali percibirá con claridad las debilidades de sus padres y también si alguno de ellos le miente para convencerla de algo.

Es probable que la relación de Lali con su madre sea un tanto conflictiva porque envolverá sentimientos de mucho amor pero también de celos y agresividad. Serán frecuentes las discusiones intensas que ponen en evidencia el deseo de dominar una a la otra. A pesar de los continuos desacuerdos, se necesitarán mutuamente para fortalecerse.

Luna en casa-12

Lali no estará muy dispuesta a hablar ni a demostrar sus verdaderos afectos debido al temor a no ser entendida. Lali tendrá una actitud muy compasiva frente a los otros y estará siempre dispuesta a ayudar y a servir desinteresadamente.

Luna en aspecto armónico a Neptuno       orbe 4° 0' 

Lali será muy idealista y soñadora. Su inspiración e intuición serán notables y podrá sobresalir en actividades artísticas tales como la música o el teatro. Lali será extremadamente sensible y percibirá todo lo que ocurra a su alrededor. Además, tendrá una actitud muy servicial y espiritual hacia la gente necesitada. Su sensibilidad se equilibra con el contacto con el agua.









Luna Conjunción Plutón       orbe 0° 56'

Aunque el amor será muy importante para Lali y lo buscará intensamente hasta sentirse completa, esta influencia la hace propensa a ser dominante, brusca y egoísta. Puede ser obsesiva con sus emociones y tendrá una vida sexual intensa en su futuro.

Su madre puede tender a controlar y dominar su vida lo cual generará choques y peleas.













Venus en Virgo

Lali será expresará todo el amor que siente a través del servicio. Le gustará colaborar, ayudar y sentirse útil. En realidad, sentirá una gran timidez para expresar su amor abiertamente y lo hará a través de su atención a las personas que ame. Será muy crítica y mental. Analizará cada cosa que hace y tendrá dificultad en ser espontánea. Será también ordenada con sus hábitos alimenticios y de higiene personal.

Venus en casa-10

Lali tendrá muchas ambiciones y disfrutará del éxito social.

Encontrará a lo largo de su vida mucha ayuda de amistades y conocidos en general. Es probable que la relación con el padre sea muy afectiva y esto le dará mucha confianza para alcanzar sus propias metas. Su matrimonio la llevará a elevarse de status social. Lali ha nacido con un fuerte sentido de la diplomacia y será exitosa en su trato con el público.


Venus Conjunción Júpiter       orbe 3° 8'

Lali será cariñosa, generosa y muy sociable. Tendrá un fuerte magnetismo en la gente y recibirá mucha ayuda y colaboración en lo que necesite. Tendrá suerte general y alcanzará un buen nivel económico que le permitirá vivir con comodidad y felicidad. Le gustará compartir y estará siempre bien dispuesta hacia los demás. Lali recibirá mucho amor en su infancia y ello le hará ver siempre el lado positivo de la vida. Puede ser un poco perezosa y estar sobreprotegida.


Venus en aspecto armónico a Urano       orbe 7° 28' 

Lali amará su libertad por sobre todas las cosas. Sus sentimientos pueden ser inusuales y su gusto estético muy original. Sobresale su gran creatividad y puede tener mucho éxito si se dedica a alguna actividad artística. Su rebeldía es comprensible y nunca será destructiva. Su personalidad será magnética y no convencional y despertará mucha atracción en el sexo opuesto. Sus romances pueden llegar a ser fugaces y muy especiales. Buscará siempre lo distinto, lo único y lo original.














Júpiter en Virgo

Lali crecerá y alcanzará su madurez desarrollando un sentido constructivo del deber, aprendiendo a asumir responsabilidades y haciendo cosas útiles para el mundo. Sin embargo, Lali puede ser bastante tímida y tenderá a desestimar sus propias habilidades.

Lali se sentirá muy bien trabajando para otros y cumpliendo sus tareas.










Júpiter en casa-11

Lali será muy sociable y se verá muy atraída por los placeres. Tendrá muchos amigos y conocidos que le serán muy útiles. Se interesará por participar de organizaciones, grupos, clubs o afiliaciones religiosas. Probablemente tendrá una gran familia de la cual será muy devota. Tendrá metas que alcanzará con relativa facilidad, lo cual puede volver a Lali un tanto cómoda y perezosa.

Júpiter en aspecto armónico a Urano       orbe 4° 19'

Lali tendrá una gran originalidad y poder creativo. Será determinada y práctica y alcanzará cualquier meta que se proponga. Su libertad personal será siempre muy importante y se resistirá a las ataduras y limitaciones. Tendrá una gran energía mental, y aunque pudiera llegar a ser muy cálida no será muy sentimental.


 *** Capítulo 3 ***
Figura paterna: autoridad, poder, capacidad para asumir
responsabilidades y defenderse en la vida

Sol en casa-12

Lali puede llegar a tener alguna experiencia penosa y sentirse culpable por ello, y como consecuencia se mostrará un tanto insegura y tímida. Su falta de confianza puede aumentar si hay sobreprotección familiar o, por el contrario, si recibiera continuos castigos por sus errores.

Lali mostrará una gran compasión por los demás y se interesará en el servicio desinteresado hacia su comunidad.

Sol Conjunción Mercurio       orbe 4° 56'

Lali tendrá una mente poderosa y muy cuestionadora aunque muchas veces no seguirá el dictado de su razonamiento, sino que actuará por impulso. Mostrará muchas ambiciones y será muy creativa. Por momentos, Lali será reflexiva e introspectiva y analizará detenidamente sus pasos. Puede mostrar, además, un gran egocentrismo, inflexibilidad y tozudez, especialmente si se enoja por algo. Es probable que se aferre tenazmente a sus propias ideas y que la mayoría de las veces muestre falta de imparcialidad.



Sol en aspecto desarmónico a Urano       orbe 6° 37'

Lali será anárquica, contraria a todas las imposiciones, liberal e independiente. Puede ser muy desordenada y desperdiciar en gran medida sus energías. Atacará todo aquello que se interponga en su paso debido a que necesita sentirse libre. Será impulsiva, excéntrica y seguirá sus propios principios. Será también muy original pero bastante impráctica. Los desacuerdos mayores puede tenerlos con su padre, con quien nunca estará de acuerdo. Lali será muy nerviosa y propensa al agotamiento de su energía.

Lali indudablemente será difícil de manejar porque será muy particular y única.


Sol en aspecto desarmónico a Neptuno       orbe 2° 36'

Lali puede desestimar sus propias habilidades o aptitudes y, por consiguiente, no confiar en su propio éxito. Será muy sensible a su entorno, a las críticas, a la agresividad y a todo aquello que pueda afectar su gran mundo emocional. Lali absorberá las tensiones de su alrededor y se cargará de ellas, por lo que a veces estará sufriendo si ve sufrir a sus padres, hermanos o amigos. Lali será muy idealista, soñadora y muchas veces le faltará objetividad y realismo. Estará propensa a decepciones con la gente por su idealización. La música será de gran ayuda para ella.


Saturno en Acuario

Lali tendrá un gran poder de concentración y su mente será científica y democrática. Tendrá gran facilidad para inventar, desarrollar ideas nuevas y para interpretar símbolos abstractos y entender matemáticas. Lali tendrá muchas ambiciones y trabajará duro para conseguirlas. Será muy responsable con la gente y leal a sus amistades. Lali tendrá un sentimiento fuerte de libertad pero esto no le impedirá trabajar bien en grupos. Lali puede mostrar también egoísmo y resentimiento por aquellas cosas que no le placen. Su actitud intelectual puede conducirla a actuar con mucho desapego y falta de compromiso.


Saturno en casa-3

Lali puede tender a sufrir problemas con su comunicación, sintiéndose inhibida para expresar sus ideas y emociones. También puede estar propensa a la melancolía o depresión. Será muy conservadora en su manera de pensar y preferirá las ideas concretas y realistas a las abstractas.


Marte en Libra

Lali tendrá un fuerte sentido de la justicia y combatirá todo aquello que considere injusto o fuera de lugar. Lali se sentirá cómoda trabajando con otras personas, y aprenderá que puede lograr más funcionando en equipo que sola, aunque también sentirá celos y competencia. Lali será una persona encantadora, generosa, sociable y persuasiva. Le gustará entretenerse con la gente y con las ideas nuevas. En su faz negativa, Lali puede mostrar una tendencia a la pereza y a hacer poco esfuerzo para lograr sus empresas. Con su dulzura y carisma puede lograr que la atiendan sin que Lali tenga que hacer ningún esfuerzo.


Marte en casa-12

Lali puede sentir limitaciones en su energía y dificultad para expresar su agresividad con libertad. La represión de la misma podría conducir a problemas de salud o a alguna alteración de su conducta. Es probable que Lali trabaje en algún lugar destinado a la atención de personas con carencias o enfermas, y Lali podría llegar a ser una muy buena administradora del lugar. Además, Lali será muy reservada y secreta, lo cual la inclinará a ser investigadora o detective.


Marte en aspecto desarmónico a Saturno       orbe 4° 28'

El comportamiento de Lali puede alternar entre la agresividad y la apatía. También puede mostrar un fuerte egoísmo que dificultará su relación con los demás. Lali deberá aprender a flexibilizarse y a expresar sus deseos con más suavidad. A pesar de contar con muchas energías, Lali puede no tener la habilidad de dirigirlas ordenadamente para sus propósitos. Pueden existir inhibiciones en su interior que no le permiten expresar su inconformismo y que la llevan a albergar largos rencores.

 *** Capítulo 4 ***
Mentalidad: inteligencia, estudios y capacidad de
comunicación

Mercurio en Libra

La mente de Lali será equilibrada, armoniosa y buscará expresar sus ideas adecuadamente y con delicadeza. Lali no será muy rápida para tomar decisiones debido a su alto sentido de la justicia, que la llevará a analizar los dos lados de cada situación tratando de evitar los errores o cualquier injusticia.

Su indecisión aún frente a las cosas más triviales la atormentará sobremanera y también a la gente de su alrededor. Lali será muy moderada en todo lo que haga y muy raramente llegará a extremos.

Su comunicación será suave, refinada y amistosa. Lali tendrá un tono de voz cálido y evitará usar palabras groseras y ofensivas. Lali se disgustará con las discusiones, la violencia y la agresividad. Si se encontrara en un clima hostil, huirá o se encerrará en sí misma. Lali tendrá un fuerte sentido estético que se manifestará a través de una o varias habilidades artísticas. Por su alto grado de sociabilidad, Lali puede llegar a sobresalir en relaciones públicas, diplomacia, abogacía o también como árbitro. Lali tendrá una actitud complaciente hacia los demás y es probable que postergue muchas de sus iniciativas, si ellas pudieran causar inarmonía. Lali puede mostrar pereza e inconstancia con sus estudios y necesitará del aliento de sus padres para completar con éxito su carrera.


Mercurio en casa-12

Lali será muy reservada y mantendrá sus ideas en secreto. Lali será muy buena analizando los problemas de otras personas y se interesará por la metafísica. Lali tendrá dificultades para expresarse libremente; es probable que Lali sea insegura de sus ideas y tema verse criticada o rechazada. Su pensamiento se basa en sus emociones y no en razones y, por lo tanto, cada vez que se quiera entablar un diálogo profundo con Lali , será necesario apelar a su sensibilidad para lograr una mayor apertura y comprensión.

Es probable que Lali tenga un mundo interior muy rico en fantasías e ilusiones, donde se recluirá en sus momentos de crisis o de dolor.


Mercurio Conjunción Marte       orbe 4° 8'

Lali tendrá una gran energía mental y será muy inquieta, curiosa e impaciente. Su mente será muy clara e incisiva. A Lali le gustará discutir y participar de debates donde podrá demostrar su agudeza mental, aunque también mostrará una actitud satírica, argumentadora y será muy dura juzgando a los demás. Su agresividad se manifestará especialmente en forma verbal y es importante que Lali aprenda a cuidar su vocabulario. También es importante que Lali logre dominar su impulsividad para no decir o hacer cosas de las que luego se arrepentirá. Lali tenderá a dominar cada situación a la que se enfrente y defenderá sus opiniones, sean éstas acertadas o no, con mucha agresividad.

Mercurio en aspecto desarmónico a Neptuno       orbe 7° 33'

La mente de Lali estará poblada de fantasías e ilusiones. A Lali le resultará muy difícil ser objetiva y concreta con sus ideas.

Tenderá a ser desordenada, despistada y se desconcentrará con mucha facilidad en sus estudios. Su extrema sensibilidad la llevará a vivir en su mundo de fantasías cada vez que se sienta decepcionada o herida. Su mente creativa e imaginativa puede llevarla a sobresalir en realizaciones artísticas, donde comunicará sus ideas con más facilidad.


Capricornio en casa-3

A Lali no será necesario indicarle qué carrera seguir porque sus ideas y propósitos se definirán muy claramente desde una temprana edad. Su mente lógica, coherente, clara y reflexiva la conducirá en primer lugar a conocerse a sí misma, y luego a definir su destino. Lali nació para manejarse de una manera individual, sin limitaciones, con autoridad y con bastante inflexibilidad. Lali será muy perseverante y conseguirá cada meta que se proponga. Su mente científica y realista trabajará incansablemente para guiarla. Es probable que Lali no tenga mucho sentido del humor, o quizás sea un tanto sarcástica. Aunque Lali a veces pueda parecer negativa, no lo será; su gran sentido de la realidad la llevará a trabajar duramente y a alcanzar puestos de renombre y prestigio en su vida.

 *** Capítulo 5 ***
Su destino: vocación, profesión, probabilidad de éxito y
reconocimiento social

Leo en casa-10

El destino de Lali la llevará a ocupar puestos encumbrados y sobresalientes. Lali será muy ambiciosa y tendrá una gran tenacidad y perseverancia que la ayudarán a conquistar sus metas. Una de las claves de su éxito será su profundo convencimiento interno que no la hará dudar en ningún momento de su capacidad y su potencial. Además, Lali mostrará mucha creatividad e ingenio que la volverán muy particular en su profesión. Lali se sentirá atraída por la investigación, sin importar la profesión, y siempre se interesará por aportar ideas nuevas o descubrir algo importante.

Lali mostrará una tendencia materialista y un gran gusto por los lujos y comodidades. Gracias a su capacidad, Lali alcanzará puestos de autoridad donde se desenvolverá con nobleza y orgullo. Lali será muy firme con sus decisiones y llegará a mostrar mucha inflexibilidad. Lali jamás concebirá nada mediocre.

Su elección vocacional apuntará hacia alguna de las siguientes profesiones: empresaria, arquitecta, artista plástico, pintora, publicista, organizadora, directora de cine o teatro, diseñadora de modas o muebles, profesora universitaria, investigadora, etc. y cualquier otra profesión que la lleve a ocupar puestos de prestigio y autoridad.

El hogar de Lali será la base principal de su éxito futuro.

En general, esta influencia denota padres pudientes que brindan a sus hijos todos los elementos para su crecimiento profesional. En muchos casos, este apoyo no es material sino espiritual: sus padres están convencidos de la capacidad de Lali para abrirse paso en la vida y le trasmiten seguridad y confianza. Las personas de Leo ejercerán una fuerte influencia en su destino.

 *** Capítulo 7 ***
Influencia de su generación: ideas y sentimientos comunes a
sus contemporáneos.

Urano en Capricornio

Lali pertenece a una generación que se preocupará por reformar todas las estructuras existentes, como pueden ser las estructuras sociales, gubernamentales o de negocios. El objetivo será buscar el bienestar de la gente en sus distintos niveles y se propondrán nuevas ideas para organizar la vida dentro de la sociedad, mejorando los servicios públicos. Lali tendrá la posibilidad de sobresalir como líder por sus ideas brillantes y su postura magnética. Su conflicto interior se deberá a la contradicción de adherirse a las viejas tradiciones y, por otra parte, el deseo de cambio.


Urano en casa-2

Lali ganará dinero a través de trabajos creativos y en aquellos donde pueda sentirse libre pues, de lo contrario, será muy inestable y cambiará continuamente su trabajo; en consecuencia, su situación económica presentará altibajos y Lali no podrá alcanzar una estabilidad con facilidad. Por su gran deseo de independencia, Lali se desarrollará mejor en una empresa propia que trabajando para otros. Lali ignorará el sistema de valores aceptado y se manejará por el suyo propio. Es probable, además, que Lali reciba dinero tanto por herencias como por matrimonio.


Urano Conjunción Neptuno       orbe 4° 1'

Lali tendrá un alto grado de imaginación y fantasías. Su inspiración puede manifestarse en la música, religión o como fuerza psíquica. Puede parecer un tanto excéntrica en sus gustos y elecciones pero Lali no dejará de identificarse con las masas y peleará por la libertad. Es probable que Lali se interese por la investigación en algún campo inusual.


Neptuno en Capricornio

La generación de Lali será tradicional, conservadora y práctica con respecto a sus ideas religiosas y filosóficas. Ellos tendrán un gran sentido de responsabilidad y auto- disciplina, y tratarán de dar una aplicación práctica tanto a sus emociones como a sus fantasías. En este período surgirán nuevas formas de gobierno, conceptos políticos, y también la búsqueda de recursos marinos como alimentación principal. Lali , como parte de su generación, será objetiva y lógica en sus apreciaciones, reflexionará acerca de la religión, y adoptará una posición racional al tomar decisiones.


Neptuno en casa-3

Lali será muy intuitiva e imaginativa. Lali tenderá a soñar despierta. El arte y la literatura serán buenas salidas para su inspiración. En general, Lali sentirá mucha incomprensión por parte de sus hermanos y parientes, debido a su gran sensibilidad y a su manera particular de vivir.


Neptuno en aspecto armónico a Plutón       orbe 4° 56'

Lali tendrá una gran habilidad creativa y artística. Además, Lali peleará contra las injusticias y buscará reformas en el sistema legislativo. Su intuición será poderosa y la llevará a estudiar y a desvelar los secretos de la naturaleza. Es probable que Lali no sea totalmente comprendida en sus ideas acerca de la libertad o del uso de sus conocimientos místicos; sin embargo, su interés en la materia no decaerá.

Plutón en Escorpio

La generación de Lali se fascinará frente a los misterios de la vida y ellos se interesarán por las investigaciones en el terreno de la metafísica. Es probable que las demás ciencias crezcan gracias a los aportes de las investigaciones realizadas en el terreno de lo esotérico. Ellos mostrarán también mucho interés en los estudios de genética, arqueología, los poderes de la mente, hipnosis, el sexo, etc.; además, demostrarán en general un comportamiento muy emocional y propensos a los extremos. Lali , como parte de este movimiento, será extremadamente sensible y perceptiva de las vibraciones de su entorno; se intrigará por todo lo misterioso y desarrollará una poderosa intuición.


Plutón en casa-12

Lali tendrá una vida emocional compleja, con muchas reacciones inconscientes e inesperadas.


Tu esencia: Sol en Libra

Lali , naciste bajo el sigo de Libra y tu planeta regente es Venus, el cual te dotará de un gran idealismo, sentido de la justicia y buen gusto.

Tu signo solar es CARDINAL y ello indica que naciste para liderar, ya sea con el pensamiento o con la acción. Nunca te sentirás completamente satisfecha en un puesto subordinado realizando las ideas de otros, a menos que ellas formen parte de tus aspiraciones. Te sentirás cómoda trabajando en forma independiente u ocupando una posición de liderazgo.

Libra es un signo de AIRE y ello te vuelve curiosa, sociable y mentalmente muy activa. Todas las ocupaciones que estimulen tu intelecto y la posibilidad de comunicarte te serán muy favorables. Necesitas de la variedad, la armonía y del intercambio de ideas.

Eres una persona tranquila, suave, cálida, y paciente, que busca el equilibrio y la armonía en cada lugar que te desenvuelves. Tu encanto personal te llevará a conectarte con facilidad con la gente y tendrás una gran vida social. Encuentras más sentido compartiendo tu vida con tus seres queridos que viviendo en soledad. Estarás siempre dispuesta a cooperar y ayudar a los demás, a veces, hasta dejando de lado tus propios objetivos.

Tu sentido de la justicia también es muy fuerte y no soportarás presenciar o participar de injusticias. Aunque detestas la agresividad y los malos tratos, si fuera necesario, mostrarás tu vena agresiva y tu inflexibilidad. Tienes buen gusto y sentido innato de la armonía y la belleza. Te preocuparás por tu estética personal y por la armonía de tu entorno, lo cual te llevará a crear un ambiente refinado y agradable a tu alrededor. Te encanta disfrutar de la vida y los placeres. Tu actitud será siempre simpática, abierta y alegre.

Lali , naciste para cooperar, persuadir, mediar, conciliar las partes y equilibrar las cosas a tu alrededor. Una de tus misiones es trabajar por la paz y la armonía en el mundo, imponiendo justicia y orden con tu diplomacia natural. Naciste, además, para desarrollar tus condiciones artísticas y estéticas, para sociabilizar y conectar a la gente entre sí, para enseñar, aconsejar, guiar, y para armonizar asociaciones.

Para evolucionar, tu espíritu necesita superar las fuertes dudas que te acosan a la hora de decidir algo. Debes aprender a ser directa y firme con tus opiniones, dejando un poco de lado tu actitud tan complaciente que a veces te lleva a callar. Necesitas vencer tu tendencia a la comodidad, la inercia, la gran dependencia afectiva hacia ciertas personas y la búsqueda de paz a cualquier precio; también deberás superar el rencor que se acumula dentro tuyo con facilidad, aprendiendo a perdonar y a olvidar.


Tu Personalidad: Ascendente en Escorpio

Los demás te ven como una persona dinámica, autoritaria y tenaz.

Te muestras fuerte y segura de tus objetivos y eres perseverante e intensa en cada cosa que te propones.

Expresas tus opiniones con mucha franqueza y puedes llegar a decir verdades que molesten a otros. No sabes disimular tus desagrados y eres muy selectiva con la gente. Te brindas plenamente a las personas que quieres y buscas sinceridad y autenticidad en ellos. Eres fiel y estable en tus afectos, y no soportas ni perdonas las mentiras o engaños. Cuentas con una intuición poderosa que te permitirá descubrir todo lo que se te oculte. Sientes una gran atracción por las ciencias ocultas y los misterios en general, y podrás desarrollar un gran potencial perceptivo. Además, cuentas con magnetismo personal y llamarás la atención a tu alrededor sin proponértelo.

La profesión que elijas deberá permitirte desarrollar tu capacidad indagadora, tu atracción por la investigación, el encontrar un equilibrio entre tus emociones y tu razón. Es probable que vivas a lo largo de tu vida profesional momentos de contrastes, de mucho éxito y muchas limitaciones. Evita los trabajos donde el componente humano no es importante.


Tu necesidad emocional: Luna en Escorpio

Tus emociones son profundas y muy duraderas. Eres celosa y muy posesiva. Quieres compartir todo y en todo momento con las personas que amas. Puedes caer en la manipulación y en la dominación a través de tus emociones. Trata de actuar con moderación, paciencia y comprensión, de otra manera, tanto tu vida profesional como la afectiva serán muy tumultuosas.

Te gusta ser directa con tus opiniones; no andas con rodeos ni delicadezas. Aunque tu imagen es la de una mujer fuerte, eres muy sensible y puedes reaccionar con enojos o agresividad con facilidad. Puedes albergar dentro tuyo por mucho tiempo rencores o deseos de venganza por situaciones de injusticia que hayas vivido en el pasado. Debes aprender a perdonar y a olvidar para poder vivir con más libertad y armonía tu futuro.

Tiendes a imponerte y a dominar a las personas que están a tu alrededor. Tu gran fuerza de voluntad te llevará a sobrepasar las crisis con éxito y tendrás la fuerza necesaria para regenerarte una y otra vez. Reaccionas abrupta e impulsivamente y no estás dispuesta a tolerar a nadie o a nada que se cruce en tu camino.

Por otra parte, tienes alma de investigadora, detective, y te fascinan los misterios.

En tu mente subconsciente yace un fuerte deseo de transformar tu vida y la de los demás. Es probable que en vidas anteriores hayas sufrido fuertes heridas emocionales y crisis que te han llevado a desarrollar un gran instinto de supervivencia y también desconfianza hacia la gente que te rodea. También es probable que hayas vivido situaciones de violencia, persecución o enfrentamiento con enemigos poderosos. Muchos cambios extremos y la pérdida de la estabilidad en el pasado te llevan hoy a aferrarte apasionadamente hacia tus seres queridos y a defender con agresividad tu posición. En esta encarnación tienes que aprender a relajarte, vivir las situaciones sin tanta ansiedad y utilizar tu agresividad de una manera constructiva.

La profesión que elijas deberá satisfacer tu necesidad emocional de tener poder, independencia y seguridad. Necesitas saber que puedes descubrir, indagar o transformar algo. Además, necesitas de espacio y cierta soledad para realizar tu tarea sin presiones.


Tu mentalidad: Mercurio en Libra

Tu mente es equilibrada y armoniosa y buscas expresar tus ideas adecuadamente y con delicadeza. No eres muy rápida para tomar decisiones debido a tu alto sentido de la justicia, que te llevará a analizar los dos lados de cada situación, tratando de evitar los errores o cualquier injusticia. Tu indecisión aún frente a las cosas más triviales te atormentará sobremanera y también a la gente de tu alrededor. Eres moderada en todo lo que haces y muy raramente llegas a extremos.

Tu manera de comunicarte es suave, refinada y amistosa. Tienes un tono de voz cálido y evitas usar palabras groseras y ofensivas.

Lali , te disgustas con las discusiones, la violencia y la agresividad. Si te encontraras en un clima hostil, huyes o te encierras en ti misma. Tienes un fuerte sentido estético que lo manifestarás a través de una o varias habilidades artísticas. Por tu alto grado de sociabilidad, puedes llegar a sobresalir en relaciones públicas, diplomacia, abogacía o también como consejera o árbitro. Tienes una actitud complaciente hacia los demás y es probable que postergues muchas de tus iniciativas, si ellas pudieran causar desequilibrios de cualquier tipo. Puedes mostrar pereza e inconstancia con tus estudios y necesitas del aliento de otros para completar con éxito tu carrera.

 ***** Capítulo 2 *****
El poder y las emociones. Inhibiciones y potenciaciones.
Talentos ocultos o desaprovechados. Karma.



La ubicación de los planetas en las casas y la relación entre ellos puede aumentar o disminuir su potencia. Los aspectos del Sol tienen relación con nuestra idea de poder; los de la Luna afectan el mundo emocional y se manifiestan a nivel inconsciente.


Sol en casa 12

Puedes tener fuertes inseguridades personales que te llevan a desvalorizarte y a permanecer en un segundo plano, especialmente si no has pasado tus treinta años de edad. Es necesario que eleves tu autoestima para poder alcanzar mayores logros materiales en tu vida.

La relación con tu padre pudo haber sido compleja o ausente y ello te genera un carácter débil e inseguridad para perseguir tus propias metas.

Tu éxito está relacionado a las actividades de servicio; podrías desenvolverte muy bien en instituciones de gente carenciada o necesitada, tales como hospitales, asilos, cárceles, etc., donde podrás canalizar tu sensibilidad y actitud protectora; o bien, ejerciendo alguna profesión vinculada a la medicina o a las ciencias ocultas.


Aspectos que afectan tu INDIVIDUALIDAD:

Sol Conjunción Mercurio (menos de 3 grados)   Orbe 4° 56' 55

Tienes una mente poderosa pero puedes llegar a ser muy inflexible y cerrada en tus opiniones. Es importante que medites más las cosas y que evites actuar en forma impulsiva. Encararás tus proyectos de una manera ardiente y tenaz, y mostrarás una gran ambición y creatividad en lo que emprendas.

Tu pensamiento puede ser mucho más veloz que el movimiento de tu cuerpo, lo cual te llevará a sentir que nunca te alcanza el tiempo, que todo lo tienes que resolver inmediatamente, o que la gente entorpece tu paso. Es necesario que te organices de tal manera que dispongas del tiempo adecuado a las tareas que vayas a emprender para no sufrir estrés.


Sol en aspecto desarmónico a Urano   Orbe 6° 37' 57

Eres anárquica e impones tus propias leyes y reglas de juego, lo cual te vuelve difícil de comprender. Eres muy ansiosa y eléctrica y no te gusta esperar: necesitas estar en movimiento.

Llamarás mucho la atención en cualquier lugar que estés aunque ello no te interese. Tu magnetismo personal será muy fuerte y siempre darás que hablar a los demás.

También puede sobresalir tu creatividad y originalidad pero no eres muy práctica y, probablemente, no concretes muchas de las ideas que tienes. Debes aprender a tener más paciencia, perseverancia, y a dirigir mejor tus energías para lograr con éxito lo que te propongas. Además, deberás aprender a ser más flexible, evitando caer en una postura caprichosa y comprender que no todo puede ser siempre a tu manera.


Sol en aspecto desarmónico a Neptuno   Orbe 2° 36' 47

Tiendes a subestimar tus propios valores y tus probabilidades de éxito, dándole lugar a los miedos y a las inseguridades internas.

Tienes una gran imaginación, inspiración y sensibilidad hacia los seres vivos, y puedes sobresalir en trabajos humanitarios, pero antes debes aprender a ser más práctica, concreta y realista en tus objetivos.

Tienes que aprender a no caer en el papel de víctima y asumir que tú eliges lo que vives. Tu autoestima puede estar baja y es necesario elevarla primero para que luego puedas elegir con seguridad tu carrera.

Existe una fuerte tendencia a la evasión que, a su vez, puede llevarte a caer en cualquier tipo de vicio o a trabajar en exceso. Fortalece tu lado espiritual y confía en tus propios recursos para resolver tus problemas; nada será tan terrible en la realidad como a ti te parece.


Aspectos que afectan tus EMOCIONES:

Luna en casa 12

Te gusta ayudar a todos y muestras una actitud protectora hacia aquellas personas necesitadas. Cumplirás una función importante actuando como sanadora, consejera, compañera, etc. o trabajando en alguna institución de beneficencia.


Luna en aspecto armónico a Neptuno   Orbe 4° 0' 35

Es probable que vivas muchas experiencias psíquicas a lo largo de tu vida y que sientas en tu interior una inspiración reveladora.

Debes aprender a confiar en tu intuición y a desarrollar ampliamente tu espiritualidad. Te sentirás muy atraída por las ciencias ocultas y tendrás mucho éxito en cualquier tarea donde puedas aplicar tus facultades perceptivas. Además, tienes habilidad para la música, el arte, el teatro y el baile.


Luna Conjunción Plutón   Orbe 0° 56' 10

Tienes habilidad para imponer tus opiniones y para dirigir a otros. Necesitas sentir que tienes control y poder sobre los demás. Puedes llegar a ser obsesiva con cada cosa que te propongas y difícilmente alguien podrá cambiarte las ideas.

Vivirás emociones muy intensas y profundas y es necesario que encuentres canales adecuados de expresión para las mismas. A veces, llegarás a extremos, a enojos muy grandes o a actuar con violencia. Tienes que aprender a moderarte y a aceptar a los demás tal como son. Evita las actitudes egoístas, tiránicas o bruscas.



Talentos ocultos: Libra en casa 12

Puedes descuidar completamente tus habilidades artísticas y carecer por completo de diplomacia. Tienes que aprender a desarrollar más paciencia con la gente y a mostrar buenos modales. Es probable que seas un tanto rígida y poco demostrativa de tus afectos.

Por otra parte, esta influencia te lleva a vivir uniones o asociaciones karmáticas que pueden ser complejas e ineludibles.

Trata de ser coherente y consciente de tu elección si emprendes alguna sociedad comercial para evitar decepciones o pérdidas en el futuro. Además, se te pueden presentar problemas legales debido al desorden en tu parte administrativa.


Sol en casa 12

Tu talento desaprovechado es la capacidad de liderar, emprender algo propio y sobresalir gracias a tus ideas. Temes a tu propio poder y ello puede llevarte a depender de otros, a perder en los negocios, o a ocupar puestos de poca trascendencia donde no eres feliz. Deberás aumentar tu autoestima y la confianza en tus propias ambiciones.


Luna en casa 12

Tu talento desaprovechado es tu gran sensibilidad para entender a otros. Tienes habilidad para ayudar, curar, aconsejar, e interpretar las necesidades ajenas; sin embargo, reprimes tu propio potencial por problemas emocionales no resueltos y por las fuertes inseguridades que albergas en tu interior.


Mercurio en casa 12

Tu talento desaprovechado es tu capacidad intelectual. Eres muy reservada y mantienes tus ideas en secreto. Tienes dificultades para expresarte libremente; es probable que seas insegura de tus propias ideas y temas verte criticada o rechazada. Debes estudiar, leer, informarte y ello te dará más amplitud de criterio, y a la vez, más seguridad para comunicarte.


Marte en casa 12

Tu talento desaprovechado es tu capacidad deportiva. Puedes sentir limitaciones en tu energía y dificultad para expresar tu agresividad con libertad. La represión de la misma podría conducirte a contraer problemas de salud o a alguna alteración de tu conducta. Es importante que aprendas a expresar tu agresividad de una manera constructiva y abierta; por ello, la práctica de algún deporte sería ideal aunque no fuera profesionalmente.


Plutón en casa 12

Tu talento desaprovechado es tu capacidad para liderar y conducir a otros. Tienes una vida emocional compleja, con muchas reacciones inconscientes e inesperadas. No te sentirás muy segura al enfrentar cambios en tu vida y preferirás permanecer aferrada a lo de siempre. Debido a ello, trabajarás mejor detrás de la escena y en contacto con gente necesitada, donde podrás mostrar tu habilidad para entender los problemas psicológicos de los demás. Si no aprendes a desahogar tu interior, entonces podrías sufrir algunas dolencias físicas o mentales de difícil diagnóstico.

 ***** Capítulo 3 *****
Principios de expansión (Júpiter) y retracción (Saturno).
Dar y recibir.


El éxito en la vida depende en gran medida del equilibrio entre el dar y el recibir, el expandirse y el retraerse. Recuerda siempre que el único fracaso que existe es el dejar de intentar.


Principo de expansión: Júpiter en Virgo

Tu sentido de expansión se encuentra en detrimento, lo que significa que te impones a ti misma ciertos límites y restricciones. Creciste desarrollando un sentido constructivo del deber, aprendiendo a asumir responsabilidades y haciendo cosas útiles para el mundo y tu éxito material se basa en estos principios. Sin embargo, puedes ser bastante tímida y tiendes a desestimar tus propias habilidades. Es importante que aprendas a desarrollar tu idealismo con libertad y a confiar en tus propias iniciativas. Te sientes muy bien trabajando para otros y cumpliendo tus tareas.


Júpiter en casa 11

Eres muy sociable y te verás muy atraída por los placeres.

Tendrás muchos amigos y conocidos que te serán muy útiles. Te interesará participar en organizaciones, grupos, clubes o afiliaciones religiosas. Tu crecimiento material depende en gran medida de las relaciones y amistades que entables a lo largo de tu vida. Tendrás metas que alcanzarás con relativa facilidad, lo cual te puede volver un tanto cómoda y perezosa.


Júpiter Conjunción Venus   Orbe 3° 8' 58

Tendrás un fuerte magnetismo con la gente y recibirás mucha ayuda y colaboración en lo que necesites. En general tendrás suerte y alcanzarás un buen nivel económico que te permitirá vivir con comodidad y felicidad. Te gustará compartir y estarás siempre bien dispuesta hacia los demás. Has recibido mucho amor en tu infancia y ello te hace ver siempre el lado positivo de la vida.

Puedes ser un poco perezosa y estar sobreprotegida por los demás.


Júpiter en aspecto armónico a Urano   Orbe 4° 19' 8

Tienes una gran originalidad y poder creativo. Eres determinada y práctica y alcanzarás cualquier meta que te propongas. Tu libertad personal será siempre muy importante y te resistirás a las ataduras y limitaciones. Tienes una gran energía mental, y aunque pudieras llegar a ser muy cálida no serás muy sentimental.


Principio de retracción: Saturno en Acuario

El principio de inhibición afecta tu posibilidad de integración a grupos o a seguir ideas ajenas. Tienes un gran poder de concentración y tu mente es científica y democrática. Tienes gran facilidad para inventar, desarrollar ideas nuevas y para interpretar símbolos abstractos y entender matemáticas.

Tienes muchas ambiciones y trabajarás duro para conseguirlas.

Eres muy responsable con la gente y leal a tus amistades. Tienes un sentimiento fuerte de libertad pero esto no te impedirá trabajar bien en grupos. Puedes mostrar también egoísmo y resentimiento por aquellas cosas que no te placen. Tu actitud intelectual puede conducirte a actuar con mucho desapego y falta de compromiso.


Saturno en casa 3

Tu mente es penetrante y capaz de tener muy buena concentración.

Puedes tender a sufrir problemas con tu comunicación, sintiéndote inhibida para expresar tus ideas y emociones. También puedes estar propensa a la melancolía o depresión. Eres muy conservadora en tu manera de pensar y preferirás las ideas concretas y realistas a las abstractas. Es importante que te fomentes las ideas positivas en tu mente y suplantes aquellas aprendidas durante tu niñez. La frustración principal en tu vida puede ser la de no estudiar o alcanzar el nivel intelectual que desearías.

Es importante que seas perseverante con tus estudios.


Saturno en aspecto desarmónico a Marte   Orbe 4° 28' 37

Tu comportamiento puede alternar entre la agresividad y la apatía. También puedes mostrar un fuerte egoísmo que dificultará tu relación con los demás. Deberás aprender a flexibilizarte y a expresar tus deseos con más suavidad. A pesar de contar con muchas energías, puedes no tener la habilidad de dirigirlas ordenadamente para tus propósitos. Pueden existir inhibiciones en tu interior que no te permiten expresar tu disconformismo y que te llevan a albergar largos rencores. Es probable que existan fuertes desacuerdos con tu jefe, u otros personas con poder, y que la relación sea muy tensa entre los dos.

 ***** Capítulo 4 *****
El dinero. Fuentes de ingreso.
El trabajo en relación de dependencia.


A continuación se describen algunas de las fuentes probables para ganar dinero. Ellas pueden coincidir o no con la vocación profesional.


EL DINERO: Sagitario en casa 2

A lo largo de tu vida expandirás considerablemente tus posibilidades económicas. Puedes ganar dinero en actividades independientes o en aquéllas relacionadas con la educación, las leyes, la filosofía, el comercio exterior, importación y exportación, o también por la utilización de un don natural de intuición o profecía.

Tu éxito económico podría darse en otro país, en un lugar diferente al de tu nacimiento. En general, contarás con un toque de suerte en cualquier empresa que emprendas.


Urano en casa 2

Ganarás dinero a través de trabajos creativos y especiales en donde puedas sentirte libre; de lo contrario, serás muy inestable y cambiarás continuamente de trabajo; en consecuencia, tu situación económica presentará altibajos y no podrás alcanzar una estabilidad con facilidad. Podrás ganar dinero en trabajos relacionados con inventos, ciencias, astrología, electricidad, computadoras, vehículos, o relaciones humanas. Por tu gran deseo de independencia, te desarrollarás mejor en una empresa propia que trabajando para otro. Ignorarás el sistema de valores aceptado y te manejarás por el tuyo propio. Es probable, además, que recibas dinero tanto por herencias como por matrimonio.


Regente de 2 en 11

Tu ganancia económica está ligada a tus relaciones, amigos, o a la actividad que desempeñes en ciertos grupos sociales. Tendrás amistades influyentes que te ayudarán a mejorar tus ingresos.

Existe la posibilidad de ganar dinero ocupando puestos políticos o administrativos en organizaciones sociales.


EL TRABAJO EN RELACION DE DEPENDENCIA

Aries en casa 6

En los trabajos de relación de dependencia sobresaldrás por tu capacidad para liderar u organizar. Muestras tenacidad, ambiciones, agresividad y mucha autoridad. Necesitas sentir libertad y contar con poder de decisión para trabajar más cómodamente. Esta influencia te lleva a sobresalir o a imponer tus opiniones frente a tus compañeros de trabajo, lo cual podría acarrearte problemas, discusiones o peleas. Como jefa podrías llegar a ser tirana o muy exigente. En realidad, esta influencia te favorece más si trabajas en alguna actividad independiente.

 ***** Capítulo 5 *****
La creatividad. Las actividades de ocio. Otras habilidades.
Los pasatiempos.


Entre los componentes de nuestra personalidad también se encuentran los modos de recreo y diversión y, a través de ellos, manifestamos en gran medida nuestra capacidad creativa. Es importante valorar las actividades de ocio y complementarlas con el trabajo o profesión para alcanzar mayor equilibrio. Por nuestra cultura, tendemos a valorar sólo aquello que nos da dinero, dejando de lado la expresión de partes importantes de nuestra personalidad.


LA CREATIVIDAD: Piscis en casa 5

Tus actividades recreativas favoritas serán aquellas que te lleven a encontrar la paz y la armonía de la naturaleza.

Disfrutarás mucho de la cercanía del agua, y por ello los deportes acuáticos, tales como la natación, remo, esquí, buceo, etc., te serán muy gratificantes. En cuanto a los deportes, te favorecerán más aquellos que no sean competitivos o muy agresivos. Te interesarás por los seres vivos, animales o plantas, por los temas ecológicos en general. Necesitas encontrar armonía y alivio a tu mundo emocional de una manera pacífica. Tu creatividad se verá muy estimulada por tu espiritualidad y por los momentos de soledad en los que puedas encontrar paz; por ello, es muy conveniente que aprendas a meditar y a bucear en tu propio mundo interior.

 ***** Capítulo 6 *****
La vocación. La profesión. Probabilidad de éxito y
reconocimiento social.


Leo en casa 10

Tu destino te llevará a ocupar puestos encumbrados y sobresalientes. Eres muy ambiciosa y muestras mucha tenacidad y perseverancia, lo cual te ayudará a conquistar tus metas. Una de las claves de tu éxito es el profundo convencimiento interno que no te hará dudar en ningún momento de tu capacidad y tu potencial. Además, muestras mucha creatividad e ingenio, lo que te volverá muy particular en tu profesión. Te sentirás atraída por la investigación, sin importar la profesión, y siempre te interesarás por aportar ideas nuevas o descubrir algo importante.

Muestras una tendencia materialista y un gran gusto por los lujos y comodidades. Gracias a tu capacidad, alcanzarás puestos de autoridad donde te desenvolverás con nobleza y orgullo. Eres muy firme con tus decisiones y llegarás a mostrar mucha inflexibilidad. Jamás concebirás algo mediocre.

Tu elección vocacional apuntará hacia alguna de las siguientes profesiones: empresaria, arquitecta, artista plástico, pintora, publicista, organizadora, directora de cine o teatro, diseñadora de modas o muebles, profesora universitaria, investigadora, etc., y cualquier otra profesión que te lleve a ocupar puestos de prestigio y autoridad.


Venus en casa 10

Tendrás muchas ambiciones y disfrutarás del éxito social.

Encontrarás a lo largo de tu vida mucha ayuda de amistades y conocidos en general. Has nacido con un fuerte sentido de la diplomacia y también gusto estético y, por ello, podrías desempeñarte muy bien en actividades artísticas, sociales, o de diseño. Serás exitosa en tu trato con el público y esta influencia planetaria te llevará a disfrutar mucho de tu profesión y de tu vida en general.


Regente de 10 en 12

El éxito de tu profesión está relacionando con tu capacidad de servir en silencio a otros. Es probable que tu profesión se desempeñe detrás del escenario o en forma retirada del público.

Esta posición favorece las profesiones que requieren poder desde las sombras; es decir, que realizan planes o decisiones pero sin ser vistas por el público. También están favorecidas aquellas actividades vinculadas al manejo de información secreta, a la medicina o a la investigación.


 ***** Capítulo 7 *****
Síntesis. El talento único.



Nacemos con un TALENTO UNICO y nuestra función en la vida es expresarlo. A continuación, se describen los aspectos astrológicos principales que, en su conjunto, forman tu TALENTO UNICO. A pesar de que al final se enumeran algunas profesiones probables, tu verdadera vocación es la combinación de todos estos elementos. Luego de leer estos párrafos, medita y deja que tu intuición te lleve a encontrar tu propia síntesis.


Tu esencia: Sol en Libra

Naciste para cooperar, persuadir, mediar, conciliar las partes y equilibrar las cosas a tu alrededor. Una de tus misiones es trabajar por la paz y la armonía en el mundo, imponiendo justicia y orden con tu diplomacia natural. Naciste, además, para desarrollar tus condiciones artísticas y estéticas, para sociabilizar y conectar a la gente entre sí, para enseñar, aconsejar, guiar, y para armonizar asociaciones.

Profesiones regidas por Libra: diplomática, jueza, árbitro, consejera, psicóloga, artista, y todas las profesiones referidas a la belleza, la armonía, la justicia, los trabajos intelectuales y aquellos relacionados con el trato con el público.


Tu Personalidad: Ascendente en Escorpio

La profesión que elijas deberá permitirte desarrollar tu capacidad indagadora, tu atracción por la investigación, el encontrar un equilibrio entre tus emociones y tu razón. Evita los trabajos donde el componente humano no es importante.


Tu necesidad emocional: Luna en Escorpio

El trabajo deberá satisfacer tu necesidad emocional de tener poder, independencia y seguridad. Necesitas saber que puedes descubrir, indagar o transformar algo. Además, necesitas de espacio y cierta soledad para realizar tu tarea sin presiones.


Leo en casa 10

Tu elección vocacional apuntará hacia alguna de las siguientes profesiones: empresaria, arquitecta, artista plástico, pintora, publicista, organizadora, directora de cine o teatro, diseñadora de modas o muebles, profesora universitaria, investigadora, etc., y cualquier otra profesión que te lleve a ocupar puestos de prestigio, autoridad, o donde puedas desarrollar tu gran creatividad. Tu destino te llevará a tener éxito gracias a tu perseverancia y fe en tus metas.


DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).
Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.