3.8.13

Jane Birkin.


Sábado, 14 de Diciembre de 1946
11:00
London, United Kingdom


















Sol      Sagitario   21° 51'  en casa 10
Luna      Virgo   9° 36'  en casa 7
Mercurio      Sagitario   1° 48'  en casa 9
Venus      Scorpio   17° 50'  en casa 9
Marte      Sagitario   27° 44'  en casa 11
Júpiter      Scorpio   17° 3'  en casa 8
Saturno      Leo   8° 22'  en casa 6
Urano      Géminis   19° 40'  en casa 4
Neptuno      Libra   10° 33'  en casa 7
Plutón      Leo   13° 10'  en casa 7
Ascendente      Acuario   11° 58'  en casa 1
Medio Cielo      Sagitario   9° 2'  en casa 10
Nodo Norte Verdadero      Géminis   11° 41'  en casa 4
2    Aries   12° 30'  en casa 2
3    Tauro   17° 21'  en casa 3
4    Géminis   9° 2'  en casa 4
5    Géminis   26° 39'  en casa 5
6    Cancer   15° 1'  en casa 6
Zodiaco Tropical
Zona Horaria: 0 horas Oeste
Lat. y Long. de nacimiento: 51N30   0W10
Aspectos y Orbes:
Conjunción: 8 Grados 00 Min
Oposición: 8 Grados 00 Min
Cuadratura: 8 Grados 00 Min
Trígono: 8 Grados 00 Min
Sextil: 5 Grados 00 Min
  *** Capítulo 1 ***
Descripción general: su esencia y la expresión de
su personalidad. Su cuerpo físico.


Sol en Sagitario 

Jane ha nacido bajo el signo de Sagitario y será aventurera, inquieta y muy divertida. Tendrá un gran sentido del humor lo cual la volverá cómica. Siendo tan solo un bebé ya acostumbrará a reírse por cualquier cosa y contagiará a los demás de su alegría. Jane mostrará su espíritu inquieto y conquistador. Su curiosidad será inmensa y su energía también. Jane será muy preguntona, querrá saberlo todo. Su amor por las aventuras la volverá un tanto informal, y nunca llegará a cambiar demasiado y conservará siempre sus características infantiles. Jane será rebelde a las órdenes, y sólo obedecerá a la autoridad si se convence de que hay lógica. Su mente inquisitiva y razonable analizará las órdenes. Gozará mucho de las actividades al aire libre y de la práctica de los deportes en los cuales, por lo general, sobresaldrá. Jane será muy querida y buscada por sus amigos porque será la encargada de hacer reír a todo el grupo. Aunque muestre autoridad y entusiasmo, Jane internamente no será muy fuerte y necesitará apoyo para sus empresas. Será bastante influenciable e ingenua.

Su mentalidad será polifacética y estará muy alimentada por su curiosidad. Jane tendrá una extraordinaria facilidad para aprender idiomas y también podrá demostrar un profundo interés por la religión. Es probable que en su búsqueda futura de la verdad, cambie varias veces de fe y de afiliación religiosa.

También es muy probable que su espíritu aventurero la lleve a vivir parte de su vida en su país extranjero.

Su espíritu conquistador también se manifestará en los asuntos del corazón. Tanto el varón como la mujer de este signo viven muchos romances en su adolescencia. Sagitario es andariega, alegre y muy independiente. Sólo hay que trasmitirle la confianza de que conquistará cada blanco que apunte con su arco y flecha, y Jane lo hará por sí misma.


Ascendente en Acuario 

Todo su cuerpo se mueve con rapidez y está lleno de electricidad. Su mirada será vivaz y muy curiosa. Su cuerpo tiende a ser delgado y alto, de brazos y piernas largos. Su inteligencia sumada a sus deseos de libertad la llevará a superar cada una de sus limitaciones. Será especial y distinta. Estará en la continua búsqueda de cosas nuevas y su gran curiosidad la llevará a tener muchos amigas desde el principio de su vida. Jane será alegre, simpática y sociable, aunque a veces mostrará su impaciencia, irritabilidad y fácil aburrimiento. No se adaptará con facilidad a ninguna rutina y mucho menos obedecerá a ninguna orden. Su rebeldía es innata y la caracterizará durante toda la vida. El temperamento de Jane puede ser un poco extravagante y desinhibido, y seguramente sus gustos no seguirán la tradición familiar. Este ascendente fortalece el carácter y lo hace muy particular. Jane sentirá atracción por la electrónica y la ciencia ficción, se interesará en los OVNIS y la vida en otros planetas.

Lo importante es que Jane no es agresiva ni tiránica, y simplemente quiere vivir la vida a su manera, cambiando las cosas que la aburren, compartiéndola con los amigos que considera adecuados para cada situación y sin querer convencer a nadie de lo que piensa. Se debe tener siempre en cuenta su mente futurista que se adelanta a vivir lo que vendrá. Hay que estimular su gran creatividad e ingenio. Sobresale por su inteligencia y originalidad.

  *** Capítulo 2 ***
Figura materna: emociones, sentimientos, capacidad para amar y compartir


Luna en Virgo 

Jane puede ser muy tímida y reservada a la hora de expresar sus afectos. Su mundo emocional es muy frágil y Jane puede verse lastimada con facilidad. En su mente pueden habitar algunos pensamientos negativos o complejos acerca de sus condiciones físicas o intelectuales, que no son reales pero sin embargo la inhiben. Jane se sentirá mucho mejor en un ambiente ordenado y pulcro. Se preocupará mucho por su higiene personal y por el orden y la limpieza de un lugar. Será muy colaboradora y servicial.

Esta posición astrológica genera inhibiciones en el mundo emocional y se debe recordar que muchas de ellas se generan durante la infancia. Su sensibilidad es inmensa y su necesidad de protección también. Jane tendrá una mente muy lógica e inteligente. 


Luna en casa-7 

Jane tendrá sentimientos muy profundos hacia sus mejores amigos y se apegará a ellos fuertemente debido a su gran necesidad emocional. Podrá tener alguna dificultad para decidirse acerca de su matrimonio a pesar de las buenas oportunidades que tendrá. De cualquier manera, su maduración es tardía. Elegirá una pareja sensible que pueda interpretar sus propios sentimientos ocultos y que le de seguridad y soporte emocional. Con esta posición astrológica, Jane puede llegar a ser muy conocida socialmente.


Luna en aspecto desarmónico a Mercurio       orbe 7° 47' 

Jane actuará de una manera irracional, guiada por sus impulsos y emociones. Tendrá una gran inteligencia y una tendencia a pensar demasiado las cosas. Su mente será inquieta, inestable y ansiosa. Jane deberá aprender a controlar su ego poderoso y a no irritarse con tanta facilidad. 


Venus en Escorpio 

El amor de Jane será intenso y muy duradero. Será apasionada y vivirá romances tumultuosos debido a sus celos y fuerte deseo de dominio. A Jane le resultará difícil expresar sus sentimientos con palabras debido a la profundidad y complejidad de los mismos.

No se sentirá a gusto con las relaciones pasajeras o superficiales, y desde muy pequeña mostrará su gran selectividad en su mundo social. Como resultado de ello, tendrá pocos amigos a los cuales será muy fiel y probablemente los tenga durante toda su vida. Su vida sexual será también intensa. Jane puede ser bastante egoísta y brusca en sus demostraciones, y aunque a veces puede llegar a tener problemas por ello, no dejará nunca de ser muy sincera y franca en sus apreciaciones.


Venus en casa-9 

Jane tendrá avidez de conocimiento y buscará las actividades que la lleven a expandir su mundo emocional. Será filosófica, religiosa y amante de los viajes. Es probable que se enamore en el extranjero o que se case con una persona de otro país. Tendrá una gran intuición y también mucha cultura. Le gustará estudiar y expandir sus conocimientos generales y será muy bien educada como resultado de esto.


Venus Conjunción Júpiter       orbe 0° 47' 

Jane será cariñosa, generosa y muy sociable. Tendrá un fuerte magnetismo en la gente y recibirá mucha ayuda y colaboración en lo que necesite. Tendrá suerte general y alcanzará un buen nivel económico que le permitirá vivir con comodidad y felicidad. Le gustará compartir y estará siempre bien dispuesta hacia los demás. Jane recibirá mucho amor en su infancia y ello le hará ver siempre el lado positivo de la vida. Puede ser un poco perezosa y estar sobreprotegida. Sus padres no deberán descuidar su alimentación porque puede haber propensión a excesos, especialmente de dulces.


Venus en aspecto desarmónico a Plutón       orbe 4° 40' 

Jane será muy exigente con las personas que ame. Sentirá celos inmensos cada vez que una amiga suya a su vez tenga otros amigas, y querrá acaparar toda la atención. Su vida emocional será muy profunda y a la vez muy compleja. Es probable que crezca en un hogar un tanto caótico, con demostraciones intensas tanto de afecto como de agresividad. Su apasionamiento podrá llevarla a enceguecerse y a complicar su vida material, especialmente en los asuntos de dinero. Su sexualidad también será intensa.

Vivirá romances tormentosos, con emociones extremas hacia su pareja que irán del amor al odio y viceversa.


Júpiter en Escorpio 

A Jane le encantarán los misterios y las historias de suspense. Será una eterna investigadora y hará muchas preguntas a sus mayores porque tendrá un gran deseo de conocer el mundo.

Puede mostrar, además, un gran interés por lo sobrenatural y puede inclinarse por lo espiritual y místico. Tendrá mucha fe y confianza en sí misma y será muy persistente en la búsqueda de sus objetivos.


Júpiter en casa-8 

Jane será muy hábil en el manejo del dinero propio o ajeno.

En su futuro puede sobresalir como administradora, contable o banquera. También, es probable que Jane reciba dinero o posesiones por matrimonio o herencias. Tendrá una vida emocional y sexual intensa, lo que a veces resaltará su egoísmo o falta de juicio. Jane tendrá una vida muy larga.


Júpiter en aspecto desarmónico a Plutón       orbe 3° 52' 

Jane puede llegar a ser dogmática, exagerada, fanática y arrogante. Tendrá problemas frente a cualquier figura de autoridad y mostrará muy poca paciencia con los demás. Su gran voluntad la llevará a alcanzar el éxito en lo que se proponga, pero también puede ganarse enemistades por su rudeza y agresividad.

 *** Capítulo 3 ***
Figura paterna: autoridad, poder, capacidad para asumir
responsabilidades y defenderse en la vida

Sol en casa-10 

Jane mostrará muchas ambiciones, querrá alcanzar una posición alta y controlará su propio destino. Jane no ha nacido para seguir a nadie excepto sus propios pasos, y mostrará mucha dificultad y rebeldía para seguir cualquier autoridad. La relación con su padre es muy importante y determinará en gran medida sus ambiciones futuras. Es probable que su padre sea muy conocido socialmente pero esto no significa que Jane seguirá sus pasos, sino que aprenderá de él a luchar por sus propios objetivos, a actuar con decisión y confiar en sí misma, y a ser muy leal a sus propios principios. Esta posición astrológica traerá mucho éxito material, reconocimiento social y elevación de status a la vida de Jane . Su gran orgullo y energía la volverán una persona invencible.


Sol Conjunción Marte       orbe 5° 52' 

Jane será muy dinámica, activa, incansable y bastante agresiva. Le gustará competir con todo el mundo y exhibir su notable fuerza física. Mostrará muy poca paciencia y no será muy flexible con la gente. Jane tendrá una gran autoridad y a la vez un marcado egoísmo. Mostrará a todo el mundo que no ha nacido para seguir a nadie. Será muy trabajadora y le gustarán las empresas que denoten cierto riesgo. Su valentía y coraje la vuelven apta para sobresalir en algún deporte. Se enojará con facilidad pero también olvidará con rapidez. Sus opiniones serán muy francas y abiertas aunque quizás un poco rudas. 

Su energía será inagotable y, si se le enseña a dirigirla en forma constructiva, entonces será toda una triunfadora.


Sol en aspecto desarmónico a Urano       orbe 2° 10' 

Jane será anárquica, contraria a todas las imposiciones, liberal e independiente. Puede ser muy desordenada y desperdiciar en gran medida sus energías. Atacará todo aquello que se interponga en su paso debido a que necesita sentirse libre. Será impulsiva, excéntrica y seguirá sus propios principios. Será también muy original pero bastante impráctica. Los desacuerdos mayores puede tenerlos con su padre, con quien nunca estará de acuerdo. Jane será muy nerviosa y propensa al agotamiento de su energía. 

Jane indudablemente será difícil de manejar porque será muy particular y única.


Saturno en Leo 

Jane tendrá una gran necesidad de reconocimiento personal y buscará ser líder a toda costa. Es probable que Jane sea muy seria, con poco sentido del humor, muy cautelosa y reservada. Jane tendrá una gran vitalidad mental y sobresaldrá en campos como la educación y administración en general. Es importante que Jane aprenda a compartir y a no aislarse del resto.


Saturno en casa-6 

Es probable que Jane tienda a preocuparse mucho por sus tareas y será muy eficiente, cuidadosa y confiable. Se tomará todo con mucha seriedad y, a veces, se sentirá indispensable y trabajará con muchas energías. También es probable que debido a su alto sentido de la responsabilidad no disfrute ni juegue libremente como otros niños. Será muy exigente y le será difícil encontrar un trabajo que cumpla con todas sus expectativas. Los desacuerdos habituales serán con los jefes u otros compañeros de trabajo. De cualquier manera, Jane tendrá un gran reconocimiento por su capacidad y respuesta laboral.


Saturno en aspecto armónico a Neptuno       orbe 2° 11' 

Jane aprenderá de sus padres un sentido ético y moral positivo. Jane tendrá, además, un sentido de auto-preservación muy grande y protegerá sus propios intereses. Su gran imaginación e inspiración se manifestará de una manera organizada, metódica y práctica. Jane tendrá un fuerte sentido de la realidad y su filosofía de vida se basará en la disciplina. A lo largo de su vida, desarrollará fuertes principios religiosos y espirituales.


Saturno Conjunción Plutón       orbe 4° 48' 

Jane tendrá muchas ambiciones y buscará a lo largo de su vida poder y status. Tendrá una gran voluntad y persistirá en sus esfuerzos para lograr sus metas. Jane puede ser manipuladora, entenderá a los demás intuitivamente y podrá usar su conocimiento en propio beneficio. Será muy efectiva en todo lo que emprenda y se ganará respeto y admiración con facilidad. Será muy reservada con sus planes y, si se encierra demasiado en sí misma, será obsesiva y fanática. 


Marte en Sagitario 

Todas las acciones de Jane estarán motivadas por sus ideales.

Trabajará intensamente por las causas con las que se identifique y demostrará poseer un fuerte sentido de justicia. Jane no soportará las rutinas y disfrutará mucho de las actividades al aire libre.

También tendrá un espíritu conquistador e inquieto que la llevará a conocer todo su entorno y a viajar a países diferentes, donde conocerá otras culturas e idiomas. Puede presentar cierto conflicto con la iglesia, y especialmente Jane sentirá rechazo hacia las imposiciones de la misma y mostrará un sentimiento intenso pero muy particular en temas de espiritualidad. En todos los ámbitos en que Jane se mueva, necesitará sentirse libre; de lo contrario, mostrará muy poca paciencia.


Marte en casa-11 

Jane trabajará duro para alcanzar sus metas y objetivos, tanto en el campo material como en el espiritual. Será una líder social y tendrá facilidad para hacerse de amigos, aunque también Jane podría llegar a tener peleas o fuertes desacuerdos con ellos por ser muy exigente o presionadora. Su gran energía debe dirigirse hacia algún campo creativo. Jane podría llegar a ser muy quisquillosa e inflexible y se enojaría con mucha facilidad. Una vez que entable una amistad, Jane será muy devota y protectora.

 *** Capítulo 4 ***
Mentalidad: inteligencia, estudios y capacidad de
comunicación

Mercurio en Sagitario 

La mente de Jane será muy curiosa y no cesará nunca de preguntar acerca de todo lo que la rodea. Jane será buena estudiante debido a su gran interés por conocer el universo. Le gustará saber de geografía, historia, ciencias, matemáticas, etc. y mostrará dedicación y entusiasmo. En el futuro, se inclinará por saber de filosofía y religión; además, se interesará por conocer toda clase de ideas nuevas y por concretar estudios superiores.

Es probable que Jane no preste mucha atención a los detalles y que sea muy precipitada al tomar sus decisiones. Su comunicación será franca, abierta, simpática y desinhibida, aunque muchas veces puede verse en problemas por haber dicho cosas donde no debía o a la persona inadecuada. A Jane le gustará sociabilizar y compartir sus conocimientos con los demás. Su gran curiosidad la llevará a aprender de todas las personas y situaciones pero sus opiniones no serán totalmente firmes. Jane puede verse influenciada por las personas que despierten su admiración y reconocimiento. Jane tendrá un gran sentido del humor y siempre le encontrará el lado cómico a lo que le toque vivir. Su gran simpatía y entusiasmo la volverán popular entre sus amigos.


Mercurio en casa-9 

El aprendizaje y la educación serán temas importantes en la vida de Jane . Jane se interesará por las leyes, medicina, filosofía, religión y todo lo referente a culturas de pueblos lejanos y exóticos. Es probable que Jane realice muchos viajes al extranjero a lo largo de su vida y que aprenda otros idiomas. Jane podrá sobresalir como profesora, historiadora o antropóloga. Además, Jane será muy intuitiva y visionaria aunque a veces puede resultar un tanto dogmática. A pesar de sus fuertes convicciones, Jane tendrá momentos en que sufrirá dudas y cambiará radicalmente su manera de pensar.


Mercurio en aspecto armónico a Saturno       orbe 6° 33' 

La mente de Jane será muy práctica, lógica, concentrada y realista. Jane será muy disciplinada y dirigirá sus energías mentales con precisión. Además, Jane será muy cuidadosa al emitir sus opiniones. Su mente concreta muestra cierta dificultad para concentrarse en temas abstractos o artísticos, Jane preferirá utilizar siempre su lógica, coherencia e inteligencia.


Tauro en casa-3 

La mente de Jane es fundamentalmente práctica y realista. Jane se encargará de llevar muchas de sus fantasías a la realidad. Sus ideas serán fijas e inamovibles, y cuanto más se las quiera cambiar más se aferrará a sus convicciones. El camino más certero para convencerla de algo es recurriendo a su intenso mundo emocional.

Jane podrá entender y hasta cambiar su postura personal si se identifica emocionalmente con lo que se le pide o dice. Jane será muy trabajadora y perseverante con sus proyectos e ideas. Aunque se preocupará por el mundo material y por ganar dinero, su mente la llevará también a indagar en el mundo de los oculto y lo desconocido.

 *** Capítulo 5 ***
Su destino: vocación, profesión, probabilidad de éxito y
reconocimiento social

Sagitario en casa-10 

El destino de Jane está ligado a los viajes y a países extranjeros. Es probable que Jane viaje mucho por razones de trabajo o bien puede suceder que se radique en un país diferente al de su nacimiento. Jane será muy inquieta y tendrá dos actividades paralelas: una que le dará estabilidad económica y otra que le proporcionará más placer. Si Jane tuviera inclinaciones artísticas, entonces se expresará a través de la fotografía, cine o video, o cualquier otra manifestación donde la forma y el movimiento son lo importante. Jane tendrá, además, una fuerte aspiración religiosa o filosófica frente a su vida; servirá a su religión con una vocación misionera. Le gustará seguir alguna corriente de pensamiento o ideología y enseñarla a los demás. Su espíritu libre ama la naturaleza en todas sus manifestaciones y, por ello, los viajes serán una fuente de revitalización de su ser. En su madurez, cuando busque más estabilidad y descanso, se interesará por la vida de campo y la cría de animales. Jane siempre tendrá un toque de suerte que le facilitará todo en su destino.

Su elección vocacional apuntará a alguna de las siguientes profesiones: turismo, diplomacia, comercio exterior, fotografía, cine, periodismo, psicología, sacerdocio, filosofía, letras, profesora secundaria o universitaria, etc. o cualquier otra profesión que estimule su curiosidad y comunicación.

El hogar de Jane puede ser bastante inestable, con muchos cambios de domicilio o diferencia de pensamientos. Sus padres pueden ser pudientes pero el legado más importante que le dejarán a Jane serán los conocimientos. Jane tendrá muchas dudas e indefiniciones acerca de qué estudiar o en qué trabajar; en realidad, sus dudas son aparentes porque en su interior sabe lo que quiere y sólo necesitará apoyo y aliento. Las personas de Sagitario ejercerán una fuerte influencia en su destino.


 *** Capítulo 7 ***
Influencia de su generación: ideas y sentimientos comúnes a
sus contemporáneos.

Urano en Géminis 

Jane pertenece a una generación de pensadores progresistas e innovadores. Su generación se caracterizará por el nivel cultural elevado y por un sinnúmero de ideas que transformarán la vida social. Jane será curiosa e intuitiva y muchos de sus aciertos se deberán fundamentalmente a la utilización de su sexto sentido. Su generación mostrará mucha avidez de conocimiento y la curiosidad llevará a Jane a realizar viajes y a intercambiar sus ideas. 


Urano en casa-4 

Jane vivirá muchos cambios de domicilio y algunos altibajos en su vida familiar. Su madre tendrá una personalidad muy particular y será muy original e independiente con sus ideas. En general, Jane tendrá antecedentes familiares inusuales, viviendo irregularidades en su niñez, separándose de alguno de sus padres, o viviendo bajo alguna circunstancia poco usual. Jane no elegirá tener una vida asentada y fija en un mismo lugar, y por tal motivo serán frecuentes los cambios tanto de domicilio, como de trabajo, pareja, amigos, etc. Durante el período de su madurez, Jane mostrará un vivo interés por la astrología y las ciencias ocultas.


Neptuno en Libra 

La generación de Jane se interesará por nuevos conceptos referidos a la ley y a las relaciones sociales. Ellos serán altruistas, humanitarios, apasionados y amantes de la paz, pero también pueden mostrar una faceta impráctica, perezosa y con falta de voluntad. Jane , como parte de su generación, deberá elegir cuidadosamente a su pareja y a sus mejores amigos, porque su gran tendencia a idealizar y a no ver con ojos realistas la conduce fácilmente a decepciones. Si Jane no actúa con coherencia y cierta frialdad al realizar su elección matrimonial, esta posición astrológica podría conducirla a una futura separación.


Neptuno en casa-7 

Jane puede ser bastante vulnerable a la influencia de los demás y es importante que elija objetiva y racionalmente su pareja. Es probable que ambos no se vean tal cual como son, lo cual los conduciría a sufrir decepciones futuras. El amor platónico será la principal característica de su unión matrimonial. 


Neptuno en aspecto armónico a Plutón       orbe 2° 36' 

Jane tendrá una gran habilidad creativa y artística. Además, Jane peleará contra las injusticias y buscará reformas en el sistema legislativo. Su intuición será poderosa y la llevará a estudiar y a desvelar los secretos de la naturaleza. Es probable que Jane no sea totalmente comprendida en sus ideas acerca de la libertad o del uso de sus conocimientos místicos; sin embargo, su interés en la materia no decaerá.


Plutón en Leo 

La generación de Jane mostrará mucho orgullo personal y confianza en sí misma. Ellos estarán más preocupados por su desarrollo individual que por el crecimiento grupal. Durante este período surgirán líderes y héroes sobresalientes que servirán de ejemplo a los demás. Jane , como parte de este movimiento, mostrará un fuerte sentido de la autoridad, habilidad para los negocios y el manejo de la gente. Es probable que Jane sea bastante egoísta y que no escuche ni acepte sugerencias o consejos de los demás. Jane tendrá una gran inclinación a la vida de los placeres y tendrá un fuerte deseo de dirigir o dominar.


Plutón en casa-7 

Jane será dinámica, magnética y muy temperamental. El encuentro con otras personas jugará un rol importante en su vida y la mayoría de sus cambios personales serán el resultado de sus relaciones. Jane se verá atraída por aquellos que posean una gran voluntad y energía. Es probable que Jane elija para casarse una persona de distinta religión o cultura. Su matrimonio podrá llegar a sufrir ciertos reveses debido a sus diferencias intelectuales y también a la tendencia al dominio que existe en cada uno. Jane deberá controlar su agresividad pues, si no, podría ganarse enemigos con mucha facilidad.



Tu esencia: Sol en Sagitario


Jane , naciste bajo el signo de Sagitario y tu planeta regente es Júpiter, planeta de expansión, alegría y buena suerte.

Tu signo solar es MUTABLE y ello te llevará a funcionar como COMUNICADORA, ya sea de pensamiento o de acción. No te sentirás cómoda en una posición de liderazgo sino más bien en un puesto de coordinación o realización. Aunque ocupes un lugar importante, te sentirás más cómoda sabiendo que la responsabilidad principal recae en otra persona.

Sagitario es un signo de FUEGO y ello te llevará a ser positiva, ardiente, espontánea, orgullosa y activa; emprenderás empresas con ciertos riesgos y buscarás reconocimiento en los demás.

Tendrás fuertes ambiciones y nunca te conformarás con poco. El elemento fuego te llevará a expandirte y a luchar incansablemente por tus ideales, lo cual a veces te volverá agresiva, impaciente o tirana.

Eres una persona muy optimista, de buen humor y con mucho entusiasmo. Te gusta el movimiento y eso te llevará a participar en actividades deportivas, a viajar, o a mantener una vida social bastante intensa. Amas la libertad y no soportas la rutina cotidiana. Te entusiasman las actividades al aire libre, el contacto con la naturaleza y las situaciones de aventura. Eres muy inquieta y curiosa, lo cual te llevará a vivir situaciones inesperadas o riesgosas pero gracias a tu ingenuidad y optimismo sales siempre adelante, recibes ayuda inesperada o simplemente ignoras los problemas a tu alrededor.

Te gusta compartir tu vida y serás muy generosa con tus recursos.

Tu mente anhela más conocimientos y te llevará a estudiar, investigar, curiosear o intercambiar opiniones con los demás. Te verás muy atraída por las tierras lejanas y las culturas diferentes, y siempre estarás dispuesta a viajar y a conocer.

Tendrás facilidad para comunicarte y aprender idiomas, y tu simpatía natural te permitirá ganarte amistades rápidamente.

Tendrás siempre una actitud infantil, ingenua y espontánea.

Jane , naciste para conquistar nuevos horizontes, para descubrir, viajar, conectar, relacionar personas diferentes, aprender y enseñar. Algunas de tus misiones son hacer la vida más alegre, enseñar a tener mente positiva, a tener optimismo, defender causas justas e imponer justicia, y a poner a la gente a tu alrededor en movimiento. Tu entusiasmo para la acción será contagioso y enseñarás a los demás a luchar por sus fantasías.

Para evolucionar, tu espíritu necesita aprender a dominar la impaciencia y la ansiedad. Debes incorporar a tu vida actitudes más maduras y evitar la influenciabilidad de tus allegados.

Tienes que aprender a asumir responsabilidades, no dejar las cosas libradas al azar, evitar la pereza o despreocupación, no hablar tanto de tus planes y ser más ejecutiva, no postergar, y también debes ser más realista y sincera, evitando la exageración al hablar y la postura de sabelotodo.

Tu Personalidad: Ascendente en Acuario


Los demás te ven como una persoa rebelde, original, espontánea y muy inusual. Te muestras activa, eléctrica y libre, y no soportas las ataduras ni la rutina.

Eres curiosa y sumamente inteligente. Tu mente y tus ideas apuntan hacia el futuro y por ello te rebelas a las tradiciones, costumbres o cualquier tipo de limitación a tu vida. Eres una mujer libre y renovadora, y tus ideas principales están de acuerdo con la Nueva Era. No te preocupan las críticas y, la mayoría de las veces, llamas la atención por tu comportamiento inusual. Eres muy sociable, simpática y desprejuiciada, lo que te permite tener una intensa vida social pero también pierdes la paciencia con facilidad, especialmente cuando te aburres. Además, amas tu libertad y actúas siempre con mucha independencia.

La profesión que elijas deberá estimular tu curiosidad, tu creatividad y tus deseos de aumentar tu conocimiento cada día más. Evita los trabajos rutinarios, formales, aburridos, solitarios, o aquellos que limiten demasiado tu libertad personal.

Tu necesidad emocional: Luna en Virgo


Tus emociones pasan por el filtro de tu mente antes de ser expresadas, lo cual puede volverte fría, calculadora o inhibida.

Eres muy difícil de complacer y puedes adoptar una actitud obsesiva o muy criticona que no te permite disfrutar con libertad de tus afectos. Tienes miedo al fracaso y buscas continuamente una seguridad total y ello te lleva a contenerte en las demostraciones de tus afectos y tus talentos.

Por otra parte, te gusta servir y realizar aquellas tareas que beneficien a tus seres queridos pero a menudo tienes problemas para entender los sentimientos de los demás. Eres detallista, analítica y piensas mucho antes de actuar. No te gusta perder el tiempo y eres exigente contigo misma y con los otros. Sobresales por tu eficiencia en el trabajo, tu capacidad de concentración y tu habilidad para organizar. Además, te preocupas por tu salud, tu dieta, tu alimentación y no descuidas tu higiene personal.

Eres delicada y selectiva con tus gustos.

En tu mente subconsciente yace un fuerte miedo a expresar tu propio poder. Es probable que en vidas anteriores hayas vivido situaciones de pobreza, enfermedad o humildad y por ello hoy sientes la necesidad de encontrar seguridad y protección a tu alrededor. Tienes miedo a las enfermedades y a sus consecuencias.

Por otra parte, te has desempeñado en puestos de servicio, de curación o de trabajo paciente y artesanal y de allí proviene tu habilidad para ver los detalles, tu necesidad de hacer los trabajos a la perfección y tus exigencias. Debes buscar ahora una apertura a tu mundo emocional y apuntar al perfeccionamiento y no a la perfección.

La profesión que elijas deberá satisfacer tu necesidad emocional de encontrar seguridad, orden y limpieza. Necesitas sentirte útil para los demás y quieres mostrar tu capacidad de servir. En el fondo, tienes una gran necesidad de reconocimiento a tu labor pero tienes dificultades para hacerte valer.

Tu mentalidad: Mercurio en Sagitario


Tu mente es muy curiosa y no cesarás nunca de preguntarte acerca de todo lo que te rodea. Puedes ser buen estudiante debido a tu gran interés por conocer el Universo. Te gustará saber de geografía, historia, ciencias, matemáticas, etc., y muestras dedicación y entusiasmo. Además, te inclinarás por saber de filosofía y religión; te interesas por conocer toda clase de ideas nuevas y por concretar estudios superiores. Es probable que no prestes mucha atención a los detalles y que seas muy precipitada al tomar tus decisiones.

Tu manera de comunicarte es franca, abierta, simpática y desinhibida, aunque muchas veces puedes verte en problemas por haber dicho cosas que no debías o a la persona inadecuada. Jane , te gusta sociabilizar y compartir tus conocimientos con los demás.

Tu gran curiosidad te llevará a aprender de todas las personas y situaciones pero tus opiniones no serán totalmente firmes. Puedes verte influenciada por las personas que despiertan tu admiración y reconocimiento. Tienes un gran sentido del humor y siempre le encontrarás el lado cómico a lo que te toque vivir. Tu gran simpatía y entusiasmo te llevarán a ser popular entre tus amigos.
 ***** Capítulo 2 *****
El poder y las emociones. Inhibiciones y potenciaciones.
Talentos ocultos o desaprovechados. Karma.




La ubicación de los planetas en las casas y la relación entre ellos puede aumentar o disminuir su potencia. Los aspectos del Sol tienen relación con nuestra idea de poder; los de la Luna afectan el mundo emocional y se manifiestan a nivel inconsciente.

Sol en casa 10


Tienes una gran capacidad para dirigir a otros y para sobresalir en el terreno profesional. Pondrás muchas energías en este campo y tendrás una carrera brillante. Estarás siempre en la vista del público y llegarás a ser una figura de renombre social. Si tu actividad se relaciona con la política o con otros puestos directivos, entonces puedes dar por descontado tu éxito futuro.

Mostrarás mucho orgullo, arrogancia y fuertes ambiciones materiales. No concibes tu realización en la vida sin haber escalado posiciones. Lograrás trascender tu posición social inicial alcanzando mayor status y reconocimiento. Te sentirás muy conforme y satisfecha con tus logros. Serás competitiva y adoptarás una posición firme de seguridad y autoridad en general en tu vida.

Aspectos que afectan tu INDIVIDUALIDAD:

Sol Conjunción Marte   Orbe 5° 52' 53


Eres una mujer competitiva y encontrarás placer en los desafíos que enfrentes. Algunos de ellos te llevarán a rivalizar o a luchar en situaciones que requieran un gran esfuerzo físico de tu parte. Puedes sobresalir en algún deporte o en algún puesto donde puedas desempeñar con libertad tu temperamento militar.

Sol en aspecto desarmónico a Urano   Orbe 2° 10' 53


Eres anárquica e impones tus propias leyes y reglas de juego, lo cual te vuelve difícil de comprender. Eres muy ansiosa y eléctrica y no te gusta esperar: necesitas estar en movimiento.

Llamarás mucho la atención en cualquier lugar que estés aunque ello no te interese. Tu magnetismo personal será muy fuerte y siempre darás que hablar a los demás.

También puede sobresalir tu creatividad y originalidad pero no eres muy práctica y, probablemente, no concretes muchas de las ideas que tienes. Debes aprender a tener más paciencia, perseverancia, y a dirigir mejor tus energías para lograr con éxito lo que te propongas. Además, deberás aprender a ser más flexible, evitando caer en una postura caprichosa y comprender que no todo puede ser siempre a tu manera.

Aspectos que afectan tus EMOCIONES:

Luna en casa 7


Si tu trabajo te lleva a tratar con público en general puedes alcanzar gran renombre y fama. Tienes carisma y habilidad para sobresalir entre los demás. Tendrás éxito en las asociaciones en general, tanto comerciales como matrimoniales.

Luna en aspecto desarmónico a Mercurio   Orbe 7° 47' 53


Tu mente puede ser muy variable, cambiante y vacilante debido a que tus emociones alteran tu manera de pensar. Eres inteligente pero a menudo te distraes con facilidad. Tienes que aprender a concentrarte más en cada tarea que emprendas y también debes mejorar tu manera de comunicarte. Puedes gastar mucha energía hablando de lo que vas a hacer y no concretar mucho. Por otra parte, eres muy susceptible y cambias con facilidad tu postura.


Talentos ocultos: Capricornio en casa 12


Tiendes a no asumir todas las responsabilidades que deberías y tampoco actúas mostrando toda tu capacidad autoritaria. Sientes inseguridad interior y prefieres evitar asumir los puestos de dirección. Es probable que nadie se dé cuenta de tus miedos debido a tu apariencia desprejuiciada y rebelde. Sin embargo, los mismos se reflejan en tus actitudes infantiles o caprichosas que te llevan a escapar a cualquier obligación o atadura.

Por otra parte, se pueden presentar fuertes obstáculos en tu carrera o la imposibilidad de ejercer la misma. Deberás aprender a desarrollar la paciencia y la perseverancia necesarias para concretar cada una de tus metas, debido a que tiendes a abandonarlas a mitad de camino. Las personas muy mayores o de espíritu viejo (sin importar la edad) no te favorecen, como así tampoco la permanencia en lugares cerrados y con luz artificial.
***** Capítulo 3 *****
Principios de expansión (Júpiter) y retracción (Saturno).
Dar y recibir.




El éxito en la vida depende en gran medida del equilibrio entre el dar y el recibir, el expandirse y el retraerse. Recuerda siempre que el único fracaso que existe es el dejar de intentar.

Principo de expansión: Júpiter en Escorpio


Tu sentido de expansión se manifiesta a través de tu creatividad y deseos de cambiar al mundo. Eres una eterna investigadora y haces muchas preguntas a todos porque tienes un gran deseo de conocer y aprender. Puedes mostrar, además, un gran interés por lo sobrenatural y hasta puedes inclinarte por lo espiritual y místico. Tendrás mucha fe y confianza en ti misma y serás muy persistente en la búsqueda de tus objetivos. Tu éxito material se manifestará gracias a tu tenacidad, fe y energía.

Júpiter en casa 8


Eres muy hábil en el manejo del dinero propio o ajeno. Puedes sobresalir como administradora, contable o banquera. También, es probable que recibas dinero o posesiones por matrimonio, herencias o donaciones que expandirán tu situación material. La expasión material está relacionada a tu capacidad para organizar o transformar tanto tu vida como la de los demás.

Júpiter Conjunción Venus   Orbe 0° 47' 23


Tendrás un fuerte magnetismo con la gente y recibirás mucha ayuda y colaboración en lo que necesites. En general tendrás suerte y alcanzarás un buen nivel económico que te permitirá vivir con comodidad y felicidad. Te gustará compartir y estarás siempre bien dispuesta hacia los demás. Has recibido mucho amor en tu infancia y ello te hace ver siempre el lado positivo de la vida.

Puedes ser un poco perezosa y estar sobreprotegida por los demás.

Júpiter en aspecto desarmónico a Plutón   Orbe 3° 52' 44


Puedes llegar a ser dogmática, exagerada, fanática y arrogante.

Tendrás problemas frente a cualquier figura de autoridad y mostrarás muy poca paciencia con los demás. Tu gran voluntad te llevará a alcanzar el éxito en lo que te propongas, pero también puedes ganarte enemistades por tu rudeza y agresividad. Es importante que valorices tu gran fuerza de voluntad y que la utilices con más tacto y delicadeza.

Principio de retracción: Saturno en Leo


El principio de inhibición afecta la expresión de tu creatividad.

Tienes una gran necesidad de reconocimiento personal y buscarás ser líder a toda costa. Es probable que seas una persona muy seria, con poco sentido del humor, muy cautelosa y reservada.

Debes aprender a disfrutar de la vida y a aflojarte un poco frente a las responsabilidades que asumas. Tienes una gran vitalidad mental y sobresaldrás en campos como la educación y administración en general. Es importante que aprendas a compartir y a no aislarte del resto.

Saturno en casa 6


Es probable que tiendas a preocuparte mucho por tus tareas y que seas muy eficiente, cuidadosa y confiable. Tomarás todo con mucha seriedad y, a veces, te sentirás indispensable y trabajarás con muchas energías. También es probable que debido a tu alto sentido de la responsabilidad no disfrutes de la vida como el resto. Eres muy exigente y no te es fácil encontrar un trabajo que cumpla con todas tus expectativas. Los desacuerdos habituales serán con los jefes u otros compañeros de trabajo. Tu frustración principal será la de no encontrar el trabajo que te haga completamente feliz. No concibes la idea de trabajar y disfrutar al mismo tiempo, y siempre tendrás quejas por la gente o por la actividad que desempeñas. De cualquier manera, en algunas empresas encontrarás un gran reconocimiento por tu capacidad y respuesta laboral.

Saturno en aspecto armónico a Mercurio   Orbe 6° 33' 53


Tu mente es muy práctica, lógica, concentrada y realista. Eres muy disciplinada y diriges tus energías mentales con precisión.

Además, eres muy cuidadosa al emitir tus opiniones. Tu mente concreta muestra cierta dificultad para concentrarse en temas abstractos o artísticos; preferirás utilizar siempre tu lógica, coherencia e inteligencia.

Saturno en aspecto armónico a Neptuno   Orbe 2° 11' 53


Tu sentido ético y moral es fuerte y positivo. Tienes, además, un sentido de autopreservación muy grande y protegerás siempre tus propios intereses. Tu gran imaginación e inspiración se manifestará de una manera organizada, metódica y práctica. Tienes un fuerte sentido de la realidad y tu filosofía de vida se basará en la disciplina. A lo largo de tu vida, desarrollarás fuertes principios religiosos y espirituales.

Saturno Conjunción Plutón   Orbe 4° 48' 19


Tendrás muchas ambiciones y buscarás a lo largo de tu vida poder y status. Tendrás una gran voluntad y persistirás en tus esfuerzos para lograr tus metas. Puedes ser manipuladora; entenderás a los demás intuitivamente y podrás usar su conocimiento en tu propio beneficio. Eres muy efectiva en todo lo que emprendes y te ganarás respeto y admiración con facilidad.

Eres muy reservada con tus planes y, si te encierras demasiado en ti misma, serás obsesiva y fanática. Es importante que aprendas a flexibilizarte con los cambios de la vida en vez de resistirte a ellos.
 ***** Capítulo 4 *****
El dinero. Fuentes de ingreso.
El trabajo en relación de dependencia.




A continuación se describen algunas de las fuentes probables para ganar dinero. Ellas pueden coincidir o no con la vocación profesional.

EL DINERO: Aries en casa 2


Puedes llegar a ganar dinero gracias a tus iniciativas e ideas propias pero antes deberás aprender a dirigir las energías más ordenadamente. Tienes la tendencia a ser gastadora y a actuar impulsivamente con el dinero. Por ello, es probable que a lo largo de tu vida vivas momentos de tensión y de desajustes en tu economía personal. También es probable que te desestabilices monetariamente por ayudar a otros, por tu generosidad y por la tendencia a no medirte en los gastos. Eres protectora por naturaleza y en el momento en que das tu dinero no piensas en las consecuencias futuras.

Puedes ganar tu dinero con facilidad brindando algún servicio, ocupando un puesto de autoridad o dirigiendo tu propio negocio.

Regente de 2 en 11


Tu ganancia económica está ligada a tus relaciones, amigos, o a la actividad que desempeñes en ciertos grupos sociales. Tendrás amistades influyentes que te ayudarán a mejorar tus ingresos.

Existe la posibilidad de ganar dinero ocupando puestos políticos o administrativos en organizaciones sociales.

EL TRABAJO EN RELACION DE DEPENDENCIA

Cáncer en casa 6


En los trabajos de relación de dependencia sobresaldrás por tu sensibilidad, intuición y capacidad para entender las necesidades de los demás. Aunque eres muy inquieta y buscas contínuamente cambios, en el plano laboral necesitas sentir seguridad y continuidad. Si no hay aspectos contrarios a esta influencia, encontrarás un clima cálido y afectuoso entre tus compañeros de trabajo. Existe la posibilidad de que en algún momento de tu vida trabajes con tus padres o en algún negocio familiar.

Saturno en casa 6


Muestras un alto grado de responsabilidad y confianza en lo que haces. Tanto tus jefes como compañeros de trabajo confiarán plenamente en tí. Muestras una gran habilidad para organizar, cumplir con las tareas que te encomienden, y dirigir a otros. A pesar de que eres muy eficiente, es probable que nunca te sientas muy contenta con la posición que ocupas porque internamente sabes que puedes alcanzar mucho más. La espera de reconocimiento puede ser frustrante. Debes aumentar la confianza en tí misma y hacerte valer de acuerdo a las responsabilidades que asumas.
**** Capítulo 5 *****
La creatividad. Las actividades de ocio. Otras habilidades.
Los pasatiempos.




Entre los componentes de nuestra personalidad también se encuentran los modos de recreo y diversión y, a través de ellos, manifestamos en gran medida nuestra capacidad creativa. Es importante valorar las actividades de ocio y complementarlas con el trabajo o profesión para alcanzar mayor equilibrio. Por nuestra cultura, tendemos a valorar sólo aquello que nos da dinero, dejando de lado la expresión de partes importantes de nuestra personalidad.

LA CREATIVIDAD: Géminis en casa 5


Tus actividades recreativas favoritas serán aquellas que estimulen tu comunicación, inteligencia, curiosidad e intercambio de ideas. Te interesarás por leer, estudiar, escuchar música, participar de grupos afines con tus intereses, aprender idiomas, y también encontrarás mucho placer al practicar algún deporte o actividad física que te ayude a descargar las tensiones acumuladas durante el día. Tu creatividad se estimula al participar de debates verbales, al resolver encrucijadas o acertijos, y al realizar viajes. Es importante que no dejes tus actividades de esparcimiento de lado porque necesitas equilibrar tu energía mental con la física.
 ***** Capítulo 6 *****
La vocación. La profesión. Probabilidad de éxito y
reconocimiento social.


Sagitario en casa 10


Tu destino está ligado a los viajes y a países extranjeros. Es probable que viajes mucho por razones de trabajo, o bien puede suceder que te radiques en un país diferente al de tu nacimiento.

Eres muy inquieta y tendrás dos actividades paralelas: una que te dará estabilidad económica y otra que te proporcionará más placer. Si tuvieras inclinaciones artísticas, entonces te expresarás a través de la fotografía, cine o video, o cualquier otra manifestación donde la forma y el movimiento sean lo importante. Tienes, además, una fuerte aspiración religiosa o filosófica frente a tu vida; servirás a tu religión con una vocación misionaria. Te gustará seguir alguna corriente de pensamiento o ideología y enseñarla a los demás. Tu espíritu libre ama la naturaleza en todas sus manifestaciones y, por ello, los viajes serán una fuente de revitalización para tu ser. En tu madurez, cuando busques más estabilidad y descanso, te interesarás por la vida de campo y la cría de animales. Siempre tendrás un toque de suerte que te facilitará todo en tu destino.

Tu elección vocacional apuntará a alguna de las siguientes profesiones: turismo, diplomacia, comercio exterior, fotografía, cine, periodismo, psicología, sacerdocio, filosofía, letras, abogacía, profesorado de colegio secundario o de universidad, etc., o cualquier otra profesión que estimule tu curiosidad y comunicación.

Sol en casa 10


Tienes una gran capacidad para dirigir a otros y para sobresalir en el terreno profesional. Pondrás muchas energías en este campo y tendrás una carrera brillante. Estarás siempre en la vista del público y llegarás a ser una figura de renombre social. Si tu actividad se relaciona con la política, con otros puestos directivos, o con la enseñanza, entonces puedes dar por descontado tu éxito futuro.

Mostrarás mucho orgullo, arrogancia y fuertes ambiciones materiales. No concibes tu realización en la vida sin haber escalado posiciones. Lograrás trascender tu posición social inicial alcanzando mayor status y reconocimiento. Te sentirás muy conforme y satisfecha con tus logros. Serás competitiva y adoptarás una posición firme de seguridad y autoridad en general en tu vida.

Regente de 10 en 8


El éxito de tu profesión está relacionado con tu capacidad de producir cambios o transformaciones tanto en ti como en los demás. Esta influencia otorga ayuda financiera por parte de otros que aliviarán tu carrera. Esa ayuda podría venir tanto de una institución financiera como por matrimonio. Además, se ven muy favorecidas las actividades de investigación en cualquier área.

 ***** Capítulo 7 *****
Síntesis. El talento único.




Nacemos con un TALENTO UNICO y nuestra función en la vida es expresarlo. A continuación, se describen los aspectos astrológicos principales que, en su conjunto, forman tu TALENTO UNICO. A pesar de que al final se enumeran algunas profesiones probables, tu verdadera vocación es la combinación de todos estos elementos. Luego de leer estos párrafos, medita y deja que tu intuición te lleve a encontrar tu propia síntesis.

Tu esencia: Sol en Sagitario


Naciste para conquistar nuevos horizontes, para descubrir, viajar, conectar, relacionar personas diferentes, aprender y enseñar. Algunas de tus misiones son hacer la vida más alegre, enseñar a tener mente positiva, a tener optimismo, defender causas justas e imponer justicia, y a poner a la gente a tu alrededor en movimiento. Tu entusiasmo para la acción será contagioso y enseñarás a los demás a luchar por sus fantasías.

Profesiones regidas por Sagitario: viajante, agente de turismo, profesora universitaria, ingeniera, química, deportista, agrónoma, fotógrafa, escultora, comercio de importación y exportación, jueza, abogada, embajadora, diplomática, religiosa, y todos los deportes ejercidos profesionalmente, los trabajos independientes, dinámicos y aventureros.

Tu Personalidad: Ascendente en Acuario


La profesión que elijas deberá estimular tu curiosidad, tu creatividad y tus deseos de aumentar tu conocimiento cada día más. Evita los trabajos rutinarios, formales, aburridos, solitarios, o aquellos que limiten demasiado tu libertad personal.

Tu necesidad emocional: Luna en Virgo


El trabajo deberá satisfacer tu necesidad emocional de encontrar seguridad, orden y limpieza. Necesitas sentirte útil para los demás y quieres mostrar tu capacidad de servir. En el fondo, tienes una gran necesidad de reconocimiento.

Sagitario en casa 10



Tu elección vocacional apuntará a alguna de las siguientes profesiones: turismo, diplomacia, comercio exterior, fotografía, cine, periodismo, psicología, sacerdocio, filosofía, letras, abogacía, profesorado de colegio secundario o de universidad, etc., o cualquier otra profesión que estimule tu curiosidad y comunicación. Tu destino te llevará a tener éxito en cualquier profesión donde muestres un sentido humanitario y servicial.

DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).
Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.