23.7.13

Angelina Jolie.


4 de Junio de 1975
09:09
Los Angeles , California



















Sol       Géminis   13° 25'  en casa 11
Luna       Aries   13° 5'  en casa 9
Mercurio       Géminis   22° 19'  en casa 11
Venus       Cáncer   28° 9'  en casa 12
Marte       Aries   10° 42'  en casa 9
Júpiter       Aries   17° 25'  en casa 9
Saturno       Cáncer   17° 23'  en casa 12
Urano       Libra   28° 47'  en casa 4
Neptuno       Sagitario   10° 20'  en casa 5
Plutón       Libra   6° 31'  en casa 3
Ascendente       Cáncer   28° 53'  en casa 1
Medio Cielo       Aries   17° 52'  en casa 10
Nodo Norte Verdadero       Sagitario   0° 52'  en casa 5
2     Leo   20° 49'  en casa 2
3     Virgo   16° 36'  en casa 3
4     Libra   17° 52'  en casa 4
5     Escorpio   23° 14'  en casa 5
6     Sagitario   28° 0'  en casa 6
Zodiaco  Tropical
Zona Horaria: 7 horas Oeste
Lat. y Long. de nacimiento:  34N3   118W15
Aspectos y Orbes:
Conjunción:  8 Grados 00 Min
Oposición:  8 Grados 00 Min
Cuadratura:  8 Grados 00 Min
Trígono:  8 Grados 00 Min
Sextil:  5 Grados 00 Min
  *** Capítulo 1 ***
Descripción general: su esencia y la expresión de
su personalidad. Su cuerpo físico.


Sol en Géminis

Angelina ha nacido bajo el signo de Géminis y será muy curiosa.

Se maravillará ante todas las facetas de la vida y le gustará explorar la naturaleza. Angelina necesitará andar, moverse, conocer y comunicarse. Angelina se aburrirá con facilidad y necesitará de múltiples actividades. Angelina puede hacer dos cosas a la vez. Angelina será muy sociable, despierta, inquisitiva y precoz. Su inteligencia será asombrosa y sobresaldrá en toda clase de actividades mentales: matemáticas, literatura, idiomas, etc. No presentará problemas para aprender excepto cuando algo lo aburra.

Sus manos serán expresivas y ágiles, tendrá capacidad para imitar y un gran ingenio. A veces, Angelina exagerará, mentirá y se burlará de los demás. Angelina tendrá una imaginación frondosa y por lo general no describirá los sucesos tal como ocurrieron, sino que les pondrá su toque de fantasía. Angelina se convencerá a sí misma de sus propias fantasías. Su vena literaria será también sobresaliente. Nunca se sentirá satisfecha con una sola actividad a la vez.

Sus principales problemas serán: la falta de paciencia, falta de perseverancia para profundizar en detalles y su alto grado de influenciabilidad. Es una de las criaturas más inteligentes del zodíaco y sorprenderá con sus múltiples facetas, locuacidad e ingenio mental. Angelina será siempre ingenua y eternamente infantil.


Ascendente en Cáncer

El cuerpo y estatura de Angelina será mediano, con una piel delicada y probablemente con algunas pecas o lunares. Sus ojos pueden ser celestes y muy transparentes. Su espalda un poco ancha demostrará su seguridad y tendencia a mandar. Pero en general, el cuerpo de Angelina trasmitirá mucha delicadeza y suavidad debido a la gran sensibilidad de su espíritu. Angelina mostrará mucho apego a su familia y no será muy fácil de adaptarse a los cambios. Preferirá siempre lo que va conociendo y le da seguridad. Angelina será muy generosa y estará siempre dispuesta a ayudar a quien la necesite. Su instinto protector sobresale y su sensibilidad hacia la naturaleza también. Si no se desarrolla la autoestima de Angelina desde su infancia, entonces podrá ser muy insegura y temerosa en su vida de adulta. Debido a que su gran sensibilidad se lastima con facilidad, cada herida puede dejarle cicatrices muy difíciles de borrar con el tiempo. 

La infancia de Angelina está regida por la Luna, la cual lleva a un primer plano a la influencia de la madre. Cada una de sus vivencias infantiles quedará grabada a fuego en su inconsciente y reaparecerán a lo largo de toda su existencia. Angelina nunca se despegará completamente de su familia.

  *** Capítulo 2 ***
Figura materna: emociones, sentimientos, capacidad para amar y compartir


Luna en Aries

Las emociones de Angelina serán intensas y sorprenderá con su caudal de energía. Mostrará gran entusiasmo por las aventuras y las situaciones de riesgo. Puede tener enojos muy grandes pero que desaparecerán con rapidez. Angelina no será rencorosa ni tendrá complicaciones en su mundo afectivo. Será franca, abierta, espontánea y quizás un poco brusca en sus demostraciones. Su gran instinto protector la llevará a cuidar y a ser líder de los demás. Además, puede llegar a ser un tanto impulsiva, inquieta y descuidada, perdiendo la paciencia con mucha facilidad. A pesar de esto, Angelina tendrá algo muy valioso: su sinceridad.

Angelina tendrá una madre inquieta, enérgica, autoritaria y quizás un tanto impulsiva, de quien aprenderá a vivir su vida emocional muy abiertamente. Es probable que discutan mucho las dos pero no hay que preocuparse demasiado, pues esas discusiones forman parte de un intercambio intenso entre ambas, donde se mezclan los celos y también un deseo mutuo de dominar al otro. Angelina también puede heredar la tendencia a actuar impulsivamente y luego pensar, cometiendo de esta manera algunos errores en sus decisiones de los cuales más tarde se arrepentirá. Será en vano darle consejos ya que no los escuchará. De una u otra manera, Angelina siempre impresionará por su gran dinamismo.


Luna en casa-9

Angelina será siempre muy inquieta y estará lista para emprender nuevas aventuras. Le apasionarán los viajes, especialmente aquellos hacia lugares extraños y lejanos. Su mente filosófica estará siempre a la búsqueda de explicaciones y nuevas ideas. Angelina puede demostrar también una gran atracción por el mundo religioso y su devoción será intensa. Será muy idealista y soñará con un mundo mejor. Angelina puede llegar a ser muy buena maestra en cualquier campo de la enseñanza.


Luna Conjunción Marte       orbe 2° 22'

Angelina tendrá una gran fuerza de voluntad y la capacidad de ser líder. Sus emociones no se expresarán con suavidad y puede cambiar de humor con rapidez. Es probable que pelee mucho con su madre y que se vuelva muy impaciente e intolerante. Será muy sensible a las críticas y estará siempre dispuesta a responder con agresividad. Tendrá mucho coraje y estará dispuesta a correr riesgos.


Luna Conjunción Júpiter       orbe 4° 20'

Angelina será muy simpática, práctica y generosa. El éxito vendrá con facilidad a su vida y puede volverse un poco vanidosa.

Será muy positiva y es probable que se le presenten muchas oportunidades de viajar. Será muy querida y tendrá un gran sentido del humor. La influencia materna será muy benéfica y Angelina se sentirá muy completa emocionalmente.


Luna en aspecto desarmónico a Saturno       orbe 4° 18'

Es probable que Angelina viva algunas situaciones dolorosas en su infancia que afecten la expresión de sus sentimientos. La falta de afectividad materna la volverá insegura y se mostrará tímida y muy reservada, con una expresión exterior fría y distante. Angelina se sentirá sola y si no aprende a expresar sus sentimientos, en su futuro podrá vivir períodos depresivos largos.


Luna en aspecto armónico a Neptuno       orbe 2° 44'

Angelina será muy idealista y soñadora. Su inspiración e intuición serán notables y podrá sobresalir en actividades artísticas tales como la música o el teatro. Angelina será extremadamente sensible y percibirá todo lo que ocurra a su alrededor. Además, tendrá una actitud muy servicial y espiritual hacia la gente necesitada. Su sensibilidad se equilibra con el contacto con el agua.


Luna en aspecto desarmónico a Plutón       orbe 6° 33'

Angelina será extremadamente celosa y posesiva. La relación con su madre tendrá características complejas y cada una tratará de dominar a la otra. Angelina puede llegar a ser muy intolerante, impulsiva y drástica en sus decisiones.


Venus en Cáncer

Angelina preferirá las relaciones muy íntimas y será muy apegada a sus padres. Esto puede llevar a una rivalidad con sus hermanos si no se siente segura del amor que reciba. El cordón umbilical con su madre es probable que no se corte nunca. Angelina tendrá pocos amigos y se dedicará a ellos con intensidad. Será muy noble con sus sentimientos y siempre estará dispuesta a brindarse a las personas que ame. La seguridad doméstica y financiera serán muy importantes para Angelina . Sus reacciones serán muy instintivas y emocionales, y cuando forme su pareja futura mostrará su gran instinto protector. Tendrá un gran romanticismo y su delicada sensibilidad puede verse herida con facilidad, y por eso elegirá personas afectivas para compartir su vida. Se apegará fuertemente a todo aquello que haga feliz a su corazón.


Venus en casa-12

Angelina puede ser bastante tímida y reservada al demostrar sus afectos. Tendrá miedo a sentirse rechazada y por eso esperará primeramente la reacción de los demás antes de brindarse. Por otra parte, sentirá una gran compasión y amor al servicio desinteresado. Vivirá su vida afectiva casi en secreto y si no llegara a superar sus inhibiciones, podría tener problemas y sufrir un divorcio en su futuro.


Venus en aspecto desarmónico a Urano       orbe 0° 38'

Angelina puede vivir de niña situaciones tensas e irregulares que afectarán su elección sentimental futura. Será egoísta, inestable y precipitada. El amor aparecerá repentinamente pero también puede desaparecer con la misma velocidad. Angelina será muy especial para elegir y en su familia nunca comprenderán su gusto personal. Angelina será independiente y muy rebelde a las ataduras, por lo que tendrá problemas para permanecer en una relación por mucho tiempo. Puede ser excéntrica y tener gustos muy atípicos, y de seguro no seguirá la tradición familiar. También puede ser muy nerviosa y fácilmente irritable, y nunca se sentirá cómoda con las demostraciones exageradas de afecto.


Júpiter en Aries

Angelina crecerá sintiendo seguridad en sí misma. Será ardiente, generosa y muy activa, con un gran talento para liderar y un fuerte deseo de libertad y acción. A pesar de su capacidad para aprender de sus propios errores, Angelina podrá ser bastante egoísta y orgullosa. Tendrá mucha confianza en sus decisiones y la habilidad de enfrentar sola cualquier contratiempo.


Júpiter en casa-9

Angelina se interesará en los temas filosóficos y religiosos. Le gustará conocer otros países, culturas, idiomas y definitivamente viajará mucho. Encontrará mucha felicidad y realización en un país diferente al de su nacimiento; si no se radicara completamente en otro lugar, disfrutaría mucho de cada viaje. La educación universitaria será muy importante en su destino, y puede alcanzar un doctorado u otro título sobresaliente en su profesión.


Júpiter en aspecto desarmónico a Saturno       orbe 0° 2'

Es probable que Angelina sufra una desvalorización de su propio potencial y que no se sienta muy segura de alcanzar sus objetivos. El éxito puede venir tardío a su vida y con el sentimiento de que nunca tendrá un verdadero reconocimiento. Angelina puede ser muy realista y materialista pero le faltará entusiasmo y coraje para movilizarse.


Júpiter en aspecto armónico a Neptuno       orbe 7° 5'

Angelina será muy espiritual y religiosa, y le gustará ayudar desinteresadamente a los demás. Su intuición será notable y Angelina mostrará desde muy pequeña una gran atracción por lo místico y por el mundo de la metafísica. Se podrá desenvolver muy bien en carreras que tengan que ver con educación, asistencia social, o creatividad artística. Tendrá sentimientos nobles y muy elevados y siempre se preocupará por su evolución espiritual.

 *** Capítulo 3 ***
Figura paterna: autoridad, poder, capacidad para asumir
responsabilidades y defenderse en la vida

Sol en casa-11

Angelina será muy sociable y tendrá muchos amigos a lo largo de su vida. Algunos de ellos serán muy importantes y Angelina recibirá ayuda y protección. Esta buena disposición hacia la amistad comienza con la relación con su padre, con quien podrá compartir mucho e intensamente. Entre los dos no existirá un rol tradicional, donde el padre impone su autoridad, sino más bien un vínculo de amistad. A pesar de la actitud complaciente de Angelina hacia los demás, no significa que sea una seguidora de otros. Será muy idealista y le gustará participar de actividades grupales en comités, clubs o asociaciones de distinta índole. Por lo general, no será egoísta y estará siempre dispuesta a compartir todo lo que tenga.


Sol en aspecto armónico a Luna       orbe 0° 20'

Angelina tendrá equilibrio emocional y el sentimiento de poder afrontar todos los problemas de la vida con mucha fuerza. Su niñez la preparará muy bien para todo lo que tendrá que hacer en su futuro. Angelina poseerá la habilidad de acomodarse a los hechos en vez de ir en contra. Además, su balance interior atraerá a los demás y Angelina podría tener mucho éxito con las personas del sexo opuesto.


Sol en aspecto armónico a Marte       orbe 2° 42'

Angelina será muy constructiva, entusiasta y dinámica. Su gran energía la conducirá a tomar iniciativas y a ser líder. Angelina podrá alcanzar muchas de sus metas gracias a su poder de decisión y coraje para lanzarse a la aventura. Será muy franca, directa y espontánea. Además, poseerá un fuerte sentido del honor y de la integridad personal. Le gustará proteger a su familia y amigos.


Sol en aspecto armónico a Júpiter       orbe 4° 0'

Angelina mostrará mucho entusiasmo y alegría por cada actividad que emprenda. Tendrá una actitud positiva y optimista que le permitirá rodearse de amistades. Un toque de buena suerte siempre acompañará a Angelina, el cual ayudará a sobrepasar los malos momentos.

Puede haber también una tendencia a la comodidad o cierta dejadez. Además, Angelina tendrá una actitud juiciosa, correcta y muy noble, como así también un gran sentido de justicia.


Sol en aspecto desarmónico a Neptuno       orbe 3° 4'

Angelina puede desestimar sus propias habilidades o aptitudes y, por consiguiente, no confiar en su propio éxito. Será muy sensible a su entorno, a las críticas, a la agresividad y a todo aquello que pueda afectar su gran mundo emocional. Angelina absorberá las tensiones de su alrededor y se cargará de ellas, por lo que a veces estará sufriendo si ve sufrir a sus padres, hermanos o amigos. Angelina será muy idealista, soñadora y muchas veces le faltará objetividad y realismo. Estará propensa a decepciones con la gente por su idealización. La música será de gran ayuda para ella.


Sol en aspecto armónico a Plutón       orbe 6° 53'

Angelina tendrá motivaciones internas muy intensas y fogosas que la conducirán a ser líder. Será apasionada de aquellas cosas que le interesen, mostrando cierto fanatismo con sus ideas. Angelina trabajará para transformar su entorno y volverlo ideal. Tendrá una gran concentración, fuerza de voluntad y capacidad de recuperación en casos de enfermedad o agotamiento de sus energías. Se interesará por las ciencias ocultas y los misterios de la vida, y desarrollará una gran capacidad de percepción.


Saturno en Cáncer

Es probable que Angelina reciba poca ternura durante su infancia, o tal vez su hogar sea un tanto complicado, porque Angelina sentirá cierta inhibición para mostrar amor y emociones. Sin embargo, Angelina tendrá un gran sentimiento de responsabilidad hacia su familia durante toda su vida. Angelina puede llegar a ser hipersensible, sintiéndose herida con facilidad y su reacción será el retirarse a un lugar donde pueda sentir seguridad y protección.

Fundamentalmente, Angelina necesita seguridad emocional y es importante que reciba muchas demostraciones afectivas de ambos padres; de lo contrario, en su vida de adulta será muy tímida, melancólica, solitaria y tendrá gran dificultad para entender a los demás.


Saturno en casa-12

Angelina puede tener muchos miedos y temores que se generan durante su niñez. Es importante que su padre le trasmita mucha confianza, apoyo y protección para desarrollar en Angelina el estímulo necesario para asumir responsabilidades. De lo contrario, su gran sensibilidad se verá herida con suma facilidad y Angelina tendrá sentimientos de culpabilidad frente a sus errores, buscará aislarse del resto y no asumirá las responsabilidades que debería. Si no se refuerza la autoestima de Angelina entonces tendrá una sensación de que el mundo está en su contra y, frente al desamparo, podrá caer en períodos de depresión. 


Marte en Aries

Angelina será independiente, vigorosa, dominante, autocrática y valiente. No soportará la rutina y le será difícil ajustarse a los compromisos. Angelina ha nacido llena de fuerzas, iniciativas y agresividad. Su entusiasmo será contagioso y Angelina impondrá su autoridad a los demás. En su aspecto negativo, Angelina puede ser muy impaciente, irritable y puede tener deseos incontrolados y difíciles de saciar. Si Angelina logra aprender a dirigir su gran caudal de energía, entonces alcanzará el éxito en cualquier empresa que emprenda. Angelina tendrá mucha energía física y su cuerpo se repondrá con mucha rapidez de cualquier enfermedad. Angelina será activa que necesita de la continua actividad corporal y, por lo tanto, puede sobresalir en deportes o en gimnasia y en cualquier empresa competitiva. Se enojará con mucha facilidad pero también se calmará con la misma rapidez. Angelina deberá aprender a controlar su egoísmo y a pensar más antes de actuar.


Marte en casa-9

Angelina será muy independiente, entusiasta y muy curiosa. Su mente inquieta la llevará a profundizar en los estudios superiores y a concretar muchas de sus metas. Es probable que Angelina rechace o tenga conflictos con su religión, porque será rebelde a las imposiciones y tendrá una idea propia acerca de Dios. Si esta idea fuera muy exagerada, entonces Angelina podría caer en el fanatismo religioso. Su mente inquieta la llevará a planear y a realizar muchos viajes alrededor del mundo, pero esta posición astrológica podría causarle algunos inconvenientes en el extranjero, como caídas, golpes, quemaduras o accidentes. También Angelina está expuesta a tener problemas con la familia de su futuro matrimonio.


Marte Conjunción Júpiter       orbe 6° 43'

Angelina será una persona muy entusiasta y enérgica, con muchas ambiciones, salud y buena suerte. Angelina tendrá gran confianza en sus decisiones y actuará siempre de una manera franca, abierta y generosa. La gran energía de Angelina la hace apta para sobresalir en deportes o para seguir una carrera cuasi-militar, aunque puede llegar a excesos y quedar exhausta. Su inquietud y coraje la llevarán a vencer todos los obstáculos que se le presenten.


Marte en aspecto desarmónico a Saturno       orbe 6° 40'

El comportamiento de Angelina puede alternar entre la agresividad y la apatía. También puede mostrar un fuerte egoísmo que dificultará su relación con los demás. Angelina deberá aprender a flexibilizarse y a expresar sus deseos con más suavidad. A pesar de contar con muchas energías, Angelina puede no tener la habilidad de dirigirlas ordenadamente para sus propósitos. Pueden existir inhibiciones en su interior que no le permiten expresar su inconformismo y que la llevan a albergar largos rencores. Es probable que existan fuertes desacuerdos con su padre y que la relación sea muy tensa entre los dos. 


Marte en aspecto armónico a Neptuno       orbe 0° 22'

Angelina tendrá una gran imaginación e inspiración que la motivarán para actuar. Puede sobresalir en cualquier área que requiera creatividad y que también le permita canalizar su gran mundo emotivo. Sus convicciones y fe espiritual serán muy sólidas y profundas. Aunque Angelina sea muy emocional y sensible, tendrá mucho control de sí misma. Es importante que Angelina aprenda a confiar en su propia intuición y a llevar sus ideas al mundo de lo práctico y concreto.


Marte en aspecto desarmónico a Plutón       orbe 4° 11'

Angelina será una persona fuerte, agresiva, dominante e impaciente. Angelina deberá aprender a controlar sus emociones y la expresión de las mismas, debido a que puede llegar a ser muy brusca. Sentirá muchos celos de las personas que ame y será muy posesiva y acaparadora. Su egoísmo puede aturdirla y llevarla a tomar decisiones impulsivas y, a veces, destructivas. Su falta de paciencia y tolerancia pueden anteponerse al éxito en su vida.

 *** Capítulo 4 ***
Mentalidad: inteligencia, estudios y capacidad de
comunicación

Mercurio en Géminis

La mente de Angelina será muy activa, inquieta y estará en la búsqueda de continuos cambios. Su mente versátil la llevará a interesarse por diferentes cosas a la vez; es probable que realice más de una actividad simultánea y con el consiguiente peligro de no concretar nada. Angelina deberá aprender a disciplinarse y a perseverar en lo que emprenda. Angelina podrá sobresalir en sus estudios sin mucho sacrificio gracias a su mente rápida y lógica. Es probable que Angelina se aburra de todo con suma facilidad y es por eso que estará en la continua búsqueda de cosas nuevas. Su comunicación será fluida y sin inhibiciones. Angelina tendrá una gran necesidad de expresar sus ideas y de conocer las de otros; por eso, además de ser muy charlatana será preguntona. Angelina mostrará mucha facilidad para aprender otros idiomas, y también un gran sentido del humor. Su mente aguda la llevará a burlarse de todos y a encontrarle el lado cómico a cualquier situación. También puede mostrar una gran habilidad para expresarse de manera escrita y eso la hará apta para sobresalir en carreras ligadas a la comunicación, el periodismo, viajes, fotografía, lenguajes y ventas en general.


Mercurio en casa-11

Angelina disfrutará el compartir momentos con amigos inteligentes e interesantes con quienes pueda tener un vivo intercambio de ideas, o con quienes pueda entretenerse en juegos mentales, de estrategias, de palabras o rompecabezas. En realidad, su pensamiento se aclara cuando está con amigos y en el futuro se desempeñará bien en trabajos de grupo. Es buena para Angelina ser miembro de algún club u organización donde se relacione con personas con sus mismos intereses. Sus ideas serán humanitarias y altruistas. Angelina será muy conocida y querida por la gente de su ciudad.


Mercurio en aspecto armónico a Júpiter       orbe 4° 54'

Angelina será muy tolerante, generosa y optimista. Angelina verá siempre el lado positivo de las situaciones y será muy respetuosa de las tradiciones y de las opiniones de los demás. Angelina mostrará mucha habilidad para organizar y planear empresas. Disfrutará mucho de los viajes y de cualquier actividad que ayude a expandir su mente. Angelina tendrá facilidad para comunicarse y para aprender otros idiomas.


Mercurio en aspecto armónico a Urano       orbe 6° 28'

Angelina tendrá ideas originales y brillantes. Su mente creativa y talentosa estará en actividad constante mostrando su genialidad y rapidez para entender ideas que otros no pueden comprender. Angelina será muy elocuente y un tanto dramática para expresarse. Además, Angelina será muy intuitiva, lo cual le permite conocer cada situación más profundamente. Angelina se interesará por todo lo novedoso, original, arriesgado y progresista.


Virgo en casa-3

Angelina tendrá una mente muy analítica, perfeccionista y detallista. Angelina buscará la manera de proyectar sus fantasías de una manera práctica. Su gran imaginación e inspiración se combinan con su capacidad para analizar y ver los múltiples aspectos de una situación. Es probable que Angelina sea bastante tímida para expresar sus opiniones o para imponer sus ideas. Si llegara a vencer la barrera que la inhibe, entonces podrá llegar a ser una líder, ocupando puestos de autoridad en su trabajo, o desempeñándose en alguna profesión independiente. Su mente científica la llevará a cuestionarse muchas cosas y a buscar respuestas lógicas y coherentes de la realidad que la envuelve.

 *** Capítulo 5 ***
Su destino: vocación, profesión, probabilidad de éxito y
reconocimiento social

Aries - Tauro en 10

El destino de Angelina muestra una combinación entre su espíritu aventurero y su búsqueda de estabilidad. Angelina será muy ambiciosa y trabajará duro para concretar sus metas. Sobresaldrá como directora de una empresa y también participando de la parte técnica. Es decir, que asumirá roles mixtos que le permitirán entender en profundidad lo que debe hacer. Si llegara a ser fabricante, entonces conocería cada aspecto de su fábrica; si fuera artesana, comercializaría ella misma sus propios productos; si fuera actriz, sería su propia representante. En los casos que Angelina deba trabajar para otros, raramente se pondrá de acuerdo con sus jefes. Su sentido de autoridad chocará con frecuencia con lo que se le quiera imponer. Es importante que Angelina aprenda a confiar más en sus propias iniciativas y que trabaje en forma perseverante para realizarlas. En su destino habrá cierta riqueza y Angelina mostrará su gran amor al dinero.

Su elección vocacional apuntará a alguna de las siguientes profesiones o a la combinación de ellas: administradora de empresas, contable, artesana, diseñadora, decoradora, arquitecta, etc.

Es probable que Angelina haya aprendido de sus padres a ocupar roles mixtos. Por ejemplo, su madre puede ser muy trabajadora, guerrera y a la vez hogareña. Lo importante es que Angelina aprenderá a desenvolverse de diversas maneras en la vida, ocupando tanto el rol de empleada como el de jefe con eficacia. Tanto las personas de Aries como las de Tauro ejercerán una fuerte influencia en su destino.

 *** Capítulo 7 ***
Influencia de su generación: ideas y sentimientos comúnes a
sus contemporáneos.

Urano en Libra

Angelina pertenece a una generación que se preocupará por establecer mayor igualdad en las relaciones sociales. La idea de amistad primará en todas las relaciones con los demás; por ejemplo: con sus padres, hijos, pareja, etc. La relación matrimonial de Angelina será muy diferente a la de sus antecesores, ya que no existirán restricciones ni exigencias que ahoguen la libertad de las partes. Angelina prestará atención a las motivaciones de la gente y tendrá sus propios conceptos acerca de la justicia.

Además, Angelina disfrutará de todas las manifestaciones artísticas novedosas. Poseerá un gran magnetismo personal y podrá expresar sus ideas no convencionales sin ser rechazada por los demás.


Urano en casa-4

Angelina vivirá muchos cambios de domicilio y algunos altibajos en su vida familiar. Su madre tendrá una personalidad muy particular y será muy original e independiente con sus ideas. En general, Angelina tendrá antecedentes familiares inusuales, viviendo irregularidades en su niñez, separándose de alguno de sus padres, o viviendo bajo alguna circunstancia poco usual. Angelina no elegirá tener una vida asentada y fija en un mismo lugar, y por tal motivo serán frecuentes los cambios tanto de domicilio, como de trabajo, pareja, amigos, etc. Durante el período de su madurez, Angelina mostrará un vivo interés por la astrología y las ciencias ocultas.


Neptuno en Sagitario

La generación de Angelina necesitará de nuevos valores religiosos y filosóficos. Ellos serán muy profundos e indagadores de los significados de la vida. También es probable que durante este período se reformen muchas leyes y programas de enseñanza.

Angelina, como parte de esta generación, estará muy interesada en formar parte de los grupos de reforma; se inclinará hacia las nuevas ideas vigentes, buscará una religión universal y conocer distintas culturas. Es probable que en algún momento Angelina conozca falsos profetas pero su propia intuición le permitirá distinguirlos.


Neptuno en casa-5

Angelina será muy romántica y tendrá un gran potencial creativo.

También tenderá a dramatizar las situaciones que viva y a idealizar en demasía a las personas que ame. Sus romances serán complejos y es probable que Angelina viva algún amor imposible. Su acercamiento a la vida será un tanto infantil y buscará divertirse en todo momento. 


Neptuno en aspecto armónico a Plutón       orbe 3° 48'

Angelina tendrá una gran habilidad creativa y artística. Además, Angelina peleará contra las injusticias y buscará reformas en el sistema legislativo. Su intuición será poderosa y la llevará a estudiar y a desvelar los secretos de la naturaleza. Es probable que Angelina no sea totalmente comprendida en sus ideas acerca de la libertad o del uso de sus conocimientos místicos; sin embargo, su interés en la materia no decaerá.


Plutón en Libra

La generación de Angelina se preocupará por el desarrollo de las relaciones humanas y su comunicación. Ellos mostrarán poco egoísmo y la voluntad de escuchar a los demás, buscando acuerdos y equilibrio entre distintos puntos de vista. Se interesarán por la psicología y la sociología, y propondrán nuevos estilos de uniones, tanto de negocios como matrimoniales, con el fin de lograr un mayor entendimiento y felicidad. La política se encaminará a lograr tratados de paz y armonía entre los distintos países, eliminando las carreras armamentistas o la preponderancia de alguno en el poder. Angelina, como parte de este movimiento, mostrará una gran amor a la belleza y a la armonía; tendrá un gran sentido de la justicia y un instinto social muy desarrollado.


Plutón en casa-3

Angelina tendrá una mente intensa y poderosa. Su gran intuición le permitirá conocer y penetrar los secretos a fondo en cualquier materia. Angelina puede ser un poco inconstante con sus estudios y podría cambiar de escuela o abandonarlos completamente. Su comunicación no será muy fluida y es probable que a veces muestre sus opiniones de una manera agresiva y rotunda. La relación con sus hermanos será muy particular y Angelina vivirá cambios profundos y totales de su entorno que afectarán su mundo emocional. Si estos cambios fueran negativos, entonces Angelina se volverá más agresiva e impaciente.

Tu esencia: Sol en Géminis


Angelina, naciste bajo el signo de Géminis y tu planeta regente es Mercurio, el planeta de la comunicación. Te gustará conversar, comunicarte, conocer gente y lugares diferentes, viajar y sentirte siempre en movimiento.

Tu signo solar es MUTABLE y ello te llevará a funcionar como COMUNICADORA, ya sea de pensamiento o de acción. No te sentirás cómoda en una posición de liderazgo, ni en un trabajo que te obligue a permanecer en un mismo lugar todo el tiempo. Una de tus funciones es la de conectar personas entre sí, funcionar como intermediaria, o bien, brindar un servicio.

Géminis es un signo de AIRE y ello te vuelve curiosa, sociable y mentalmente muy activa. Todas las ocupaciones que estimulen tu intelecto y la posibilidad de comunicarte te serán muy favorables. Necesitas de la variedad, del cambio, los viajes y del intercambio de ideas. Tienes la habilidad de poder realizar dos tareas a la vez. Sin embargo, deberás aprender a ser constante, paciente y a controlar la velocidad de tu pensamiento.

Eres muy curiosa y tu mente siempre te pedirá más información. Tu actitud jovial y juvenil te permitirá conocer a otros con facilidad y, además, tu gran capacidad de adaptación, te permite amoldarte a cualquier tipo de cambio. Es probable que seas bastante infantil e ingenua en tus apreciaciones, lo cual te llevará muchas veces a verte enredada en problemas o relaciones inesperadas y complejas. Serás muy perspicaz y se te ocurrirán ideas y soluciones que jamás nadie hubiera pensado.

Aunque te gusta la libertad y te aburres con facilidad de la gente, serás muy dependiente de aquellas personas que admires o ames. Te gusta la compañía de tus mejores amigos y, especialmente, la posibilidad de hablar y comentar todo lo que te pasa. También te sentirás muy atraída por los viajes a lugares distintos y novedosos.

Angelina, naciste para estudiar, escribir, aprender y comunicar. Tu función principal en la vida es la de recibir y dar información tanto oral como escrita. Naciste para conectar a la gente entre sí, para propiciar negocios, para inventar soluciones, y para enseñar.

Para evolucionar, tu espíritu deberá aprender a dominar la impaciencia, la ansiedad y el nerviosismo que a veces te apura y no te permite realizar adecuadamente tus planes. Deberás aprender a ser más perseverante y menos influenciable, no hablar tanto de tus proyectos y concretar más, concentrar tu mente en tus objetivos, y evitar todas la veces que puedas enredarte en discusiones o chismes.

Tu Personalidad: Ascendente en Cáncer


Los demás te ven como una persona hogareña, afectiva y algo tímida. Te desenvuelves de una manera suave, cálida, y evitas las situaciones violentas o agresivas. Tu delicadeza transmite la sensibilidad de tu espíritu.

Muestras un gran apego hacia tu familia y también hacia tus amigos, los cuales probablemente serán los mismos desde tu infancia. Eres muy protectora y tienes un instinto maternal muy desarrollado, el cual te lleva a preocuparte por todos. Estás siempre dispuesta a ayudar y, a menudo, sufres más por los problemas de otros que por los tuyos. Debido a tu gran sensibilidad puedes verte herida con facilidad y, si tu signo solar no te hace un poco más segura, entonces tenderás a la soledad y a la melancolía.

La profesión que elijas deberá brindarte seguridad, estabilidad, y la sensación de que eres útil y que te necesitan; evita trabajar en un lugar ruidoso, tenso, o muy solitario.

Tu necesidad emocional: Luna en Aries


Tus emociones son intensas, fogosas y a la vez rápidamente cambiantes. Muestras mucho entusiasmo hacia todo lo que signifique aventura, riesgo, desafío, novedad y donde puedas desplegar tu coraje, vitalidad y fortaleza. Eres muy franca con tus afectos y no sabes disimular tus desagrados. Cuando amas a alguien, no tienes límites. Te gusta proteger y brindarte de corazón, sin pedir nada a cambio, pero en el fondo esperas un reconocimiento a tus esfuerzos. Tienes un orgullo personal muy fuerte y tu ego te vuelve susceptible y reaccionaria frente a las pequeñas cosas pero nunca guardas rencor hacia nadie. Una vez pasado el enojo inicial, te olvidas con facilidad de lo sucedido.

Eres una mujer muy independiente que disfruta de la acción en la vida. No prestas atención a los detalles ni escuchas ninguna clase de consejo.

En tu mente subconsciente yace un fuerte instinto de supervivencia y sientes hoy que cualquier desacuerdo u oposición es una amenaza para tus metas, lo cual te lleva a actuar agresivamente. Es probable que en otras vidas hayas pasado por muchas actividades rápidas, duras y que requirieron un gran esfuerzo físico de tu parte; quizás hayas sido militar, guerrera o deportista; por ello, no has desarrollado diplomacia, tacto, ni paciencia para expresar tus emociones y ellas son las cualidades que debes ir incorporando en esta encarnación. También debes aprender a trabajar en equipo, a integrarte a ideas colectivas y a dejar el egoísmo de lado.

La profesión que elijas deberá satisfacer tu necesidad emocional de tener poder, de ser líder, independiente, pionera; y deberá darte la posibilidad de mostrar tu valor y gran voluntad.

Tu mentalidad: Mercurio en Géminis


Tu mente es muy activa, inquieta y está en la búsqueda de continuos cambios. Tu mente versátil te llevará a interesarte por diferentes cosas a la vez; es probable que realices más de una actividad simultánea y con el consiguiente peligro de no concretar nada. Angelina, debes aprender a disciplinarte y a perseverar en lo que emprendas. Puedes sobresalir en tus estudios sin mucho sacrificio gracias a tu mente rápida y lógica. Es probable que te aburras de todo con suma facilidad y es por eso que estarás en la continua búsqueda de cosas nuevas.

Tu manera de comunicarte será fluída y sin inhibiciones. Tienes una gran necesidad de expresar tus ideas y de conocer las de otros; por eso, además de ser muy charlatana, te gusta preguntar todo. Tienes mucha facilidad para aprender otros idiomas y también un gran sentido del humor. Tu mente aguda te llevará a burlarte de todos y a encontrarle el lado cómico a cualquier situación. También puedes mostrar una gran habilidad para expresarte de manera escrita y eso te vuelve apta para sobresalir en carreras ligadas a la comunicación, el periodismo, viajes, fotografía, lenguajes y ventas en general.
  ***** Capítulo 2 *****
El poder y las emociones. Inhibiciones y potenciaciones.
Talentos ocultos o desaprovechados. Karma.




La ubicación de los planetas en las casas y la relación entre ellos puede aumentar o disminuir su potencia. Los aspectos del Sol tienen relación con nuestra idea de poder; los de la Luna afectan el mundo emocional y se manifiestan a nivel inconsciente.

Sol en casa 11


Tu sociabilidad y habilidad para relacionarte te llevarán a conocer personalidades importantes e influyentes, especialmente masculinas, que te beneficiarán en el futuro. El éxito en tu vida está relacionado a las relaciones que entables y a tu participación en ciertas entidades públicas. Puedes tener amigos que llegarán a ocupar puestos de autoridad, como ser gerentes, directores, gobernadores, etc., y que te brindarán una mano en tu carrera.

Tienes grandes anhelos y perspectivas hacia tu vida. Eres idealista y estás dispuesta a luchar hasta lograr lo que te propones. Por otra parte, puedes desempeñarte muy bien en actividades de grupo llegando a ser líder de alguno de ellos. Te preocupan las cuestiones sociales y te gusta saber que colaboras con la renovación y el mejoramiento de la vida en tu sociedad.

Aspectos que afectan tu INDIVIDUALIDAD:

Sol en aspecto armónico a Luna   Orbe 0° 20' 16


Tienes un buen balance entre tu ego y tus emociones. Tu equilibrio interior te llevará a actuar con tranquilidad y moderación, y lograrás las cosas que te propongas sin muchos problemas. Te sentirás segura, firme y estable frente a las decisiones que efectúes. La profesión que ejerzas tendrá muy buena repercusión en el público.

Sol en aspecto armónico a Marte   Orbe 2° 42' 54


Te verás atraída por las empresas que conllevan cierto riesgo o que exigen un gran poder de decisión porque te sientes con la fuerza necesaria para vencer cualquier obstáculo. Eres muy positiva, franca, abierta y directa con tus opiniones. Estarás dispuesta a ayudar a quienes lo necesiten y serás un punto de apoyo para muchas personas a tu alrededor.

Sol en aspecto armónico a Júpiter   Orbe 4° 0' 9


Tienes una actitud optimista que te llevará a lograr lo que te propongas sin mucho esfuerzo. Irradiarás felicidad y entusiasmo a la gente a tu alrededor, lo cual aumentará tu popularidad y la posibilidad de recibir favores de parte de aquéllos que te quieren. Es probable que tiendas un tanto a la pereza y a la comodidad. Tu optimismo puede llevarte a analizar las situaciones a la ligera y a descuidar los detalles. De cualquier manera, siempre tendrás un toque de suerte que te ayudará a salir adelante.

Sol en aspecto desarmónico a Neptuno   Orbe 3° 4' 56


Tiendes a subestimar tus propios valores y tus probabilidades de éxito, dándole lugar a los miedos y a las inseguridades internas.

Tienes una gran imaginación, inspiración y sensibilidad hacia los seres vivos, y puedes sobresalir en trabajos humanitarios, pero antes debes aprender a ser más práctica, concreta y realista en tus objetivos.

Tienes que aprender a no caer en el papel de víctima y asumir que tú eliges lo que vives. Tu autoestima puede estar baja y es necesario elevarla primero para que luego puedas elegir con seguridad tu carrera.

Existe una fuerte tendencia a la evasión que, a su vez, puede llevarte a caer en cualquier tipo de vicio o a trabajar en exceso. Fortalece tu lado espiritual y confía en tus propios recursos para resolver tus problemas; nada será tan terrible en la realidad como a ti te parece.

Sol en aspecto armónico a Plutón   Orbe 6° 53' 54


Serás líder en cualquier área en que te desenvuelvas y contarás con muchas energías físicas. Eres una persona constructiva que utiliza todas sus fuerzas en un sentido positivo. Es probable que vivas algunos cambios drásticos y totales a lo largo de tu vida profesional que te llevarán a sentirte cada vez mejor y más libre. Contarás con un gran poder recuperativo en caso de atravezar alguna crisis o enfermedad.

Aspectos que afectan tus EMOCIONES:

Luna en casa 9


Angelina, tienes una gran capacidad para elaborar ideas abstractas y entender otras corrientes de pensamiento. Además, la avidez de conocimiento y la curiosidad te llevarán a indagar, a conocer personas de culturas diferentes y a viajar a lugares extraños y alejados. Mostrarás una gran habilidad para enseñar y transmitir conocimientos. Eres educadora por naturaleza y, no importa el campo en el que te desarrolles, podrás comunicarte con facilidad.

Luna Conjunción Marte   Orbe 2° 22' 38


Estás dispuesta a emprender tareas riesgosas o aquéllas que requieran un gran esfuerzo físico. Tienes una gran fuerza de voluntad y no te ubicarás jamás en un segundo plano. Impones tus opiniones y puedes comandar cualquier grupo. Es probable que pierdas la paciencia con facilidad frente a las personas muy pasivas y que actúes con rudeza. Este aspecto astrológico puede generarte rivalidades y enemistades femeninas.

Luna Conjunción Júpiter   Orbe 4° 20' 24


Mostrarás buen humor y gozarás de popularidad en tu entorno. Te muestras como una persona leal, honrada y recta, lo que te lleva a mantener muy buenas amistades, especialmente femeninas, y relaciones en general. Tendrás mucha suerte y éxito en general en tu vida gracias a la actitud optimista que adoptas. Sientes deseos de expandir tus horizontes tanto materiales como espirituales, lo que te llevará a estudiar, trabajar, viajar y a comunicarte con los demás. Este aspecto astrológico está considerado como uno de los más afortunados y te brindará protección y la ayuda necesaria para atravesar cualquier crisis.

Si te inclinas por alguna actividad filantrópica, puedes llegar a ser un gran bien para la humanidad.

Luna en aspecto desarmónico a Saturno   Orbe 4° 18' 9


Sientes que la vida es difícil y tienes muchas dificultades por resolver; esto es debido a la gran cantidad de responsabilidades que asumes. Existen inhibiciones emocionales, falta de seguridad personal y miedo a la frustración, los cuales te conducen a limitar tus ambiciones personales. Tienes que vencer las limitaciones internas y expresar más abiertamente tus anhelos y emociones.

Luna en aspecto armónico a Neptuno   Orbe 2° 44' 40


Es probable que vivas muchas experiencias psíquicas a lo largo de tu vida y que sientas en tu interior una inspiración reveladora.

Debes aprender a confiar en tu intuición y a desarrollar ampliamente tu espiritualidad. Te sentirás muy atraída por las ciencias ocultas y tendrás mucho éxito en cualquier tarea donde puedas aplicar tus facultades perceptivas. Además, tienes habilidad para la música, el arte, el teatro y el baile.

Luna en aspecto desarmónico a Plutón   Orbe 6° 33' 39


Tienes habilidad para imponer tus opiniones y para dirigir a otros. Puedes llegar a ser obsesiva con cada cosa que te propongas y difícilmente alguien podrá cambiarte las ideas.

Llegarás con facilidad a extremos, a enojos muy grandes, o a reaccionar de una manera violenta. Tienes que aprender a moderarte y a aceptar a los demás tal como son. En tu trabajo serán frecuentes las peleas o disputas por el poder. Evita las actitudes egoístas, tiránicas o de manipulación. La palabra paciencia parece no existir en tu vocabulario y es necesario que encuentres la manera de incorporarla.


Talentos ocultos: Géminis en casa 12


Descuidas por completo tu capacidad intelectual. Si has abandonado tus estudios, deberás preocuparte por retomarlos haciendo el esfuerzo que sea necesario. Si has terminado alguna carrera, preocúpate por continuar creciendo intelectualmente.

Debes valorizar tus ideas, tu ingenio y tu capacidad para concebir proyectos novedosos y originales. Es probable que muestres mucha timidez y no seas capaz de darte tu lugar en el mundo. Deberás mejorar tu manera de comunicarte, aprendiendo a decir lo que realmente piensas y quieres sin temor. Tienes la tendencia a pensar demasiado los pasos que vas a dar y finalmente no das ninguno.

Por otra parte, esta influencia puede llevarte a sufrir problemas o estafas con hermanos (si los tienes), vecinos o parientes. Si prestas dinero, te será difícil recuperarlo.

Venus en casa 12


Tu talento desaprovechado es tu creatividad artística. Quizás no has contado con una orientación por parte de tus padres para desarrollar o valorar tus habilidades creativas. No importa la profesión que elijas, trata de poner siempre tu toque personal de buen gusto. Es conveniente que desarrolles alguna actividad artística aunque ella no signifique una remuneración monetaria.

Saturno en casa 12


Tu talento desaprovechado es la capacidad de organización y de dirección. Puedes tener muchos miedos y sentimientos de culpabilidad frente a tus errores; buscarás aislarte del resto y no asumirás las responsabilidades que deberías. Si no refuerzas tu autoestima entonces tendrás una sensación de que el mundo está en tu contra y, frente al desamparo, podrás caer en períodos de depresión.
***** Capítulo 3 *****
Principios de expansión (Júpiter) y retracción (Saturno).
Dar y recibir.




El éxito en la vida depende en gran medida del equilibrio entre el dar y el recibir, el expandirse y el retraerse. Recuerda siempre que el único fracaso que existe es el dejar de intentar.

Principo de expansión: Júpiter en Aries


Tu sentido de expansión se manifiesta a través de tu autoridad.

Tienes un gran talento para liderar y un fuerte deseo de libertad y acción. A pesar de tu capacidad para aprender de tus propios errores, eres bastante egoísta y orgullosa. Tienes mucha confianza en tus decisiones y la habilidad de enfrentar sola cualquier contratiempo. Tu crecimiento en el mundo material se dará, siempre y cuando encuentres la posibilidad de desarrollar tus iniciativas o puedas ocupar una posición de poder.

Júpiter en casa 9


Te interesan los temas filosóficos y religiosos. Te gusta la idea de conocer otros países, culturas, idiomas y definitivamente viajarás mucho. Encontrarás mucha felicidad y realización en un país diferente al de tu nacimiento; si no te radicaras completamente en otro lugar, disfrutarás mucho de cada viaje. La educación universitaria será muy importante en tu destino, y puedes alcanzar un doctorado u otro título sobresaliente en tu profesión. La expansión de tu vida está muy relacionada al nivel de tus conocimientos.

Júpiter en aspecto armónico a Sol   Orbe 4° 0' 9


Tienes una idea muy positiva acerca de la abundancia del universo. Crees en tu propia prosperidad y eres generosa con los demás. Tu actitud positiva, alegre, y optimista te ayudará a expandir tus empresas, a mejorar tus ingresos y a disfrutar de lo que hagas.

Júpiter Conjunción Luna   Orbe 4° 20' 24


En tu plano inconsciente, contienes una idea muy positiva acerca de la vida y la abundancia del universo. Expresas tus emociones con libertad, especialmente, tu optimismo y alegría. Trata de ser consciente de tus aptitudes y acepta tu propio poder para expandirte.

Júpiter en aspecto armónico a Mercurio   Orbe 4° 54' 12


Mostrarás mucha habilidad para organizar y planear empresas.

Disfrutarás mucho de los viajes y de cualquier actividad que ayude a expandir tu mente. Tendrás facilidad para comunicarte y para aprender otros idiomas.

Júpiter Conjunción Marte   Orbe 6° 43' 2


Tienes mucha confianza en tus decisiones y actuarás siempre de una manera franca, abierta y generosa. Tu gran energía te hace apta para sobresalir en deportes o para seguir una carrera militar, aunque puedes llegar a excesos y quedar exhausta. Tu inquietud y coraje te llevarán a vencer todos los obstáculos que se te presenten.

Júpiter en aspecto desarmónico a Saturno   Orbe 0° 2' 15


Deberás aprender a reconocer tus limitaciones y a dirigir tus energías de una manera más ordenada. Es probable que sufras una desvalorización de tu propio potencial y que no te sientas muy segura de alcanzar tus objetivos. El éxito puede venir tardío a tu vida y con el sentimiento de que nunca tendrás un verdadero reconocimiento. Puedes ser muy realista y materialista pero te faltará entusiasmo y coraje para movilizarte. Existe un desbalance entre tus principios de expansión y retraimiento, entre el dar y el recibir. Tienes que meditar sobre ello y adoptar una actitud más equilibrada.

Júpiter en aspecto armónico a Neptuno   Orbe 7° 5' 4


Eres muy espiritual y religiosa, y te gustará ayudar desinteresadamente a los demás. Tu intuición será notable y sentirás una gran atracción por lo místico y por el mundo de la Metafísica. Te podrás desenvolver muy bien en carreras que tengan que ver con la educación, la asistencia social o la creatividad artística. Tendrás sentimientos nobles y muy elevados y siempre te preocuparás por tu evolución espiritual.

Principio de retracción: Saturno en Cáncer


El principio de inhibición afecta tu seguridad emocional. Es probable que hayas recibido poca ternura durante tu infancia, o tal vez tu hogar haya sido un tanto complicado, porque sentirás cierta inhibición para mostrar amor y emociones. Sin embargo, tendrás un gran sentimiento de responsabilidad hacia tu familia durante toda tu vida. Puedes llegar a ser hipersensible, sintiéndote herida con facilidad y tu reacción será el retirarte a un lugar donde puedas sentir seguridad y protección.

Fundamentalmente necesitas seguridad emocional; de lo contrario, serás muy tímida, melancólica, solitaria y tendrás gran dificultad para entender a los demás.

Saturno en casa 12


Puedes tener muchos miedos y temores que se generaron durante tu niñez, especialmente, aquellos que se refieren al hecho de asumir responsabilidades. Tu gran sensibilidad se verá herida con suma facilidad y tendrás sentimientos de culpabilidad frente a tus errores; buscarás aislarte del resto y no asumirás las responsabilidades que deberías. Si no refuerzas tu autoestima, entonces tendrás una sensación de que el mundo está en tu contra y, frente al desamparo, podrás caer en períodos de depresión. Tu mayor frustración será la imposibilidad de concretar lo que anhelas debido a la poca confianza que te tienes a tí misma.

Buscarás protección, aprobación, o compañia pero no siempre las encontrarás.

Saturno en aspecto desarmónico a Luna   Orbe 4° 18' 9


Las heridas emocionales de tu pasado pueden limitar enormemente la posibilidad de disfrutar de tu trabajo. Tienes que aprender a escucharte a tí misma y a curar cada herida que aún puedas estar conteniendo en tu interior. La búsqueda de aprobación y la ansiedad son señales de que estas heridas aún están abiertas. En el fondo, quieres probar a los demás que eres útil y capaz, pero ésto te genera una presión que sólo te lleva a complicarte o a inhibirte aún más. Aprende a soltar tus emociones, a actuar sin temor a equivocarte, y a concectarte más con la gente que te rodea. Acepta tus errores como parte del aprendizaje y la evolución.

Saturno en aspecto desarmónico a Marte   Orbe 6° 40' 47


Tu comportamiento puede alternar entre la agresividad y la apatía. También puedes mostrar un fuerte egoísmo que dificultará tu relación con los demás. Deberás aprender a flexibilizarte y a expresar tus deseos con más suavidad. A pesar de contar con muchas energías, puedes no tener la habilidad de dirigirlas ordenadamente para tus propósitos. Pueden existir inhibiciones en tu interior que no te permiten expresar tu disconformismo y que te llevan a albergar largos rencores. Es probable que existan fuertes desacuerdos con tu jefe, u otros personas con poder, y que la relación sea muy tensa entre los dos.
 ***** Capítulo 4 *****
El dinero. Fuentes de ingreso.
El trabajo en relación de dependencia.




A continuación se describen algunas de las fuentes probables para ganar dinero. Ellas pueden coincidir o no con la vocación profesional.

EL DINERO: Leo en casa 2


A lo largo de tu vida podrás alcanzar puestos importantes en el trabajo, que te permitirán tener buenos ingresos monetarios.

Ocuparás un cargo jerárquico o importante en alguna institución o empresa destacada. Por otra parte, tendrás gastos muy grandes debido a que te gustará vivir bien y con ciertos lujos.

Además, existe la posibilidad de ganar dinero en negocios especulativos, inversiones riesgosas, azar, apuestas y también en tareas relacionadas con el campo de la educación, los niños, el arte o el entretenimiento.

Regente de 2 en 11


Tu ganancia económica está ligada a tus relaciones, amigos, o a la actividad que desempeñes en ciertos grupos sociales. Tendrás amistades influyentes que te ayudarán a mejorar tus ingresos.

Existe la posibilidad de ganar dinero ocupando puestos políticos o administrativos en organizaciones sociales.

EL TRABAJO EN RELACION DE DEPENDENCIA

Sagitario en casa 6


En los trabajos de relación de dependencia sobresaldrás por tu entusiasmo, alegría y optimismo para emprender cualquier actividad. Tienes fuertes ambiciones y lucharás para ascender de posición. Necesitas sentir que tienes la posibilidad de crecer, de expandirte o de aprender en tu lugar de trabajo; de lo contrario, si el mismo es muy rutinario o no te da la posibilidad de ascender, renunciarás. Serás muy popular entre tus compañeros de trabajo y tu presencia siempre aportará una cuota de alegría a los demás.
 ***** Capítulo 5 *****
La creatividad. Las actividades de ocio. Otras habilidades.
Los pasatiempos.




Entre los componentes de nuestra personalidad también se encuentran los modos de recreo y diversión y, a través de ellos, manifestamos en gran medida nuestra capacidad creativa. Es importante valorar las actividades de ocio y complementarlas con el trabajo o profesión para alcanzar mayor equilibrio. Por nuestra cultura, tendemos a valorar sólo aquello que nos da dinero, dejando de lado la expresión de partes importantes de nuestra personalidad.

LA CREATIVIDAD: Escorpio en casa 5


Tus actividades recreativas favoritas serán las deportivas, especialmente aquellas que te permitan expresar tu espíritu competitivo. Es probable que practiques con placer deportes relacionados con el agua, tales como la natación, remo, esquí, etc. En otro orden de cosas, encontrarás mucho placer en actividades que se relacionen con los seres vivos, tales como las plantas o animales, o aquellas que tengan un toque de misterio como el buceo. Tu creatividad se ve muy estimulada cuando estás en contacto con la naturaleza. Tu mente se despejará de las preocupaciones cotidianas al estar al aire libre y te brindará muchas ideas nuevas.

Neptuno en casa 5


Algunos de tus pasatiempos podrían ser: la práctica de deportes acuáticos como el nadar, esquiar, bucear, pescar o navegar, participar de organizaciones de caridad, escribir historias románticas, cuentos de hadas o misterios, coleccionar pirámides, cuarzos u otros cristales energéticos, cartas de tarot y libros de ocultismo en general, aprender a interpretar sueños, te atraerán las actividades musicales tales como el ballet, el canto o la ejecución de algún instrumento, etc.
***** Capítulo 6 *****
La vocación. La profesión. Probabilidad de éxito y
reconocimiento social.


Aries - Tauro en 10


Tu destino muestra una combinación entre tu espíritu aventurero y la búsqueda de estabilidad. Eres muy ambiciosa y trabajarás duro para concretar tus metas. Sobresaldrás como directora de una empresa y también participando en la parte técnica. Es decir que asumirás roles mixtos que te permitirán entender en profundidad lo que debas hacer. Si llegaras a ser fabricante, entonces conocerías cada aspecto de la fábrica; si fueras artesana, comercializarías tú misma tus propios productos; si fueras actriz, serías tu propio representante. En los casos que debas trabajar para otros, raramente te pondrás de acuerdo con tus jefes. Tu sentido de autoridad chocará con frecuencia con lo que se te quiera imponer. Es importante que aprendas a confiar más en tus propias iniciativas y que trabajes en forma perseverante para realizarlas. En tu destino habrá cierta riqueza y mostrarás tu amor al dinero.

Tu elección vocacional apuntará a alguna de las siguientes profesiones o a la combinación de ellas: administradora de empresas, contable, artesana, diseñadora, decoradora, arquitecta, publicista, jardinera, agricultora, etc.

Regente de 10 en 9


El éxito de tu profesión está relacionado con tus ideas, tus estudios universitarios, la enseñanza superior, la religión, y los viajes. Es probable que encuentres la posibilidad de realizarte profesionalmente en un pais diferente al tuyo o que tu trabajo te lleve a viajar a menudo. Sentirás siempre una avidez por expandir tu nivel de conocimientos y saber cada día más.

***** Capítulo 7 *****
Síntesis. El talento único.




Nacemos con un TALENTO UNICO y nuestra función en la vida es expresarlo. A continuación, se describen los aspectos astrológicos principales que, en su conjunto, forman tu TALENTO UNICO. A pesar de que al final se enumeran algunas profesiones probables, tu verdadera vocación es la combinación de todos estos elementos. Luego de leer estos párrafos, medita y deja que tu intuición te lleve a encontrar tu propia síntesis.

Tu esencia: Sol en Géminis


Naciste para estudiar, escribir, aprender y comunicar. Tu función principal en la vida es la de recibir y dar información tanto oral como escrita. Naciste para conectar a la gente entre sí, para propiciar negocios, para inventar soluciones, y para enseñar.

Profesiones regidas por Géminis: viajante, representante, periodista, escritora, locutora, intermediaria, comerciante, publicista, fotógrafa, intérprete, y todas las profesiones relacionadas con los medios de comunicación, la intermediación y las actividades cambiantes.

Tu Personalidad: Ascendente en Cáncer


La profesión que elijas deberá brindarte seguridad, estabilidad, y la sensación de que eres útil y que te necesitan; evita trabajar en un lugar ruidoso, tenso, o muy solitario.

Tu necesidad emocional: Luna en Aries


El trabajo deberá satisfacer tu necesidad emocional de tener poder, de ser líder, independiente, y pionera; y deberá darte la posibilidad de mostrar tu valor y gran voluntad.

TU VOCACION: Aries - Tauro en 10


Tu elección vocacional apuntará a alguna de las siguientes profesiones o a la combinación de ellas: administradora de empresas, contable, artesana, diseñadora, decoradora, arquitecta, publicista, jardinera, agricultora, etc. Tu destino te llevará a ocupar una posición de autoridad cualquiera sea la profesión que elijas.


DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).
Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.