15.2.13

Julian Serrano.


Sábado, 16 de Octubre de 1993
21:30
Argentina


















Sol      Libra   23° 39'  en casa 5
Luna      Scorpio   15° 21'  en casa 6
Mercurio      Scorpio   18° 16'  en casa 6
Venus      Libra   1° 15'  en casa 4
Marte      Scorpio   13° 37'  en casa 6
Júpiter      Libra   24° 44'  en casa 5
Saturno      Acuario   23° 44'  en casa 9
Urano      Capricornio   18° 23'  en casa 8
Neptuno      Capricornio   18° 27'  en casa 8
Plutón      Scorpio   24° 12'  en casa 7
Ascendente      Tauro   23° 50'  en casa 1
Medio Cielo      Piscis   1° 41'  en casa 10
Nodo Norte Verdadero     Sagitario   3° 34'  en casa 7
2     Géminis   23° 50'  en casa 2
3     Cancer   27° 5'  en casa 3
4     Virgo   1° 41'  en casa 4
5     Libra   3° 41'  en casa 5
6     Scorpio   0° 50'  en casa 6
Zodiaco Tropical
Zona Horaria: 3 horas Oeste
Lat. y Long. de nacimiento: 32S0   59W20
Aspectos y Orbes:
Conjunción: 8 Grados 00 Min
Oposición: 8 Grados 00 Min
Cuadratura: 8 Grados 00 Min
Trígono: 8 Grados 00 Min
Sextil: 5 Grados 00 Min
 *** Capítulo 1 ***
Descripción general: su esencia y la expresión de
su personalidad. Su cuerpo físico.



Sol en Libra
Julian ha nacido bajo el signo de Libra y será dulce, suave y encantador. Sus rasgos serán delicados y conquistará a todos con su hermosa sonrisa. Julian será sociable y le gustará estar en compañía de la gente. Desde muy pequeño comenzará la búsqueda de su equilibrio interior a través de todo lo que sea armonía. Julian se resentirá con la agresividad, no soportará las discusiones ni las peleas, buscará los ambientes armónicos, con colores cálidos y música suave. Esa será la manera de controlar su propia agresividad. Todo lo estridente y fuerte lo alterará.

Uno de los problemas más grandes que Julian enfrentará será el tomar desiciones. Su balanza interna se balanceará hacia uno y otro lado y le traerá como resultado la duda. Julian detestará tomar una desición con apuro porque sentirá que se confunde más. Julian mostrará su gran obstinación solo en los momentos en que llegue a sentirse confundido.

La cautela será una de sus mejores características. A Julian no le gustará meterse en líos ni cometer errores. En una discusión, le gustará ser imparcial y actuará como mediador, calmando a las partes y encontrando soluciones equitativas. Julian tendrá un gran sentido del equilibrio y de la justicia. Su ritmo de actividad será intenso y estará seguido de momentos de reposo. Julian será bastante cómodo y no le gustará hacer mucho esfuerzo físico, por lo que a veces tenderá a la holgazanería. Libra es experto en ablandar los corazones, especialmente los de sus padres. Julian será muy simpático y dulce y logrará con su zalamería que se le conceda hasta su último deseo.

Julian tendrá una mentalidad brillante y muy lógica. Además, será curioso y le gustará conocer de todo, lo cual lo llevará a ser buen estudiante. Como a Julian no le gustará el desorden, ayudará a mantener limpia la casa.

También será muy pulcro y le gustarán los perfumes. La paz, la belleza y la comodidad son también parte de su armonía.

Julian tendrá múltiples habilidades creativas y sobresaldrá en las expresiones artísticas. Si aprendiera a cantar o a ejecutar algún instrumento musical, o si participara de algún taller de cerámica o literario, entonces Julian se sentiría más completo y feliz.

En cuanto a sus hábitos alimenticios, Julian tendrá una gran predilección por las cosas dulces lo cual en el futuro puede llevarlo a sufrir exceso de peso.

Ascendente en Tauro

Julian ha nacido con un cuerpo agradable y armonioso. Es probable que tenga hoyuelos en sus mejillas y una hermosa sonrisa en sus labios. Será calmo, suave y tranquilo. No se moverá con mucha rapidez y preferirá la comodidad a cualquier complicación.  Julian tendrá una gran voluntad para conseguir lo que quiera y se mostrará confrecuencia muy tozudo. Su personalidad será magnética y su cuerpo y cara sobresaldrán por su belleza. Tendrá una gran predilección por los placeres del paladar, especialmente por los dulces. Increíblemente, la comida lo tranquiliza. Julian es muy cariñoso, necesita de los mimos y las caricias para ser feliz. Aunque pueda parecer lento en relación a los otros, no hay que preocuparse ni apurarlo. Julian tiene su propio ritmo y necesita tiempo para todo.

Su infancia gobernada por Venus será en general placentera.

Tendrá mucho apego a la familia y a los lugares donde se desarrolla su infancia, tales como la escuela, el barrio, su casa, etc. Desde pequeño entenderá el valor del dinero y de las cosas materiales en la vida.

Julian es muy trabajador y constante en su esfuerzo.

 *** Capítulo 2 ***
Figura materna: emociones, sentimientos, capacidad para amar y compartir


Luna en Escorpio

Las emociones de Julian será muy intensas y profundas. Amará u odiará pero nunca sentirá nada en el medio. Tendrá un fuerte sentido de la posesión lo cual acentuará la actitud egoísta y también lo llevará a vivir escándalos de celos. Será un niño difícil de controlar debido a su gran mundo interior que muchas veces se expresará con agresividad. Julian se sentirá muy atraído hacia todo lo secreto y misterioso, de adulto ésto podrá llevarlo a ser investigador en alguna ciencia o bien a estudiar el mundo del ocultísmo. Su intuición será poderosa y Julian percibirá con claridad las debilidades de sus padres y si alguno de ellos le miente para convencerlo de algo.

Es probable que la relación de Julian con su madre sea un tanto conflictiva porque envolverá sentimientos de mucho amor pero también de celos y agresividad. Serán frecuentes las discusiones intensas que ponen en evidencia el deseo de dominar uno al otro.

A pesar de los continuos desacuerdos, se necesitarán mutuamente para fortalecerse.


Luna en casa-6

Existe una gran conexión entre el estado anímico de Julian y su salud física. Si se siente infeliz o deprimido entonces es probable que se enferme. La mayoría de sus malestares será siempre psicosomáticos. Será muy trabajador y perfeccionista en lo que haga, lo que lo llevará a sentirse insatisfecho muchas veces con su trabajo y a cambiarlo. Se interesará por alguna carrera que tenga que ver con el cuidado de la salud, alimentación o agricultura.


Luna Conjunción Mercurio       orbe 2° 55'

Julian tendrá mucha facilidad para comunicarse y su estilo será siempre muy cálido y afectivo. Su imaginación e intuición serán muy notables y, si presentara alguna habilidad literaria, podría llegar a sobresalir como escritor. Sus emociones y su razonamiento marchan juntos, lo cual a veces puede confundirlo.

Tendrá una gran habilidad para entender los sentimientos de los demás y para analizar las intrincadas vueltas de cualquier personalidad.


Luna Conjunción Marte       orbe 1° 43'

Julian tendrá una gran fuerza de voluntad y la capacidad de ser líder. Sus emociones no se expresarán con suavidad y puede cambiar de humor con rapidez. Es probable que pelee mucho con su madre y que se vuelva muy impaciente e intolerante. Será muy sensible a las críticas y estará siempre dispuesto a responder con agresividad. Tendrá mucho coraje y estará dispuesto a correr riesgos.


Luna en aspecto armónico a Urano       orbe 3° 2'

Julian será muy espontáneo, libre y creativo. No se sentirá a gusto con ninguna atadura emocional ni restricción a la expresión de su personalidad. Tendrá una mente despierta que estará siempre en la búsqueda de novedades. Se sentirá atraído por lo novedoso y también por las ciencias ocultas y la investigación. Es probable que a lo largo de su vida realice muchos viajes y cambios de domicilio.


Luna en aspecto armónico a Neptuno       orbe 3° 6'

Julian será muy idealista y soñador. Su inspiración e intuición serán notables y podrá sobresalir en actividades artísticas tales como la música o el teatro. Julian será extremadamente sensible y percibirá todo lo que ocurra a su alrededor. Además, tendrá una actitud muy servicial y espiritual hacia la gente necesitada. Su sensibilidad se equilibra con el contacto con el agua.

Venus en Libra

La armonía, las relaciones sociales y el matrimonio serán muy importantes para Julian . Disfrutará de la compañía de los demás y será una persona muy querida por su gran encanto personal y delicadez. Será muy complaciente y estará siempre preocupado en atender a sus seres queridos. Julian se sentirá muy atraído por la belleza, los lujos y el arte en general, tendrá muchos talentos y sorprenderá con sus habilidades artísticas. Julian tendrá un poder de seducción muy agrande hacia su sexo opuesto y será muy idealista para el amor. Sus sentimientos pueden verse heridos con facilidad debido a que no soportará la agresividad, los ruidos, ni las incomodidades. Con ésta posición astrológica, es seguro que Julian tendrá una vida matrimonial feliz.


Venus en casa-4

Julian amará a sus padres y la vida de hogar. Será muy sensible a su entorno y de adulto se preocupará por tener una casa confortable y bien decorada. Su gran idealismo para el amor puede llevarlo a contraer matrimonio tardíamente. Julian será muy feliz en el período de su madurez y no perderá nunca su gran optimismo.


Júpiter en Libra

Desde muy pequeño, Julian aprenderá a reconocer la belleza en todas partes. Julian será elegante y delicado, su simpatía atraerá a los demás y podrá ser muy popular y querido por la gente.

Desarrollará un fuerte sentido de justicia y siempre defenderá los derechos de los demás, aún cuando no se lo pidan. En la búsqueda de su equilibrio interior, puede llegar a excesos y también a caer en una gran indecisión a la hora de elegir. Esta influencia astral ayuda a la felicidad matrimonial futura.


Júpiter en casa-5

Julian tenderá a vivir su vida a lo grande y llegando a extremos por momentos. Entre sus gustos se encontrarán los deportes, actividades creativas y los romances, que serán muchos!. Julian puede tener suerte en negocios que requieren de la especulación y también en los juegos de azar. Esta posición astrológica por lo general trae muchos hijos, con los cuales Julian se sentirá muy feliz y a la vez se beneficiará. También esta influencia lo volverá muy inquieto, preocupado y muy sensual.


Júpiter en aspecto armónico a Saturno       orbe 1° 0'

Esta influencia astral es muy afortunada y brinda a Julian fuerza constructiva y éxito material. Será apto para alcanzar sus propias metas y para persistir en sus propósitos. Esta condición está fuertemente influenciada por la tradición de su familia.

Será paciente, organizado, práctico y muy realista. Aunque no se entusiasme mucho con sus estudios, igualmente podría mostrar dedicación si los encontrara útiles para su futuro.


Júpiter en aspecto desarmónico a Urano       orbe 6° 21'

Julian será muy rebelde y no aceptará los códigos o leyes que se le quieran imponer. Será muy entusiasta, independiente, extrovertido y voluntarioso, aunque también muy inquieto, nervioso y desordenado.


Júpiter en aspecto desarmónico a Neptuno       orbe 6° 17'

Julian podrá crecer sin asumir sus responsabilidades y, como consecuencia, será desordenado y propenso a tener problemas legales o de dinero. Vivirá en un mundo de fantasias y con una gran tendencia a evadir la realidad, especialmente los problemas.

 *** Capítulo 3 ***
Figura paterna: autoridad, poder, capacidad para asumir
responsabilidades y defenderse en la vida


Sol en casa-5

Julian demostrará su espíritu competitivo y su deseo de sobresalir desde muy pequeño. Puede ser muy bueno en cualquier deporte o actividad física. Tendrá un gran amor y admiración hacia su padre, de quien puede tener el aliento y apoyo que necesita para su triunfo personal. Será muy importante el sentido de autoridad que pueda aprender de él. Julian será muy orgulloso de sí, honesto y directo con la gente. También será muy demostrativo de sus afectos y, en la medida que crezca, sobresaldrá su gran poder de seducción y liderazgo. Conquistará a los demás con su gran simpatía y es probable que su vida amorosa futura sea un tanto enredada.


Sol Conjunción Júpiter       orbe 1° 5'

La alegría, simpatía y un gran optimismo caracterizarán siempre el temperamento de Julian . Mostrará su disposición positiva frente a los problemas y se atraerá de esta manera buena suerte general. La vida parece sonreirle y Julian también le devuelve la sonrisa. Será muy generoso, leal, sincero y tendrá un fuerte sentido de justicia. Su amabilidad innata combinada con su simpatía, llevarán a Julian a tener una gran vida social y a recibir favores de amigos. Su problema será la falta de realismo y el no reconocer sus propias limitaciones, ya que tenderá a minimizar los obstáculos, a ser exageradamente optimista, y a veces a confiar desmedidamente en los demás.


Sol en aspecto armónico a Saturno       orbe 0° 4'

Julian alcanzará un gran éxito en su vida gracias a su trabajo disciplinado y a su propio esfuerzo. Será constante, fiel, responsable y serio en sus propósitos. Tendrá una gran concentración y sentido de organización. Su vida, en general, será ordenada, larga y saludable. Admirará profundamente a su padre, quien probablemente será muy exitoso, y tomará de él esta característica para su personalidad. Julian será siempre una persona en la cual se puede confiar.


Sol en aspecto desarmónico a Urano       orbe 5° 16'

Julian será anárquico, contrario a todas las imposiciones, liberal e independiente. Puede ser muy desordenado y desperdiciar en gran medida sus energías. Atacará todo aquello que se interponga en un paso debido a que necesita sentirse libre. Será impulsivo, excéntrico y seguirá sus propios principios. Será también muy original pero bastante impráctico. Los desacuerdos mayores puede tenerlos con su padre, con quien nunca estará de acuerdo. Julian será muy nervioso y propenso al agotamiento de su energía.

Julian indudablemente será difícil de manejar porque será muy particular y único.


Sol en aspecto desarmónico a Neptuno       orbe 5° 12'

Julian puede desestimar sus propias habilidades o aptitudes y, por consiguiente, no confiar en su propio éxito. Será muy sensible a su entorno, a las críticas, a la agresividad y a todo aquello que pueda afectar su gran mundo emocional. Julian absorverá las tensiones de su alrededor y se cargará de ellas, por lo que a veces estará sufriendo si ve sufrir a sus padres, hermanos o amigos. Julian será muy idealista, soñador y muchas veces le faltará objetividad y realismo. Estará propenso a decepciones con la gente por su idealización. La música será de gran ayuda para él.


Saturno en Acuario

Julian tendrá un gran poder de concentración y su mente será científica y democrática. Tendrá gran facilidad para inventar, desarrollar ideas nuevas y para interpretar símbolos abstractos y entender matemáticas. Julian tendrá muchas ambiciones y trabajará duro para conseguirlas. Será muy responsable con la gente y leal a sus amistades. Julian tendrá un sentimiento fuerte de libertad pero ésto no le impedirá trabajar bien en grupos. Julian puede mostrar también egoísmo y resentimiento por aquellas cosas que no le placen. Su actitud intelectual puede conducirlo a actuar con mucho desapego y falta de compromiso.


Saturno en casa-9

Julian tendrá una visión de la vida cautelosa y conservadora. Su actitud en general será la de una persona cautelosa que logra todo en su vida con preparación y trabajo duro. Su acercamiento a los problemas será sistemático y buscando soluciones prácticas. Julian puede llegar a ser un poco estructurado en su manera de pensar y podrá sobresalir en ciencias y matemáticas. Con esta posición astrológica Julian podrá sobresalir como profesor, científico o metafísico. Julian se sentirá atraído por los viajes largos y los paises extranjeros aunque en su vida presentará dificultades y demoras para realizarlos. Julian podrá llegar a ser dogmático, intolerante y fanático de sus ideas, aunque con el tiempo se volverá más sabio y tolerante.


Saturno en aspecto desarmónico a Plutón       orbe 0° 27'

Julian puede parecer dictatorial y muy agresivo, pero ésto solo será una manera de ocultar sus propias inseguridades. Serán frecuentes los enfrentamientos con su padre en una lucha por el poder. Julian resistirá con fiereza cualquier cambio en su vida.

Mostrará una gran fortaleza pero también inflexibilidad y fanatismo.


Marte en Escorpio

Julian tendrá una voluntad fuerte y será muy persistente en sus propósitos. Julian será muy claro con sus ideas y objetivos, al igual que con sus simpatías y rechazos. Será muy selectivo de sus amistades y, una vez que confíe en la gente, será más comunicativo y espontáneo. Cuando se enoje, lo hará lenta y gradualmente, lo cual lo conduce a tener resentimientos y, a veces, deseos de venganza. Julian deberá aprender a perdonar y a ser más flexible con los demás. Sus entusiasmos estarán muy ligados a su vida emocional y necesitará siempre de grandes demostraciones de afecto. Julian será una persona muy celosa y posesiva de aquellos que ame y, en especial, de su pareja en el futuro. Su gran energía dinámica también lo llevará a vivir una vida sexual intensa. Julian reaccionará frente a todo y estará en contínuo movimiento, lo cual hace que sea difícil enseñarle a ser más relajado y adaptable frente a cualquier situación.


Marte en casa-6

Julian será un trabajador muy intenso tanto mental como físicamente pero si no se modera podría contraer alguna enfermedad. Julian será muy exigente en su trabajo, le gustarán las cosas bien hechas y a tiempo, por ello podría tener problemas con jefes y también con otros empleados. Julian tendrá una gran vitalidad y energía.


Marte en aspecto armónico a Urano       orbe 4° 45'

Julian será muy trabajador y expresará contínuamente entusiasmo, vitalidad, fuerza física y creatividad. Tendrá mucho control de sí y una actitud muy positiva frente a la vida. Julian podrá resolver con suma rapidez sus problemas, actuando con precisión y eficacia. Para sobresalir, Julian necesitará sentir que puede moverse y expresarse con libertad. Mostrará una gran atracción y simpatía por las ideas novedosas y revolucionarias, aunque rechazará la agresividad y el fanatismo.


Marte en aspecto armónico a Neptuno       orbe 4° 49'

Julian tendrá una gran imaginación e inspiración que lo motivarán para actuar. Puede sobresalir en cualquier área que requiera creatividad y que también le permita canalizar su gran mundo emotivo. Sus convicciones y fe espiritual serán muy sólidas y profundas. Aunque Julian sea muy emocional y sensible, tendrá mucho control de sí mismo. Es importante que Julian aprenda a confiar en su propia intuición y a llevar sus ideas al mundo de lo práctico y concreto.

 *** Capítulo 4 ***
Mentalidad: inteligencia, estudios y capacidad de
comunicación


Mercurio en Escorpio

La mente de Julian será muy indagadora e intuitiva. Julian se interesará por todo lo misterioso, oculto o sin resolver. Su capacidad indagadora lo llevará a investigar primeramente acerca de su familia, y luego se preocupará por conocer el mundo. En sus estudios mostrará más interés en aprender acerca de la naturaleza que otros temas y, en el futuro, se inclinará por la metafísica y lo esotérico. A Julian le gustará descubrir los secretos de los demás y sabrá guardar muy bien los suyos. Su razonamiento se puede ver alterado por su mundo emocional tan intenso. Su sentido del humor será agudo y sarcástico. Julian generalmente expresará sus ideas tal cual las piensa y sin mucha delicadeza ni refinamiento. A muchas personas puede parecerle agresivo o chocante por su forma de ser tan franca y directa. Sus ideas serán fijas e inamovibles, una vez que ha decidido hacer algo difícilmente cambiará. Julian no tendrá temores que lo inhiban y desafiará incluso la autoridad de sus padres. Su comunicación será algo limitada debido a su desconfianza. Julian tendrá muy pocos amigos íntimos con quienes compartirá completamente su vida. Julian deberá aprender a ser más flexible, adaptable a las situaciones y a no ser tan caprichoso y dominante.


Mercurio en casa-6

Julian será muy práctico, reservado, sistemático, eficiente y propenso a desarrollarse en actividades mentales. Se interesará por la salud, higiene, medicina, educación y literatura. Julian será muy trabajador y deberá cuidarse de no caer en excesos. Gracias a su disciplina y orden sobresaldrá en sus estudios y, posteriormente, en su profesión. Además, Julian tendrá mucha habilidad para planear y organizar tareas, lo cual lo vuelve apto para empresas comerciales.


Mercurio Conjunción Marte       orbe 4° 38'

Julian tendrá una gran energía mental y será muy inquieto, curioso e impaciente. Su mente será muy clara e incisiva. A Julian le gustará discutir y participar de debates donde podrá demostrar su agudeza mental, aunque también mostrará una actitud satírica, controversial y será muy duro juzgando a los demás. Su agresividad se manifestará especialmente en forma verbal y es importante que Julian aprenda a cuidar su vocabulario. También es importante que Julian logre dominar su impulsividad para no decir o hacer cosas de las que luego se arrepentirá. Julian tenderá a dominar cada situación a la que se enfrente y defenderá sus opiniones, sean éstas acertadas o no, con mucha agresividad.


Mercurio en aspecto desarmónico a Saturno       orbe 5° 27'

Es probable que Julian tenga fuertes inhibiciones para comunicarse y expresar con libertad sus ideas. La comunicación con su padre puede ser escaza o nula. Julian mostrará mucha responsabilidad, profundidad, reserva, timidez y un gran respeto por todo lo tradicional. Su gran inseguridad puede llevarlo a no tomar decisiones y a frustrarse en sus estudios. Julian puede ser muy solitario y tender a la depresión. Debido a sus temores internos, Julian puede mostrar rigidez en sus opiniones y se aferrará a un pensamiento estructurado.


Mercurio en aspecto armónico a Urano       orbe 0° 6'

Julian tendrá ideas originales y brillantes. Su mente creativa y talentosa estará en actividad constante mostrando su genialidad y rapidez para entender ideas que otros no pueden comprender. Julian será muy elocuente y un tanto dramático para expresarse. Además, Julian será muy intuitivo lo cual le permite conocer cada situación más profundamente. Julian se interesará por todo lo novedoso, original, arriesgado y progresista.


Mercurio en aspecto armónico a Neptuno       orbe 0° 10'

Julian tendrá una gran imaginación e inspiración, se emocionará frente a la belleza y mostrará talentos artísticos, especialmente para la música y la pintura. Julian será muy idealista, soñará con un mundo mejor y tendrá una fina sensibilidad para interpretar las emociones de los demás. Sin embargo, sus pies estará puestos en la tierra y, a pesar de sus fantasias, no se perderá en divagaciones. Es probable que no tenga mucha disciplina mental lo cual le dificulta los estudios de ciencias lógicas como las matemáticas. Julian sobresaldrá con naturalidad en las materias donde puede canalizar su gran creatividad e imaginación.


Mercurio Conjunción Plutón       orbe 5° 55'

La mente de Julian será muy profunda, sutil, persuasiva y propensa a llegar a extremos. Será muy perseverante y tenaz con sus propósitos, y se fascinará ante todo lo desconocido e inexplicable. Es probable que sustente sus ideas con cierto fanatismo e inflexibilidad. Su agresividad verbal y crudeza lo hacen propenso a las discusiones y a desacuerdos con sus compañeros. Sin embargo, Julian será muy convincente de su postura y podrá sobresalir en investigaciones, química, cirugía o exploraciones.


Cáncer en casa-3

Julian tendrá muchas fantasias y una imaginación muy rica. Su razonamiento nunca será totalmente frío y desapegado de sus emociones sino por el contrario, su corazón guiará a su mente y la mayoría de sus decisiones serán intuitivas. Es probable que Julian no se defina con facilidad acerca de qué desea estudiar. También es probable que cambie su elección varias veces con el tiempo.

Aunque mostrará una gran perseverancia una vez que se identifique emocionalmente con su elección. Sus fantasias lo vuelven apto para los trabajos creativos y Julian puede llegar a ser tanto artista como inventor.

 *** Capítulo 5 ***
Su destino: vocación, profesión, probabilidad de éxito y
reconocimiento social


Piscis en casa-10

El destino de Julian lo llevará a interesarse por todos los seres vivientes y la ecología en general. Desde muy niño, Julian mostrará compasión con los animales y las plantas. También, Julian tendrá una faceta mística importante con una vocación mesiánica. Cualquiera sea su profesión, la abrazará con fervor religioso. Julian viajará mucho a lo largo de su vida y tendrá altibajos económicos debido a que no será muy apegado al dinero. Todo cuanto gane lo gastará en placeres y viajes. Julian no permanecerá nunca amarrado a un mismo lugar por mucho tiempo, ni tampoco podrá trabajar en un lugar cerrado. El contacto con la naturaleza lo beneficia enormemente y, en especial, el contacto con el agua. Julian tendrá mucha imaginación y a veces sus ideas no serán muy prácticas ni fáciles de concretar. Su inspiración y sensibilidad también lo pueden llevar a tener éxito en la música, el canto o la poesía. Julian tendrá cambios imprevistos en su profesión o destino en general. Estará siempre buscando nuevos y mejores horizontes para armonizar su espíritu.

Su elección vocacional apuntará a alguna de las siguientes profesiones: veterinaria, músico, botánica, ecología, medicina, psicología, artista, asistencia social, biología, nutrición, bailarín, sacerdocio, marina, enfermería, etc. y cualquier otra profesión donde Julian pueda expresar su espíritu servicial y sensible.

El hogar de Julian puede ser bastante confuso. La autoridad de los padres puede ser variable o no muy coherente. Muchas veces, Julian sentirá soledad y buscará compañía en sus amigos o en grupos comunitarios. Es importante que Julian reciba una adecuada formación religiosa, sin fanatismo ni tabúes. Las personas de Piscis ejercerán una fuerte influencia en su destino.

 *** Capítulo 7 ***
Influencia de su generación: ideas y sentimientos comúnes a
sus contemporáneos.


Urano en Capricornio

Julian pertenece a una generación que se preocupará por reformar todas las estructuras existentes, como ser las estructuras sociales, gubernamentales o de negocios. El objetivo será buscar el bienestar de la gente en sus distintos niveles y se propondrán nuevas ideas para organizar la vida dentro de la sociedad, mejorando los servicios públicos. Julian tendrá la posibilidad de sobresalir como líder por sus ideas brillantes y su postura magnética. Su conflicto interior se deberá a la contradicción de adherirse a las viejas tradiciones y, por otra parte, el deseo de cambio.


Urano en casa-8

Julian puede tener una manera original e inventiva de guiar las inversiones de dinero de otras personas, pero a su vez ésto podría acarrearle ciertos problemas. Es probable que Julian reciba a lo largo de su vida algunas herencias o bienes legados en forma inesperada e insólita. Julian poseerá una gran intuición y mostrará mucho interés por las ciencias ocultas y todo lo concerniente a la vida y la muerte. En otro orden de cosas, Julian vivirá enamoramientos muy intensos con personas que no pueden corresponderle. Sus ideas acerca del amor y el sexo serán muy particulares y difíciles de complacer.


Urano Conjunción Neptuno       orbe 0° 3'

Julian tendrá un alto grado de imaginación y fantasias. Su inspiración puede manifestarse en la música, religión o como fuerza psíquica. Puede parecer un tanto excéntrico en sus gustos y elecciones pero Julian no dejará de identificarse con las masas y peleará por la libertad. Es probable que Julian se interese por la investigación en algún campo inusual.


Neptuno en Capricornio

La generación de Julian será tradicional, conservadora y práctica con respecto a sus ideas religiosas y filosóficas. Ellos tendrán un gran sentido de responsabilidad y auto-disciplina, y tratarán de dar una aplicación práctica tanto a sus emociones como a sus fantasias. En este período surgirán nuevas formas de gobierno, conceptos políticos, y también la búsqueda de recursos marinos como alimentación principal. Julian , como parte de su generación, será objetivo y lógico en sus apreciaciones, reflexionará acerca de la religión, y adoptará una posición racional al tomar decisiones.


Neptuno en casa-8

Julian será muy perceptivo, intuitivo y desarrollará con facilidad poderes psíquicos. Es probable que Julian tenga algunos sueños premonitorios. Su gran carisma lo volverá muy influyente en su entorno; su imagen será recordada y podrá recibir ayuda de otras personas.


Plutón en Escorpio

La generación de Julian se fascinará frente a los misterios de la vida y se interesarán por las investigaciones en el terreno de la metafísica. Es probable que las demás ciencias crezcan gracias a los aportes de las investigaciones realizadas en el terreno de lo esotérico. Ellos mostrarán también mucho interés en los estudios de genética, arqueología, los poderes de la mente, hipnosis, el sexo, etc.; además, demostrarán en general un comportamiento muy emocional y propensos a los extremos. Julian , como parte de este movimiento, será extremadamente sensible y perceptivo de las vibraciones de su entorno; se intrigará por todo lo misterioso y desarrollará una poderosa intuición.


Plutón en casa-7


Julian será dinámico, magnético y muy temperamental. El encuentro con otras personas jugará un rol importante en su vida y la mayoría de sus cambios personales serán el resultado de sus relaciones. Julian se verá atraído por aquellos que posean una gran voluntad y energía. Es probable que Julian elija para casarse una persona de distinta religión o cultura. Su matrimonio podrá llegar a sufrir ciertos reveses debido a sus diferencias intelectuales y también a la tendencia al dominio que existe en cada uno. Julian deberá controlar su agresividad sino podría ganarse enemigos con mucha facilidad.

DEJA UN COMENTARIO:

  1. con razón me gusta, tiene tantas cosas de escorpio...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me hace familiar lo que pusiste. ¡En fin! Gracias por tu comentario. Seguí comentando :-).

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu visita! :-).
Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.