4.10.12

Liza Minnelli.


Martes, 12 de Marzo de 1946
07:58
Los Angeles, California


  












Sol   Piscis   21° 28'  en casa 12
Luna   Cancer   19° 8'  en casa 3
Mercurio   Aries   9° 1'  en casa 12
Venus   Aries   1° 0'  en casa 12
Marte   Cancer   16° 6'  en casa 3
Júpiter   Libra   26° 3'  en casa 6
Saturno   Cancer   18° 0'  en casa 3
Urano   Géminis   13° 35'  en casa 2
Neptuno   Libra   7° 41'  en casa 6
Plutón   Leo   9° 47'  en casa 4
Ascendente  Tauro   1° 17'  en casa 1
Medio Cielo   Capricornio   19° 20'  en casa 10
Nodo Norte Verdadero Géminis   26° 1'  en casa 2
2  Géminis   2° 52'  en casa 2
3  Géminis   26° 53'  en casa 3
4  Cancer   19° 20'  en casa 4
5  Leo   14° 38'  en casa 5
6  Virgo   17° 46'  en casa 6
Zodiaco
Tropical
Zona Horaria:
8 horas Oeste
Lat. y Long. de nacimiento:
34N3   118W15
Aspectos y Orbes:
Conjunción:
8 Grados 00 Min
Oposición:
8 Grados 00 Min
Cuadratura:
8 Grados 00 Min
Trígono:
8 Grados 00 Min
Sextil:
5 Grados 00 Min
 *** Capítulo 1 ***
Descripción general: su esencia y la expresión de
su personalidad. Su cuerpo físico.


Sol en Piscis 

Liza ha nacido bajo el signo de Piscis y será extremadamente soñadora, sensible, creativa, espiritual, cariñosa e intuitiva. Tendrá una gran preferencia por vivir en un mundo de fantasía, sin seguir ningún tipo de horarios ni rutina. Será variable.

Tendrá una intuición extraordinaria y muchas veces sorprenderá con sus sueños o visiones que luego se harán realidad. Liza también percibirá, a veces sin entender, todo lo que ocurra a su alrededor. Su energía se renovará cuando pasee por un parque, camine y juegue en la playa o simplemente se entreteniéndose en el jardín de la casa estudiando a los insectos. Es importante que Liza tenga un perro o un gato a su lado. Si no lo tuviera, inventaría una mascota con su imaginación.

Habrá que respetar sus momentos de retraimiento, Liza viajará muy lejos con su mente. Su inspiración la volverá apto para la música, el baile, la poesía y la pintura. Al ser Liza tan sensible, cualquier actitud brusca la herirá con facilidad y serán muy frecuentes sus lágrimas. Liza podría parecer mentirosa pero en realidad será su imaginación siempre fluyente que la llevará a ver cosas fuera de la realidad. En vez de reprimirla, se la deberá alentar a escribir o a pintar. Sueña despierta todo el tiempo. Y es muy normal que esté enamorándose a cada rato (desde temprana edad).

Su comportamiento será muy variable y, a menudo, contradictorio. El Pez cambiará una y otra vez su rumbo, a veces movido por el entusiasmo de algo nuevo y otras veces por la decepción de la realidad. Liza será muy mimosa, dará mucho afecto a todas las personas a su alrededor. Amará la vida y sentirá mucha compasión por todos los seres vivientes.

Cuando Liza sienta miedo o se vea herida escapará. Su mecanismo más común será el dormir mucho. Su destino será cambiante. Y un toque de buena suerte puede acompañarla.
Aunque sus ideas parezcan algo ilógicas y muy fuera del alcance, lo más probable es que todo lo que ocurra en su mente luego se vuelva realidad.

Ascendente en Tauro 

Liza ha nacido con un cuerpo agradable y armonioso. Es probable que tenga hoyuelos en sus mejillas y una hermosa sonrisa en sus labios. Será calma, suave y tranquila. No se moverá con mucha rapidez y preferirá la comodidad a cualquier complicación.

Liza tendrá una gran voluntad para conseguir lo que quiera y se mostrará con frecuencia muy tozuda. Su personalidad será magnética y su cuerpo y cara sobresaldrán por su belleza. Tendrá una gran predilección por los placeres del paladar, especialmente por los dulces. Increíblemente, la comida la tranquiliza. Liza es muy cariñosa, necesita de los mimos y las caricias para ser feliz. Aunque pueda parecer lenta en relación a las otras chicas, no hay que preocuparse ni apurarla. Liza tiene su propio ritmo y necesita tiempo para todo.

Su infancia gobernada por Venus será en general placentera. Tendrá mucho apego a la familia y a los lugares donde se desarrolla su infancia, tales como la escuela, el barrio, su casa, etc. Desde pequeña entenderá el valor del dinero y de las cosas materiales en la vida. Uno de los padres, o ambos, puede ser muy complaciente con Liza y podrían debilitar su gran voluntad. Liza es muy trabajadora y constante en su esfuerzo. 

 *** Capítulo 2 ***
Figura materna: emociones, sentimientos, capacidad para amar y compartir


Luna en Cáncer 

Las emociones de Liza serán intensas y sentirá un gran apego hacia su familia. Liza será muy sensible hacia las necesidades de los demás y desarrollará un gran instinto protector. Los sentimientos serán más importantes que cualquier razonamiento lógico y esto podrá llevar a Liza a tener fuertes apegos hacia las cosas que tengan un valor sentimental. Además, la sensibilidad de Liza le hará percibir las emociones de su entorno cambiando su humor de acuerdo a ellas.

Su madre será muy importante y Liza necesitará recibir un montón de afecto y amor por parte de ella para sentirse segura.

De acuerdo a lo que reciba, Liza se preocupará por su propia familia y nunca descuidará a sus padres y hermanos.

Existirá un lazo psíquico entre madre e hija que les permitirá saber acerca de cada una a pesar de la distancia. Para alimentar sus emociones y aliviar las cargas negativas, el contacto con la naturaleza será lo mejor para Liza , especialmente aquellos lugares que tengan agua.

Luna en casa-3 

Si Liza tiene hermanos, entonces será muy apegada a ellos. A pesar de los desacuerdos y las peleas, necesitará tenerlos a su lado para sentirse feliz. Liza tendrá una gran imaginación y su concentración será variable. Su mente inquieta la hará amante de los viajes y es probable que realice muchos de ellos, especialmente viajes cortos. También es probable que cambie varias veces de escuela. Liza aprenderá con más facilidad escuchando a los demás que concentrándose en los libros. Su comunicación será fluida y todos los sentimientos que quiera expresar, los dirá con palabras.

Luna Conjunción Marte       orbe 3° 2' 

Liza tendrá una gran fuerza de voluntad y la capacidad de ser líder. Sus emociones no se expresarán con suavidad y puede cambiar de humor con rapidez. Es probable que pelee mucho con su madre y que se vuelva muy impaciente e intolerante. Será muy sensible a las críticas y estará siempre dispuesta a responder con agresividad. Tendrá mucho coraje y estará dispuesta a correr riesgos.

Luna en aspecto desarmónico a Júpiter       orbe 6° 54' 

Es probable que Liza tenga una madre sobreprotectora y, como consecuencia, actúe en su vida con cierta despreocupación, dejadez y pereza. Tenderá a la vida fácil y a disfrutar de todo, lo cual a veces puede llevarla a gastar sus energías físicas y a no asumir todas las responsabilidades que debería.

Luna Conjunción Saturno       orbe 1° 8' 

Liza puede ser bastante tímida, reservada e insegura de sus sentimientos. Es probable que Liza no reciba todo el amor que necesita, en especial de su madre, y por tal motivo no aprenda a expresarse con soltura. Este aspecto astrológico puede indicar una madre fría o ausente. Liza se mostrará muy disciplinada y obediente, tendrá una actitud madura y responsable.

Venus en Aries 

Liza será apasionada y expresará sus sentimientos abiertamente. Es probable que demuestre sus afectos de una manera un tanto brusca y egoísta; además, llegará a ser posesiva y caprichosa, lo cual en su vida amorosa futura puede acarrearle algunos problemas. Vivirá el amor con intensidad y no soportará la rutina. Liza disfrutará con la conquista y la seducción y es probable que viva muchas aventuras amorosas. Será la persona que inicia la amistad o el noviazgo con su iniciativa. Esta posición astrológica también puede volver a Liza poco paciente y con explosiones de agresividad a pesar del amor que pueda sentir. 

Venus en casa-12 

Liza puede ser bastante tímida y reservada al demostrar sus afectos. Tendrá miedo a sentirse rechazada y por eso esperará primeramente la reacción de los demás antes de brindarse. Por otra parte, sentirá una gran compasión y amor al servicio desinteresado. Vivirá su vida afectiva casi en secreto y si no llegara a superar sus inhibiciones, podría tener problemas y sufrir un divorcio en su futuro.

Venus en aspecto desarmónico a Neptuno       orbe 6° 40' 

Su idealismo será extremo y serán frecuentes las decepciones con sus amistades o con su pareja. Liza puede tener un gran sentimiento de inseguridad emocional y puede caer fácilmente en el papel de víctima. Es importante que se le enseñe a actuar con más valentía, a enfrentar sus problemas y a evitar las actitudes escapistas que sólo conducen a agravar las cosas. Si se siente herida, buscará dormir mucho o retirarse de la gente en vez de demostrar sus sentimientos de dolor. En su futuro, buscará un amor tan idealizado que le será casi imposible encontrarlo. La música será de gran ayuda para ella.

Júpiter en Libra 

Desde muy pequeña, Liza aprenderá a reconocer la belleza en todas partes. Liza será elegante y delicada, su simpatía atraerá a los demás y podrá ser muy popular y querida por la gente.

Desarrollará un fuerte sentido de justicia y siempre defenderá los derechos de los demás, aún cuando no se lo pidan. En la búsqueda de su equilibrio interior, puede llegar a excesos y también a caer en una gran indecisión a la hora de elegir. Esta influencia astral ayuda a la felicidad matrimonial futura.

Júpiter en casa-6 

Liza tendrá suerte para elegir sus trabajos. Siempre encontrará lo que busca y con buena paga. Tendrá una habilidad para organizar y entenderse bien con sus compañeros. Su salud en general será buena y contará con la posibilidad de curarse pronto de cualquier mal.
 *** Capítulo 3 ***
Figura paterna: autoridad, poder, capacidad para asumir
responsabilidades y defenderse en la vida


Sol en casa-12 

Liza puede llegar a tener alguna experiencia penosa y sentirse culpable por ello, y como consecuencia se mostrará un tanto insegura y tímida. Su falta de confianza puede aumentar si hay sobreprotección familiar o, por el contrario, si recibiera continuos castigos por sus errores. 

Su padre puede ser muy poco autoritario o estar muy ausente de su vida; o bien, la imagen de aquél no cubre las expectativas y entusiasmo de ella y, como consecuencia, Liza no desarrolla una gran autoestima y confianza en sí misma, necesarias para su éxito. Liza se encontrará más segura escondiendo su propio potencial que exhibiéndolo. Lo mismo ocurrirá con sus emociones y en el futuro tenderá a una vida retirada. En otro orden de cosas, Liza mostrará una gran compasión por los demás y se interesará en el servicio desinteresado hacia su comunidad.

Sol en aspecto armónico a Luna       orbe 2° 20' 

Liza tendrá equilibrio emocional y el sentimiento de poder afrontar todos los problemas de la vida con mucha fuerza. Su niñez la preparará muy bien para todo lo que tendrá que hacer en su futuro. Liza poseerá la habilidad de acomodarse a los hechos en vez de ir en contra. Además, su balance interior atraerá a los demás y Liza podría tener mucho éxito con las personas del sexo opuesto.

Sol en aspecto armónico a Marte       orbe 5° 22' 

Liza será muy constructiva, entusiasta y dinámica. Su gran energía la conducirá a tomar iniciativas y a ser líder. Liza podrá alcanzar muchas de sus metas gracias a su poder de decisión y coraje para lanzarse a la aventura. Será muy franca, directa y espontánea. Además, poseerá un fuerte sentido del honor y de la integridad personal. Le gustará proteger a su familia y amigos.

Sol en aspecto armónico a Saturno       orbe 3° 28' 

Liza alcanzará un gran éxito en su vida gracias a su trabajo disciplinado y a su propio esfuerzo. Será constante, fiel, responsable y seria en sus propósitos. Tendrá una gran concentración y sentido de organización. Su vida, en general, será ordenada, larga y saludable. Admirará profundamente a su padre, quien probablemente será muy exitoso, y tomará de él esta característica para su personalidad. Liza será siempre una persona en la cual se puede confiar.

Sol en aspecto desarmónico a Urano       orbe 7° 53' 

Liza será anárquica, contraria a todas las imposiciones, liberal e independiente. Puede ser muy desordenada y desperdiciar en gran medida sus energías. Atacará todo aquello que se interponga en su paso debido a que necesita sentirse libre. Será impulsiva, excéntrica y seguirá sus propios principios. Será también muy original pero bastante impráctica. Los desacuerdos mayores puede tenerlos con su padre, con quien nunca estará de acuerdo. Liza será muy nerviosa y propensa al agotamiento de su energía. 

Liza indudablemente será difícil de manejar porque será muy particular y única.

Saturno en Cáncer 

Es probable que Liza reciba poca ternura durante su infancia, o tal vez su hogar sea un tanto complicado, porque Liza sentirá cierta inhibición para mostrar amor y emociones. Sin embargo, Liza tendrá un gran sentimiento de responsabilidad hacia su familia durante toda su vida. Liza puede llegar a ser hipersensible, sintiéndose herida con facilidad y su reacción será el retirarse a un lugar donde pueda sentir seguridad y protección.

Fundamentalmente, Liza necesita seguridad emocional y es importante que reciba muchas demostraciones afectivas de ambos padres; de lo contrario, en su vida de adulta será muy tímida, melancólica, solitaria y tendrá gran dificultad para entender a los demás.

Saturno en casa-3 

Es importante que Liza reciba una buena educación y apoyo para estudiar. Su mente será penetrante y capaz de tener muy buena concentración. Es probable que la relación con sus hermanos no sea muy buena y los padres deberán tratar de no enfatizar las diferencias entre ellos. Liza puede tender a sufrir problemas con su comunicación, sintiéndose inhibida para expresar sus ideas y emociones. También puede estar propensa a la melancolía o depresión. Será muy conservadora en su manera de pensar y preferirá las ideas concretas y realistas a las abstractas. 

Marte en Cáncer 

Todo lo que Liza haga dependerá de su humor. Cuando se sienta positiva y alegre actuará con confianza y acierto. Pero cuando se sienta deprimida entonces mostrará su irritabilidad y poca paciencia. Es probable que no descargue con fluidez su agresividad y si se ve herida por alguien, puede albergar sentimientos de rencor en su interior. Esta posición astrológica puede indicar que el hogar de Liza es bastante tenso y discordante, con discusiones y desacuerdos frecuentes, o bien, una madre muy dominante con la cual es fácil caer en peleas. A pesar de la inarmonía que pudiera existir en su hogar, Liza sentirá una gran lealtad hacia su familia. Frente a una situación de emergencia Liza se mostrará con calma y firmeza. 

Marte en casa-3 

La mente de Liza será muy inquisitiva, aguda e impaciente.

Es probable que la mayoría de sus decisiones sean tomadas con impulsividad y sin mucho razonamiento. A Liza le gustará discutir y tendrá la habilidad de defenderse verbalmente, aunque a veces pudiera llegar a ser muy agresiva con sus palabras. Su poder de concentración será intenso pero no muy duradero, y por eso Liza podría perder la paciencia con los detalles, proyectos o estudios que le exijan un esfuerzo mental muy prolongado. Liza puede abandonar sus estudios si se aburre de ellos. 

Esta posición astrológica puede acarrear conflictos y peleas con sus hermanos si los tuviera, o con los parientes y vecinos en general.

Marte Conjunción Saturno       orbe 1° 54' 

Liza puede tener un conflicto entre sus acciones y sus inhibiciones. A pesar de tener buena habilidad para organizar, le resultará difícil controlar la corriente de su energía dinámica.

Liza puede buscar aprobación antes de dar un paso adelante y, si las inhibiciones son muy grandes, entonces Liza puede llegar a albergar rencores internos durante mucho tiempo.
*** Capítulo 4 ***
Mentalidad: inteligencia, estudios y capacidad de
comunicación


Mercurio en Aries 

La mente de Liza será rápida y aguda. Su manera de pensar será muy independiente y a Liza le gustará discutir fogosamente cada tema de su interés. Su mente dinámica y activa no soportará por mucho tiempo la concentración en un mismo tema. Liza estará siempre lista para la acción física y más de una vez actuará o dirá cosas sin pensarlas antes. A Liza le encantarán los desafíos y defenderá sus ideas con agresividad. Se decidirá con suma rapidez pero eso no significa que tenga la razón. Liza se expresará con claridad y facilidad, y también tendrá habilidad para improvisar. Aunque su mente será aguda e inventiva, esta posición astrológica no favorece mucho a los estudios debido a la gran necesidad de acción física que sentirá Liza . Su actitud mental la llevará a dominar, a imponerse, a emprender empresas que puedan ser riesgosas, y a proteger a todas las personas que lleguen a su corazón. Su manera de expresarse puede ser algo ruda y sin refinamientos. Liza puede perder la paciencia con mucha facilidad y caer en enojos grandes; sin embargo, recuperará su calma muy pronto y no guardará ningún tipo de rencor.

Mercurio en casa-12 

Liza será muy reservada y mantendrá sus ideas en secreto. Liza será muy buena analizando los problemas de otras personas y se interesará por la metafísica. Liza tendrá dificultades para expresarse libremente; es probable que Liza sea insegura de sus ideas y tema verse criticada o rechazada. Su pensamiento se basa en sus emociones y no en razones y, por lo tanto, cada vez que se quiera entablar un diálogo profundo con Liza , será necesario apelar a su sensibilidad para lograr una mayor apertura y comprensión.

Es probable que Liza tenga un mundo interior muy rico en fantasías e ilusiones, donde se recluirá en sus momentos de crisis o de dolor.

Mercurio en aspecto desarmónico a Marte       orbe 7° 4' 

Liza será muy impulsiva y agresiva al expresar sus opiniones. Liza perderá la paciencia con mucha facilidad y mostrará sus desagrados abiertamente. Liza tendrá un espíritu muy competitivo y le gustará discutir animadamente, aunque su vocabulario muchas veces no será el adecuado y puede terminar ganándose enemistades.

Mercurio en aspecto armónico a Urano       orbe 4° 34' 

Liza tendrá ideas originales y brillantes. Su mente creativa y talentosa estará en actividad constante mostrando su genialidad y rapidez para entender ideas que otros no pueden comprender. Liza será muy elocuente y un tanto dramática para expresarse. Además, Liza será muy intuitiva, lo cual le permite conocer cada situación más profundamente. Liza se interesará por todo lo novedoso, original, arriesgado y progresista.

Mercurio en aspecto desarmónico a Neptuno       orbe 1° 20' 

La mente de Liza estará poblada de fantasías e ilusiones. A Liza le resultará muy difícil ser objetiva y concreta con sus ideas.

Tenderá a ser desordenada, despistada y se desconcentrará con mucha facilidad en sus estudios. Su extrema sensibilidad la llevará a vivir en su mundo de fantasías cada vez que se sienta decepcionada o herida. Su mente creativa e imaginativa puede llevarla a sobresalir en realizaciones artísticas, donde comunicará sus ideas con más facilidad. 

Mercurio en aspecto armónico a Plutón       orbe 0° 45' 

Liza será muy aguda, analítica e individualista. Liza mostrará un gran poder de concentración y también una profunda comprensión de temas abstractos o filosóficos. Es probable que Liza ejerza una fuerte influencia en los demás debido a la seguridad con que emite sus juicios y su coraje para enfrentar los debates. Desde muy pequeña, Liza sabrá que querrá estudiar y dirigirá todas sus energías para realizarse profesionalmente. Es probable que se interese en estudiar la naturaleza humana y se incline por la psicología, psiquiatría o medicina.

Géminis en casa-3 

Liza será muy inteligente y tendrá mucha habilidad para expresar sus ideas. Su gran curiosidad y versatilidad la llevarán a saber de todo un poco y Liza siempre tendrá temas para conversar e intercambiar. Es probable que no sea muy perseverante y que se aburra con facilidad, especialmente si sus estudios son largos o muy rutinarios. La mente de Liza producirá continuamente ideas que la favorecerán para conseguir el éxito profesional que anhela. Liza realizará muchos viajes cortos en su vida y tendrá mucha facilidad para aprender otros idiomas. Liza tomará decisiones con rapidez y, aunque no se tomará tiempo para meditar, la mayoría de sus decisiones serán acertadas e inteligentes. Liza será muy conversadora y a veces le resultará difícil mantener sus secretos.
  *** Capítulo 5 ***
Su destino: vocación, profesión, probabilidad de éxito y
reconocimiento social


Capricornio - Acuario en 10 

El destino de Liza está ligado a las ciencias y a la investigación. Su profesión puede llevarla a estudios relacionados con la tierra y el campo, o por otra parte, a la electrónica y los viajes espaciales. Liza mostrará una gran voluntad y perseverancia en lo que emprenda, consiguiendo siempre el éxito buscado. Liza no se interesará particularmente por el dinero sino en la función de utilidad de éste para sus investigaciones. Liza invertirá hasta el último centavo en su laboratorio o taller, olvidándose de otras necesidades. Liza trabajará largas horas en sus experimentos, ¡olvidándose del hambre, la sed y su familia! A Liza le gustará trabajar independientemente pero no siempre lo logrará, o al menos al principio, donde se someterá a las órdenes de otros y soportará compañeros que no le interesen. Sus inventos o experimentos se basan especialmente en su conocimiento intuitivo de las cosas. Su gran inteligencia unida a la tenacidad de sus propósitos la llevarán a conseguir el éxito que anhela.

Su elección vocacional apuntará a alguna de las siguientes profesiones o a la combinación de ellas: electrónica, aviación, astronomía, cibernética, física, química, matemáticas, computación, investigación, geología, etc. o cualquier otra profesión que la lleve a descubrir el universo.

El hogar de Liza será muy complejo, sus padres pueden estar separados o permanecer mucho tiempo ausentes. Liza superará a los mismos con su nivel intelectual y se sentirá más desapegada emocionalmente. Su inteligencia necesitará estímulo porque Liza alcanzará éxito gracias a sus ideas. Las personas de Capricornio y Acuario ejercerán una gran influencia en su destino.

*** Capítulo 7 ***
Influencia de su generación: ideas y sentimientos comúnes a
sus contemporáneos.


Urano en Géminis 

Liza pertenece a una generación de pensadores progresistas e innovadores. Su generación se caracterizará por el nivel cultural elevado y por un sinnúmero de ideas que transformarán la vida social. Liza será curiosa e intuitiva y muchos de sus aciertos se deberán fundamentalmente a la utilización de su sexto sentido. Su generación mostrará mucha avidez de conocimiento y la curiosidad llevará a Liza a realizar viajes y a intercambiar sus ideas. 

Urano en casa-2 

Liza ganará dinero a través de trabajos creativos y en aquellos donde pueda sentirse libre pues, de lo contrario, será muy inestable y cambiará continuamente su trabajo; en consecuencia, su situación económica presentará altibajos y Liza no podrá alcanzar una estabilidad con facilidad. Por su gran deseo de independencia, Liza se desarrollará mejor en una empresa propia que trabajando para otros. Liza ignorará el sistema de valores aceptado y se manejará por el suyo propio. Es probable, además, que Liza reciba dinero tanto por herencias como por matrimonio.

Urano en aspecto armónico a Neptuno       orbe 5° 54' 

Liza se sentirá muy atraída por lo oculto y lo místico, adoptando una postura investigadora frente al tema esotérico. Liza será una pensadora revolucionaria y combinará su creatividad con su intuición e inspiración. 

Urano en aspecto armónico a Plutón       orbe 3° 48' 

Liza será una verdadera idealista que luchará contra cualquier injusticia o situación de opresión. Tendrá la fuerza para resistir a los embates de sus opositores y la intuición necesaria para guiarse correctamente en cualquier situación. Liza será una reformadora de todo lo impuesto, y su principal fin será el implantar mejoras sociales. Su disposición transformadora se manifestará en todas las áreas que Liza se desenvuelva.

Neptuno en Libra 

La generación de Liza se interesará por nuevos conceptos referidos a la ley y a las relaciones sociales. Ellos serán altruistas, humanitarios, apasionados y amantes de la paz, pero también pueden mostrar una faceta impráctica, perezosa y con falta de voluntad. Liza , como parte de su generación, deberá elegir cuidadosamente a su pareja y a sus mejores amigos, porque su gran tendencia a idealizar y a no ver con ojos realistas la conduce fácilmente a decepciones. Si Liza no actúa con coherencia y cierta frialdad al realizar su elección matrimonial, esta posición astrológica podría conducirla a una futura separación.

Neptuno en aspecto armónico a Plutón       orbe 2° 5' 

Liza tendrá una gran habilidad creativa y artística. Además, Liza peleará contra las injusticias y buscará reformas en el sistema legislativo. Su intuición será poderosa y la llevará a estudiar y a desvelar los secretos de la naturaleza. Es probable que Liza no sea totalmente comprendida en sus ideas acerca de la libertad o del uso de sus conocimientos místicos; sin embargo, su interés en la materia no decaerá.

Plutón en Leo 

La generación de Liza mostrará mucho orgullo personal y confianza en sí misma. Ellos estarán más preocupados por su desarrollo individual que por el crecimiento grupal. Durante este período surgirán líderes y héroes sobresalientes que servirán de ejemplo a los demás. Liza , como parte de este movimiento, mostrará un fuerte sentido de la autoridad, habilidad para los negocios y el manejo de la gente. Es probable que Liza sea bastante egoísta y que no escuche ni acepte sugerencias o consejos de los demás. Liza tendrá una gran inclinación a la vida de los placeres y tendrá un fuerte deseo de dirigir o dominar.

Plutón en casa-4 

Todas la experiencias que Liza viva en su hogar marcarán fuertemente su inconsciente y reaparecerán a lo largo de toda su vida. Es probable que su hogar no sea muy estable, que falte alguno de los padres, que uno de ellos sea muy autoritario o que la familia viva ciertos escándalos. Liza será muy apegada al padre que muestre la mayor autoridad; aún de grande, necesitará consultar y recibir la aprobación de sus ideas. Esto puede generar una gran dependencia y falta de confianza en sí misma.

También es probable que Liza alcance un buen nivel económico en su período de madurez.

DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).
Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.