4.10.12

Kurt Cobain.


Lunes, 20 de Febrero de 1967
19:20
Aberdeen, Washington





  




  








Sol       Piscis   1° 48'  en casa 6
Luna       Cáncer   13° 13'  en casa 10
Mercurio       Piscis   18° 27'  en casa 6
Venus       Piscis   26° 32'  en casa 7
Marte       Escorpio   1° 48'  en casa 2
Júpiter       Cáncer   25° 41'  en casa 11
Saturno       Piscis   28° 43'  en casa 7
Urano       Virgo   23° 15'  en casa 1
Neptuno       Escorpio   24° 21'  en casa 3
Plutón       Virgo   19° 47'  en casa 12
Ascendente       Virgo   19° 59'  en casa 1
Medio Cielo       Géminis   17° 37'  en casa 10
Nodo Norte Verdadero      Tauro   9° 34'  en casa 8
2     Libra   13° 44'  en casa 2
3     Escorpio   13° 7'  en casa 3
4     Sagitario   17° 37'  en casa 4
5     Capricornio   23° 1'  en casa 5
6     Acuario   24° 9'  en casa 6
Zodiaco  Tropical
Zona Horaria: 8 horas Oeste
Lat. y Long. de nacimiento:  46N59   123W49
Aspectos y Orbes:
Conjunción:  8 Grados 00 Min
Oposición:  8 Grados 00 Min
Cuadratura:  8 Grados 00 Min
Trígono:  8 Grados 00 Min
Sextil:  5 Grados 00 Min


Sol en Piscis

Kurt ha nacido bajo el signo de Piscis y será extremadamente sensible, creativo, espiritual, cariñoso e intuitivo. Tendrá una gran preferencia por vivir en un mundo de fantasía, sin seguir ningún tipo de horarios ni rutina. Será variable.


Tendrá una intuición extraordinaria y muchas veces sorprenderá con sus sueños o visiones que luego se harán realidad. Kurt también percibirá, a veces sin entender, todo lo que ocurra a su alrededor. Su energía se renovará cuando pasee por un parque, camine y juegue en la playa o simplemente se entreteniéndose en el jardín de la casa estudiando a los insectos. Es importante que Kurt tenga un perro o un gato a su lado. Si no lo tuviera, inventaría una mascota con su imaginación.


Habrá que respetar sus momentos de retraimiento, Kurt viajará muy lejos con su mente. Su inspiración lo volverá apto para la música, el baile, la poesía y la pintura. Al ser Kurt tan sensible, cualquier actitud brusca lo herirá con facilidad y serán muy frecuentes sus lágrimas. Kurt podría parecer mentiroso pero en realidad será su imaginación siempre fluyente que lo llevará a ver cosas fuera de la realidad. En vez de reprimirlo, se lo deberá alentar a escribir o a pintar. Sueña despierto todo el tiempo.


Su comportamiento será muy variable y, a menudo, contradictorio. El Pez cambiará una y otra vez su rumbo, a veces movido por el entusiasmo de algo nuevo y otras veces por la decepción de la realidad. Kurt será muy mimoso, dará mucho afecto a todas las personas a su alrededor. Amará la vida y sentirá mucha compasión por todos los seres vivientes.


Cuando Kurt sienta miedo o se vea herido escapará. Su mecanismo más común será el dormir mucho. Su destino será cambiante. Y un toque de buena suerte puede acompañarlo.
Aunque sus ideas parezcan algo ilógicas y muy fuera del alcance, lo más probable es que todo lo que ocurra en su mente luego se vuelva realidad.

Ascendente en Virgo



El cuerpo físico de Kurt puede ser delgado y delicado. Sus movimientos serán suaves y tranquilos aunque su mirada expresará vivacidad y su gran capacidad mental. La curiosidad y el deseo de conocer se manifiestan desde la cuna, donde observará y estudiará con detenimiento todo lo que ocurre a su alrededor. En la medida que Kurt vaya creciendo, mostrará su capacidad para los detalles y una gran selectividad en sus gustos en general. Aunque su mente será brillante tiene una gran desventaja: la timidez. Esta influencia astral lleva a Kurt no demostrar su real potencial, a sentirse quizás inferior o inseguro. Kurt no manifestará con facilidad su agresividad ni sus exigencias, puede mostrar cierta dificultad para abrirse paso en el mundo. Su gran sensibilidad lo lleva a refugiarse en sí mismo frente a las adversidades.


Kurt puede vivir una vida interior muy intensa y por fuera lo demostrará poco. Es probable que Kurt analice cada paso que va a dar y muchos de ellos pueden quedar solo en su imaginación. A veces, cuando Kurt sienta una gran opresión o inseguridad puede llegar a contraer alguna enfermedad como mecanismo de llamar la atención y de pedir protección.


Kurt sentirá una gran atracción por las ciencias en general y buscará siempre respuestas lógicas a cada interrogante.


Es posible que su familia sufra ciertos desequilibrios económicos o emocionales que pueden afectar enormemente la sensibilidad de Kurt, quedando grabados en su inconciente y tomando la forma de miedos o fobias. Este ascendente lo vuelve muy sensible, frágil y fácilmente sugestionable. 
















Urano en casa-1


Kurt parece haber nacido con una carga extra de energía. Será muy inquieto y rebelde. Su respuesta natural frente a cada orden será: "no". Kurt no ha nacido para seguir un camino organizado y convencional. Sus ideas son novedosas y apuntan al futuro por ello será muchas veces incomprendido por el resto. Sin embargo, Kurt nunca se sentirá inhibido y actuará con libertad. Se sentirá muy atraído por todo lo raro y extravagante. Dentro de su casa se maravillará frente a la televisión y frente a otros equipos electrónicos. Su mente veloz e innovadora puede llevarlo a aburrirse rápidamente de sus juguetes. En su faz positiva, Kurt será una persona muy creativa y original y sobresaldrá en campos tales como las ciencias, matemáticas o ingeniería electrónica. En su faz negativa, Kurt podrá ser un tanto errático e impredecible, haciendo siempre lo que le parece y no colaborando con los demás. A veces es bueno rebelarse frente a ciertas restricciones pero Kurt parece rebelarse siempre, con o sin razón para hacerlo. Sus ideas pueden cambiar el mundo.


Luna en Cáncer


Las emociones de Kurt serán intensas y sentirá un gran apego hacia su familia. Kurt será muy sensible hacia las necesidades de los demás y desarrollará un gran instinto protector. Los sentimientos serán más importantes que cualquier razonamiento lógico y esto podrá llevar a Kurt a tener fuertes apegos hacia las cosas que tengan un valor sentimental. Además, la sensibilidad de Kurt le hará percibir las emociones de su entorno cambiando su humor de acuerdo a ellas.

Su madre será muy importante y Kurt necesitará recibir un montón de afecto y amor por parte de ella para sentirse seguro.

Se preocupará por su propia familia y nunca descuidará a sus padres y hermanos.

Existirá un lazo psíquico entre madre e hijo que les permitirá saber acerca de cada uno a pesar de la distancia.

Luna en casa-10

La madre de Kurt tendrá una marcada influencia en su destino, especialmente en sus ideas, sus valores y en su elección de profesión futura. Kurt aprenderá a ser sensible a los sentimientos de los demás y tendrá éxito en una carrera que lo lleve a estar frente al público, especialmente el femenino. La reputación será muy importante para Kurt y sus sentimientos a menudo pueden estar dominados por sus ambiciones. Esta posición traerá fama y reconocimiento social aunque también lleva a Kurt a ser un tanto propenso a escándalos y a tener poca privacidad.



Luna en aspecto armónico a Mercurio       orbe 5° 14'


Kurt tendrá una mente aguda, imaginativa, lógica y juiciosa; se expresará de una manera agradable y armónica. Tendrá un gran sentido común para resolver sus problemas y no se verá afectado por grandes ansiedades. Kurt poseerá la habilidad de interpretar los sentimientos de los demás, lo cual lo vuelve apto para manejar grupos y para ser orador.


  












Venus en Piscis


Kurt será muy romántico y de corazón tierno. Idealizará a cada persona que ame y estará expuesto a algunas decepciones. De cualquier manera, su mundo de fantasías será siempre inmenso y es probable que busque un amor imposible. Será muy amable, dulce y muy comprensivo con los demás. Estará siempre dispuesto a sacrificarse y a dar todo por su amor. Desarrollará una gran intuición y podrá percibir más allá de los sentidos físicos, y descubrirá las mentiras con facilidad. Kurt puede llegar a ser muy dependiente de sus afectos. Las emociones dan sentido a su vida y jamás las cambiaría por nada material. Su gran imaginación e inspiración pueden inclinarlo a alguna carrera artística. Kurt sentirá una gran compasión frente a todo ser que sufra y se emocionará con el contacto con la naturaleza.


Venus en casa-7


A Kurt le es posible crear un entorno armónico y será muy feliz con su matrimonio. Será popular y muy querido por todos aquellos que lo conozcan. Su simpatía y encanto lo llevará a rodearse de todo tipo de gente y a recibir favores de amigos. Tendrá muchas oportunidades para el matrimonio y finalmente elegirá muy bien.

Es probable que por ser demasiado complaciente descuide un poco sus propias ambiciones profesionales.













Venus en aspecto armónico a Júpiter       orbe 0° 50'


Kurt tendrá un fuerte sentido de la justicia y de la armonía.

Se expresará con libertad y sus sentimientos serán amplios y sinceros. Kurt disfrutará mucho de la vida y encontrará mucho amor en su camino. Su vida social será extensa y recibirá apoyo y cooperación cada vez que lo necesite. Tendrá un fuerte sentido estético que se reflejará en sus cosas y se sentirá a gusto en un ambiente cálido y confortable, sin ruidos y bien decorado. Su actitud positiva lo llevará a tener suerte en general y a conseguir lo que quiera sin mucho esfuerzo. Es probable que debido a esto sea también un poco perezoso.





Venus Conjunción Saturno       orbe 2° 11'


Mostrará cierta dificultad para expresar sus sentimientos. Es probable que uno de los padres sea muy estricto e inhiba sus expresiones. Kurt será muy responsable y fiel a sus seres queridos. Puede mostrar gran habilidad para las matemáticas y las finanzas. Será muy trabajador y se preocupará por mantener la dignidad de la familia.






Venus en aspecto desarmónico a Urano       orbe 3° 17'


Será egoísta, inestable y precipitado. El amor aparecerá repentinamente pero también puede desaparecer con la misma velocidad. Kurt será muy especial para elegir y en su familia nunca comprenderán su gusto personal.

Kurt será independiente y muy rebelde a las ataduras, por lo que tendrá problemas para permanecer en una relación por mucho tiempo. Puede ser excéntrico y tener gustos muy atípicos y de seguro no seguirá la tradición familiar. También puede ser muy nervioso y fácilmente irritable, nunca se sentirá cómodo con las demostraciones exageradas de afecto.






Venus en aspecto armónico a Neptuno       orbe 2° 11'


Kurt tendrá una gran imaginación y sensibilidad y su expresión será muy refinada. Será muy romántico y espiritual. Es probable que tenga una comunicación telepática con las personas que quiera, llegando a sentir o intuir lo que le ocurre al otro estando a la distancia; esto puede ser muy cierto especialmente con su madre. Tendrá gran inspiración artística, y si se dedica a la música es probable que prefiera los instrumentos de cuerda.













Venus en aspecto desarmónico a Plutón       orbe 6° 44'


Kurt será muy exigente con las personas que ame. Sentirá celos inmensos cada vez que un amigo suyo a su vez tenga otros amigos, y querrá acaparar toda la atención. Su vida emocional será muy profunda y a la vez muy compleja. Es probable que haya crecido en un hogar un tanto caótico, con demostraciones intensas tanto de afecto como de agresividad. Su apasionamiento podrá llevarlo a enceguecerse y a complicar su vida material, especialmente los asuntos de dinero. Su sexualidad también será intensa.

Vivirá romances tormentosos, con emociones extremas hacia su pareja que irán del amor al odio y viceversa.





Júpiter en Cáncer

Kurt desarrollará un fuerte apego hacia todo aquello que toque su corazón. Es importante que sus padres le brinden mucho amor y confianza porque entonces Kurt generará dentro de sí un fuerte sentido de protección hacia sí mismo y hacia los demás. Su hogar y su comunidad serán siempre muy importantes. En la medida que Kurt crezca, mostrará un gran gusto por coleccionar cosas antiguas. El sentimiento de pertenencia y de tener raíces le dará la seguridad y confianza para enfrentar cualquier problema en su vida.


Júpiter en casa-11

Kurt será muy sociable y se verá muy atraído por los placeres.

Tendrá muchos amigos y conocidos que le serán muy útiles. Se interesará por participar de organizaciones, grupos, clubes o afiliaciones religiosas. Probablemente tendrá una gran familia de la cual será muy devoto. Tendrá metas que alcanzará con relativa facilidad, lo cual puede volver a Kurt un tanto cómodo y perezoso.



Júpiter en aspecto armónico a Saturno       orbe 3° 1'
Esta influencia astral es muy afortunada y brinda a Kurt fuerza constructiva y éxito material. Será apto para alcanzar sus propias metas y para persistir en sus propósitos. Esta condición está fuertemente influenciada por la tradición de su familia.

Será paciente, organizado, práctico y muy realista.



Júpiter en aspecto armónico a Urano       orbe 2° 26'


Kurt tendrá una gran originalidad y poder creativo. Será determinado y práctico y alcanzará cualquier meta que se proponga. Su libertad personal será siempre muy importante y se resistirá a las ataduras y limitaciones. Tendrá una gran energía mental, y aunque pudiera llegar a ser muy cálido no será muy sentimental.









Júpiter en aspecto armónico a Neptuno       orbe 1° 20'
Kurt será muy espiritual y religioso, y le gustará ayudar desinteresadamente a los demás. Su intuición será notable y Kurt mostrará desde muy pequeño una gran atracción por lo místico y por el mundo de la metafísica. Se podrá desenvolver muy bien en carreras que tengan que ver con educación, asistencia social, o creatividad artística. Tendrá sentimientos nobles y muy elevados y siempre se preocupará por su evolución espiritual.






Sol en casa-6


Kurt puede crecer rodeado de exigencias y desarrollar como consecuencia una gran timidez o miedo a no realizar bien las cosas. Su gran sensibilidad se hiere con facilidad y aparecen en su interior complejos. Kurt tendrá un padre un tanto ausente o de carácter débil, que delega sus responsabilidades o que es poco comunicativo. Su ausencia ocasiona inseguridad y desprotección en Kurt. Kurt será perfeccionista, detallista y muy trabajador.

Le gustará realizar su trabajo bien. Kurt puede presentar algunos problemas de salud como una manera de somatización, es decir, de pedir cariño y atención.


Sol en aspecto armónico a Marte       orbe 0° 0'

Kurt será muy constructivo, entusiasta y dinámico. Su gran energía lo conducirá a tomar iniciativas y a ser líder. Kurt podrá alcanzar muchas de sus metas gracias a su poder de decisión y coraje para lanzarse a la aventura. Será muy franco, directo y espontáneo. Además, poseerá un fuerte sentido del honor y de la integridad personal. Le gustará proteger a su familia y amigos.



Sol en aspecto desarmónico a Neptuno       orbe 7° 27'


Kurt puede desestimar sus propias habilidades o aptitudes y, por consiguiente, no confiar en su propio éxito. Será muy sensible a su entorno, a las críticas, a la agresividad y a todo aquello que pueda afectar su gran mundo emocional. Kurt absorberá las tensiones de su alrededor y se cargará de ellas, por lo que a veces estará sufriendo si ve sufrir a sus padres, hermanos o amigos. Kurt será muy idealista, soñador y muchas veces le faltará objetividad y realismo. Estará propenso a decepciones con la gente por su idealización.
Será muy creativo y sentirá mucha atracción hacia lo artístico. Su imaginación e inspiración serán muy grandes.



Saturno en Piscis


Kurt será muy imaginativo y fantasioso. Kurt mostrará una gran comprensión emocional y humildad y estará dispuesto a ayudar a todo aquel que estuviera desprotegido o desamparado. Kurt necesitará paz y tranquilidad para descubrir sus habilidades y podrá sobresalir en literatura, investigación o metafísica. Kurt se tomará la vida muy en serio y reaccionará emocionalmente frente a cualquier suceso. 

Saturno en casa-7

Kurt sentirá una gran necesidad de estar cerca de su padre y compartir mucho con él. Experimentará dificultades o desilusiones para contraer matrimonio, o bien, podrá existir mucha diferencia de edad entre Kurt y su pareja. Kurt será muy responsable y se interesará por desarrollarse en áreas relacionadas con el público. Kurt necesitará tiempo para estar solo y recargar sus baterías.


Saturno en aspecto desarmónico a Urano       orbe 5° 28'

Puede existir mucha tensión dentro de Kurt y la descargará en forma impredecible y repentina. El principal motivo es su fuerte rebeldía hacia las obligaciones y limitaciones de su vida, probablemente generada por enfrentamientos con su padre. Como consecuencia, denotará dificultad en su trato con otras figuras autoritarias: maestros, jefes, policía, etc. Kurt puede mostrar una faceta agresiva hacia los demás con el fin de esconder su sentimiento de inseguridad.

Saturno en aspecto armónico a Neptuno       orbe 4° 22'

Kurt aprenderá de sus padres un sentido ético y moral positivo.

Kurt tendrá, además, un sentido de auto-preservación muy grande y protegerá sus propios intereses. Su gran imaginación e inspiración se manifestará de una manera organizada, metódica y práctica. Kurt tendrá un fuerte sentido de la realidad y su filosofía de vida se basará en la disciplina. Desarrollará fuertes principios religiosos y espirituales.


Marte en Escorpio

Kurt tendrá una voluntad fuerte y será muy persistente en sus propósitos. Kurt será muy claro con sus ideas y objetivos, al igual que con sus simpatías y rechazos. Será muy selectivo de sus amistades y, una vez que confíe en la gente, será más comunicativo y espontáneo. Cuando se enoje, lo hará lenta y gradualmente, lo cual lo conduce a tener resentimientos y, a veces, deseos de venganza. Sus entusiasmos estarán muy ligados a su vida emocional y necesitará siempre de grandes demostraciones de afecto. Kurt será una persona muy celosa y posesiva de aquellos que ame y, en especial, de su pareja en el futuro. Su gran energía dinámica también lo llevará a vivir una vida sexual intensa. Kurt reaccionará frente a todo y estará en continuo movimiento, lo cual hace que sea difícil enseñarle a ser más relajado y adaptable frente a cualquier situación.



Marte en casa-2
Kurt tendrá muchas ambiciones y trabajará intensamente para conseguir todo lo que se proponga en el plano material. Si Kurt no consiguiera lo que se ha propuesto inmediatamente, se volverá muy impaciente y agresivo. Kurt podrá ganar mucho dinero pero también será muy gastador, generoso y derrochador. A Kurt le gustarán aquellas empresas que implican un desafío para su capacidad, donde pueda hacer uso de su energía física y mental. Sentirá más satisfacción con todo lo que logre por su propio esfuerzo y trabajo.



Marte en aspecto desarmónico a Júpiter       orbe 6° 6'

Será muy trabajador pero a la vez muy inconstante e impaciente; Kurt querrá ver resultados inmediatos. Además, Kurt puede tender a hacer las cosas en exceso llegando a sufrir un agotamiento de su vitalidad. Kurt puede mostrar rebeldía y egoísmo.



Mercurio en Piscis
La mente de Kurt será muy imaginativa y receptiva. Kurt tendrá una gran intuición que le permitirá conocer las ideas o sentimientos de los demás aún cuando nadie haya pronunciado una sola palabra.

Su gran caudal de fantasías e inspiración lo hacen apto para los trabajos artísticos o literarios, pero puede ocurrir que también se acentúe su tendencia a la evasión. Muchas veces, Kurt preferirá vivir en su mundo mágico interior que enfrentar la cruda realidad. También es probable que Kurt tenga dificultad para expresar sus ideas con claridad. Su mente no es lógica ni totalmente racional sino que está impulsada por sus emociones. Su comunicación será variable y mostrará mucha apertura solo con aquellos que tenga un vínculo afectivo importante. A Kurt le resultará muy difícil ser objetivo en sus opiniones.


Mercurio en casa-6

Kurt será muy práctico, reservado, sistemático, eficiente y propenso a desarrollarse en actividades mentales. Se interesará por la salud, higiene, medicina, educación y literatura. Kurt será muy trabajador y deberá cuidarse de no caer en excesos. Gracias a su disciplina y orden sobresaldrá en sus estudios y, posteriormente, en su profesión. Además, Kurt tendrá mucha habilidad para planear y organizar tareas, lo cual lo vuelve apto para empresas comerciales.


Mercurio en aspecto armónico a Júpiter       orbe 7° 14'


Kurt será muy tolerante, generoso y optimista. Kurt verá siempre el lado positivo de las situaciones y será muy respetuoso de las tradiciones y de las opiniones de los demás. Kurt mostrará mucha habilidad para organizar y planear empresas. Disfrutará mucho de los viajes y de cualquier actividad que ayude a expandir su mente. Kurt tendrá facilidad para comunicarse y para aprender otros idiomas.


Mercurio en aspecto desarmónico a Urano       orbe 4° 47'


Su mente estará siempre alerta y activa. Sus pensamientos e ideas serán atípicos, personales y excéntricos. Kurt será muy rebelde a todo lo que se le quiera imponer y a todo aquello que coarte su libertad. Kurt será nervioso, inquieto, arrogante y muy particular con sus gustos y elecciones. Sus opiniones serán desprejuiciadas y chocantes aunque ello no preocupará a Kurt. Es probable que Kurt tenga una gran dificultad para permanecer concentrado en un mismo tema por mucho tiempo. Su mente inquieta lo impele al continuo cambio y movimiento con el consecuente peligro de dejar cosas sin terminar. A Kurt le gustará desafiar las ideas de los demás y mostrará mucho ingenio e inteligencia al hacerlo.





Mercurio en aspecto armónico a Neptuno       orbe 5° 53'


Kurt tendrá una gran imaginación e inspiración, se emocionará frente a la belleza y mostrará talentos artísticos, especialmente para la música y la pintura. Kurt será muy idealista, soñará con un mundo mejor y tendrá una fina sensibilidad para interpretar las emociones de los demás. Sin embargo, sus pies estarán puestos en la tierra y, a pesar de sus fantasías, no se perderá en divagaciones. Es probable que no tenga mucha disciplina mental lo cual le dificulta los estudios de ciencias lógicas como las matemáticas. Kurt sobresaldrá con naturalidad en las materias donde puede canalizar su gran creatividad e imaginación.

Mercurio en aspecto desarmónico a Plutón       orbe 1° 20'


Kurt será muy incisivo y bastante agresivo con sus opiniones. Kurt mostrará tendencia al fanatismo y querrá imponer sus ideas a los demás, a veces de una manera sutil y otras, de una manera más imperativa. Kurt se verá atraído por todo lo oculto y misterioso. Puede generarse en su mente cierta fijación y obsesión.

Escorpio en casa-3

Kurt será muy intuitivo e indagador. A pesar de su interés científico y de su búsqueda de explicaciones lógicas, su mente funcionará más guiada por sus pálpitos que por las deducciones lógicas. Kurt podrá percibir con facilidad las emociones ocultas de los demás, descubrirá las mentiras aún sin tener pruebas concretas, y vivirá innumerables experiencias de percepciones paranormales tales como la telepatía. Kurt puede ser un poco tímido y reservado, no hablará mucho de sí mismo y, si se viera herido u ofendido por alguien, puede albergar un profundo rencor en su interior. Kurt deberá aprender a expresarse con más libertad y a descargar su agresividad de una manera constructiva. Si Kurt llegara a tener aptitud para la literatura, podría llegar a sobresalir como escritor en su futuro.



Géminis - Cáncer en 10


El destino de Kurt estará lleno de cambios y altibajos debido a su contradicción interna. Una parte suya busca movimiento, comunicación y rapidez; la otra, prefiere lentitud y estabilidad.

Por ello, es probable que Kurt tenga dos profesiones: un trabajo serio y que será el sostén de su vida, y otro más inseguro, variable y la vez divertido. Mostrará, además, períodos de mucha energía y trabajo, y otros de pereza y comodidad. El problema de Kurt será encontrar una actividad donde pueda canalizar su mente y sus ideas creativas, sin caer en algo rutinario, tradicional o aburrido. Su sensibilidad también juega un rol importante y Kurt puede llegar a sobresalir en las profesiones que lo lleven al contacto con la gente. Kurt será muy humanitario e intuitivo.

Su elección vocacional apuntará hacia alguna de las siguientes profesiones o a la combinación de ellas: médico, profesor de medicina, maestro, administrador, escritor, publicista, pediatra, psicólogo infantil, locutor, periodista, actor, farmacéutico, bioquímico, comerciante de perfumes o alimentos, etc.

Es probable que en su hogar Kurt viva la siguiente escena: uno de sus padres será muy trabajador y el otro más perezoso e irresponsable. Sus padres pueden mostrar una gran incompatibilidad de caracteres, sin embargo, permanecen juntos por los hijos. Esa misma idea es la que regirá el futuro de Kurt.

Las personas de Géminis y Cáncer ejercerán una fuerte influencia en su destino.


Urano en Virgo


Kurt pertenece a una generación que se preocupará por introducir reformas prácticas en terrenos como la educación, los servicios médicos y otros servicios sociales. Aunque las ideas no sean totalmente revolucionarias, ayudarán a una mejora de todo el sistema social. En su mismo grupo generacional, Kurt encontrará personas que se aferran a lo conservador, que tratarán de imponer valores morales muy estrictos, que buscarán castigar severamente las penalidades legales y tratarán de enfatizar los valores religiosos tradicionales. Por otra parte, estarán los rebeldes de su generación que se opondrán a estas imposiciones con agresividad, coraje y tenacidad. Los nacidos bajo esta influencia astrológica mostrarán un vivo interés por la ecología, la nutrición y en producir mejoras en la calidad de vida humana.


Urano en casa-1

Kurt parece haber nacido con una carga extra de energía. Será muy inquieto y rebelde. Su respuesta natural frente a cada orden será: "no". Kurt no ha nacido para seguir un camino organizado y convencional. Sus ideas son novedosas y apuntan al futuro por ello será muchas veces incomprendido por el resto. Sin embargo, Kurt nunca se sentirá inhibido y actuará con libertad. Se sentirá muy atraído por todo lo raro y extravagante. Dentro de su casa se maravillará frente a la televisión y frente a otros equipos electrónicos. Su mente veloz e innovadora puede llevarlo a aburrirse rápidamente de sus juguetes. En su faz positiva, Kurt será una persona muy creativa y original y sobresaldrá en campos tales como las ciencias, matemáticas o ingeniería electrónica. En su faz negativa, Kurt podrá ser un tanto errático e impredecible, haciendo siempre lo que le parece y no colaborando con los demás. A veces es bueno rebelarse frente a ciertas restricciones pero Kurt parece rebelarse siempre, con o sin razón para hacerlo. Sus ideas pueden cambiar el mundo.

Urano en aspecto armónico a Neptuno       orbe 1° 5'
Kurt se sentirá muy atraído por lo oculto y lo místico, adoptando una postura investigadora frente al tema esotérico. Kurt será un pensador revolucionario y combinará su creatividad, con su intuición e inspiración.

Urano Conjunción Plutón       orbe 3° 27'
Kurt será muy extremista en sus opiniones y actitudes, mostrando mucha agresividad para marcar sus diferencias o para defender su libertad. Kurt poseerá la habilidad de regenerarse tanto física como mentalmente con mucha rapidez. Su actitud será siempre revolucionaria, no tolerará ser restringido y se revelará con firmeza a las situaciones opresivas.


Neptuno en Escorpio

La generación de Kurt se caracteriza por su interés en las ciencias ocultas, en los misterios de la vida y por la investigación de los mismos. Ellos tendrán una gran imaginación y también sensibilidad psíquica; también mostrarán una preferencia por las películas de misterio o terror y otros temas que impliquen emociones profundas y complejas. Kurt, como parte de su generación, será magnético, muy emocional y poseerá una gran capacidad regenerativa.

Neptuno en casa-3

Kurt será muy intuitivo e imaginativo. Sueña despierto. El arte y la literatura serán buenas salidas para su inspiración. En general, Kurt sentirá mucha incomprensión por parte de sus hermanos y parientes, debido a su gran sensibilidad y a su manera particular de vivir.



Neptuno en aspecto armónico a Plutón       orbe 4° 33'


Kurt tendrá una gran habilidad creativa y artística. Además, Kurt peleará contra las injusticias y buscará reformas en el sistema legislativo. Su intuición será poderosa y lo llevará a estudiar y a develar los secretos de la naturaleza. Es probable que Kurt no sea totalmente comprendido en sus ideas acerca de la libertad o del uso de sus conocimientos místicos; sin embargo, su interés en la materia no decaerá.


Plutón en Virgo

La generación de Kurt buscará establecer un orden perfecto, rechazando todo lo feo, desordenado, sucio o grotesco, y desarrollando una clara idea de lo que está bien y lo que está mal. Ellos serán conservadores y, a pesar de algunos rebeldes que expresarán su disconformidad, primará el orden en este período.

Además, la medicina, nutrición, ecología y la educación serán los temas preponderantes en la lista de sus intereses. Kurt, como parte de este movimiento, mostrará una vena analítica, inventiva, técnica y perfeccionista. Se interesará por la psiquiatría, medicina y también por los negocios en general; y en otro orden de cosas, Kurt podrá mostrarse muy puritano y crítico.


Plutón en casa-12

Kurt tendrá una vida emocional compleja, con muchas reacciones inconcientes e inesperadas. Es probable que esconda algunas inseguridades y miedos bajo una máscara de fortaleza o agresividad. Kurt no se sentirá muy seguro al enfrentar cambios en su vida y preferirá permanecer aferrado a lo de siempre. Debido a ello, Kurt trabajará mejor detrás de la escena y en contacto con gente necesitada, donde podrá mostrar su habilidad para entender los problemas psicológicos de los demás.


Si Kurt no aprende a desahogar su interior, entonces podrá sufrir algunas dolencias físicas o mentales de difícil diagnóstico.

DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).
Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.