24.9.12

Niall Horan.



Lunes, 13 de Septiembre de 1993
08:04
Mullingar, Ireland





















Sol   Virgo   20° 30'  en casa 12
Luna   Leo   10° 49'  en casa 11
Mercurio   Libra   3° 4'  en casa 1
Venus   Leo   19° 55'  en casa 11
Marte   Libra   20° 47'  en casa 1
Júpiter    Libra   17° 34'  en casa 1
Saturno   Acuario   25° 12'  en casa 5
Urano   Capricornio   18° 18'  en casa 4
Neptuno   Capricornio   18° 27'  en casa 4
Plutón   Scorpio   23° 12'  en casa 2
Ascendente   Libra   0° 39'  en casa 1
Medio Cielo   Cancer   0° 52'  en casa 10
Nodo Norte Verdadero  Sagitario   6° 23'  en casa 3
2  Libra   24° 8'  en casa 2
3  Scorpio   24° 10'  en casa 3
4  Capricornio   0° 52'  en casa 4
5  Acuario   7° 28'  en casa 5
6  Piscis   7° 19'  en casa 6
 *** Capítulo 1 ***
Descripción general: su esencia y la expresión de
su personalidad. Su cuerpo físico.

Sol en Virgo
Niall ha nacido bajo el signo de Virgo y será pacífico, tranquilo y tímido. Niall será muy delicado y siendo tan solo un bebé ya mostrará su gran selectividad con las comidas. Niall mostrará su inteligencia y su gran capacidad para los detalles. Niall se entretendrá descubriendo las cosas que nadie ve y demostrará ser pulcro y ordenado. 
Su psicología será compleja y su extremada sensibilidad se podrá herir con facilidad.
Muchas veces se sentirá inseguro o inferior. Un solo elogio no sirve, Niall no se lo creerá con facilidad.
Niall será de hábitos muy precisos y pondrá cada cosa en su lugar. Puede llegar a criticar a todos los miembros de su familia y a imitarlos de una manera muy divertida.

Su mundo emocional será complejo y no siempre dejará traslucir lo que realmente ocurre en su interior. Niall será realista, concreto e inteligente.

Ascendente en Libra
Es muy probable que en el rostro de Niall se encuentren dos hermosos hoyuelos que sobresalen cuando sonríe. Su cuerpo será armónico, de buenas proporciones y de belleza en general. Sus ojos pueden ser claros o de algún color o forma que llame la atención. El toque de Venus embellece todas sus facciones y lo volverá un romántico incansable. Niall preferirá los lugares tranquilos a los ruidosos, los colores suaves a los estridentes.
Su voz será delicada y sus movimientos también. Buscará equilibrio y armonía en su entorno y si no los encuentra, su carácter puede volverse muy agresivo y molesto. Niall sobresaldrá por su simpatía y gran sociabilidad. Será adorado por todos por su buen comportamiento, delicadeza y dulzura. Niall aprenderá desde muy pequeño que su mejor arma es la seducción y puede lograr con ella que todos respondan a sus caprichos. Puede tener una gran preferencia por los dulces y en el futuro lidiará con una tendencia a engordar, no solo debido a su alimentación sino también a la pereza y a la falta de actividad física. Niall también poseerá un fuerte sentido de la justicia y tratará de actuar como mediador frente a cada pelea entre sus hermanos o amigos. Niall siempre actuará de una manera equilibrada.

La infancia de Niall está gobernada por Venus y su rayo aportará calidez, armonía y equilibrio en general. Niall recibirá mucho amor y eso lo hará feliz, el cordón umbilical con su familia nunca se cortará y siempre estará pendiente de las necesidades de sus familiares.
Niall será una persona muy querida por todos a lo largo de su vida debido a su encanto, generosidad y amabilidad.

Mercurio en casa-1

Niall será curioso, adaptable, inquieto y un poco nervioso.

Tendrá una energía mental fuerte y una gran agudeza. Niall podría ser bastante elocuente y le gustará conversar e intercambiar conocimientos con los demás. Tendrá una gran necesidad de expresarse y a veces hablará antes de pensar. Sus acercamientos a los problemas serán muy racionales y lógicos. Su mente muy activa estará en la contínua búsqueda de cosas nuevas y puede aburrirse con facilidad. Le gustará conversar son personas distintas y aprender cómo ellos piensan. Estará siempre abierto a las ideas nuevas y atendrá facilidad para escribir. Niall no será muy paciente y se sentirá incómodo al lado de personas que se muevan con lentitud o que no tengan su rapidez mental. Niall se sentirá atraído por los viajes y por conocer su entorno. Su curiosidad es infinita. Puede entretenerse armando rompecabezas o bien bromeando con la gente.

Marte en casa-1
Niall será muy positivo, seguro, combativo y muy activo. Tendrá mucha fuerza física y una gran energía dinámica que lo impulsará a hacer muchas cosas. Debido a su gran entusiasmo, Niall tenderá a imponerse y a dominar al resto volviéndose líder de grupo. Será práctico y tendrá también coraje para enfrentar empresas nuevas.

Muchas veces será el primero en lograr una tarea. Uno de los problemas que Niall deberá enfrentar y controlar es su extrema inquietud e impulsividad que lo llevará a no soportar por mucho tiempo un mismo asunto. Esta gran energía puede canalizarse muy bien a través de la práctica de algún deporte u otra actividad física que requiera la utilización de la fuerza muscular. Niall disfrutará de las competencias y de los desafíos. Se sentirá atraído por las situaciones riesgosas y esto lo hace propenso a caídas, golpes o quemaduras. Niall ha nacido para ser líder.


Júpiter en casa-1
Niall tendrá una disposición alegre, amable y optimista. Tendrá un gran sentido del humor y mucha fuerza vital lo cual lo conducirá a tener mucho éxito social futuro. Niall disfrutará de la vida y será muy generoso y ayudará a los demás. Tenderá a hacerlo todo de una manera grande, excesiva y efusiva. Incluso, su propio cuerpo físico tenderá a ser grande y a crecer mucho.

Se sentirá muy atraído por los viajes y por un gran deseo de descubrir cada parte de su mundo, este impulso puede llevarlo en su futuro a viajar mucho y también a cambiar de residencia varias veces. El principal problema que Niall enfrentará es que tenderá a los excesos; también puede ser bastante desordenado y le faltará disciplina. Su actitud despreocupada y alegre puede llevarlo a tener problemas con las restricciones e imposiciones del mundo de los adultos. Niall puede ser un poco cómodo y le gustará que lo atiendan. De cualquier manera, los defectos que esta influencia astral acarrea se disimulan muy bien porque ante todo Niall mostrará un rostro feliz y una actitud muy positiva frente a la vida. Estos son los principales motivos que explican su gran suerte en casi todos los aspectos.
*** Capítulo 2 ***
Figura materna: emociones, sentimientos, capacidad para amar y compartir


Luna en Leo
A Niall le gustará ser el centro de atracción y su comportamiento lo llevará siempre a sobresalir. Sus emociones serán muy espontáneas, abiertas y fogosas y tenderán también a la exageración. Niall será muy tozudo y, por lo general, no hará las cosas que se le pida que haga. Su autoridad innata lo llevará a rebelarse y a querer imponerse sobre los demás. Desarrollará un fuerte sentido del amor propio y la auto-estima, lo cual lo llevará a ocupar el puesto que merece en la vida. Niall expresará sus simpatías abiertamente, sus afectos serán claros y espontáneos, y la alegría estará siempre presente en su rostro.


Es probable que Niall tenga una madre un tanto autoritaria, muy sincera y a la vez exigente. Aprenderá de ella a expresarse con soltura y seguridad, a decir lo que siente y también a buscar salidas creativas a los problemas. Es probable que Niall herede un gran sentido artístico y, si lo desarrollara, tendría la posibilidad de tener fama. Niall tendrá mucho amor a la vida, y en el futuro si llegara a tener hijos propios, les enseñaría a vivir con alegría y libertad.














Luna en casa-11


Niall tendrá muchos amigos y conocidos de quienes podrá recibir ayuda y protección. Será muy popular y entre sus amistades sobresaldrán en cantidad las mujeres. Aunque existirán también algunas decepciones entre sus amigos, su actitud abierta y sociable no cambiará con el tiempo. Sus opiniones serán desprejuiciadas, desapegadas y objetivas y con frecuencia cambiará sus metas. A Niall le gustará compartir todo y buscará siempre la compañía de la gente de su confianza.











Venus en Leo
Niall será ardiente y romántico. Sus demostraciones serán exageradas y algo teatralizadas. Sentirá un gran amor por la vida y por la gente aunque será muy selectivo y siempre preferirá a la gente que sobresale del resto. Tendrá un gran amor propio y a veces dará muestras de vanidad. Preferirá todo aquello que demuestre buen gusto y refinamiento, su ropa y su apariencia física serán muy importantes. Le encantará tener una gran vida social, participar de fiestas, reuniones y cualquier tipo de evento, especialmente si tiene la oportunidad de mostrarse y sobresalir. Vivirá muchos romances pero una vez que se enamore, será muy leal a sus sentimientos.









Venus en casa-11


Niall tendrá una gran variedad de amigos y a veces vivirá algunas decepciones. Tendrá éxito trabajando o colaborando con algún club o institución filantrópica. Niall tenderá a ser muy idealista y a soñar con un mundo mejor, por eso sus mejores amigos serán bohemios y mostrarán una gran sensibilidad artística. Es probable que Niall se case con alguien que sobresalga en el arte. Será muy sociable y disfrutará de las situaciones siempre y cuando esté acompañado.









Venus en aspecto armónico a Marte       orbe 0° 51' 
Niall será muy afectivo e intenso en sus emociones. Le gustará proteger a sus seres queridos y desde niño lo manifestará con sus mascotas o simplemente con sus juguetes. Tendrá una disposición sociable, positiva y muy constructiva. Su creatividad se manifestará en cualquier área que elija. Tendrá demostraciones amplias de sus afectos y será muy noble y sincero. Este aspecto astrológico le ayudará a encontrar en su futuro el amor espiritual y la atracción física en una misma persona, ayudando por lo tanto a su felicidad matrimonial.









Venus en aspecto armónico a Júpiter       orbe 2° 20'

Niall tendrá un fuerte sentido de la justicia y de la armonía.

Se expresará con libertad y sus sentimientos serán amplios y sinceros. Niall disfrutará mucho de la vida y encontrará mucho amor en su camino. Su vida social será extensa y recibirá apoyo y cooperación cada vez que lo necesite. Tendrá un fuerte sentido estético que se reflejará en sus cosas y se sentirá a gusto en un ambiente cálido y confortable, sin ruidos y bien decorado. Su actitud positiva lo llevará a tener suerte en general y a conseguir lo que quiera sin mucho esfuerzo. Es probable que debido a esto sea también un poco perezoso.









Venus en aspecto desarmónico a Saturno       orbe 5° 17'
Niall sentirá una gran falta de amor o una indiferencia por parte de uno de los padres (probablemente su padre) y se sentirá internamente rechazado. Esto lo volverá tímido e incapaz de demostrar sus emociones libremente. Estará crónicamente descontento y sacrificará su felicidad por el deber. Tenderá a estar a la defensiva y con un gran temor al rechazo y a la falta de aceptación. Si Niall no supera su complejo interior, éste aspecto podrá llevarlo a fracasos sentimentales y a refugiarse en la soledad.









Venus en aspecto desarmónico a Plutón       orbe 3° 16'
Niall será muy exigente con las personas que ame. Sentirá celos inmensos cada vez que un amigo suyo a su vez tenga otros amigos, y querrá acaparar toda la atención. Su vida emocional será muy profunda y a la vez muy compleja. Es probable que crezca en un hogar un tanto caótico, con demostraciones intensas tanto de afecto como de agresividad. Su apasionamiento podrá llevarlo a enceguecerse y a complicar su vida material, especialmente los asuntos de dinero. Su sexualidad también será intensa.

Vivirá romances tormentosos, con emociones extremas hacia su pareja que irán del amor al odio y viceversa.

Júpiter en Libra

Desde muy pequeño, Niall aprenderá a reconocer la belleza en todas partes. Niall será elegante y delicado, su simpatía atraerá a los demás y podrá ser muy popular y querido por la gente.

Desarrollará un fuerte sentido de justicia y siempre defenderá los derechos de los demás, aún cuando no se lo pidan. En la búsqueda de su equilibrio interior, puede llegar a excesos y también a caer en una gran indecisión a la hora de elegir. Esta influencia astral ayuda a la felicidad matrimonial futura.

Júpiter en casa-1

Niall tendrá una disposición alegre, amable y optimista. Tendrá un gran sentido del humor y mucha fuerza vital lo cual lo conducirá a tener mucho éxito social futuro. Niall disfrutará de la vida y será muy generoso y ayudará a los demás. Tenderá a hacerlo todo de una manera grande, excesiva y efusiva. Incluso, su propio cuerpo físico tenderá a ser grande y a crecer mucho.

Se sentirá muy atraído por los viajes y por un gran deseo de descubrir cada parte de su mundo, este impulso puede llevarlo en su futuro a viajar mucho y también a cambiar de residencia varias veces. El principal problema que Niall enfrentará es que tenderá a los excesos; también puede ser bastante desordenado y le faltará disciplina. Su actitud despreocupada y alegre puede llevarlo a tener problemas con las restricciones e imposiciones del mundo de los adultos. Niall puede ser un poco cómodo y le gustará que lo atiendan. De cualquier manera, los defectos que esta influencia astral acarrea se disimulan muy bien porque ante todo Niall mostrará un rostro feliz y una actitud muy positiva frente a la vida. Estos son los principales motivos que explican su gran suerte en casi todos los aspectos.

Júpiter en aspecto armónico a Saturno       orbe 7° 37'

Esta influencia astral es muy afortunada y brinda a Niall fuerza constructiva y éxito material. Será apto para alcanzar sus propias metas y para persistir en sus propósitos. Esta condición está fuertemente influenciada por la tradición de su familia.

Será paciente, organizado, práctico y muy realista.

Júpiter en aspecto desarmónico a Urano       orbe 0° 44'

Niall será muy rebelde y no aceptará los códigos o leyes que se le quieran imponer. Será muy entusiasta, independiente, extrovertido y voluntarioso, aunque también muy inquieto, nervioso y desordenado.

Júpiter en aspecto desarmónico a Neptuno       orbe 0° 52'

Niall podrá crecer sin asumir sus responsabilidades y, como consecuencia, será desordenado y propenso a tener problemas legales o de dinero. Vivirá en un mundo de fantasias y con una gran tendencia a evadir la realidad, especialmente los problemas.

*** Capítulo 3 ***
Figura paterna: autoridad, poder, capacidad para asumir
responsabilidades y defenderse en la vida

Sol en casa-12

Niall puede llegar a tener alguna experiencia penosa y sentirse culpable por ello, como consecuencia se mostrará un tanto inseguro y tímido. Su falta de confianza puede aumentar si hay sobreprotección familiar o, por el contrario, si recibiera continuos castigos por sus errores.

Su padre puede ser muy poco autoritario o estar muy ausente de su vida; o bien, la imagen de aquel no cubre las expectativas y entusiasmo de él.

Niall mostrará una gran compasión por los demás y se interesará en el servicio desinteresado hacia su comuna.

Sol en aspecto armónico a Urano       orbe 2° 11'

Niall será muy independiente y creativo. Sus ideas apuntan al futuro y trabajará para renovar todo su entorno en forma constructiva y positiva. Será líder, popular y quizás criticado por la gente que no lo entienda. A pesar de su falta de tacto, contagiará al resto con su entusiasmo y alegría. Niall poseerá una gran intuición que le permitirá ver más allá de la realidad aparente. Niall aprenderá de su padre a expresarse con autoridad y confianza en sus propios ideales.

Sol en aspecto armónico a Neptuno       orbe 2° 3'

Niall será visionario, idealista e intuitivo. Esta energía puede canalizarse a través de alguna expresión musical o literaria, aunque su percepción también puede tocar otras áreas tales como las inversiones, investigación, etc. Niall será muy romántico, su vida estará llena de fantasías e ideales que se cumplirán poco a poco. Será muy dedicado a su hogar y familia porque Niall buscará siempre un lugar armónico donde su espíritu encuentre paz.

Sol en aspecto armónico a Plutón       orbe 2° 41'

Niall tendrá motivaciones internas muy intensas y fogosas que lo conducirán a ser líder. Será apasionado de aquellas cosas que le interesen, mostrando cierto fanatismo con sus ideas. Niall trabajará para transformar su entorno y volverlo ideal. Tendrá una gran concentración, fuerza de voluntad y capacidad de recuperación en casos de enfermedad o agotamiento de sus energías. Se interesará por las ciencias ocultas y los misterios de la vida, y desarrollará una gran capacidad de percepción.

Saturno en Acuario

Niall tendrá un gran poder de concentración y su mente será científica y democrática. Tendrá gran facilidad para inventar, desarrollar ideas nuevas y para interpretar símbolos abstractos y entender matemáticas. Niall tendrá muchas ambiciones y trabajará duro para conseguirlas. Será muy responsable con la gente y leal a sus amistades. Niall tendrá un sentimiento fuerte de libertad pero ésto no le impedirá trabajar bien en grupos. Niall puede mostrar también egoísmo y resentimiento por aquellas cosas que no le placen. Su actitud intelectual puede conducirlo a actuar con mucho desapego y falta de compromiso.

Saturno en casa-5

Niall tenderá a ser frío, poco demostrativo y algo inhibido. A pesar de su timidez, será profundo y leal con sus sentimientos. Su creatividad puede inclinarse hacia las ciencias y los inventos. Elegirá para su pareja una persona seria y responsable. Es probable que tenga pocos hijos por considerarlos una enorme responsabilidad.

Saturno en aspecto desarmónico a Plutón       orbe 2° 0'

Niall puede parecer dictatorial y muy agresivo, pero ésto solo será una manera de ocultar sus propias inseguridades. Serán frecuentes los enfrentamientos con su padre en una lucha por el poder. Niall resistirá con fiereza cualquier cambio en su vida.

Mostrará una gran fortaleza pero también inflexibilidad y fanatismo.

Marte en Libra

Niall tendrá un fuerte sentido de justicia y combatirá todo aquello que considere injusto o fuera de lugar. Niall se sentirá cómodo trabajando con otras personas, aprenderá que puede lograr más funcionando en equipo que solo aunque también sentirá celos y competencia.
Niall será una persona encantadora, generosa, sociable y persuasiva.

Le gustará entretenerse con la gente y con las ideas nuevas. En su faz negativa, Niall puede mostrar una tendencia a la pereza y a hacer poco esfuerzo para lograr sus empresas. Con su dulzura y carisma puede lograr que lo atiendan sin que Niall tenga que hacer ningún esfuerzo.

Marte en casa-1

Niall será muy positivo, seguro, combativo y muy activo. Tendrá mucha fuerza física y una gran energía dinámica que lo impulsará a hacer muchas cosas. Debido a su gran entusiasmo, Niall tenderá a imponerse y a dominar al resto volviéndose líder de grupo. Será práctico y tendrá también coraje para enfrentar empresas nuevas.

Muchas veces será el primero en lograr una tarea. Uno de los problemas que Niall deberá enfrentar y controlar es su extrema inquietud e impulsividad que lo llevará a no soportar por mucho tiempo un mismo asunto. Esta gran energía puede canalizarse muy bien a través de la práctica de algún deporte u otra actividad física que requiera la utilización de la fuerza muscular. Niall disfrutará de las competencias y de los desafíos. Se sentirá atraído por las situaciones riesgosas y ésto lo hace propenso a caídas, golpes o quemaduras.
Niall ha nacido para ser líder.

Marte Conjunción Júpiter       orbe 3° 12'

Niall será una persona muy entusiasta y enérgica, con muchas ambiciones, salud y buena suerte. Niall tendrá gran confianza en sus decisiones y actuará siempre de una manera franca, abierta y generosa. La gran energía de Niall lo hace apto para sobresalir en deportes o para seguir una carrera militar, aunque puede llegar a excesos y quedar exhausto. Su inquietud y coraje lo llevarán a vencer todos los obstáculos que se le presenten.

Marte en aspecto armónico a Saturno       orbe 4° 25'

Niall mostrará una gran habilidad para dirigir sus energías de una manera organizada y disciplinada; Niall sabrá cuando apurarse y cuando deberá esperar. Su energía constructiva lo llevará a sobresalir en campos como la ingeniería o la milicia. Niall será muy noble, sincero y respetuoso de los derechos de los demás. Cuidará a su familia y a sus amigos, y mostrará una gran lealtad con sus sentimientos.

Marte en aspecto desarmónico a Urano       orbe 2° 28'

Niall tendrá una gran capacidad para ser líder y dirigir a otros. Mostrará una fuerte convicción en sus ideas y será todo un revolucionario. Niall jamás seguirá los pasos de nadie y mostrará toda su agresividad cada vez que se sienta limitado en su libertad. Su fuerte egoísmo lo llevará a tener choques con sus amigos y es probable que se gane algunas enemistades por expresar sus ideas con rudeza.

Marte en aspecto desarmónico a Neptuno       orbe 2° 20'

Niall tendrá una fuerte imaginación y fantasias pero le faltará habilidad para llevarlas al mundo práctico y concreto. Es probable que tenga miedo a su propia agresividad y que dude por consiguiente de su propia autoridad. Niall es propenso a sufrir alergias a ciertas comidas o drogas y deberá ser cuidadoso con su alimentación. Niall puede aferrarse a sus convicciones con fanatismo escondiendo sus propios miedos y debilidades.

  *** Capítulo 4 ***
Mentalidad: inteligencia, estudios y capacidad de
comunicación

Mercurio en Libra

La mente de Niall será equilibrada, armoniosa y buscará expresar sus ideas adecuadamente y con delicadeza. Niall no será muy rápido para tomar decisiones debido a su alto sentido de la justicia, que lo llevará a analizar los dos lados de cada situación tratando de evitar los errores o cualquier injusticia. Su indecisión aún frente a las cosas más triviales lo atormentará en sobremanera y también a la gente de su alrededor. Niall será muy moderado en todo lo que haga y muy raramente llegará a extremos.

Su comunicación será suave, refinada y amistosa. Niall tendrá un tono de voz cálido y evitará usar palabras groseras y ofensivas. Niall se disgustará con las discusiones, la violencia y la agresividad. Si se encontrara en un clima hostil, huirá o se encerrará en sí mismo.

Niall tendrá un fuerte sentido estético que se manifestará a través de una o varias habilidades artísticas. Por su alto grado de sociabilidad, Niall puede llegar a sobresalir en relaciones públicas, diplomacia, abogacía o también como árbitro. Niall tendrá una actitud complaciente hacia los demás y es probable que postergue muchas de sus iniciativas, si ellas podrían causar inarmonía.

Mercurio en casa-1

Niall será curioso, adaptable, inquieto y un poco nervioso.

Tendrá una energía mental fuerte y una gran agudeza. Niall podría ser bastante elocuente y le gustará conversar e intercambiar conocimientos con los demás. Tendrá una gran necesidad de expresarse y a veces hablará antes de pensar. Su acercamiento a los problemas será muy racional y lógico. Su mente muy activa estará en la continua búsqueda de cosas nuevas y puede aburrirse con facilidad. Le gustará conversar son personas distintas y aprender cómo ellos piensan. Estará siempre abierto a las ideas nuevas y atendrá facilidad para escribir. Niall no será muy paciente y se sentirá incómodo al lado de personas que se muevan con lentitud o que no tengan su rapidez mental. Niall se sentirá atraído por los viajes y por conocer su entorno. Su curiosidad es infinita. Puede entretenerse armando rompecabezas o bien bromeando con la gente.

Escorpio en casa-3

Niall será muy intuitivo e indagador. A pesar de su interés científico y de su búsqueda de explicaciones lógicas, su mente funcionará más guiada por sus pálpitos que por las deducciones lógicas. Niall podrá percibir con facilidad las emociones ocultas de los demás, descubrirá las mentiras aún sin tener pruebas concretas, y vivirá innumerables experiencias de percepciones paranormales tales como la telepatía. Niall puede ser un poco tímido y reservado, no hablará mucho de sí mismo y, si se viera herido u ofendido por alguien, puede albergar un profundo rencor en su interior. Si Niall llegara a tener aptitud para la literatura, podría llegar a sobresalir como escritor en su futuro.

*** Capítulo 5 ***
Su destino: vocación, profesión, probabilidad de éxito y
reconocimiento social
Cáncer en casa-10

El destino de Niall puede indicar muchas dificultades y tropiezos en la primera parte de su vida, que luego se irán superando y permitiéndole más logros y éxito profesional. Su gran sensibilidad y emotividad se proyectará en todo lo que emprenda.

Le interesará conocer e interpretar todo lo humano, como así también guiar y enseñar a otros. Su destino está ligado al público y puede llegar a tener renombre y fama social, pero nada de ello caerá del cielo, sino por el contrario, Niall trabajará duramente para lograr sus cometidos. Niall se interesará por el medio ambiente, la ecología, la alimentación y la naturaleza en todas sus expresiones. Niall será muy tolerante, bondadoso y un tanto indulgente. Niall buscará aprobación y aliento para el logro de sus metas y, muchas veces, podría quedarse estancado si no recibiera el apoyo que necesitara para continuar. Además, Niall tendrá una lado místico y espiritual muy importante.

Su elección vocacional apuntará hacia alguna de las siguientes profesiones: médico, farmacéutico, químico, maestro, pediatra, psicopedagogo, ginecólogo, partero, enfermero, instructor de Yoga, consejero, psicólogo, nutricionista, agricultor, productor de alimentos o criador de animales, etc.

Es probable que el hogar de Niall haya sufrido muchos cambios y algunos de ellos pudieron ser muy dolorosos o complejos. La madre de Niall juega un papel muy destacado en su destino, en detrimento al del padre que aparece más ausente o debilitado.

La pobreza o limitaciones vividas en su hogar afectarán la gran sensibilidad de Niall , generándole temores e inseguridad hacia su propia carrera. Las personas de Cáncer ejercerán una influencia notable en su destino.

*** Capítulo 7 ***
Influencia de su generación: ideas y sentimientos comúnes a
sus contemporáneos.

Urano en Capricornio

Niall pertenece a una generación que se preocupará por reformar todas las estructuras existentes, como ser las estructuras sociales, gubernamentales o de negocios. El objetivo será buscar el bienestar de la gente en sus distintos niveles y se propondrán nuevas ideas para organizar la vida dentro de la sociedad, mejorando los servicios públicos. Niall tendrá la posibilidad de sobresalir como líder por sus ideas brillantes y su postura magnética. Su conflicto interior se deberá a la contradicción de adherirse a las viejas tradiciones y, por otra parte, el deseo de cambio.

Urano en casa-4

Niall vivirá muchos cambios de domicilio y algunos altibajos en su vida familiar. Su madre tendrá una personalidad muy particular y será muy original e independiente con sus ideas. En general, Niall tendrá antecedentes familiares inusuales, viviendo irregularidades en su niñez, separándose de alguno de sus padres, o viviendo bajo alguna circunstancia poco usual. Niall no elegirá tener una vida asentada y fija en un mismo lugar, por tal motivo serán frecuentes los cambios tanto de domicilio, como de trabajo, pareja, amigos, etc. Durante el período de su madurez, Niall mostrará un vivo interés por la astrología y las ciencias ocultas.

Urano Conjunción Neptuno       orbe 0° 8'

Niall tendrá un alto grado de imaginación y fantasias. Su inspiración puede manifestarse en la música, religión o como fuerza psíquica. Puede parecer un tanto excéntrico en sus gustos y elecciones pero Niall no dejará de identificarse con las masas y peleará por la libertad. Es probable que Niall se interese por la investigación en algún campo inusual.

Urano en aspecto armónico a Plutón       orbe 4° 53'

Niall será un verdadero idealista que luchará contra cualquier injusticia o situación de opresión. Tendrá la fuerza para resistir a los embates de sus opositores y la intuición necesaria para guiarse correctamente en cualquier situación. Niall será un reformador de todo lo impuesto, y su principal fin será el implantar mejoras sociales. Su disposición transformadora se manifestará en todas las áreas que Niall se desenvuelva.

Neptuno en Capricornio

La generación de Niall será tradicional, conservadora y práctica con respecto a sus ideas religiosas y filosóficas. Ellos tendrán un gran sentido de responsabilidad y auto-disciplina, y tratarán de dar una aplicación práctica tanto a sus emociones como a sus fantasías. En este período surgirán nuevas formas de gobierno, conceptos políticos, y también la búsqueda de recursos marinos como alimentación principal. Niall , como parte de su generación, será objetivo y lógico en sus apreciaciones, reflexionará acerca de la religión, y adoptará una posición racional al tomar decisiones.

Neptuno en casa-4

Niall puede cambiar varias veces de residencia y sentirse un tanto confundido acerca de sus raíces. Es probable que sus padres sean extranjeros o que tengan una descendencia extranjera, o alguna característica no muy común en su entorno social.

Neptuno en aspecto armónico a Plutón       orbe 4° 44'

Niall tendrá una gran habilidad creativa y artística. Además, Niall peleará contra las injusticias y buscará reformas en el sistema legislativo. Su intuición será poderosa y lo llevará a estudiar y a develar los secretos de la naturaleza. Es probable que Niall no sea totalmente comprendido en sus ideas acerca de la libertad o del uso de sus conocimientos místicos; sin embargo, su interés en la materia no decaerá.

Plutón en Escorpio

La generación de Niall se fascinará frente a los misterios de la vida y se interesarán por las investigaciones en el terreno de la metafísica. Es probable que las demás ciencias crezcan gracias a los aportes de las investigaciones realizadas en el terreno de lo esotérico. Ellos mostrarán también mucho interés en los estudios de genética, arqueología, los poderes de la mente, hipnosis, el sexo, etc.; además, demostrarán en general un comportamiento muy emocional y propensos a los extremos. Niall , como parte de este movimiento, será extremadamente sensible y perceptivo de las vibraciones de su entorno; se intrigará por todo lo misterioso y desarrollará una poderosa intuición.

Plutón en casa-2

Niall tendrá diferente fuentes de ingreso, pudiendo llegar a acumular riquezas gracias a su habilidad para manejar las finanzas. Debido a su deseo de acumular objetos materiales, Niall puede llegar a tratar a las personas que ama como posesiones, llegando a la dominación y a sentir celos desmedidos. 

DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).
Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.