Entrada destacada

AVISO.

 Hola. Aunque el blog va a seguir existiendo y voy a seguir editando y publicando, ya hubo un cambio grande por acá. Yo creé este blog en el...

Invitame un café en cafecito.app
Buy Me A Coffee

5.9.20

Freddie Mercury.


Nació el 5 de septiembre de 1946 en Tanzania.








































Sol Virgo   11° 58' en casa 1
Luna Sagitario   28° 33' en casa 4
Mercurio Virgo   2° 47' en casa 12
Venus Libra   28° 9' en casa 2
Marte Libra   17° 1' en casa 1
Júpiter Libra   26° 3' en casa 2
Saturno Leo   4° 4' en casa 11
Urano Géminis   21° 34' en casa 10
Neptuno Libra   7° 22' en casa 1
Plutón Leo   12° 19' en casa 12
Nodo Norte Medio Géminis   16° 23' en casa 9
Nodo Norte Verdadero Géminis   16° 53' en casa 10
Ascendente Virgo   13° 17' en casa 1
Medio Cielo Géminis   16° 29' en casa 10

SOL EN VIRGO.

Es una persona práctica, tranquila y quizás muy tímida. Aunque pueda mostrarse como alguien distante y frío, en realidad es sensible. No va a mostrar fácilmente lo que hay en su interior. Pero no es alguien muy emocional, es racional.

Es una persona trabajadora y muy servicial. Siempre quiere sentirse útil, quiere sentir que ayuda y que hace algo productivo.

Podría ser una persona que da muchas críticas a otras personas y normalmente lo hace para ayudarlas a mejorar en algo o solo para divertirse y hacer reír. En el peor de los casos, simplemente puede ser alguien criticón pero esto sería más intenso consigo mismo. No tiene un gran ego.

Virgo tiene que ver con la perfección, los detalles, el orden y la limpieza.

Es alguien humilde, inteligente, delicado, responsable, realista y quizás muy conversador.

Planeta: Mercurio. Signo número: 6. Tierra. Mutable.

Sol en casa 1

Líder nato, nació para dirigir. Mucha pasión y voluntad fuerte. Es alguien confiado en sí mismo, llamativo y optimista.
Persona extrovertida y con mucho coraje.
En su lado negativo, puede que sea a veces alguien un poco tiránico, orgulloso y muy egoísta, aunque nada de esto limita su capacidad para sobresalir y triunfar.

ASCENDENTE EN VIRGO.

Puede tener un cuerpo frágil y delicado.
Los demás suelen ver a ésta persona como alguien servicial, cauteloso, “limpio“ y muy amable.
Le gusta ser útil y servir a los demás.
Quizás sienta mucha atracción hacia personas soñadoras, sensibles y artistas.

LUNA EN SAGITARIO.

Persona alegre, generosa y optimista. Necesita sentir que es libre. Puede preferir más estar afuera que en su casa. Viajar mucho y estar con gente que vive lejos. Quizás sea una persona que le interesa aprender idiomas.

Tiene una actitud juvenil y espontánea frente a la vida. Es muy idealista y tiene una actitud filosófica y cuestionadora frente a todo.

Es probable que su madre sea o haya sido, una mujer también alegre, independiente, no tan emocional, que enseñó a ésta persona verle el lado positivo de las cosas.

Luna en casa 4

Es una persona sensible y quizá cambia fácil de humor. Es muy probable que sea alguien muy apegado a su hogar y a su familia, especialmente a su mamá, de quien siempre necesitará tener a su lado.

Luna en aspecto armónico a Mercurio

Sabe escuchar, y anima a otros a expresar sus pensamientos y sentimientos íntimos. La gente le tiene confianza y se confiesa con ésta persona, y percibe cuáles son sus sentimientos así como lo que éstos dicen. Tiene talento para aprender idiomas.

Luna en aspecto armónico a Venus

Es probable que sea una persona calma, alegre, encantadora, tranquila y artística. Sabe cómo hacer que otras personas se sientan aceptadas, amadas y estimadas. Tiene mucho carisma y puede ser alguien muy sociable. La expresión de sus emociones es muy refinada.

Luna en aspecto armónico a Júpiter

Es una persona bondadosa, servicial, alegre y optimista. Le gusta hacer sentir a otros cómodos y felices, y alguna vez se excede en generosidad.

Luna en aspecto desarmónico a Urano

Es una persona impulsiva, original, cambiante y creativa. Puede ser alguien inestable, vivir vida doméstica inestable y tener bruscos cambios de humor.
Su madre es o fue muy poco convencional y quizás muy nerviosa. La relación con su familia de alguna forma es “rara“. Probablemente no haya mucho apego emocional con lo familiar y conocido, así que es común que haya alguna separación o abandono cuando todo se vuelva muy cotidiano, ya sea de cosas, lugares o de personas.

La libertad es demasiado importante.

Cierta dificultad para ser comprendido en sus sentimientos.

MERCURIO EN VIRGO.

Domicilio. Es una persona inteligente, racional y práctica. Presta atención a todos los detalles y quizá es muy perfeccionista.

Posiblemente se comunica de manera suave y tímida.

Mercurio en casa 12

Tal vez a veces no tiene muchas ganas de hablar o no puede lograr expresar lo que quiere comunicar. Le es más fácil comunicarse de otras formas, como por ejemplo: con la música.
Es probable que tenga un mundo interior muy rico en fantasías e ilusiones.

Mercurio en aspecto armónico a Venus

Su mente es refinada. Habla con calidez y dulzura. Tiene la habilidad de complacer y armonizar bien con los demás y tiene un talento para mitigar las tensiones en la relación de otras dos personas. Es alguien muy creativo y es probable que muestre cualidades artísticas.

VENUS EN LIBRA.

Domicilio. Es una persona amable y podría llegar a ser muy encantadora.

Venus en Libra tiene mucho que ver con la armonía, especialmente en las relaciones, con lo bello, con el arte, con lo romántico, con lo justo. Podría ser una persona muy romántica y/o disfrutar mucho del flirteo.

Puede sentir atracción hacia personas que son diplomáticas, tranquilas, sonrientes y artísticas.

Venus en casa 2

Es una persona encantadora y puede ser alguien un poco posesivo con las personas y con sus cosas. Le encanta dar y recibir regalos. Valora los lujos, el confort y la elegancia muy altamente y aprecia las cosas hermosas. Puede tener suerte en lo relacionado al arte.

Venus conjunción Júpiter

Es una persona muy generosa y amable. Es alguien súper encantador y atractivo. Lo más probable es que sea alguien optimista, divertido, artístico, sonriente y risueño.

Este aspecto normalmente significa que es una persona popular y muy querida y también que pasa situaciones donde cualquiera pensaría que nació con “mucha buena suerte“. Su presencia es un tanto magnética y sabe como hacer sentir cómoda a la gente.

Venus en aspecto desarmónico a Saturno

Puede parecer alguien más frío de lo que realmente es. Aunque desea amor y cariño, el intimar es algo difícil. Puede llegar a involucrarse amorosamente con quienes no le valoran o le traten como merece.

Venus en aspecto armónico a Urano

Ama su libertad por sobre todas las cosas. Sus sentimientos pueden ser inusuales y su gusto estético muy original. Es una persona dotada de un gran magnetismo y fascinación, jovial, encantadora y poseedora de una belleza o un atractivo muy especial. Sobresale su gran creatividad y puede tener mucho éxito si se dedica a alguna actividad artística. Buscará siempre lo distinto, lo único y lo original.


MARTE EN LIBRA.

Exilio. Tiene fuerte sentido de justicia. Podría ser alguien dependiente y perezoso. Puede sentir dudas al actuar de manera positiva y asertiva si no tiene la aprobación y apoyo de su gente. Evita el extremismo y favorece una actitud balanceada y moderada hacia la vida.

Marte en casa 1

Es alguien combativo, luchador y muy activo. Tiene mucha fuerza física y entusiasmo. Es alguien muy bueno liderando.
Muy inquieto, demasiado energético e impulsivo. Puede irle bien en los deportes.
Disfruta de las competencias y de los desafíos. Probablemente siente atracción por las situaciones riesgosas y esto lo hace propenso a caídas, golpes o quemaduras.

Marte en aspecto armónico a Plutón

Cuando establece un objetivo, enfoca todas sus energías en alcanzarlo. Tiene la voluntad y la actitud positiva para llevar casi cualquier proyecto a una finalización exitosa pero es, por lo general, alguien callado y reservado al respecto.

Esto es solo una parte de su Carta Natal.

DEJA UN COMENTARIO:

  1. Hola! Sólo un detalle:
    Si el asc está a 13 y el sol a 11 de virgo, el sol se encuentra en casa 12, cambiando la lectura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. A esto lo calculé en más de una página y sale siempre así, no lo calculé yo misma.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Yo saqué la hora de astrotheme pero ahora veo que ya no hay más hora, así que no se debe saber realmente a qué hora nació.

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu visita! :-).

Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.