Entrada destacada

AVISO.

 Hola. Aunque el blog va a seguir existiendo y voy a seguir editando y publicando, ya hubo un cambio grande por acá. Yo creé este blog en el...

Invitame un café en cafecito.app
Buy Me A Coffee

6.6.19

Laura Marano.


Nació el 29 de noviembre de 1995.




























Sol Sagitario   7° 7'
Luna Piscis   14° 9'
Mercurio Sagitario   10° 49'
Venus Capricornio   2° 49'
Marte Sagitario   29° 26'
Júpiter Sagitario   22° 10'
Saturno Piscis   18° 3'
Urano Capricornio   27° 44'
Neptuno Capricornio   23° 36'
Plutón Sagitario   0° 45'
Nodo Norte Medio Libra   24° 8'
Nodo Norte Verdadero Libra   25° 45'

SOL EN SAGITARIO.

Es una persona aventurera, inquieta y tiene un gran sentido del humor. Es muy común que pueda hacer reír a muchas personas, ya desde temprana edad.

Puede tener interés en la religión o en lo espiritual.

Sagitario tiene que ver con los viajes, no solo físicos sino también mentales. Es un signo positivo y muchas veces se lo relaciona con la buena suerte.

Es una persona que podría tener facilidad en aprender idiomas y/o sentir mucha atracción hacia lo extranjero. Siempre viendo más allá.

Podría ser alguien muy sabio y tener necesidad de enseñar a otros todo lo que sabe o en el peor de los casos, tener un gran ego creyendo que sabe mucho más que casi todo el mundo. Es un signo que tiene que ver con la sabiduría y enseñar.

Es alguien muy sincero, hasta el punto de quizás lastimar a otras personas o hacer enojar. Es alguien que puede ser muy bueno en deportes. También puede llegar a caer en algún tipo de exceso.

Sagitario es muy carismático, generoso, filósofo y alegre.

Planeta: Júpiter. Signo número: 9. Fuego. Mutable.

Sol en aspecto desarmónico a Luna

Las personas con este aspecto suelen tener padres separados o padres con personalidades muy diferentes.

Existe un conflicto entre la cabeza y el corazón. Podría ser una persona un poco contradictoria.

Sol conjunción Mercurio

Es alguien curioso, comunicativo y expresivo. Puede ser un poco difícil influenciar en su pensamiento. Podría ser una persona subjetiva, egocéntrica, creyendo tener siempre la razón.

Tiene una mente clara, un gran amor al conocimiento y a las nuevas experiencias, y necesita constantes estímulos y actividades de índole mental.

Sol conjunción Plutón

Es una persona que vive con mucha intensidad. Es alguien fuerte y energético. Podría ser muy emocional. No es alguien que se muestre delicado.

LUNA EN PISCIS.

Es una persona muy simpática y tierna. Siente todo lo que otros seres vivos sienten. Le es muy fácil comprender los sentimientos de otras personas. Es alguien extremadamente intuitivo.

Posee muchísima imaginación y creativad. La música le parece un lenguaje natural, ya que muchos de sus sentimientos son nebulosos y vagos y no puede fácilmente verbalizar como experimenta la vida. Tiene una gran habilidad artística y puede sobresalir en la música, pintura o en el teatro.

Es alguien muy romántico y sensible.

Unas de sus necesidades son: desaparecer de alguna forma para poder estar bien emocionalmente ya que se contagia de las energías de los demás, escuchar música y/o mirar películas, estar cerca de la naturaleza (especialmente cerca del agua) y a veces solamente dormir.

Las personas con Luna en Piscis pueden tener o haber tenido una madre cariñosa, sensible y artista o una madre ausente, ya sea físicamente o no.

Luna en aspecto desarmónico a Mercurio

Su mente es inquieta, inestable y ansiosa. Hay una contradicción o conflicto entre cabeza y corazón.

Luna conjunción Saturno

Puede ser una persona que no demuestra mucho lo que siente y ser alguien que se comporta de manera responsable. Es una persona cautelosa.

Este aspecto astrológico puede indicar una madre fría o ausente.

MERCURIO EN SAGITARIO.

Exilio. Es una persona sincera, muy directa al hablar.

Es muy común que su mente esté en el futuro y que sea alguien muy positivo.

Puede tener mucha facilidad para aprender idiomas y es muy probable que tenga muchas ganas de aprender.

Le puede interesar la filosofía, la religión, la política o la educación.

Mercurio en aspecto desarmónico a Saturno

Tiene muy buena concentración y disfruta del estudio y el pensar en soledad. Puede ser alguien conservador y algo escéptico.

VENUS EN CAPRICORNIO.

Es una persona cautelosa y seria en el amor. Podría ser una de esas personas que tienen relaciones de muchos años. Sabe valorar y no se rinde fácilmente.

Puede mostrarse como alguien frío, reservado, tímido e indiferente. Venus en Capricornio es muy fiel y tiene una actitud tradicional en las relaciones.

Quizá sienta mucha atracción hacia personas realistas, trabajadoras, estables, maduras y muy confiables. También es probable que exista una diferencia de edad con la persona que le guste.

Venus conjunción Marte

Es alguien atractivo y muy, pero muy amoroso. Cuando le atrae alguien, reacciona activa y ardientemente, y a veces con demasiada fuerza.

MARTE EN SAGITARIO.

Es alguien ambicioso, emprendedor y tiene siempre nuevas posibilidades qué explorar. Apunta alto y no se contenta con una vida tranquila y segura. Le gusta abrir sus límites, ver hasta dónde puede llegar, y correr riesgos. Es de pensamiento positivo, espera siempre triunfar y es alguien filosófico sobre sus derrotas. Es flexible y se recupera rápidamente de las desilusiones, casi siempre con alguna nueva idea que desea probar. Su entusiasmo y confianza son contagiosos y le permiten recaudar la ayuda y apoyo que necesita para sus proyectos. Sin embargo, a veces promete más de lo que puede cumplir, dada su falta de atención a lo práctico o por exceso de entusiasmo.

Sus acciones están motivadas por sus ideales.

No soporta las rutinas y disfruta mucho de las actividades al aire libre. También disfruta de la competencia y no la toma, por lo usual, demasiado en serio. Tanto los deportes como las empresas son buenas formas de canalizar su energía.

Marte conjunción Júpiter   

Tiene una actitud positiva, de "Yo puedo" y se enfrenta a la vida y a sus retos con gusto. De gran confianza en sí, tiene una fuerte voluntad para lograr, para ver cuánto y cuán lejos puede llegar. No importa lo que logre, no se duerme en sus laureles. Quiere y sigue hacia mayores cosas. No le gustan las situaciones que no le ofrezcan retos y sin el potencial de crecer y expandir en el futuro, no importa cuán seguras o satisfactorias le sean en otros aspectos.

Esto es solo una parte de su Carta Natal.

DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).

Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.