Entrada destacada

AVISO.

 Hola. Aunque el blog va a seguir existiendo y voy a seguir editando y publicando, ya hubo un cambio grande por acá. Yo creé este blog en el...

Invitame un café en cafecito.app
Buy Me A Coffee

6.2.19

SZA.


Nació el 8 de noviembre de 1990 en Saint Louis.



























Sol Scorpio   16° 4'
Luna Leo   6° 6'
Mercurio Scorpio   26° 33'
Venus Scorpio   17° 51'
Marte Géminis   11° 57'
Júpiter Leo   12° 51'
Saturno Capricornio   20° 26'
Urano Capricornio   6° 50'
Neptuno Capricornio   12° 22'
Plutón Scorpio   17° 38'
Nodo Norte Medio Acuario   1° 57'
Nodo Norte Verdadero Acuario   1° 18'

SOL EN ESCORPIO.

Puede ser una persona que parece muy tranquila pero en realidad ser alguien muy energético, intenso y muy emocional. El signo Escorpio es el signo más complejo e intenso de todos los signos.

Es alguien atractivo y magnético. Para otras personas, Escorpio puede ser alguien extremadamente misterioso. No es un signo extrovertido, es privado y no suele confiar rápido, es más bien desconfiado y en los peores casos, muy paranoico.

Es una persona fuerte y decidida.

Tiene el talento de poder casi 'adivinar' intenciones de otra gente y saber cuando hay mentiras. Puede ser una persona muy buena investigando.

Escorpio tiene mucho que ver con lo oscuro, la muerte, rencor, transformación, sexo...

Planetas: Plutón y Marte. Signo número: 8. Agua. Fijo.

Sol conjunción Venus

Disfruta mucho de la compañía y siempre quiere caer bien, así que es muy probable que sea una persona muy sonriente, amable y respetuosa.

Quiere paz. Las demás personas podrían decir que es alguien muy encantador y tal vez también alguien muy lindo físicamente.

Es una persona sociable y simpática. Podría sentir atracción hacía los lujos y lo artístico.

Sol en aspecto desarmónico a Júpiter

Puede ser una persona extremadamente optimista y por tal razón, ignorar algunas cosas. Tiende a pensar que todo es posible, sin haber analizado bien la situación. Tiene grandes aspiraciones y la ambición de tener éxito en la vida de gran manera.

Sol en aspecto armónico a Saturno

Es una persona muy responsable, realista, práctica y organizada. Tiene una palabra firme y un fuerte sentido de la fidelidad que no se altera con el tiempo. Es alguien paciente y perseverante.

Sol en aspecto armónico a Neptuno

Es alguien que tiene una gran imaginación e inspiración que le pueden llevar a sobresalir en cualquier terreno artístico, especialmente en la música.

Es una persona muy creativa, que puede crear hermosas cosas con fácilidad. Encuentra belleza en todos lados. Es un ser muy sensible, espiritual y compasivo. Puede sentir mucha atracción hacía la música, el dibujo, danza, actuación...

Sol conjunción Plutón

Es una persona que vive con mucha intensidad. Es alguien fuerte y energético. Podría ser muy emocional. No es alguien que se muestre delicado.

LUNA EN LEO.

Persona cálida y generosa. Sabe como llamar la atención y es algo que necesita. Usualmente es una persona muy alegre y bromista. También es alguien creativo y con carácter.

Es una persona muy expresiva y quizás exagerada. Su orgullo es muy grande. Desea que los demás le adoren. Sus emociones son muy fogosas, espontáneas y abiertas.

Las personas con Luna en Leo tienen o tuvieron una madre autoritaria, alegre y generosa.

Luna conjunción Júpiter

Es una persona amistosa y divertida. Es alguien generoso y tolerante. Puede ser alguien popular y muy querido.

Es una persona normalmente muy positiva y llena de energía que le sale natural ayudar a otros y tener buenos pensamientos.

Podría ser alguien que come mucho y muy sensible. También podría ser alguien interesado en la religión y los viajes.

Es común que alguien con Luna conjunción Júpiter haya tenido una linda infancia y/o muy buena relación con la madre.

MERCURIO EN ESCORPIO.

Es una persona muy buena investigando y puede saber muchas cosas sobre otra gente gracias a su gran intuición. En el peor de los casos, si esta persona se siente atacada puede dañar mucho a la otra persona con sus palabras, ya que puede ser muy fácil para Mercurio en Escorpio el saber las debilidades de otros, saber qué le va a doler más y después encontrar las palabras exactas.

Podría tener mucho interés en la psicología, investigaciones privadas, muerte, sexo y quizás también en historias de miedo.

Normalmente no dice todo lo que piensa. Es más bien alguien privado, muy reservado.

VENUS EN ESCORPIO.

Exilio. Emociones intensas, apasionadas y sinceras.

Puede ser una persona muy selectiva en las relaciones, cualquier tipo de relación.

Siente mucho y es muy probable que sienta atracción hacia personas misteriosas, intensas pero privadas, sexuales y de carácter fuerte.

Venus en Escorpio muchas veces tiene que ver con los celos.

Venus en aspecto desarmónico a Júpiter

Generosidad y amor al máximo. Da muchos regalos, ya sean materiales o no. Persona súper sonriente y gastadora. Probablemente ame comer y más las cosas dulces.

Casi siempre trata de evitar los conflictos. Puede ser alguien perezoso y vanidoso.

Le atraen las personas que dan libertad y tal vez lo fácil.

Venus en aspecto armónico a Saturno

Es una persona leal y seria en las relaciones. Tal vez sea alguien tímido y poco demostrativo. Se sentirá atraído hacia las personas que tomen muy en serio la vida. Su vida sentimental es muy estable.

Venus conjunción Plutón  

Tiene sentimientos amorosos profundos y compulsivos que parecen irresistibles y a menudo irracionales. Sus relaciones amorosas son muy apasionadas e intensas, y vive entre el éxtasis y la agonía en el amor. Sus experiencias en el amor siempre le cambian profunda y fundamentalmente, aún cuando esto sea a través de confrontaciones o separaciones dolorosas y difíciles.

MARTE EN GÉMINIS.

Es una persona energética, inquieta y siempre está en movimiento. Su mente esta siempre zumbando en actividad y encuentra difícil el relajarse, el ir más despacio, o el tomar tiempo para reflexionar y abastecerse de energías. Tiende a vivir con energía nerviosa. Necesita variedad, cambio y retos mentales.

Tiene una mente ágil y despierta. Le gusta medir su inteligencia con los demás.

Marte en aspecto armónico a Júpiter

Es una persona entusiasta y energética. Capaz de seguir adelante. Posiblemente muy positiva.

Tiene capacidad para liderar y seguir a pesar de cualquier dificultad.

Esto es solo una parte de su Carta Natal.

DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).

Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.