Entrada destacada

AVISO.

 Hola. Aunque el blog va a seguir existiendo y voy a seguir editando y publicando, ya hubo un cambio grande por acá. Yo creé este blog en el...

Invitame un café en cafecito.app
Buy Me A Coffee

5.6.17

Jorgelina Aruzzi.


Nació el 30 de Septiembre de 1974 en Argentina.




















Sol Libra   6° 48'
Luna Piscis   24° 23'
Mercurio Scorpio   2° 29'
Venus Virgo   27° 11'
Marte Libra   11° 26'
Júpiter Piscis   9° 52'
Saturno Cancer   18° 0'
Urano Libra   26° 48'
Neptuno Sagitario   7° 19'
Plutón Libra   6° 41'
Nodo Norte Medio Sagitario   13° 30'
Nodo Norte Verdadero Sagitario   12° 34'

SOL EN LIBRA.
      El signo de Libra o La Balanza se caracteriza entre otras cosas por una relación social educada, cortés y refinada. El signo de La Balanza cree y practica especialmente el don del equilibrio. Equilibrarse significa encontrar los términos medios y saber moverse sin mayores altibajos o extremos. Por tanto, equilibrarse es análogo también a suavizar, ponderar y limar las aristas en las relaciones humanas. Por ello, la persona con el Sol en el signo de La Balanza, prefiere el diálogo al enfrentamiento, y los puntos medios a los fanatismos.

Sol Conjunción Marte       orbe 4° 37'

      Será muy agresiva, dinámica y valiente. Sentirá un fuerte impulso y deseo de acción que la llevarán a estar en movimiento constantemente. Es probable que se enfade o que pierda la paciencia con mucha facilidad pero también se olvidará con rapidez de las cosas que la sacan de quicio. Es una mujer muy directa y franca con sus opiniones y ello le puede acarrear ciertos problemas por la falta de delicadeza.

      Será una mujer competitiva y encontrará placer en los desafíos que enfrente. Algunos de ellos la llevarán a rivalizar con hombres o a luchar en situaciones que requieran un gran esfuerzo físico de su parte. Puede sobresalir en algún deporte o en algún puesto donde pueda desempeñar con libertad su temperamento militar.

      Tiende a sobresalir y a imponerse frente a los demás. Su naturaleza es combativa, orgullosa y vital. A veces, descuidará sus propias limitaciones y vivirá situaciones de peligro o estará expuesta a accidentes.

      Es una persona energética, asertiva, intrépida, activa y vital. Tiene un gran empuje físico que se manifiesta en sexualidad y pasión, en un deseo de competir con los demás, y en una tendencia a pelear. Tiene un espíritu victorioso y la voluntad para ganar.

Sol en aspecto armónico a Neptuno       orbe 0° 31'

      Tiene una gran imaginación e inspiración que le pueden llevar a sobresalir en cualquier terreno artístico, especialmente en la música. Su gran sensibilidad y percepción del mundo necesitan canalizarse y expresarse, por ello, puede llegar a incursionar en la poesía, el canto, la danza, etc.

      Tiene una visión muy romántica e idealista de la vida y vivirá con mucha satisfacción la realización de sus fantasías. Es visionaria y puede concebir proyectos o empresas exitosas. Es necesario que confíe en sus propias ideas aunque en un momento puedan parecerle ilógicas o imposibles. Su espiritualidad será otra fuente importante de inspiración.

      Es imaginativa y sensible a cualquier cosa hermosa, mágica o colorida. Le atraen las ocupaciones artísticas y creativas, la música y el misticismo. Sus valores espirituales matizan toda su óptica y perspectiva de la vida. Es idealista y quizás impráctica.

Sol Conjunción Plutón       orbe 0° 6'

      Es una mujer fuerte, vital y agresiva. Se impondrá naturalmente en cualquier situación por la seguridad y la franqueza de sus opiniones. Vivirá cada situación con mucha intensidad llegando a los extremos con facilidad. Sus apreciaciones serán muy personales y parciales, no entenderá con facilidad a la gente débil o dependiente, ni aceptará limitaciones a sus aspiraciones.

      A lo largo de su vida vivirá cambios totales y profundos que pondrán a prueba su capacidad y fortaleza. Es pasional y vive cada momento con mucha intensidad. Será muy exigente con los hombres y a ellos no les será fácil complacerla.

      Internamente, es celosa y fanática, aunque trate de esconder sus deseos e intenciones personales así como la intensidad de sus sentimientos. Un profundo sentido interno de destino y misión la empuja y tiene un deseo casi compulsivo de reconocimiento personal. Tiene una atracción hacia el poder y es increíblemente voluntariosa, con una fijación terca de lograr grandes cosas o de ser alguien especial. Tiende a idolatrar héroes de poderoso carisma y magnetismo personal y a menudo trata de imitarlos. Tiene el potencial para hacer el bien o el mal, en gran manera.

Mercurio en Escorpio

     Tiene buena concentración mental; y la habilidad de quedar totalmente inmersa en su trabajo. Parece saber cosas a un nivel instintivo y no verbal y prefiere aprender a través de la experiencia directa o el aprendizaje en vez de a través de los libros o conferencias. Tiene gran habilidad mecánica y trabaja bien con sus manos. Puede llegar a ser muy diestra en la escultura, la cerámica, la carpintería, los vitrales, o cualquier cosa que implique trabajo manual. La biología y sus campos relacionados le interesan. Tiene una afinidad especial con los animales y puede sentir, a veces, que se comunica mejor con ellos que con las personas. Tiende a quedarse enfocada en sus intereses particulares y a no tener que decir o comunicar fuera de su campo de especialidad.

Mercurio en aspecto armónico a Júpiter       orbe 7° 22'

     Tiene un interés persistente por aprender y expandir sus horizontes mentalmente. Disfruta de viajar, de las discusiones filosóficas, y del intercambiar ideas con otras personas de distintas experiencias y puntos de vista. De mentalidad amplia y justa, está muy bien adaptada para las leyes, asesorías, las relaciones diplomáticas y también los negocios. Aprende con rapidez y puede captar una nueva idea o concepto con relativa facilidad.

Mercurio Conjunción Urano       orbe 5° 41'

     Como pensadora independiente y original, le incitan las nuevas ideas, los descubrimientos y las innovaciones. Su mente funciona de forma intuitiva, no lineal y tiene súbitas percepciones e ideas. Capta las ideas muy rápidamente y a menudo se impacienta con aquéllos más lentos o más cautelosos que ella. Se le considera algo excéntrica y poco usual por otras mentes más conservadoras. Le va muy bien en una atmósfera donde la flexibilidad y resultados rápidos sean necesarios. Tiene gran aptitud para la ciencia, las matemáticas, la electrónica o la astrología.

Luna en Piscis

     De corazón tierno y de gran simpatía en un grado no usual, tiene una comprensión de las necesidades y sentimientos de los demás que se acerca a la telepatía. Es extremadamente compasiva y no soporta ver a ningún ser, sea animal o humano, sufrir. Por su actitud bondadosa y ausente de enjuiciamiento, aquéllos que sufren dolor o confusión buscan ayuda de ella. Por ser servicial, a veces abusan de su bondad.

     Es un alma mansa y poética y tiene gran amor y afinidad por la música. La música le parece un lenguaje natural, ya que muchos de sus sentimientos son nebulosos y vagos y no puede fácilmente verbalizar como experimenta la vida. Es además, tremendamente romántica, y se "enamora del amor " a menudo.

Luna en aspecto desarmónico a Venus       orbe 2° 48'

     Tiene deseos y necesidades emocionales conflictivos que le complican su vida personal. Puede sentir que no puede depender de su pareja para cuidar de ella o quizás no puede decidir qué es lo que realmente desea en una relación amorosa: una madre o una amante. Si sus necesidades para sostenerse emocionalmente y amar no son satisfechas, la sobrealimentación (especialmente de dulces) puede resultarle un problema.

Luna en aspecto armónico a Saturno       orbe 6° 22'

     Tiene una postura y equilibrio interno que le permite actuar de manera eficiente durante los traumas y el estrés emocional. Mantiene la perspectiva y la objetividad alrededor de asuntos altamente cargados emocionalmente, muchas veces, para disgusto de otros que desearían que reaccionara más intensamente. Es un apoyo callado y leal a sus amigos y seres queridos.

Venus en Virgo

     Es reservadamente devota y fiel a sus seres queridos, y a menudo se convierte en una especie de sirviente de su pareja. Se le hace mas fácil demostrar su amor por alguien haciendo algo por él, o simplemente estando allí, que diciéndoselo de forma romántica y conmovedora. Es una persona tímida que teme expresar demasiado sentimiento o emoción. Subestima además su atractivo y su propio valor para recibir amor y apreciación.

Marte en Libra

     Oscila entre ser demasiado insistente y radical, en hacer las cosas a su modo, y el ser muy ansiosa de ser complacida, sin metas propias claras. Busca un equilibrio entre el actuar independiente y con extroversión, y el trabajar en cooperación e interdependencia con los demás. Puede sentir frustración, a veces, si no puede hacer lo que quiere, y pensar que siempre tiene que acomodarse a los deseos y necesidades de los demás. Puede incluso sentir dudas al actuar de manera positiva y asertiva si no tiene la aprobación y el apoyo de su gente. De cualquier manera, no actúa solitariamente. Logra sus objetivos colaborando y uniendo fuerzas con otros, siendo parte de un equipo. Le preocupa mucho el concepto de justicia y equidad, y se indigna cuando siente que se saca ventaja de alguien, expresando abiertamente su disconformidad. Evita el extremismo y favorece una actitud balanceada y moderada hacia la vida. No es probable que se impulse ella misma demasiado o que se convierta en fanática compulsiva para lograr sus propias metas.

Marte en aspecto desarmónico a Saturno       orbe 6° 34'

    Trabaja ardua y pacientemente para lograr sus objetivos, perseverando y continuando a pesar de las dificultades y el desaliento. Ya que se concentra en un solo objetivo claramente definido, es capaz de grandes logros, pero a menudo piensa que es un proceso largo y arduo, que tiene que luchar sola, y que el peso de todo lo lleva sobre sus hombros.

     Es capaz de gran control sobre sí, de negarse cosas y puede ser una supervisora exigente, que espera demasiado de sí. Duda de su propio poder y habilidad y tiende a subestimarse. Piensa que ha de encontrar gran resistencia al tratar autoafirmarse o de tomar iniciativa. La frustración y el enojo pueden ser grandes problemas, sobre todo cuando trabaja con otras personas o depende demasiado del apoyo de los demás. Trabaja mejor en soledad.

Marte en aspecto armónico a Neptuno       orbe 4° 6'

     Sueña soluciones creativas a los problemas y asume una perspectiva poco usual e imaginativa para hacer el trabajo. Cuando surgen dificultades, prefiere evadir los conflictos y confrontaciones; prefiere métodos más sutiles o pacíficos de resolver los problemas. El trabajar para ayudar a otros, o para una causa que trascienda sus estrechos intereses propios le satisface mucho. Tiene un estilo artístico, y aprecia lo colorido, lo excepcional y lo raro.

Marte Conjunción Plutón       orbe 4° 44'

     Cuando quiere algo, lo persigue con celo apasionado, y a veces su deseo le lleva de tal manera que pierde toda objetividad. Se involucra tan profundamente en lo que busca que se vuelve unilateral, e incluso fanática. De gran voluntad, y testarudez, insiste en que todo sea a su manera, no importa el costo. Le fascina el poder. Trata de vencer cualquier cosa o persona a la cual perciba como obstáculo. Puede ser despiadada e impersonal si de lograr sus ambiciones y metas en la vida se trata. Tiene una enorme energía, fuerza de voluntad y es capaz de esfuerzos extraordinarios y grandes logros. También puede ser una trabajadora excesiva.

En una entrevista dijo que tiene Ascendente en Virgo pero yo no tengo su hora de nacimiento exacta así que esto es solo una parte de su Carta Natal.

DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).

Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.