Entrada destacada

AVISO.

 Hola. Aunque el blog va a seguir existiendo y voy a seguir editando y publicando, ya hubo un cambio grande por acá. Yo creé este blog en el...

Invitame un café en cafecito.app
Buy Me A Coffee

31.12.15

Pablo Alborán.


Nació el 31 de Mayo de 1989 en Málaga, España.


















Sol       Géminis   9° 41'         
Luna    Aries   19° 38'
Mercurio         Tauro   29° 5' 
Venus  Géminis   24° 25'       
Marte  Cáncer   19° 47'         
Júpiter Géminis   16° 22'       
Saturno           Capricornio   12° 48' 
Urano  Capricornio   4° 18'
Neptuno          Capricornio   11° 49' 
Plutón Escorpio   13° 4'

SOL EN GEMINIS.

      El signo de Géminis o de Los Gemelos es fundamentalmente aéreo, móvil y versátil. En Astrología el elemento Aire representa la mente, que todo lo quiere abarcar, y el mundo de las ideas. El modelo geminiano duda continuamente en su pensamiento, no sólo por indecisión ante un hecho o varios, sino por querer seguir dos caminos que en principio son contradictorios. Géminis es el eterno buscador, siempre tras la verdad escondida en lo dual aunque, para ello, haya de equivocarse muchas veces. Por tanto, la persona con el Sol en Géminis se caracteriza por estar buscando siempre la verdad y por tratar de unir principios que aparentemente están muy distantes uno del otro. Por ejemplo, el geminiano trata de unir lo espiritual con lo material, lo idealista con lo concreto, y lo racional con lo sentimental.

      Esta difícil tarea genera sin duda alguna una gran tensión interna, que algunos ven desde fuera como una cierta tendencia nerviosa que se manifiesta en la persona con el Sol en Géminis. Ciertamente, esta labor de tratar de unir polos tradicionalmente contradictorios hace que en la cabeza del geminiano estén bullendo nuevas opciones, nuevos proyectos, nuevas rutas y diferentes soluciones. Es tal su creatividad mental que, paradójicamente, ésta se suele perder en parte por el cansancio y el agotamiento mental. Es decir, el geminiano es olvidadizo, despistado y con una gran tendencia a dejar las cosas a la mitad.

      Ciertamente, la persona con el Sol en el signo de Géminis necesita sobre todo aprender a relajarse y a no dejarse llevar por el excesivo entusiasmo momentáneo, que al día siguiente se puede desinflar, quedando esa jornada un tanto en el aire, pues prácticamente no rindió para nada. Dicho de otra forma, un día el geminiano puede estar tremendamente acelerado y al día siguiente puede notar el bajón y dejar un día casi en blanco.

      La persona con el Sol en Géminis es ciertamente creativa mentalmente, aunque muchas veces la base de partida de sus procesos mentales se sustente sobre cosas copiadas o vistas en otras partes. Esto no quiere decir que la persona con el Sol en Géminis sea falsificadora, ni mucho menos, sino simplemente que su cabeza es como una especie de ordenador que está continuamente recogiendo datos de todo lo que ve, de lo que escucha, de lo que lee o de lo que le dicen.

  La persona con el Sol en Los Gemelos es viva, curiosa e inquieta interiormente.

De imaginación frondosa. Por lo general no describirá los sucesos tal como ocurrieron, sino que les pondrá su toque de fantasía. Dan se convencerá a sí mismo de sus propias fantasías. Su vena literaria será también sobresaliente. Nunca se sentirá satisfecho con una sola actividad a la vez.

Será siempre ingenuo y eternamente infantil.

Sol Conjunción Júpiter       orbe 6° 41'

      Es un hombre optimista, alegre y muy positivo. Pondrá un toque de alegría en cada lugar en que se desenvuelva y estará siempre dispuesto a ayudar a quien lo necesite. Su generosidad será notable y es probable que no conozca muy bien sus propios límites. Deberá aprender a moderarse y a ser consciente de los alcances de cada situación.

      Esta conjunción astrológica le dará un toque de suerte a lo largo de su vida y logrará muchas cosas con relativa facilidad. La misma también puede volverle exagerado, perezoso y descuidado en sus apreciaciones, en su comportamiento o en el cuidado de su cuerpo físico.

      Tendrá siempre una actitud simpática y divertida que le permitirá relacionarse con los demás fácilmente. Su vida social será intensa y recibirá muchos favores de la gente que conozca.

      Posee una veta de optimismo abundante, confianza en sí mismo y una alegre generosidad. Su buena voluntad y amabilidad le ganan muchos aliados. Tiene, además, grandes visiones y aspiraciones, y el enorme deseo de triunfar en la vida a lo grande. Espera lo mejor, y usualmente lo consigue.

Mercurio en Tauro

     Su mente opera de forma muy deliberada y metódica y le disgusta que le fuercen o apresuren a dar una opinión sobre una idea antes de haberla masticado y digerido. Es, además, muy difícil de influenciar una vez se decide por algo.

     Aunque es más lento para captar los nuevos conceptos o adquirir destrezas nuevas, es paciente y perseverante, y de hecho, a menudo se convierte en experto de cualquier cosa en que ponga su empeño y habilidad, ya que está dispuesto a dedicarle mucho tiempo y atención a aprender. Tiene éxito, no tanto por su capacidad mental sino por su habilidad de concentrar y seguir un proyecto hasta el final. Tiene aptitud para el dibujo o el canto.

Luna en Aries

     Debido a su fogoso genio y a su impulsividad emocional, las explosiones emotivas son frecuentes en él. Se expresa directa y honestamente y nadie tiene que adivinar cuáles son sus verdaderos sentimientos. Sin embargo, detesta demostrar cualquier debilidad o necesidad de apoyo, ánimo y consuelo. Es a menudo, impaciente consigo mismo y con los demás. Aborrece la dependencia emocional y le disgustan los "quejones".

     Con su propio entusiasmo para enfrentar los retos de la vida, inspira a otros a tomar una acción positiva en sus vidas, y le atraen los aventureros, los valientes e independientes. Es algo mandón, pero no le gusta andar con personas a quienes pueda mandar demasiado. Le gusta tener una buena pelea de vez en cuando. Las relaciones basadas en el respeto mutuo y un alto grado de libertad emocional son ideales para él.

     Le contraria mucho el no tener suficiente actividad física vigorosa. Se siente mejor si "da una batalla" en las canchas de tenis o en cualquier otro deporte competitivo frecuentemente.

Luna en aspecto armónico a Venus       orbe 4° 47'

     Siente que los pequeños actos de cariño y consideración son esenciales para la felicidad y éxito de una relación y sabe cómo hacer que otros se sientan aceptados, amados y estimados. Disfruta de muy buenas relaciones con mujeres.

Luna en aspecto desarmónico a Marte       orbe 0° 9'

     Es temperamental e impaciente y puede ser muy difícil para convivir. Tiene a responder con una rabieta (obvia o sutil) si sus deseos se frustran. Se vuelve irritable y de mal humor si no ha tenido suficiente actividad vigorosa, otras actividades físicas u otros desahogos de su espíritu agresivo.

Luna en aspecto armónico a Júpiter       orbe 3° 15'

     Es ligero, agradable y tolerante, dispuesto a dejar pasar los errores de los demás, a olvidar el pasado, y a empezar de nuevo positivamente. Le gusta hacer sentir a otros cómodos y felices, y alguna vez se excede en generosidad. Piensa que "todo irá bien, no importa lo que yo haga", y eso lo hace vago e indiferente.

Luna en aspecto desarmónico a Saturno       orbe 6° 49'

     A menudo, siente que tiene que hacer algo o ser alguien distinto para recibir la aprobación de otros. Es muy sensible a la crítica y tiende a sentirse fácilmente rechazado; aunque parezca frío y distante, le importa mucho si es incluido o no. Por ser tan sensible, es más fácil para él aislarse en sí mismo y no arriesgarse a ser herido si los demás le conocen de una manera personal e íntima. Su reserva y cautela hacen que establecer una íntima relación emocional con otros le sea difícil, y por ello se apega tanto a los pocos que considera "verdaderos amigos". Puede ganar seguridad y fuerza internas a través de períodos de soledad intensa si los ve como tiempos para crecer y desarrollar sus propios intereses en vez de tiempos de soledad.

Luna en aspecto desarmónico a Neptuno       orbe 7° 48'

     Es un soñador, le atrae el lado interno y místico de la vida, y tiene problemas para distinguir lo real de lo imaginado o ilusorio. No le gusta la confrontación y se vuelve muy evasivo cuando surgen problemas en su vida privada, escapándose a su imaginación para evadir resolverlos. Es algo crédulo e ingenuo acerca de la gente, especialmente si su compasión ha sido provocada. Es muy sensible a la música y puede usarla para lograr un equilibrio y armonía emocional interior.

Venus en Géminis

     En el amor, está más interesado en el sentido de humor y en la inteligencia que en el físico de las personas. Le gusta como pareja alguien mentalmente activo y que le mantenga adivinando un poco, y se aburre e inquieta con alguien que no le cuestione, que nunca cambie, que nunca le sorprenda. El conversar, compartir ideas, salir juntos a distintos lugares y aprender cosas nuevas juntos es lo importante para su felicidad. Necesita de mucho estímulo social, le gusta un tanto el coquetear y disfruta de muchos amigos de ambos sexos. Una pareja posesiva o celosa resulta muy asfixiante para él.

Marte en Cáncer

     Evita la confrontación directa en lo posible, y se siente incómodo ante la agresividad, la competencia y el poder personal. Su impulso propio no es muy fuerte, y no es particularmente ambicioso para empujarse hasta el tope. Se puede sentir inadecuado en situaciones que requieran una acción fuerte y enérgica. La única circunstancia en que pelearía es cuando siente que sus seres queridos, o algo muy querido está en peligro, y entonces es un fiero defensor. Tiene un lado protector muy fuerte. Actúa por impulso e instinto y puede atacar a cualquiera que perciba como amenazante a su hogar o familia. Sin embargo, rara vez iniciará una confrontación. Sus objetivos tienden a ser muy personales y a estar centrados en alrededor de la intimidad familiar y la satisfacción personal en vez de los logros materiales.

     Es muy sensible al estrés y no maneja bien una atmósfera de alta presión y competencia constante. Es muy irritable, sensible y difícil en la convivencia cuando tiene mucho trabajo o tensiones. Su nivel de energía es variable, y depende mucho de la armonía (o falta de ella) de su hogar. Una pareja que le apoye es de gran beneficio al ayudarle a lograr sus objetivos y deseos.

Marte en aspecto desarmónico a Saturno       orbe 6° 59'

     Trabaja ardua y pacientemente para lograr sus objetivos, perseverando y continuando a pesar de las dificultades y el desaliento. Ya que se concentra en un solo objetivo claramente definido, es capaz de grandes logros, pero a menudo piensa que es un proceso largo y arduo, que tiene que luchar solo, y que el peso de todo lo lleva sobre sus hombros.

     Es capaz de gran control sobre sí, de negarse cosas y puede ser un supervisor exigente, que espera demasiado de sí. Duda de su propio poder y habilidad y tiende a subestimarse. Piensa que ha de encontrar gran resistencia al tratar afirmarse o de tomar iniciativa. La frustración y el enojo pueden ser grandes problemas, sobre todo cuando trabaja con otras personas o depende demasiado del apoyo de los demás. Trabaja mejor en soledad.

Marte en aspecto desarmónico a Neptuno       orbe 7° 58'

     La vida cotidiana le parece a menudo aburrida y poco interesante y necesita tener algo que le atice la imaginación, alguna visión, ideal o sueño que le motive. Siente un gran impulso a activar sus fantasías o a vivir sus sueños; él HARÁ las cosas que otros sólo hablan o sueñan hacer. El drama, la creación artística y otras áreas en que se puede expresar con imaginación son excelentes para su desarrollo.

     El trabajo que sirva sólo a sus estrechos intereses personales no le satisface. Le puede faltar el factor competitivo, el espíritu de lucha, la actitud de "YO primero" que se requiere, muchas veces, para el adelanto material y el éxito. También tiende o bien a subestimar o a sobreestimar su poder y habilidades.

Marte en aspecto armónico a Plutón       orbe 6° 43'

     Tiene un fuerte sentido de misión y sabe instintivamente que para conseguir cualquier cosa grandiosa, se debe eliminar lo superfluo, y entregarse enteramente al solo propósito que se desea lograr. Su celo, entusiasmo y claridad de propósitos le permiten triunfar y lograr lo esperado. Tiene una voluntad fuerte, pero es, por lo general, callado y reservado al respecto.


Esto es solo una parte de su Carta Natal. Se supone que tiene ascendente en Tauro.

DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).

Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.