Entrada destacada

AVISO.

 Hola. Aunque el blog va a seguir existiendo y voy a seguir editando y publicando, ya hubo un cambio grande por acá. Yo creé este blog en el...

Invitame un café en cafecito.app
Buy Me A Coffee

31.12.15

Jon Bon Jovi.


2 de Marzo de 1962
20:45
Perth Amboy, New Jersey
















Sol       Piscis   12° 0'  en casa 5
Luna    Capricornio   25° 7'    en casa 4
Mercurio         Acuario   14° 52'        en casa 4
Venus  Piscis   20° 24'            en casa 5
Marte  Acuario   22° 44'        en casa 4
Júpiter Acuario   24° 49'        en casa 5
Saturno           Acuario   6° 43'          en casa 4
Urano  Leo   27° 55'   en casa 11
Neptuno          Escorpio   13° 24'       en casa 1
Plutón Virgo   8° 46'  en casa 11
Nodo Norte Medio    Leo   16° 46'   en casa 10
Nodo Norte Verdadero         Leo   17° 53'   en casa 10
Ascendente     Libra   17° 44' en casa 1
Medio Cielo    Cáncer   20° 39'          en casa 10

SOL EN PISCIS.
      El signo de Piscis o Los Peces se caracteriza por la dinámica psíquica continua. Las personas con el Sol en Piscis poseen una gran sensibilidad interior.
    Para una persona de Piscis no hay nada mejor que sentirse útil y al mismo tiempo querida por los demás. Posee un sentido de la abnegación encomiable y su fortaleza se encuentra en su fe interior. Tiene una profunda fe en algo que no ve, pero que percibe clara y directamente.  El mundo psíquico subconsciente es como el agua de un lago. Mientras el tiempo permanece en calma, podemos ver muchos metros en profundidad hacia abajo, pero cuando se tira una piedra sobre el agua entonces momentáneamente las ondas concéntricas que se generan distorsionan la visión del fondo. No digamos ya cuando hay una tormenta y entonces las aguas del lago se encrespan y en su fondo ya no podemos ver prácticamente nada, puesto que incluso el líquido elemento se ha enturbiado con hojas y con tierra. Habrá que esperar un par de días a que retorne la calma para volver a tener una visión nítida sobre las aguas del lago. Este ejemplo tan sencillo nos puede mostrar lo que es para cualquier persona -pero especialmente si se trata de una persona de Piscis- un momento de cambio de estado anímico imprevisto o brusco, representado por la piedra que se tiró al lago.
Es simpático, romántico, e intuitivo, las personas de Piscis son las típicas “brujitas” que pueden saber lo que pasará. Imaginativo, muy soñador, creativo y artístico

Sol en casa-5

      Es un hombre muy romántico y con grandes posibilidades en el amor. Le gustan la seducción y la conquista amorosa, y se verá muy atraído por aquellas personas que sobresalgan por algo o que tengan un carácter fuerte. Necesita admirar a la mujer para enamorarse.

      Tiene la posibilidad de vivir muchos romances y aventuras amorosas porque es muy atractivo y seductor. Nunca faltarán las oportunidades de conquistas amorosas en su vida. En otro orden de cosas, podrá sobresalir en cualquier actividad creativa, artística, deportiva, o de enseñanza.

  Tiene una naturaleza expresiva, muy dramática y creativa; le encanta actuar. Disfruta siendo el centro de atracción y busca brillar, sobresalir, y ser distinguido de alguna manera particular. Está muy inmerso en su propia creatividad y autoexpresión, y siente mucho placer al desarrollar y usar sus talentos especiales, ya sean éstos artísticos, atléticos o intelectuales. Tiene, además, un gran sentido del orgullo.

Sol en aspecto armónico a Neptuno       orbe 1° 24'

      Tiene una gran imaginación e inspiración que le pueden llevar a sobresalir en cualquier terreno artístico, especialmente en la música. Su gran sensibilidad y percepción del mundo necesitan canalizarse y expresarse, por ello, puede llegar a incursionar en la poesía, el canto, la danza, etc.

      Tiene una visión muy romántica e idealista de la vida y vivirá con mucha satisfacción la realización de sus fantasías. Es visionario y puede concebir proyectos o empresas exitosas. Es necesario que confíe en sus propias ideas aunque en un momento puedan parecerle ilógicas o imposibles. Su espiritualidad será otra fuente importante de inspiración.

Es imaginativo y sensible a cualquier cosa hermosa, mágica o colorida. Le atraen las ocupaciones artísticas y creativas, la música y el misticismo. Sus valores espirituales matizan toda su óptica y perspectiva de la vida. Es idealista y quizás impráctico.

Sol en aspecto desarmónico a Plutón       orbe 3° 14'

      Es impulsivo, reaccionario y violento. Cuenta con un gran caudal de energías y está dispuesto a luchar para obtener sus objetivos. No se resignará ni se rendirá frente a las dificultades, ya que se siente fuerte e invencible. Tiende a manejar las situaciones con sus propias manos y muestra inflexibilidad y tenacidad.

      Sus opiniones son extremistas, concretas y totales. No le gustan las medias tintas ni las indefiniciones. Puede llegar a perder la paciencia con mucha facilidad, en especial, con aquéllos que no sigan su ritmo. Su autoridad puede ser exagerada y le llevará a caer en la manipulación. Debe evitar la agresividad, la impulsividad y la terquedad.

Es intensamente voluntarioso, celoso y fanático, aunque a menudo logra esconder la intensidad de sus sentimientos y de sus motivos y deseos personales. Siente una atracción hacia el poder y un deseo casi compulsivo de obtener reconocimiento personal, de ser ALGUIEN. Tiende a tener héroes de gran magnetismo y carisma personal y a menudo trata de emularlos. También tiene tanto una fascinación como miedo con la muerte y con el lado secreto y oscuro de la vida.

ASCENDENTE EN LIBRA.

Su patrón de comportamiento externo busca sobre todo el equilibrio, el balance y la armonía. Es decir, no es una persona que a la hora de actuar sobre el medio ambiente busque el enfrentamiento o la confrontación, sino todo lo contrario. Prefiere trabajar las relaciones humanas, buscar puntos intermedios y llegar a acuerdos.

      Por todo lo dicho, tiene una gran facilidad para relacionarse socialmente y conseguir resultados prácticos de esas relaciones sociales. Él con sus actos cree firmemente que el ser humano aislado no puede hacer prácticamente nada. Es necesario tocar puertas, intercambiar puntos de vista, establecer asociaciones de esfuerzos, intercambiar datos y experiencias y, en definitiva, globalizar mediante el acercamiento social. Este patrón de conducta hace que el sentido común, la buena imagen personal, la moderación en los puntos de vista y el buen gusto en la expresión pública sean una parte fundamental en su patrón de conducta cara al exterior.

Mercurio en Acuario

     Es un pensador progresista, abierto y receptivo a las nuevas tecnologías y progresos de la ciencia, así como también, a los últimos descubrimientos en cualquier campo. Tiene grandes expectativas y una profunda creencia de que los problemas de la humanidad pueden resolverse a través del uso de nuestra inteligencia creativa. No tiene paciencia con aquéllos cuyas miras conservadoras y sin imaginación limitan la capacidad de encontrar soluciones que provean un mejor futuro. Le gusta mantenerse al día en los sucesos mundiales, ya que sabe instintivamente que lo que sucede en una parte del mundo nos afecta a todos. Posee un fuerte impulso humanitario. En términos prácticos, tiene gran aptitud para la organización y le gusta participar de esfuerzos cooperativos o de negocios que sean contemporáneos e innovadores.

Mercurio en casa 4

    Tiene un giro introspectivo en su mente y puede disfrutar llevando un libro o grabación de sus sueños y sus experiencias personales, o aprendiendo psicología, historia, y el funcionamiento interno y las bases emocionales de su propia vida. Es estudioso y un tanto ratón de biblioteca.

Mercurio Conjunción Marte       orbe 7° 51'

     Tiene una mente aguda y una lengua igual, y ama los debates y discusiones vigorosas. Dice lo que piensa en un estilo claro, decisivo y convincente. Le disgustan las vaguedades y el pensamiento impreciso y es rápido señalando las discrepancias en los argumentos ajenos. A veces, es verbalmente agresivo y abrasivo, y tiende a exagerar su caso o a ofender con su franqueza llana. Puede ser un portavoz, abogado o vendedor muy eficiente. Tiene una aptitud para escribir, particularmente crítica o sátira. Disfruta enormemente de los retos mentales y del trabajo intelectual.

Mercurio en aspecto desarmónico a Neptuno       orbe 1° 28'

     Su mente es altamente imaginativa y creativa y posee habilidades dramáticas, artísticas o musicales. En su niñez, disfrutaba de fantasear, soñar, y probablemente vivía en su "pequeño mundo propio" durante mucho tiempo. Posee la capacidad de percibir las cosas que no son obvias para otras personas, y tiene la extraña habilidad de "leer" la gente y las situaciones sin que se le diga nada sobre ellos. 

     La comunicación con los demás le es difícil, porque a menudo encuentra las palabras frustrantes e inadecuadas para expresar sus experiencias y percepciones. Puede, además, intencionalmente engañar a otros.

Luna en Capricornio

     Serio y responsable, trata de llevar el mundo sobre sus hombros, y rara vez permite que otros le ayuden y apoyen. Niega o pasa por alto sus propias necesidades emocionales y siente que los demás no lo aceptarían si fuera "débil". Se siente particularmente incómodo con la dependencia emocional. Necesita aceptar que nadie puede ser autosuficiente todo el tiempo, y a ser más gentil con sus propias necesidades y deseos emocionales "infantiles". Ante otros, parece ser algo áspero y duro, con una actitud de negociante hacia sus preocupaciones y sentimientos personales. En realidad piensa que no existe un mejor amigo. Sus sentimientos y lealtades son muy profundos, pero a menudo no permite que nadie sepa cuánto le importa lo relacionado con ellos. Necesita aprender a relajarse, a divertirse, y de vez en cuando, a jugar.

Luna en casa 4

     Tiene fuertes ataduras con su pasado, el lugar donde ha crecido, su herencia y las tradiciones familiares. En realidad, no le es posible salirse de los hábitos y roles aprendidos durante su niñez. El lazo con su madre es muy fuerte y busca cariño y protección en su pareja y otros miembros de su familia también.

Luna en aspecto armónico a Venus       orbe 4° 42'

     Siente que los pequeños actos de cariño y consideración son esenciales para la felicidad y éxito de una relación y sabe cómo hacer que otros se sientan aceptados, amados y estimados. Disfruta de muy buenas relaciones con mujeres.

Venus en Piscis

     De mucho corazón y simpatía, se da desinteresada y devotamente a aquéllos a quienes ama y a menudo permite que otros dependan excesivamente de él. De carácter mas compasivo que apasionado, se relaciona románticamente con alguien que necesita amor, por querer ayudarle, más que por mutuo placer o atracción.

     Le atraen las almas sensibles, imaginativas y gentiles, los poetas, músicos, soñadores, o alguien con quien sienta que pueda desarrollar una profunda relación espiritual. Idealiza el amor y tiene una visión romántica y hermosa de como es el amor.

Venus en casa 5

     Le encantan los romances y desearía que la fase de la luna de miel en su relación amorosa ¡durara para siempre! Necesita de los gestos románticos dramáticos y las demostraciones de afecto de su pareja, y quiere sentirse muy, muy especial, como un Rey con su ser amado. Además, tiene talentos artísticos y disfruta creando arte o belleza de alguna forma.

Venus en aspecto armónico a Neptuno       orbe 6° 59'

     Sensible y compasivo, tiende a ser quien da más en cualquier relación. Tiene unos ideales muy altos y una actitud refinada hacia el amor, buscando relacionarse más allá de las necesidades del ego y el egoísmo. Le atraen las personas con inclinaciones artísticas o místicas.

Marte en Acuario

     Es muy sociable y trabaja bien en cooperación con los demás. Puede ser muy activo en los asuntos de la comunidad y/o unirse a otros de ideales e intenciones similares para trabajar hacia una meta común. Progresista y democrático, no le interesa acumular poder personal o tener autoridad sobre los demás. Es un jugador de equipo.

     Los métodos nuevos, no convencionales le atraen, especialmente las ideas que incluyen el reunir gente o crear mejores condiciones de empleo, tales como crear redes de apoyo, compartir ganancias, división de tareas, etc. Las tecnologías nuevas también le interesan mucho.

     Su nivel de energía es alto pero algo errático. Puede ser impaciente, rebelde e inconstante hacia sus metas.

Marte en casa 4

     No es fácil para él mostrar, a todo el mundo que hay a su alrededor, sus enojos o su lado competitivo, pero su familia ve este lado suyo más a menudo. Las rabietas, las relaciones familiares tumultuosas o una gran competencia entre él y otro u otros, son probables. Le gusta ser el que dirige su hogar y pone muchas energías para hacer las cosas de la manera que quiere.

Marte Conjunción Júpiter       orbe 2° 4'

     Tiene una actitud positiva, de "Yo puedo" y se enfrenta a la vida y a sus retos con gusto. De gran confianza en sí, tiene una fuerte voluntad para lograr, para ver cuánto y cuán lejos puede llegar. No importa lo que logre, no se duerme en sus laureles. Quiere y sigue hacia mayores cosas. Es de avanzada, emprendedor y entusiasta en sus nuevos proyectos. No le gustan las situaciones que no le ofrezcan retos y sin el potencial de crecer y expandir en el futuro, no importa cuán seguras o satisfactorias le sean en otros aspectos. Disfruta de la competencia, pero compite mayormente consigo mismo, para ver cuanto de su visión y potencial realmente logra. Podría ser un buen líder, ya que inspira confianza y valor en los demás. Por lo general, disfruta de buena salud y alta vitalidad.

Marte en aspecto desarmónico a Urano       orbe 5° 11'

     Intensamente inquieto, dinámico y energético, está siempre en movimiento. Cuando quiere algo, lo quiere AHORA, y actúa impulsiva, decidida y a veces, prematura y apresuradamente. Impaciente, inquieto y a menudo tenso, se le dificulta ir más despacio, al paso, o relajarse. Es muy individualista e independiente, voluntarioso e intolerante de los límites y restricciones impuestos por los demás. Puede ser extremadamente rebelde y tiene una imprudente indiferencia hacia la autoridad. La cooperación con otros no es su punto fuerte. Es, a menudo, brutalmente franco y abrupto con las personas, y puede ser muy impersonal cuando persigue una meta deseada. Puede tener un genio explosivo cuando no se hace su voluntad. Tiene una sobreabundancia de energía y necesita de mucha libertad personal para hacer las cosas a su manera y ritmo.


Esto es solo una parte de su Carta Natal.

DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).

Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.