Entrada destacada

AVISO.

 Hola. Aunque el blog va a seguir existiendo y voy a seguir editando y publicando, ya hubo un cambio grande por acá. Yo creé este blog en el...

Invitame un café en cafecito.app
Buy Me A Coffee

19.7.15

Chloë Grace Moretz.


Nació el 10 de Febrero de 1997 en Atlanta, Georgia.
















Sol       Acuario   22° 0'         
Luna    Aries   5° 11'  
Mercurio         Acuario   2° 7'
Venus  Acuario   9° 25'         
Marte  Libra   5° 47'  
Júpiter Acuario   4° 41'         
Saturno           Aries   4° 33'  
Urano  Acuario   5° 37'         
Neptuno          Capricornio   28° 20' 
Plutón Sagitario   5° 24'

SOL EN ACUARIO.
      La persona con el Sol en el signo de Acuario se caracteriza por ser utopista o utópica por excelencia. Vive en un momento de su pura y exclusiva creación mental. Le gusta bastarse a sí misma y ser autosuficiente, por lo cual encuentra fortaleza en sus ratos de soledad.

    Este mundo mental en el que vive la persona con el Sol en el signo de Acuario o El Aguador se caracteriza por ser casi perfecto. Tiene la habilidad del conocimiento relámpago, es decir, la facultad para comprender las cosas de una forma casi instantánea. Mientras que otros apenas han arrancado en su proceso mental, ella ya ha tenido tiempo de ir y de volver.

Mercurio en Acuario

     Es una pensadora progresista, abierta y receptiva a las nuevas tecnologías y progresos de la ciencia, así como también, a los últimos descubrimientos en cualquier campo. Tiene grandes expectativas y una profunda creencia de que los problemas de la humanidad pueden resolverse a través del uso de nuestra inteligencia creativa. No tiene paciencia con aquéllos cuyas miras conservadoras y sin imaginación limitan la capacidad de encontrar soluciones que provean un mejor futuro. Le gusta mantenerse al día en los sucesos mundiales, ya que sabe instintivamente que lo que sucede en una parte del mundo nos afecta a todos. Posee un fuerte impulso humanitario. En términos prácticos, tiene gran aptitud para la organización y le gusta participar de esfuerzos cooperativos o de negocios que sean contemporáneos e innovadores.

Mercurio Conjunción Venus       orbe 7° 17'

     Aprecia la estética y tiene un sentido fino de la forma, el diseño y la belleza. Puede desarrollar gran destreza técnica como artista, diseñadora, artesana o escritora creativa. También puede vender objetos de belleza, cosméticos, productos artísticos, joyería, etc.

     Tiene la habilidad de complacer y armonizar bien con los demás y tiene un talento para mitigar las tensiones en la relación de otras dos personas. Su sentido del humor, tacto y encanto personal son de gran beneficio para ella en cualquier trabajo con la gente.

Mercurio en aspecto armónico a Marte       orbe 3° 39'

     Habla con claridad, decisión y convincentemente, y disfruta de una vigorosa discusión o debate. Puede ser una abogada eficiente, o una oradora pública, o una vendedora de ideas. Otros tienden a oírla y a seguirle, y tiene un talento para dirigir gente y tomar decisiones. También tiene aptitud para escribir, especialmente crítica o sátira.

Mercurio Conjunción Júpiter       orbe 2° 34'

     Disfruta del teorizar sobre ideas y conceptos abstractos, y de la especulación filosófica. Le interesa el panorama amplio, los sistemas y principios universales, el encontrar las relaciones de conexión y los patrones, y el ver el cuadro completo en vez de sus partes componentes. Tiene gran respeto y continua sed por el conocimiento y la educación y es la proverbial "estudiante eterna". Además, tiene gran talento para la enseñanza y el compartir su conocimiento; como maestra se presenta a sí como una participante más en la búsqueda de la comprensión, más que una autoridad.

     Puede interesarle la televisión, la publicación u otros campos que impliquen el compartir ideas entre grandes grupos de gente. Sobresale en áreas que requieren planificación y visión a largo plazo, y podría ser muy exitosa en los negocios aunque es algo descuidada y casual cuando de implementar concretamente sus ideas se trata. Esto lo debe dejar a alguien que sepa encargarse de los detalles. Los viajes o los contactos y comunicaciones de larga distancia juegan un rol importante en su vida y en su trabajo.

Mercurio en aspecto armónico a Saturno       orbe 2° 25'

     Posee excelentes poderes de concentración, y disfruta estudiando o pensando profundamente en soledad. Cabal y altamente racional, llega al meollo en cualquier discusión y puede rápidamente ver el pensamiento confuso o las debilidades en la lógica de otros. Estaría bien empleada en cualquier trabajo que requiera el pensamiento organizado, precisión y un acercamiento metódico. Disfruta al trabajar problemas que otros consideran muy tediosos, repetitivos y técnicos. Tiende a especializarse en algún campo del conocimiento y a absorberse en todos los pequeños detalles de esa área, algunas veces sin darse cuenta que pocas personas comparten su interés particular, especialmente a su nivel.

Mercurio Conjunción Urano       orbe 3° 29'

     Como pensadora independiente y original, le incitan las nuevas ideas, los descubrimientos y las innovaciones. Su mente funciona de forma intuitiva, no lineal y tiene súbitas percepciones e ideas. Capta las ideas muy rápidamente y a menudo se impacienta con aquéllos más lentos o más cautelosos que ella. Se le considera algo excéntrica y poco usual por otras mentes más conservadoras. Le va muy bien en una atmósfera donde la flexibilidad y resultados rápidos sean necesarios. Tiene gran aptitud para la ciencia, las matemáticas, la electrónica o la astrología.

Mercurio Conjunción Neptuno       orbe 3° 46'

     Su mente no funciona de forma lógica y lineal y a menudo no puede expresar sus pensamientos en un lenguaje sencillo y cotidiano. Los símbolos, las imágenes, el arte o la música expresan mejor sus ideas. Su fantasía e imaginación le llevan en vuelo a mundos hermosos y extraños, y podría desarrollar la habilidad de transmitir algunas de sus percepciones y compartirlas, escribiendo ficción, la letra de canciones, o poesía. Es sensible a las pequeñeces y posee intuición o capacidades psíquicas, pero se puede confundir entre su imaginación y verdadera percepción. Tiene una fuerte inclinación hacia lo ideal y místico y tiene gran dificultad para fijar su atención en actividades mundanas y prácticas. Le atraen poderosamente los temas metafísicos y espirituales.

Mercurio en aspecto armónico a Plutón       orbe 3° 17'

     Su mente es profunda y penetrante y le interesa todo lo secreto, lo misterioso o lo oculto, incluyendo los aspectos más profundos de la psiquis humana. Posee una aptitud para la investigación privada, la psicología, y el trabajo de campo. También le atraen los estudios de lo esotérico y lo oculto. 

Luna en Aries

     Debido a su fogoso genio y a su impulsividad emocional, las explosiones emotivas son frecuentes en ella. Se expresa directa y honestamente y nadie tiene que adivinar cuáles son sus verdaderos sentimientos. Sin embargo, detesta demostrar cualquier debilidad o necesidad de apoyo, ánimo y consuelo. Es a menudo, impaciente consigo misma y con los demás. Aborrece la dependencia emocional y le disgustan los "quejones".

     Con su propio entusiasmo para enfrentar los retos de la vida, inspira a otros a tomar una acción positiva en sus vidas, y le atraen los aventureros, los valientes e independientes. Es algo mandona, pero no le gusta andar con personas a quienes pueda mandar demasiado. Le gusta tener una buena pelea de vez en cuando. Las relaciones basadas en el respeto mutuo y un alto grado de libertad emocional son ideales para ella.

     Le contraria mucho el no tener suficiente actividad física vigorosa. Se siente mejor si "da una batalla" en las canchas de tenis o en cualquier otro deporte competitivo frecuentemente.

Luna en aspecto armónico a Mercurio       orbe 3° 4'

     Sería una excelente maestra o consejera porque sabe escuchar, y anima a otros a expresar sus pensamientos y sentimientos íntimos. La gente tiene confianza y se confiesa con ella, y percibe cuáles son sus sentimientos, así como lo que éstos dicen. Trabaja y entiende bien a las mujeres, y el lado emotivo, o femenino de la vida. Es muy articulada en sus asuntos personales (más que objetiva o técnica). El llevar un diario le sería de gran satisfacción. Tiene talento para aprender idiomas.

Luna en aspecto armónico a Venus       orbe 4° 13'

     Siente que los pequeños actos de cariño y consideración son esenciales para la felicidad y éxito de una relación y sabe cómo hacer que otros se sientan aceptados, amados y estimados. Disfruta de muy buenas relaciones con mujeres.

Luna en aspecto desarmónico a Marte       orbe 0° 35'

     Es temperamental e impaciente y puede ser muy difícil para convivir. Tiende a responder con una rabieta (obvia o sutil) si sus deseos se frustran. Se vuelve irritable y de mal humor si no ha tenido suficiente actividad vigorosa, otras actividades físicas u otros desahogos de su espíritu agresivo.

Luna en aspecto armónico a Júpiter       orbe 0° 30'

     Es agradable y tolerante, dispuesta a dejar pasar los errores de los demás, a olvidar el pasado, y a empezar de nuevo positivamente. Le gusta hacer sentir a otros cómodos y felices, y alguna vez se excede en generosidad. Piensa que "todo irá bien, no importa lo que yo haga", y eso lo hace vaga e indiferente.

Luna Conjunción Saturno       orbe 0° 38'

     Seria y emocionalmente reservada, probablemente nunca fue una niña juguetona, y rara vez se expresa de una manera infantil y espontánea. Es cautelosa para dejar que otros se acerquen o para retirarse de la gente. A veces, aun cuando este acompañada por la gente, se siente sola y aislada. Aprender a apreciar su propia compañía y a encontrar actividades solitarias y satisfactorias es esencial para su bienestar emocional.

Luna en aspecto armónico a Urano       orbe 0° 25'

     Es desinhibida y espontánea y hará algo inesperado o cómico para sorprender a la gente y sacarla de la rutina. Necesita estímulo mental, excitación, sorpresas y algo nuevo. Ama el sentirse libre y sin preocupación.

Luna en aspecto armónico a Plutón       orbe 0° 12'

     Disfruta de la intensidad emocional y le atrae lo misterioso, lo desconocido, y lo peligroso, o las experiencias de reto que utilizan todos sus recursos internos. Maneja las crisis emocionales muy bien, y le interesan las raíces de los problemas emocionales y cómo curarlos. Insiste en exponer los sentimientos abiertamente entre la gente porque quiere conocer la realidad de los otros, sin barreras ni secretos.  

Venus en Acuario

    Es de actitud abierta y nada convencional hacia el amor, el romance y el sexo. Disfruta al socializar, al reunir personas distintas y al tener muchas amistades de ambos sexos. Valora muy altamente la amistad, y de hecho, se siente más cómoda como amiga que como amante. Necesita una afinidad intelectual o un lazo espiritual con su pareja, pero la intimidad profunda y compenetrarse emocionalmente no le es fácil. El rol tradicional de "esposa" no le resulta muy atrayente, y aborrece los celos y la posesividad ya que piensa que ninguna persona es realmente de nadie. Valora mucho una pareja que le permita amplia libertad y no sea demasiado exigente emocionalmente.

Venus en aspecto armónico a Marte       orbe 3° 38'

     Es calurosamente romántica y expresa abiertamente su aprecio y amor por el sexo opuesto, aunque rara vez de forma cruda o insensible. Le gusta hacer de "celestina" y emparejar románticamente a personas que le conocen. La armonía y realización en el amor le son posibles porque sabe lo que quiere y necesita en el amor, y expresa tales deseos honestamente.

Venus Conjunción Júpiter       orbe 4° 43'

     Es de gran corazón y generosidad tanto con su dinero como con sus afectos, y no es feliz si tiene que limitarse o restringirse de alguna manera. La tacañería o mezquindad es ajena a su naturaleza, y se siente más cómoda en un ambiente elegante y hermoso. El ascetismo no es lo suyo. Disfruta auspiciando eventos sociales o actividades culturales. Tiene una actitud optimista y amistosa hacia otros y promueve en los demás la expresión del lado más fino y amable. Se enamora de personas de éxito, nobles e idealistas.

Venus en aspecto armónico a Saturno       orbe 4° 51'

     Para ella, en el amor, la lealtad, la fidelidad y la seguridad son muy importantes. Es cautelosa para entregar su corazón a alguien pero leal a quien gana su amor. Sus gustos son sencillos, e incluso austeros, y no siente aprecio por la frivolidad. Le interesan las cualidades interiores y el carácter de las personas mucho más que sus apariencias externas. No siente ningún interés por las relaciones casuales o superficiales, porque el amor, para ella, crece y se profundiza con el tiempo.

Venus Conjunción Urano       orbe 3° 47'

     Es espontánea, y fácilmente excitable emocional y sexualmente. Se enamora muy rápidamente y tiene poco dominio de sí; siente preocupación por los convencionalismos cuando de sus sentimientos se trata. Sin embargo, se le dificulta el sostener una relación; después que la primera etapa de excitación se calma, especialmente si su pareja es una persona básicamente conservadora, y que no le gusta cambiar o experimentar. Las relaciones no tradicionales le atraen, y su libertad personal es muy importante para ella.

Venus en aspecto armónico a Plutón       orbe 4° 0'

     Ama de todo corazón, apasionada y profundamente, y otros pueden encontrar su intensidad extremadamente atrayente o amenazante. Es muy carismática y puede tener una poderosa influencia emocional en los demás, especialmente hacia el sexo opuesto. Pudiera estar usando su gran atractivo personal para manipular a los demás, aun sin darse cuenta.

Marte en Libra

     Oscila entre ser demasiado insistente y radical, en hacer las cosas a su modo, y el ser muy ansiosa de ser complacida, sin metas propias claras. Busca un equilibrio entre el actuar independiente y con extroversión, y el trabajar en cooperación e interdependencia con los demás. Puede sentir frustración, a veces, si no puede hacer lo que quiere, y pensar que siempre tiene que acomodarse a los deseos y necesidades de los demás. Puede incluso sentir dudas al actuar de manera positiva y asertiva si no tiene la aprobación y el apoyo de su gente. De cualquier manera, no actúa solitariamente. Logra sus objetivos colaborando y uniendo fuerzas con otros, siendo parte de un equipo. Le preocupa mucho el concepto de justicia y equidad, y se indigna cuando siente que se saca ventaja de alguien, expresando abiertamente su disconformidad. Evita el extremismo y favorece una actitud balanceada y moderada hacia la vida. No es probable que se impulse ella misma demasiado o que se convierta en fanática compulsiva para lograr sus propias metas.

Marte en aspecto armónico a Júpiter       orbe 1° 5'

     Su vitalidad y confianza en sí misma son fuertes y cree poder hacer casi cualquier cosa que desee. Tiene un espíritu emprendedor, un buen sentido del tiempo, y la habilidad para saber qué puede ser un éxito y qué no. Por lo general, toma las decisiones adecuadas en su trabajo o actividades comerciales. Disfruta de la competencia saludable y tiene una actitud algo juguetona hacia ella. Le gusta competir consigo misma para ver hasta dónde llega, o cuánto puede lograr. Le gusta mantenerse ampliando sus propios límites.

Marte en aspecto desarmónico a Saturno       orbe 1° 13'

     Trabaja ardua y pacientemente para lograr sus objetivos, perseverando y continuando a pesar de las dificultades y el desaliento. Ya que se concentra en un solo objetivo claramente definido, es capaz de grandes logros, pero a menudo piensa que es un proceso largo y arduo, que tiene que luchar sola, y que el peso de todo lo lleva sobre sus hombros.

     Es capaz de gran control sobre sí, de negarse cosas y puede ser una supervisora exigente, que espera demasiado de sí. Duda de su propio poder y habilidad y tiende a subestimarse. Piensa que ha de encontrar gran resistencia al tratar autoafirmarse o de tomar iniciativa. La frustración y el enojo pueden ser grandes problemas, sobre todo cuando trabaja con otras personas o depende demasiado del apoyo de los demás. Trabaja mejor en soledad.

Marte en aspecto armónico a Urano       orbe 0° 9'

     Es dinámica, decidida y algo impulsiva. Responde rápida y espontáneamente a los retos y disfruta de las actividades físicas y vigorosas, que requieran reflejos rápidos y un buen sentido del ritmo y el tiempo. Tiene una abundancia de energía y vitalidad, y un deseo inquieto de ver el progreso y el cambio; odia el estancamiento. Es individualista y sería una gran líder, dirigiendo nuevos proyectos e inspirando a otros a actuar.

Marte en aspecto armónico a Neptuno       orbe 7° 26'

     Sueña soluciones creativas a los problemas y asume una perspectiva poco usual e imaginativa para hacer el trabajo. Cuando surgen dificultades, prefiere evadir los conflictos y confrontaciones; prefiere métodos más sutiles o pacíficos de resolver los problemas. El trabajar para ayudar a otros, o para una causa que trascienda sus estrechos intereses propios le satisface mucho. Tiene un estilo artístico, y aprecia lo colorido, lo excepcional y lo raro.

Marte en aspecto armónico a Plutón       orbe 0° 22'

     Tiene un fuerte sentido de misión y sabe instintivamente que para conseguir cualquier cosa grandiosa, se debe eliminar lo superfluo, y entregarse enteramente al solo propósito que se desea lograr. Su celo, entusiasmo y claridad de propósitos le permiten triunfar y lograr lo esperado. Tiene una voluntad fuerte, pero es, por lo general, callada y reservada al respecto.


Eso es solo una parte de su Carta Natal ya que no se sabe su hora de nacimiento.

DEJA UN COMENTARIO:

  1. yo calculo que su ascendente es virgo o acuario
    te felicito por tu web es muy interesante

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita! :-).

Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.