Entrada destacada

AVISO.

 Hola. Aunque el blog va a seguir existiendo y voy a seguir editando y publicando, ya hubo un cambio grande por acá. Yo creé este blog en el...

Invitame un café en cafecito.app
Buy Me A Coffee

6.12.14

Selita Ebanks.


Nació el 15 de Febrero de 1983.

















Sol       Acuario   26° 26'        
Luna    Piscis   26° 29'
Mercurio          Acuario   1° 36'          
Venus  Piscis   21° 6'  
Marte   Piscis   22° 47'
Júpiter  Sagitario   8° 30'         
Saturno            Scorpio   4° 25'          
Urano  Sagitario   8° 47'         
Neptuno          Sagitario   28° 41'       
Plutón  Libra   29° 28'

SOL EN ACUARIO.
      La persona con el Sol en el signo de Acuario se caracteriza por ser utopista o utópica por excelencia. Vive en un momento de su pura y exclusiva creación mental. Le gusta bastarse a sí misma y ser autosuficiente, por lo cual encuentra fortaleza en sus ratos de soledad.

    Este mundo mental en el que vive la persona con el Sol en el signo de Acuario o El Aguador se caracteriza por ser casi perfecto. Tiene la habilidad del conocimiento relámpago, es decir, la facultad para comprender las cosas de una forma casi instantánea. Mientras que otros apenas han arrancado en su proceso mental, ella ya ha tenido tiempo de ir y de volver.

Sol en aspecto armónico a Saturno       orbe 7° 58'

      Es muy responsable y organizada. Tiene una palabra firme y un fuerte sentido de la fidelidad que no se altera con el tiempo. Contará con la paciencia y la perseverancia necesaria para evolucionar en la vida. Con el tiempo alcanzará una gran madurez personal que le permitirá actuar con moderación y equilibrio frente a cada situación.

Por otra parte, tendrá un cuerpo físico resistente a las enfermedades, por lo cual se le puede augurar larga vida.

      Realista y práctica, se fija metas, accesibles y modestas que puede lograr. Puede llevar proyectos largos y difíciles hasta el final ya que posee autodisciplina, concentración y persistencia. Tiene un gran sentido de la responsabilidad y es muy escrupulosa en el cumplimiento de sus obligaciones. A menudo hace las cosas porque se esperan de ella.

Sol en aspecto armónico a Neptuno       orbe 2° 14'

      Tiene una gran imaginación e inspiración que le pueden llevar a sobresalir en cualquier terreno artístico, especialmente en la música. Su gran sensibilidad y percepción del mundo necesitan canalizarse y expresarse, por ello, puede llegar a incursionar en la poesía, el canto, la danza, etc.

      Tiene una visión muy romántica e idealista de la vida y vivirá con mucha satisfacción la realización de sus fantasías. Es visionaria y puede concebir proyectos o empresas exitosas. Es necesario que confíe en sus propias ideas aunque en un momento puedan parecerle ilógicas o imposibles. Su espiritualidad será otra fuente importante de inspiración.

  Es imaginativa y sensible a cualquier cosa hermosa, mágica o colorida. Le atraen las ocupaciones artísticas y creativas, la música y el misticismo. Sus valores espirituales matizan toda su óptica y perspectiva de la vida. Es idealista y quizás impráctica.

Sol en aspecto armónico a Plutón       orbe 3° 1'

      Tiene una gran fuerza de voluntad y capacidad para imponer sus ideas. Será líder en cualquier área en que se desenvuelva y contará con mucha energía física. Es una mujer constructiva que utiliza todas sus fuerzas en un sentido positivo. Será el eje de su familia y brindará mucho apoyo a sus amistades.

   Tiene una profunda fe en su propio poder, posee la habilidad para sobrevivir a cualquier cambio y para emerger victoriosa de cualquier dificultad. Tiene enormes recursos y fuerzas espirituales. Intensa, de gran voluntad y dedicación, persigue sus deseos y metas con un completo esmero y un propósito único que le pueden llevar a ser algo compulsiva e incluso fanática a veces. Le gusta vivir intensamente y no tiene ningún respeto por la gente débil que evita afrontar la vida y su propio destino.

Mercurio en Acuario

     Es una pensadora progresista, abierta y receptiva a las nuevas tecnologías y progresos de la ciencia, así como también, a los últimos descubrimientos en cualquier campo. Tiene grandes expectativas y una profunda creencia de que los problemas de la humanidad pueden resolverse a través del uso de nuestra inteligencia creativa. No tiene paciencia con aquéllos cuyas miras conservadoras y sin imaginación limitan la capacidad de encontrar soluciones que provean un mejor futuro. Le gusta mantenerse al día en los sucesos mundiales, ya que sabe instintivamente que lo que sucede en una parte del mundo nos afecta a todos. Posee un fuerte impulso humanitario. En términos prácticos, tiene gran aptitud para la organización y le gusta participar de esfuerzos cooperativos o de negocios que sean contemporáneos e innovadores.

Mercurio en aspecto desarmónico a Saturno       orbe 2° 49'

     Tiene una gran aptitud para resolver problemas mentales difíciles debido a su actitud metódica y cuidadosa, su atención a los detalles y su tenacidad para continuar un asunto hasta resolverlo. Tiene muy buena concentración y disfruta del estudio y el pensar en soledad. Puede ensimismarse totalmente en sus pensamientos o en algún pequeño detalle. Es lenta, cautelosa y extremadamente minuciosa en su trabajo. Conservadora y algo escéptica, puede ser estrecha de mente, o cerrada a cualquier idea de la cual no haya verificación científica o prueba concreta. Prefiere usar datos a la especulación abstracta. También puede ser desconfiada o temerosa de cualquier cosa que no entienda racionalmente. Es ideal para trabajar en investigación de cualquier campo que requiera estudio y pensamiento cuidadoso.

Mercurio en aspecto desarmónico a Plutón       orbe 2° 8'

     Nunca está satisfecha con el valor aparente de nada, anda siempre buscando bajo la superficie razones más profundas y motivos secretos, aunque rara vez confiese los suyos. Tiene un lado muy suspicaz, hasta paranoico. Su mente es penetrante y profunda y tiene gran aptitud para la investigación, el reportaje de investigación, o la investigación privada. Está agudamente interesada en los aspectos más profundos de la psiquis humana, y con una forma de "visión de rayos X" observa las motivaciones e intenciones internas de los demás. Le atrae todo lo secreto, lo escondido o misterioso, y puede seguir estudios esotéricos o ciencias ocultas. Es además una oradora o escritora poderosa y convincente, con la habilidad para influenciar el pensamiento de otros por la pura fuerza de su propia convicción. 

Luna en Piscis

     De corazón tierno y de gran simpatía en un grado no usual, tiene una comprensión de las necesidades y sentimientos de los demás que se acerca a la telepatía. Es extremadamente compasiva y no soporta ver a ningún ser, sea animal o humano, sufrir. Por su actitud bondadosa y ausente de enjuiciamiento, aquéllos que sufren dolor o confusión buscan ayuda de ella. Por ser servicial, a veces abusan de su bondad.

     Es un alma mansa y poética y tiene gran amor y afinidad por la música. La música le parece un lenguaje natural, ya que muchos de sus sentimientos son nebulosos y vagos y no puede fácilmente verbalizar como experimenta la vida. Es además, tremendamente romántica, y se "enamora del amor " a menudo.

Luna en aspecto armónico a Mercurio       orbe 5° 6'

     Sería una excelente maestra o consejera porque sabe escuchar, y anima a otros a expresar sus pensamientos y sentimientos íntimos. La gente tiene confianza y se confiesa con ella, y percibe cuáles son sus sentimientos, así como lo que éstos dicen. Trabaja y entiende bien a las mujeres, y el lado emotivo, o femenino de la vida. Es muy articulada en sus asuntos personales (más que objetiva o técnica). El llevar un diario le sería de gran satisfacción. Tiene talento para aprender idiomas.

Luna Conjunción Venus       orbe 5° 23'

     No importa cuál es su apariencia en la superficie, tiene un corazón tierno y los demás pueden apelar a su lado afectuoso y compasivo. Como persona está especialmente pendiente de las necesidades de los niños, las madres, las familias, y desea una pareja que valore el matrimonio, el hogar y la familia tanto como ella. La dureza o aspereza le ofende grandemente.

Luna Conjunción Marte       orbe 3° 41'

     Siente que siempre DEBE HACER algo, y se pone impaciente e irritable si tiene que ir más lentamente o esperar por algo. Una vida hogareña tormentosa puede ser el resultado de su propia tendencia a pelear por lo que quiere antes de transigir. Puede ser que no se dé cuenta cuán competitiva es.

Luna en aspecto desarmónico a Neptuno       orbe 2° 11'

     Es una soñadora, le atrae el lado interno y místico de la vida, y tiene problemas para distinguir lo real de lo imaginado o ilusorio. No le gusta la confrontación y se vuelve muy evasiva cuando surgen problemas en su vida privada, escapándose a su imaginación para evadir resolverlos. Es algo crédula e ingenua acerca de la gente, especialmente si su compasión ha sido provocada. Es muy sensible a la música y puede usarla para lograr un equilibrio y armonía emocional interior.

Venus en Piscis

     De mucho corazón y simpatía, se da desinteresada y devotamente a aquéllos a quienes ama y a menudo permite que otros dependan excesivamente de ella. De carácter mas compasivo que apasionada, se relaciona románticamente con alguien que necesita amor, por querer ayudarle, más que por mutuo placer o atracción.

     Le atraen las almas sensibles, imaginativas y gentiles, los poetas, músicos, soñadores, o alguien con quien sienta que pueda desarrollar una profunda relación espiritual. Idealiza el amor y tiene una visión romántica y hermosa de como es el amor.

Venus Conjunción Marte       orbe 1° 41'

     Es muy, pero muy amorosa, y le parece muy difícil estar sin una relación amorosa por algún tiempo. Cuando le atrae alguien, reacciona activa y ardientemente, y a veces con demasiada fuerza. El trabajar artística o creativamente pude satisfacer su enorme deseo de amor y belleza.

Venus en aspecto desarmónico a Neptuno       orbe 7° 35'

     Tiene una visión del amor muy idealista y romántica y puede ser que se desilusione al encontrar que no hay ser humano de carne y hueso que pueda vivir a la altura de su imagen del "amor perfecto". Aunque suele fantasear con el amor y el romance, evita relacionarse íntimamente con alguien o formalizar compromisos. Puede ser evasiva y deshonesta con ella misma y con los demás en lo que al amor se refiere. Algunos de sus deseos amorosos se pueden expresar a través del arte, la música o un interés en el misticismo.

Marte en Piscis

     Es persona no combativa, no competitiva y algo pacifista. Preferiría ceder algo antes que pelear por ello. Ser la primera, ser la mejor, o estar al frente, no significa mucho para ella; puede ser muy feliz en un rol de apoyo, trabajando para el beneficio de otros o de una causa en la cual cree. Es gentil e impresionable, y le motivan las cosas menos mundanas y tangibles que a otros. Puede tener dificultad al formular metas claras y definidas para sí y trazando su camino en la vida. Tiene muchos altos ideales, sueños y un fuerte impulso religioso o místico. Tiene, además, una imaginación creativa, y puede con éxito, trabajar en arte o música.


Marte en aspecto desarmónico a Neptuno       orbe 5° 53'

     La vida cotidiana le parece a menudo aburrida y poco interesante y necesita tener algo que le atice la imaginación, como, por ejemplo, alguna visión, ideal o sueño que le motive. Siente un gran impulso por activar sus fantasías o vivir sus sueños; ella HARA las cosas que otros sólo hablan o sueñan hacer. El drama, la creación artística y otras áreas en que se puede expresar con imaginación son excelentes para su desarrollo.


     El trabajo que sirva sólo a sus estrechos intereses personales no le satisface. Le puede faltar el factor competitivo, el espíritu de lucha, la actitud de "YO primero" que se requiere, muchas veces, para el adelanto material y el éxito. También tiende o bien a subestimar o a sobreestimar su poder y habilidades.

Esto es solo una parte de su Carta Natal ya que no se sabe su hora de nacimiento exacta. 

DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).

Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.