5.9.20

Gene Simmons.


Nació el 25 de agosto de 1949 en Israel.
































Sol Virgo   1° 44' en casa 11
Luna Virgo   17° 30' en casa 11
Mercurio Virgo   25° 26' en casa 11
Venus Libra   5° 43' en casa 12
Marte Cáncer   21° 46' en casa 9
Júpiter Capricornio   23° 16' en casa 3
Saturno Virgo   8° 32' en casa 11
Urano Cáncer   4° 5' en casa 9
Neptuno Libra   13° 22' en casa 12
Plutón Leo   16° 40' en casa 10
Nodo Norte Medio Aries   18° 55' en casa 6
Nodo Norte Verdadero Aries   17° 26' en casa 6
Ascendente Libra   22° 52' en casa 1
Medio Cielo Cáncer   25° 0' en casa 10

SOL EN VIRGO.

Es una persona práctica, tranquila y quizás muy tímida. Aunque pueda mostrarse como alguien distante y frío, en realidad es sensible. No va a mostrar fácilmente lo que hay en su interior. Pero no es alguien muy emocional, es racional.

Es una persona trabajadora y muy servicial. Siempre quiere sentirse útil, quiere sentir que ayuda y que hace algo productivo.

Podría ser una persona que da muchas críticas a otras personas y normalmente lo hace para ayudarlas a mejorar en algo o solo para divertirse y hacer reír. En el peor de los casos, simplemente puede ser alguien criticón pero esto sería más intenso consigo mismo. No tiene un gran ego.

Virgo tiene que ver con la perfección, los detalles, el orden y la limpieza.

Es alguien humilde, inteligente, delicado, responsable, realista y quizás muy conversador.

Planeta: Mercurio. Signo número: 6. Tierra. Mutable.

Sol en casa 11

Es una persona amigable, popular, divertida, humanitaria y original. La amistad es muy importante. Es alguien leal a sus amigos y a sus sueños, ideales. Gracias a su sociabilidad y habilidad para relacionarse podrá conocer personalidades importantes e influyentes, especialmente masculinas. Puede tener amigos que llegarán a ocupar puestos de autoridad, como pueden ser gerentes, directores, gobernadores, etc., y que le brindarán una mano en su carrera.

Sol conjunción Saturno

Es una persona que tiene quizá mucho autocontrol, una persona paciente, realista, perseverante y exitosa gracias a sus propios grandes esfuerzos.

Alguien cauteloso, serio y reservado, pero eso no significa que es alguien aburrido.

Con este aspecto es común que se encuentre con muchos obstáculos en su vida pero usualmente es alguien que no para hasta lograr lo que se propone aunque le cueste mucho tiempo y sufrimiento. Tal vez tenga o haya tenido un padre frío, autoritario y/o ausente o un padre muy trabajador y serio.

Las personas con Sol conjunción Saturno normalmente son personas que desde temprana edad sienten mucha responsabilidad y un gran peso encima. También es probable que en sus primeros años de vida se comporte como alguien tímido y serio pero que después cuando ya es una persona adulta cambie y se muestre mucho más alegre.

Sol en aspecto armónico a Urano

Es alguien muy creativo, original e independiente. Todo lo no ortodoxo y poco usual le atrae, y no permite que la tradición, las convenciones sociales y las expectativas de los otros dicten cómo va a vivir su vida. Anhela libertad, aventura, excitación y descubrimiento y no teme los cambios. Posee un genio creativo e inventivo.

ASCENDENTE EN LIBRA.

Normalmente las personas con este ascendente tienen voces dulces o su manera de expresarse es dulce y encantadora. También es usual que tengan un cuerpo curvilíneo y labios carnosos. Cuerpo agradable y armonioso. Linda sonrisa.

Es una persona muy romántica y lo más probable es que no pase mucho tiempo en soledad. Busca equilibrio y armonía en su entorno. Tal vez piense mucho en lo romántico y le guste lo artístico. Es alguien delicado, sociable, simpático y realmente, alguien con quien pasar un lindo momento. Las personas con este ascendente normalmente son personas muy queridas, muy adoradas por la gente pero si son figuras públicas suele parecer que hay algo inestable en ellas.

Puede mostrarse como alguien lindo ya sea solo físicamente o también alguien que trata muy bien a otros.

Tendencia a sentir atracción o atraer gente energética, fuerte y competitiva.

LUNA EN VIRGO.

Es alguien servicial, le gusta sentirse útil y poder ayudar a otros.
Podría convertirse en una persona muy enfocada en la limpieza y el orden.
Las demás personas podrían ver a Luna en Virgo como alguien tímido, detallista y amable, o en el peor de los casos, muy criticón y perfeccionista.

Tiene una mente muy lógica e inteligente. Es realista. No suele ser muy emocional. Quizás sea una persona un poco nerviosa e inquieta.

La gente que tiene Luna en Virgo puede tener o haber tenido una madre servicial, lógica, ordenada e inteligente.

Luna en casa 11

Muchos amigos y amigas. Tal vez tenga más amigas o personas sensibles, cambiantes de humor y tiernas. Existe la posibilidad de que no sean amistades muy duraderas.

Es alguien sociable y popular. Apegado a sus metas y sueños.

Luna conjunción Mercurio

Su manera de comunicarse normalmente es muy cálida. Sus emociones y su razonamiento marchan juntos, lo cual a veces puede causar confusión.

Tiene una gran habilidad para entender los sentimientos de los demás.

Luna en aspecto armónico a Marte

Es alguien asertivo y confronta las dificultades de una manera directa, y de sentido común. Sus emociones son intensas y es alguien franco y directo para expresar lo que siente.

Luna en aspecto armónico a Júpiter

Es una persona bondadosa, servicial, alegre y optimista. Le gusta hacer sentir a otros cómodos y felices, y alguna vez se excede en generosidad.

MERCURIO EN VIRGO.

Domicilio. Es una persona inteligente, racional y práctica. Presta atención a todos los detalles y quizá es muy perfeccionista.

Posiblemente se comunica de manera suave y tímida.

Mercurio en casa 11

Disfruta el compartir momentos con amigos inteligentes e interesantes con quienes pueda tener un vivo intercambio de ideas, o con quienes pueda entretenerse en juegos mentales, de estrategias, de palabras o rompecabezas. En realidad, su pensamiento se aclara cuando está con amigos y se desempeñará bien en trabajos de grupo.

Mercurio en aspecto armónico a Marte

Habla con claridad, decisión y convincentemente, y disfruta de una vigorosa discusión o debate.  También tiene aptitud para escribir, especialmente crítica o sátira.

Mercurio en aspecto armónico a Júpiter

Tiene un interés persistente por aprender y expandir sus horizontes mentalmente. Disfruta de viajar, de las discusiones filosóficas, y del intercambiar ideas con otras personas de distintas experiencias y puntos de vista. De mentalidad amplia y justa. Aprende con rapidez y puede captar una nueva idea o concepto con relativa facilidad.

VENUS EN LIBRA.

Domicilio. Es una persona amable y podría llegar a ser muy encantadora.

Venus en Libra tiene mucho que ver con la armonía, especialmente en las relaciones, con lo bello, con el arte, con lo romántico, con lo justo. Podría ser una persona muy romántica y/o disfrutar mucho del flirteo.

Puede sentir atracción hacia personas que son diplomáticas, tranquilas, sonrientes y artísticas.

Venus en casa 12

Tendencia a relaciones secretas. Tiene una gran compasión y mucho amor. Puede dar sin querer recibir algo a cambio.

Venus en aspecto desarmónico a Urano

Sus sentimientos amorosos son fáciles de provocar y sus relaciones empiezan con una súbita chispa de atracción, pero a menudo terminan abruptamente; vive entrando y saliendo en el amor, sobretodo en sus años más jóvenes. Anhela esa excitación amorosa y necesita sentir espontaneidad y libertad para así evitar un compromiso personal firme. Las formas poco tradicionales o no usuales en el amor y en las relaciones le atraen mucho, al igual que las personas creativas, únicas o inestables.

Venus conjunción Neptuno

Es una persona muy creativa, imaginativa, sensible, idealista y quizás muy romántica. Puede idealizar mucho a las personas que ama y ser alguien evasivo. Le atraen las personas con inclinaciones artísticas o místicas.

MARTE EN CÁNCER.

Caída. Su manera de luchar y su voluntad tienen mucho que ver con como se siente en el momento. Es probable que sea alguien muy protector, más cuando se trata de su familia y hogar.  Es muy sensible al estrés y no maneja bien una atmósfera de alta presión y competencia constante. Es muy irritable, sensible y difícil en la convivencia cuando tiene mucho trabajo o tensiones.

Normalmente es alguien tranquilo.

Marte en casa 9

Es una persona muy independiente, entusiasta y muy curiosa. Su mente inquieta la llevará a profundizar en los estudios superiores y a concretar muchas de sus metas.

Su mente inquieta la llevará a planear y a realizar muchos viajes alrededor del mundo, pero esta posición astrológica podría causarle algunos inconvenientes en el extranjero, como caídas, golpes, quemaduras o accidentes.

Marte en aspecto desarmónico a Júpiter

Es alguien muy trabajador pero a la vez muy inconstante e impaciente. Puede mostrar rebeldía y egoísmo.

Esto es solo una parte de su Carta Natal.

DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).

Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.