Entrada destacada

AVISO.

 Hola. Aunque el blog va a seguir existiendo y voy a seguir editando y publicando, ya hubo un cambio grande por acá. Yo creé este blog en el...

Invitame un café en cafecito.app
Buy Me A Coffee

7.6.20

Stéphanie Sokolinski “Soko“.


Nació el 26 de octubre de 1985 en Francia.






































Sol Escorpio   2° 58' en casa 10
Luna Aries   8° 9' en casa 3
Mercurio Escorpio   23° 3' en casa 11
Venus Libra   12° 18' en casa 9
Marte Virgo   29° 15' en casa 9
Júpiter Acuario   7° 59' en casa 2
Saturno Escorpio   27° 29' en casa 11
Urano Sagitario   15° 38' en casa 12
Neptuno Capricornio   1° 22' en casa 1
Plutón Escorpio   4° 36' en casa 10
Nodo Norte Medio Tauro   9° 20' en casa 4
Nodo Norte Verdadero Tauro   9° 11' en casa 4
Ascendente Sagitario   24° 19' en casa 1
Medio Cielo Libra   20° 46' en casa 10

SOL EN ESCORPIO.

Puede ser una persona que parece muy tranquila pero en realidad ser alguien muy energético, intenso y muy emocional. El signo Escorpio es el signo más complejo e intenso de todos los signos.

Es alguien atractivo y magnético. Para otras personas, Escorpio puede ser alguien extremadamente misterioso. No es un signo extrovertido, es privado y no suele confiar rápido, es más bien desconfiado y en los peores casos, muy paranoico.

Es una persona fuerte y decidida.

Tiene el talento de poder casi 'adivinar' intenciones de otra gente y saber cuando hay mentiras. Puede ser una persona muy buena investigando.

Escorpio tiene mucho que ver con lo oscuro, la muerte, rencor, transformación, sexo...

Planetas: Plutón y Marte. Signo número: 8. Agua. Fijo.

Sol en casa 10

Es una persona muy ambiciosa, exitosa y trabajadora. Estará siempre en la vista del público y llegará a ser una figura de renombre social. 

Sol en aspecto desarmónico a Júpiter

Puede ser una persona extremadamente optimista y por tal razón, ignorar algunas cosas. Tiende a pensar que todo es posible, sin haber analizado bien la situación. Tiene grandes aspiraciones y la ambición de tener éxito en la vida de gran manera.
Es alguien divertido y quizá muy despreocupado.

Sol en aspecto armónico a Neptuno

Es alguien que tiene una gran imaginación e inspiración que le pueden llevar a sobresalir en cualquier terreno artístico, especialmente en la música.
Es una persona muy creativa, que puede crear hermosas cosas con fácilidad. Encuentra belleza en todos lados. Es un ser muy sensible, espiritual y compasivo. Puede sentir mucha atracción hacía la música, el dibujo, danza, actuación...

Sol conjunción Plutón

Es una persona que vive con mucha intensidad. Es alguien fuerte y energético. Podría ser muy emocional. No es alguien que se muestre delicado. Tiene gran autoridad y la suficiente agresividad como para imponerla.

ASCENDENTE EN SAGITARIO.

Usualmente cuerpo grande y gran altura. Grande sonrisa y grandes ganas de vivir aventuras.

Es una persona que puede sentir mucha atracción hacia actividades en el aire libre, cualquier tipo de deportes, filosofía, lo espiritual y lo extranjero.

Probablemente sea alguien muy divertido, con un amplio sentido del humor y muy sonriente. Una persona sincera, bondadosa, influenciable y entusiasta.

Quizá sienta atracción hacia personas intelectuales, conversadoras y versátiles.

LUNA EN ARIES.

Es una persona espontánea, sincera, inocente, impulsiva y quizá muy energética.

Es muy probable que contagie mucho entusiasmo, alegría y ganas de vivir a las personas que están a su alrededor. También es muy probable que no le guste estar con gente que se queja mucho, que es muy emocional y fácil de mandar pero si alguna persona que ama está pasando por un mal momento, va hacer todo para ayudarla y si es necesario, defender.

Es alguien protector, independiente y tiene carácter fuerte. Puede enojarse fácilmente pero también olvida fácilmente, no es una persona rencorosa.
Normalmente es muy fácil saber lo que siente, no hay que estar adivinando.

Es usual que sea una persona inquieta que se aburre fácilmente y que está buscando nuevas aventuras.

Las personas con Luna en Aries suelen tener madres autoritarias, de carácter muy fuerte, independientes y valientes. Algunas veces tener esta luna significa que hay muchas discusiones y peleas entre familiares, especialmente con la madre y/o que la madre es vista como una mujer guerrera que puede con todo.

Luna en casa 3

Tiene una gran imaginación y es alguien inquieto. Necesita expresar lo que siente de alguna forma o encontrarle sentido a todo lo que siente. Podría ser alguien muy curioso y cambiante.

Luna en aspecto desarmónico a Venus

Es alguien romántico y sensible. Busca placer y armonía con cierta ansiedad. Podría tener un humor variable y quizás ser alguien perezoso, crédulo e indulgente.

Luna en aspecto armónico a Júpiter

Es una persona bondadosa, servicial, alegre y optimista. Le gusta hacer sentir a otros cómodos y felices, y alguna vez se excede en generosidad.

Luna en aspecto armónico a Urano

Es alguien original, libre, espontáneo y creativo. Puede tener interés por la astrología. Es una persona que valora mucho la libertad.

Luna en aspecto desarmónico a Neptuno

Es alguien soñador, le atrae el lado interno y místico de la vida, y tiene problemas para distinguir lo real de lo imaginado o ilusorio. No le gusta la confrontación y se vuelve muy evasivo cuando surgen problemas en su vida privada, escapándose a su imaginación para evadir resolverlos. Es una persona algo crédula e ingenua acerca de la gente, especialmente si su compasión ha sido provocada. Es muy sensible a la música y puede usarla para lograr un equilibrio y armonía emocional interior.

MERCURIO EN ESCORPIO.

Es una persona muy buena investigando y puede saber muchas cosas sobre otra gente gracias a su gran intuición. En el peor de los casos, si esta persona se siente atacada puede dañar mucho a la otra persona con sus palabras, ya que puede ser muy fácil para Mercurio en Escorpio el saber las debilidades de otros, saber qué le va a doler más y después encontrar las palabras exactas.

Podría tener mucho interés en la psicología, investigaciones privadas, muerte, sexo y quizás también en historias de miedo.

Normalmente no dice todo lo que piensa. Es más bien alguien privado, muy reservado.

Mercurio en casa 11

Disfruta el compartir momentos con amigos inteligentes e interesantes con quienes pueda tener un vivo intercambio de ideas, o con quienes pueda entretenerse en juegos mentales, de estrategias, de palabras o rompecabezas. En realidad, su pensamiento se aclara cuando está con amigos y se desempeñará bien en trabajos de grupo.

Mercurio conjunción Saturno

Mentalidad seria. Es muy racional. Es poco probable que dé su opinión acerca de algo de manera impulsiva e irrespetuosa, ya que piensa mucho antes de decir las cosas.

VENUS EN LIBRA.

Domicilio. Es una persona amable y podría llegar a ser muy encantadora.

Venus en Libra tiene mucho que ver con la armonía, especialmente en las relaciones, con lo bello, con el arte, con lo romántico, con lo justo. Podría ser una persona muy romántica y/o disfrutar mucho del flirteo.

Puede sentir atracción hacia personas que son diplomáticas, tranquilas, sonrientes y artísticas.

Venus en casa 9

Siente atracción por los extranjeros, los lugares exóticos, los viajes y la gente que pueda enseñarle algo o mostrarle lugares y situaciones que nunca ha vivido antes.
Avidez de conocimiento. Es muy probable que le guste estudiar y expandir sus conocimientos generales. También es muy probable que sea una persona filosófica, religiosa y amante de los viajes.

Venus en aspecto armónico a Júpiter

Es una persona de gran encanto y atractivo, tanto físico como en su carácter.
Tiene un fuerte sentido de la justicia y de la armonía. Se expresa con libertad y sus sentimientos son amplios y sinceros. Es alguien muy querido y puede recibir apoyo siempre que lo necesite. Tiene un fuerte sentido estético.
Es una persona risueña, positiva y muy agradable. Podría tener muchos momentos afortunados en su vida donde cualquiera pensaría que ésta persona nació con “ mucha buena suerte“. También podría ser alguien artístico.

Venus en aspecto armónico a Urano

Ama su libertad por sobre todas las cosas. Sus sentimientos pueden ser inusuales y su gusto estético muy original. Es una persona dotada de un gran magnetismo y fascinación, jovial, encantadora y poseedora de una belleza o un atractivo muy especial. Sobresale su gran creatividad y puede tener mucho éxito si se dedica a alguna actividad artística. Buscará siempre lo distinto, lo único y lo original.

MARTE EN VIRGO.

Es alguien muy perfeccionista, quizás nervioso y puede ser crítico con los demás pero también tener muchas críticas hacia su persona. Hacer cualquier trabajo bien es muy importante y puede laborar sobre detalles mínimos con los cuales otros no se molestarían. Lucha por lograr la exactitud, la eficiencia y la precisión, y se irrita cuando las cosas no se hacen "bien".

Marte en casa 9

Es una persona muy independiente, entusiasta y muy curiosa. Su mente inquieta la llevará a profundizar en los estudios superiores y a concretar muchas de sus metas.

Su mente inquieta la llevará a planear y a realizar muchos viajes alrededor del mundo, pero esta posición astrológica podría causarle algunos inconvenientes en el extranjero, como caídas, golpes, quemaduras o accidentes.

Marte en aspecto armónico a Saturno

Posee los bienes de resistencia y perseverancia, y la voluntad de trabajar dura y seriamente para lograr sus objetivos. Una vez que decide lo que quiere, o cuando asume un compromiso, lo hará "aunque le tome la vida". La autodisciplina le es natural, y por instinto sabe que todo logro es "inspiración y espiración". Escoge metas prácticas y realistas y las sigue paso a paso, de manera organizada y planificada. Le gusta concentrarse en una cosa a la vez y hacer un trabajo cabal.

Marte en aspecto desarmónico a Neptuno

La vida cotidiana le parece a menudo aburrida y poco interesante y necesita tener algo que le atice la imaginación, alguna visión, ideal o sueño que le motive. Siente un gran impulso a activar sus fantasías o a vivir sus sueños. El drama, la creación artística y otras áreas en que se puede expresar con imaginación son excelentes para su desarrollo.

Esto es solo una parte de su Carta Natal.

DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).

Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.