Entrada destacada

AVISO.

 Hola. Aunque el blog va a seguir existiendo y voy a seguir editando y publicando, ya hubo un cambio grande por acá. Yo creé este blog en el...

Invitame un café en cafecito.app
Buy Me A Coffee

30.4.20

Tom Hardy.


Nació el 15 de septiembre de 1977 en Inglaterra.



































Sol Virgo   22° 29'
Luna Libra   19° 0'
Mercurio Virgo   7° 0'
Venus Leo   21° 18'
Marte Cáncer   8° 42'
Júpiter Cáncer   3° 45'
Saturno Leo   24° 32'
Urano Escorpio   9° 13'
Neptuno Sagitario   13° 29'
Plutón Libra   13° 14'
Nodo Norte Medio Libra   16° 15'
Nodo Norte Verdadero Libra   15° 17'

SOL EN VIRGO.

Es una persona práctica, tranquila y quizás muy tímida. Aunque pueda mostrarse como alguien distante y frío, en realidad es sensible. No va a mostrar fácilmente lo que hay en su interior. Pero no es alguien muy emocional, es racional.

Es una persona trabajadora y muy servicial. Siempre quiere sentirse útil, quiere sentir que ayuda y que hace algo productivo.

Podría ser una persona que da muchas críticas a otras personas y normalmente lo hace para ayudarlas a mejorar en algo o solo para divertirse y hacer reír. En el peor de los casos, simplemente puede ser alguien criticón pero esto sería más intenso consigo mismo. No tiene un gran ego.

Virgo tiene que ver con la perfección, los detalles, el orden y la limpieza.

Es alguien humilde, inteligente, delicado, responsable, realista y quizás muy conversador.

Planeta: Mercurio. Signo número: 6. Tierra. Mutable.

LUNA EN LIBRA.

Es una persona cálida, amable y amistosa. Es amante de la paz y es algo que realmente necesita, al igual que caer bien. Le puede costar decir “no“.

Las personas con Luna en Libra usualmente detestan la soledad. Es un poco dependiente y le gusta lo romántico así que podría tener muchas parejas románticas. Para muchos es una necesidad.
La indecisión es algo común. Puede ver los dos lados de una situación.
Podría ser alguien artístico.
Muchas personas describirían a Luna en Libra como alguien muy encantador y dulce. Aunque no es muy emocional.

La madre de Luna en Libra suele ser una madre equilibrada, amable y sociable. Posiblemente se haya fijado mucho en la forma de vestir de sus hijos.

Luna en aspecto armónico a Venus

Es probable que sea una persona calma, alegre, encantadora, tranquila y artística. Sabe cómo hacer que otras personas se sientan aceptadas, amadas y estimadas. Tiene mucho carisma y puede ser alguien muy sociable. La expresión de sus emociones es muy refinada.

Luna conjunción Plutón

Es una persona que siente demasiado y de manera muy intensa. Hay mucha energía en su ser. Podría ser alguien obsesivo, celoso, de carácter muy fuerte y tal vez muy sexual.
Tiene la fuerza necesaria para recuperarse de cualquier crisis emocional.

MERCURIO EN VIRGO.

Domicilio. Es una persona inteligente, racional y práctica. Presta atención a todos los detalles y quizá es muy perfeccionista.

Posiblemente se comunica de manera suave y tímida.

Mercurio en aspecto armónico a Marte

Habla con claridad, decisión y convincentemente, y disfruta de una vigorosa discusión o debate.  También tiene aptitud para escribir, especialmente crítica o sátira.

Mercurio en aspecto armónico a Júpiter

Tiene un interés persistente por aprender y expandir sus horizontes mentalmente. Disfruta de viajar, de las discusiones filosóficas, y del intercambiar ideas con otras personas de distintas experiencias y puntos de vista. De mentalidad amplia y justa. Aprende con rapidez y puede captar una nueva idea o concepto con relativa facilidad.

Mercurio en aspecto armónico a Urano

Tiene ideas originales y brillantes. Su mente creativa y talentosa estará en actividad constante mostrando su genialidad y rapidez para entender ideas que otros no pueden comprender. Es una persona muy elocuente y un tanto dramática para expresarse.

Mercurio en aspecto desarmónico a Neptuno 

Tiene una mente muy imaginativa y creativa y posee habilidades dramáticas, artísticas o musicales. Posee la capacidad de percibir las cosas que no son obvias para otras personas, y tiene la extraña habilidad de "leer" la gente y las situaciones sin que se le diga nada sobre ellos.
La comunicación con los demás le es difícil. Puede ser una persona muy distraída.

VENUS EN LEO.

Persona cálida y generosa. Quizá le guste mucho algo artístico.

Normalmente busca admirar a su pareja, tener al lado alguien de quien sentir orgullo, así que puede sentir atracción hacia una persona que sobresalga de buena forma. También puede sentir atracción hacía alguien alegre, líder, de carácter fuerte y muy cariñoso.

Venus conjunción Saturno

Puede parecer una persona fría o insensible por su extrema cautela y reserva emocional. No confía fácilmente en otros.

Venus en aspecto armónico a Neptuno

Mucha imaginación y sensibilidad. Tiene gran inspiración artística. Es alguien encantador, amable y dulce. Su belleza podría parecer como de “otro mundo“. Su expresión es muy refinada. Tiende a ser quien da más en cualquier relación.Le atraen las personas con inclinaciones artísticas o místicas.

MARTE EN CÁNCER.

Caída. Su manera de luchar y su voluntad tienen mucho que ver con como se siente en el momento. Es probable que sea alguien muy protector, más cuando se trata de su familia y hogar.  Es muy sensible al estrés y no maneja bien una atmósfera de alta presión y competencia constante. Es muy irritable, sensible y difícil en la convivencia cuando tiene mucho trabajo o tensiones.

Normalmente es alguien tranquilo.

Marte conjunción Júpiter

Es una persona muy entusiasta y enérgica, con muchas ambiciones, y probablemente 'buena suerte'. Tiene una actitud positiva, de "Yo puedo" y se enfrenta a la vida y a sus retos con gusto. Su inquietud y coraje la llevarán a vencer todos los obstáculos que se le presenten.

Marte en aspecto armónico a Urano

Mucho entusiasmo, vitalidad, fuerza física y creatividad. Tiene mucho control de sí y una actitud muy positiva frente a la vida.

Marte en aspecto desarmónico a Plutón

Es una persona fuerte, agresiva, dominante e impaciente.

Esto es solo una parte de su Carta Natal.

DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).

Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.