Entrada destacada

AVISO.

 Hola. Aunque el blog va a seguir existiendo y voy a seguir editando y publicando, ya hubo un cambio grande por acá. Yo creé este blog en el...

Invitame un café en cafecito.app
Buy Me A Coffee

29.3.20

Norman Reedus.


Nació el 6 de enero de 1969.




























Sol Capricornio   15° 47' en casa 3
Luna Leo   13° 36' en casa 10
Mercurio Acuario   2° 39' en casa 3
Venus Piscis   1° 37' en casa 4
Marte Escorpio   4° 10' en casa 1
Júpiter Libra   5° 44' en casa 11
Saturno Aries   18° 55' en casa 6
Urano Libra   4° 0' en casa 11
Neptuno Escorpio   27° 55' en casa 1
Plutón Virgo   25° 5' en casa 11
Nodo Norte Medio Aries   4° 20' en casa 5
Nodo Norte Verdadero Aries   3° 25' en casa 5
Ascendente Escorpio   2° 47' en casa 1
Medio Cielo Leo   4° 26' en casa 10

SOL EN CAPRICORNIO.

Es una persona seria de alguna forma, aunque pueda mostrarse muy sonriente. Capricornio es un signo serio y responsable.
Puede convertirse en alguien súper exitoso porque tiene mucho de lo que se necesita para triunfar: disciplina, realismo, perseverancia e inteligencia.
Incluso cuando todo parece ir extremadamente mal, si Capricornio se fijó una meta, va a hacer todo para cumplir lo que se propuso, aunque le cueste muchos años. Capricornio sigue y sigue. Puede sufrir mucho en el camino o puede tener algunos obstáculos.

Normalmente, es una persona que se muestra poco emocional e incluso puede parecer una persona fría y distante, pero si alguien se gana su confianza, se podrá apreciar su lado cariñoso y tierno. También, es muy común que alguien con este Sol se muestre o muy serio o muy sonriente y parezca muy difícil imaginarse a ésta persona siendo lo opuesto de lo que se muestra.
Capricornio es muy leal en todas las relaciones (el signo, no todas las personas de este signo). Todo lo que indique algo a largo plazo y a maduración, tiene que ver con Capricornio y Saturno, su regente.

Capricornio es inteligente, fiel, trabajador, quizás un poco materialista, lógico, líder, realista, paciente, perseverante, independiente, exitoso, ambicioso y fuerte.

Planeta: Saturno. Signo número: 10. Tierra. Cardinal.

Sol en casa 3

Es alguien que le gusta mucho aprender y estar en movimiento. Tiene un gran deseo de aprender y de comunicarse. Puede ser un poco cambiante, muy curioso y charlatán.

Sol en aspecto desarmónico a Saturno

Es alguien serio, responsable y realista. Puede tender a una vida solitaria, triste y fría.
Este aspecto astrológico también señala limitaciones materiales, relación difícil o inexistente con el padre y un éxito tardío.

ASCENDENTE EN ESCORPIO.

Mirada intensa. Es una persona magnética y atractiva.

Puede mostrarse como alguien fuerte o rudo, privado y seguro de sí mismo.

Quizá sienta atracción hacia personas realistas, sensuales y estables.

LUNA EN LEO.

Persona cálida y generosa. Sabe como llamar la atención y es algo que necesita. Usualmente es una persona muy alegre y bromista. También es alguien creativo y con carácter.
Es una persona muy expresiva y quizás exagerada. Su orgullo es muy grande. Desea que los demás le adoren. Sus emociones son muy fogosas, espontáneas y abiertas.
Las personas con Luna en Leo tienen o tuvieron una madre autoritaria, alegre y generosa.

Luna en casa 10

Con la Luna en casa 10 es normal que ésta persona sea reconocida o famosa y que su madre tenga un papel importante en cuanto a su carrera.

Puede ser visto como alguien tierno y simpático o como alguien cambiante. También podría ser que su imagen pública y/o lo laboral sufra muchos cambios.

Es probable que haya tenido muchas responsabilidades desde temprana edad. Es una persona ambiciosa y trabajadora.

Luna en aspecto armónico a Saturno

Tiene una postura y equilibrio interno que le permite actuar de manera eficiente durante los traumas y el estrés emocional. Es alguien estable y profundo con sus emociones. Un ser cauteloso y leal.

MERCURIO EN ACUARIO.

Mente brillante, rápida y muy original. Es alguien demasiado creativo, curioso, observador e intuitivo.

Racional e inteligente. Su comunicación es abierta, espontánea, desprejuiciada y sin limitaciones.

Sus ideas apuntan al futuro y a una vida con amplia libertad. Puede ser incomprendido por su familia o amigos, o parecer excéntrico en sus gustos, pero en realidad es alguien que vive adelantado a su época.

Mercurio en casa 3

Inquisitiva y comunicativa, su mente parece estar "encendida" todo el tiempo y le gusta recolectar información y compartir ideas. El alcance de su atención puede ser bastante breve; tiene muchos intereses y muy diversos y se distrae con facilidad. Aprende rápidamente.

Mercurio en aspecto desarmónico a Marte

Es alguien argumentativo y algo agresivo y crítico en las discusiones. Tiene un intelecto vigoroso y una aptitud para el trabajo mental.

Mercurio en aspecto armónico a Júpiter

Tiene un interés persistente por aprender y expandir sus horizontes mentalmente. Disfruta de viajar, de las discusiones filosóficas, y del intercambiar ideas con otras personas de distintas experiencias y puntos de vista. De mentalidad amplia y justa. Aprende con rapidez y puede captar una nueva idea o concepto con relativa facilidad.

Mercurio en aspecto armónico a Urano

Tiene ideas originales y brillantes. Su mente creativa y talentosa estará en actividad constante mostrando su genialidad y rapidez para entender ideas que otros no pueden comprender. Es una persona muy elocuente y un tanto dramática para expresarse.

Mercurio en aspecto armónico a Neptuno 

Tiene una gran imaginación e inspiración. Su creatividad es muy grande. Puede saber lo que otros sienten, es alguien muy intuitivo. Es muy idealista.

Mercurio en aspecto armónico a Plutón 

Su mente es profunda y penetrante y le interesa todo lo secreto, lo misterioso o lo oculto, incluyendo los aspectos más profundos de la psiquis humana.

VENUS EN PISCIS.

Exaltación. Es una buena posición ya que Venus “se siente bien“ en este signo. A menudo se encuentra en personas con buena autoestima y/o mucha belleza ante ojos de otros, no solo porque Venus está bien situado en Piscis sino también por los regentes del signo: Neptuno y Júpiter.

Es alguien muy bondadoso, compasivo y romántico. Se entrega desinteresadamente. Da mucho sin esperar mucho a cambio.

Idealiza al amor y a las relaciones. Puede llegar a sufrir decepciones al ver como es la realidad.

Siente amor y atracción hacía lo artístico y todo lo bello. Es una posición ideal para el arte.

Le atraen las almas sensibles, imaginativas y gentiles, los poetas, músicos, soñadores, o alguien con quien sienta que pueda desarrollar una profunda relación espiritual.

Venus en casa 4

Un hogar cálido, con amor y confort es muy importante, e invierte muchas energías en embellecer, decorar y crear un hogar encantador. Además, comparte sus afectos con los miembros de su familia muy generosamente, y el tener lazos íntimos familiares es una prioridad mayor. El permanecer en su casa da felicidad.

Venus en aspecto armónico a Marte

Su romanticismo está bien equilibrado entre dar y recibir. La armonía y realización en el amor le son posibles porque sabe lo que quiere y necesita en el amor, y expresa tales deseos honestamente.
Es alguien afectivo e intenso en sus emociones.

Venus en aspecto desarmónico a Neptuno

Puede ser una persona que idealiza mucho al amor o a la gente que ama y las relaciones en general, lo que le lleva a sufrir decepciones al darse cuenta de como es la realidad. Tiene una visión del amor muy idealista y romántica y puede ser que se desilusione al encontrar que no hay ser humano de carne y hueso que pueda vivir a la altura de su imagen del "amor perfecto".

Sacrificio, bondad, empatía, mucha creatividad, imaginación y sensibilidad. Puede sentir atracción hacia personas que de alguna forma parezcan perdidas o confusas, artistas y sensibles.

MARTE EN ESCORPIO.

Domicilio. Es alguien que sigue sus objetivos y deseos con una apasionada dedicación y determinación. Puede llegar a obsesionarse con lo que quiere y ser una persona agresiva.

Es alguien fuerte e intenso.

Marte en casa 1

Es alguien combativo, luchador y muy activo. Tiene mucha fuerza física y entusiasmo. Es alguien muy bueno liderando.
Muy inquieto, demasiado energético e impulsivo. Puede irle bien en los deportes.
Disfruta de las competencias y de los desafíos. Probablemente siente atracción por las situaciones riesgosas y esto lo hace propenso a caídas, golpes o quemaduras.

Esto es una parte de su Carta Natal.

DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).

Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.