11.6.19

Ruby Rose.


Nació el 20 de marzo de 1986 en Australia.




























Sol Piscis   29° 5' en casa 11
Luna Cáncer   13° 35' en casa 2
Mercurio Piscis   22° 57' en casa 11
Venus Aries   13° 29' en casa 11
Marte Sagitario   25° 47' en casa 8
Júpiter Piscis   6° 28' en casa 10
Saturno Sagitario   9° 42' en casa 7
Urano Sagitario   22° 20' en casa 8
Neptuno Capricornio   5° 42' en casa 8
Plutón Scorpio   6° 56' en casa 6
Nodo Norte Medio Tauro   1° 41' en casa 12
Nodo Norte Verdadero Tauro   0° 25' en casa 12
Ascendente Tauro   12° 12' en casa 1
Medio Cielo Acuario   19° 47' en casa 10

SOL EN PISCIS.

Es una persona con una gran imaginación, intuición, empatía y sensibilidad. Es alguien muy soñador y puede sentir todo lo que imagina como si fuera la realidad, casi a la exageración. Piscis también es un signo que tiene mucho que ver con el sentir todo lo que hay alrededor, así que las personas con el Sol en Piscis fácilmente pueden sentir la felicidad, la tristeza o el enojo que hay cerca y tener presentimientos acertados. Su intuición puede ayudarle a saber cosas que no son dichas o cosas que todavía no son parte de la realidad de todos.

Es alguien muy creativo y puede tener mucho talento en lo artístico. Realmente siente la música y como es un signo que tiene que ver con escapar de alguna forma, puede pasar muchas horas mirando películas o series y escuchando o creando canciones, al igual que dibujar y dormir, como escapatoria y placer. En el peor de los casos, el alcohol y drogas igualmente.

Podría sentir una gran conexión con la naturaleza, especialmente con el agua.

A veces puede ser difícil definir esta persona ya que Piscis se caracteriza con la adaptación y el cambio, como signo mutable que es. Puede convertirse en todo lo que quiera y hacerlo muy bien. Puede absorber todo y tener un comportamiento variable, incluso contradictorio.

Lo más probable es que sea alguien dulce, espiritual, distraído y divertido. Quizá también muy romántico e idealista. La única vez que Piscis es pesimista, es cuando se da cuenta de una fea realidad y está rodeado de gente que no es de gran ayuda pero si eso no pasa, Piscis es un signo muy positivo, con buena autoestima y en su mente todo es posible.

Es muy probable que sea una persona idealizada.

Al igual que Acuario, Piscis no es un signo familiar, sino que su amor es universal, no se centra solo en familia y amigos. Piscis siente lo que los seres vivos sienten como si le estuviera pasando a Piscis.

Planetas: Neptuno y Júpiter. Signo número: 12. Agua. Mutable.

Sol en casa 11

Es una persona amigable, popular, divertida, humanitaria y original. La amistad es muy importante. Es alguien leal a sus amigos y a sus sueños, ideales. Gracias a su sociabilidad y habilidad para relacionarse podrá conocer personalidades importantes e influyentes, especialmente masculinas. Puede tener amigos que llegarán a ocupar puestos de autoridad, como pueden ser gerentes, directores, gobernadores, etc., y que le brindarán una mano en su carrera.

Sol conjunción Mercurio

Es alguien curioso, comunicativo y expresivo. Puede ser un poco difícil influenciar en su pensamiento. Podría ser una persona subjetiva, egocéntrica, creyendo tener siempre la razón.

Tiene una mente clara, un gran amor al conocimiento y a las nuevas experiencias, y necesita constantes estímulos y actividades de índole mental.

Sol en aspecto desarmónico a Marte

Es una persona dinámica, directa, enérgica, combativa, precipitada, inquieta, impaciente, segura y agresiva. Tiende a perder la paciencia con mucha facilidad. Puede sobresalir en actividades competitivas como los deportes.

Sol en aspecto desarmónico a Urano

Es alguien rebelde, independiente y excéntrico. Puede ser una persona muy nerviosa, demasiado inquieta, que siempre está en movimiento. Podría ser alguien muy creativo y original.

Sol en aspecto desarmónico a Neptuno

Es alguien extremadamente imaginativo y sensitivo, y se puede perder en sus propios sueños, fantasías y visiones. Le atrae la búsqueda de intereses artísticos y creativos, el mundo del color, la belleza y la emoción. También le atrae el misticismo y tiene profundos anhelos y aspiraciones espirituales. Por ser gentil y amante de la paz, carece de la voluntad y espíritu competitivo necesarios para abrirse camino en el mundo. A menudo es alguien impráctico y busca evadir o escapar las duras realidades de la vida.

LUNA EN CÁNCER.

Domicilio. Persona tierna, simpática y sensible. Puede tener muchos cambios de humor; en un día puede reír mucho, llorar mucho, enojarse y al final quedar en tranquilidad.

Si se gana su confianza, la persona con Luna en Cáncer puede ser muy protectora y cuidar de manera maternal.

Es emocional pero puede no demostrarlo. Normalmente se muestra como una persona estable y tranquila. Es alguien intuitivo y puede sentir lo que otras personas sienten. Probablemente disfrute mucho estar en su casa y no tanto salir de ella.

La familia suele ser extremadamente importante, especialmente la madre y/o los hijos propios.

Si tiene buena relación con su mamá, la relación que tiene con ella es la más importante de su vida.

Las personas con Luna en Cáncer suelen tener madres sobreprotectoras, que le dan todo a sus hijos y hacen todo por ellos, quizás hasta cocinar y lavarles la ropa aunque sean mayores. Emocionales, tiernas y simpáticas.

Si no tiene mamá o buena relación con ella, entonces puede encontrar mucha satisfacción en crear su propia familia, sintiéndose así una persona completa.

Luna en casa 2

Es probable que le guste coleccionar cosas o que tenga un gran apego a todo lo material, más porque ésas cosas tienen un valor sentimental para ésta persona.

La seguridad emocional es lo más importante y necesita relacionarse con personas estables.

Luna en aspecto desarmónico a Venus

Podría tener un humor variable y quizás ser alguien perezoso, crédulo e indulgente.

Luna en aspecto armónico a Júpiter

Es una persona bondadosa, servicial, alegre y optimista. Le gusta hacer sentir a otros cómodos y felices, y alguna vez se excede en generosidad.

Luna en aspecto desarmónico a Neptuno

Es alguien soñador, le atrae el lado interno y místico de la vida, y tiene problemas para distinguir lo real de lo imaginado o ilusorio. No le gusta la confrontación y se vuelve muy evasivo cuando surgen problemas en su vida privada, escapándose a su imaginación para evadir resolverlos. Es una persona algo crédula e ingenua acerca de la gente, especialmente si su compasión ha sido provocada. Es muy sensible a la música y puede usarla para lograr un equilibrio y armonía emocional interior.

Luna en aspecto armónico a Plutón

Puede sentir intensamente pero hay autocontrol. Maneja las crisis emocionales muy bien. Emana un gran magnetismo y encanto personal, así como un gran poder de persuasión.

Disfruta de la intensidad emocional y le atrae lo misterioso, lo desconocido, y lo peligroso, o las experiencias de reto que utilizan todos sus recursos internos. Insiste en exponer los sentimientos abiertamente entre la gente, porque quiere conocer la realidad de los otros sin barreras ni secretos.

MERCURIO EN PISCIS.

Exilio. Cambiante, adaptable y agradable. Mente con muchísima imaginación y creatividad. Puede tener éxito en lo artístico.

Es intuitivo y es capaz de captar los sentimientos y pensamientos ajenos antes de que los expresen. A menudo, se forma una opinión sobre una persona o situación sin muchos datos y su impresión suele ser correcta.

Quizás a veces no tenga muchas ganas de hablar o tenga dificultades en su comunicación y otras personas no le entiendan.

Puede ser alguien muy distraído y vivir más en su mundo de fantasías que en la realidad. Piensa que todo es posible.

Mercurio en casa 11

Disfruta el compartir momentos con amigos inteligentes e interesantes con quienes pueda tener un vivo intercambio de ideas, o con quienes pueda entretenerse en juegos mentales, de estrategias, de palabras o rompecabezas. En realidad, su pensamiento se aclara cuando está con amigos y se desempeñará bien en trabajos de grupo.

Mercurio en aspecto desarmónico a Marte

Es alguien argumentativo y algo agresivo y crítico en las discusiones. Tiene un intelecto vigoroso y una aptitud para el trabajo mental.

Mercurio en aspecto desarmónico a Urano

Es alguien original y creativo. Capta las ideas rápidamente y se vuelve muy impaciente con otras mentalidades más aburridas y conservadoras. Es una pensadora original, capaz de descubrimientos e innovaciones únicas, pero tiende a dispersar sus energías en demasiadas direcciones a la vez y toma decisiones impulsivas y de prisa.

VENUS EN ARIES.

Exilio. Es alguien muy demostrativo, directo, sincero y ardiente. Le gusta lo retos y conquistar, es algo divertido.  Sus sentimientos y deseos amorosos son fáciles de provocar, pero se le puede hacer difícil el sostener su interés en una relación después del momento inicial de la "conquista".

Siente atracción hacía personas con carácter, dinámicas, independientes y tal vez atletas.

Venus en casa 11

Es una persona muy sociable y amable y languidece muy rápidamente sin la compañía de sus mejores amigos y de la gente con la cual comparte buenos momentos. Disfruta ampliamente el trabajar con otros en proyectos de grupo o actividades comunitarias. Se siente muy feliz cuando es parte de un club, grupo de apoyo o equipo de alguna clase.

Venus en aspecto armónico a Saturno

Es una persona leal y seria en las relaciones. Tal vez sea alguien tímido y poco demostrativo. Se sentirá atraído hacia las personas que tomen muy en serio la vida. Su vida sentimental es muy estable.

Venus en aspecto desarmónico a Neptuno

Puede ser una persona que idealiza mucho al amor o a la gente que ama y las relaciones en general, lo que le lleva a sufrir decepciones al darse cuenta de como es la realidad. Tiene una visión del amor muy idealista y romántica y puede ser que se desilusione al encontrar que no hay ser humano de carne y hueso que pueda vivir a la altura de su imagen del "amor perfecto".

Sacrificio, bondad, empatía, mucha creatividad, imaginación y sensibilidad. Puede sentir atracción hacia personas que de alguna forma parezcan perdidas o confusas, artistas y sensibles.

MARTE EN SAGITARIO.

Es alguien ambicioso, emprendedor y tiene siempre nuevas posibilidades qué explorar. Apunta alto y no se contenta con una vida tranquila y segura. Le gusta abrir sus límites, ver hasta dónde puede llegar, y correr riesgos. Es de pensamiento positivo, espera siempre triunfar y es alguien filosófico sobre sus derrotas. Es flexible y se recupera rápidamente de las desilusiones, casi siempre con alguna nueva idea que desea probar. Su entusiasmo y confianza son contagiosos y le permiten recaudar la ayuda y apoyo que necesita para sus proyectos. Sin embargo, a veces promete más de lo que puede cumplir, dada su falta de atención a lo práctico o por exceso de entusiasmo.

Sus acciones están motivadas por sus ideales.

No soporta las rutinas y disfruta mucho de las actividades al aire libre. También disfruta de la competencia y no la toma, por lo usual, demasiado en serio. Tanto los deportes como las empresas son buenas formas de canalizar su energía.

Marte en casa 8

Es una persona valiente y decidida. Puede sentir atracción por situaciones de riesgo, misterio y peligro. La vida sexual es muy importante.

Marte conjunción Urano

Suele tomar riesgos y no tener miedo a las situaciones difíciles. Es alguien inquieto, atrevido y le gusta experimentar. Tiene mucha energía y es independiente. Actúa con rapidez, impulsiva y decididamente. Siempre está en movimiento.

Necesita un alto grado de libertad personal para hacer las cosas a su manera, y no se conforma con tener que cumplir reglas, horarios, y regímenes impuestos por otros. Es muy intolerante de la autoridad y puede ser muy rebelde.

Excitable, a menudo es alguien tenso y nervioso.

Esto es solo una parte de su Carta Natal.

DEJA UN COMENTARIO:

  1. Dios, es una mujer hermosa en todos los sentidos de la palabra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, es verdad. :-) Se nota que tiene Sol y Ascendente en signos venusinos, Piscis exaltación, Tauro regente.

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu visita! :-).

Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.