Entrada destacada

AVISO.

 Hola. Aunque el blog va a seguir existiendo y voy a seguir editando y publicando, ya hubo un cambio grande por acá. Yo creé este blog en el...

Invitame un café en cafecito.app
Buy Me A Coffee

30.6.19

Lil Tracy.


Nació el 3 de octubre de 1995.




























Sol Libra   9° 58'
Luna Acuario   7° 2'
Mercurio Libra   12° 56'
Venus Libra   21° 42'
Marte Escorpio   17° 52'
Júpiter Sagitario   10° 52'
Saturno Piscis   19° 55'
Urano Capricornio   26° 31'
Neptuno Capricornio   22° 46'
Plutón Escorpio   28° 40'
Nodo Norte Medio Libra   27° 10'
Nodo Norte Verdadero Libra   26° 36'

SOL EN LIBRA.

Caída. Es una persona sociable, agradable y probablemente muy conversadora.

Libra es un signo que tiene que ver con ver los dos lados de una situación y analizarlos, por tal motivo muchas veces se dice que es un signo indeciso.

Podría ser una persona muy encantadora, simpática y creativa. Podría tener talento en algo artístico ya sea pintura, música o en algo relacionado a la moda.

Es alguien curioso y lógico.

La paz, la belleza y la comodidad son parte de su armonía. Podría ser una persona cómoda.

Planeta: Venus. Signo número: 7. Aire. Cardinal.

Sol en aspecto armónico a Luna

Equilibrio emocional. Buen balance entre su ego y sus emociones. La persona se siente bien consigo misma, hay armonía. Social, puede ser muy popular. Probablemente tuvo o tiene una buena relación con sus padres/familia.

Sol conjunción Mercurio

Es alguien curioso, comunicativo y expresivo. Puede ser un poco difícil influenciar en su pensamiento. Podría ser una persona subjetiva, egocéntrica, creyendo tener siempre la razón.

Tiene una mente clara, un gran amor al conocimiento y a las nuevas experiencias, y necesita constantes estímulos y actividades de índole mental.

Sol en aspecto armónico a Júpiter

Es una persona optimista, bondadosa y muy alegre. Se podría decir que mucha gente con este aspecto tiene “buena suerte“. Irradia felicidad y entusiasmo a la gente a su alrededor.

LUNA EN ACUARIO.

Es una persona que no suele mostrarse muy emocional, aunque eso no significa que no sienta nada. Puede parecer alguien distante y frío pero también extrovertido y divertido.

Puede ser alguien que le guste demasiado hacer amistades y que tiene más interés en la gente que sobresalga, gente que sea diferente a lo que ve normalmente.

Su mente mira hacia el futuro. Es muy común ver a Luna en Acuario en manifestaciones. Es una persona creativa, original y espontánea. Probablemente lo que sienta cambie muy rápido pero también es probable que sea alguien terco.

Las personas con Luna en Acuario pueden tener o haber tenido una madre que fue o es su amiga, una madre al estilo 'hippie', poco cariñosa y quizá nerviosa.

Luna conjunción Urano 

Es una persona muy inquieta, cambiante, nerviosa y emocionalmente inestable. Quizá sea alguien muy rebelde.

Luna conjunción Neptuno

Es alguien extremadamente creativo y sensible. Tiene mucha imaginación y puede fácilmente crear muchas cosas hermosas. Es alguien emocional y quizá muy fácil de herir. Es una persona muy compasiva y algo ingenua emocionalmente.

Luna en aspecto armónico a Plutón

Puede sentir intensamente pero hay autocontrol. Maneja las crisis emocionales muy bien. Emana un gran magnetismo y encanto personal, así como un gran poder de persuasión.

Disfruta de la intensidad emocional y le atrae lo misterioso, lo desconocido, y lo peligroso, o las experiencias de reto que utilizan todos sus recursos internos. Insiste en exponer los sentimientos abiertamente entre la gente, porque quiere conocer la realidad de los otros sin barreras ni secretos.

MERCURIO EN LIBRA.

Es una persona objetiva, no se deja llevar por sus emociones al comunicar/pensar algo. Usualmente ve los dos lados de una situación y tiene tacto.

Mente equilibrada, artística y justa. Podría ser alguien muy creativo. A Libra se lo relaciona muchas veces con abogacía, árbitraje y diplomacia.

Mercurio conjunción Venus 

Es una persona encantadora al hablar y puede casi enamorar con sus palabras. Es amable. Puede desarrollar gran destreza técnica como artista, diseñador, artesano o escritor creativo.

Mercurio en aspecto armónico a Júpiter

Tiene un interés persistente por aprender y expandir sus horizontes mentalmente. Disfruta de viajar, de las discusiones filosóficas, y del intercambiar ideas con otras personas de distintas experiencias y puntos de vista. De mentalidad amplia y justa. Aprende con rapidez y puede captar una nueva idea o concepto con relativa facilidad.

VENUS EN LIBRA.

Domicilio. Es una persona amable y podría llegar a ser muy encantadora.

Venus en Libra tiene mucho que ver con la armonía, especialmente en las relaciones, con lo bello, con el arte, con lo romántico, con lo justo. Podría ser una persona muy romántica y/o disfrutar mucho del flirteo.

Puede sentir atracción hacia personas que son diplomáticas, tranquilas, sonrientes y artísticas.

Venus en aspecto desarmónico a Urano

Sus sentimientos amorosos son fáciles de provocar y sus relaciones empiezan con una súbita chispa de atracción, pero a menudo terminan abruptamente; vive entrando y saliendo en el amor, sobretodo en sus años más jóvenes. Anhela esa excitación amorosa y necesita sentir espontaneidad y libertad para así evitar un compromiso personal firme. Las formas poco tradicionales o no usuales en el amor y en las relaciones le atraen mucho, al igual que las personas creativas, únicas o inestables.

Venus en aspecto desarmónico a Neptuno

Puede ser una persona que idealiza mucho al amor o a la gente que ama y las relaciones en general, lo que le lleva a sufrir decepciones al darse cuenta de como es la realidad. Tiene una visión del amor muy idealista y romántica y puede ser que se desilusione al encontrar que no hay ser humano de carne y hueso que pueda vivir a la altura de su imagen del "amor perfecto".

Sacrificio, bondad, empatía, mucha creatividad, imaginación y sensibilidad. Puede sentir atracción hacia personas que de alguna forma parezcan perdidas o confusas, artistas y sensibles.

MARTE EN ESCORPIO.

Domicilio. Es alguien que sigue sus objetivos y deseos con una apasionada dedicación y determinación. Puede llegar a obsesionarse con lo que quiere y ser una persona agresiva.

Es alguien fuerte e intenso.

Marte en aspecto armónico a Saturno

Posee los bienes de resistencia y perseverancia, y la voluntad de trabajar dura y seriamente para lograr sus objetivos. Una vez que decide lo que quiere, o cuando asume un compromiso, lo hará "aunque le tome la vida". La autodisciplina le es natural, y por instinto sabe que todo logro es "inspiración y espiración". Escoge metas prácticas y realistas y las sigue paso a paso, de manera organizada y planificada. Le gusta concentrarse en una cosa a la vez y hacer un trabajo cabal.

Marte en aspecto armónico a Neptuno

Sueña soluciones creativas a los problemas y asume una perspectiva poco usual e imaginativa para hacer el trabajo. Tiene un estilo artístico, y aprecia lo colorido, lo excepcional y lo raro.

Esto es solo una parte de su Carta Natal.

DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).

Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.