Entrada destacada

AVISO.

 Hola. Aunque el blog va a seguir existiendo y voy a seguir editando y publicando, ya hubo un cambio grande por acá. Yo creé este blog en el...

Invitame un café en cafecito.app
Buy Me A Coffee

1.1.18

Sam Holland.


Nació el 14 de febrero de 1999.




















Sol Acuario   25° 20'
Luna Acuario   3° 18' (podría estar en Capricornio, depende de la hora de nacimiento)
Mercurio Piscis   3° 23'
Venus Piscis   20° 53'
Marte Scorpio   6° 50'
Júpiter Aries   0° 19'
Saturno Aries   28° 42'
Urano Acuario   13° 28'
Neptuno Acuario   2° 43'
Plutón Sagitario   10° 16'
Nodo Norte Medio Leo   22° 2'
Nodo Norte Verdadero Leo   22° 9'

SOL EN ACUARIO.
      El signo de Acuario se caracteriza por ser un utopista o un utópico por excelencia. Vive en un momento de su pura y exclusiva creación mental. Le gusta bastarse a sí mismo y ser autosuficiente, por lo cual encuentra fortaleza en sus ratos de soledad.

Idependiente, rebelde y muy particular. No es fácil describirlo porque es multifacético. Será eléctrico y siempre estará en movimiento.

Aprenderá con insuperable velocidad cuando algo le interese. Su curiosidad es enorme y su sociabilidad también. Se sentirá atraído por todo lo extraño, lo distinto, lo que está en movimiento.

Uno de sus mayores problemas será el aburrimiento y es por eso que siempre estará a la búsqueda de cosas nuevas. Su humor será variable y puede pasar de un extremo al otro en el mismo día. A pesar de que su comportamiento será impredecible, por lo general será encantador y muy divertido.

Moderno y futurista. Sus ondas mentales vibran en sintonía con lo que vendrá y no con el pasado. Muy inteligente pero podría ser un poco distraído, especialmente si se aburriera. Su creatividad y originalidad serán enormes. Aunque mostrará talento artístico su creatividad no se limitará al campo de las artes, podría ser también un inventor. Puede gustarle, además, la ciencia-ficción y todo lo relacionado al universo.

Acuario es muy especial, no sigue los lineamientos clásicos y gracias a personalidades como las de él, nuestro mundo cambia.

Sol en aspecto armónico a Saturno       orbe 3° 22'

      Es muy responsable y organizado. Tiene una palabra firme y un fuerte sentido de la fidelidad que no se altera con el tiempo. Contará con la paciencia y la perseverancia necesaria para evolucionar en la vida. Con el tiempo alcanzará una gran madurez personal que le permitirá actuar con moderación y equilibrio frente a cada situación.

      Por otra parte, tendrá un cuerpo físico resistente a las enfermedades, por lo cual, se le puede augurar larga vida.

      Realista y práctico, se fija metas, accesibles y modestas que puede lograr. Puede llevar proyectos largos y difíciles hasta el final ya que posee autodisciplina, concentración y persistencia. Tiene un gran sentido de la responsabilidad y es muy escrupuloso en el cumplimiento de sus obligaciones. A menudo hace las cosas porque se esperan de él.

Mercurio en Piscis

     Es más un poeta que un científico racional y su mente no funciona estrictamente de forma lineal y lógica. El lenguaje de la música, el arte o la poesía le son naturales y tiene gran capacidad para pensar en términos abstractos y simbólicos. Traducir sus pensamientos e impresiones a un lenguaje concreto y cotidiano puede resultarle difícil a veces, y por consiguiente aparenta ser menos inteligente o menos verbal y rápido de lo que es. Esto fue especialmente cierto en su niñez, y probablemente pasaba gran parte del tiempo soñando también. Es intuitivo y es capaz de captar los sentimientos y pensamientos ajenos antes de que los expresen. A menudo, se forma una opinión sobre una persona o situación sin muchos datos y su impresión suele ser correcta. Puede ser algo distraído y quedarse totalmente inmerso en sus propios pensamientos que, pierde la noción del mundo inmediato. Es de pensamiento extremadamente abierto y piensa que todo es posible. Las intangibles fuerzas espirituales le parecen tan reales como el mundo concreto externo. Su imaginación y su comprensión de las demás personas son dos de sus mayores dones.

Mercurio en aspecto armónico a Marte       orbe 3° 26'

     Habla con claridad, decisión y convincentemente, y disfruta de una vigorosa discusión o debate. Puede ser un abogado eficiente, o un orador público, o un vendedor de ideas. Otros tienden a oírlo y a seguirle, y tiene un talento para dirigir gente y tomar decisiones. También tiene aptitud para escribir, especialmente crítica o sátira.

Mercurio en aspecto armónico a Saturno       orbe 4° 41'

     Posee excelentes poderes de concentración, y disfruta estudiando o pensando profundamente en soledad. Cabal y altamente racional, llega al meollo en cualquier discusión y puede rápidamente ver el pensamiento confuso o las debilidades en la lógica de otros. Estaría bien empleado en cualquier trabajo que requiera el pensamiento organizado, precisión y un acercamiento metódico. Disfruta al trabajar problemas que otros consideran muy tediosos, repetitivos y técnicos. Tiende a especializarse en algún campo del conocimiento y a absorberse en todos los pequeños detalles de esa área, algunas veces sin darse cuenta que pocas personas comparten su interés particular, especialmente a su nivel.

Mercurio en aspecto desarmónico a Plutón       orbe 6° 52'

     Nunca está satisfecho con el valor aparente de nada, anda siempre buscando bajo la superficie razones más profundas y motivos secretos, aunque rara vez confiese los suyos. Tiene un lado muy suspicaz, hasta paranoico. Su mente es penetrante y profunda y tiene gran aptitud para la investigación, el reportaje de investigación, o la investigación privada. Está agudamente interesado en los aspectos más profundos de la psiquis humana, y con una forma de "visión de rayos X" observa las motivaciones e intenciones internas de los demás. Le atrae todo lo secreto, lo escondido o misterioso y puede seguir estudios esotéricos o ciencias ocultas. Es además un orador o escritor poderoso y convincente, con la habilidad para influenciar el pensamiento de otros por la pura fuerza de su propia convicción.

Luna en Acuario (podría estar en Capricornio)

     No se conmueve fácilmente con los espectáculos emotivos y puede ser curiosamente despegado de las emociones, propias y ajenas. Es casi como si pudiera apagar o prender sus sentimientos a voluntad y debe cuidar no dejarlos apagados demasiado a menudo, ya que fácilmente se vuelve impersonal.
Su simpatía y preocupación se extienden mas allá de su familia inmediata. En sus relaciones personales, insiste en un cierto grado de independencia y de la libertad de tener amistad con tanta gente, de ambos sexos, como escoja tener. No apreciaría una pareja celosa ni posesiva.

     Se siente cómodo en una atmósfera que es abierta y experimental, y tiene muy poco gusto para lo convencional y tradicional.

Luna en aspecto desarmónico a Marte       orbe 3° 32'

     Es temperamental e impaciente y puede ser muy difícil para convivir. Tiene a responder con una rabieta (obvia o sutil) si sus deseos se frustran. Se vuelve irritable y de mal humor si no ha tenido suficiente actividad vigorosa, otras actividades físicas u otros desahogos de su espíritu agresivo.

Luna en aspecto armónico a Júpiter       orbe 2° 59'

    Es ligero, agradable y tolerante, dispuesto a dejar pasar los errores de los demás, a olvidar el pasado, y a empezar de nuevo positivamente. Le gusta hacer sentir a otros cómodos y felices, y alguna vez se excede en generosidad. Piensa que "todo irá bien, no importa lo que yo haga", y eso lo hace vago e indiferente.

Luna en aspecto desarmónico a Saturno       orbe 4° 35'

     A menudo, siente que tiene que hacer algo o ser alguien distinto para recibir la aprobación de otros. Es muy sensible a la crítica y tiende a sentirse fácilmente rechazado; aunque parezca frío y distante, le importa mucho si es incluido o no. Por ser tan sensible, es más fácil para él aislarse en sí mismo y no arriesgarse a ser herido si los demás le conocen de una manera personal e íntima. Su reserva y cautela hacen que establecer una íntima relación emocional con otros le sea difícil, y por ello se apega tanto a los pocos que considera "verdaderos amigos". Puede ganar seguridad y fuerza internas a través de períodos de soledad intensa si los ve como tiempos para crecer y desarrollar sus propios intereses en vez de tiempos de soledad.

Luna Conjunción Neptuno       orbe 0° 35'

     Es un alma sensitiva, un soñador, muy sintonizado con el mundo de la fantasía e imaginación. A menudo retrocede a su propio mundo interno para no lidiar con la dureza del vivir diario en el "mundo real". Gentil y algo pasivo, no pelearía o se afirmaría a sí, aún cuando lo necesite. Es muy compasivo y algo ingenuo emocionalmente y debe protegerse para que nadie se aproveche.

Venus en Piscis

     De mucho corazón y simpatía, se da desinteresada y devotamente a aquéllos a quienes ama y a menudo permite que otros dependan excesivamente de él. De carácter mas compasivo que apasionado, se relaciona románticamente con alguien que necesita amor, por querer ayudarle, más que por mutuo placer o atracción.

     Le atraen las almas sensibles, imaginativas y gentiles, los poetas, músicos, soñadores, o alguien con quien sienta que pueda desarrollar una profunda relación espiritual. Idealiza el amor y tiene una visión romántica y hermosa de como es el amor.

Marte en Escorpio

     Es muy voluntarioso y sigue sus objetivos y deseos con una apasionada dedicación y determinación. Es capaz de total concentración y enorme disciplina, y es muy difícil de persuadir o influenciar una vez que se decide. Cuando quiere algo, puede llegar a ver sólo eso y casi obsesionarse. Es muy intuitivo y no siempre sabe a consciencia por qué siente tan profunda e intensamente como siente.

     También tiende a ser sagaz y a no querer revelar sus objetivos e intenciones, y la intensidad de su voluntad y deseo pueden no ser aparentes a los demás al principio. Sin embargo, es muy voluntarioso de una manera callada y sutil. A menudo, manipula o fuerza su voluntad sobre otros sin ser siquiera agresivo. No le interesa la confrontación pero es un enemigo formidable si encuentra oposición o si se le agrede. Es persona de mucho coraje, y posee un lado algo primitivo y rudo, a la vez.

Marte en aspecto desarmónico a Urano       orbe 6° 38'

     Intensamente inquieto, dinámico y energético, está siempre en movimiento. Cuando quiere algo, lo quiere AHORA, y actúa impulsiva, decidida y a veces, prematura y apresuradamente. Impaciente, inquieto y a menudo tenso, se le dificulta ir más despacio, al paso, o relajarse. Es muy individualista e independiente, voluntarioso e intolerante de los límites y restricciones impuestos por los demás. Puede ser extremadamente rebelde y tiene una imprudente indiferencia hacia la autoridad. La cooperación con otros no es su punto fuerte. Es, a menudo, brutalmente franco y abrupto con las personas, y puede ser muy impersonal cuando persigue una meta deseada. Puede tener un genio explosivo cuando no se hace su voluntad. Tiene una sobreabundancia de energía y necesita de mucha libertad personal para hacer las cosas a su manera y ritmo.

Marte en aspecto desarmónico a Neptuno       orbe 4° 7'

     La vida cotidiana le parece a menudo aburrida y poco interesante y necesita tener algo que le atice la imaginación, alguna visión, ideal o sueño que le motive. Siente un gran impulso a activar sus fantasías o a vivir sus sueños; él HARÁ las cosas que otros sólo hablan o sueñan hacer. El drama, la creación artística y otras áreas en que se puede expresar con imaginación son excelentes para su desarrollo.

     El trabajo que sirva sólo a sus estrechos intereses personales no le satisface. Le puede faltar el factor competitivo, el espíritu de lucha, la actitud de "YO primero" que se requiere, muchas veces, para el adelanto material y el éxito. También tiende o bien a subestimar o a sobreestimar su poder y habilidades.

Esto es solo una parte de su Carta Natal. 

DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).

Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.