Entrada destacada

AVISO.

 Hola. Aunque el blog va a seguir existiendo y voy a seguir editando y publicando, ya hubo un cambio grande por acá. Yo creé este blog en el...

Invitame un café en cafecito.app
Buy Me A Coffee

6.1.18

Joe Keery.


Nació el 24 de abril de 1992.





















































Sol Tauro   4° 42'
Luna Acuario   2° 9'
Mercurio Aries   7° 34'
Venus Aries   21° 23'
Marte Piscis   21° 21'

Júpiter Virgo   4° 41'
Saturno Acuario   17° 33'
Urano Capricornio   18° 0'
Neptuno Capricornio   18° 57'
Plutón Escorpio   22° 2'
Nodo Norte Medio Capricornio   3° 44'
Nodo Norte Verdadero Capricornio   2° 26'

SOL EN TAURO.

Realista. Es un signo que puede tardar en hacer algo pero al final lo logra. Tiene una fuerza de voluntad muy grande. Es alguien fuerte. Es una persona que puede aguantar mucho, puede volverse alguien muy tolerante y soportar cosas que muchas personas no podrían.
Le atrae la belleza y/o lo artístico de alguna forma, especialmente la música; Tauro suele tener una linda voz. Es una persona muy creativa.
Puede sentir mucha atracción hacia la comodidad y los lujos. Tauro es un signo que tiene mucho que ver con los placeres y lo bello, así que podría ser una persona muy linda/sensual/atractiva para los demás ya sea físicamente o en el trato y podría pasar mucho tiempo descansando, mimándose, disfrutando de la buena mesa y bebida, entre otras cosas... Placenteras.
Es alguien estable. Tauro no es muy fan de los cambios y mucho menos de los cambios repentinos, es un signo familiar que siempre busca seguridad.

Puede ser una persona cariñosa, pacífica y simpática.

Planeta: Venus. Signo número: 2. Tierra. Fijo.

Sol en aspecto desarmónico a Luna

Las personas con este aspecto suelen tener padres separados o padres con personalidades muy diferentes.
Existe un conflicto entre su ego y sus propias emociones. Podría ser una persona un poco contradictoria.

Sol en aspecto armónico a Júpiter

Es una persona optimista, bondadosa y muy alegre. Se podría decir que mucha gente con este aspecto tiene “buena suerte“. Irradia felicidad y entusiasmo a la gente a su alrededor.

LUNA EN ACUARIO.

Es una persona que no suele mostrarse muy emocional, aunque eso no significa que no sienta nada. Puede parecer alguien distante y frío pero  también extrovertido y divertido.
Puede ser alguien que le guste demasiado hacer amistades y que tiene más interés en la gente que sobresalga, gente que sea diferente a lo que ve normalmente.

Su mente mira hacia el futuro. Es muy común ver a Luna en Acuario en manifestaciones. Es una persona creativa, original y espontánea. Probablemente lo que sienta cambie muy rápido pero también es probable que sea alguien terco.

Las personas con Luna en Acuario pueden tener o haber tenido una madre que fue o es su amiga, una madre al estilo 'hippie', poco cariñosa y quizá nerviosa.

MERCURIO EN ARIES.

Habla con decisión y es una persona muy sincera. Su mente dinámica y activa no soportará por mucho tiempo la concentración en un mismo tema. Tiene ideas frescas y originales y mucho entusiasmo para todo lo nuevo y lo no probado, pero una vez que se acaba la novedad, le interesa otro proyecto u otra idea.
A veces podría parecer una persona ruda al hablar. Puede convencer fácilmente a otros.

VENUS EN ARIES.

Exilio. Es alguien muy demostrativo, directo, sincero y ardiente. Le gusta lo retos y conquistar, es algo divertido.  Sus sentimientos y deseos amorosos son fáciles de provocar, pero se le puede hacer difícil el sostener su interés en una relación después del momento inicial de la "conquista".
Siente atracción hacía personas con carácter, dinámicas, independientes y tal vez atletas.

Venus en aspecto armónico a Saturno

Es una persona leal y seria en las relaciones. Tal vez sea alguien tímido y poco demostrativo. Se sentirá atraído hacia las personas que tomen muy en serio la vida. 

Venus en aspecto desarmónico a Urano

Sus sentimientos amorosos son fáciles de provocar y sus relaciones empiezan con una súbita chispa de atracción, pero a menudo terminan abruptamente; vive entrando y saliendo en el amor, sobretodo en sus años más jóvenes. Anhela esa excitación amorosa y necesita sentir espontaneidad y libertad para así evitar un compromiso personal firme. Las formas poco tradicionales o no usuales en el amor y en las relaciones le atraen mucho, al igual que las personas creativas, únicas o inestables.

Venus en aspecto desarmónico a Neptuno

Puede ser una persona que idealiza mucho al amor o a la gente que ama y las relaciones en general, lo que le lleva a sufrir decepciones al darse cuenta de como es la realidad. Tiene una visión del amor muy idealista y romántica y puede ser que se desilusione al encontrar que no hay ser humano de carne y hueso que pueda vivir a la altura de su imagen del "amor perfecto".

Sacrificio, bondad, empatía, mucha creatividad, imaginación y sensibilidad. Puede sentir atracción hacia personas que de alguna forma parezcan perdidas o confusas, artistas y sensibles.

MARTE EN PISCIS.

Es persona no combativa, no competitiva y algo pacifista. Puede ser muy feliz en un rol de apoyo, trabajando para el beneficio de otros o de una causa en la cual cree. Es gentil e impresionable, y le motivan las cosas menos mundanas y tangibles que a otros. Tiene muchos altos ideales, sueños y un fuerte impulso religioso o místico. Tiene, además, una imaginación creativa, y puede con éxito, trabajar en arte o música. Tiene un físico sensible.

Marte en aspecto armónico a Urano

Mucho entusiasmo, vitalidad, fuerza física y creatividad. Tiene mucho control de sí y una actitud muy positiva frente a la vida.

Marte en aspecto armónico a Neptuno

Sueña soluciones creativas a los problemas y asume una perspectiva poco usual e imaginativa para hacer el trabajo. Puede sobresalir en cualquier área que requiera creatividad y que también le permita canalizar su gran mundo emotivo. Tiene un estilo artístico, y aprecia lo colorido, lo excepcional y lo raro.

Marte en aspecto armónico a Plutón

Cuando establece un objetivo, enfoca todas sus energías en alcanzarlo. Tiene la voluntad y la actitud positiva para llevar casi cualquier proyecto a una finalización exitosa pero es, por lo general, alguien callado y reservado al respecto.

Esto es solo una parte de su Carta Natal.

DEJA UN COMENTARIO:

  1. ¡Que buen blog, Camila! ¿Tú haces las interpretaciones? a propósito, y espero no molestar con esto ¿qué edad tienes? es que en tu foto de perfil de blogger luces como una adolescente. (Sí, me dio curiosidad y le clickeé allí). Saludos y éxitos con tu página.:)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita! :-).

Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.