Entrada destacada

AVISO.

 Hola. Aunque el blog va a seguir existiendo y voy a seguir editando y publicando, ya hubo un cambio grande por acá. Yo creé este blog en el...

Invitame un café en cafecito.app
Buy Me A Coffee

26.12.17

Bill Ryder-Jones.


Nació el 10 de Agosto de 1983.




















Sol Leo   17° 15'
Luna Virgo   10° 51'
Mercurio Virgo   12° 59'
Venus Virgo   8° 38'
Marte Cancer   27° 53'
Júpiter Sagitario   1° 17'
Saturno Libra   29° 0'
Urano Sagitario   5° 4'
Neptuno Sagitario   26° 40'
Plutón Libra   27° 2'
Nodo Norte Medio Géminis   22° 7'
Nodo Norte Verdadero Géminis   23° 41'

SOL EN LEO.
      La fuerza del signo de Leo o El León está muy centrada en sí misma y por lo general es bastante constante. Se ha dicho que las personas con el Sol en el signo de El León son bastante egocéntricas y, en parte, esta afirmación es cierta. Hay que entender este egocentrismo como una concentración importante de energías sobre el yo y desde el yo. "Sobre el yo" se refiere al hecho de que el individuo con el Sol en El León tiende a acumular y a buscar el poder, los méritos y la gloria, por lo cual le gusta que se le reconozcan sus logros y sus atributos. En lo que se refiere a "desde el yo", tiende a mostrar y expandir una gran cantidad de fuerza; es decir, no le falta vitalidad sino todo lo contrario. Por eso, se trata de una persona creativa y que siempre tiene que estar invirtiendo su fuerza personal en algún proyecto importante.

Mercurio en Virgo

     Es un perfeccionista minucioso con un mente clara, lógica y analítica y gran aptitud para el trabajo que requiera atención meticulosa a los detalles y una eficiente organización. Pragmático y con los pies en tierra, tiende a desarrollar destrezas especializadas y a ser un experto técnico en algún campo práctico. El conocimiento, las ideas y teorías no le interesan en realidad a no ser que sean útiles de forma tangible. Se inclina más bien a medir, analizar, y disecarlo todo y a no ver los pequeños y sutiles tonos de sentido y sentimiento. Sus fuerzas están en su pensamiento preciso, en su cuidadosa artesanía y en su maestría en destrezas técnicas. Es por lo general muy eficiente en lo que hace y muy crítico del trabajo de otros, si éste no refleja un nivel alto.

Mercurio Conjunción Venus       orbe 4° 21'

     Aprecia la estética y tiene un sentido fino de la forma, el diseño y la belleza. Puede desarrollar gran destreza técnica como artista, diseñador, artesano o escritor creativo. También puede vender objetos de belleza, cosméticos, productos artísticos, joyería, etc.

     Tiene la habilidad de complacer y armonizar bien con los demás y tiene un talento para mitigar las tensiones en la relación de otras dos personas. Su sentido del humor, tacto y encanto personal son de gran beneficio para él en cualquier trabajo con la gente.

Mercurio en aspecto desarmónico a Urano       orbe 7° 54'

     Es un pensador original, capaz de descubrimientos e innovaciones únicas, pero tiende a dispersar sus energías en demasiadas direcciones a la vez y toma decisiones impulsivas y de prisa. Capta las ideas rápidamente y se vuelve muy impaciente con otras mentalidades más aburridas y conservadoras. Una atmósfera impredecible, de rápidos cambios y estimulante mentalmente le viene muy bien, aun cuando se queje del estrés y el ritmo loco. Tiene una vena técnica y está interesado en las últimas teorías científicas y en los hallazgos electrónicos, relacionados con la informática, etc.

Luna en Virgo

     Es muy sensitivo, cauteloso y tímido para demostrar sus sentimientos a los demás. Aunque puede cuidar de y amar a una persona mucho, es raro que exprese tales sentimientos abierta y libremente. A menudo, su amor por alguien debe ser demostrado tratando de ayudarles, haciendo algo tangible que les beneficie o sirva de alguna manera.

     Es algo difícil para él el recibir afecto, calor o apreciación, ya que a menudo siente que no lo merece o que "realmente los demás no lo sienten así". Por eso puede aparentar ser más lejano y frío de lo que realmente siente.

     Una actitud crítica muy arraigada le resulta algo difícil para convivir. Necesita aprender a ser más gentil y menos perfeccionista consigo y con los demás.

Luna Conjunción Mercurio       orbe 2° 7'

     Es un psicólogo o consejero nato, le interesan las motivaciones internas, los sentimientos, problemas y la vida personal de otros. Es un oyente de mucha empatía y además, ama discutir (sin fin) sus propias experiencias y sentimientos. Tiende a ser muy personal y subjetivo en su punto de vista. Tiene un gran talento para hacer que otros hablen de sus vidas, sueños, deseos y otras cosas que son personalmente significativas para ellos. Puede ser un excelente entrevistador, reportero o biógrafo. La habladuría ociosa y el chisme son sus vicios.

     El estudio del pasado; la Historia, la Arqueología, Geneología, etc., le son de gran interés. La psicología, simbolismo, mitología y los idiomas son también áreas que le atraen.

Luna Conjunción Venus       orbe 2° 13'

     No importa cuál es su apariencia en la superficie, tiene un corazón tierno y los demás pueden apelar a su lado afectuoso y compasivo. Como persona está especialmente pendiente de las necesidades de los niños, las madres, las familias y desea una pareja que valore el matrimonio, el hogar y la familia tanto como él. La dureza o aspereza le ofende grandemente.

Luna en aspecto desarmónico a Urano       orbe 5° 47'

     Anhela cambio, excitación y descubrimiento y no tolera una rutina o estilo de vida que ofrezca poca sorpresa o reto. Es excitable, espontáneo y entusiasta sobre cualquier cosa nueva. Es percibido por otros como demasiado impulsivo, especialmente en las relaciones personales. No le es fácil mantener un compromiso, ya que no sabe como se sentirá de un día a otro. La libertad emocional le resulta muy importante. Su vida doméstica es muy inestable, pero a él le gusta así.

Venus en Virgo

     Es reservadamente devoto y fiel a sus seres queridos, y a menudo se convierte en una especie de sirviente de su pareja. Se le hace mas fácil demostrar su amor por alguien haciendo algo por él, o simplemente estando allí, que diciéndoselo de forma romántica y conmovedora. Es una persona tímida que teme expresar demasiado sentimiento o emoción. Subestima además su atractivo y su propio valor para recibir amor y apreciación.

Venus en aspecto desarmónico a Júpiter       orbe 7° 20'

     Comparte libremente lo que tiene, y sus amigos saben que pueden contar siempre con su apoyo y generosidad, tanto en un sentido material como emocional. Su aceptación y tolerancia bondadosa de las debilidades de otros le lleva a mantenerse en armonía en sus relaciones. Tiene, además, una vena perezosa y algunas veces evade el confrontar asuntos difíciles en sus relaciones simplemente porque le parece muy trabajoso o mezquino. Le gusta socializar y usa cualquier excusa para celebrar con sus amigos. No puede tolerar mucha restricción de su pareja y fomentará la libertad de su pareja al igual que la propia.

Venus en aspecto desarmónico a Urano       orbe 3° 33'

     Sus sentimientos amorosos son fáciles de provocar y sus relaciones empiezan con una súbita chispa de atracción, pero a menudo terminan abruptamente; vive entrando y saliendo en el amor, sobretodo en sus años más jóvenes. Anhela esa excitación amorosa y necesita sentir espontaneidad y libertad para así evitar un compromiso personal firme. Las formas poco tradicionales o no usuales en el amor y en las relaciones le atraen mucho, al igual que las personas creativas, únicas o inestables.

Marte en Cáncer

     Evita la confrontación directa en lo posible, y se siente incómodo ante la agresividad, la competencia y el poder personal. Su impulso propio no es muy fuerte, y no es particularmente ambicioso para empujarse hasta el tope. Se puede sentir inadecuado en situaciones que requieran una acción fuerte y enérgica. La única circunstancia en que pelearía es cuando siente que sus seres queridos, o algo muy querido está en peligro, y entonces es un fiero defensor. Tiene un lado protector muy fuerte. Actúa por impulso e instinto y puede atacar a cualquiera que perciba como amenazante a su hogar o familia. Sin embargo, rara vez iniciará una confrontación. Sus objetivos tienden a ser muy personales y a estar centrados en alrededor de la intimidad familiar y la satisfacción personal en vez de los logros materiales.

     Es muy sensible al estrés y no maneja bien una atmósfera de alta presión y competencia constante. Es muy irritable, sensible y difícil en la convivencia cuando tiene mucho trabajo o tensiones. Su nivel de energía es variable, y depende mucho de la armonía (o falta de ella) de su hogar. Una pareja que le apoye es de gran beneficio al ayudarle a lograr sus objetivos y deseos.

Marte en aspecto armónico a Júpiter       orbe 3° 23'

     Su vitalidad y confianza en sí mismo son fuertes y cree poder hacer casi cualquier cosa que desee. Tiene un espíritu emprendedor, un buen sentido de lo temporal, y la habilidad para saber qué puede ser un éxito y qué no. Por lo general, toma las decisiones adecuadas en su trabajo o actividades comerciales. Disfruta de la competencia saludable y tiene una actitud algo juguetona y chistosa hacia ella. Le gusta competir consigo mismo para ver hasta dónde llega, o cuánto puede lograr. Le gusta mantenerse ampliando sus propios límites.

Marte en aspecto desarmónico a Saturno       orbe 1° 6'

     Trabaja ardua y pacientemente para lograr sus objetivos, perseverando y continuando a pesar de las dificultades y el desaliento. Ya que se concentra en un solo objetivo claramente definido, es capaz de grandes logros, pero a menudo piensa que es un proceso largo y arduo, que tiene que luchar solo, y que el peso de todo lo lleva sobre sus hombros.

     Es capaz de gran control sobre sí, de negarse cosas y puede ser un supervisor exigente, que espera demasiado de sí. Duda de su propio poder y habilidad y tiende a subestimarse. Piensa que ha de encontrar gran resistencia al tratar afirmarse o de tomar iniciativa. La frustración y el enojo pueden ser grandes problemas, sobre todo cuando trabaja con otras personas o depende demasiado del apoyo de los demás. Trabaja mejor en soledad.

Marte en aspecto armónico a Urano       orbe 7° 10'

     Es dinámico, decidido y algo impulsivo. Responde rápida y espontáneamente a los retos y disfruta de las actividades físicas y vigorosas, que requieran reflejos rápidos y un buen sentido del ritmo y el tiempo. Tiene una abundancia de energía y vitalidad, y un deseo inquieto de ver el progreso y el cambio; odia el estancamiento. Es individualista y sería un gran líder, dirigiendo nuevos proyectos e inspirando a otros a actuar.

Marte en aspecto desarmónico a Plutón       orbe 0° 51'

     Tiene una voluntad poderosa y cuando quiere algo, lo busca apasionada e implacablemente hasta lograrlo. Puede estar tan regido por sus metas que pierde toda objetividad. A menudo se vuelve compulsivo, e incluso obsesionado con hacer o lograr algo, sin importar lo que cueste o lo arduo que tenga que trabajar para lograrlo. Su fuerza puede ser velada o sutil, ya que, a menudo, no revela sus verdaderas metas o intenciones a los demás hasta que se le oponen. Intensas luchas de poder y relaciones con un tema principal de dominación/subordinación son muy probables. Tiene enormes reservas de energía, y es capaz de esfuerzos extraordinarios y grandes logros si usa sus energías para propósitos constructivos.

Esto es solo una parte de su Carta Natal.

DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).

Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.