Entrada destacada

AVISO.

 Hola. Aunque el blog va a seguir existiendo y voy a seguir editando y publicando, ya hubo un cambio grande por acá. Yo creé este blog en el...

Invitame un café en cafecito.app
Buy Me A Coffee

19.8.16

Sarah Hyland.


Nació el 24 de Noviembre de 1990 en Manhattan, New York.



















Sol Sagitario   2° 9'
Luna Acuario   22° 22'
Mercurio Sagitario   20° 12'
Venus Sagitario   7° 54'
Marte Géminis   6° 31'
Júpiter Leo   13° 32'
Saturno Capricornio   21° 44'
Urano Capricornio   7° 35'
Neptuno Capricornio   12° 48'
Plutón Scorpio   18° 16'

SOL EN SAGITARIO.
      El signo de Sagitario o El Centauro se caracteriza por una doble naturaleza. El centauro es ese animal mitológico cuya mitad inferior está formada por el cuerpo de un caballo, mientras que la cabeza y el tronco corresponden al organismo de un ser humano. Esto significa que hay una doble naturaleza en este signo zodiacal, puesto que la mitad inferior en forma de caballo representa una gran naturaleza vital y en ocasiones instintiva. Es decir, la persona con el Sol en El Centauro posee una gran fuerza personal, ímpetu e iniciativa. Con frecuencia, se suele dejar llevar por un excesivo optimismo y por algo de soberbia.

      En lo que se refiere a la parte humana de El Centauro o Sagitario, ésta representa una naturaleza idealista, entregada y volcada a un fin superior, que también se puede manifestar en los individuos marcados por la posición del Sol en Sagitario.

Sol Conjunción Venus       orbe 5° 44'

      Será una mujer encantadora y muy sociable. Su disposición simpática y amorosa le permitirá relacionarse con facilidad con los demás y recibirá mucha ayuda y protección por parte de la gente que la quiera.

      Tendrá una gran habilidad para las manualidades u otras manifestaciones artísticas. Su sentido estético y creativo necesita encontrar vías de expresión y canalización. Es necesario que utilice estas habilidades porque así logrará embellecer su entorno. Le gustan el buen trato y los modales delicados como así también las cosas caras y de lujo. Disfrutará mucho de la vida y de sus placeres, y el amor será el tema principal para lograr su felicidad.

      Esta conjunción astrológica puede demorar la concreción de su matrimonio pero a cambio, le aportará una relación feliz y armoniosa. Encontrará un hombre suave y sensible que le dará todo el amor que necesita.

      Es amable y bien querida por los demás, y tiene una gran necesidad de cariño, bondad y amistad. Tiene bien desarrollados sus poderes creativos y artísticos; todo lo hace de una manera amable, armoniosa y con gracia.

Sol en aspecto desarmónico a Marte       orbe 4° 22'

      Es dinámica, combativa, segura y agresiva. Tiende a perder la paciencia con mucha facilidad, especialmente con las personas débiles o indecisas. Necesita ver resultados inmediatos a sus esfuerzos y no soporta las esperas, lo cual puede llevarle a precipitar sus decisiones. Tiene que aprender a pensar antes de hablar o actuar, porque muchas veces actuará por impulso, complicando la situación, o se expondrá a situaciones de peligro.

Tiene que estar en movimiento utilizando el gran caudal de energías que recibe.

      Es directa, enérgica, y a veces, agresiva y combativa. Usualmente piensa que tiene que luchar para obtener lo que desea y tiende a tener una actitud de "Yo primero, yo después" que irrita e incomoda a los demás. Es precipitada, inquieta, impaciente y algunas veces imprudente.

Mercurio en Sagitario

     Posee visión y proyección, y su mente está, a menudo, ocupada con grandes ideas, planes, y metas para el futuro. Le interesa lo que es posible y lo que está en el horizonte, más que lo que ya está hecho. El estudio de la filosofía, la religión, la política o la educación le interesan, y le preocupan más las teorías y conceptos que los usos específicos. No tiende a enfocar ningún área concreta y práctica aisladamente; le irrita lidiar con los detalles y particularidades. Tiene un instinto de jugadora y disfruta de las empresas especulativas y de nuevos proyectos. Los negocios, la publicidad y la promoción son también áreas de buen porvenir para ella.

Mercurio en aspecto armónico a Júpiter       orbe 6° 39'

     Tiene un interés persistente por aprender y expandir sus horizontes mentalmente. Disfruta de viajar, de las discusiones filosóficas, y del intercambiar ideas con otras personas de distintas experiencias y puntos de vista. De mentalidad amplia y justa, está muy bien adaptada para las leyes, asesorías, las relaciones diplomáticas y también los negocios. Aprende con rapidez y puede captar una nueva idea o concepto con relativa facilidad.

Luna en Acuario

     No se conmueve fácilmente con los espectáculos emotivos y puede ser curiosamente despegada de las emociones, propias y ajenas. Es casi como si pudiera apagar o encender sus sentimientos a voluntad y debe cuidar no dejarlos apagados demasiado a menudo, ya que fácilmente se vuelve impersonal. Los lazos familiares y los afectos no le son tan importantes como para la mayoría de las personas, y considera a sus amigos como más cercanos a ella que sus parientes. Ciertamente, su simpatía y preocupación se extienden mas allá de su familia inmediata. En sus relaciones personales, insiste en un cierto grado de independencia y de la libertad de tener amistad con tanta gente, de ambos sexos, como escoja tener. No apreciaría una pareja celosa ni posesiva.

     Se siente cómoda en una atmósfera que es abierta y experimental, y tiene muy poco gusto para lo convencional y tradicional.

Luna en aspecto armónico a Mercurio       orbe 2° 10'

     Sería una excelente maestra o consejera porque sabe escuchar, y anima a otros a expresar sus pensamientos y sentimientos íntimos. La gente tiene confianza y se confiesa con ella, y percibe cuáles son sus sentimientos, así como lo que éstos dicen. Trabaja y entiende bien a las mujeres, y el lado emotivo, o femenino de la vida. Es muy articulada en sus asuntos personales (más que objetiva o técnica). El llevar un diario le sería de gran satisfacción. Tiene talento para aprender idiomas.

Luna en aspecto desarmónico a Plutón       orbe 4° 5'

     Tiene deseos y sentimientos intensos, y sus relaciones personales son profundas, apasionadas y a menudo, tormentosas y dolorosas también. Hay unos lazos magnéticos poderosos entre ella y los que ama, y puede obsesionarse emocionalmente con otra persona. Sus sentimientos se vuelven tan urgentes que hace cosas irracionales. Vive trastornos emocionales periódicos y frecuentemente tiene que romper todos los lazos, liberando el pasado y empezando de nuevo.

Venus en Sagitario

     En el amor, busca compañía y amistad con quien sea divertido, juguetón y amante de la aventura y las nuevas experiencias. Disfruta del viajar acompañada, el conocer nuevas personas, y el hacer nuevos amigos. El ir de luna de miel a un país lejano le atrae, como le atraen los extranjeros o alguien con una vivencia y procedencia totalmente distinta a la suya. Apoya a su pareja si ésta corre riesgos y hace cambios positivos más que apoyar o mantener el status quo. Su mayor deseo es una pareja que quiera impulsarla en sus sueños y aspiraciones. Le es muy importante el tener afinidad espiritual o intelectual con su pareja, quizás más importante que la relación emocional o física. No es particularmente sentimental, y su pareja podría sentir que es muy casual o sin la suficiente seriedad o romance.

Venus en aspecto desarmónico a Marte       orbe 1° 22'

     Es intensamente amorosa y atrayente para el sexo opuesto, y no es dada a las relaciones de amistad platónica. Hay mucha tensión en su vida amorosa a menudo, porque antepone sus deseos por encima de su pareja; es muy impaciente en lo que a la satisfacción de sus deseos amorosos se refiere. Todo lo relativo al amor, al romance y al sexo le resulta siempre fascinante y no es feliz sin una pareja amorosa. Puede "quemarse" al volcar tanta de su energía en el amor.

Venus en aspecto armónico a Júpiter       orbe 5° 38'

     Aprecia los lugares y ambientes hermosos, así como también la amable compañía,y aunque disfruta ayudando a las personas, rara vez se sale mucho de su camino para ello. Es de buen humor y de corazón generoso pero con una inclinación a la pereza.

Marte en Géminis

     Es como la hormiga trabajadora: energética, inquieta y siempre en movimiento. Su mente esta siempre zumbando en actividad y encuentra difícil el relajarse, el ir más despacio, o el tomar tiempo para reflexionar y abastecerse de energías. Tiende a vivir con energía nerviosa. Puede lograr mucho en pequeños golpes de energía, pero los proyectos que requieren compromisos, empuje, y esfuerzos consistentes y de largo plazo no le resultan fáciles. A menudo disgrega sus energías en tantas direcciones y actividades a la vez que no puede terminarlas todas a la vez. Necesita variedad, cambio y retos mentales.

     Tiene una mente ágil y despierta, y disfruta de los juegos y competencias que tienen un componente mental. Le gusta medir su inteligencia con los demás.

     A menudo, logra sus deseos a través de su habilidad mental y de su habilidad para hablar clara, precisa y convincentemente sobre lo que desea. Su empuje y energía son más mentales que físicos. Usa su ingenio, inteligencia, destrezas comunicativas, refinamiento social y percepción para lograr sus objetivos.

Esto es solo una parte de su Carta Natal.

DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).

Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.