3.11.15

Nathan Sykes.


Nació el 18 de Abril de 1993 en Abbeymead.


















Sol       Aries   28° 25'
Luna    Piscis   19° 29'           
Mercurio         Aries   3° 59'  
Venus  Aries   4° 5'    
Marte  Cáncer   25° 36'         
Júpiter Libra   7° 27'  
Saturno           Acuario   28° 8'         
Urano  Capricornio   22° 9'   
Neptuno          Capricornio   21° 8'   
Plutón Escorpio   24° 50'      
Nodo Norte Medio    Sagitario   14° 44'      
Nodo Norte Verdadero         Sagitario   13° 10'      

SOL EN ARIES.
      El signo de Aries o El Carnero denota una expansión total de sus impulsos. Recordemos que la posición del Sol en un determinado signo zodiacal nos está hablando acerca de cómo la persona se vive a sí misma, es decir, cómo se percibe y cómo dialoga con su propio ser. El Sol en Aries representa una fuerza que quiere ante todo vencer y superar las pruebas y los obstáculos que se le pueden presentar. Por tanto, su manera de ser es aventurada y sustentada en el riesgo, queriendo ante todo no dudar en ningún momento. Con frecuencia, el gran problema es que no reconoce a los impedimentos como tales, sino simplemente ve los obstáculos como retos y, por ello, frecuentemente infravalora el poder de esas dificultades. Esto le hace que se dé "de cabeza" una y otra vez.

Sol en aspecto desarmónico a Marte       orbe 2° 49'

      Es dinámico, combativo, seguro y agresivo. Tiende a perder la paciencia con mucha facilidad, especialmente con las personas débiles o indecisas. Necesita ver resultados inmediatos a sus esfuerzos y no soporta las esperas, lo cual puede llevarle a precipitar sus decisiones. Tiene que aprender a pensar antes de hablar o actuar, porque muchas veces actuará por impulso complicando la situación o se expondrá a situaciones de peligro.

Es directo, enérgico, y a veces, agresivo y combativo. Usualmente piensa que tiene que luchar para obtener lo que desea y tiende a tener una actitud de "Yo primero, yo después" que irrita e incomoda a los demás. Es precipitado, inquieto, impaciente y algunas veces imprudente.

Sol en aspecto armónico a Saturno       orbe 0° 16'

      Es muy responsable y organizado. Tiene una palabra firme y un fuerte sentido de la fidelidad que no se altera con el tiempo. Contará con la paciencia y la perseverancia necesaria para evolucionar en la vida. Con el tiempo alcanzará una gran madurez personal que le permitirá actuar con moderación y equilibrio frente a cada situación.

Realista y práctico, se fija metas, accesibles y modestas que puede lograr. Puede llevar proyectos largos y difíciles hasta el final ya que posee autodisciplina, concentración y persistencia. Tiene un gran sentido de la responsabilidad y es muy escrupuloso en el cumplimiento de sus obligaciones. A menudo hace las cosas porque se esperan de él.

Sol en aspecto desarmónico a Urano       orbe 6° 15'

      Es muy rebelde, independiente y la gente le considera excéntrico en sus gustos. Su estilo no es tradicional ni común. Se ve atraído por todo lo diferente y rechaza las normas sociales y otras imposiciones que intenten limitar su vida. Es anárquico e impone sus propias leyes y reglas del juego, lo cual le vuelve difícil de comprender. También es muy ansioso y eléctrico y no le gusta esperar: necesita estar en movimiento. Probablemente sienta placer con la velocidad y otras sensaciones intensas, las cuales le vuelven propenso a sufrir accidentes.

      Llamará mucho la atención en cualquier lugar que esté, aunque ello no le interese. Su magnetismo personal será muy fuerte y siempre dará de que hablar a los demás.

Impulsivo, inquieto y espontáneo, su vida es relativamente inestable y llena de cambios súbitos. Es extremadamente independiente y ambiciona aventura, libertad, novedad y excitación. Tiene una vena rebelde y a menudo se siente diferente y fuera de lo común socialmente. Todo lo novedoso y no ortodoxo le atrae.

Sol en aspecto desarmónico a Neptuno       orbe 7° 16'

      Es extremadamente imaginativo y sensitivo, y se puede perder en sus propios sueños, fantasías y visiones. Le atrae la búsqueda de intereses artísticos y creativos, el mundo del color, la belleza y la emoción. También le atrae el misticismo y tiene profundos anhelos y aspiraciones espirituales. Por ser gentil y amante de la paz, carece de la voluntad y espíritu competitivo necesarios para abrirse camino en el mundo. A menudo es impráctico y busca evadir o escapar las duras realidades de la vida.

Mercurio en Aries

     Franco y directo, está ansioso de expresar sus ideas y opiniones y no le importa oponerse al consenso y levantar un poco de controversia. Tiene ideas frescas y originales y mucho entusiasmo para todo lo nuevo y lo no probado, pero una vez se acaba la novedad, le interesa otro proyecto u otra idea. Nunca parece tener tiempo para hacer todo lo que quiere. Es muy honesto, habla con decisión y convencimiento sobre cosas en las que cree y es incapaz de pretender estar de acuerdo con alguien si honestamente no lo está. Puede ser algo deficiente en el tacto.

Mercurio Conjunción Venus       orbe 0° 5'

     Aprecia la estética y tiene un sentido fino de la forma, el diseño y la belleza. Puede desarrollar gran destreza técnica como artista, diseñador, artesano o escritor creativo. También puede vender objetos de belleza, cosméticos, productos artísticos, joyería, etc.

     Tiene la habilidad de complacer y armonizar bien con los demás y tiene un talento para mitigar las tensiones en la relación de otras dos personas. Su sentido del humor, tacto y encanto personal son de gran beneficio para él en cualquier trabajo con la gente.

Mercurio en aspecto desarmónico a Júpiter       orbe 3° 28'

     Tiene una abundancia de ideas, intereses y planes para el futuro, y pudiera encontrar difícil el enfocar un área en particular. No es un especialista ya que busca el cuadro más amplio para verlo todo en vez de examinar atentamente parte por parte. La filosofía, la religión y otras áreas de especulación teórica le interesan.

     Posee visión, numerosas ideas emprendedoras y un instinto para el juego, todo lo cual contribuye a su éxito en el mundo de los negocios. Sin embargo, su optimismo y su gran visión también pueden causar problemas, y a veces promete más de lo puede cumplir, se le escapan detalles importantes que hay que corregir y puede sobreestimar el potencial de una idea o producto.

     El viajar es uno de sus amores, especialmente si tiene un aspecto educativo o de amplitud mental; puede tener que viajar extensamente como parte de su trabajo. Asesoramiento o educación serían un buen campo para él.

Luna en Piscis

     De corazón tierno y de gran simpatía en un grado no usual, tiene una comprensión de las necesidades y sentimientos de los demás que se acerca a la telepatía. Es extremadamente compasivo y no soporta ver a ningún ser, sea animal o humano, sufrir. Por su actitud bondadosa y ausente de enjuiciamiento, aquéllos que sufren dolor o confusión buscan ayuda de él. Por ser servicial, a veces abusan de su bondad.

     Es un alma mansa y poética y tiene gran amor y afinidad por la música. La música le parece un lenguaje natural, ya que muchos de sus sentimientos son nebulosos y vagos y no puede fácilmente verbalizar como experimenta la vida. Es además, tremendamente romántico, y se "enamora del amor " a menudo.

Luna en aspecto armónico a Marte       orbe 6° 6'

     Es asertivo y confronta las dificultades de una manera directa, y de sentido común. No tolera la auto compasión o la pasividad y puede ser algo brusco con los problemas emocionales de otros. "Deja de llorar y HAZ algo al respecto" podría ser su lema.

Luna en aspecto armónico a Urano       orbe 2° 40'

     Es desinhibido y espontáneo y hará algo inesperado o cómico para sorprender a la gente y sacarla de la rutina. Necesita estímulo mental, excitación, sorpresas y algo nuevo. Ama el sentirse libre y sin preocupación.

Luna en aspecto armónico a Neptuno       orbe 1° 39'

     La belleza y la armonía de sus alrededores tiene un efecto muy poderoso sobre sus emociones. Es muy sensible y no tolera un ambiente donde hay discordia y disonancia. Gentil, de buen corazón y amante de la paz, daría y sacrificaría mucho para poder evitar una pelea y hacer a todo el mundo feliz.

Luna en aspecto armónico a Plutón       orbe 5° 21'

    Disfruta de la intensidad emocional y le atrae lo misterioso, lo desconocido, y lo peligroso, o las experiencias de reto que utilizan todos sus recursos internos. Maneja las crisis emocionales muy bien, y le interesan las raíces de los problemas emocionales y cómo curarlos. Insiste en exponer los sentimientos abiertamente entre la gente, porque quiere conocer la realidad de los otros sin barreras ni secretos.

Venus en Aries

     Sus sentimientos y deseos amorosos son fáciles de provocar, pero se le puede hacer difícil el sostener su interés en una relación después del momento inicial de la "conquista". Disfruta estando con una pareja dinámica y vital, alguien con una actitud independiente fuerte y no le gusta que las cosas se vuelvan predecibles o demasiado tranquilas en el campo del amor. Quiere ver las llamas del fuego chispear de vez en cuando, aunque esto implique tener que instigar una pelea.

Venus en aspecto desarmónico a Júpiter       orbe 3° 22'

     Comparte libremente lo que tiene, y sus amigos saben que pueden contar siempre con su apoyo y generosidad, tanto en un sentido material como emocional. Su aceptación y tolerancia bondadosa de las debilidades de otros le lleva a mantenerse en armonía en sus relaciones. Tiene, además, una vena perezosa y algunas veces evade el confrontar asuntos difíciles en sus relaciones simplemente porque le parece muy trabajoso o mezquino. Le gusta socializar y usa cualquier excusa para celebrar con sus amigos. No puede tolerar mucha restricción de su pareja y fomentará la libertad de su pareja al igual que la propia.

Marte en Cáncer

     Evita la confrontación directa en lo posible, y se siente incómodo ante la agresividad, la competencia y el poder personal. Su impulso propio no es muy fuerte, y no es particularmente ambicioso para empujarse hasta el tope. Se puede sentir inadecuado en situaciones que requieran una acción fuerte y enérgica. La única circunstancia en que pelearía es cuando siente que sus seres queridos, o algo muy querido está en peligro, y entonces es un fiero defensor. Tiene un lado protector muy fuerte. Actúa por impulso e instinto y puede atacar a cualquiera que perciba como amenazante a su hogar o familia. Sin embargo, rara vez iniciará una confrontación. Sus objetivos tienden a ser muy personales y a estar centrados en alrededor de la intimidad familiar y la satisfacción personal en vez de los logros materiales.

     Es muy sensible al estrés y no maneja bien una atmósfera de alta presión y competencia constante. Es muy irritable, sensible y difícil en la convivencia cuando tiene mucho trabajo o tensiones. Su nivel de energía es variable, y depende mucho de la armonía (o falta de ella) de su hogar. Una pareja que le apoye es de gran beneficio al ayudarle a lograr sus objetivos y deseos.

Marte en aspecto desarmónico a Urano       orbe 3° 26'

     Intensamente inquieto, dinámico y energético, está siempre en movimiento. Cuando quiere algo, lo quiere AHORA, y actúa impulsiva, decidida y a veces, prematura y apresuradamente. Impaciente, inquieto y a menudo tenso, se le dificulta ir más despacio, al paso, o relajarse. Es muy individualista e independiente, voluntarioso e intolerante de los límites y restricciones impuestos por los demás. Puede ser extremadamente rebelde y tiene una imprudente indiferencia hacia la autoridad. La cooperación con otros no es su punto fuerte. Es, a menudo, brutalmente franco y abrupto con las personas, y puede ser muy impersonal cuando persigue una meta deseada. Puede tener un genio explosivo cuando no se hace su voluntad. Tiene una sobreabundancia de energía y necesita de mucha libertad personal para hacer las cosas a su manera y ritmo.

Marte en aspecto desarmónico a Neptuno       orbe 4° 27'

     La vida cotidiana le parece a menudo aburrida y poco interesante y necesita tener algo que le atice la imaginación, alguna visión, ideal o sueño que le motive. Siente un gran impulso a activar sus fantasías o a vivir sus sueños; él HARÁ las cosas que otros sólo hablan o sueñan hacer. El drama, la creación artística y otras áreas en que se puede expresar con imaginación son excelentes para su desarrollo.

     El trabajo que sirva sólo a sus estrechos intereses personales no le satisface. Le puede faltar el factor competitivo, el espíritu de lucha, la actitud de "YO primero" que se requiere, muchas veces, para el adelanto material y el éxito. También tiende o bien a subestimar o a sobreestimar su poder y habilidades.

Marte en aspecto armónico a Plutón       orbe 0° 45'

     Tiene un fuerte sentido de misión y sabe instintivamente que para conseguir cualquier cosa grandiosa, se debe eliminar lo superfluo, y entregarse enteramente al solo propósito que se desea lograr. Su celo, entusiasmo y claridad de propósitos le permiten triunfar y lograr lo esperado. Tiene una voluntad fuerte, pero es, por lo general, callado y reservado al respecto.


Esto es solo una parte de su Carta Natal ya que no se sabe su hora de nacimiento.

DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).
Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.