16.11.15

Lilly Singh " IISuperwomanII ".


Nació el 26 de Septiembre de 1988 en Scarborough, Canadá.

















Sol       Libra   3° 46'  
Luna    Aries   16° 3'  
Mercurio         Libra   26° 47'
Venus  Leo   21° 0'    
Marte  Aries   5° 39'  
Júpiter Géminis   6° 7'           
Saturno           Sagitario   26° 31'      
Urano  Sagitario   27° 14'      
Neptuno          Capricornio   7° 26'   
Plutón Escorpio   11° 0'

SOL EN LIBRA.
      El signo de Libra o La Balanza se caracteriza entre otras cosas por una relación social educada, cortés y refinada. El signo de La Balanza cree y practica especialmente el don del equilibrio. Equilibrarse significa encontrar los términos medios y saber moverse sin mayores altibajos o extremos. Por tanto, equilibrarse es análogo también a suavizar, ponderar y limar las aristas en las relaciones humanas. Por ello, la persona con el Sol en el signo de La Balanza, como ella, prefiere el diálogo al enfrentamiento, y los puntos medios a los fanatismos. Esto al menos sucede en el nivel mental, es decir, éste es su ideal, lo cual evidentemente no quiere decir que siempre lo lleve a la práctica de manera fidedigna.

      Esa actividad social en parte la desarrolla por gusto o afición, o dicho de otra forma, disfruta de vivir entre la gente intercambiando experiencias, lanzando bromas, viendo cuál es el punto de vista de los demás, expresando sus propias ideas con alegría y, en todo caso, guardando la formas y las maneras.

      Existe una necesidad de ser reconocida por los demás y de gozar del aprecio de los otros. Es decir, por lo general no soporta situaciones en las cuales se le someta excesivamente a presión y, sobre todo, en el caso de que exista una posible enemistad o alguien que le tenga antipatía, procurará acercarse a esa persona y ver si es posible relajar el nivel de tensión y, en caso de que no sea posible, simplemente pasará por alto esa relación, procurará neutralizarla en su mente y olvidarla.

      Esta idea de moverse dentro del terreno de lo suave, de lo agradable y de lo alegre, en ocasiones le genera cierta indecisión.

      Para ella es importante también la comunidad, el disfrute de los placeres refinados y la sensualidad. Es ciertamente una persona sensual y por lo general goza de bastante aceptación en el sexo opuesto. Esta inclinación a la sensualidad refinada puede hacer que en ocasiones se vuelva un tanto comodona y que prefiera sobre todo una tónica en su vida sin altos ni bajos, es decir sin grandes éxitos pero sobre todo sin perder lo ya logrado.


Sol en aspecto desarmónico a Marte       orbe 1° 53'

      Es dinámica, combativa, segura y agresiva. Tiende a perder la paciencia con mucha facilidad, especialmente con las personas débiles o indecisas. Necesita ver resultados inmediatos a sus esfuerzos y no soporta las esperas, lo cual puede llevarle a precipitar sus decisiones. 

Es directa, enérgica, y a veces, agresiva y combativa. Usualmente piensa que tiene que luchar para obtener lo que desea y tiende a tener una actitud de "Yo primero, yo después" que irrita e incomoda a los demás. Es precipitada, inquieta, impaciente y algunas veces imprudente.

Sol en aspecto armónico a Júpiter       orbe 2° 20'

      Es muy simpática, alegre y positiva. Tiene una actitud optimista que la llevará a lograr lo que se proponga sin mucho esfuerzo. Irradiará felicidad y entusiasmo a la gente a su alrededor, lo cual aumentará su popularidad y la posibilidad de recibir favores de parte de aquéllos que la quieren.

      Es probable que tienda un tanto a la pereza y a la comodidad. Su optimismo puede llevarle a analizar las situaciones a la ligera y a descuidar los detalles. De cualquier manera, siempre tendrá un toque de suerte que le ayudará a salir adelante.

      Por otra parte, este aspecto astrológico favorece la relación con su padre y también con su marido. Elegirá a un hombre alegre, positivo y protector.

      Tiene grandes aspiraciones pero no lucha o trabaja para lograrlas. Su armonía interna y su confianza en sí misma le atraen beneficios y éxitos de forma casi mágica. Su optimismo y alegre generosidad también le brindan muchos aliados y éxitos en la vida.

Sol en aspecto desarmónico a Saturno       orbe 7° 14'

      Es severa, terminante y rígida con sus decisiones. Probablemente no demuestre mucho por fuera todo lo que ocurre en su interior. Considera que la vida es dura y que cada cosa que quiera obtener implica un sacrificio. A veces, su actitud puede ser exageradamente realista llegando al pesimismo.

Los sentimientos de insuficiencia personal, las inhibiciones y las dudas sobre sí misma a menudo le afligen. Posee una actitud cautelosa, realista y cuidadosa ante la vida y es de gran responsabilidad y disciplina hacia sus obligaciones y deberes. Tiende a luchar y a trabajar más de lo necesario, y a tomarse demasiado en serio a sí misma.

Sol en aspecto desarmónico a Urano       orbe 6° 32'

      Es muy rebelde, independiente y la gente la considera excéntrica en sus gustos. Su estilo no es tradicional ni común. Se ve atraída por todo lo diferente y rechaza las normas sociales y otras imposiciones que intenten limitar su vida. Es anárquica e impone sus propias leyes y reglas del juego, lo cual la vuelve difícil de comprender. También es muy ansiosa y eléctrica y no le gusta esperar: necesita estar en movimiento. Probablemente sienta placer con la velocidad y otras sensaciones intensas, las cuales la vuelven propensa a sufrir accidentes.

      Llamará mucho la atención en cualquier lugar que esté aunque ello no le interese. Su magnetismo personal será muy fuerte y siempre dará qué hablar a los demás. También puede sobresalir su creatividad y originalidad pero no es muy práctica y, probablemente, no concrete muchas de las ideas que tiene. 

Impulsiva, inquieta y espontánea, su vida es relativamente inestable y llena de cambios súbitos. Es extremadamente independiente y ambiciona aventura, libertad, novedad y excitación. Tiene una vena rebelde y a menudo se siente diferente y fuera de lo común socialmente. Todo lo novedoso y no ortodoxo le atrae.

Sol en aspecto desarmónico a Neptuno       orbe 3° 39'

Es extremadamente imaginativa y sensitiva, y se puede perder en sus propios sueños, fantasías y visiones. Le atrae la búsqueda de intereses artísticos y creativos, el mundo del color, la belleza y la emoción. También le atrae el misticismo y tiene profundos anhelos y aspiraciones espirituales. Por ser gentil y amante de la paz, carece de la voluntad y espíritu competitivo necesarios para abrirse camino en el mundo. A menudo es impráctica y busca evadir o escapar de las duras realidades de la vida.

Mercurio en Libra

     Una de sus grandes capacidades es su habilidad de ver los dos lados de un mismo asunto, y de negociar y lograr compromisos y reconciliaciones. Con tacto, muy razonable y con su considerable finura social, trabaja muy bien con las personas tanto en los negocios como en relaciones personales. Es objetiva y algo desapegada de prejuicios emocionales y por ello sería una excelente consultora, mediadora o encargada de relaciones públicas. Insiste en ser justa y en buscar armonía o por lo menos coexistencia pacífica entre la gente, y su diplomacia es una ventaja para cualquier negocio o situación social. Tiene además, una fina sensibilidad artística y puede trabajar en un ambiente artístico o cultural.

Mercurio en aspecto armónico a Saturno       orbe 0° 15'

     Posee excelentes poderes de concentración, y disfruta estudiando o pensando profundamente en soledad. Cabal y altamente racional, llega al meollo en cualquier discusión y puede rápidamente ver el pensamiento confuso o las debilidades en la lógica de otros. Estaría bien empleada en cualquier trabajo que requiera el pensamiento organizado, precisión y un acercamiento metódico. Disfruta al trabajar problemas que otros consideran muy tediosos, repetitivos y técnicos. Tiende a especializarse en algún campo del conocimiento y a absorberse en todos los pequeños detalles de esa área, algunas veces sin darse cuenta que pocas personas comparten su interés particular, especialmente a su nivel.

Mercurio en aspecto armónico a Urano       orbe 0° 26'

     Independiente y libre pensadora, le disgusta que le digan qué y cómo hacer algo, especialmente no le gusta que le digan qué pensar, ya que descubre su propia verdad. Le va bien estar en un ambiente no estructurado que le permita tomar sus propias decisiones y pueda responder a las necesidades del momento, en vez de seguir una rutina o una forma fija de hacer cosas. También se siente bien en una atmósfera que encuentre excitante y estimulante. Su mente funciona en una forma intuitiva, no lineal y los flechazos de inspiración le llegan de golpe, de la nada. Tiene aptitud para la ciencia, y las nuevas tecnologías le interesan. También tiene una afición por la astrología y otras ciencias esotéricas.

Luna en Aries

     Debido a su fogoso genio y a su impulsividad emocional, las explosiones emotivas son frecuentes en ella. Se expresa directa y honestamente y nadie tiene que adivinar cuáles son sus verdaderos sentimientos. Sin embargo, detesta demostrar cualquier debilidad o necesidad de apoyo, ánimo y consuelo. Es a menudo, impaciente consigo misma y con los demás. Aborrece la dependencia emocional y le disgustan los "quejones".

     Con su propio entusiasmo para enfrentar los retos de la vida, inspira a otros a tomar una acción positiva en sus vidas, y le atraen los aventureros, los valientes e independientes. Es algo mandona, pero no le gusta andar con personas a quienes pueda mandar demasiado. Le gusta tener una buena pelea de vez en cuando. Las relaciones basadas en el respeto mutuo y un alto grado de libertad emocional son ideales para ella.

     Le contraria mucho el no tener suficiente actividad física vigorosa. Se siente mejor si "da una batalla" en las canchas de tenis o en cualquier otro deporte competitivo frecuentemente.


Luna en aspecto armónico a Venus       orbe 4° 57'

     Siente que los pequeños actos de cariño y consideración son esenciales para la felicidad y éxito de una relación y sabe cómo hacer que otros se sientan aceptados, amados y estimados. Disfruta de muy buenas relaciones con mujeres.

Venus en Leo

     Cálida y generosa en el amor, no tolera las mezquindades ni la tacañería en su pareja. Desea una figura heroica, un Príncipe a quien idealizar y adorar, alguien a quien admirar de todo corazón, alguien de quien sentirse orgullosa. Es de gran lealtad y devoción una vez le entrega su corazón a alguien.

   Anhela amor, apreciación y atención de los demás y odia que no le hagan caso. Es algo susceptible al halago y le encanta sentirse ESPECIAL. Disfruta de algo de drama y color en su vida amorosa y de grandes gestos de amor o de una expresión extravagante de generosidad que le impresione.

Venus en aspecto armónico a Saturno       orbe 5° 31'

     Para ella, en el amor, la lealtad, la fidelidad y la seguridad son muy importantes. Es cautelosa para entregar su corazón a alguien pero leal a quien gana su amor. Sus gustos son sencillos, e incluso austeros, y no siente aprecio por la frivolidad. Le interesan las cualidades interiores y el carácter de las personas mucho más que sus apariencias externas. No siente ningún interés por las relaciones casuales o superficiales, porque el amor, para ella, crece y se profundiza con el tiempo.

Venus en aspecto armónico a Urano       orbe 6° 14'

     Es de actitud abierta y progresista en el amor y lo romántico, y es espontánea y libre en su expresión. Tiene siempre la disposición de experimentar y probar todo lo nuevo que le sugiera su pareja y le agrada ser sorprendida. Una relación en la cual tanto ella como su pareja tengan gran libertad e independencia retendrá su interés más que una relación segura y predecible.

Marte en Aries

     Tiene la actitud de una guerrera: decidida, valiente y atrevida. Tiende a siempre querer HACER algo, aun cuando esperar el momento apropiado, o no hacer nada (simplemente dejando que las cosas se resuelvan solas), sea lo más efectivo o eficiente. No puede tolerar estar pasiva o aun ser paciente para lograr lo que quiere. Siempre siente que depende de ella el tomar la iniciativa y persigue su objetivo o deseo de forma muy agresiva.

     Además, confía en sí misma, y no depende de otros para hacer lo que pueda ayudarla, a menudo, se irrita cuando los demás le dan consejo o dirección. La cooperación no le resulta fácil. Es muy voluntariosa y puede ser muy inconsciente a los deseos o sentimientos ajenos cuando persigue lo que desea. Es altamente competitiva, disfruta de los retos y puede ser muy peleadora, a veces. Tiene energías y entusiasmo en abundancia al inicio de una nueva aventura, pero necesita una reacción favorable y de apoyo para sostener su interés en ella. Si un proyecto no es exitoso rápidamente, es muy capaz de dejarlo, y hacer otra cosa, antes que refinarlo o rehacerlo. El deseo de abrirse paso y de hacer las cosas de una nueva manera, son muy fuertes en ella. Puede descubrir, inventar e iniciar cosas nuevas, pero es impaciente y puede carecer de la vitalidad y constancia necesarias para acabar proyectos a largo plazo.

Marte en aspecto armónico a Júpiter       orbe 0° 27'

     Su vitalidad y confianza en sí misma son fuertes y cree poder hacer casi cualquier cosa que desee. Tiene un espíritu emprendedor, un buen sentido del tiempo, y la habilidad para saber qué puede ser un éxito y qué no. Por lo general, toma las decisiones adecuadas en su trabajo o actividades comerciales. Disfruta de la competencia saludable y tiene una actitud algo juguetona hacia ella. Le gusta competir consigo misma para ver hasta dónde llega, o cuánto puede lograr. Le gusta mantenerse ampliando sus propios límites.

Marte en aspecto desarmónico a Neptuno       orbe 1° 46'

     La vida cotidiana le parece a menudo aburrida y poco interesante y necesita tener algo que le atice la imaginación, como, por ejemplo, alguna visión, ideal o sueño que le motive. Siente un gran impulso por activar sus fantasías o vivir sus sueños; ella HARÁ las cosas que otros sólo hablan o sueñan hacer. El drama, la creación artística y otras áreas en que se puede expresar con imaginación son excelentes para su desarrollo.

     El trabajo que sirva sólo a sus estrechos intereses personales no le satisface. Le puede faltar el factor competitivo, el espíritu de lucha, la actitud de "YO primero" que se requiere, muchas veces, para el adelanto material y el éxito. También tiende o bien a subestimar o a sobreestimar su poder y habilidades.


Esto es solo una parte de su Carta Natal ya que no se sabe su hora de nacimiento.

DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).
Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.