Entrada destacada

AVISO.

 Hola. Aunque el blog va a seguir existiendo y voy a seguir editando y publicando, ya hubo un cambio grande por acá. Yo creé este blog en el...

Invitame un café en cafecito.app
Buy Me A Coffee

1.11.15

James Leroy Augustine Jagger.

Miércoles, 28 de Agosto de 1985
11:30
Nueva York














Sol         Virgo   5° 15'  en casa 10    
Luna                 Acuario   14° 20'  en casa 4 
Mercurio           Leo   17° 1'  en casa 10       
Venus               Leo   0° 35'  en casa 9         
Marte                Leo   22° 6'  en casa 10       
Júpiter               Acuario   9° 6'  en casa 3     
Saturno             Scorpio   22° 22'  en casa 1 
Urano                Sagitario   13° 58'  en casa 2           
Neptuno            Capricornio   0° 54'  en casa 2        
Plutón               Scorpio   2° 32'  en casa 12 
Ascendente      Scorpio   5° 44'  en casa 1   
Medio Cielo                 Leo   12° 49'  en casa 10     
Nodo Norte Verdadero           Tauro   11° 35'  en casa 7    
2            Sagitario   4° 23'  en casa 2 
3            Capricornio   7° 24'  en casa 3        
4            Acuario   12° 49'  en casa 4 
5            Piscis   15° 46'  en casa 5    
6            Aries   13° 19'  en casa 6     
Zodiaco          Tropical
Zona Horaria: 4 horas Oeste
Lat. y Long. de nacimiento:   40N43   74W0
Aspectos y Orbes:     
Conjunción:    8 Grados 00 Min
Oposición:      8 Grados 00 Min
Cuadratura:     8 Grados 00 Min
Trígono:          8 Grados 00 Min
Sextil:  5 Grados 00 Min
  *** Capítulo 1 ***
Descripción general: su esencia y la expresión de
su personalidad. Su cuerpo físico.


Sol en Virgo


James ha nacido bajo el signo de Virgo y será pacífico, tranquilo y tímido. James será muy delicado. James será muy cumplidor con lo que se le pida. James mostrará su inteligencia y su gran capacidad para los detalles. James se entretendrá descubriendo las cosas que nadie ve y demostrará ser pulcro y ordenado.

Su psicología será compleja y su extremada sensibilidad se podrá herir con facilidad. Cualquier reto, crítica o burla generará en James inmediatamente un complejo.

Muchas veces se sentirá inseguro o inferior.

Un solo elogio no sirve, James no se lo creerá con facilidad.

Es muy importante su educación porque en la medida que James sepa más, tendrá más confianza en sí mismo. James será de hábitos muy precisos y pondrá cada cosa en su lugar, se quejará de sus hermanos cada vez que éstos se entrometan en su mundo ordenado. Puede llegar a criticar a todos los miembros de su familia y a imitarlos de una manera muy divertida.

Su mundo emocional será complejo y no siempre dejará traslucir lo que realmente ocurre en su interior. Durante la adolescencia, su sensibilidad fue mayor.


La suavidad, la delicadeza y el hablar con coherencia son las mejores armas para lograr su comprensión y colaboración. James se resentirá frente a la agresividad y se paralizará en vez de explotar. Es realista, concreto e inteligente.

Ascendente en Escorpio


El cuerpo físico de James será fuerte y sólido. Todos sus rasgos expresarán la fortaleza de su carácter y su mirada será especial y se fijará con intensidad a aquello que llame su atención. James recibirá mucha energía dinámica. James tiende a dominar y a lograr cada uno de sus caprichos por las buenas o por las malas! Expresará sus opiniones con mucha franqueza y puede llegar a decir verdades que molesten. James será muy selectivo con sus cosas y también con sus amigos, no podrá disimular sus gustos y rechazará abiertamente todo aquello que le desagrade. Su presencia será magnética y acaparará la atención de los demás. James puede tener demostraciones de mal genio y agresividad que serán muy difíciles de controlar. Sus emociones serán muy profundas e intensas, su mundo interior nunca se traslucirá completamente hacia afuera y a veces será difícil entenderlo.


Saturno en casa-1

James será muy callado y reservado.


  *** Capítulo 2 ***
Figura materna: emociones, sentimientos, capacidad para amar y compartir
  
Luna en Acuario

Las emociones de James serán espontáneas, libres y muy poco convencionales. Su gran rebeldía frente a todo lo establecido lo llevará a romper cada una de las limitaciones que encuentre. Su corazón es libre y su mente mira hacia el futuro, por lo tanto, nadie lo entenderá con facilidad. James tendrá mucha curiosidad y será muy sociable, le fascinará conocer toda clase de gente y sus amistades serán muy variadas, aunque solo sentirá gran afinidad con aquellas personas que muestren una faceta diferente y no tradicional. James será más mental que emocional, y sus sentimientos pueden cambiar con suma rapidez.

Es probable que la madre de James sea muy poco tradicional, que ocupe un rol más de amiga que de madre en la relación, y que le permita a James tomar sus propias decisiones y hacerse cargo de su vida. Ella amará su independencia y enseñará a su hijo a lograr su propia libertad. A pesar de lo lindo que suena ésto, puede generarse en James una actitud muy desapegada y racional frente a sus sentimientos, creerá que siempre podrá manejar sus emociones y se sentirá incómodo con las grandes demostraciones afectivas. En otro aspecto, James tendrá una gran creatividad y su ingenio inventivo se puede expresar tanto en las artes como en las ciencias.


Luna en casa-4

James será muy apegado a su hogar y a su familia, especialmente a su madre. Necesitará siempre estar cerca de ella para sentirse seguro, incluso de adulto. James se interesará por el pasado y llegará a ser un gran estudiante de historia y, en especial, se interesará en averiguar acerca de los orígenes de su propia familia. También le interesará conocer acerca de su ciudad, pais, etc. Le encantará coleccionar objetos antiguos, reliquias y algunas piezas de valor afectivo para su familia. Además, es probable que cambie varias veces de domicilio aunque siempre se mantendrá cerca de su hogar paterno.


Luna en aspecto desarmónico a Mercurio       orbe 2° 40'

James actuará de una manera irracional, guiado por sus impulsos y emociones. Tendrá una gran inteligencia y una tendencia a pensar demasiado las cosas. Su mente será inquieta, inestable y ansiosa. 


Luna en aspecto desarmónico a Marte       orbe 7° 46'

James se irritará con facilidad y se expresará con agresividad.

Es probable que pelee en forma cotidiana con su madre con quien no estará nunca de acuerdo. Si no hay armonía en su hogar, entonces su mal genio será peor. Reaccionará rápida e impulsivamente, muchas veces sin pensar.


Luna Conjunción Júpiter       orbe 5° 14'

James será muy simpático, práctico y generoso. El éxito vendrá con facilidad a su vida y puede volverse un poco vanidoso. Será muy positivo y es probable que se le presenten muchas oportunidades de viajar. Será muy querido y tendrá un gran sentido del humor. La influencia materna será muy benéfica y James se sentirá muy completo emocionalmente.


Luna en aspecto armónico a Urano       orbe 0° 21'

James será muy espontáneo, libre y creativo. No se sentirá a gusto con ninguna atadura emocional ni restricción a la expresión de su personalidad. Tendrá una mente despierta que estará siempre en la búsqueda de novedades. Se sentirá atraído por lo novedoso y también por las ciencias ocultas y la investigación. Es probable que a lo largo de su vida realice muchos viajes y cambios de domicilio.


Venus en Leo

James será ardiente y romántico. Sus demostraciones serán exageradas y algo teatralizadas. Sentirá un gran amor por la vida y por la gente aunque será muy selectivo y siempre preferirá a la gente que sobresale del resto. Tendrá un gran amor propio y a veces dará muestras de vanidad. Preferirá todo aquello que demuestre buen gusto y refinamiento, su ropa y su apariencia física serán muy importantes. Le encantará tener una gran vida social, participar de fiestas, reuniones y cualquier tipo de evento, especialmente si tiene la oportunidad de mostrarse y sobresalir. Vivirá muchos romances pero una vez que se enamore, será muy leal a sus sentimientos.


Venus en casa-9

James tendrá avidez de conocimiento y buscará las actividades que lo lleven a expander su mundo emocional. Será filosófico, religioso y amante de los viajes. Es probable que se enamore en el extranjero o que se case con una persona de otro pais. Tendrá una gran intuición y también mucha cultura. Le gustará estudiar y expander sus conocimientos generales y será muy bien educado como resultado de ésto.


Venus en aspecto desarmónico a Plutón       orbe 1° 57'

James será muy exigente con las personas que ame. Su vida emocional será muy profunda y a la vez muy compleja. Es probable que crezca en un hogar un tanto caótico, con demostraciones intensas tanto de afecto como de agresividad. Su apasionamiento podrá llevarlo a enceguecerse y a complicar su vida material, especialmente los asuntos de dinero. Su sexualidad también será intensa.

Vivirá romances tormentosos, con emociones extremas hacia su pareja que irán del amor al odio y viceversa.


Júpiter en Acuario

James tendrá una gran imaginación y creatividad. No será egoísta y siempre se interesará por sus amigos y por su grupo. Su estilo será siempre muy particular y será contrario a respetar las tradiciones o imposiciones en general; ésto lo puede volver un tanto intolerante y revolucionario. Será muy idealista y se interesará por todo lo que afecta a su sociedad y a las masas. Para James no existirán las diferencias raciales o relilgiosas.


Júpiter en casa-3

El éxito de James vendrá a través de su educación, estudios y comunicación. Será muy despierto y su disposición positiva lo llevará a tener buena suerte en sus proyectos. Tendrá buena relación con sus parientes, especialmente con sus hermanos.

Debido a su mente inquieta, necesitará tener una vida no rutinaria. A veces podrá ser demasiado conversador y gastará sus energías así. 


Júpiter en aspecto armónico a Urano       orbe 4° 52'

James tendrá una gran originalidad y poder creativo. Será determinado y práctico y alcanzará cualquier meta que se proponga. Su libertad personal será siempre muy importante y se resistirá a las ataduras y limitaciones. Tendrá una gran energía mental, y aunque pudiera llegar a ser muy cálido no será muy sentimental.


Júpiter en aspecto desarmónico a Plutón       orbe 6° 33'

James puede llegar a ser dogmático, exagerado, fanático y arrogante. Tendrá problemas frente a cualquier figura de autoridad y mostrará muy poca paciencia con los demás. Su gran voluntad lo llevará a alcanzar el éxito en lo que se proponga, pero también puede ganarse enemistades por su rudeza y agresividad. 

 *** Capítulo 3 ***
Figura paterna: autoridad, poder, capacidad para asumir
responsabilidades y defenderse en la vida

Sol en casa-10

James mostrará muchas ambiciones, querrá alcanzar una posición alta y controlará su propio destino. James no ha nacido para seguir a nadie excepto sus propios pasos, y mostrará mucha dificultad y rebeldía para seguir cualquier autoridad. La relación con su padre es muy importante y determinará en gran medida sus ambiciones futuras. Es probable que su padre sea muy conocido socialmente pero ésto no significa que James seguirá sus pasos, sino que aprenderá de él a luchar por sus propios objetivos, a actuar con decisión y confianza en sí mismo, y a ser muy leal a sus propios principios. Esta posición astrológica traerá mucho éxito material, reconocimiento social y elevación de status a la vida de James . Su gran orgullo y energía lo volverán una persona invencible.


Sol en aspecto armónico a Neptuno       orbe 4° 21'

James será visionario, idealista e intuitivo. Esta energía puede canalizarse a través de alguna expresión musical o literaria, aunque su percepción también puede tocar otras areas tales como las inversiones, investigación, etc. James será muy romántico, su vida estará llena de fantasias e ideales que se cumplirán poco a poco. Será muy dedicado a su hogar y familia porque James buscará siempre un lugar armónico donde su espíritu encuentre paz.


Sol en aspecto armónico a Plutón       orbe 2° 42'

James tendrá motivaciones internas muy intensas y fogosas que lo conduciran a ser líder. Será apasionado de aquellas cosas que le interesen, mostrando cierto fanatismo con sus ideas. James trabajará para transformar su entorno y volverlo ideal. Tendrá una gran concentración, fuerza de voluntad y capacidad de recuperación en casos de enfermedad o agotamiento de sus energías. Se interesará por las ciencias ocultas y los misterios de la vida, y desarrollará una gran capacidad de percepción.


Saturno en Escorpio

James tendrá una gran fuerza de voluntad, energía e intensidad para enfrentar su vida. Su personalidad será magnética y James mostrará mucha exigencia hacia la gente de su alrededor, aunque su comportamiento será sutil, persistente y determinado. James hará un gran esfuerzo para contener o reprimir sus energías; tampoco demostrará con facilidad la intensidad de sus sentimientos y su imagen exterior será calma y controlada, pero ésto no es bueno.

Es probable que James no se sienta muy seguro de exhibir sus emociones.


Saturno en casa-1

James será muy callado y reservado. 


Marte en Leo

James tendrá mucho orgullo personal y disfrutará haciendo cosas de su propia iniciativa. Si James sabe que alguien está esperando algo de sí, entonces trabajará muy duro para complacer las expectativas de esa persona. También será muy quisquilloso por su alto sentido de la dignidad, no soportará las burlas ni las críticas hacia su personalidad. James puede llegar a ser muy dominante y egoísta aunque se expresará con alegría, simpatía y dinamismo. Será muy generoso y demostrativo de sus afectos lo que lo conducirá a tener mucho éxito futuro en su mundo afectivo.

Esta influencia astrológica dará a James un gran atractivo físico. James mostrará mucha tozudez y demandará que le permitan vivir su vida como James quiere. Cuanto más se quiera cambiar a James de sus propósitos, más se aferrará a ellos y mostrará su entera agresividad. James no se sentirá cómodo mostrando la parte suave o débil de su personalidad y la expresión de sus afectos puede ser un tanto ruda.


Marte en casa-10

James será muy persistente, activo, enérgico y dominante cualquiera sea su profesión. Será muy ejecutivo y concretará rapidamente cada uno de sus proyectos. James puede ser muy bueno dirigiendo a otros y trabajará duramente para alcanzar puestos de autoridad. Es probable que tenga grandes desacuerdos con su propio padre, que desafíe su autoridad y que intente independizarse de él lo antes posible. James será muy ambicioso y puede encontrar ciertas adversidades en su evolución profesional.

Estas adversidades lo fortalecerán en su posición en vez de debilitarlo y vencerlo. James valorizará enormemente las metas alcanzadas gracias a su esfuerzo y tenacidad. Entre las posibilidades de su profesión futura figurarán: carrera militar, ingeniería, mecánica o algún deporte.


Marte en aspecto desarmónico a Saturno       orbe 0° 16'

El comportamiento de James puede alternar entre la agresividad y la apatía. También puede mostrar un fuerte egoísmo que dificultará su relación con los demás. A pesar de contar con muchas energías, James puede no tener la habilidad de dirigirlas ordenadamente para sus propósitos. Pueden existir inhibiciones en su interior que no le permiten expresar su disconformismo y que lo llevan a albergar largos rencores. Es probable que existan fuertes desacuerdos con su padre y que la relación sea muy tensa entre los dos. 

*** Capítulo 4 ***
Mentalidad: inteligencia, estudios y capacidad de
comunicación

Mercurio en Leo


La mente de James será dinámica, intensa y rígida. James mostrará mucha decisión y orgullo con sus ideas, será perseverante y llegará a mostrar una gran tozudez e inflexibilidad si alguien lo contradijera. A James le gustará organizar y dirigir a otros.

Pondrá mucha energía y entusiasmo en sus planes y, por lo general, dichos planes serán buenos y exitosos. A James le gustará saber de todo y sobresalir, por ello, puede ser un poco arrogante y vanidoso. Su comunicación será franca y abierta, mostrará con plenitud sus emociones y pensamientos aunque también llegará a exagerar y teatralizarlo todo, con el fín de hacer sus vivencias más dramáticas y conquistar la atención de los demás. James poseerá un gran sentido del humor y una gran creatividad que lo vuelven apto para sobresalir en cualquier tipo de trabajo que lo ponga en contacto con el público. James aprenderá y estudiará más si se lo desafía o si se toca su orgullo personal. James querrá ser siempre el número uno y pondrá todas sus energías para lograrlo. James puede enojarse con facilidad y mostrará una gran agresividad defendiendo su honor. Si los padres de James ayudan a estimular y fortalecer su ego, entonces será James una persona de mucho éxito.


Mercurio en casa-10


James será muy comunicativo, alegre, exitoso y extrovertido.

Cambiará muchas veces de trabajo en su vida y es probable que en algún momento tenga más de un trabajo simultáneamente. Su carrera será muy importante y se verá atraído por la política o alguna actividad que lo lleve al contacto con el público. James será muy bueno comunicando sus ideas y puede sobresalir como orador. Su mente siempre alerta y activa muestra además habilidad para organizar y dirigir a otros. James puede mostrar muchas ambiciones y bastante egoísmo para alcanzarlas. Cualquiera sea la carrera que James elija, es seguro que sobresaldrá por su inteligencia y sus ideas. La influencia de su padre será especialmente importante en la formación de su pensamiento.



Mercurio Conjunción Marte       orbe 5° 5'


James tendrá una gran energía mental y será muy inquieto, curioso e impaciente. Su mente será muy clara e incisiva. A James le gustará discutir y participar de debates donde podrá demostrar su agudeza mental, aunque también mostrará una actitud satírica, controversial y será muy duro juzgando a los demás. Su agresividad se manifestará especialmente en forma verbal y es importante que aprenda a cuidar su vocabulario. También es importante que logre dominar su impulsividad para no decir o hacer cosas de las que luego se arrepentirá. James tenderá a dominar cada situación a la que se enfrente y defenderá sus opiniones, sean éstas acertadas o no, con mucha agresividad.

Mercurio en aspecto desarmónico a Júpiter       orbe 7° 54'


James tendrá una mente aguda pero desordenada, puede llegar a conclusiones rápidas pero sin conocer los hechos en profundidad.
James será muy generoso y optimista aunque su visión exageradamente positiva puede ausentarlo de la realidad.

Mercurio en aspecto desarmónico a Saturno       orbe 5° 21'


 Tiene una gran aptitud para resolver problemas mentales difíciles debido a su actitud metódica y cuidadosa, su atención a los detalles y su tenacidad para continuar un asunto hasta resolverlo. Tiene muy buena concentración y disfruta del estudio y el pensar en soledad. Puede ensimismarse totalmente en sus pensamientos o en algún pequeño detalle. Es lento, cauteloso pero extremadamente minucioso en su trabajo. Conservador y algo escéptico, puede ser estrecho de mente, o cerrado a cualquier idea de la cual no haya verificación científica o prueba concreta. Prefiere usar datos a la especulación abstracta. También puede ser desconfiado o temeroso de cualquier cosa que no entienda racionalmente. Es ideal para trabajar en investigación de cualquier campo que requiera estudio y pensamiento cuidadoso.


Mercurio en aspecto armónico a Urano       orbe 3° 2'


 Independiente y libre pensador, le disgusta que le digan qué y cómo hacer algo, especialmente no le gusta que le digan qué pensar, ya que descubre su propia verdad. A él le va bien estar en un ambiente no estructurado que le permita tomar sus propias decisiones y pueda responder a las necesidades del momento, en vez de seguir una rutina, una forma fija de hacer cosas. También se siente bien en una atmósfera que encuentre excitante y estimulante. Su mente funciona en una forma intuitiva, no lineal y los flechazos de inspiración le llegan de golpe, de la nada. Tiene aptitud para la ciencia, y las nuevas tecnologías le interesan. También tiene una afición por la astrología y otras ciencias esotéricas.

DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).

Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.