Entrada destacada

AVISO.

 Hola. Aunque el blog va a seguir existiendo y voy a seguir editando y publicando, ya hubo un cambio grande por acá. Yo creé este blog en el...

Invitame un café en cafecito.app
Buy Me A Coffee

27.7.15

Olly Murs.


Lunes, 14 de Mayo de 1984
05:10
Witham, United Kingdom















Sol         Tauro   23° 32'  en casa 1    
Luna                 Escorpio   10° 5'  en casa 6 
Mercurio           Aries   29° 5'  en casa 12     
Venus               Tauro   14° 43'  en casa 12  
Marte                Escorpio   19° 49'  en casa 6           
Júpiter               Capricornio   12° 38'  en casa 9      
Saturno             Escorpio   12° 16'  en casa 6           
Urano                Sagitario   12° 19'  en casa 7           
Neptuno            Capricornio   0° 59'  en casa 8        
Plutón               Escorpio   0° 6'  en casa 6   
Ascendente      Tauro   22° 42'  en casa 1    
Medio Cielo                 Capricornio   23° 22'  en casa 10    
Nodo Norte Verdadero           Géminis   6° 34'  en casa 1  
2            Géminis   17° 54'  en casa 2
3            Cáncer   5° 46'  en casa 3    
4            Cáncer   23° 22'  en casa 4  
5            Leo   15° 32'  en casa 5       
6            Virgo   21° 47'  en casa 6    
Zodiaco          Tropical
Zona Horaria: -1 horas Este
Lat. y Long. de nacimiento:   51N48   0E38
Aspectos y Orbes:     
Conjunción:    8 Grados 00 Min
Oposición:      8 Grados 00 Min
Cuadratura:     8 Grados 00 Min
Trígono:          8 Grados 00 Min
Sextil:  5 Grados 00 Min
  *** Capítulo 1 ***
Descripción general: su esencia y la expresión de
su personalidad. Su cuerpo físico.

Sol en Tauro
Olly ha nacido bajo el signo de Tauro y será muy dulce y cariñoso. Será sano y fuerte, y mostrará una gran atracción por la comida; por lo general comerá de todo y mucho.
Su disposición será normalmente serena y placentera. Será emocionalmente estable y muy raramente sufrirá depresiones, momentos de impulsividad o explosiones de agresividad. Es una de las criaturas más tozudas y cabezaduras del zodíaco. Cuando se cierre en una idea será muy difícil que cambie.

Tendrá talento musical y artístico. También podrá gustarle dibujar, pintar o crear algo en arcilla. Él será muy creativo. Necesitará tiempo para hacer las cosas. Tendrá buena memoria y no olvidará nada de lo que aprenda o vea. Su imaginación será romántica. Si creció en un hogar pacífico, rodeado de afecto y sin presiones, entonces será fuerte, decidido e inmensamente afectivo con sus padres y familia en general.

Ascendente en Tauro

Olly ha nacido con un cuerpo agradable y armonioso. Es probable que tenga hoyuelos en sus mejillas y una hermosa sonrisa en sus labios. Será calmo, suave y tranquilo. No se moverá con mucha rapidez y preferirá la comodidad a cualquier complicación. Tendrá una gran voluntad para conseguir lo que quiera y se mostrará con frecuencia muy tozudo. Su personalidad será magnética y su cuerpo y cara sobresaldrán por su belleza. Tendrá una gran predilección por los placeres del paladar, especialmente por los dulces. Increíblemente, la comida lo tranquiliza. Es muy cariñoso. Tiene su propio ritmo y necesita tiempo para todo.

Es muy trabajador y constante en su esfuerzo.

Sol en casa-1

Esta posición astrológica fortalece mucho su carácter, incrementará su ego y orgullo personal. Olly buscará reconocimiento y tendrá habilidades que lo harán sobresalir en cualquier área que se mueva. Además, su magnetismo y autoridad lo llevarán a iniciar empresas y a desempeñar el papel de dueño, líder, o jefe. Olly tendrá mucha vitalidad y energía para reponerse de cualquier malestar.

  *** Capítulo 2 ***
Figura materna: emociones, sentimientos, capacidad para amar y compartir


Luna en Escorpio

Las emociones de Olly serán muy intensas y profundas. Amará u odiará pero nunca sentirá nada en el medio. Tendrá un fuerte sentido de la posesión lo cual acentuará la actitud egoísta y también lo llevará a vivir escándalos de celos. Será difícil de controlar debido a su gran mundo interior que muchas veces se expresará con agresividad. Olly se sentirá muy atraído hacia todo lo secreto y misterioso, ésto podrá llevarlo a ser investigador en alguna ciencia o bien a estudiar el mundo del ocultísmo. Su intuición será poderosa.

Es probable que la relación de Olly con su madre sea un tanto conflictiva porque envolverá sentimientos de mucho amor pero también de celos y agresividad. Serán frecuentes las discusiones intensas que ponen en evidencia el deseo de dominar uno al otro.

A pesar de los continuos desacuerdos, se necesitarán mutuamente para fortalecerse. 


Luna en casa-6

Existe una gran conexión entre el estado anímico de Olly y su salud física. Si se siente infeliz o deprimido entonces es probable que se enferme. La mayoría de sus malestares será siempre psicosomáticos. Será muy trabajador y perfeccionista en lo que haga, lo que lo llevará a sentirse insatisfecho muchas veces con su trabajo y a cambiarlo. Se interesará por alguna carrera que tenga que ver con el cuidado de la salud, alimentación o agricultura.


Luna en aspecto desarmónico a Venus       orbe 4° 37'

La inarmonía de su hogar afectará el mundo emocional de Olly . Sus sentimientos pueden ser variables y confusos; a veces, Olly puede tener un sentimiento de inferioridad y querrá llamar la atención de muchas maneras. Tendrá un humor variable, será perezoso, crédulo e indulgente. 


Luna en aspecto armónico a Júpiter       orbe 2° 32'

Olly será muy popular y querido por su espíritu alegre, espontáneo y servicial. Aún cuando tuviera problemas, Olly mostrará siempre una sonrisa y se burlará de su propio malestar. Será muy honesto y desarrollará un gran interés y sentimiento religioso.

La relación con su madre será muy positiva y Olly aprenderá a ser sincero y generoso con los demás.


Luna Conjunción Saturno       orbe 2° 10'

Olly puede ser bastante tímido, reservado e inseguro de sus sentimientos. Es probable que Olly no reciba todo el amor que necesita, en especial de su madre, y por tal motivo no aprenda a expresarse con soltura. Este aspecto astrológico puede indicar una madre fría o ausente. Olly se mostrará muy disciplinado y obediente, tendrá una actitud madura y responsable.


Venus en Tauro

El amor de Olly será estable y muy duradero. Será muy cariñoso y se apegará intensamente a las personas que ame, aún cuando tenga decepciones o peleas. Olly desarrollará un fuerte sentido de la posesión no solo de los objetos materiales sino también de sus relaciones personales. Tendrá una tendencia a la buena vida y a los placeres en general; en especial, se sentirá atraído por la buena comida. Con su gran carisma logrará que la gente de su alrededor lo atiendan y le den los gustos, y como consecuencia puede desarrollar una gran pereza y comodidad.

Venus en casa-12

Olly puede ser bastante tímido y reservado al demostrar sus afectos. Tendrá miedo a sentirse rechazado y por eso esperará primeramente la reacción de los demás antes de brindarse. Por otra parte, sentirá una gran compasión y amor al servicio desinteresado.

Vivirá su vida afectiva casi en secreto y si no llegara a superar sus inhibiciones, podría tener problemas y sufrir un divorcio en su futuro.


Venus en aspecto desarmónico a Marte       orbe 5° 6'

Es probable que Olly tenga una relación bastante tormentosa con el padre de sexo opuesto, lo cual se reflejará en su futuro sentimental. La tendencia al dominio y al sometimiento será el principal motivo del conflicto. Olly será celoso, posesivo y bastante brusco en sus demostraciones. Sus sentimientos serán intensos y los expresará de una manera ardiente. Podrá pasar con suma facilidad del amor al odio y viceversa. Olly iniciará su vida sentimental prematuramente y vivirá las situaciones de una manera dramática.


Venus en aspecto armónico a Júpiter       orbe 2° 4'

Olly tendrá un fuerte sentido de la justicia y de la armonía.

Se expresará con libertad y sus sentimientos serán amplios y sinceros. Olly disfrutará mucho de la vida y encontrará mucho amor en su camino. Su vida social será extensa y recibirá apoyo y cooperación cada vez que lo necesite. Tendrá un fuerte sentido estético que se reflejará en sus cosas y se sentirá a gusto en un ambiente cálido y confortable, sin ruidos y bien decorado. Su actitud positiva lo llevará a tener suerte en general y a conseguir lo que quiera sin mucho esfuerzo. Es probable que debido a ésto sea también un poco perezoso.


Venus en aspecto desarmónico a Saturno       orbe 2° 26'

Olly sentirá una gran falta de amor o una indiferencia por parte de uno de los padres (probablemente su padre) y se sentirá internamente rechazado. Esto lo volverá tímido e incapaz de demostrar sus emociones libremente. Estará crónicamente descontento y sacrificará su felicidad por el deber. Tenderá a estar a la defensiva y con un gran temor al rechazo y a la falta de aceptación. Si Olly no supera su complejo interior, éste aspecto podrá llevarlo a fracasos sentimentales y a refugiarse en la soledad.


Júpiter en Capricornio

Olly llevará todas sus ideas a la práctica, querrá ver siempre resultados concretos. Olly será muy realista y tendrá una actitud positiva hacia el trabajo y la acción. Necesitará sentir que va logrando poco a poco sus cosas. Olly tendrá un gran sentido de la responsabilidad y puede llegar a ser bastante duro consigo mismo cuando cometa algún error. 


Júpiter en casa-9

Olly se interesará en los temas filosóficos y religiosos. Le gustará conocer otros países, culturas, idiomas y definitivamente viajará mucho. Encontrará mucha felicidad y realización en un pais diferente al de su nacimiento; si no se radicara completamente en otro lugar, disfrutaría mucho de cada viaje. La educación universitaria será muy importante en su destino, y puede alcanzar un doctorado u otro título sobresaliente en su profesión.


Júpiter en aspecto armónico a Saturno       orbe 0° 21'

Esta influencia astral es muy afortunada y brinda a Olly fuerza constructiva y éxito material. Será apto para alcanzar sus propias metas y para persistir en sus propósitos. Esta condición está fuertemente influenciada por la tradición de su familia.

Será paciente, organizado, práctico y muy realista. 

 *** Capítulo 3 ***
Figura paterna: autoridad, poder, capacidad para asumir
responsabilidades y defenderse en la vida

Sol en casa-1

El padre de Olly ejercerá una fuerte influencia sobre su personalidad. Es probable que Olly lo admire mucho y tome de él algunas de sus características como modelo para su propia vida.

También Olly puede llegar a hacer muchas cosas en su vida para complacer a su padre. De cualquier manera, esta posición astrológica fortalece mucho su carácter, incrementará su ego y orgullo personal. Olly buscará reconocimiento y tendrá habilidades que lo harán sobresalir en cualquier área que se mueva. Además, su magnetismo y autoridad lo llevarán a iniciar empresas y a desempeñar el papel de dueño, líder, o jefe. Olly tendrá mucha vitalidad y energía para reponerse de cualquier malestar.


Sol en aspecto desarmónico a Marte       orbe 3° 42'

Olly será agresivo, abierto, entusiasta y muy combativo. Le encantarán los desafíos y los riesgos. Olly parece no temer a nada, ni tampoco obedecerá a nadie. Tendrá una gran fuerza física aunque sus energías pueden manifestarse desordenadamente. Se enojará con suma facilidad y es probable que discuta mucho con su padre. Olly puede sobresalir en actividades competitivas como los deportes.


Saturno en Escorpio

Olly tendrá una gran fuerza de voluntad, energía e intensidad para enfrentar su vida. Su personalidad será magnética y Olly mostrará mucha exigencia hacia la gente de su alrededor, aunque su comportamiento será sutil, persistente y determinado. Olly hará un gran esfuerzo para contener o reprimir sus energías; tampoco demostrará con facilidad la intensidad de sus sentimientos y su imagen exterior será calma y controlada, pero ésto no es bueno.

Es probable que Olly no se sienta muy seguro de exhibir sus emociones.


Saturno en casa-6

Es probable que Olly tienda a preocuparse mucho por sus tareas y será muy eficiente, cuidadoso y confiable. Se tomará todo con mucha seriedad y, a veces, se sentirá indispensable y trabajará con muchas energías. Será muy exigente y le será difícil encontrar un trabajo que cumpla con todas sus expectativas. Los desacuerdos habituales serán con los jefes u otros compañeros de trabajo. De cualquier manera, Olly tendrá un gran reconocimiento por su capacidad y respuesta laboral.


Marte en Escorpio

Olly tendrá una voluntad fuerte y será muy persistente en sus propósitos. Olly será muy claro con sus ideas y objetivos, al igual que con sus simpatías y rechazos. Será muy selectivo de sus amistades y, una vez que confíe en la gente, será más comunicativo y espontáneo. Cuando se enoje, lo hará lenta y gradualmente, lo cual lo conduce a tener resentimientos y, a veces, deseos de venganza. Sus entusiasmos estarán muy ligados a su vida emocional y necesitará siempre de grandes demostraciones de afecto. Olly será una persona muy celosa y posesiva de aquellos que ame y, en especial, de su pareja en el futuro. Su gran energía dinámica también lo llevará a vivir una vida sexual intensa. Olly reaccionará frente a todo y estará en contínuo movimiento, lo cual hace que sea difícil enseñarle a ser más relajado y adaptable frente a cualquier situación.


Marte en casa-6

Olly será un trabajador muy intenso tanto mental como físicamente pero si no se modera podría contraer alguna enfermedad. Olly será muy exigente en su trabajo, le gustarán las cosas bien hechas y a tiempo, por ello podría tener problemas con jefes y también con otros empleados. Olly tendrá una gran vitalidad y energía.


Marte Conjunción Saturno       orbe 7° 33'

Olly puede tener un conflicto entre sus acciones y sus inhibiciones. A pesar de tener buena habilidad para organizar, le resultará difícil controlar la corriente de su energía dinámica.

Olly puede buscar aprobación antes de dar un paso adelante y, si las inhibiciones son muy grandes, entonces Olly puede llegar a albergar rencores internos durante mucho tiempo.

La versión completa incluye los siguientes capítulos:
 *** Capítulo 4 ***
Mentalidad: inteligencia, estudios y capacidad de
comunicación

Mercurio en Aries

La mente de Olly será rápida y aguda. Su manera de pensar será muy independiente y  le gustará discutir fogosamente cada tema de su interés. Su mente dinámica y activa no soportará por mucho tiempo la concentración en un mismo tema. Estará siempre listo para la acción física y más de una vez actuará o dirá cosas sin pensarlas antes. Le encantarán los desafíos y defenderá sus ideas con agresividad. Se decidirá con suma rapidez pero eso no significa que tenga la razón. Olly se expresará con claridad y facilidad, y también tendrá habilidad para improvisar. Su actitud mental lo llevará a dominar, a imponerse, a emprender empresas que puedan ser riesgosas, y a proteger a todas las personas que lleguen a su corazón. Su manera de expresarse puede ser algo ruda y sin refinamientos. Puede perder la paciencia con mucha facilidad y caer en enojos grandes; sin embargo, recuperará su calma muy pronto y no guardará ningún tipo de rencor.

Mercurio en casa-12

Será muy reservado y mantendrá sus ideas en secreto. Será muy bueno analizando los problemas de otras personas y se interesará por la metafísica. Tendrá dificultades para expresarse libremente. Su pensamiento se basa en sus emociones y no en razones.

Es probable que tenga un mundo interior muy rico en fantasías e ilusiones, donde se recluirá en sus momentos de crisis o de dolor.

Mercurio en aspecto armónico a Neptuno       orbe 1° 53'

Tendrá una gran imaginación e inspiración, se emocionará frente a la belleza y mostrará talentos artísticos, especialmente para la música y la pintura. Será muy idealista, soñará con un mundo mejor y tendrá una fina sensibilidad para interpretar las emociones de los demás. Sin embargo, sus pies estará puestos en la tierra y, a pesar de sus fantasías, no se perderá en divagaciones.

Mercurio en aspecto desarmónico a Plutón       orbe 1° 0'

Nunca está satisfecho con el valor aparente de nada, anda siempre buscando bajo la superficie razones más profundas y motivos secretos, aunque rara vez confiese los suyos. Tiene un lado muy suspicaz, hasta paranoico. Su mente es penetrante y profunda y tiene gran aptitud para la investigación, el reportaje de investigación, o la investigación privada. Está agudamente interesado en los aspectos más profundos de la psiquis humana, y con una forma de "visión de rayos X" observa las motivaciones e intenciones internas de los demás. Le atrae todo lo secreto, lo escondido o misterioso y puede seguir estudios esotéricos o ciencias ocultas. Es además un orador o escritor poderoso y convincente, con la habilidad para influenciar el pensamiento de otros por la pura fuerza de su propia convicción.

Cáncer en casa-3

Tendrá muchas fantasias y una imaginación muy rica. Su razonamiento nunca será totalmente frío y desapegado de sus emociones sino por el contrario, su corazón guiará a su mente y la mayoría de sus decisiones serán intuitivas.

Aunque mostrará una gran perseverancia una vez que se identifique emocionalmente con su elección. Sus fantasias lo vuelven apto para los trabajos creativos y puede llegar a ser tanto artista como inventor.

 *** Capítulo 5 ***
Su destino: vocación, profesión, probabilidad de éxito y
reconocimiento social

Capricornio - Acuario en 10

El destino de Olly está ligado a las ciencias y a la investigación. Su profesión puede llevarlo a estudios relacionados con la tierra y el campo, o por otra parte, a la electrónica y los viajes espaciales. Mostrará una gran voluntad y perseverancia en lo que emprenda, consiguiendo siempre el éxito buscado. No se interesará particularmente por el dinero sino la función de utilidad para sus investigaciones. Invertirá hasta el último centavo en su laboratorio o taller, olvidándose de otras necesidades. Trabajará largas horas en sus experimentos, olvidándose del hambre, la sed y su familia! Le gustará trabajar independientemente pero no siempre lo logrará, o al menos al principio donde se someterá a las órdenes de otros y soportará compañeros que no le interesen. Sus inventos o experimentos se basan especialmente en su conocimiento intuitivo de las cosas. Su gran inteligencia unida a la tenacidad de sus propósitos lo llevarán a conseguir el éxito que anhela.

Su elección vocacional apuntará a alguna de las siguientes profesiones o a la combinación de ellas: electrónica, aviación, astronomía, cibernética, física, química, matemáticas, computación, investigación, geología, etc. o cualquier otra profesión que lo lleve a descubrir el universo.

Las personas de Capricornio y Acuario ejercerán una gran influencia en su destino.

 *** Capítulo 7 ***
Influencia de su generación: ideas y sentimientos comúnes a
sus contemporáneos.

Urano en Sagitario

Olly pertenece a una generación emprendedora e investigadora que buscará descifrar los secretos del universo. Se interesarán por los viajes al espacio y toda clase de descubrimientos científicos. Además, serán optimistas y muy juveniles. La libre expresión de sus ideas es muy importante y Olly junto a la gente de su misma edad, desarrollarán nuevos conceptos filosóficos y religiosos que regirán en el futuro. Le encantará viajar y relacionarse con gente de otros países, extendiendo sus horizontes y sus conocimientos. Es probable que también sea un tanto escéptico, excitable y rebelde.

Urano en casa-7

Elegirá para su matrimonio una persona original, diferente y creativa. El estilo de su relación será muy poco convencional y apuntará a enfatizar la amistad entre los dos. La libertad y la confianza en cada uno serán muy importante para lograr el éxito de la unión. Puede tomar la decisión de casarse en forma prematura y repentina, siendo muy joven o inmaduro, lo cual podría conducir en forma ineludible a una separación. La gran independencia de Olly puede llevarlo a tener poca estabilidad en sus relaciones.

Su trabajo con el público puede ser sobresaliente, especialmente si se dedica a algo artístico o literario.

Neptuno en Capricornio

La generación de Olly será tradicional, conservadora y práctica con respecto a sus ideas religiosas y filosóficas. Ellos tendrán un gran sentido de responsabilidad y auto-disciplina, y tratarán de dar una aplicación práctica tanto a sus emociones como a sus fantasías. En este período surgirán nuevas formas de gobierno, conceptos políticos, y también la búsqueda de recursos marinos como alimentación principal. Olly, como parte de su generación, será objetivo y lógico en sus apreciaciones, reflexionará acerca de la religión, y adoptará una posición racional al tomar decisiones.

Neptuno en casa-8

Olly será muy perceptivo, intuitivo y desarrollará con facilidad poderes psíquicos. Es probable que tenga algunos sueños premonitorios. Su gran carisma lo volverá muy influyente en su entorno; su imagen será recordada y podrá recibir ayuda de otras personas.


Neptuno en aspecto armónico a Plutón       orbe 0° 52'

Tendrá una gran habilidad creativa y artística. Además, peleará contra las injusticias y buscará reformas en el sistema legislativo. Su intuición será poderosa y lo llevará a estudiar y a develar los secretos de la naturaleza. Es probable que no sea totalmente comprendido en sus ideas acerca de la libertad o del uso de sus conocimientos místicos; sin embargo, su interés en la materia no decaerá.

Plutón en Escorpio

La generación de Olly se fascinará frente a los misterios de la vida y se interesarán por las investigaciones en el terreno de la metafísica. Es probable que las demás ciencias crezcan gracias a los aportes de las investigaciones realizadas en el terreno de lo esotérico. Ellos mostrarán también mucho interés en los estudios de genética, arqueología, los poderes de la mente, hipnosis, el sexo, etc.; además, demostrarán en general un comportamiento muy emocional y propensos a los extremos. Olly, como parte de este movimiento, será extremadamente sensible y perceptivo de las vibraciones de su entorno; se intrigará por todo lo misterioso y desarrollará una poderosa intuición.

DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).

Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.