22.5.15

J. R. Bourne.


Nació el  8 de Abril de 1970 en Toronto, Canadá.



















Sol       Aries   18° 26'
Luna    Tauro   21° 7' 
Mercurio         Tauro   4° 18' 
Venus  Tauro   6° 31' 
Marte  Tauro   23° 1' 
Júpiter Scorpio   2° 42'          
Saturno           Tauro   9° 3'   
Urano  Libra   6° 14'  
Neptuno          Sagitario   0° 32'        
Plutón Virgo   25° 28'           
Nodo Norte Medio    Piscis   10° 6' 
Nodo Norte Verdadero         Piscis   11° 16'

SOL EN ARIES.
      El signo de Aries o El Carnero denota una expansión total de sus impulsos. Recordemos que la posición del Sol en un determinado signo zodiacal nos está hablando acerca de cómo la persona se vive a sí misma, es decir, cómo se percibe y cómo dialoga con su propio ser. El Sol en Aries representa una fuerza que quiere ante todo vencer y superar las pruebas y los obstáculos que se le pueden presentar. Por tanto, su manera de ser es aventurada y sustentada en el riesgo, queriendo ante todo no dudar en ningún momento. Con frecuencia, el gran problema es que no reconoce a los impedimentos como tales, sino simplemente ve los obstáculos como retos y, por ello, frecuentemente infravalora el poder de esas dificultades. Esto le hace que se dé "de cabeza" una y otra vez cometiendo el error de supravalorar sus posibilidades personales.


Mercurio en Tauro

     Su mente opera de forma muy deliberada y metódica y le disgusta que le fuercen o apresuren a dar una opinión sobre una idea antes de haberla masticado y digerido. Es, además, muy difícil de influenciar una vez se decide por algo.

     Aunque es más lento para captar los nuevos conceptos o adquirir destrezas nuevas, es paciente y perseverante, y de hecho, a menudo se convierte en experto de cualquier cosa en que ponga su empeño y habilidad, ya que está dispuesto a dedicarle mucho tiempo y atención a aprender. Tiene éxito, no tanto por su capacidad mental sino por su habilidad de concentrar y seguir un proyecto hasta el final. Tiene aptitud para el dibujo o el canto.

Mercurio Conjunción Venus       orbe 2° 12'

     Aprecia la estética y tiene un sentido fino de la forma, el diseño y la belleza. Puede desarrollar gran destreza técnica como artista, diseñador, artesano o escritor creativo. También puede vender objetos de belleza, cosméticos, productos artísticos, joyería, etc.

     Tiene la habilidad de complacer y armonizar bien con los demás y tiene un talento para mitigar las tensiones en la relación de otras dos personas. Su sentido del humor, tacto y encanto personal son de gran beneficio para él en cualquier trabajo con la gente.

Mercurio en aspecto desarmónico a Júpiter       orbe 1° 35'

     Tiene una abundancia de ideas, intereses y planes para el futuro, y pudiera encontrar difícil el enfocar un área en particular. No es un especialista ya que busca el cuadro más amplio para verlo todo en vez de examinar atentamente parte por parte. La filosofía, la religión y otras áreas de especulación teórica le interesan.

     Posee visión, numerosas ideas emprendedoras y un instinto para el juego, todo lo cual contribuye a su éxito en el mundo de los negocios. Sin embargo, su optimismo y su gran visión también pueden causar problemas, y a veces promete más de lo puede cumplir, se le escapan detalles importantes que hay que corregir y puede sobreestimar el potencial de una idea o producto.

     El viajar es uno de sus amores, especialmente si tiene un aspecto educativo o de amplitud mental; puede tener que viajar extensamente como parte de su trabajo. Asesoramiento o educación serían un buen campo para él.

Mercurio Conjunción Saturno       orbe 4° 44'

     De mentalidad seria y profunda, rara vez ofrece una opinión sobre algún asunto sin haberlo considerado y estudiado cabalmente. Tiene una capacidad excelente de concentración y disfruta estudiando o pensando profundamente en soledad. Tiene aptitud para la investigación o para el trabajo mental que requiera un pensamiento organizado y preciso, atención al detalle, y una actitud metódica. Es conservador y algo escéptico, y puede ser estrecho de miras y algo cerrado a ideas nuevas, especialmente si no hay prueba concreta o verificación científica en ellas. Socialmente es algo reservado, poco comunicativo y se siente incómodo con las conversaciones livianas y frívolas.

Luna en Tauro

     De temperamento constante y amante de la paz, no se le perturba fácilmente y rara vez es dado a espectáculos emotivos. Logra un efecto calmante en las personas más volátiles o tensas, y tiene una estabilidad emocional que otros encuentran apaciguadora. Aunque gentil y difícil de provocar, es enormemente testarudo y resiste cualquier cambio que requiera un reajuste emocional, tales como cambios en el hogar o matrimonio.

     Busca seguridad y lealtad en el amor, es extremadamente devoto de sus seres queridos y les provee una atmósfera cálida y propicia para el crecimiento. Sin embargo, tiende a aferrarse y a buscar cómo evitar que los demás cambien.

     Un alto grado de afecto físico, cercanía y caricias son esenciales para su bienestar; tiene la tendencia a ser inmoderado con los placeres sensuales. A veces, substituye la comida por la comodidad emocional y el amor.

Luna Conjunción Marte       orbe 1° 54'

    Siente que siempre DEBE HACER algo, y se pone impaciente e irritable si tiene que ir más lento o esperar por algo. Una vida hogareña tormentosa puede ser el resultado de su propia tendencia a pelear por lo que quiere antes de transigir. Puede ser que no se dé cuenta cuán competitivo es.

Luna en aspecto armónico a Plutón       orbe 4° 20'

     Disfruta de la intensidad emocional y le atrae lo misterioso, lo desconocido, y lo peligroso, o las experiencias de reto que utilizan todos sus recursos internos. Maneja las crisis emocionales muy bien, y le interesan las raíces de los problemas emocionales y cómo curarlos. Insiste en exponer los sentimientos abiertamente entre la gente, porque quiere conocer la realidad de los otros sin barreras ni secretos.

Venus en Tauro

     En el amor, es consecuente y leal, especialmente si tiene una pareja cálida y demostrativa. De gran sensualidad, Necesita mucho de las caricias y del afecto físico. Disfruta mucho del mimo, de una excelente comida, un masaje amoroso, y de otros deleites sensuales. Es un amante maravilloso, de gran consideración hacia el disfrute y felicidad de la persona amada. Es enormemente sensible a la belleza y la apariencia física y la atracción física de su pareja es muy importante para él.

Venus en aspecto desarmónico a Júpiter       orbe 3° 48'

    Comparte libremente lo que tiene, y sus amigos saben que pueden contar siempre con su apoyo y generosidad, tanto en un sentido material como emocional. Su aceptación y tolerancia bondadosa de las debilidades de otros le lleva a mantenerse en armonía en sus relaciones. Tiene, además, una vena perezosa y algunas veces evade el confrontar asuntos difíciles en sus relaciones simplemente porque le parece muy trabajoso o mezquino. Le gusta socializar y usa cualquier excusa para celebrar con sus amigos. No puede tolerar mucha restricción de su pareja y fomentará la libertad de su pareja al igual que la propia.

Venus Conjunción Saturno       orbe 2° 31'

     La intimidad no es fácil para él y puede parecer una persona fría o insensible por su extrema cautela y reserva emocional. Quizás debido a separaciones o relaciones dolorosas tempranas en su vida, no confía inicialmente en los demás y le toma largo tiempo bajar sus defensas y barreras. Piensa que tiene pocos amigos o personas que le aprecian. Necesita aprender a valorarse y amarse a sí mismo más y a aprender a expresar su apreciación por los demás más abiertamente.

Marte en Tauro

     Una vez pone su mente en un objetivo, su dedicación, determinación y compromiso con éste son extraordinarios. Puede perseguir sus ambiciones tenazmente y se niega, testarudamente, a darse por vencido, a dejar ir, o a ser influenciado de alguna manera. Como la tortuga, labora paciente y constantemente hasta lograr lo que quiere, hasta que, fuera de toda sombra de duda, comprueba que no se puede. Es confiable, productivo y consistente en su trabajo, y a menudo lleva más de la carga del trabajo que sus colegas sin quejarse. El trabajo rutinario le toca a menudo a él. Prefiere una rutina regular, con horas definidas y responsabilidades y tareas claramente asignadas. De hecho, el establecer un patrón o rutina es muy importante para su éxito, porque una vez empieza algo en una dirección, le es fácil seguirlo hasta terminarlo. Tiene un lado un tanto vago y amante del confort, y hay un alto grado de inercia que tiene que superar antes de empezar. Una vez empieza, su nivel de energía es fuerte y fijo.

     Le interesan los resultados concretos y los logros prácticos y sólidos. Necesita tener algún producto o contribución tangible que demuestre sus esfuerzos y no se contenta con las recompensas intangibles (tales como el pasar un buen rato, el aprender, o el enriquecimiento espiritual). El bienestar material y la seguridad son muy importantes para determinar qué hará. Su vitalidad y perseverancia son su gran fuerza pero también ello puede trabajar en su contra: se puede estancar y negarse a ver nuevas oportunidades. Tiende, además a jugar a lo seguro, y a limitarse a sí mismo de esta manera.

Marte en aspecto desarmónico a Neptuno       orbe 7° 30'

     La vida cotidiana le parece a menudo aburrida y poco interesante y necesita tener algo que le atice la imaginación, alguna visión, ideal o sueño que le motive. Siente un gran impulso a activar sus fantasías o a vivir sus sueños; él HARÁ las cosas que otros sólo hablan o sueñan hacer. El drama, la creación artística y otras áreas en que se puede expresar con imaginación son excelentes para su desarrollo.

     El trabajo que sirva sólo a sus estrechos intereses personales no le satisface. Le puede faltar el factor competitivo, el espíritu de lucha, la actitud de "YO primero" que se requiere, muchas veces, para el adelanto material y el éxito. También tiende o bien a subestimar o a sobreestimar su poder y habilidades.

Marte en aspecto armónico a Plutón       orbe 2° 26'

     Tiene un fuerte sentido de misión y sabe instintivamente que para conseguir cualquier cosa grandiosa, se debe eliminar lo superfluo, y entregarse enteramente al solo propósito que se desea lograr. Su celo, entusiasmo y claridad de propósitos le permiten triunfar y lograr lo esperado. Tiene una voluntad fuerte, pero es, por lo general, callado y reservado al respecto. 


Esto es solo una parte de su Carta Natal ya que no se sabe su hora de nacimiento.

DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).
Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.