17.5.15

Ansel Elgort.


Nació el 14 de Marzo de 1994 en Manhattan, New York.
















 



Sol       Piscis   23° 53'           
Luna    Aries   20° 25'            
Mercurio         Acuario   26° 39'       
Venus  Aries   7° 35'  
Marte  Piscis   5° 42'
Júpiter Scorpio   14° 20'        
Saturno           Piscis   5° 22'
Urano  Capricornio   25° 25'
Neptuno          Capricornio   22° 52'
Plutón Scorpio   28° 1'

SOL EN PISCIS.
      El signo de Piscis o Los Peces se caracteriza por la dinámica psíquica continua. Las personas con el Sol en Piscis poseen una gran sensibilidad interior.
    Para una persona de Piscis no hay nada mejor que sentirse útil y al mismo tiempo querida por los demás. Posee un sentido de la abnegación encomiable y su fortaleza se encuentra en su fe interior. Tiene una profunda fe en algo que no ve, pero que percibe clara y directamente.  El mundo psíquico subconsciente es como el agua de un lago. Mientras el tiempo permanece en calma, podemos ver muchos metros en profundidad hacia abajo, pero cuando se tira una piedra sobre el agua entonces momentáneamente las ondas concéntricas que se generan distorsionan la visión del fondo. No digamos ya cuando hay una tormenta y entonces las aguas del lago se encrespan y en su fondo ya no podemos ver prácticamente nada, puesto que incluso el líquido elemento se ha enturbiado con hojas y con tierra. Habrá que esperar un par de días a que retorne la calma para volver a tener una visión nítida sobre las aguas del lago. Este ejemplo tan sencillo nos puede mostrar lo que es para cualquier persona -pero especialmente si se trata de una persona de Piscis- un momento de cambio de estado anímico imprevisto o brusco, representado por la piedra que se tiró al lago.
Es simpático, romántico, e intuitivo, las personas de Piscis son las típicas “brujitas” que pueden saber lo que pasará. Imaginativo, muy soñador, creativo y artístico

Sol en aspecto armónico a Urano       orbe 1° 32'


      Es un hombre muy creativo, original e independiente. Su manera de pensar será muy especial e iluminadora para otros. Tiene que aprender a confiar en su intuición y en su capacidad innovadora, porque muchas de las ideas que conciba apuntan hacia el futuro. Estas quizá no sean comprendidas en un primer momento, pero serán muy útiles más adelante.

      Será muy curioso y podrá realizar muchos viajes a lo largo de su vida. Se conducirá siempre de una manera independiente y enseñará a los demás cómo respetar su propia libertad, tal como lo hace él. Su actividad profesional puede llevarle a influenciar grupos o movimientos sociales.

Todo lo no ortodoxo y poco usual le atrae, y no permite que la tradición, las convenciones sociales y las expectativas de los otros dicten cómo va a vivir su vida. Anhela libertad, aventura, excitación y descubrimiento y no teme los cambios. Posee un genio creativo e inventivo.

Sol en aspecto armónico a Neptuno       orbe 1° 0'


      Tiene una gran imaginación e inspiración que le pueden llevar a sobresalir en cualquier terreno artístico, especialmente en la música. Su gran sensibilidad y percepción del mundo necesitan canalizarse y expresarse, por ello, puede llegar a incursionar en la poesía, el canto, la danza, etc.

      Tiene una visión muy romántica e idealista de la vida y vivirá con mucha satisfacción la realización de sus fantasías. Es visionario y puede concebir proyectos o empresas exitosas. Es necesario que confíe en sus propias ideas aunque en un momento puedan parecerle ilógicas o imposibles. Su espiritualidad será otra fuente importante de inspiración.

Es imaginativo y sensible a cualquier cosa hermosa, mágica o colorida. Le atraen las ocupaciones artísticas y creativas, la música y el misticismo. Sus valores espirituales matizan toda su óptica y perspectiva de la vida. Es idealista y quizás impráctico.

Sol en aspecto armónico a Plutón       orbe 4° 8'


      Tiene una gran fuerza de voluntad y capacidad para imponer sus ideas. Será líder en cualquier área en que se desenvuelva y contará con mucha energía física. Es un hombre constructivo que utiliza todas sus fuerzas en un sentido positivo. Serás el eje de su familia y brindará mucho apoyo a sus amistades.


Tiene una profunda fe en su propio poder, posee la habilidad para sobrevivir a cualquier cambio y para emerger victorioso de cualquier dificultad. Tiene enormes recursos y fuerzas espirituales. Intenso, de gran voluntad y dedicación, persigue sus deseos y metas con un completo esmero y un propósito único que le pueden llevar a ser algo compulsivo e incluso fanático a veces. Le gusta vivir intensamente y no tiene ningún respeto por la gente débil que evita afrontar la vida y su propio destino.

Mercurio en Acuario


     Es un pensador progresista, abierto y receptivo a las nuevas tecnologías y progresos de la ciencia, así como también, a los últimos descubrimientos en cualquier campo. Tiene grandes expectativas y una profunda creencia de que los problemas de la humanidad pueden resolverse a través del uso de nuestra inteligencia creativa. No tiene paciencia con aquéllos cuyas miras conservadoras y sin imaginación limitan la capacidad de encontrar soluciones que provean un mejor futuro. Le gusta mantenerse al día en los sucesos mundiales, ya que sabe instintivamente que lo que sucede en una parte del mundo nos afecta a todos. Posee un fuerte impulso humanitario. En términos prácticos, tiene gran aptitud para la organización y le gusta participar de esfuerzos cooperativos o de negocios que sean contemporáneos e innovadores.

Mercurio en aspecto desarmónico a Plutón       orbe 1° 21'


     Nunca está satisfecho con el valor aparente de nada, anda siempre buscando bajo la superficie razones más profundas y motivos secretos, aunque rara vez confiese los suyos. Tiene un lado muy suspicaz, hasta paranoico. Su mente es penetrante y profunda y tiene gran aptitud para la investigación, el reportaje de investigación, o la investigación privada. Está agudamente interesado en los aspectos más profundos de la psiquis humana, y con una forma de "visión de rayos X" observa las motivaciones e intenciones internas de los demás. Le atrae todo lo secreto, lo escondido o misterioso y puede seguir estudios esotéricos o ciencias ocultas. Es además un orador o escritor poderoso y convincente, con la habilidad para influenciar el pensamiento de otros por la pura fuerza de su propia convicción.


Luna en Aries


     Debido a su fogoso genio y a su impulsividad emocional, las explosiones emotivas son frecuentes en él. Se expresa directa y honestamente y nadie tiene que adivinar cuáles son sus verdaderos sentimientos. Sin embargo, detesta demostrar cualquier debilidad o necesidad de apoyo, ánimo y consuelo. Es a menudo, impaciente consigo mismo y con los demás. Aborrece la dependencia emocional y le disgustan los "quejones".

     Con su propio entusiasmo para enfrentar los retos de la vida, inspira a otros a tomar una acción positiva en sus vidas, y le atraen los aventureros, los valientes e independientes. Es algo mandón, pero no le gusta andar con personas a quienes pueda mandar demasiado. Le gusta tener una buena pelea de vez en cuando. Las relaciones basadas en el respeto mutuo y un alto grado de libertad emocional son ideales para él.

     Le contraria mucho el no tener suficiente actividad física vigorosa. Se siente mejor si "da una batalla" en las canchas de tenis o en cualquier otro deporte competitivo frecuentemente.

Luna en aspecto desarmónico a Urano       orbe 5° 0'


     Anhela cambio, excitación y descubrimiento y no tolera una rutina o estilo de vida que ofrezca poca sorpresa o reto. Es excitable, espontáneo y entusiasta sobre cualquier cosa nueva. Es percibido por otros como demasiado impulsivo, especialmente en las relaciones personales. No le es fácil mantener un compromiso, ya que no sabe como se sentirá de un día a otro. La libertad emocional le resulta muy importante. Su vida doméstica es muy inestable, pero a él le gusta así.

Luna en aspecto desarmónico a Neptuno       orbe 2° 27'


     Es un soñador, le atrae el lado interno y místico de la vida, y tiene problemas para distinguir lo real de lo imaginado o ilusorio. No le gusta la confrontación y se vuelve muy evasivo cuando surgen problemas en su vida privada, escapándose a su imaginación para evadir resolverlos. Es algo crédulo e ingenuo acerca de la gente, especialmente si su compasión ha sido provocada. Es muy sensible a la música y puede usarla para lograr un equilibrio y armonía emocional interior.

Venus en Aries


     Sus sentimientos y deseos amorosos son fáciles de provocar, pero se le puede hacer difícil el sostener su interés en una relación después del momento inicial de la "conquista". Disfruta estando con una pareja dinámica y vital, alguien con una actitud independiente fuerte y no le gusta que las cosas se vuelvan predecibles o demasiado tranquilas en el campo del amor. Quiere ver las llamas del fuego chispear de vez en cuando, aunque esto implique tener que instigar una pelea.

Marte en Piscis


    Es persona no combativa, no competitiva y algo pacifista. Preferiría ceder algo antes que pelear por ello. Puede parecer débil de voluntad o ineficaz, ya que no tiene un empuje propio fuerte hacia sacar ventaja material, o para obtener logros personales, o hacia ganar a costa de alguien. Ser el primero, ser el mejor, o estar al frente, no significa mucho para él; puede ser muy feliz en un rol de apoyo, trabajando para el beneficio de otros o de una causa en la cual cree. Es gentil e impresionable, y le motivan las cosas menos mundanas y tangibles que a otros. Puede tener dificultad al formular metas claras y definidas para sí y trazando su camino en la vida. Tiene muchos altos ideales, sueños y un fuerte impulso religioso o místico. Tiene, además, una imaginación creativa, y puede con éxito, trabajar en arte o música. Tiene un físico sensible y necesita mantener hábitos de buena salud con regularidad para poder mantener la fuerza y vitalidad.

Marte Conjunción Saturno       orbe 0° 20'


     Toma muy en serio sus metas y piensa que el mantenerse trabajando es la única forma de lograrlas. El esfuerzo persistente, el trabajo fuerte y la concentración en un solo objetivo son las formas en que logra sus metas en la vida. Ejercita gran autocontrol y aun abnegación, para lograr lo que desea. Se enfrenta estoicamente a los obstáculos y luchará pacientemente a través de las dificultades. Piensa que sólo puede depender de sí mismo, que todo está sobre sus hombros, y puede ser muy severo al inculcar disciplina, ya que tiene expectativas demasiado altas sobre sí mismo y los demás. A menudo, se limita, dudando de su propio poder y capacidad. Siente que encuentra gran resistencia cuando trata de ser asertivo o de tener iniciativa y esto puede ser muy frustrante para él. Sin embargo, tiene la capacidad de la constancia y una determinación para vencer todos los obstáculos.

Marte en aspecto desarmónico a Plutón       orbe 7° 40'


     Tiene una voluntad poderosa y cuando quiere algo, lo busca apasionada e implacablemente hasta lograrlo. Puede estar tan regido por sus metas que pierde toda objetividad. A menudo se vuelve compulsivo, e incluso obsesionado con hacer o lograr algo, sin importar lo que cueste o lo arduo que tenga que trabajar para lograrlo. Su fuerza puede ser velada o sutil, ya que, a menudo, no revela sus verdaderas metas o intenciones a los demás hasta que se le oponen. Intensas luchas de poder y relaciones con un tema principal de dominación/subordinación son muy probables. Tiene enormes reservas de energía, y es capaz de esfuerzos extraordinarios y grandes logros si usa sus energías para propósitos constructivos.

Eso es solo una parte de su Carta Natal ya que no se sabe su hora de nacimiento.

DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).
Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.