Entrada destacada

AVISO.

 Hola. Aunque el blog va a seguir existiendo y voy a seguir editando y publicando, ya hubo un cambio grande por acá. Yo creé este blog en el...

Invitame un café en cafecito.app
Buy Me A Coffee

3.4.15

Lou Doillon.


Nació el 4 de Septiembre de 1982 en Neuilly-sur-Seine, Francia.






































Sol Virgo   11° 51' en casa 7
Luna Piscis   26° 20' en casa 1
Mercurio Libra   8° 47' en casa 7
Venus Leo   26° 5' en casa 7
Marte Escorpio   19° 46' en casa 8
Júpiter Escorpio   6° 44' en casa 8
Saturno Libra   20° 3' en casa 8
Urano Sagitario   0° 52' en casa 9
Neptuno Sagitario   24° 16' en casa 10
Plutón Libra   25° 9' en casa 8
Nodo Norte Medio Cáncer   10° 7' en casa 5
Nodo Norte Verdadero Cáncer   11° 30' en casa 5
Ascendente Acuario   21° 16' en casa 1
Medio Cielo Sagitario   12° 15' en casa 10


SOL EN VIRGO.

Es una persona práctica, tranquila y quizás muy tímida. Aunque pueda mostrarse como alguien distante y frío, en realidad es sensible. No va a mostrar fácilmente lo que hay en su interior. Pero no es alguien muy emocional, es racional.

Es una persona trabajadora y muy servicial. Siempre quiere sentirse útil, quiere sentir que ayuda y que hace algo productivo.

Podría ser una persona que da muchas críticas a otras personas y normalmente lo hace para ayudarlas a mejorar en algo o solo para divertirse y hacer reír. En el peor de los casos, simplemente puede ser alguien criticón pero esto sería más intenso consigo mismo. No tiene un gran ego.

Virgo tiene que ver con la perfección, los detalles, el orden y la limpieza.

Es alguien humilde, inteligente, delicado, responsable, realista y quizás muy conversador.

Planeta: Mercurio. Signo número: 6. Tierra. Mutable.

Sol en casa 7

Le gusta compartir y se siente a gusto con otras personas. Puede ser una persona popular y muy querida. Normalmente es alguien encantador y sociable. Las relaciones, especialmente románticas, pueden ser muy importantes para esta persona. En el lado negativo, podría ser alguien demasiado complaciente y dependiente.

Sol en aspecto armónico a Júpiter

Es una persona optimista, bondadosa y muy alegre. Se podría decir que mucha gente con este aspecto tiene “buena suerte“. Irradia felicidad y entusiasmo a la gente a su alrededor.

ASCENDENTE EN ACUARIO.

Posiblemente se muestre una persona muy inquieta, alegre, simpática y sociable.

Es alguien rebelde, vivaz e inteligente.

Quizá sienta atracción hacia personas que llamen la atención, de carácter fuerte y divertidas.

LUNA EN PISCIS.

Es una persona muy simpática y tierna. Siente todo lo que otros seres vivos sienten. Le es muy fácil comprender los sentimientos de otras personas. Es alguien extremadamente intuitivo.

Posee muchísima imaginación y creatividad. La música le parece un lenguaje natural, ya que muchos de sus sentimientos son nebulosos y vagos y no puede fácilmente verbalizar como experimenta la vida. Tiene una gran habilidad artística y puede sobresalir en la música, pintura o en el teatro.

Es alguien muy romántico y sensible.

Unas de sus necesidades son: desaparecer de alguna forma para poder estar bien emocionalmente ya que se contagia de las energías de los demás, escuchar música y/o mirar películas, estar cerca de la naturaleza (especialmente cerca del agua) y a veces solamente dormir.

Las personas con Luna en Piscis pueden tener o haber tenido una madre cariñosa, sensible y artista o una madre ausente, ya sea físicamente o no.

Luna en casa 1

Es una persona sensible, emocional y un poco cambiante. Puede sentir todo lo que pasa a su alrededor y ser una persona muy cariñosa.
Ésta posición a veces trae reconocimiento y fama.

Luna en aspecto armónico a Marte

Es alguien asertivo y confronta las dificultades de una manera directa, y de sentido común.

Luna en aspecto armónico a Urano

Es alguien original, libre, espontáneo y creativo. Puede tener interés por la astrología. Es una persona que valora mucho la libertad.

Luna en aspecto desarmónico a Neptuno

Es alguien soñador, le atrae el lado interno y místico de la vida, y tiene problemas para distinguir lo real de lo imaginado o ilusorio. No le gusta la confrontación y se vuelve muy evasivo cuando surgen problemas en su vida privada, escapándose a su imaginación para evadir resolverlos. Es una persona algo crédula e ingenua acerca de la gente, especialmente si su compasión ha sido provocada. Es muy sensible a la música y puede usarla para lograr un equilibrio y armonía emocional interior.

MERCURIO EN LIBRA.

Es una persona objetiva, no se deja llevar por sus emociones al comunicar/pensar algo. Usualmente ve los dos lados de una situación y tiene tacto.

Mente equilibrada, artística y justa. Podría ser alguien muy creativo. A Libra se lo relaciona muchas veces con abogacía, árbitraje y diplomacia.

Mercurio en casa 7

Siente atracción por la gente inteligente, con la cual pueda tener buena comunicación e intercambio de ideas. Sabe cómo relacionarse con los demás, de una manera natural y cálida.

VENUS EN LEO.

Persona cálida y generosa. Quizá le guste mucho algo artístico.

Normalmente busca admirar a su pareja, tener al lado alguien de quien sentir orgullo, así que puede sentir atracción hacia una persona que sobresalga de buena forma. También puede sentir atracción hacía alguien alegre, líder, de carácter fuerte y muy cariñoso.

Venus en casa 7

Tiene el gran deseo de caer bien y de estar siempre en lugares pacíficos. Las demás personas podrían describirle como alguien dulce, encantador y cariñoso.
El ser la mitad de una pareja íntima y sentimental es muy importante.

Venus en aspecto desarmónico a Marte

Es una persona muy atractiva. Tiene mucha energía física y podría ser muy sexual. Hay mucha tensión en su vida amorosa a menudo, porque antepone sus deseos por encima de su pareja; es muy impaciente en lo que a la satisfacción de sus deseos amorosos se refiere. Todo lo relativo al amor, al romance y al sexo le resulta siempre fascinante.

Venus en aspecto desarmónico a Urano

Sus sentimientos amorosos son fáciles de provocar y sus relaciones empiezan con una súbita chispa de atracción, pero a menudo terminan abruptamente; vive entrando y saliendo en el amor, sobretodo en sus años más jóvenes. Anhela esa excitación amorosa y necesita sentir espontaneidad y libertad para así evitar un compromiso personal firme. Las formas poco tradicionales o no usuales en el amor y en las relaciones le atraen mucho, al igual que las personas creativas, únicas o inestables.

Venus en aspecto armónico a Neptuno

Mucha imaginación y sensibilidad. Tiene gran inspiración artística. Es alguien encantador, amable y dulce. Su belleza podría parecer como de “otro mundo“. Su expresión es muy refinada. Le atraen las personas con inclinaciones artísticas o místicas.

Venus en aspecto armónico a Plutón

Ama de todo corazón, apasionada y profundamente, y otros pueden encontrar su intensidad extremadamente atrayente o amenazante. Es una persona muy carismática y puede tener una poderosa influencia emocional en los demás. Pudiera estar usando su gran atractivo personal para manipular a los demás, aun sin darse cuenta.

MARTE EN ESCORPIO.

Domicilio. Es alguien que sigue sus objetivos y deseos con una apasionada dedicación y determinación. Puede llegar a obsesionarse con lo que quiere y ser una persona agresiva.

Es alguien fuerte e intenso.

Marte en casa 8

Es una persona valiente y decidida. Puede sentir atracción por situaciones de riesgo, misterio y peligro. La vida sexual es muy importante.

Eso es solo una parte de su Carta Natal.

DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).

Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.