Entrada destacada

AVISO.

 Hola. Aunque el blog va a seguir existiendo y voy a seguir editando y publicando, ya hubo un cambio grande por acá. Yo creé este blog en el...

Invitame un café en cafecito.app
Buy Me A Coffee

3.4.15

Hannah Murray.


Nació el  1 de Julio de 1989 en Bristol.



















Sol       Cáncer   9° 34'           
Luna    Géminis   17° 1'          
Mercurio          Géminis   21° 41'        
Venus  Leo   2° 37'    
Marte   Leo   9° 15'    
Júpiter  Géminis   23° 35'        
Saturno            Capricornio   10° 42'  
Urano  Capricornio   3° 4'      
Neptuno          Capricornio   11° 2'    
Plutón  Scorpio   12° 29'

SOL EN CÁNCER.
      El signo de Cáncer o El Cangrejo se encuentra inmerso dentro de lo que se llama en Astrología el elemento Agua. El Agua está relacionado con la psiquis humana, los sentimientos, el romanticismo y la memoria psíquica.

      El signo del Cangrejo se caracteriza por una amplitud e intensidad de sentimientos. Su sensibilidad es tanta que capta con claridad las corrientes de simpatía y de antipatía que le llegan, lo cual le hace acercarse a las primeras y desechar las segundas. La persona con el Sol en el Cangrejo es muy receptiva de las energías o influencias que otras personas le envían psíquicamente. Alguien nos puede estar sonriendo pero quizás esa sonrisa sea falsa, pues su pensamiento simultáneamente puede ser de envidia hacia nosotros. Esto es algo que las personas con el Sol en el Cangrejo pueden dilucidar y definir con bastante claridad, puesto que son capaces de ver más allá de los simples reflejos de la apariencia física.


Sol en aspecto desarmónico a Saturno       orbe 1° 7'

      Es severa, terminante y rígida con sus decisiones. Probablemente no demuestre mucho por fuera todo lo que ocurre en su interior. Considera que la vida es dura y que cada cosa que quiera obtener implica un sacrificio. A veces, su actitud puede ser exageradamente realista llegando al pesimismo. Tiene que aprender a ser más positiva y a cambiar su programación mental de ..."todo es difícil"... por otra más efectiva que le permita obtener lo que se proponga con mayor facilidad.

Los sentimientos de insuficiencia personal, las inhibiciones y las dudas sobre sí misma a menudo le afligen. Posee una actitud cautelosa, realista y cuidadosa ante la vida y es de gran responsabilidad y disciplina hacia sus obligaciones y deberes. Tiende a luchar y a trabajar más de lo necesario, y a tomarse demasiado en serio a sí misma.

Sol en aspecto desarmónico a Urano       orbe 6° 30'

      Es muy rebelde, independiente y la gente la considera excéntrica en sus gustos. Su estilo no es tradicional ni común. Se ve atraída por todo lo diferente y rechaza las normas sociales y otras imposiciones que intenten limitar su vida. Es anárquica e impone sus propias leyes y reglas del juego, lo cual la vuelve difícil de comprender. También es muy ansiosa y eléctrica y no le gusta esperar: necesita estar en movimiento. Probablemente sienta placer con la velocidad y otras sensaciones intensas, las cuales la vuelven propensa a sufrir accidentes.

      Llamará mucho la atención en cualquier lugar que esté aunque ello no le interese. Su magnetismo personal será muy fuerte y siempre dará qué hablar a los demás. También puede sobresalir su creatividad y originalidad pero no es muy práctica y, probablemente, no concrete muchas de las ideas que tiene. 

Impulsiva, inquieta y espontánea, su vida es relativamente inestable y llena de cambios súbitos. Es extremadamente independiente y ambiciona aventura, libertad, novedad y excitación. Tiene una vena rebelde y a menudo se siente diferente y fuera de lo común socialmente. Todo lo novedoso y no ortodoxo le atrae.

Sol en aspecto desarmónico a Neptuno       orbe 1° 27'

      Es muy susceptible y puede ver lastimada su sensibilidad con suma facilidad. Tiende a subestimar sus propios valores y sus probabilidades de éxito, dándole lugar a los miedos y a las inseguridades internas. Tiene una gran imaginación, inspiración y sensibilidad hacia los seres vivos, y puede sobresalir en trabajos humanitarios, pero antes debe aprender a ser más práctica, concreta y realista en sus objetivos.

Es extremadamente imaginativa y sensitiva, y se puede perder en sus propios sueños, fantasías y visiones. Le atrae la búsqueda de intereses artísticos y creativos, el mundo del color, la belleza y la emoción. También le atrae el misticismo y tiene profundos anhelos y aspiraciones espirituales. Por ser gentil y amante de la paz, carece de la voluntad y espíritu competitivo necesarios para abrirse camino en el mundo. A menudo es impráctica y busca evadir o escapar de las duras realidades de la vida.

Sol en aspecto armónico a Plutón       orbe 2° 54'

      Tiene una gran fuerza de voluntad y capacidad para imponer sus ideas. Será líder en cualquier área en que se desenvuelva y contará con mucha energía física. Es una mujer constructiva que utiliza todas sus fuerzas en un sentido positivo. Será el eje de su familia y brindará mucho apoyo a sus amistades.

Tiene una profunda fe en su propio poder, posee la habilidad para sobrevivir a cualquier cambio y para emerger victoriosa de cualquier dificultad. Tiene enormes recursos y fuerzas espirituales. Intensa, de gran voluntad y dedicación, persigue sus deseos y metas con un completo esmero y un propósito único que le pueden llevar a ser algo compulsiva e incluso fanática a veces. Le gusta vivir intensamente y no tiene ningún respeto por la gente débil que evita afrontar la vida y su propio destino.

Mercurio en Géminis

     Es extremadamente activa, vivaz y de mente versátil, con una multitud de intereses, y una curiosidad inagotable hacia la vida. Con la rapidez con que capta los conceptos nuevos, así mismo pierde interés en una idea o proyecto, una vez que su curiosidad ha sido satisfecha. Le gusta probar un poquito de todo; la concentración y el estudio disciplinado no son su fuerte. Mentalmente inquieta, puede cambiar de lugar y de trabajo frecuentemente, o hacer algún trabajo que requiera movimiento, viajes y variedad.

     Tiene talento para la comunicación, los juegos de palabras, la oratoria, escribir o enseñar de una manera entretenida e informativa. Disfruta conociendo gente nueva, conversando y aprendiendo un poco sobre ellos, y trabaja muy bien con el público.

     Las áreas de ventas, comunicaciones, periodismo o relaciones públicas son muy buenas opciones para ella. Su habilidad de ser articulada y de comunicarse bien es una de sus mayores destrezas.

Mercurio Conjunción Júpiter       orbe 1° 53'

     Disfruta del teorizar sobre ideas y conceptos abstractos, y de la especulación filosófica. Le interesa el panorama amplio, los sistemas y principios universales, el encontrar las relaciones de conexión y los patrones, y el ver el cuadro completo en vez de sus partes componentes. Tiene gran respeto y continua sed por el conocimiento y la educación y es la proverbial "estudiante eterna". Además, tiene gran talento para la enseñanza y el compartir su conocimiento; como maestra se presenta a sí como una participante más en la búsqueda de la comprensión, más que una autoridad.

     Puede interesarle la televisión, la publicación u otros campos que impliquen el compartir ideas entre grandes grupos de gente. Sobresale en áreas que requieren planificación y visión a largo plazo, y podría ser muy exitosa en los negocios aunque es algo descuidada y casual cuando de implementar concretamente sus ideas se trata. Esto lo debe dejar a alguien que sepa encargarse de los detalles. Los viajes o los contactos y comunicaciones de larga distancia juegan un rol importante en su vida y en su trabajo.

Luna en Géminis

     No parece ser intensamente emotiva o sentimental, y a menudo, es inconsciente de los sentimientos y necesidades más profundas, tanto suyas como de los demás. Las lágrimas y las rabietas le perplejan y le hacen sentirse muy incómoda. Prefiere resolver diferencias hablando razonable y racionalmente, pero tiende a pasar por alto o burlarse de cualquier intento de indagar las profundidades internas suyas y de otros.

     Evita compromisos emocionales exigentes y pesados, y es cautelosa para establecer obligaciones personales.

     Necesita mucho estímulo mental y se siente cercana con quienes comparte intereses y pensamientos. El conversar le es muy importante. Una pareja fuerte y silenciosa no es el tipo de compañía para ella.

Luna Conjunción Mercurio       orbe 4° 40'

     Es una psicóloga o consejera nata, le interesan las motivaciones internas, los sentimientos, problemas y la vida personal de otros. Es una oyente de mucha empatía y además, ama discutir (sin fin) sus propias experiencias y sentimientos. Tiende a ser muy personal y subjetiva en su punto de vista. Tiene un gran talento para hacer que otros hablen de sus vidas, sueños, deseos y otras cosas que son personalmente significativas para ellos. Puede ser una excelente entrevistadora, reportera o biógrafa. La habladuría ociosa y el chisme son sus vicios.

     El estudio del pasado; la Historia, la Arqueología, Geneología, etc., le son de gran interés. La psicología, simbolismo, mitología y los idiomas son también áreas que le atraen.

Luna Conjunción Júpiter       orbe 6° 33'

     Es tolerante y clemente, siempre dispuesta a dejar pasar los errores y dar a otros una nueva oportunidad. Espera lo mejor de la gente y sabe obtenerlo; disfruta haciendo a otros felices y cómodos. Debido a su generosidad emocional, su vida es rica en amistades y las bendiciones le llegarán.

Venus en Leo

     Cálida y generosa en el amor, no tolera las mezquindades ni la tacañería en su pareja. Desea una figura heroica, un Príncipe a quien idealizar y adorar, alguien a quien admirar de todo corazón, alguien de quien sentirse orgullosa. Es de gran lealtad y devoción una vez le entrega su corazón a alguien.

     Anhela amor, apreciación y atención de los demás y odia que no le hagan caso. Es algo susceptible al halago y le encanta sentirse ESPECIAL. Disfruta de algo de drama y color en su vida amorosa y de grandes gestos de amor o de una expresión extravagante de generosidad que le impresione.

Venus Conjunción Marte       orbe 6° 38'

     Es muy, pero muy amorosa, y le parece muy difícil estar sin una relación amorosa por algún tiempo. Cuando le atrae alguien, reacciona activa y ardientemente, y a veces con demasiada fuerza. El trabajar artística o creativamente pude satisfacer su enorme deseo de amor y belleza.

Marte en Leo

     Es orgullosa y ambiciosa, y lucha por sobresalir, resaltar y ser reconocida por quién y qué es. Tiene un impulso propio muy fuerte y quiere ser el Número Uno. Le resulta difícil seguir las órdenes de otros o permanecer en el fondo, y detesta estar equivocada; siempre insiste que está en lo correcto.

     Es poderosa, fuerte, energética, de gran determinación y altamente competitiva. Juega con fuerza, juega para ganar y no se da por vencida fácilmente. De hecho, ve la vida como un deporte de competencia o de ejecución. Ama la admiración y los aplausos, y tiene un sentido del honor personal y la integridad. Tiende a ser confiada de sí misma, e incluso arrogante. Por su confianza en sí misma, es capaz de hacer mucho, pero cuando su confianza se mina, se vuelve muy insegura, defensiva y hasta beligerante.

Marte en aspecto desarmónico a Plutón       orbe 3° 14'

     Tiene una voluntad poderosa y cuando quiere algo, lo busca apasionada e implacablemente hasta lograrlo. Puede estar tan regida por sus metas que pierde toda objetividad. A menudo se vuelve obsesiva con hacer o lograr algo, sin importar lo que cueste o lo arduo que tenga que trabajar para lograrlo. Su fuerza puede ser velada o sutil, ya que, a menudo, no revela sus verdaderas metas o intenciones a los demás hasta que se le oponen. Intensas luchas de poder y relaciones con un tema principal de dominación/subordinación son muy probables. Tiene enormes reservas de energía, y es capaz de esfuerzos extraordinarios y grandes logros si usa sus energías para propósitos constructivos.


Esto es solo una parte de su Carta Natal ya que no se sabe su hora de nacimiento.

DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).

Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.