Entrada destacada

AVISO.

 Hola. Aunque el blog va a seguir existiendo y voy a seguir editando y publicando, ya hubo un cambio grande por acá. Yo creé este blog en el...

Invitame un café en cafecito.app
Buy Me A Coffee

29.3.15

Jessica Biel.


Miércoles, 3 de Marzo de 1982
00:56
Ely, Minnesota















Sol       Piscis   12° 22'  en casa 3
Luna       Géminis   17° 7'  en casa 7
Mercurio       Acuario   15° 58'  en casa 3
Venus       Acuario   0° 30'  en casa 2
Marte       Libra   18° 28'  en casa 10
Júpiter       Escorpio   10° 15'  en casa 11
Saturno       Libra   21° 25'  en casa 11
Urano       Sagitario   4° 36'  en casa 1
Neptuno       Sagitario   26° 50'  en casa 1
Plutón       Libra   26° 37'  en casa 11
Ascendente       Sagitario   0° 48'  en casa 1
Medio Cielo       Virgo   22° 13'  en casa 10
Nodo Norte Verdadero       Cáncer   21° 9'  en casa 8
2     Capricornio   3° 28'  en casa 2
3     Acuario   13° 57'  en casa 3
4     Piscis   22° 13'  en casa 4
5     Aries   21° 22'  en casa 5
6     Tauro   13° 9'  en casa 6
Zodiaco Tropical
Zona Horaria: 6 horas Oeste
Lat. y Long. de nacimiento: 47N54   91W52
Aspectos y Orbes:
Conjunción: 8 Grados 00 Min
Oposición: 8 Grados 00 Min
Cuadratura: 8 Grados 00 Min
Trígono: 8 Grados 00 Min
Sextil: 5 Grados 00 Min
  *** Capítulo 1 ***
Descripción general: su esencia y la expresión de
su personalidad. Su cuerpo físico.


Sol en Piscis

Jessica ha nacido bajo el signo de Piscis y será extremadamente sensible, creativa, espiritual, cariñosa e intuitiva. Tendrá una gran preferencia por vivir en un mundo de fantasía, sin seguir ningún tipo de horarios ni rutina. Será variable.

Tendrá una intuición extraordinaria y muchas veces sorprenderá con sus sueños o visiones que luego se harán realidad. Jessica también percibirá, a veces sin entender, todo lo que ocurra a su alrededor. Su energía se renovará cuando pasee por un parque, camine y juegue en la playa o simplemente se entreteniéndose en el jardín de la casa estudiando a los insectos. Es importante que Jessica tenga un perro o un gato a su lado. Si no lo tuviera, inventaría una mascota con su imaginación.

Habrá que respetar sus momentos de retraimiento, Jessica viajará muy lejos con su mente. Su inspiración la volverá apto para la música, el baile, la poesía y la pintura. Al ser Jessica tan sensible, cualquier actitud brusca la herirá con facilidad y serán muy frecuentes sus lágrimas. Jessica podría parecer mentirosa pero en realidad será su imaginación siempre fluyente que la llevará a ver cosas fuera de la realidad. En vez de reprimirla, se la deberá alentar a escribir o a pintar. Sueña despierta todo el tiempo. Y es muy normal que esté enamorándose a cada rato (¡desde la cuna!).

Su comportamiento será muy variable y, a menudo, contradictorio. El Pez cambiará una y otra vez su rumbo, a veces movido por el entusiasmo de algo nuevo y otras veces por la decepción de la realidad. Jessica será muy mimosa, dará mucho afecto a todas las personas a su alrededor. Amará la vida y sentirá mucha compasión por todos los seres vivientes.

Cuando Jessica sienta miedo o se vea herida escapará. Su mecanismo más común será el dormir mucho. Su destino será cambiante. Y un toque de buena suerte puede acompañarla.
Aunque sus ideas parezcan algo ilógicas y muy fuera del alcance, lo más probable es que todo lo que ocurra en su mente luego se vuelva realidad.

Ascendente en Sagitario

Jessica tiene una sonrisa amplia y todo su cuerpo acompaña la felicidad que siente. Su cara tiende a ser redonda y su cuerpo macizo y fuerte. Su característica principal será la alegría y su amor por las aventuras. Esto no desaparecerá nunca y hará que Jessica sea eternamente infantil. También mostrará mucha franqueza y simpatía en sus opiniones. Jessica puede ser un tanto ingenua y a veces influenciable, dependiendo de su grupo de amigos para realizar o no sus iniciativas. Puede mostrar una vena espiritual muy marcada desde niña y en el futuro desarrollará una mente filosófica profunda. Será una persona idealista, que ama las cosas justas, que disfrutará compartiendo y ayudando a los que necesiten, pero también puede ser un poco ilusa y puede llegar a desilusionarse con algunas personas, aunque esto no la cambiará. Jessica tiene un gran amor a la libertad y necesita espacio para moverse, jugar, explorar y curiosear. Disfrutará de la vida al aire libre y los viajes de vacaciones a lugares distintos. Tendrá facilidad para comunicarse y para aprender idiomas. A pesar de su gran energía y vitalidad, Jessica puede tener períodos de pereza y aburrimiento que alterarán su carácter alegre. Este ascendente hará de Jessica una persona feliz, divertida y con mucho amor a la vida.

El amor por las aventuras y conquistas llevarán a Jessica a vivir varias relaciones. Su peor enemigo será el aburrimiento y así como se cansa de las cosas rutinarias también podría cansarse del matrimonio si éste fuera monótono. Debido a la gran ingenuidad y espontaneidad, Jessica puede tener muchas anécdotas y vivir situaciones cómicas por decir o hacer algo en el momento menos adecuado.

Urano en casa-1

Jessica parece haber nacido con una carga extra de energía. Será muy inquieta y rebelde. Su respuesta natural frente a cada orden será: "no". Jessica no ha nacido para seguir un camino organizado y convencional. Sus ideas son novedosas y apuntan al futuro, y por ello será muchas veces incomprendida por el resto. Sin embargo, Jessica nunca se sentirá inhibida y actuará con libertad. Se sentirá muy atraída por todo lo raro y extravagante. Dentro de su casa se maravillará frente a la televisión y frente a otros equipos electrónicos. En su faz positiva, Jessica será una persona muy creativa y original y sobresaldrá en campos tales como las ciencias, matemáticas o ingeniería electrónica. En su faz negativa, Jessica podrá ser un tanto errática e impredecible, haciendo siempre lo que le parece y no colaborando con los demás. A veces es bueno rebelarse frente a ciertas restricciones pero Jessica parece rebelarse siempre, con o sin razón para hacerlo.


Neptuno en casa-1

Jessica ha nacido llena de encanto, misterio, magnetismo y carisma. Será refinada, amable y muy imaginativa. Su mundo de fantasías será enorme y pasará allí la mayor parte de su vida.

Será una eterna idealista expuesta a sufrir decepciones y desencantos con las personas que quiere, por no haberlas visto con objetividad. Su sensibilidad refinada llevará a Jessica a percibir las motivaciones internas de las personas que la circundan. Su intuición será notable y desde pequeña puede vivir experiencias psíquicas. Se sentirá muy atraída por los temas místicos y de metafísica. Muchas veces, Jessica puede llegar a vivir emociones que no son las suyas propias sino las de su entorno, es decir, que se cargará de la energía de las demás personas. Esto puede alterar su humor y a veces perjudicarla. El agua será su elemento curativo y vivir en las cercanías de una costa o playa será muy reconfortante para su espíritu. La inspiración y la imaginación caracterizan su personalidad haciéndola apta para la música y el teatro en particular, aunque todas las manifestaciones artísticas parecen adecuarse a su temperamento.

  *** Capítulo 2 ***
Figura materna: emociones, sentimientos, capacidad para amar y compartir


Luna en Géminis

Las emociones de Jessica cambiarán con rapidez y serán un tanto inestables. Su gran curiosidad la mantendrá en la búsqueda de experiencias nuevas. A Jessica le gustará conversar y muchas veces hablará acerca de su mundo emocional y no guardará nada en secreto. Su gran capacidad mental le permitirá aprender las cosas con velocidad y muchas veces estará inmersa en más de una actividad simultáneamente. Jessica se aburrirá con facilidad de todo y su mente necesitará estímulo constante.

Jessica aprenderá de su madre a controlar las emociones a través de la mente, y a comunicarlas con palabras en vez de físicamente. Esta posición puede traer una actitud de desapego emocional hacia la madre. Es probable que exista buena comunicación entre las dos pero puede faltar calidez y efusividad. Como consecuencia, Jessica de adulta puede ser un poco fría y desapegada con los demás. Actuará siempre con lógica e inteligencia. Su imaginación está muy beneficiada y es probable que Jessica tenga inclinación por escribir como una manera de comunicar su mundo interior.


Luna en casa-7

Jessica tendrá sentimientos muy profundos hacia sus mejores amigos y se apegará a ellos fuertemente debido a su gran necesidad emocional. De cualquier manera, su maduración es tardía. Elegirá una pareja sensible que pueda interpretar sus propios sentimientos ocultos y que le de seguridad y soporte emocional. Con esta posición astrológica, Jessica puede llegar a ser muy conocida socialmente.


Luna en aspecto armónico a Mercurio       orbe 1° 8'

Jessica tendrá una mente aguda, imaginativa, lógica y juiciosa; se expresará de una manera agradable y armónica. Tendrá un gran sentido común para resolver sus problemas y no se verá afectada por grandes ansiedades. Jessica poseerá la habilidad de interpretar los sentimientos de los demás, lo cual la vuelve apta para manejar grupos y para ser oradora.


Luna en aspecto armónico a Marte       orbe 1° 21'

Jessica será ambiciosa, decidida, firme y rápida para actuar.

Tendrá una gran fuerza física que la ayudará a superar cualquier problema de salud que pudiera sufrir. Sus emociones serán intensas y estarán siempre dirigidas de una manera positiva y constructiva. Jessica preferirá trabajar sola porque se impacientará con las personas que no sigan su ritmo. También será muy franca y directa para expresar todo lo que sienta.


Luna en aspecto armónico a Saturno       orbe 4° 18'

Jessica será muy estable y profunda con sus emociones. Será pensativa, prudente, conservadora y cautelosa. Sentirá una gran dignidad personal y avanzará en la vida de una manera lenta y a la vez firme. Se beneficiará mucho de la relación con su madre, de quien aprenderá a trabajar en forma constante en sus proyectos. También sobresalen en su personalidad la fidelidad y el gran sentido de responsabilidad frente a la vida.


Venus en Acuario

Jessica será muy sociable y popular. No tendrá prejuicios ni inhibiciones en sus relaciones, lo cual le permitirá conocer una gran variedad de personas. Será liberal en su manera de sentir y sus atracciones románticas pueden ser repentinas pero no muy duraderas. Huirá de toda relación que tienda a atarla o a limitar su libertad. Se sentirá más cómoda con una amistad que con un matrimonio. Es probable que Jessica se muestre un tanto desapegada y fría a pesar de su simpatía. Sus emociones son controladas por su intelecto y por ello no se sentirá muy cómoda frente a las grandes demostraciones de amor o frente a las exigencias. Su vida amorosa será especial, distinta y vivirá situaciones atípicas. Su elección sentimental nunca satisfará a su familia. Su matrimonio de ninguna manera seguirá las normas tradicionales. Su felicidad está en lo distinto y en lo no convencional.


Venus en casa-2

Jessica tendrá habilidad para ganar dinero, tendrá prosperidad y bastante suerte. El status social y los lujos serán importantes para Jessica y probablemente gastará mucho dinero en placeres. Tendrá un gran encanto y esto la hace apta para ganar en trabajos con el público, en arte o en el mundo de la mujer y la belleza.


Venus en aspecto armónico a Urano       orbe 4° 6'

Jessica amará su libertad por sobre todas las cosas. Sus sentimientos pueden ser inusuales y su gusto estético muy original. Sobresale su gran creatividad y puede tener mucho éxito si se dedica a alguna actividad artística. Su rebeldía es comprensible y nunca será destructiva. Su personalidad será magnética y no convencional y despertará mucha atracción en el sexo opuesto. Sus romances pueden llegar a ser fugaces y muy especiales. Buscará siempre lo distinto, lo único y lo original.


Venus en aspecto desarmónico a Plutón       orbe 3° 52'

Jessica será muy exigente con las personas que ame. Sentirá celos inmensos cada vez que una amiga suya a su vez tenga otros amigas, y querrá acaparar toda la atención. Su vida emocional será muy profunda y a la vez muy compleja. Es probable que crezca en un hogar un tanto caótico, con demostraciones intensas tanto de afecto como de agresividad. Su apasionamiento podrá llevarla a enceguecerse y a complicar su vida material, especialmente en los asuntos de dinero. Su sexualidad también será intensa.

Vivirá romances tormentosos, con emociones extremas hacia su pareja que irán del amor al odio y viceversa.


Júpiter en Escorpio

A Jessica le encantarán los misterios y las historias de suspense. Será una eterna investigadora y hará muchas preguntas a sus mayores porque tendrá un gran deseo de conocer el mundo.

Puede mostrar, además, un gran interés por lo sobrenatural y puede inclinarse por lo espiritual y místico. Tendrá mucha fe y confianza en sí misma y será muy persistente en la búsqueda de sus objetivos.


Júpiter en casa-11

Jessica será muy sociable y se verá muy atraída por los placeres. Tendrá muchos amigos y conocidos que le serán muy útiles. Se interesará por participar de organizaciones, grupos, clubs o afiliaciones religiosas. Probablemente tendrá una gran familia de la cual será muy devota. Tendrá metas que alcanzará con relativa facilidad, lo cual puede volver a Jessica un tanto cómoda y perezosa.

 *** Capítulo 3 ***
Figura paterna: autoridad, poder, capacidad para asumir responsabilidades y defenderse en la vida

Sol en casa-3

Jessica tendrá una mente activa, rápida y muy curiosa. Le gustará conversar y preguntar mucho. Aprenderá de su padre a comunicarse y a preguntarse acerca de todas las cosas de la vida.

Además, Jessica será muy inquieta y estará en la continua búsqueda de cambios y movimiento. Es probable que Jessica realice muchos viajes cortos y que esto estimule más su imaginación y comunicación. Si tuviera hermanos, estos influenciarían mucho en su destino.


Sol en aspecto desarmónico a Luna       orbe 4° 44'

Es probable que Jessica crezca en un hogar inestable, presenciando discusiones entre sus padres o sufriendo la separación de los mismos. Los desequilibrios de su hogar afectarán su seguridad interior. También podría ocurrir que sus padres fueran muy diferentes entre sí y la opinión y atracción de Jessica estaría muy dividida. En su vida de adulta, Jessica deberá conciliar su personalidad con su mundo emocional; sentirá contradicciones internas y tratará de compensar sus carencias con su pareja. Su principal conflicto será la falta de aceptación de sí misma.


Sol en aspecto armónico a Júpiter       orbe 2° 7'

Jessica mostrará mucho entusiasmo y alegría por cada actividad que emprenda. Tendrá una actitud positiva y optimista que le permitirá rodearse de amistades. Un toque de buena suerte siempre acompañará a Jessica, el cual ayudará a sobrepasar los malos momentos.

Puede haber también una tendencia a la comodidad o cierta dejadez. Además, Jessica tendrá una actitud juiciosa, correcta y muy noble, como así también un gran sentido de justicia.


Sol en aspecto desarmónico a Urano       orbe 7° 45'

Jessica será anárquica, contraria a todas las imposiciones, liberal e independiente. Puede ser muy desordenada y desperdiciar en gran medida sus energías. Atacará todo aquello que se interponga en su paso debido a que necesita sentirse libre. Será impulsiva, excéntrica y seguirá sus propios principios. Será también muy original pero bastante impráctica. Los desacuerdos mayores puede tenerlos con su padre, con quien nunca estará de acuerdo. Jessica será muy nerviosa y propensa al agotamiento de su energía.

Jessica indudablemente será difícil de manejar porque será muy particular y única.


Saturno en Libra

Jessica necesitará mucho tiempo para tomar una decisión y, aunque parezca dominada por la indecisión, finalmente tomará la decisión correcta. Será muy reservada y mostrará cierta dificultad en su vida social. Aunque tendrá pocos amigos, es probable que los mismos sean muy duraderos. Jessica tendrá un gran sentido de la justicia y podrá ser muy buen juez o abogado. Jessica se mostrará siempre muy diplomática y actuará con tacto y delicadeza para emitir sus opiniones. Esta posición astrológica puede demorar el matrimonio y atraer una pareja muy seria. Jessica será además, exigente, intolerante y quizás un poco rencorosa.


Saturno en casa-11

Jessica tendrá muchos amigos mayores por quienes sentirá una gran responsabilidad. Jessica será una persona muy reservada y que mostrará cierta dificultad para relacionarse con grupos de gente y para alcanzar un grado de intimidad con otros. Por tal motivo, Jessica tendrá pocos amigos pero será muy leal a ellos durante toda su vida.


Saturno Conjunción Plutón       orbe 5° 11'

Jessica tendrá muchas ambiciones y buscará a lo largo de su vida poder y status. Tendrá una gran voluntad y persistirá en sus esfuerzos para lograr sus metas. Jessica puede ser manipuladora, entenderá a los demás intuitivamente y podrá usar su conocimiento en propio beneficio. Será muy efectiva en todo lo que emprenda y se ganará respeto y admiración con facilidad. Será muy reservada con sus planes y, si se encierra demasiado en sí misma, será obsesiva y fanática.

Marte en Libra

Jessica tendrá un fuerte sentido de la justicia y combatirá todo aquello que considere injusto o fuera de lugar. Jessica se sentirá cómoda trabajando con otras personas, y aprenderá que puede lograr más funcionando en equipo que sola, aunque también sentirá celos y competencia. Es importante que Jessica aprenda a no depender de los demás, pues de lo contrario perderá la confianza en sí misma y tendrá mucha dificultad para tomar sus propias decisiones en el futuro. Jessica será una persona encantadora, generosa, sociable y persuasiva. Le gustará entretenerse con la gente y con las ideas nuevas. En su faz negativa, Jessica puede mostrar una tendencia a la pereza y a hacer poco esfuerzo para lograr sus empresas. Con su dulzura y carisma puede lograr que la atiendan sin que Jessica tenga que hacer ningún esfuerzo.


Marte en casa-10

Jessica será muy persistente, activa, enérgica y dominante cualquiera que sea su profesión. Será muy ejecutiva y concretará rápidamente cada uno de sus proyectos. Jessica puede ser muy buena dirigiendo a otros y trabajará duramente para alcanzar puestos de autoridad. Es probable que tenga grandes desacuerdos con su propio padre, que desafíe su autoridad y que intente independizarse de él lo antes posible. Jessica será muy ambiciosa y puede encontrar ciertas adversidades en su evolución profesional.

Estas adversidades la fortalecerán en su posición en vez de debilitarla y vencerla. Jessica valorará enormemente las metas alcanzadas gracias a su esfuerzo y tenacidad. Entre las posibilidades de su profesión futura figurarán: carrera militar, ingeniería, mecánica o algún deporte.


Marte Conjunción Saturno       orbe 2° 56'

Jessica puede tener un conflicto entre sus acciones y sus inhibiciones. A pesar de tener buena habilidad para organizar, le resultará difícil controlar la corriente de su energía dinámica.

Jessica puede buscar aprobación antes de dar un paso adelante y, si las inhibiciones son muy grandes, entonces Jessica puede llegar a albergar rencores internos durante mucho tiempo.

 *** Capítulo 4 ***
Mentalidad: inteligencia, estudios y capacidad de comunicación

Mercurio en Acuario

Jessica posee una mente privilegiada, de gran capacidad, original, creativa y personal. Jessica se aferrará a sus propias ideas con mucha tozudez y no responderá a ningún tipo de imposición u orden. Jessica será muy curiosa, observadora e intuitiva. Su mente aguda será objetiva y clara en sus opiniones; difícilmente Jessica se dejará dominar por sus emociones al emitir algún juicio. Jessica tendrá una gran inteligencia que le permitirá aprender cualquier materia con mucha velocidad, siempre y cuando ello despierte su interés y no se aburra. Su comunicación será abierta, espontánea, desprejuiciada y sin limitaciones. A Jessica le gustará conversar con todo el mundo y, en especial, con la gente que llame su atención y que despierte su gran curiosidad. A pesar de su aparente flexibilidad, Jessica no cambiará sus opiniones ni será influenciable.

A Jessica no le preocupan las formalidades, tradiciones o la aceptación social. Sus ideas apuntan al futuro y a una vida con amplia libertad. Jessica puede ser incomprendida por su familia o amigos, o parecer excéntrica en sus gustos, mas lo que ocurre en realidad es que Jessica vive adelantada a su época.


Mercurio en casa-3

Jessica será muy inteligente y tendrá mucha avidez de conocimiento. Su mente inquieta le llevará a cuestionar y a preguntar a todos los que la rodean. Existe el peligro de que Jessica no se concentre demasiado en ningún tópico, tendiendo a saber de todo un poco pero sin profundidad. A Jessica no le gustará permanecer en el mismo lugar por mucho tiempo. Jessica realizará innumerables viajes cortos que enriquecerán su intelecto y comunicación. Jessica tendrá una gran habilidad literaria y puede llegar a sobresalir como periodista o investigadora. En general, tendrá buena comunicación con la gente y en especial con sus hermanos.


Mercurio en aspecto armónico a Marte       orbe 2° 30'

La mente de Jessica será muy inquieta y no cesará nunca de aprender. Jessica será rápida, práctica, perceptiva, valiente y detectará con facilidad las debilidades de los demás. Jessica será muy creativa y puede sobresalir tanto escribiendo como en algunas manualidades. Jessica será muy segura y firme en sus decisiones sin llegar a ser agresiva. Su mente nunca descansará y es importante que Jessica se mantenga en actividad.

Mercurio en aspecto desarmónico a Júpiter       orbe 5° 43'

Jessica tendrá una mente aguda pero desordenada, y puede llegar a conclusiones rápidas pero sin conocer los hechos en profundidad. Jessica será muy generosa y optimista aunque su visión exageradamente positiva puede ausentarla de la realidad.

Mercurio en aspecto armónico a Saturno       orbe 5° 27'

La mente de Jessica será muy práctica, lógica, concentrada y realista. Jessica será muy disciplinada y dirigirá sus energías mentales con precisión. Además, Jessica será muy cuidadosa al emitir sus opiniones. Su mente concreta muestra cierta dificultad para concentrarse en temas abstractos o artísticos, Jessica preferirá utilizar siempre su lógica, coherencia e inteligencia.

Acuario en casa-3

Jessica se interesará por todo lo novedoso, extraño, diferente y particular. Jessica será muy abierta y expresiva aunque sus ideas puedan resultar un tanto extravagantes o ilógicas a los demás. Su mente será muy original e inventiva. Sus principales ideas se identifican más con el futuro que con el presente, lo cual hará de Jessica una eterna rebelde a las imposiciones y obligaciones. Jessica será bastante inconstante e inquieta, y puede emprender estudios o proyectos con mucho entusiasmo mas, sin embargo, no será muy constante en el tiempo. Jessica realizará muchos viajes a lo largo de su vida y es probable que se radique en el extranjero.

 *** Capítulo 5 ***
Su destino: vocación, profesión, probabilidad de éxito y reconocimiento social

Virgo - Libra en 10

El destino de Jessica la llevará a combinar en su profesión su inteligencia con alguna habilidad artística. La imaginación y el idealismo marcharán de la mano. Aunque Jessica pueda mostrar ambición por el dinero, sus verdaderas metas serán más idealistas. Si Jessica trabajara para otro, jamás tendría problemas ni tampoco buscaría favores especiales de sus jefes. Se limitaría a cumplir las órdenes lo mejor que pudiera y no perjudicaría nunca a sus compañeros. Jessica mostrará un gran sentido de la justicia y también muy buena memoria. Jessica será muy detallista y observadora. A Jessica le gustará comunicarse y aprenderá con facilidad otros idiomas. Su poder persuasivo combinado con su inteligencia, hacen de Jessica una persona apta para intermediar en cualquier litigio. Jessica necesitará aliento y apoyo para avanzar en su terreno profesional. Es probable que Jessica sea bastante influenciable y que sus ideas no sean totalmente sólidas y, por lo tanto, debería aprender a ser más perseverante.

Su elección vocacional apuntará a alguna de las siguientes profesiones o a la combinación de ellas: abogada, organizadora, directora artística, diplomática, relaciones públicas, profesora de idiomas, floricultora, diseñadora de modas, cosmetóloga, artista, etc., o a cualquier otra actividad donde pueda encontrar belleza, orden y armonía.

El hogar de Jessica mostrará ciertos altibajos que pueden ser por problemas de dinero o de salud de alguno de sus padres. El clima del mismo en general será muy sano y de un nivel intelectual alto. Es probable que uno de los padres sea un ávido lector o estudioso, y el otro muestre habilidad artística. Jessica aprenderá a valorar los dos aspectos y buscará la combinación de los mismos en su profesión futura. Las personas de Virgo y Libra ejercerán una fuerte influencia en su destino.


 *** Capítulo 7 ***
Influencia de su generación: ideas y sentimientos comunes a sus contemporáneos.

Urano en Sagitario

Jessica pertenece a una generación emprendedora e investigadora que buscará descifrar los secretos del universo. Se interesarán por los viajes al espacio y toda clase de descubrimientos científicos. Además, serán optimistas y muy juveniles. La libre expresión de sus ideas es muy importante y Jessica junto a la gente de su misma edad, desarrollarán nuevos conceptos filosóficos y religiosos que regirán en el futuro. A Jessica le encantará viajar y relacionarse con gente de otros países, extendiendo sus horizontes y sus conocimientos. Es probable que Jessica también sea un tanto escéptica, excitable y rebelde.


Urano en casa-1

Jessica parece haber nacido con una carga extra de energía. Será muy inquieta y rebelde. Su respuesta natural frente a cada orden será: "no". Jessica no ha nacido para seguir un camino organizado y convencional. Sus ideas son novedosas y apuntan al futuro, y por ello será muchas veces incomprendida por el resto. Sin embargo, Jessica nunca se sentirá inhibida y actuará con libertad. Se sentirá muy atraída por todo lo raro y extravagante. Dentro de su casa se maravillará frente a la televisión y frente a otros equipos electrónicos. En su faz positiva, Jessica será una persona muy creativa y original y sobresaldrá en campos tales como las ciencias, matemáticas o ingeniería electrónica. En su faz negativa, Jessica podrá ser un tanto errática e impredecible, haciendo siempre lo que le parece y no colaborando con los demás. A veces es bueno rebelarse frente a ciertas restricciones pero Jessica parece rebelarse siempre, con o sin razón para hacerlo.

Neptuno en Sagitario

La generación de Jessica necesitará de nuevos valores religiosos y filosóficos. Ellos serán muy profundos e indagadores de los significados de la vida. También es probable que durante este período se reformen muchas leyes y programas de enseñanza.

Jessica, como parte de esta generación, estará muy interesada en formar parte de los grupos de reforma; se inclinará hacia las nuevas ideas vigentes, buscará una religión universal y conocer distintas culturas. Es probable que en algún momento Jessica conozca falsos profetas pero su propia intuición le permitirá distinguirlos.


Neptuno en casa-1

Jessica ha nacido llena de encanto, misterio, magnetismo y carisma. Será refinada, amable y muy imaginativa. Su mundo de fantasías será enorme y pasará allí la mayor parte de su vida.

Será una eterna idealista expuesta a sufrir decepciones y desencantos con las personas que quiere, por no haberlas visto con objetividad. Su sensibilidad refinada llevará a Jessica a percibir las motivaciones internas de las personas que la circundan. Su intuición será notable y desde pequeña puede vivir experiencias psíquicas. Se sentirá muy atraída por los temas místicos y de metafísica. Muchas veces, Jessica puede llegar a vivir emociones que no son las suyas propias sino las de su entorno, es decir, que se cargará de la energía de las demás personas. Esto puede alterar su humor y a veces perjudicarla. El agua será su elemento curativo y vivir en las cercanías de una costa o playa será muy reconfortante para su espíritu. La inspiración y la imaginación caracterizan su personalidad haciéndola apta para la música y el teatro en particular, aunque todas las manifestaciones artísticas parecen adecuarse a su temperamento.

Neptuno en aspecto armónico a Plutón       orbe 0° 13'

Jessica tendrá una gran habilidad creativa y artística. Además, Jessica peleará contra las injusticias y buscará reformas en el sistema legislativo. Su intuición será poderosa y la llevará a estudiar y a desvelar los secretos de la naturaleza. Es probable que Jessica no sea totalmente comprendida en sus ideas acerca de la libertad o del uso de sus conocimientos místicos; sin embargo, su interés en la materia no decaerá.


Plutón en Libra

La generación de Jessica se preocupará por el desarrollo de las relaciones humanas y su comunicación. Ellos mostrarán poco egoísmo y la voluntad de escuchar a los demás, buscando acuerdos y equilibrio entre distintos puntos de vista. Se interesarán por la psicología y la sociología, y propondrán nuevos estilos de uniones, tanto de negocios como matrimoniales, con el fin de lograr un mayor entendimiento y felicidad. La política se encaminará a lograr tratados de paz y armonía entre los distintos países, eliminando las carreras armamentistas o la preponderancia de alguno en el poder. Jessica, como parte de este movimiento, mostrará una gran amor a la belleza y a la armonía; tendrá un gran sentido de la justicia y un instinto social muy desarrollado.


Plutón en casa-11

Los amigos y la gente con que Jessica pueda llegar a relacionarse jugarán un rol importante en su vida. Jessica elegirá para sus amigos a aquellos que muestren poseer una gran voluntad y seguridad en sí mismos, pero Jessica deberá cuidarse de no caer bajo su dominación. Jessica se interesará por participar en grupos que trabajan por reformas sociales y para transformar el mundo.

Tu esencia: Sol en Piscis

Jessica, naciste bajo el signo de Piscis y tus planetas regentes son Neptuno y Júpiter, los cuales te dotan de una gran bondad, sensibilidad y misticismo.

Tu signo solar es MUTABLE y ello te llevará a funcionar como COMUNICADORA, ya sea de pensamiento o de acción. No te sentirás cómoda en una posición de liderazgo sino más bien en un puesto de coordinación o servicio.

Piscis es un signo de AGUA lo cual te vuelve receptiva y profunda. El éxito de tus proyectos depende casi exclusivamente de tu estado emocional. Necesitas sentir que los demás te necesitan y que brindas un servicio útil.

Eres una persona romántica, idealista y servicial. Tu gran sensibilidad te lleva a sentir compasión por la gente carenciada y estás siempre dispuesta a ayudar y a sacrificarte por los tuyos. Tus aspiraciones en la vida apuntan más a la realización en el plano sentimental que en el material. Eres muy intuitiva y percibes cada cosa que ocurre a tu alrededor. Serás muy buscada por tus amigos o familiares por el apoyo moral que brindas, lo cual te cargará de tensión porque te compenetrarás demasiado en sus problemas.

Expresas mucho afecto y sentimientos a todos. Te emocionas frente a la naturaleza, los animales, el arte y, especialmente, la música. Tienes grandes condiciones artísticas con las cuales podrás canalizar tu inspiración. Eres muy idealista y pocas veces verás a las personas tal como son, lo cual te llevará a sufrir ciertas decepciones.

Jessica , naciste para servir, ayudar, colaborar, entender y curar. Una de tus misiones es enseñar a los demás a actuar de corazón y desinteresadamente. Sobresaldrás en las actividades humanitarias, artísticas, de servicio y en todas aquéllas donde puedas desarrollar tu sensibilidad, compasión e intuición.

Para evolucionar, tu espíritu necesita aprender a ser más realista, práctico y concreto. Deberás dejar sin temor tu refugio e integrarte a la vida en todos sus aspectos. Tienes que evitar la postergación, la indolencia, la timidez, y tu tendencia a evadir los problemas que puede conducirte a contraer algún tipo de vicio con facilidad. Deberás aprender a organizarte y a administrar tus bienes para evitar el caos económico. Eres influenciable y el éxito de tus objetivos depende en gran medida del apoyo que recibes. Debes aprender a superar la búsqueda de aprobación y también la postura de víctima, asumiendo las responsabilidades que te corresponden.


Tu Personalidad: Ascendente en Sagitario

Los demás te ven como una persona inquieta, alegre y muy espontánea. Pones tu cuota de humor y simpatía en cada lugar en que te desenvuelves.

Tienes una actitud muy jovial y juvenil que te llevará a representar menos años de los que posees. Eres muy curiosa y te gusta saber todo lo que ocurre a tu alrededor. Ello te llevará a actuar con libertad y a relacionarte fácilmente con la gente.

Eres ingenua y bastante influenciable. Debes tratar de rodearte de gente positiva y sincera. Te entusiasmas rápidamente con cualquier proyecto nuevo porque te gusta la aventura, pero también puedes abandonarlos con la misma velocidad si te aburres o pierdes el interés; esto mismo puede ocurrirte tanto en tu plano sentimental como en el profesional. Deberás aprender a controlar la impulsividad para evitar problemas futuros. Eres idealista y te gustan las causas justas. También te interesan los viajes, especialmente aquéllos a lugares lejanos y extraños.

La profesión que elijas deberá estimular tus deseos de expansión y crecimiento, satisfacer tus deseos de conquista, de reconocimiento y de encontrar placer. Evita los trabajos muy sedentarios, rutinarios o donde estarás sometida a una autoridad muy limitadora.


Tu necesidad emocional: Luna en Géminis

Tus emociones son rápidas, cambiantes y no muy duraderas. Tu mente es el filtro por el cual pasa cada uno de tus sentimientos y ello puede volverte un tanto fría, desapegada o distante.

Tienes que aprender a expresar tus emociones no solamente con palabras. Te aburres con facilidad de la gente y de las actividades estáticas o rutinarias. Tu mente curiosa anhela encontrar sorpresas, novedades y respuestas inteligentes en los demás, cosa que no siempre ocurre. Debido a tu impaciencia, puedes cambiar de trabajo con frecuencia o tomar desiciones sin mucha meditación.

Tienes una mente privilegiada que combina la inteligencia con las fantasías, lo que te permitirá concebir ideas o soluciones muy originales. Te gusta conversar y expresar lo que sientes abiertamente, y tu mente curiosa te llevará a sociabilizar con mucha facilidad.

En tu mente subconsciente yace un fuerte deseo de expresarte y de conocer más. Es probable que en vidas anteriores hayas tenido muchos viajes. Tu ocupación habitual te llevaba a transportar noticias, documentos o mensajes de pueblo en pueblo, lo cual te ha generado hoy tu inmensa curiosidad e inquietud. No te habías habituado a tener un hogar fijo, familia o una obligación que te mantuviera quieta en un mismo lugar; en consecuencia, en el presente te resulta difícil encontrar satisfacción en ocupaciones muy rutinarias o estables.

La profesión que elijas deberá satisfacer tu necesidad emocional de comunicarte, ya sea verbalmente o por escrito; la necesidad de conectar, conocer, intermediar, enseñar, aprender o comerciar.


Tu mentalidad: Mercurio en Acuario

Jessica , posees una mente privilegiada, de gran capacidad, original, creativa y personal. Te aferras a tus propias ideas con mucha tozudez y no respondes a ningún tipo de imposición u orden. Eres muy curiosa, observadora e intuitiva. Tu mente aguda es objetiva y clara en sus opiniones; difícilmente te dejarás dominar por tus emociones al emitir algún juicio. Tienes una gran inteligencia que te permitirá aprender cualquier materia con mucha velocidad, siempre y cuando ello despierte tu interés y no te aburras.

Tu manera de comunicarte es abierta, espontánea, desprejuiciada y sin limitaciones. Te gusta conversar con todo el mundo y, en especial, con la gente que te llama la atención. A pesar de tu aparente flexibilidad, no cambias tus opiniones ni eres influenciable. No te preocupan las formalidades, tradiciones o la aceptación social. Tus ideas están sintonizadas con la Era de Acuario: apuntan al futuro y a una vida con amplia libertad.

Puedes ser incomprendida por tu familia, amigos o jefes, o parecer excéntrica en tus gustos; lo que ocurre en realidad es que vives adelantada a tu época.

 ***** Capítulo 2 *****
El poder y las emociones. Inhibiciones y potenciaciones.
Talentos ocultos o desaprovechados. Karma.



La ubicación de los planetas en las casas y la relación entre ellos puede aumentar o disminuir su potencia. Los aspectos del Sol tienen relación con nuestra idea de poder; los de la Luna afectan el mundo emocional y se manifiestan a nivel inconsciente.


Sol en casa 3

Tienes una mente sobresaliente que te llevará a pensar e idear soluciones muy personales a tus problemas. Es importante que estudies y que crezcas intelectualmente porque en ello se basa la confianza en ti misma. Tu éxito en la vida está relacionado a las actividades de comunicación tales como el periodismo, la literatura, la locución, la enseñanza, etc.

Si tienes hermanos, ellos ejercerán una poderosa influencia sobre tu vida y probablemente tendrás un apego muy particular hacia uno de ellos. Debido a la inquietud de tu mente, viajarás mucho y buscarás comunicarte con gente diferente. Serás muy curiosa y te interesará conocer todo lo diferente. El lado negativo de esta misma influencia puede llevarte a ser impaciente, inconstante, arrogante o muy dominante con tus opiniones.


Aspectos que afectan tu INDIVIDUALIDAD:

Sol en aspecto desarmónico a Luna   Orbe 4° 44' 55

Existe un conflicto entre tu ego y tus propias emociones. Puedes ser muy susceptible y reaccionar desmedidamente frente a cualquier situación. A veces, le darás más importancia a tu individualidad, a tus objetivos personales, a tu profesión, y otras veces, a tus sentimientos, tus relaciones, tu vida familiar, sin lograr conciliar con facilidad ambas esferas de tu vida. Los problemas emocionales pueden alterar tu concentración en las tareas cotidianas. También puede ser difícil para ti trabajar y atender tu hogar al mismo tiempo.

Este conflicto lo puedes superar conciliando las partes masculinas y femeninas de tu personalidad. Deberás aprender a tomar decisiones, a asumir responsabilidades, a ser constante, sin que ello modifique tu manera de sentir. Tienes que controlar el humor cambiante, especialmente cuando te vuelves negativa o pesimista, y, principalmente, debes dejar de buscar culpables a tu situación. Cuando logres reconocer en ti misma las conductas auto-destructivas, entonces es cuando crecerás y superarás esta influencia astrológica.


Sol en aspecto armónico a Júpiter   Orbe 2° 7' 11

Tienes una actitud optimista que te llevará a lograr lo que te propongas sin mucho esfuerzo. Irradiarás felicidad y entusiasmo a la gente a tu alrededor, lo cual aumentará tu popularidad y la posibilidad de recibir favores de parte de aquéllos que te quieren. Es probable que tiendas un tanto a la pereza y a la comodidad. Tu optimismo puede llevarte a analizar las situaciones a la ligera y a descuidar los detalles. De cualquier manera, siempre tendrás un toque de suerte que te ayudará a salir adelante.


Sol en aspecto desarmónico a Urano   Orbe 7° 45' 53

Eres anárquica e impones tus propias leyes y reglas de juego, lo cual te vuelve difícil de comprender. Eres muy ansiosa y eléctrica y no te gusta esperar: necesitas estar en movimiento.

Llamarás mucho la atención en cualquier lugar que estés aunque ello no te interese. Tu magnetismo personal será muy fuerte y siempre darás que hablar a los demás.

También puede sobresalir tu creatividad y originalidad pero no eres muy práctica y, probablemente, no concretes muchas de las ideas que tienes. Debes aprender a tener más paciencia, perseverancia, y a dirigir mejor tus energías para lograr con éxito lo que te propongas. Además, deberás aprender a ser más flexible, evitando caer en una postura caprichosa y comprender que no todo puede ser siempre a tu manera.


Aspectos que afectan tus EMOCIONES:

Luna en casa 7

Si tu trabajo te lleva a tratar con público en general puedes alcanzar gran renombre y fama. Tienes carisma y habilidad para sobresalir entre los demás. Tendrás éxito en las asociaciones en general, tanto comerciales como matrimoniales.


Luna en aspecto armónico a Mercurio   Orbe 1° 8' 54

Tienes una mente inteligente, rápida, imaginativa y retentiva. Si tu trabajo habitual se relaciona a algo intelectual, entonces puedes llegar a tener mucho éxito. En caso contrario, debes buscar la manera de aprovechar tus habilidades mentales ya sea estudiando, escribiendo, etc. Esta influencia astrológica te aportará muchos viajes y la posibilidad de comunicarte fluidamente con la gente. Tienes mucho sentido común y las emociones no obstruyen tu razonamiento.


Luna en aspecto armónico a Marte   Orbe 1° 21' 42

Pones mucho entusiasmo en las tareas que emprendes y contagias a los demás con tu energía. Eres constructiva, decidida y rápida en tus decisiones. La gente confiará en ti y buscará tu apoyo y contención. Contarás con un gran caudal de energías físicas lo que te hace hábil para las actividades que requieren esfuerzo físico.


Luna en aspecto armónico a Saturno   Orbe 4° 18' 21

Transmites mucha seriedad y confianza a los demás, lo cual te favorece y te permitirá ocupar puestos importantes en tu vida.

Asumirás muchas responsabilidades sin que ellas te asfixien. Eres muy buena para los trabajos administrativos y directivos. Tienes un gran control emocional y no dejas que tus sentimientos te lleven a desbordes o a decisiones precipitadas. Eres tradicionalista y respetas tus propios principios. Esta configuración te augura un gran éxito en el plano material.



Talentos ocultos: Escorpio en casa 12

Deberás aprender a descargar tu agresividad de una manera constructiva y positiva. Cuentas con un gran caudal de energía física y es importante que mantengas tu cuerpo en acción, porque de otra manera aumentará tu ansiedad interna. No aprovechas tus impulsos ni dinamismo completamente y corres el peligro de dejar muchos proyectos a mitad de camino. Además, tiendes a descuidar los dictados de tu propia intuición y tu capacidad para desarrollarte en el mundo de la metafísica o de las ciencias ocultas.

Por otra parte, a lo largo de tu vida podrás vivir algunas escenas de celos o violencia que frenarán tu progreso, enfrentarte a enemigos poderosos o secretos, o en otra área de tu vida, podrás llegar a tener problemas serios o fraudes en juicios de sucesión.

 ***** Capítulo 3 *****
Principios de expansión (Júpiter) y retracción (Saturno).
Dar y recibir.


El éxito en la vida depende en gran medida del equilibrio entre el dar y el recibir, el expandirse y el retraerse. Recuerda siempre que el único fracaso que existe es el dejar de intentar.


Principo de expansión: Júpiter en Escorpio

Tu sentido de expansión se manifiesta a través de tu creatividad y deseos de cambiar al mundo. Eres una eterna investigadora y haces muchas preguntas a todos porque tienes un gran deseo de conocer y aprender. Puedes mostrar, además, un gran interés por lo sobrenatural y hasta puedes inclinarte por lo espiritual y místico. Tendrás mucha fe y confianza en ti misma y serás muy persistente en la búsqueda de tus objetivos. Tu éxito material se manifestará gracias a tu tenacidad, fe y energía.


Júpiter en casa 11

Eres muy sociable y te verás muy atraída por los placeres.

Tendrás muchos amigos y conocidos que te serán muy útiles. Te interesará participar en organizaciones, grupos, clubes o afiliaciones religiosas. Tu crecimiento material depende en gran medida de las relaciones y amistades que entables a lo largo de tu vida. Tendrás metas que alcanzarás con relativa facilidad, lo cual te puede volver un tanto cómoda y perezosa.


Júpiter en aspecto armónico a Sol   Orbe 2° 7' 11

Tienes una idea muy positiva acerca de la abundancia del universo. Crees en tu propia prosperidad y eres generosa con los demás. Tu actitud positiva, alegre, y optimista te ayudará a expandir tus empresas, a mejorar tus ingresos y a disfrutar de lo que hagas.


Júpiter en aspecto desarmónico a Mercurio   Orbe 5° 43' 12

Tienes una mente aguda pero desordenada; puedes llegar a conclusiones rápidas pero sin conocer los hechos en profundidad.

Deberás aprender a tener más disciplina, a concentrarte más en los detalles y a ser más perseverante con tus proyectos. Serás muy generosa y optimista aunque tu visión, exageradamente positiva, puede ausentarte de la realidad.


Principio de retracción: Saturno en Libra

El principio de inhibición afecta tu manera de relacionarte con los demás. Eres muy reservada y muestras cierta dificultad en tu vida social. Aunque tendrás pocos amigos, es probable que los mismos sean muy duraderos. Tienes un gran sentido de la justicia y podrás ser muy buen juez o abogada. Te mostrarás siempre muy diplomática y actuarás con tacto y delicadeza para emitir tus opiniones. Necesitas mucho tiempo para tomar una decisión y, aunque parezcas dominada por la indecisión, finalmente tomarás la decisión correcta. Esta posición astrológica puede complicar, demorar o frustrar cualquier tipo de asociación.


Saturno en casa 11

Tendrás muchos amigos mayores por quienes sentirás una gran responsabilidad. Eres una persona muy reservada y que mostrará cierta dificultad para relacionarse con grupos de gente y para alcanzar un grado de intimidad con otros. Por tal motivo, tendrás pocos amigos pero serás muy leal a ellos durante toda tu vida. Es importante que aprendas a confiar en tus deseos y anhelos, y a trabajar para concretarlos porque puede desarrollarse en tu interior un sentimiento de desvalorización. Tu frustración mayor será la de no poder conectarte y relacionarte bien con la gente de tu edad. También es probable que tengas ciertos pensamientos negativos acerca de la posibilidad de concretar tus propias metas.


Saturno en aspecto armónico a Luna   Orbe 4° 18' 21

Tienes un gran control emocional que te permite elegir y decidir adecuadamente. Tu imaginación encuentra ciertas limitaciones por tu sentido práctico; no te gusta evadir ni hacer planes en el aire. Serás muy concreta con tus ambiciones y visualizarás con claridad cada meta que te propongas. Despertarás en la gente una sensación de confianza y fidelidad que te volverá popular.

Tendrás una vida social exitosa y tus relaciones te ayudarán a escalar posiciones.


Saturno en aspecto armónico a Mercurio   Orbe 5° 27' 14

Tu mente es muy práctica, lógica, concentrada y realista. Eres muy disciplinada y diriges tus energías mentales con precisión.

Además, eres muy cuidadosa al emitir tus opiniones. Tu mente concreta muestra cierta dificultad para concentrarse en temas abstractos o artísticos; preferirás utilizar siempre tu lógica, coherencia e inteligencia.


Saturno Conjunción Marte   Orbe 2° 56' 38

Existe una inhibición a tu principio de acción. A pesar de tener buena habilidad para organizar, te resultará difícil controlar la corriente de tu energía dinámica llegando a actuar impulsivamente, o por el contrario, dejando tus planes sólo en el nivel de idea. Es importante que aprendas a actuar y a concretar tus aspiraciones en forma gradual y organizada, en lugar de quedarte pensando y sin decidirte. Buscarás aprobación antes de dar un paso adelante y, si las inhibiciones son muy grandes, podrías llegar a albergar rencores internos durante mucho tiempo.


Saturno Conjunción Plutón   Orbe 5° 11' 57

Tendrás muchas ambiciones y buscarás a lo largo de tu vida poder y status. Tendrás una gran voluntad y persistirás en tus esfuerzos para lograr tus metas. Puedes ser manipuladora; entenderás a los demás intuitivamente y podrás usar su conocimiento en tu propio beneficio. Eres muy efectiva en todo lo que emprendes y te ganarás respeto y admiración con facilidad.

Eres muy reservada con tus planes y, si te encierras demasiado en ti misma, serás obsesiva y fanática. Es importante que aprendas a flexibilizarte con los cambios de la vida en vez de resistirte a ellos.

 ***** Capítulo 4 *****
El dinero. Fuentes de ingreso.
El trabajo en relación de dependencia.


A continuación se describen algunas de las fuentes probables para ganar dinero. Ellas pueden coincidir o no con la vocación profesional.


EL DINERO: Capricornio en casa 2

Tu progreso económico en la vida será gradual, lento y progresivo gracias al trabajo constante. El mismo también está asociado al aumento de tu madurez con el tiempo; por ello, es probable que en la primera parte de tu vida sufras algunas limitaciones, altibajos o demoras en el plano material.

Puedes sobresalir en trabajos administrativos, de organización, dirección o en aquéllos en los que asumas grandes responsabilidades. Deberás aprender a administrar tus propios bienes y ganancias, y también a ahorrar para el futuro; de esa manera evitarás sufrir reveses o dificultades.

Si no mantienes tu autoestima y confianza elevadas, entonces sufrirás frustraciones en lo económico y buscarás protección en tus relaciones cercanas. Debes confiar en tus propias iniciativas.


Venus en casa 2

Tendrás habilidad para ganar dinero; tendrás prosperidad y bastante suerte. El status social y los lujos serán importantes para ti y probablemente gastarás mucho dinero en placeres.

Tendrás un gran encanto y esto te hace apta para sobresalir en trabajos con el público, en actividades culturales, en el arte o en el mundo de la mujer y la belleza.


Regente de 2 en 11

Tu ganancia económica está ligada a tus relaciones, amigos, o a la actividad que desempeñes en ciertos grupos sociales. Tendrás amistades influyentes que te ayudarán a mejorar tus ingresos.

Existe la posibilidad de ganar dinero ocupando puestos políticos o administrativos en organizaciones sociales.


EL TRABAJO EN RELACION DE DEPENDENCIA

Tauro en casa 6

En los trabajos de relación de dependencia sobresaldrás por tu simpatía y buena disposición. Te gusta trabajar en armonía y sin apuros. Necesitas sentir protección o seguridad por parte de tus jefes o de la empresa en la que trabajas. Si no hay otros planetas que modifiquen esta influencia, tendrás muy buena relación con tus compañeros de trabajo y jefes.

 ***** Capítulo 5 *****
La creatividad. Las actividades de ocio. Otras habilidades.
Los pasatiempos.


Entre los componentes de nuestra personalidad también se encuentran los modos de recreo y diversión y, a través de ellos, manifestamos en gran medida nuestra capacidad creativa. Es importante valorar las actividades de ocio y complementarlas con el trabajo o profesión para alcanzar mayor equilibrio. Por nuestra cultura, tendemos a valorar sólo aquello que nos da dinero, dejando de lado la expresión de partes importantes de nuestra personalidad.


LA CREATIVIDAD: Aries en casa 5

Tus actividades recreativas favoritas serán las deportivas: tenis, fútbol, basquetball, gimnasia, natación, y cualquier otra actividad física competitiva; la misma te ayudará a descargar muchas de las tensiones que acumulas por tu trabajo. Además, disfrutarás mucho viajando y conociendo lugares nuevos, estimulando tu deseo de conquistar, conocer, explorar y divertirte. Disfrutarás tanto de la visita a lugares de naturaleza como también a grandes ciudades. Tu creatividad se manifestará en tu manera personal de practicar un deporte.

 ***** Capítulo 6 *****
La vocación. La profesión. Probabilidad de éxito y
reconocimiento social.


Virgo - Libra en 10

Tu destino te llevará a combinar en tu profesión tu inteligencia con alguna habilidad artística. La imaginación y el idealismo marcharán de la mano. Aunque muestres ambición por el dinero, tus verdaderas metas serán más idealistas. Si trabajaras para otros, jamás tendrías problemas ni tampoco buscarías favores especiales de tus jefes. Te limitarías a cumplir las órdenes lo mejor que pudieras y no perjudicarías nunca a tus compañeros. Jessica , tienes un gran sentido de la justicia y también muy buena memoria. Eres muy detallista y observadora. Te gustará comunicarte y aprenderás con facilidad otros idiomas. Tu poder persuasivo combinado con tu inteligencia, hacen que seas una persona apta para intermediar en cualquier litigio. Necesitarás aliento y apoyo para avanzar en el terreno profesional. Es probable que seas bastante influenciable y que tus ideas no sean totalmente sólidas, por lo tanto, deberías aprender a ser más perseverante.

Tu elección vocacional apuntará a alguna de las siguientes profesiones o a la combinación de ellas: abogada, organizadora, directora artística, diplomática, profesora de idiomas, floricultora, diseñadora de modas, cosmetóloga, artista, relaciones públicas, etc., o en cualquier otra actividad donde puedas encontrar belleza, orden y armonía.


Marte en casa 10

Eres muy persistente, activa, enérgica y dominante, cualquiera que sea tu profesión. Serás muy ejecutiva y concretarás rápidamente cada uno de tus proyectos. Puedes ser muy buena dirigiendo a otros y trabajarás duramente para alcanzar puestos de autoridad. Eres muy ambiciosa y puedes encontrar ciertas adversidades en tu evolución profesional. Estas adversidades te fortalecerán en tu posición en vez de debilitarte y vencerte.

Valorizarás enormemente las metas alcanzadas gracias a tu esfuerzo y tenacidad. Entre las posibilidades de tu profesión figuran: carrera militar, ingeniería, mecánica o algún deporte.


Regente de 10 en 3

El éxito de tu carrera está relacionado con una forma de autoexpresión. Sentirás la necesidad de comunicarte y expresar tus propias ideas referentes a la profesión que has elegido.

Además, es probable que la misma te lleve a viajar o a publicar libros o artículos.


 ***** Capítulo 7 *****
Síntesis. El talento único.



Nacemos con un TALENTO UNICO y nuestra función en la vida es expresarlo. A continuación, se describen los aspectos astrológicos principales que, en su conjunto, forman tu TALENTO UNICO. A pesar de que al final se enumeran algunas profesiones probables, tu verdadera vocación es la combinación de todos estos elementos. Luego de leer estos párrafos, medita y deja que tu intuición te lleve a encontrar tu propia síntesis.


Tu esencia: Sol en Piscis

Naciste para servir, ayudar, colaborar, entender y curar. Una de tus misiones es enseñar a los demás a actuar de corazón y desinteresadamente. Sobresaldrás en las actividades humanitarias, artísticas, de servicio y en todas aquéllas donde puedas desarrollar tu sensibilidad, compasión e intuición.

Profesiones regidas por Piscis: agronomía, veterinaria, bióloga, marinera, artista, música, médico, enfermera, química, psíquica, médium, fabricante de calzados o licores, funcionaria de prisiones, espía secreto, y todas las profesiones o actividades de servicio relacionadas con la sanación.


Tu Personalidad: Ascendente en Sagitario

La profesión que elijas deberá estimular tus deseos de expansión y crecimiento, satisfacer tus deseos de conquista, de reconocimiento y de encontrar placer. Evita los trabajos muy sedentarios, rutinarios o donde estés sometida a una autoridad muy limitadora.


Tu necesidad emocional: Luna en Géminis

El trabajo deberá satisfacer tu necesidad emocional de comunicarte, ya sea verbalmente o por escrito; la necesidad de conectar, conocer, intermediar, enseñar, aprender o comerciar.


TU VOCACION: Virgo - Libra en 10


Tu elección vocacional apuntará a alguna de las siguientes profesiones o a la combinación de ellas: abogada, organizadora, directora artística, diplomática, profesora de idiomas, floricultora, diseñadora de modas, cosmetóloga, artista, relaciones públicas, etc., o en cualquier otra actividad donde puedas encontrar belleza, orden y armonía. Tu destino te llevará a tener éxito gracias al entusiasmo y a la responsabilidad con que emprendes cada tarea.

DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).

Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.