5.3.15

Lorde.


Jueves, 7 de Noviembre de 1996
10:00
Takapuna, New Zealand



















Sol         Scorpio   14° 43'  en casa 11
Luna                  Virgo   23° 36'  en casa 9     
Mercurio            Scorpio   17° 42'  en casa 11
Venus                Libra   10° 8'  en casa 10      
Marte                Virgo   4° 9'  en casa 9         
Júpiter                Capricornio   13° 46'  en casa 1       
Saturno              Aries   1° 13'  en casa 4        
Urano                Acuario   0° 58'  en casa 1    
Neptuno            Capricornio   25° 14'  en casa 1       
Plutón                Sagitario   2° 17'  en casa 11
Ascendente        Capricornio   13° 16'  en casa 1       
Medio Cielo      Virgo   25° 47'  en casa 10   
Nodo Norte Verdadero             Libra   7° 33'  en casa 10      
2            Acuario   3° 55'  en casa 2    
3            Acuario   27° 5'  en casa 3    
4            Piscis   25° 47'  en casa 4     
5            Tauro   1° 18'  en casa 5       
6            Géminis   9° 26'  en casa 6    
Zodiaco           Tropical
Zona Horaria:   -13 horas Este
Lat. y Long. de nacimiento:      36S47   174E47
Aspectos y Orbes:      
Conjunción:      8 Grados 00 Min
Oposición:       8 Grados 00 Min
Cuadratura:      8 Grados 00 Min
Trígono:           8 Grados 00 Min
Sextil:   5 Grados 00 Min
  *** Capítulo 1 ***
Descripción general: su esencia y la expresión de
su personalidad. Su cuerpo físico.


Sol en Escorpio

Lorde ha nacido bajo el signo de Escorpio y será muy intensa, emocional y dominante. 

Lorde será muy fuerte, llena de energía y vitalidad, con un carácter pujante y decidido. Su mentalidad será brillante y su personalidad magnética. Este es el signo de las pasiones y Lorde necesitará siempre de grandes demostraciones de sentimientos.

Lorde será muy franca, sincera y directa aunque en sus cosas personales será muy reservada. Tendrá necesidad de guardar sus secretos. Lorde será muy perceptiva y no se le podrá ocultar nada. Se destacará por su intuición poderosa y desde pequeña podrá tener sueños o visiones premonitorias. Además, Lorde sentirá una gran atracción hacia los misterios de la vida y será una gran investigadora. Su mente aguda y penetrante tendrá la suficiente capacidad para captar cosas abstractas y entenderlas.

Lorde mostrará una lealtad sin límites hacia sus amigos y seres queridos, aunque con el resto podrá ser muy dura y desapegada. 
El despertar del sexo se producirá a temprana edad.

Ascendente en Capricornio

El cuerpo físico de Lorde será delgado y alto. Es probable que tenga un hoyuelo en el mentón y que su frente sea ancha. Sus rasgos en general serán alargados y será de estatura alta. Lorde tendrá comportamiento de adulta, será independiente y no necesitará de alguien que la cuide. Pero no hay que confundirse, pues a pesar de su seriedad, Lorde es muy mimosa y necesita de las demostraciones de cariño. Tendrá una mente científica y necesitará entender cada cosa. Tendrá una gran imaginación e inteligencia aunque siempre predominará su sentido realista y práctico. La comunicación puede ser su problema, no hablará demasiado. A Lorde no le gustará exhibirse demasiado y puede mostrar cierta timidez. Lorde será muy colaboradora y responsable, no pedirá ayuda para hacer sus cosas y le gustará sentir que puede manejarse sola. Su carácter no será flexible y mostrará una tendencia a dominar a los demás. Lorde ama la vida de hogar y puede permanecer mucho tiempo dentro de casa.

En muchas ocasiones, esta influencia lleva a la persona a trabajar desde muy joven y a colaborar con el sostén de la casa. A veces, esto es debido a que busca desde temprano integrarse al mundo de los adultos. Aunque Lorde puede no ser muy demostrativa de sus afectos e intereses, sus padres pueden estar completamente seguros de que Lorde logrará todo lo que quiera en su vida.


Júpiter en casa-1

Lorde tendrá una disposición alegre, amable y optimista.

Tendrá un gran sentido del humor y mucha fuerza vital lo cual la conducirá a tener mucho éxito social futuro. Lorde disfrutará de la vida y será muy generosa y ayudará a los demás. Tenderá a hacerlo todo de una manera grande, excesiva y efusiva. Incluso, su propio cuerpo físico tenderá a ser grande y a crecer mucho. Se sentirá muy atraída por los viajes y por un gran deseo de descubrir cada parte de su mundo, y este impulso puede llevarla en su futuro a viajar mucho y también a cambiar de residencia varias veces. El principal problema que Lorde enfrentará es que tenderá a los excesos; también puede ser bastante desordenada y le faltará disciplina. Su actitud despreocupada y alegre puede llevarla a tener problemas con las restricciones e imposiciones del mundo de los adultos. Lorde puede ser un poco cómoda y le gustará que la atiendan. De cualquier manera, los defectos que esta influencia astral acarrea se disimulan muy bien porque ante todo Lorde mostrará un rostro feliz y una actitud muy positiva frente a la vida. Estos son los principales motivos que explican su gran suerte en casi todos los aspectos.


Urano en casa-1

Lorde parece haber nacido con un carga extra de energía. Será muy inquieta y rebelde. Su respuesta natural frente a cada orden será: "no". Lorde no ha nacido para seguir un camino organizado y convencional. Sus ideas son novedosas y apuntan al futuro, y por ello será muchas veces incomprendida por el resto. Sin embargo, Lorde nunca se sentirá inhibida y actuará con libertad. Se sentirá muy atraída por todo lo raro y extravagante. Dentro de su casa se maravillará frente a la televisión y frente a otros equipos electrónicos. Su mente veloz e innovadora puede llevarla a aburrirse rápidamente de sus juguetes. En la medida que crece, esta influencia puede ser tanto útil como un problema. En su faz positiva, Lorde será una persona muy creativa y original y sobresaldrá en campos tales como las ciencias, matemáticas o ingeniería electrónica. En su faz negativa, Lorde podrá ser un tanto errática e impredecible, haciendo siempre lo que le parece y no colaborando con los demás. A veces es bueno rebelarse frente a ciertas restricciones pero Lorde parece rebelarse siempre, con o sin razón para hacerlo. 


Neptuno en casa-1

Lorde ha nacido llena de encanto, misterio, magnetismo y carisma. Será refinada, amable y muy imaginativa. Su mundo de fantasías será enorme y pasará allí la mayor parte de su vida.

Será una eterna idealista expuesta a sufrir decepciones y desencantos con las personas que quiere, por no haberlas visto con objetividad. Su sensibilidad refinada llevará a Lorde a percibir las motivaciones internas de las personas que la circundan. Su intuición será notable y desde pequeña puede vivir experiencias psíquicas. En su vida de adulta se sentirá muy atraída por los temas místicos y de metafísica. Muchas veces, Lorde puede llegar a vivir emociones que no son las suyas propias sino las de su entorno, es decir, que se cargará de la energía de las demás personas. Esto puede alterar su humor y a veces perjudicarla. El agua será su elemento curativo y vivir en las cercanías de una costa o playa será muy reconfortante para su espíritu. La inspiración y la imaginación caracterizan su personalidad haciéndola apta para la música y el teatro en particular, aunque todas las manifestaciones artísticas parecen adecuarse a su temperamento. 

  *** Capítulo 2 ***
Figura materna: emociones, sentimientos, capacidad para amar y compartir


Luna en Virgo

Lorde puede ser muy tímida y reservada a la hora de expresar sus afectos. Su mundo emocional es muy frágil y Lorde puede verse lastimada con facilidad. En su mente pueden habitar algunos pensamientos negativos o complejos acerca de sus condiciones físicas o intelectuales, que no son reales pero sin embargo la inhiben. Lorde se sentirá mucho mejor en un ambiente ordenado y pulcro. Se preocupará mucho por su higiene personal y por el orden y la limpieza de un lugar. Será muy colaboradora y servicial, y nunca hará preguntas personales o molestará a los mayores.

Esta posición astrológica genera inhibiciones en el mundo emocional y se debe recordar que muchas de ellas se generan durante la infancia. Su sensibilidad es inmensa y su necesidad de protección también. 

Luna en casa-9

Lorde será siempre muy inquieta y estará lista para emprender nuevas aventuras. Le apasionarán los viajes, especialmente aquellos hacia lugares extraños y lejanos. Su mente filosófica estará siempre a la búsqueda de explicaciones y nuevas ideas. Lorde puede demostrar también una gran atracción por el mundo religioso y su devoción será intensa. Será muy idealista y soñará con un mundo mejor. Lorde puede llegar a ser muy buena maestra en cualquier campo de la enseñanza.


Luna en aspecto desarmónico a Saturno       orbe 7° 37'

Es probable que Lorde viva algunas situaciones dolorosas en su infancia que afecten la expresión de sus sentimientos. La falta de afectividad materna la volverá insegura y se mostrará tímida y muy reservada, con una expresión exterior fría y distante. Lorde se sentirá sola y si no aprende a expresar sus sentimientos, en su futuro podrá vivir períodos depresivos largos.


Luna en aspecto armónico a Urano       orbe 7° 21'

Lorde será muy espontánea, libre y creativa. No se sentirá a gusto con ninguna atadura emocional ni restricción a la expresión de su personalidad. Tendrá una mente despierta que estará siempre en la búsqueda de novedades. Se sentirá atraída por lo novedoso y también por las ciencias ocultas y la investigación. Es probable que a lo largo de su vida realice muchos viajes y cambios de domicilio.


Luna en aspecto armónico a Neptuno       orbe 1° 38'

Lorde será muy idealista y soñadora. Su inspiración e intuición serán notables y podrá sobresalir en actividades artísticas tales como la música o el teatro. Lorde será extremadamente sensible y percibirá todo lo que ocurra a su alrededor. Además, tendrá una actitud muy servicial y espiritual hacia la gente necesitada. Su sensibilidad se equilibra con el contacto con el agua.


Venus en Libra

La armonía, las relaciones sociales y el matrimonio serán muy importantes para Lorde. Disfrutará de la compañía de los demás y será una persona muy querida por su gran encanto personal y delicadeza. Será muy complaciente y estará siempre preocupada en atender a sus seres queridos. Lorde se sentirá muy atraída por la belleza, los lujos y el arte en general, tendrá muchos talentos y sorprenderá con sus habilidades artísticas. Lorde tendrá un poder de seducción muy grande hacia su sexo opuesto y será muy idealista para el amor. Sus sentimientos pueden verse heridos con facilidad debido a que no soportará la agresividad, los ruidos, ni las incomodidades. Con esta posición astrológica, es seguro que Lorde tendrá una vida matrimonial feliz.


Venus en casa-10

Lorde tendrá muchas ambiciones y disfrutará del éxito social.

Encontrará a lo largo de su vida mucha ayuda de amistades y conocidos en general. Es probable que la relación con el padre sea muy afectiva y esto le dará mucha confianza para alcanzar sus propias metas. Su matrimonio la llevará a elevarse de status social. Lorde ha nacido con un fuerte sentido de la diplomacia y será exitosa en su trato con el público.


Venus en aspecto desarmónico a Júpiter       orbe 3° 37'

Lorde puede ser vanidosa, consentida y, debido a la sobreprotección recibida, puede llegar a ser descuidada y desordenada. Tendrá una gran tendencia a la exageración de las situaciones y también al descontrol monetario. Su optimismo exagerado la volverá un tanto irrealista y, por lo tanto, propensa a meterse en situaciones que no podrá resolver luego.

Júpiter en Capricornio

Lorde llevará todas sus ideas a la práctica, querrá ver siempre resultados concretos. Lorde será muy realista y tendrá una actitud positiva hacia el trabajo y la acción. Necesitará sentir que va logrando poco a poco sus cosas. Lorde tendrá un gran sentido de la responsabilidad y puede llegar a ser bastante dura consigo misma cuando cometa algún error. 


Júpiter en casa-1

Lorde tendrá una disposición alegre, amable y optimista.

Tendrá un gran sentido del humor y mucha fuerza vital lo cual la conducirá a tener mucho éxito social futuro. Lorde disfrutará de la vida y será muy generosa y ayudará a los demás. Tenderá a hacerlo todo de una manera grande, excesiva y efusiva. Incluso, su propio cuerpo físico tenderá a ser grande y a crecer mucho. Se sentirá muy atraída por los viajes y por un gran deseo de descubrir cada parte de su mundo, y este impulso puede llevarla en su futuro a viajar mucho y también a cambiar de residencia varias veces. El principal problema que Lorde enfrentará es que tenderá a los excesos; también puede ser bastante desordenada y le faltará disciplina. Su actitud despreocupada y alegre puede llevarla a tener problemas con las restricciones e imposiciones del mundo de los adultos. Lorde puede ser un poco cómoda y le gustará que la atiendan. De cualquier manera, los defectos que esta influencia astral acarrea se disimulan muy bien porque ante todo Lorde mostrará un rostro feliz y una actitud muy positiva frente a la vida. Estos son los principales motivos que explican su gran suerte en casi todos los aspectos.

 *** Capítulo 3 ***
Figura paterna: autoridad, poder, capacidad para asumir
responsabilidades y defenderse en la vida

Sol en casa-11

Lorde será muy sociable y tendrá muchos amigos a lo largo de su vida. Algunos de ellos serán muy importantes y Lorde recibirá ayuda y protección. Esta buena disposición hacia la amistad comienza con la relación con su padre, con quien podrá compartir mucho e intensamente. Entre los dos no existirá un rol tradicional, donde el padre impone su autoridad, sino más bien un vínculo de amistad. A pesar de la actitud complaciente de Lorde hacia los demás, no significa que sea una seguidora de otros. Será muy idealista y le gustará participar de actividades grupales en comités, clubs o asociaciones de distinta índole. Por lo general, no será egoísta y estará siempre dispuesta a compartir todo lo que tenga.


Sol Conjunción Mercurio       orbe 2° 58'

Lorde tendrá una mente poderosa y muy cuestionadora aunque muchas veces no seguirá el dictado de su razonamiento, sino que actuará por impulso. Mostrará muchas ambiciones y será muy creativa. Por momentos, Lorde será reflexiva e introspectiva y analizará detenidamente sus pasos. Puede mostrar, además, un gran egocentrismo, inflexibilidad y tozudez, especialmente si se enoja por algo. Es probable que se aferre tenazmente a sus propias ideas y que la mayoría de la veces muestre falta de imparcialidad.


Sol en aspecto armónico a Júpiter       orbe 0° 57'

Lorde mostrará mucho entusiasmo y alegría por cada actividad que emprenda. Tendrá una actitud positiva y optimista que le permitirá rodearse de amistades. Un toque de buena suerte siempre acompañará a Lorde, el cual ayudará a sobrepasar los malos momentos.

Puede haber también una tendencia a la comodidad o cierta dejadez. Además, Lorde tendrá una actitud juiciosa, correcta y muy noble, como así también un gran sentido de justicia.


Saturno en Aries

Lorde puede ser muy egocéntrica y mostrar dificultad en reconocer los derechos de los demás. Sus miedos internos la llevarán a buscar seguridad. Lorde aprenderá con el tiempo a ser una persona independiente, a no esperar aprobación y a tomar decisiones con su propio criterio. Además, será una persona muy cautelosa y cuidadosa, y preferirá las actividades ordenadas donde se define claramente lo que está bien y lo que está mal.


Saturno en casa-4

Lorde será muy apegada a su familia y también a su pasado. Se sentirá responsable y preocupada por todas las cosas que atañen a su hogar. A pesar de sentirse independiente internamente, tendrá mucha dificultad para abandonar su hogar paterno. Lorde será mucho más feliz una vez que se aleje de su lugar de nacimiento. Los padres de Lorde pueden ser demasiado estrictos, conservadores y pueden imponerle muchas responsabilidades. Lorde necesita un apoyo emocional más intenso para superar sus carencias afectivas.


Saturno en aspecto armónico a Urano       orbe 0° 15'

Lorde tendrá mucha fuerza de voluntad, iniciativas y una determinación sin fin. Combinará su practicidad con la intuición y necesitará trabajar con libertad. Lorde tendrá un gran sentido común, mucha habilidad para administrar y será persistente en sus objetivos. En su interior, existirá un balance entre lo viejo y lo nuevo, y entre la autoridad y su propia libertad. Cumplirá con sus deberes con responsabilidad pero buscará acentuar su propia independencia. Lorde dirigirá su energía creativa con efectividad y será una trabajadora dura y tenaz.


Saturno en aspecto armónico a Plutón       orbe 1° 3'

Lorde tendrá una gran fuerza de voluntad que le permitirá vencer las frustraciones y limitaciones que aparezcan a lo largo de su vida. Lorde tendrá muchas energías y el poder para concentrarlas y dirigirlas ordenadamente. No mostrará miedo a las competencias y desarrollará una gran confianza en sí misma. Lorde mostrará un fuerte sentido de la responsabilidad y será en general tolerante con los demás, debido a que le será posible controlar sus expresiones.


Marte en Virgo

Lorde será fría, científica y muy lógica. Le encantará trabajar y mostrará mucho entusiasmo cuando sienta que colabora con una buena causa. Su mente analítica la llevará a ser muy crítica y perfeccionista. Lorde querrá que todo esté bien hecho y lo más perfecto posible; por tal motivo, puede llegar a perder la paciencia con mucha facilidad con la gente ineficiente o lerda.

En la medida que Lorde crezca, mostrará un gran sentido de la responsabilidad y aprenderá con mucha rapidez a hacer todas las tareas que deba realizar. Es probable que tenga cierto conflicto en demostrar su propia agresividad y que canalice todas sus energías en el trabajo. Lorde puede albergar fuertes enojos en su interior que la envenenan por dentro y pueden conducirla a explosiones futuras. Su gran temor es el perder el control de sí misma. Tratará de contener su apasionamiento y su imagen parecerá distante y contenida. 


Marte en casa-9

Lorde será muy independiente, entusiasta y muy curiosa. Su mente inquieta la llevará a profundizar en los estudios superiores y a concretar muchas de sus metas. Es probable que Lorde rechace o tenga conflictos con su religión, porque será rebelde a las imposiciones y tendrá una idea propia acerca de Dios. Si esta idea fuera muy exagerada, entonces Lorde podría caer en el fanatismo religioso. Su mente inquieta la llevará a planear y a realizar muchos viajes alrededor del mundo, pero esta posición astrológica podría causarle algunos inconvenientes en el extranjero, como caídas, golpes, quemaduras o accidentes. También Lorde está expuesta a tener problemas con la familia de su futuro matrimonio.


Marte en aspecto desarmónico a Plutón       orbe 1° 51'

Lorde será una persona fuerte, agresiva, dominante e impaciente. Lorde deberá aprender a controlar sus emociones y la expresión de las mismas, debido a que puede llegar a ser muy brusca. Sentirá muchos celos de las personas que ame y será muy posesiva y acaparadora. Su egoísmo puede aturdirla y llevarla a tomar decisiones impulsivas y, a veces, destructivas. Su falta de paciencia y tolerancia pueden anteponerse al éxito en su vida.

 *** Capítulo 4 ***
Mentalidad: inteligencia, estudios y capacidad de
comunicación

Mercurio en Escorpio

La mente de Lorde será muy indagadora e intuitiva. Lorde se interesará por todo lo misterioso, oculto o sin resolver. Su capacidad indagadora le llevará a investigar primeramente acerca de su familia, y luego se preocupará por conocer el mundo. En sus estudios mostrará más interés en aprender acerca de la naturaleza que otros temas y, en el futuro, se inclinará por la metafísica y lo esotérico. A Lorde le gustará descubrir los secretos de los demás y sabrá guardar muy bien los suyos. Su razonamiento se puede ver alterado por su mundo emocional tan intenso. Su sentido del humor será agudo y sarcástico. Lorde generalmente expresará sus ideas tal cual las piensa y sin mucha delicadeza ni refinamiento. A muchas personas puede parecerle agresiva o chocante por su forma de ser tan franca y directa. Sus ideas serán fijas e inamovibles, y una vez que ha decidido hacer algo difícilmente cambiará. Lorde no tendrá temores que la inhiban y desafiará incluso la autoridad de sus padres. Su comunicación será algo limitada debido a su desconfianza. Lorde tendrá muy pocos amigos íntimos, con quienes compartirá completamente su vida. 


Mercurio en casa-11

Lorde disfrutará el compartir momentos con amigos inteligentes e interesantes con quienes pueda tener un vivo intercambio de ideas, o con quienes pueda entretenerse en juegos mentales, de estrategias, de palabras o rompecabezas. En realidad, su pensamiento se aclara cuando está con amigos y se desempeñará bien en trabajos de grupo. Es buena para Lorde ser miembro de algún club u organización donde se relacione con personas con sus mismos intereses. Sus ideas serán humanitarias y altruistas. Lorde será muy conocida y querida por la gente de su ciudad.


Mercurio en aspecto armónico a Júpiter       orbe 3° 55'

Lorde será muy tolerante, generosa y optimista. Lorde verá siempre el lado positivo de las situaciones y será muy respetuosa de las tradiciones y de las opiniones de los demás. Lorde mostrará mucha habilidad para organizar y planear empresas. Disfrutará mucho de los viajes y de cualquier actividad que ayude a expandir su mente. Lorde tendrá facilidad para comunicarse y para aprender otros idiomas.


Acuario en casa-3

Lorde se interesará por todo lo novedoso, extraño, diferente y particular. Lorde será muy abierta y expresiva aunque sus ideas puedan resultar un tanto extravagantes o ilógicas a los demás. Su mente será muy original e inventiva. Sus principales ideas se identifican más con el futuro que con el presente, lo cual hará de Lorde una eterna rebelde a las imposiciones y obligaciones. Lorde será bastante inconstante e inquieta, y puede emprender estudios o proyectos con mucho entusiasmo mas, sin embargo, no será muy constante en el tiempo. Lorde realizará muchos viajes a lo largo de su vida y es probable que se radique en el extranjero.

 *** Capítulo 5 ***
Su destino: vocación, profesión, probabilidad de éxito y
reconocimiento social

Virgo - Libra en 10

El destino de Lorde la llevará a combinar en su profesión su inteligencia con alguna habilidad artística. La imaginación y el idealismo marcharán de la mano. Aunque Lorde pueda mostrar ambición por el dinero, sus verdaderas metas serán más idealistas. Si Lorde trabajara para otro, jamás tendría problemas ni tampoco buscaría favores especiales de sus jefes. Se limitaría a cumplir las órdenes lo mejor que pudiera y no perjudicaría nunca a sus compañeros. Lorde mostrará un gran sentido de la justicia y también muy buena memoria. Lorde será muy detallista y observadora. A Lorde le gustará comunicarse y aprenderá con facilidad otros idiomas. Su poder persuasivo combinado con su inteligencia, hacen de Lorde una persona apta para intermediar en cualquier litigio. Lorde necesitará aliento y apoyo para avanzar en su terreno profesional. Es probable que Lorde sea bastante influenciable y que sus ideas no sean totalmente sólidas y, por lo tanto, debería aprender a ser más perseverante.

Su elección vocacional apuntará a alguna de las siguientes profesiones o a la combinación de ellas: abogada, organizadora, directora artística, diplomática, relaciones públicas, profesora de idiomas, floricultora, diseñadora de modas, cosmetóloga, artista, etc., o a cualquier otra actividad donde pueda encontrar belleza, orden y armonía.

El hogar de Lorde mostrará ciertos altibajos que pueden ser por problemas de dinero o de salud de alguno de sus padres. El clima del mismo en general será muy sano y de un nivel intelectual alto. Es probable que uno de los padres sea un ávido lector o estudioso, y el otro muestre habilidad artística. Lorde aprenderá a valorar los dos aspectos y buscará la combinación de los mismos en su profesión futura. Las personas de Virgo y Libra ejercerán una fuerte influencia en su destino.

 *** Capítulo 7 ***
Influencia de su generación: ideas y sentimientos comúnes a
sus contemporáneos.

Urano en Acuario

Lorde pertenece a una generación de inventores que sobresaldrán por su genialidad y originalidad. Se preocuparán por los avances tecnológicos y las contribuciones a la ciencia, realizarán muchas investigaciones y desarrollarán nuevas tecnologías. La comunicación a todo nivel será también otro tema importante, y se interesarán por la libertad y una mayor fluidez de intercambio entre las naciones, entre empleadores y jefes, entre los distintos estratos sociales, razas, etc. Esto hará de Lorde una pensadora libre y abierta a nuevas ideas: Lorde será intelectual, desapegada y muy independiente en sus opiniones, y le gustará trabajar con gente y para la gente. Además, es probable que sea un tanto impráctica, no convencional y bastante revolucionaria.


Urano en casa-1

Lorde parece haber nacido con un carga extra de energía. Será muy inquieta y rebelde. Su respuesta natural frente a cada orden será: "no". Lorde no ha nacido para seguir un camino organizado y convencional. Sus ideas son novedosas y apuntan al futuro, y por ello será muchas veces incomprendida por el resto. Sin embargo, Lorde nunca se sentirá inhibida y actuará con libertad. Se sentirá muy atraída por todo lo raro y extravagante. Dentro de su casa se maravillará frente a la televisión y frente a otros equipos electrónicos. Su mente veloz e innovadora puede llevarla a aburrirse rápidamente de sus juguetes. En su faz positiva, Lorde será una persona muy creativa y original y sobresaldrá en campos tales como las ciencias, matemáticas o ingeniería electrónica. En su faz negativa, Lorde podrá ser un tanto errática e impredecible, haciendo siempre lo que le parece y no colaborando con los demás. A veces es bueno rebelarse frente a ciertas restricciones pero Lorde parece rebelarse siempre, con o sin razón para hacerlo. 


Urano Conjunción Neptuno       orbe 5° 43'

Lorde tendrá un alto grado de imaginación y fantasías. Su inspiración puede manifestarse en la música, religión o como fuerza psíquica. Puede parecer un tanto excéntrica en sus gustos y elecciones pero Lorde no dejará de identificarse con las masas y peleará por la libertad. Es probable que Lorde se interese por la investigación en algún campo inusual.


Urano en aspecto armónico a Plutón       orbe 1° 18'

Lorde será una verdadera idealista que luchará contra cualquier injusticia o situación de opresión. Tendrá la fuerza para resistir a los embates de sus opositores y la intuición necesaria para guiarse correctamente en cualquier situación. Lorde será una reformadora de todo lo impuesto, y su principal fin será el implantar mejoras sociales. Su disposición transformadora se manifestará en todas las áreas que Lorde se desenvuelva.


Neptuno en Capricornio

La generación de Lorde será tradicional, conservadora y práctica con respecto a sus ideas religiosas y filosóficas. Ellos tendrán un gran sentido de responsabilidad y auto- disciplina, y tratarán de dar una aplicación práctica tanto a sus emociones como a sus fantasías. En este período surgirán nuevas formas de gobierno, conceptos políticos, y también la búsqueda de recursos marinos como alimentación principal. Lorde, como parte de su generación, será objetiva y lógica en sus apreciaciones, reflexionará acerca de la religión, y adoptará una posición racional al tomar decisiones.


Neptuno en casa-1

Lorde ha nacido llena de encanto, misterio, magnetismo y carisma. Será refinada, amable y muy imaginativa. Su mundo de fantasías será enorme y pasará allí la mayor parte de su vida.

Será una eterna idealista expuesta a sufrir decepciones y desencantos con las personas que quiere, por no haberlas visto con objetividad. Su sensibilidad refinada llevará a Lorde a percibir las motivaciones internas de las personas que la circundan. Su intuición será notable y desde pequeña puede vivir experiencias psíquicas. En su vida de adulta se sentirá muy atraída por los temas místicos y de metafísica. Muchas veces, Lorde puede llegar a vivir emociones que no son las suyas propias sino las de su entorno, es decir, que se cargará de la energía de las demás personas. Esto puede alterar su humor y a veces perjudicarla. El agua será su elemento curativo y vivir en las cercanías de una costa o playa será muy reconfortante para su espíritu. La inspiración y la imaginación caracterizan su personalidad haciéndola apta para la música y el teatro en particular, aunque todas las manifestaciones artísticas parecen adecuarse a su temperamento. 


Plutón en Sagitario

La generación de Lorde será muy entusiasta y emprendedora, y se inclinará por los estudios especialmente en el terreno de la filosofía y la religión. Ellos se fascinarán ante la idea de realizar viajes y exploraciones a lugares extraños y desconocidos. Se interesarán por expandir los horizontes y sus conocimientos, y por eso se interesarán por el intercambio entre las naciones de muy diferentes culturas e idiomas. Lorde, como parte de este movimiento, expresará un gran deseo de libertad personal para poder moverse como quiera. Será muy alegre, positiva y emprendedora. Tendrá una gran variedad de intereses pero se volcará especialmente hacia todo lo humanitario y espiritual.


Plutón en casa-11

Los amigos y la gente con que Lorde pueda llegar a relacionarse jugarán un rol importante en su vida. Lorde elegirá para sus amigos a aquellos que muestren poseer una gran voluntad y seguridad en sí mismos, pero Lorde deberá cuidarse de no caer bajo su dominación. Lorde se interesará por participar en grupos que trabajan por reformas sociales y para transformar el mundo. 

Tu esencia: Sol en Escorpio

Lorde, naciste bajo el signo de Escorpio y tus planetas regentes son Marte y Plutón, los cuales te dotan de una gran energía y te vuelven invencible en todos los aspectos.

Tu signo solar es FIJO y ello te llevará a cumplir una función de organizadora, ya sea del pensamiento o de la acción. Tu actitud es firme, perseverante, estable y decidida. Tienes la habilidad de concentrarte profundamente en tus proyectos y de permanecer firme en tus propósitos. A pesar de ello, deberás cultivar cierta flexibilidad, evitar la obstinación y el egoísmo.

Escorpio es un signo de AGUA lo cual te vuelve receptiva y profunda. El éxito de tus proyectos depende casi exclusivamente de tu estado emocional. Necesitas sentir que tienes control o poder en el lugar donde trabajas.

Eres una persona intensa, fogosa, pasional y extremista. No te gustan las situaciones a medias, indefinidas o grises. Vivirás cada momento de tu vida con mucha intensidad y tus emociones serán profundas y muy duraderas. Cuentas con una fuerte intuición que te permitirá percibir el resultado de una situación antes de que ocurra, y que también te ayudará a descubrir las mentiras de la gente a tu alrededor.

Eres muy noble y directa con tus opiniones. Estás dispuesta a brindarte por completo a las personas que amas y exiges la misma respuesta para sentirte feliz. Cuando sufres una decepción, cortas por completo con la persona o con la empresa y, la mayoría de las veces, para siempre. No podrás permanecer mucho tiempo quieta, el gran caudal de energías con el que cuentas te llevará a estar en acción constante. Perderás la paciencia con facilidad y tus explosiones de enojo serán temibles. Es probable que a lo largo de tu vida sufras crisis profundas y totales que cambiarán tu rumbo completamente, y de las mismas renacerás cada vez con más fuerzas y tenacidad.

Lorde, naciste para dirigir, crear, investigar, y curar. Tus ideas fijas y tu perseverancia te vuelven líder en cualquier lugar que te desenvuelvas. Una de tus misiones es proteger a otros, enseñar a actuar con valentía y coraje, enseñar a vivir el amor con toda su intensidad. Naciste para develar secretos de la naturaleza, para investigar temas profundos, para sanar a otros y regenerar tu entorno.

Para evolucionar, tu espíritu necesita aprender a controlar la agresividad, la ansiedad, la intolerancia y la tendencia a ser vengativo. Debes encontrar la manera de dominar los celos, tu tendencia a manipular y a controlarlo todo, tu actitud extremista e inflexible que, aunque te lleve a perder, no la cambiarás.

Debes evitar la violencia, el egoísmo y la tendencia a ser destructiva.


Tu Personalidad: Ascendente en Capricornio

Los demás te ven como una persona seria, responsable y muy trabajadora. Transmites confianza y firmeza en tus actos, y ello te permitirá ocupar puestos importantes en tu vida.

Posees una gran inteligencia y sentido práctico que te permiten resolver la mayoría de tus problemas. Eres realista, concreta y ejecutiva. No te gusta depender de nadie y estás acostumbrada a asumir todas tus responsabilidades y, a veces, las de los otros también. No eres muy comunicativa y tampoco te interesan las relaciones superficiales porque valoras tu tiempo. Eres inflexible y autoritaria lo que te lleva a tener una vida social limitada. Eres fiel y constante tanto en tus afectos como en tus intereses materiales, y estás siempre dispuesta a luchar para obtener lo que te propones. Debes ser más expresiva de tus afectos porque la gente puede considerarte fría o distante.

La profesión que elijas deberá permitirte actuar con independencia, con autoridad, practicidad y seriedad. Necesitas sentir que estás haciendo algo útil y concreto. Evita los trabajos donde no tienes posibilidad de escalar posiciones, de aprender cada día un poco más, o donde no tienes jefes coherentes o una organización lógica.


Tu necesidad emocional: Luna en Virgo

Tus emociones pasan por el filtro de tu mente antes de ser expresadas, lo cual puede volverte fría, calculadora o inhibida.

Eres muy difícil de complacer y puedes adoptar una actitud obsesiva o muy criticona que no te permite disfrutar con libertad de tus afectos. Tienes miedo al fracaso y buscas continuamente una seguridad total y ello te lleva a contenerte en las demostraciones de tus afectos y tus talentos.

Por otra parte, te gusta servir y realizar aquellas tareas que beneficien a tus seres queridos pero a menudo tienes problemas para entender los sentimientos de los demás. Eres detallista, analítica y piensas mucho antes de actuar. No te gusta perder el tiempo y eres exigente contigo misma y con los otros. Sobresales por tu eficiencia en el trabajo, tu capacidad de concentración y tu habilidad para organizar. Además, te preocupas por tu salud, tu dieta, tu alimentación y no descuidas tu higiene personal.

Eres delicada y selectiva con tus gustos.

En tu mente subconsciente yace un fuerte miedo a expresar tu propio poder. Es probable que en vidas anteriores hayas vivido situaciones de pobreza, enfermedad o humildad y por ello hoy sientes la necesidad de encontrar seguridad y protección a tu alrededor. Tienes miedo a las enfermedades y a sus consecuencias.

Por otra parte, te has desempeñado en puestos de servicio, de curación o de trabajo paciente y artesanal y de allí proviene tu habilidad para ver los detalles, tu necesidad de hacer los trabajos a la perfección y tus exigencias. Debes buscar ahora una apertura a tu mundo emocional y apuntar al perfeccionamiento y no a la perfección.

La profesión que elijas deberá satisfacer tu necesidad emocional de encontrar seguridad, orden y limpieza. Necesitas sentirte útil para los demás y quieres mostrar tu capacidad de servir. En el fondo, tienes una gran necesidad de reconocimiento a tu labor pero tienes dificultades para hacerte valer.


Tu mentalidad: Mercurio en Escorpio

Tu mente es muy indagadora e intuitiva. Te interesas por todo lo misterioso, oculto o sin resolver. Tu capacidad indagadora te llevará a investigar y a estudiar metafísica, ocultismo y los misterios de la vida en general. Te gusta descubrir los secretos de los demás y sabes guardar muy bien los tuyos. Tu razonamiento lógico se puede ver alterado por tu mundo emocional tan intenso.

Es importante que no tomes decisiones cuando estés enojada porque en esos momentos pierdes tu coherencia. Tienes un sentido del humor agudo y sarcástico. Lorde, por lo general expresas tus ideas tal como las piensas, sin delicadeza ni refinamiento. A muchas personas les parecerás agresiva por tu forma de ser, tan franca y directa. Tus ideas son fijas e inamovibles, una vez que has decidido hacer algo difícilmente cambiarás. No tienes temores que te inhiban y desafías cualquier autoridad.

Tu manera de comunicarte puede ser algo limitada debido a tu desconfianza. Tienes pocos amigos íntimos con quienes compartes plenamente tu vida. Debes aprender a ser más flexible, adaptable a las situaciones y a no ser tan caprichosa y dominante.

 ***** Capítulo 2 *****
El poder y las emociones. Inhibiciones y potenciaciones.
Talentos ocultos o desaprovechados. Karma.



La ubicación de los planetas en las casas y la relación entre ellos puede aumentar o disminuir su potencia. Los aspectos del Sol tienen relación con nuestra idea de poder; los de la Luna afectan el mundo emocional y se manifiestan a nivel inconsciente.


Sol en casa 11

Tu sociabilidad y habilidad para relacionarte te llevarán a conocer personalidades importantes e influyentes, especialmente masculinas, que te beneficiarán en el futuro. El éxito en tu vida está relacionado a las relaciones que entables y a tu participación en ciertas entidades públicas. Puedes tener amigos que llegarán a ocupar puestos de autoridad, como ser gerentes, directores, gobernadores, etc., y que te brindarán una mano en tu carrera.

Tienes grandes anhelos y perspectivas hacia tu vida. Eres idealista y estás dispuesta a luchar hasta lograr lo que te propones. Por otra parte, puedes desempeñarte muy bien en actividades de grupo llegando a ser líder de alguno de ellos. Te preocupan las cuestiones sociales y te gusta saber que colaboras con la renovación y el mejoramiento de la vida en tu sociedad.


Aspectos que afectan tu INDIVIDUALIDAD:

Sol Conjunción Mercurio (menos de 3 grados)   Orbe 2° 58' 26

Tienes una mente poderosa pero puedes llegar a ser muy inflexible y cerrada en tus opiniones. Es importante que medites más las cosas y que evites actuar en forma impulsiva. Encararás tus proyectos de una manera ardiente y tenaz, y mostrarás una gran ambición y creatividad en lo que emprendas.

Tu pensamiento puede ser mucho más veloz que el movimiento de tu cuerpo, lo cual te llevará a sentir que nunca te alcanza el tiempo, que todo lo tienes que resolver inmediatamente, o que la gente entorpece tu paso. Es necesario que te organices de tal manera que dispongas del tiempo adecuado a las tareas que vayas a emprender para no sufrir estrés.


Sol en aspecto armónico a Júpiter   Orbe 0° 57' 34

Tienes una actitud optimista que te llevará a lograr lo que te propongas sin mucho esfuerzo. Irradiarás felicidad y entusiasmo a la gente a tu alrededor, lo cual aumentará tu popularidad y la posibilidad de recibir favores de parte de aquéllos que te quieren. Es probable que tiendas un tanto a la pereza y a la comodidad. Tu optimismo puede llevarte a analizar las situaciones a la ligera y a descuidar los detalles. De cualquier manera, siempre tendrás un toque de suerte que te ayudará a salir adelante.


Aspectos que afectan tus EMOCIONES:

Luna en casa 9

Lorde, tienes una gran capacidad para elaborar ideas abstractas y entender otras corrientes de pensamiento. Además, la avidez de conocimiento y la curiosidad te llevarán a indagar, a conocer personas de culturas diferentes y a viajar a lugares extraños y alejados. Mostrarás una gran habilidad para enseñar y transmitir conocimientos. Eres educadora por naturaleza y, no importa el campo en el que te desarrolles, podrás comunicarte con facilidad.


Luna en aspecto desarmónico a Saturno   Orbe 7° 37' 21

Sientes que la vida es difícil y tienes muchas dificultades por resolver; esto es debido a la gran cantidad de responsabilidades que asumes. Existen inhibiciones emocionales, falta de seguridad personal y miedo a la frustración, los cuales te conducen a limitar tus ambiciones personales. Tienes que vencer las limitaciones internas y expresar más abiertamente tus anhelos y emociones.


Luna en aspecto armónico a Urano   Orbe 7° 21' 57

Tienes una visión futurista y moderna de la vida, por ello actúas con libertad desprendiéndote de los viejos tabúes o tradiciones que te limitan. Tienes una gran capacidad inventiva y sobresaldrás por tu estilo personal. Eres muy intuitiva y puedes percibir con claridad lo que ocurre dentro de otra persona o las posibilidades de éxito de una empresa. Además, sientes atracción por las ciencias ocultas y puedes llegar a ser muy buena astróloga, si te lo propones.


Luna en aspecto armónico a Neptuno   Orbe 1° 38' 33

Es probable que vivas muchas experiencias psíquicas a lo largo de tu vida y que sientas en tu interior una inspiración reveladora.

Debes aprender a confiar en tu intuición y a desarrollar ampliamente tu espiritualidad. Te sentirás muy atraída por las ciencias ocultas y tendrás mucho éxito en cualquier tarea donde puedas aplicar tus facultades perceptivas. Además, tienes habilidad para la música, el arte, el teatro y el baile.



Talentos ocultos: Sagitario en casa 12

Tiendes a descuidar lo que te da alegría, placer o todo aquello que simplemente te entretiene. Quizás estás muy absorbida por las obligaciones y responsabilidades cotidianas, y por ello no disfrutas completamente de tu vida. Es necesario que te relajes y que aprendas a liberar a tu niño interior y desarrollar más tu creatividad.

Deberás preocuparte por estudiar y completar tus estudios universitarios debido a que existe la tendencia a abandonar los mismos. También deberás evitar la tendencia al fanatismo o a aferrarte rígidamente a alguna filosofía o religión.

Por otra parte, esta influencia astrológica puede conducirte a tener problemas legales, juicios o pérdidas en el extranjero.

Podrías exiliarte, escapar o esconderte en otro país.

 ***** Capítulo 3 *****
Principios de expansión (Júpiter) y retracción (Saturno).
Dar y recibir.


El éxito en la vida depende en gran medida del equilibrio entre el dar y el recibir, el expandirse y el retraerse. Recuerda siempre que el único fracaso que existe es el dejar de intentar.


Principo de expansión: Júpiter en Capricornio

Tu sentido de expansión está muy limitado por tu observación de la realidad. Debes expandir tus propios límites mentales y desarrollar una idea más positiva acerca de la abundancia del universo. Llevas todas tus ideas a la práctica: quieres ver siempre resultados concretos. Eres muy realista y tienes una actitud positiva hacia el trabajo y la acción. Necesitas sentir que vas logrando poco a poco tus cosas. Tienes un gran sentido de la responsabilidad y puedes llegar a ser bastante dura contigo misma cuando cometes algún error. También deberás aprender a ser más flexible y tolerante frente a la debilidad de los demás. Tu éxito material se manifestará en la medida que ocupes cargos jerárquicos y de mucha responsabilidad.


Júpiter en casa 1

Tu disposición personal es alegre, amable y optimista. Tienes un gran sentido del humor y mucha fuerza vital lo cual te conducirá a tener mucho éxito social futuro. Disfrutas de la vida, eres muy generosa y ayudas a los demás. Tenderás a hacerlo todo de una manera grande, excesiva y efusiva. Incluso, tu propio cuerpo físico tiende a ser grande. Te sientes muy atraída por los viajes y por un gran deseo de descubrir cada parte de tu mundo; este impulso puede llevarte en tu futuro a viajar mucho y también a cambiar de residencia varias veces. La expansión de tu vida no depende de factores externos sino de la utilización de tus talentos personales.

El principal problema que enfrentas es que tiendes a los excesos; también puedes ser bastante desordenada y con falta de disciplina. Tu actitud despreocupada y alegre puede llevarte a tener problemas con las restricciones e imposiciones del mundo.

Puedes ser un poco cómoda y te gustará siempre que te atiendan.

De cualquier manera, los defectos que esta influencia astral acarrea se disimulan muy bien porque ante todo muestras un rostro feliz y una actitud muy positiva frente a la vida. Estos son los principales motivos que explican tu gran suerte en casi todos los aspectos.


Júpiter en aspecto armónico a Sol   Orbe 0° 57' 34

Tienes una idea muy positiva acerca de la abundancia del universo. Crees en tu propia prosperidad y eres generosa con los demás. Tu actitud positiva, alegre, y optimista te ayudará a expandir tus empresas, a mejorar tus ingresos y a disfrutar de lo que hagas.


Júpiter en aspecto armónico a Mercurio   Orbe 3° 55' 60

Mostrarás mucha habilidad para organizar y planear empresas.

Disfrutarás mucho de los viajes y de cualquier actividad que ayude a expandir tu mente. Tendrás facilidad para comunicarte y para aprender otros idiomas.


Júpiter en aspecto desarmónico a Venus   Orbe 3° 37' 22

Puedes ser vanidosa, consentida y, debido a la sobreprotección recibida, puedes llegar a ser descuidada y desordenada. Tendrás una gran tendencia a la exageración de las situaciones y también al descontrol monetario. Tu optimismo exagerado te volverá un tanto irrealista y, por lo tanto, propensa a meterte en situaciones que luego no podrás resolver. Tus padres no deberían haber sido tan complacientes y deberían haberte enseñado a ganarte las cosas por ti misma.


Principio de retracción: Saturno en Aries

El principio de inhibición afecta la expresión de tu autoridad.

Puedes tener mucha energía contenida o reprimida que tienes que aprender a canalizar. También puedes ser muy egocéntrica y mostrar dificultad en reconocer los derechos de los demás. Tus miedos internos te llevarán a buscar seguridad. Aprenderás con el tiempo a ser una persona independiente, a no esperar aprobación y a tomar decisiones con tu propio criterio. Además, serás una persona muy cautelosa y cuidadosa, y preferirás las actividades ordenadas donde se define claramente lo que está bien y lo que está mal. Para soltar las energías negativas acumuladas en tu cuerpo físico te beneficiará la práctica de algún deporte o gimnasia.


Saturno en casa 4

Te sentirás responsable y preocupada por todas las cosas que atañen a tu hogar. A pesar de sentirte independiente internamente, te ha costado mucho abandonar tu hogar paterno (si es que ya lo has hecho) y también tu pasado. Eres mucho más feliz fuera de tu lugar de nacimiento y alcanzarás más éxito material lejos del mismo. Tu frustración principal se manifiesta por el deseo excesivo de complacer a los demás, especialmente a tus padres. Es probable que ellos hayan sido demasiado estrictos, conservadores y quizás aún pueden estar constantemente imponiéndote muchas responsabilidades. Necesitas un apoyo emocional más intenso para superar tus carencias afectivas y para aumentar tu autoestima.


Saturno en aspecto desarmónico a Luna   Orbe 7° 37' 21

Las heridas emocionales de tu pasado pueden limitar enormemente la posibilidad de disfrutar de tu trabajo. Tienes que aprender a escucharte a tí misma y a curar cada herida que aún puedas estar conteniendo en tu interior. La búsqueda de aprobación y la ansiedad son señales de que estas heridas aún están abiertas. En el fondo, quieres probar a los demás que eres útil y capaz, pero ésto te genera una presión que sólo te lleva a complicarte o a inhibirte aún más. Aprende a soltar tus emociones, a actuar sin temor a equivocarte, y a concectarte más con la gente que te rodea. Acepta tus errores como parte del aprendizaje y la evolución.


Saturno en aspecto armónico a Urano   Orbe 0° 15' 24

Tienes mucha fuerza de voluntad, iniciativas y una determinación sin fin. Combinas tu practicidad con la intuición y necesitas trabajar con libertad. Tienes un gran sentido común, mucha habilidad para administrar y serás persistente en tus objetivos.

En tu interior, existirá un balance entre lo viejo y lo nuevo, la autoridad y tu propia libertad. Cumplirás con tus deberes con responsabilidad pero buscarás acentuar tu propia independencia.

Dirigirás tu energía creativa con efectividad y serás una trabajadora dura y tenaz.


Saturno en aspecto armónico a Plutón   Orbe 1° 3' 29

Tienes una gran fuerza de voluntad que te permitirá vencer las frustraciones y limitaciones que aparezcan a lo largo de tu vida.

Tienes muchas energías y el poder para concentrarlas y dirigirlas ordenadamente. No mostrarás miedo a las competencias y desarrollarás una gran confianza en ti misma. Mostrarás un fuerte sentido de la responsabilidad y serás en general tolerante con los demás, debido a que te será posible controlar tus expresiones.

 ***** Capítulo 4 *****
El dinero. Fuentes de ingreso.
El trabajo en relación de dependencia.


A continuación se describen algunas de las fuentes probables para ganar dinero. Ellas pueden coincidir o no con la vocación profesional.


EL DINERO: Acuario en casa 2

Tu situación económica puede ser imprevisible y difícil de organizar. Puedes tener tanto ganancias como pérdidas súbitas; por ello, debes aprender a organizarte y a tener ahorros que te respalden en los momentos críticos. Contarás con ayuda de amigos y es probable que trabajes en proyectos comunes o con socios.

Tendrás éxito en las ocupaciones que te permitan libertad y poder de decisión. Además, podrás obtener ganancias a través de trabajos creativos, científicos, inusuales y en ocupaciones relacionadas con el mundo de la computación y la cibernética.

Cuanto más particular, especial y novedoso sea tu trabajo, mayor será tu beneficio.


Regente de 2 en 1

La inquietud por ganar tu propio dinero ya se generó desde tu juventud, probablemente por la educación familiar que recibiste.

Tu ganancia económica está directamente ligada a tu esfuerzo personal, a la expresión de tus talentos y a la utilización de tu cuerpo físico.


EL TRABAJO EN RELACION DE DEPENDENCIA

Géminis en casa 6

En los trabajos de relación de dependencia sobresaldrás por tu inteligencia e ingenio para resolver de manera práctica y rápida cualquier problema. Tienes una autoridad natural que te lleva a buscar liderazgo y, sin embargo, sabrás ubicarte en la posición que te toque o que elijas. La comunicación será determinante de tu satisfacción en cualquier posición laboral.

 ***** Capítulo 5 *****
La creatividad. Las actividades de ocio. Otras habilidades.
Los pasatiempos.


Entre los componentes de nuestra personalidad también se encuentran los modos de recreo y diversión y, a través de ellos, manifestamos en gran medida nuestra capacidad creativa. Es importante valorar las actividades de ocio y complementarlas con el trabajo o profesión para alcanzar mayor equilibrio. Por nuestra cultura, tendemos a valorar sólo aquello que nos da dinero, dejando de lado la expresión de partes importantes de nuestra personalidad.


LA CREATIVIDAD: Tauro en casa 5

Tus actividades recreativas favoritas serán aquellas que te lleven a estar en contacto con la tierra; entre ellas se podrían citar tanto la jardinería, la agricultura, como el caminar, acampar en un bosque o campo, andar a caballo, o practicar alpinismo. Tu creatividad se estimula en los ambientes naturales donde encuentras paz, armonía y belleza. Es probable que te intereses por alguna actividad manual; la misma podría ser artística como la cerámica, la escultura, etc.; o bien de índole práctica como la carpintería. La idea de hacer dinero siempre está presente en tu mente y ello puede restarte paz y jovialidad; además, podrías dejar de lado el desarrollo de una actividad recreativa si no la ves como productiva o necesaria.

 ***** Capítulo 6 *****
La vocación. La profesión. Probabilidad de éxito y
reconocimiento social.


Virgo - Libra en 10

Tu destino te llevará a combinar en tu profesión tu inteligencia con alguna habilidad artística. La imaginación y el idealismo marcharán de la mano. Aunque muestres ambición por el dinero, tus verdaderas metas serán más idealistas. Si trabajaras para otros, jamás tendrías problemas ni tampoco buscarías favores especiales de tus jefes. Te limitarías a cumplir las órdenes lo mejor que pudieras y no perjudicarías nunca a tus compañeros. Lorde, tienes un gran sentido de la justicia y también muy buena memoria. Eres muy detallista y observadora. Te gustará comunicarte y aprenderás con facilidad otros idiomas. Tu poder persuasivo combinado con tu inteligencia, hacen que seas una persona apta para intermediar en cualquier litigio. Necesitarás aliento y apoyo para avanzar en el terreno profesional. Es probable que seas bastante influenciable y que tus ideas no sean totalmente sólidas, por lo tanto, deberías aprender a ser más perseverante.

Tu elección vocacional apuntará a alguna de las siguientes profesiones o a la combinación de ellas: abogada, organizadora, directora artística, diplomática, profesora de idiomas, floricultora, diseñadora de modas, cosmetóloga, artista, relaciones públicas, etc., o en cualquier otra actividad donde puedas encontrar belleza, orden y armonía.


Venus en casa 10

Tendrás muchas ambiciones y disfrutarás del éxito social.

Encontrarás a lo largo de tu vida mucha ayuda de amistades y conocidos en general. Has nacido con un fuerte sentido de la diplomacia y también gusto estético y, por ello, podrías desempeñarte muy bien en actividades artísticas, sociales, o de diseño. Serás exitosa en tu trato con el público y esta influencia planetaria te llevará a disfrutar mucho de tu profesión y de tu vida en general.


Regente de 10 en 11

El éxito de tu profesión está directamente relacionado con tu participación en alguna organización, grupo, sindicato, o club determinado. El apoyo que recibirás de los amigos será fundamental; por ello, debes considerar la sociabilidad como una parte importante de tu vida.


 ***** Capítulo 7 *****
Síntesis. El talento único.



Nacemos con un TALENTO UNICO y nuestra función en la vida es expresarlo. A continuación, se describen los aspectos astrológicos principales que, en su conjunto, forman tu TALENTO UNICO. A pesar de que al final se enumeran algunas profesiones probables, tu verdadera vocación es la combinación de todos estos elementos. Luego de leer estos párrafos, medita y deja que tu intuición te lleve a encontrar tu propia síntesis.


Tu esencia: Sol en Escorpio

Naciste para dirigir, crear, investigar, y curar. Tus ideas fijas y tu perseverancia te vuelven líder en cualquier lugar en que te desenvuelvas. Una de tus misiones es proteger a otros, enseñar a actuar con valentía y coraje, y enseñar a vivir el amor con toda su intensidad. Naciste para desvelar secretos de la naturaleza, para investigar temas profundos, para sanar a otros y regenerar tu entorno.

Profesiones regidas por Escorpio: médico, cirujana, investigadora, química, bióloga, psiquiatra, dentista, ecologista, directora, organizadora, militar, ingeniera, detective, agente secreto, navegante, psíquica, y todos los trabajos relacionados con cualquier tipo de investigación, los empleos peligrosos o las posiciones de mando.


Tu Personalidad: Ascendente en Capricornio

La profesión que elijas deberá permitirte actuar con independencia, con autoridad, practicidad y seriedad. Necesitas sentir que estás haciendo algo útil y concreto. Evita los trabajos donde no tienes posibilidad de escalar posiciones, de aprender cada día un poco más, o donde no tienes jefes coherentes o una organización lógica.


Tu necesidad emocional: Luna en Virgo

El trabajo deberá satisfacer tu necesidad emocional de encontrar seguridad, orden y limpieza. Necesitas sentirte útil para los demás y quieres mostrar tu capacidad de servir. En el fondo, tienes una gran necesidad de reconocimiento.


TU VOCACION: Virgo - Libra en 10



Tu elección vocacional apuntará a alguna de las siguientes profesiones o a la combinación de ellas: abogada, organizadora, directora artística, diplomática, profesora de idiomas, floricultora, diseñadora de modas, cosmetóloga, artista, relaciones públicas, etc., o en cualquier otra actividad donde puedas encontrar belleza, orden y armonía. Tu destino te llevará a tener éxito gracias al entusiasmo y a la responsabilidad con que emprendes cada tarea.

DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).
Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.