29.3.15

Christopher Hardman.


Nació el 26 de Agosto de 1990 en Lowestoft.




















Sol       Virgo   2° 57'  
Luna    Scorpio   12° 37'        
Mercurio          Virgo   23° 31'
Venus  Leo   15° 21'  
Marte   Tauro   27° 25'           
Júpiter  Leo   1° 42'    
Saturno            Capricornio   19° 19'  
Urano  Capricornio   5° 45'    
Neptuno          Capricornio   12° 0'    
Plutón  Scorpio   15° 14'

SOL EN VIRGO.
      El signo de Virgo o La Virgen es de naturaleza racionalizadora y planificadora del trabajo. Se le hace imprescindible adoptar un plan de trabajo antes de realizar cualquier acto. Es decir, es la razón al servicio de la acción, aunque en algunos momentos se puede llegar al extremo y entonces sería justamente lo contrario, es decir, la acción al servicio de la razón.
Está siempre muy pendiente de sus intereses, de los de su familia, de los de su pareja y de los de sus amistades, y ese sentido que tiene de previsión y de discriminación le hace dar muchas veces en el clavo encontrando la solución precisa a cada problema. Mientras los demás se enredan con discusiones abstractas, o mientras simplemente se están quejando de sus problemas,  analiza la situación, trata de aprovechar lo positivo de la misma y busca soluciones para detener el efecto negativo que esa situación pudiera estar generando. Es decir, su sentido del discernimiento, que es lo que solemos llamar el sentido común, es notable. Valora las circunstancias en su justa medida y procura no dejarse llevar por reacciones emocionales exageradas o que están fuera de tono. Lo que le gusta es poner cada cosa en su sitio. Le gusta ir pasito a pasito pero cada vez a más. Es realmente una persona muy perfeccionista y que quiere ir mejorándose en todos los aspectos. En el trabajo quiere cumplir como nadie y, eso sí, haciendo siempre el esfuerzo justamente necesario, ni más ni menos.

Sol en aspecto desarmónico a Marte       orbe 5° 32'

      Es dinámico, combativo, seguro y agresivo. Tiende a perder la paciencia con mucha facilidad, especialmente con las personas débiles o indecisas. Necesita ver resultados inmediatos a sus esfuerzos y no soporta las esperas, lo cual puede llevarle a precipitar sus decisiones. Tiene que aprender a pensar antes de hablar o actuar, porque muchas veces actuará por impulso complicando la situación o se expondrá a situaciones de peligro.

      Es directo, enérgico, y a veces, agresivo y combativo. Usualmente piensa que tiene que luchar para obtener lo que desea y tiende a tener una actitud de "Yo primero, yo después" que irrita e incomoda a los demás. Es precipitado, inquieto, impaciente y algunas veces imprudente.

Sol en aspecto armónico a Urano       orbe 2° 47'

      Es un hombre muy creativo, original e independiente. Su manera de pensar será muy especial e iluminadora para otros. Tiene que aprender a confiar en su intuición y en su capacidad innovadora, porque muchas de las ideas que conciba apuntan hacia el futuro. Estas quizá no sean comprendidas en un primer momento, pero serán muy útiles más adelante.

      Será muy curioso y podrá realizar muchos viajes a lo largo de su vida. Se conducirá siempre de una manera independiente y enseñará a los demás cómo respetar su propia libertad, tal como lo hace él. Su actividad profesional puede llevarle a influenciar grupos o movimientos sociales.

Todo lo no ortodoxo y poco usual le atrae, y no permite que la tradición, las convenciones sociales y las expectativas de los otros dicten cómo va a vivir su vida. Anhela libertad, aventura, excitación y descubrimiento y no teme los cambios. Posee un genio creativo e inventivo.

Mercurio en Virgo

     Es un perfeccionista minucioso con un mente clara, lógica y analítica y gran aptitud para el trabajo que requiera atención meticulosa a los detalles y una eficiente organización. Pragmático y con los pies en tierra, tiende a desarrollar destrezas especializadas y a ser un experto técnico en algún campo práctico. El conocimiento, las ideas y teorías no le interesan en realidad a no ser que sean útiles de forma tangible. Se inclina más bien a medir, analizar, y disecarlo todo y a no ver los pequeños y sutiles tonos de sentido y sentimiento. Sus fuerzas están en su pensamiento preciso, en su cuidadosa artesanía y en su maestría en destrezas técnicas. Es por lo general muy eficiente en lo que hace y muy crítico del trabajo de otros, si éste no refleja un nivel alto.

Mercurio en aspecto armónico a Marte       orbe 3° 53'

     Habla con claridad, decisión y convincentemente, y disfruta de una vigorosa discusión o debate. Puede ser un abogado eficiente, o un orador público, o un vendedor de ideas. Otros tienden a oírlo y a seguirle, y tiene un talento para dirigir gente y tomar decisiones. También tiene aptitud para escribir, especialmente crítica o sátira.

Mercurio en aspecto armónico a Saturno       orbe 4° 12'

     Posee excelentes poderes de concentración, y disfruta estudiando o pensando profundamente en soledad. Cabal y altamente racional, llega al meollo en cualquier discusión y puede rápidamente ver el pensamiento confuso o las debilidades en la lógica de otros. Estaría bien empleado en cualquier trabajo que requiera el pensamiento organizado, precisión y un acercamiento metódico. Disfruta al trabajar problemas que otros consideran muy tediosos, repetitivos y técnicos. Tiende a especializarse en algún campo del conocimiento y a absorberse en todos los pequeños detalles de esa área, algunas veces sin darse cuenta que pocas personas comparten su interés particular, especialmente a su nivel.

Luna en Escorpio

     Introspectivo e inclinado a silencios intranquilos, es difícil para otros llegar a conocer su centro interior, ya que él confía y se abre hacia pocos. El permitirse ser vulnerable y el ceder el control en las relaciones no le es fácil.

     Es de amores y odios intensos y apasionados, y es un amigo celosamente leal y protector, o un enemigo impresionante. Tiene el mal hábito de guardar pasadas heridas, rencores y culpa, y no compartir tales sentimientos. Es importante para él el aprender a perdonar y dejar ir las experiencias, así como a expresar sus sentimientos abierta y directamente antes que esconder o reprimirlos.

     No se conforma con las apariencias superficiales y está siempre explorando bajo la superficie de las cosas buscando motivos ocultos. Tiene gran profundidad emocional.

Luna en aspecto desarmónico a Venus       orbe 2° 43'

     Tiene deseos y necesidades emocionales conflictivos que le complican su vida personal. Puede sentir que no puede depender de su pareja para cuidar de él o quizás no puede decidir qué es lo que realmente desea en una relación amorosa: una madre o una amante. Si sus necesidades para sostenerse emocionalmente y amar no son satisfechas, la sobrealimentación (especialmente de dulces) puede resultarle un problema.

Luna en aspecto armónico a Neptuno       orbe 0° 37'

     La belleza y la armonía de sus alrededores tiene un efecto muy poderoso sobre sus emociones. Es muy sensible y no tolera un ambiente donde hay discordia y disonancia. Gentil, de buen corazón y amante de la paz, daría y sacrificaría mucho para poder evitar una pelea y hacer a todo el mundo feliz.

Luna Conjunción Plutón       orbe 2° 37'

     Sus emociones son muy intensas, pero casi siempre escondidas. Como un volcán, durante un minuto parece estar muy apacible y en el próximo explota con gran fuerza y furia inesperada. La intensidad de sus reacciones le suelen sorprender aun a él. Tiene gran celo y tiende a ser un fanático emocional acerca de las cosas que le importan. Sus deseos y sentimientos pueden ser tan exigentes que puede hacer cosas en contra de su mejor juicio y razón. También puede ser manipulador de una manera sutil. Sus relaciones personales son muy profundas emocionalmente, apasionadas y a menudo tormentosas y dolorosas también.   

Venus en Leo

     Cálido y generoso en el amor, no tolera las mezquindades ni la tacañería en su pareja. Desea una figura heroica, un Príncipe o Princesa a quien idealizar y adorar, alguien a quien admirar de todo corazón, alguien de quien sentirse orgulloso. Es de gran lealtad y devoción una vez le entrega su corazón a alguien.

    Anhela amor, apreciación y atención de los demás y odia que no le hagan caso. Es algo susceptible al halago y le encanta sentirse ESPECIAL. Disfruta de algo de drama y color en su vida amorosa y de grandes gestos de amor o de una expresión extravagante de generosidad que le impresione.

Venus en aspecto desarmónico a Plutón       orbe 0° 6'

     Experimenta atracciones poderosas de gran fuerza emotiva y sexual, puede sentir que tiene muy poco control sobre sus deseos. Tiene una intensa necesidad de amor y puede ser avaro o insaciable en lo emocional. Su vida amorosa es apasionada y por lo usual, tumultuosa y dolorosa también. Los celos, las luchas de poder, y la posesividad se pueden volver áreas de conflicto en sus relaciones. Positivamente, puede ser creativo en una forma poco usual y provocar cambios que beneficien las vidas de otros.  

Marte en Tauro

     Una vez pone su mente en un objetivo, su dedicación, determinación y compromiso con éste son extraordinarios. Puede perseguir sus ambiciones tenazmente y se niega, testarudamente, a darse por vencido, a dejar ir, o a ser influenciado de alguna manera. Como la tortuga, labora paciente y constantemente hasta lograr lo que quiere, hasta que, fuera de toda sombra de duda, comprueba que no se puede. Es confiable, productivo y consistente en su trabajo, y a menudo lleva más de la carga del trabajo que sus colegas sin quejarse. El trabajo rutinario le toca a menudo a él. Prefiere una rutina regular, con horas definidas y responsabilidades y tareas claramente asignadas. De hecho, el establecer un patrón o rutina es muy importante para su éxito, porque una vez empieza algo en una dirección, le es fácil seguirlo hasta terminarlo. Tiene un lado un tanto vago y amante del confort, y hay un alto grado de inercia que tiene que superar antes de empezar. Una vez empieza, su nivel de energía es fuerte y fijo.

     Le interesan los resultados concretos y los logros prácticos y sólidos. Necesita tener algún producto o contribución tangible que demuestre sus esfuerzos y no se contenta con las recompensas intangibles (tales como el pasar un buen rato, el aprender, o el enriquecimiento espiritual). El bienestar material y la seguridad son muy importantes para determinar qué hará. Su vitalidad y perseverancia son su gran fuerza pero también ello puede trabajar en su contra: se puede estancar y negarse a ver nuevas oportunidades. Tiende, además a jugar a lo seguro, y a limitarse a sí mismo de esta manera.

Marte en aspecto armónico a Júpiter       orbe 4° 16'

     Su vitalidad y confianza en sí mismo son fuertes y cree poder hacer casi cualquier cosa que desee. Tiene un espíritu emprendedor, un buen sentido de lo temporal, y la habilidad para saber qué puede ser un éxito y qué no. Por lo general, toma las decisiones adecuadas en su trabajo o actividades comerciales. Disfruta de la competencia saludable y tiene una actitud algo juguetona y chistosa hacia ella. Le gusta competir consigo mismo para ver hasta dónde llega, o cuánto puede lograr. Le gusta mantenerse ampliando sus propios límites.


Eso es solo una parte de su Carta Natal ya que no se sabe su hora de nacimiento exacta.

DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).
Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.