12.2.15

Barack Obama.


Viernes, 4 de Agosto de 1961
19:24
Honolulu, Hawaii















Sol         Leo   12° 32'  en casa 6        
Luna                  Géminis   3° 21'  en casa 4    
Mercurio            Leo   2° 19'  en casa 6          
Venus                Cancer   1° 47'  en casa 5     
Marte                Virgo   22° 34'  en casa 7     
Júpiter                Acuario   0° 51'  en casa 12  
Saturno              Capricornio   25° 19'  en casa 12     
Urano                Leo   25° 16'  en casa 7        
Neptuno            Scorpio   8° 36'  en casa 9    
Plutón                Virgo   6° 58'  en casa 7       
Ascendente        Acuario   18° 3'  en casa 1    
Medio Cielo      Scorpio   28° 54'  en casa 10
Nodo Norte Verdadero             Leo   27° 17'  en casa 7        
2            Piscis   25° 55'  en casa 2     
3            Tauro   0° 18'  en casa 3       
4            Tauro   28° 54'  en casa 4     
5            Géminis   23° 59'  en casa 5  
6            Cancer   19° 1'  en casa 6     
Zodiaco           Tropical
Zona Horaria:   10 horas Oeste
Lat. y Long. de nacimiento:      21N18   157W51
Aspectos y Orbes:      
Conjunción:      8 Grados 00 Min
Oposición:       8 Grados 00 Min
Cuadratura:      8 Grados 00 Min
Trígono:           8 Grados 00 Min
Sextil:   5 Grados 00 Min
  *** Capítulo 1 ***
Descripción general: su esencia y la expresión de
su personalidad. Su cuerpo físico.


Sol en Leo

Barack ha nacido bajo el signo de Leo y será muy alegre y juguetón. Barack tendrá la particularidad de sobresalir y Barack lo sabrá.

Le encantará llamar la atención y siempre lo conseguirá, por las buenas o por las malas. Barack es la clase de persona que necesita continuamente de los aplausos, mimos y aprobación. Su gran orgullo se verá herido con facilidad por las críticas y desaprobaciones y, en vez de inhibirse, actuará con más terquedad, sin obedecer y haciendo algo mal a propósito. Barack tendrá la costumbre de ser mandón.

Barack conquistará a todos con su carisma y alegría. Barack vivirá todo con pasión y teatralizará un poco también. Tanto sus amistades como sus romances (que serán muchos) tendrán un tono dramático, con momentos de éxtasis y de corazones destrozados. Le encantarán las fiestas y será muy sociable. Barack necesitará libertad para moverse y expresarse, si no la tuviera se la tomará igualmente.

Ascendente en Acuario

Todo su cuerpo se mueve con rapidez y está lleno de electricidad. Su mirada será vivaz y muy curiosa. Su cuerpo tiende a ser delgado y alto, de brazos y piernas largas. Su inteligencia sumada a sus deseos de libertad lo llevará a superar cada una de sus limitaciones. Será especial y distinto.

Estará en la contínua búsqueda de cosas nuevas y su gran curiosidad lo llevará a tener muchos amigos desde el principio de su vida. Barack será alegre, simpático y sociable, aunque a veces mostrará su impaciencia, irritabilidad y fácil aburrimiento. No se adaptará con facilidad a ninguna rutina y mucho menos obedecerá a ninguna orden. Su rebeldía es innata y lo caracterizará durante toda la vida. El temperamento de Barack puede ser un poco extravagante y desinhibido, y seguramente sus gustos no seguirán la tradición familiar. Este ascendente fortalece el caracter y lo hace muy particular. Barack sentirá atracción por la electrónica y la ciencia ficción, se interesará en los OVNIS y la vida en otros planetas.

La mentalidad de Barack será particular como así también su visión del mundo. Lo importante es que Barack no es agresivo ni tiránico, simplemente quiere vivir la vida a su manera, cambiando las cosas que lo aburren, compartiendola con los amigos que considera adecuados para cada situación y sin querer convencer a nadie de lo que piensa. 

  *** Capítulo 2 ***
Figura materna: emociones, sentimientos, capacidad para amar y compartir


Luna en Géminis

Las emociones de Barack cambiarán con rapidez y serán un tanto inestables. Su gran curiosidad lo mantendrá en la búsqueda de experiencias nuevas. A Barack le gustará conversar y muchas veces hablará acerca de su mundo emocional y no guardará nada en secreto. Su gran capacidad mental le permitirá aprender las cosas con velocidad y muchas veces estará inmerso en más de una actividad simultaneamente. Barack se aburrirá con facilidad de todo y su mente necesitará estímulo constante.

Barack aprenderá de su madre a controlar las emociones a través de la mente, a comunicarlas con palabras en vez de físicamente.

Esta posición puede traer una actitud de desapego emocional hacia la madre, es probable que exista buena comunicación entre los dos pero puede faltar calidez y efusividad. Como consecuencia, Barack de adulto puede ser un poco frío y desapegado con los demás. Actuará siempre con lógica e inteligencia. Su imaginación está muy beneficiada y es probable que Barack tenga inclinación por escribir como una manera de comunicar su mundo interior.


Luna en casa-4

Barack será muy apegado a su hogar y a su familia, especialmente a su madre. Necesitará siempre estar cerca de ella para sentirse seguro, incluso de adulto. Barack se interesará por el pasado y llegará a ser un gran estudiante de historia y, en especial, se interesará en averiguar acerca de los orígenes de su propia familia. También le interesará conocer acerca de su ciudad, pais, etc. Le encantará coleccionar objetos antiguos, reliquias y algunas piezas de valor afectivo para su familia. Además, es probable que cambie varias veces de domicilio aunque siempre se mantendrá cerca de su hogar paterno.


Luna en aspecto armónico a Mercurio       orbe 1° 1'

Barack tendrá una mente aguda, imaginativa, lógica y juiciosa; se expresará de una manera agradable y armónica. Tendrá un gran sentido común para resolver sus problemas y no se verá afectado por grandes ansiedades. Barack poseerá la habilidad de interpretar los sentimientos de los demás, lo cual lo vuelve apto para manejar grupos y para ser orador.


Luna en aspecto armónico a Júpiter       orbe 2° 29'

Barack será muy popular y querido por su espíritu alegre, espontáneo y servicial. Aún cuando tuviera problemas, Barack mostrará siempre una sonrisa y se burlará de su propio malestar. Será muy honesto y desarrollará un gran interés y sentimiento religioso.

La relación con su madre será muy positiva y Barack aprenderá a ser sincero y generoso con los demás.


Luna en aspecto desarmónico a Plutón       orbe 3° 37'

Barack será extremadamente celoso y posesivo. La relación con su madre tendrá características complejas y cada uno tratará de dominar al otro. Barack puede llegar a ser muy intolerante, impulsivo y drástico en sus decisiones. 


Venus en Cáncer

Barack preferirá las relaciones muy íntimas y será muy apegado a sus padres. Esto puede llevar a una rivalidad con sus hermanos si no se siente seguro del amor que reciba. El cordón umbilical con su madre es probable que no se corte nunca. Barack tendrá pocos amigos y se dedicará a ellos con intensidad. Será muy noble con sus sentimientos y siempre estará dispuesto a brindarse a las personas que ame. La seguridad doméstica y financiera serán muy importantes para Barack . Sus reacciones serán muy instintivas y emocionales, y cuando forme su pareja futura mostrará su gran instinto protector. Tendrá un gran romanticísmo y su delicada sensibilidad puede verse herida con facilidad, por eso elegirá personas afectivas para compartir su vida. Se apegará fuertemente a todo aquello que haga feliz a su corazón.


Venus en casa-5

Barack será muy atractivo para el sexo opuesto y podrá vivir innumerables romances. Tendrá un gran carisma y amor por los niños, especialmente si son sus hijos. Será muy afectivo, sociable y simpático pero también idealista en su elección sentimental y propenso a decepciones. Barack podrá sobresalir en tareas creativas y en deportes.


Venus en aspecto armónico a Neptuno       orbe 6° 48'

Barack tendrá una gran imaginación y sensibilidad y su expresión será muy refinada. Será muy romántico y espiritual. Es probable que tenga una comunicación telepática con las personas que quiera, llegando a sentir o intuir lo que le ocurre al otro estando a la distancia; esto puede ser muy cierto especialmente con su madre. Tendrá gran inspiración artística, y si se dedica a la música es probable que prefiera los instrumentos de cuerda.


Venus en aspecto armónico a Plutón       orbe 5° 11'

Barack tendrá una gran habilidad para mandar y podrá llegar a ser muy buen maestro, predicador o político. Mostrará opiniones muy fuertes y claras desde pequeño. Será honesto, intuitivo y muy dedicado a sus metas, mostrando un fuerte apasionamiento hacia las cosas que verdaderamente le gusten. Su delicadeza y carisma le permitirán convencer y dominar a los demás. Vivirá romances intensos y muy fogosos, con algunas escenas de celos y peleas.


Júpiter en Acuario

Barack tendrá una gran imaginación y creatividad. No será egoísta y siempre se interesará por sus amigos y por su grupo. Su estilo será siempre muy particular y será contrario a respetar las tradiciones o imposiciones en general; ésto lo puede volver un tanto intolerante y revolucionario. Será muy idealista y de adulto se interesará por todo lo que afecta a su sociedad y a las masas. Para Barack no existirán las diferencias raciales o relilgiosas.


Júpiter en casa-12

Barack será muy sensible, hospitalario y le gustará brindarse desinteresadamente. Necesitará sentirse requerido por los demás y será muy dependiente de las reacciones de los otros. Esta posición le brindará una protección general para su vida. Su gran compasión lo vuelve apto para profesiones como la medicina, enfermería o asistencia social.


Júpiter Conjunción Saturno       orbe 5° 31'

Barack tendrá una actitud muy disciplinada y un tanto rígida.

Aunque la vida puede parecerle un poco dura y con problemas constantes, tendrá un propósito claro y definido de lo que quiere lograr. Combinará en su personalidad aplomo y disposición para trabajar mucho. Tendrá habilidad para los negocios y poder político. Es probable que reciba una formación religiosa ortodoxa.


Júpiter en aspecto desarmónico a Neptuno       orbe 7° 44'

Barack podrá crecer sin asumir sus responsabilidades y, como consecuencia, será desordenado y propenso a tener problemas legales o de dinero. Vivirá en un mundo de fantasias y con una gran tendencia a evadir la realidad, especialmente los problemas. 

 *** Capítulo 3 ***
Figura paterna: autoridad, poder, capacidad para asumir
responsabilidades y defenderse en la vida

Sol en casa-6

Barack puede crecer rodeado de exigencias y desarrollar como consecuencia una gran timidez o miedo a no realizar bien las cosas. Su gran sensibilidad se hiere con facilidad y aparecen en su interior complejos que pueden frenar su evolución futura. Barack será perfeccionista, detallista y muy trabajador.

Le gustará realizar su trabajo bien. Barack puede presentar algunos problemas de salud como una manera de somatización, es decir, de pedir cariño y atención.


Sol en aspecto desarmónico a Neptuno       orbe 3° 56'

Será muy sensible a su entorno, a las críticas, a la agresividad y a todo aquello que pueda afectar su gran mundo emocional. Barack absorverá las tensiones de su alrededor y se cargará de ellas, por lo que a veces estará sufriendo si ve sufrir a sus padres, hermanos o amigos. Barack será muy idealista, soñador y muchas veces le faltará objetividad y realismo. Estará propenso a decepciones con la gente por su idealización. La música será de gran ayuda para él.

Saturno en Capricornio

Barack tendrá muchas ambiciones y buscará poder, prestigio y autoridad. Barack será muy persistente, calculador, cuidadoso, práctico y muy buen organizador. Su imagen externa puede ser fría y austera debido a que se rodeará de un aura de dignidad.

Aceptará las órdenes de sus superiores y en su futuro esperará que las cumplan sus subordinados. Barack estará siempre dispuesto a trabajar duro para lograr lo que se proponga. Barack tenderá a tomarse todo muy en serio. Es probable que Barack sea bastante egoísta, dictador y solitario.


Saturno en casa-12

Barack puede tener muchos miedos y temores que se generan durante su niñez. 


Marte en Virgo

Barack será frío, científico y muy lógico. Le encantará trabajar y mostrará mucho entusiasmo cuando sienta que colabora con una buena causa. Su mente analítica lo llevará a ser muy crítico y perfeccionista. Barack querrá que todo esté bien hecho y lo más perfecto posible; por tal motivo, puede llegar a perder la paciencia con mucha facilidad con la gente ineficiente o lerda.

En la medida que Barack crezca, mostrará un gran sentido de la responsabilidad y aprenderá con mucha rapidez a hacer todas las tareas que deba realizar. Es probable que tenga cierto conflicto en demostrar su propia agresividad y que canalice todas sus energías en el trabajo. Barack puede albergar fuertes enojos en su interior que lo envenenan por dentro y pueden conducirlo a explosiones futuras. Su gran temor es el perder el control de sí mismo. Tratará de contener su apasionamiento y su imagen parecerá distante y contenida. 


Marte en casa-7

La personalidad de Barack será fuerte y controversial y tendrá la necesidad de probarse a sí mismo. Es probable que tenga ataques verbales, desacuerdos con asociados o problemas legales. Con esta posición astrológica, Barack puede tender a casarse muy joven y en forma precipitada, eligiendo una pareja muy dominante e impaciente. Si Barack no tiene otros aspectos planetarios que indiquen madurez y estabilidad, entonces podría tener una vida matrimonial tumultosa que terminaría en divorcio. De otra manera, Barack se sentirá muy impulsado por su pareja y mostrará una gran dependencia hacia la opinión de ella y de los demás.


Marte en aspecto armónico a Saturno       orbe 2° 45'

Barack mostrará una gran habilidad para dirigir sus energías de una manera organizada y disciplinada; Barack sabrá cuando apurarse y cuando deberá esperar. Su energía constructiva lo llevará a sobresalir en campos como la ingeniería o la milicia. Barack será muy noble, sincero y respetuoso de los derechos de los demás. Cuidará a su familia y a sus amigos, y mostrará una gran lealtad con sus sentimientos.

 *** Capítulo 4 ***
Mentalidad: inteligencia, estudios y capacidad de
comunicación

Mercurio en Leo

La mente de Barack será dinámica, intensa y rígida. Barack mostrará mucha decisión y orgullo con sus ideas, será perseverante y llegará a mostrar una gran tozudez e inflexibilidad si alguien lo contradijera. A Barack le gustará organizar y dirigir a otros.

Pondrá mucha energía y entusiasmo en sus planes y, por lo general, dichos planes serán buenos y exitosos. A Barack le gustará saber de todo y sobresalir, por ello, puede ser un poco arrogante y vanidoso. Su comunicación será franca y abierta, mostrará con plenitud sus emociones y pensamientos aunque también llegará a exagerar y teatralizarlo todo, con el fín de hacer sus vivencias más dramáticas y conquistar la atención de los demás. Barack poseerá un gran sentido del humor y una gran creatividad que lo vuelven apto para sobresalir en cualquier tipo de trabajo que lo ponga en contacto con el público. Barack aprenderá y estudiará más si se lo desafía o si se toca su orgullo personal. Barack querrá ser siempre el número uno y pondrá todas sus energías para lograrlo. Barack puede enojarse con facilidad y mostrará una gran agresividad defendiendo su honor. Si los padres de Barack ayudan a estimular y fortalecer su ego, entonces será Barack una persona de mucho éxito.


Mercurio en casa-6

Barack será muy práctico, reservado, sistemático, eficiente y propenso a desarrollarse en actividades mentales. Se interesará por la salud, higiene, medicina, educación y literatura. Barack será muy trabajador y deberá cuidarse de no caer en excesos. Gracias a su disciplina y orden sobresaldrá en sus estudios y, posteriormente, en su profesión. Además, Barack tendrá mucha habilidad para planear y organizar tareas, lo cual lo vuelve apto para empresas comerciales.


Mercurio en aspecto desarmónico a Júpiter       orbe 1° 28'

Barack tendrá una mente aguda pero desordenada, puede llegar a conclusiones rápidas pero sin conocer los hechos en profundidad.

Barack será muy generoso y optimista aunque su visión exageradamente positiva puede ausentarlo de la realidad.


Mercurio en aspecto desarmónico a Saturno       orbe 7° 0'

Es probable que Barack tenga fuertes inhibiciones para comunicarse y expresar con libertad sus ideas. La comunicación con su padre puede ser escaza o nula. Barack mostrará mucha responsabilidad, profundidad, reserva, timidez y un gran respeto por todo lo tradicional. Su gran inseguridad puede llevarlo a no tomar decisiones y a frustrarse en sus estudios. Barack puede ser muy solitario y tender a la depresión. Debido a sus temores internos, Barack puede mostrar rigidez en sus opiniones y se aferrará a un pensamiento estructurado.


Mercurio en aspecto desarmónico a Neptuno       orbe 6° 16'

La mente de Barack estará poblada de fantasias e ilusiones. A Barack le resultará muy difícil ser objetivo y concreto con sus ideas.

Tenderá a ser desordenado, desprolijo y se desconcentrará con mucha facilidad en sus estudios. Su extrema sensibilidad lo llevará a vivir en su mundo de fantasias cada vez que se sienta decepcionado o herido. Su mente creativa e imaginativa puede llevarlo a sobresalir en realizaciones artísticas, donde comunicará sus ideas con más facilidad. 


Tauro en casa-3

La mente de Barack es fundamentalmente práctica y realista. Barack se encargará de llevar muchas de sus fantasias a la realidad. Sus ideas serán fijas e inamovibles, y cuanto más se lo quiera cambiar más se aferrará a sus convicciones. El camino más certero para convencerlo de algo es recurriendo a su intenso mundo emocional.

Barack podrá entender y hasta cambiar su postura personal si se identifica emocionalmente con lo que se le pide o dice. Barack será muy trabajor y perseverante con sus proyectos e ideas. Aunque se preocupará por el mundo material y por ganar dinero, su mente lo llevará también a indagar en el mundo de los oculto y lo desconocido.

 *** Capítulo 5 ***
Su destino: vocación, profesión, probabilidad de éxito y
reconocimiento social

Escorpio - Sagitario en 10

El destino de Barack lo llevará a viajar al extranjero y a tener contacto con lugares y personas diferentes. La libertad es fundamental para su éxito. Barack buscará actividades sin horarios y sin grandes responsabilidades que lo aten, pero no siempre lo logrará. Barack puede sobresalir en actividades que requieran fuerza física tales como los deportes o el trabajo en alguna industria pesada. Es probable que Barack no se desempeñe en una sola profesión a lo largo de su vida sino que irá cambiando con el tiempo. En principio, Barack se entregará a su profesión o trabajo con pasión; pero después sentirá el peso de la rutina y buscará innovaciones y cambios. Barack se verá atraído por todo lo que se relacione a los metales o a la industrialización de los mismos. En la segunda parte de su vida, es probable que Barack cambie totalmente su destino buscando una radicación en otro pais o viajando mucho al extranjero.

Su elección vocacional apuntará a alguna de las siguientes profesiones o a la combinación de las mismas: ingeniero civil, mecánico, ingeniero electrónico, deportista, investigador, agente de viajes, marino, entrenador, profesor de educación física, atleta, etc. o cualquier otra profesión donde pueda utilizar sus energías físicas y donde encuentre la mayor independencia posible.

El hogar de Barack probablemente estará envuelto en problemas.

Sus padres pueden estar separados o tener temperamentos incompatibles. Uno de ellos será más soñador y bohemio, mientras que el otro (por lo general, la madre) será quien actúa como cable a tierra. Barack buscará su libertad desde muy joven y será muy rebelde a las imposiciones. Las personas de Escorpio y Sagitario ejercerán una influencia poderosa en su destino.

 *** Capítulo 7 ***
Influencia de su generación: ideas y sentimientos comúnes a
sus contemporáneos.

Urano en Leo

Barack pertenece a una generación que muestra una gran voluntad, orgullo y también egoísmo. Su grupo mostrará una gran rebeldía a la autoridad en todas sus manifestaciones. Tanto padres como maestros tendrán dificultad para dominar y controlar a los niños de su generación. Por otra parte, Barack mostrará una gran creatividad, originalidad y libertad para crear nuevas formas de manifestación artística. Barack tendrá mucha seguridad en sus ideas y su ego será prominente. Barack disfrutará siendo no convencional y diferente en sus apreciaciones acerca de la humanidad. Es importante que aprenda a disciplinarse o puede llegar a ser muy disperso en sus propósitos.


Urano en casa-7

Barack elegirá para su matrimonio una persona original, diferente y creativa. El estilo de su relación será muy poco convencional y apuntará a enfatizar la amistad entre los dos. La libertad y la confianza en cada uno serán muy importante para lograr el éxito de la unión. Barack puede tomar la decisión de casarse en forma prematura y repentina, siendo muy joven o inmaduro, lo cual podría conducir en forma ineludible a una separación. La gran independencia de Barack puede llevarlo a tener poca estabilidad en sus relaciones.

Su trabajo con el público puede ser sobresaliente, especialmente si se dedica a algo artístico o literario.


Neptuno en Escorpio

La generación de Barack se caracteriza por su interés en las ciencias ocultas, en los misterios de la vida y por la investigación de los mismos. Ellos tendrán una gran imaginación y también sensibilidad psíquica; también mostrarán una preferencia por las películas de misterio o terror y otros temas que impliquen emociones profundas y complejas. Barack , como parte de su generación, será magnético, muy emocional y poseerá una gran capacidad regenerativa. Es importante que Barack encuentre una vía libre de expresión a sus emociones porque ellas será muy intensas y complejas; ésto incluye además su vida sexual, que puede estar llena de fantasias. Es probable que Barack sufra algunas decepciones en éste tema por no ser totalmente realista.


Neptuno en casa-9

Barack será tolerante, intuitivo, impresionable y religioso. Se intereserá por los programas educacionales y las reformas sociales. Disfrutará de los viajes y especialmente aquellos que lo lleven a conocer lugares exóticos y alejados. Barack tendrá facilidad para comunicarse en otros idiomas. 


Neptuno en aspecto armónico a Plutón       orbe 1° 37'

Barack tendrá una gran habilidad creativa y artística. Además, Barack peleará contra las injusticias y buscará reformas en el sistema legislativo. Su intuición será poderosa y lo llevará a estudiar y a develar los secretos de la naturaleza. Es probable que Barack no sea totalmente comprendido en sus ideas acerca de la libertad o del uso de sus conocimientos místicos; sin embargo, su interés en la materia no decaerá.


Plutón en Virgo

La generación de Barack buscará establecer un orden perfecto, rechazando todo lo feo, desordenado, sucio o grotesco, y desarrollando una clara idea de lo que está bien y lo que está mal. Ellos serán conservadores y, a pesar de algunos rebeldes que expresarán su disconformidad, primará el orden en este período.

Además, la medicina, nutrición, ecología y la educación serán los temas preponderantes en la lista de sus intereses. Barack , como parte de este movimiento, mostrará una vena analítica, inventiva, técnica y perfeccionista. Se interesará por la psiquiatría, medicina y también por los negocios en general; y en otro orden de cosas, Barack podrá mostrarse muy puritano y crítico.


Plutón en casa-7

Barack será dinámico, magnético y muy temperamental. El encuentro con otras personas jugará un rol importante en su vida y la mayoría de sus cambios personales serán el resultado de sus relaciones. Barack se verá atraído por aquellos que posean una gran voluntad y energía. Es probable que Barack elija para casarse una persona de distinta religión o cultura. Su matrimonio podrá llegar a sufrir ciertos reveses debido a sus diferencias intelectuales y también a la tendencia al dominio que existe en cada uno. Barack deberá controlar su agresividad sino podría ganarse enemigos con mucha facilidad.

Tu esencia: Sol en Leo

Barack , naciste bajo el signo de Leo y tu planeta regente es el Sol, el cual te dotará de un gran orgullo personal, autoridad y vitalidad.

Tu signo solar es FIJO y ello te llevará a cumplir una función de organizador, ya sea del pensamiento o de la acción. Tu actitud es firme, perseverante, estable y decidida. Tienes la habilidad de concentrarte profundamente en tus proyectos y de permanecer firme en tus propósitos. Te sentirás feliz organizando una empresa y dirigiendo a otros. A pesar de ello, deberás cultivar cierta flexibilidad, evitar la obstinación y el egoísmo.

Leo es un signo de FUEGO y ello te llevará a ser entusiasta, ardiente, espontáneo, orgulloso y pionero; emprenderás empresas con ciertos riesgos y buscarás reconocimiento en los demás.

Tendrás fuertes ambiciones y nunca te conformarás con poco. El elemento fuego te llevará a luchar incansablemente por tus ideales, lo cual a veces te volverá agresivo, impaciente o tirano.

Eres una persona muy noble que actuará siempre de frente y con franqueza. Mostrarás una gran seguridad personal y capacidad para sobresalir, lo cual te lleva a ser líder en cualquier área que te desenvuelvas. Serás muy idealista y también defensor de las personas desprotegidas o que sufran alguna injusticia. Vivirás la vida con mucha intensidad y serás dramático para expresar tus emociones. Te gusta que te presten atención todo el tiempo y te aburres de la soledad o del retiro.

Eres muy creativo y siempre estarás dando tu toque personal a las cosas que hagas. Podrás sobresalir con facilidad en cualquier actividad artística o social. Te gustará compartir tus logros y tu generosidad no tendrá límites, especialmente con aquéllos que admires o ames. La gente te buscará por tu gran sentido del humor, por la fuerza que impartes y por tu capacidad personal, aunque todo ello también te volverá el blanco de las críticas y envidias.

Barack , naciste para ocupar puestos importantes e influyentes en la vida. Tus palabras, tu imagen y tus ideas serán convincentes y servirán de guía para mucha gente. Naciste para dirigir, comandar, liderar, imponer justicia, crear, expresar y comunicar.

Una de tus misiones en la vida es enseñar a los demás a trabajar por las ambiciones y por la felicidad propia. Tu orgullo personal enseñará a los otros que el verdadero amor comienza por uno mismo; tu actitud positiva, optimista y alegre indicará tu manera de lograr lo que te propones.

Para evolucionar, Barack , tu espíritu necesita aprender a controlar tu vanidad personal, el egoísmo, le seducción desmedida, la manipulación, y la tendencia a exagerar los hechos y a crear dramas cuando no existen. Deberás encontrar la manera de no depender tanto de la aprobación de los demás y perder el miedo al ridículo. Es importante que evites caer en actitudes arrogantes, de desprecio o autoritarismo, y también deberás dominar tu predisposición a buscar lujos y a hacer ostentación.


Tu Personalidad: Ascendente en Acuario

Los demás te ven como una persona rebelde, original, espontánea y muy inusual. Te muestras activo, eléctrico y libre, y no soportas las ataduras ni la rutina.

Eres curioso y sumamente inteligente. Tu mente y tus ideas apuntan hacia el futuro y por ello te rebelas a las tradiciones, costumbres o cualquier tipo de limitación a tu vida. Eres un hombre libre y renovador, y tus ideas principales están de acuerdo con la Nueva Era. No te preocupan las críticas y, la mayoría de las veces, llamas la atención por tu comportamiento inusual. Eres muy sociable, simpático y desprejuiciado, lo que te permite tener una intensa vida social pero también pierdes la paciencia con facilidad, especialmente cuando te aburres. Además, amas tu libertad y actúas siempre con mucha independencia.

La profesión que elijas deberá estimular tu curiosidad, tu creatividad y tus deseos de aumentar tu conocimiento cada día más. Evita los trabajos rutinarios, formales, aburridos, solitarios, o aquellos que limiten demasiado tu libertad personal.


Tu necesidad emocional: Luna en Géminis

Tus emociones son rápidas, cambiantes y no muy duraderas. Tu mente es el filtro por el cual pasa cada uno de tus sentimientos y ello puede volverte un tanto frío, desapegado o distante.

Tienes que aprender a expresar tus emociones no solamente con palabras. Te aburres con facilidad de la gente y de las actividades estáticas o rutinarias. Tu mente curiosa anhela encontrar sorpresas, novedades y respuestas inteligentes en los demás, cosa que no siempre ocurre. Debido a tu impaciencia, puedes cambiar de trabajo con frecuencia o tomar desiciones sin mucha meditación.

Tienes una mente privilegiada que combina la inteligencia con las fantasías, lo que te permitirá concebir ideas o soluciones muy originales. Te gusta conversar y expresar lo que sientes abiertamente, y tu mente curiosa te llevará a sociabilizar con mucha facilidad.

En tu mente subconsciente yace un fuerte deseo de expresarte y de conocer más. Es probable que en vidas anteriores hayas tenido muchos viajes. Tu ocupación habitual te llevaba a transportar noticias, documentos o mensajes de pueblo en pueblo, lo cual te ha generado hoy tu inmensa curiosidad e inquietud. No te habías habituado a tener un hogar fijo, familia o una obligación que te mantuviera quieto en un mismo lugar; en consecuencia, en el presente te resulta difícil encontrar satisfacción en ocupaciones muy rutinarias o estables.

La profesión que elijas deberá satisfacer tu necesidad emocional de comunicarte, ya sea verbalmente o por escrito; la necesidad de conectar, conocer, intermediar, enseñar, aprender o comerciar.


Tu mentalidad: Mercurio en Leo

Tu mente es dinámica, intensa y rígida. Muestras mucha decisión y orgullo en tus ideas; eres perseverante y presentas una gran tozudez e inflexibilidad si alguien te contradice. Te gusta organizar y dirigir a otros. Pones mucha energía y entusiasmo en tus planes y, por lo general, dichos planes son buenos y exitosos. Barack , te gusta saber de todo y también sobresalir; por ello, puedes ser un tanto arrogante y vanidoso.

Tu manera de comunicarte es franca y abierta; muestras con plenitud tus emociones y pensamientos aunque también llegas a exagerar y a teatralizarlo todo, con el fin de hacer tus vivencias más dramáticas y conquistar la atención de los demás.

Posees un gran sentido del humor y mucha creatividad que te vuelven apto para sobresalir en cualquier tipo de trabajo que te ponga en contacto con el público. Aprendes y estudias más cuando sientes un desafío o cuando te tocan tu orgullo personal. Quieres ser siempre el número uno y pones todas tus energías para lograrlo. También puedes enojarte con facilidad y mostrar una gran agresividad defendiendo tu honor. Si fortaleces tu ego y autoestima, serás una persona de mucho éxito.

 ***** Capítulo 2 *****
El poder y las emociones. Inhibiciones y potenciaciones.
Talentos ocultos o desaprovechados. Karma.



La ubicación de los planetas en las casas y la relación entre ellos puede aumentar o disminuir su potencia. Los aspectos del Sol tienen relación con nuestra idea de poder; los de la Luna afectan el mundo emocional y se manifiestan a nivel inconsciente.


Sol en casa 6

Eres muy trabajador, organizador y eficiente. Sobresaldrás en tu trabajo por tu capacidad y dedicación. Te gustan las cosas bien hechas y eres perfeccionista en todo. Analizas al detalle las situaciones y tienes habilidad para ver lo que nadie ve. Deberás controlar la tendencia a volverte muy criticón y a estar siempre insatisfecho por tu amor a la perfección. Aunque tienen sentido de la autoridad, tu éxito está más relacionado con trabajos en relación de dependencia que por tu cuenta propia.

Tu interés por la salud y la higiene del cuerpo pueden llevarte a sobresalir en campos referidos a la medicina, enfermería, dietas o servicio en general, especialmente si has nacido bajo signo de agua.

Esta posición puede generarte cierta timidez y falta de auto- reconocimiento en el trabajo, lo cual a la larga te llevará a sufrir decepciones o frustraciones al esperar que otros te valoricen y reconozcan todo lo que haces. Deberás actuar con más seguridad personal y exigir, por ejemplo, la remuneración adecuada a tu trabajo y a las responsabilidades que asumes.


Aspectos que afectan tu INDIVIDUALIDAD:

Sol en aspecto desarmónico a Neptuno   Orbe 3° 56' 31

Tiendes a subestimar tus propios valores y tus probabilidades de éxito, dándole lugar a los miedos y a las inseguridades internas.

Tienes una gran imaginación, inspiración y sensibilidad hacia los seres vivos, y puedes sobresalir en trabajos humanitarios, pero antes debes aprender a ser más práctico, concreto y realista en tus objetivos.

Tienes que aprender a no caer en el papel de víctima y asumir que tú eliges lo que vives. Tu autoestima puede estar baja y es necesario elevarla primero para que luego puedas elegir con seguridad tu carrera.

Existe una fuerte tendencia a la evasión que, a su vez, puede llevarte a caer en cualquier tipo de vicio o a trabajar en exceso. Fortalece tu lado espiritual y confía en tus propios recursos para resolver tus problemas; nada será tan terrible en la realidad como a ti te parece.


Aspectos que afectan tus EMOCIONES:

Luna en casa 4

Barack , sientes un gran amor y apego a tu familia lo cual te llevará a desarrollar un lazo de unión muy difícil de cortar. Este amor también se extiende a tu ciudad, tu país, tus tradiciones y a todo lo que forma parte de tu historia. Te gustará coleccionar objetos y mostrarás habilidad para los trabajos relacionados con la tierra, los cultivos, y las propiedades.


Luna en aspecto armónico a Mercurio   Orbe 1° 1' 34

Tienes una mente inteligente, rápida, imaginativa y retentiva. Si tu trabajo habitual se relaciona con algo intelectual, entonces puedes llegar a tener mucho éxito. En caso contrario, debes buscar la manera de aprovechar tus habilidades mentales ya sea estudiando, escribiendo, etc. Esta influencia astrológica te aportará muchos viajes y la posibilidad de comunicarte fluidamente con la gente. Tienes mucho sentido común y las emociones no obstruyen tu razonamiento.


Luna en aspecto armónico a Júpiter   Orbe 2° 29' 56

Posees un gran sentido del humor y te muestras siempre muy positivo frente a cualquier situación. Eres popular entre la gente gracias a tu actitud amistosa, generosa y entusiasta.

Tiendes a ver la vida con alegría y no te dejas vencer por los problemas. Esta configuración astrológica te hace propenso a realizar viajes al extranjero, a desarrollar una fuerte espiritualidad y a tener una actitud filosófica frente a la vida.


Luna en aspecto desarmónico a Plutón   Orbe 3° 37' 13

Tienes habilidad para imponer tus opiniones y para dirigir a otros. Puedes llegar a ser obsesivo con cada cosa que te propongas y difícilmente alguien podrá cambiarte las ideas.

Llegarás con facilidad a extremos, a enojos muy grandes, o a reaccionar de una manera violenta. Tienes que aprender a moderarte y a aceptar a los demás tal como son. En tu trabajo serán frecuentes las peleas o disputas por el poder. Evita las actitudes egoístas, tiránicas o de manipulación. La palabra paciencia parece no existir en tu vocabulario y es necesario que encuentres la manera de incorporarla.



Talentos ocultos: Capricornio en casa 12

Tiendes a no asumir todas las responsabilidades que deberías y tampoco actúas mostrando toda tu capacidad autoritaria. Sientes inseguridad interior y prefieres evitar asumir los puestos de dirección. Es probable que nadie se dé cuenta de tus miedos debido a tu apariencia desprejuiciada y rebelde. Sin embargo, los mismos se reflejan en tus actitudes infantiles o caprichosas que te llevan a escapar a cualquier obligación o atadura.

Por otra parte, se pueden presentar fuertes obstáculos en tu carrera o la imposibilidad de ejercer la misma. Deberás aprender a desarrollar la paciencia y la perseverancia necesarias para concretar cada una de tus metas, debido a que tiendes a abandonarlas a mitad de camino. Las personas muy mayores o de espíritu viejo (sin importar la edad) no te favorecen, como así tampoco la permanencia en lugares cerrados y con luz artificial.


Júpiter en casa 12

Tu talento desaprovechado es tu habilidad para actuar, entretener o divertir a los demás. También tienes un fuerte sentido de la justicia pero no lo utilizas para tu profesión. Necesitarás sentirte requerido por los demás y serás muy dependiente de las reacciones de los otros. Esta posición te brindará una protección general para tu vida aunque deberás aprender a ser más ordenado, especialmente con los papeles y con la parte legal. Tu gran compasión te vuelve apto para profesiones como la Medicina, la Enfermería o la Asistencia Social.


Saturno en casa 12

Tu talento desaprovechado es la capacidad de organización y de dirección. Puedes tener muchos miedos y sentimientos de culpabilidad frente a tus errores; buscarás aislarte del resto y no asumirás las responsabilidades que deberías. Si no refuerzas tu autoestima entonces tendrás una sensación de que el mundo está en tu contra y, frente al desamparo, podrás caer en períodos de depresión.

 ***** Capítulo 3 *****
Principios de expansión (Júpiter) y retracción (Saturno).
Dar y recibir.


El éxito en la vida depende en gran medida del equilibrio entre el dar y el recibir, el expandirse y el retraerse. Recuerda siempre que el único fracaso que existe es el dejar de intentar.


Principo de expansión: Júpiter en Acuario

Tu sentido de expansión se manifestará ampliamente en el mundo de las ideas. Tienes una gran imaginación y creatividad, y gran parte de tu crecimiento y éxito futuro dependen de la confianza en tus propias creaciones. No eres egoísta y siempre te interesas por tus amigos y por tu grupo. Tu estilo es siempre muy particular y eres contrario a respetar las tradiciones o imposiciones en general; esto te puede volver un tanto intolerante y revolucionario. Serás siempre muy idealista y te interesarás por todo lo que afecte a tu sociedad y a las masas.

Para ti no existirán las diferencias raciales o religiosas.


Júpiter en casa 12

Eres muy sensible, hospitalario y te gustará brindarte desinteresadamente. Necesitarás sentirte requerido por los demás y serás muy dependiente de las reacciones de los otros. Esta posición te brindará una protección general para tu vida aunque deberás aprender a ser más ordenado, especialmente con los papeles y con la parte legal. Tu gran compasión te vuelve apto para profesiones como la medicina, la enfermería o la asistencia Social. Tu crecimiento material está muy ligado a la idea de merecimiento que tengas en tu mente.


Júpiter en aspecto armónico a Luna   Orbe 2° 29' 56

Tienes una actitud muy positiva hacia la vida y ello se reflejará en tu mundo emocional. Transmitirás alegría, optimismo y entusiasmo a las personas que te rodean. Tu disposición positiva te volverá un imán de prosperidad.


Júpiter en aspecto desarmónico a Mercurio   Orbe 1° 28' 23

Tienes una mente aguda pero desordenada; puedes llegar a conclusiones rápidas pero sin conocer los hechos en profundidad.

Deberás aprender a tener más disciplina, a concentrarte más en los detalles y a ser más perseverante con tus proyectos. Serás muy generoso y optimista aunque tu visión, exageradamente positiva, puede ausentarte de la realidad.


Júpiter Conjunción Saturno   Orbe 5° 31' 40

Tienes una actitud muy disciplinada y un tanto rígida. Aunque la vida puede parecerte un poco dura y con problemas constantes, tienes un propósito claro y definido de lo que quieres lograr.

Combinarás en tu personalidad: aplomo y disposición para trabajar mucho. Tendrás habilidad para los negocios y poder político. Es probable que recibas una formación religiosa ortodoxa.

Tu principio de expansión se encuentra muy limitado por la creencia de una realidad dura. Trata de desarrollar ideas que te conecten con la abundancia del universo y que te lleven a afirmar que puedes lograr tus metas con más facilidad y rapidez. Renuncia a las ideas de sacrificio y lucha que pueden estar muy arraigadas en tu interior; afirma desde hoy que todo lo que necesitas viene a tu vida sin esfuerzo y en el momento justo.


Júpiter en aspecto desarmónico a Neptuno   Orbe 7° 44' 50

Eres desordenado y propenso a tener problemas legales o de dinero. Vives en un mundo de fantasías y con una gran tendencia a evadir la realidad, especialmente los problemas. Es importante que aprendas a quitar los miedos de tu mente, a suplantar los pensamientos negativos por otros positivos, y a vencer la inercia que frena tu energía dinámica.


Principio de retracción: Saturno en Capricornio

El principio de inhibición afecta a tu libertad personal y la posibilidad de tomar la vida con más liviandad. Tienes muchas ambiciones y buscarás poder, prestigio y autoridad. Eres muy persistente, calculador, cuidadoso, práctico y muy buen organizador. Tu imagen externa puede ser fría y austera debido a que te rodearás de un aura de dignidad. Aceptas las órdenes de tus superiores, pero también esperas que las cumplan tus subordinados. Estás siempre dispuesto a trabajar duro para lograr lo que te propones. Deberás cultivar el sentido del humor y tener más flexibilidad debido a que tenderás a tomar todo muy en serio.

Es probable que seas bastante egoísta, dictador y solitario.


Saturno en casa 12

Puedes tener muchos miedos y temores que se generaron durante tu niñez y, especialmente, aquellos que se refieren al hecho de asumir responsabilidades. Tu gran sensibilidad se verá herida con suma facilidad y tendrás sentimientos de culpabilidad frente a tus errores; buscarás aislarte del resto y no asumirás las responsabilidades que deberías. Si no refuerzas tu autoestima entonces tendrás una sensación de que el mundo está en tu contra y, frente al desamparo, podrás caer en períodos de depresión. Tu mayor frustración será la imposibilidad de concretar lo que anhelas debido a la poca confianza que te tienes a tí mismo.

Buscarás protección, aprobación o compañía, pero no siempre las encontrarás.


Saturno en aspecto desarmónico a Mercurio   Orbe 7° 0' 3

Es probable que tengas fuertes inhibiciones para comunicarte y expresar con libertad tus ideas. La comunicación con tu jefe u otras personas de autoridad puede ser escasa o nula. Mostrarás mucha responsabilidad, profundidad, reserva, timidez y un gran respeto por todo lo tradicional. Tu gran inseguridad puede llevarte a no tomar decisiones y a frustrarte en tus estudios.

Puedes llegar a ser muy solitario y tender a la depresión. Debido a tus temores internos, puedes mostrar rigidez en tus opiniones y te aferrarás a un pensamiento estructurado.


Saturno en aspecto armónico a Marte   Orbe 2° 45' 15

Mostrarás una gran habilidad para dirigir tus energías de una manera organizada y disciplinada; sabes cuándo apurarte y cuándo debes esperar. Tu energía constructiva te llevará a sobresalir en campos como la ingeniería o la milicia. Eres muy noble, sincero y respetuoso de los derechos de los demás. Cuidarás a tu familia y a tus amigos, y mostrarás una gran lealtad con tus sentimientos.

 ***** Capítulo 4 *****
El dinero. Fuentes de ingreso.
El trabajo en relación de dependencia.


A continuación se describen algunas de las fuentes probables para ganar dinero. Ellas pueden coincidir o no con la vocación profesional.


EL DINERO: Piscis en casa 2

Es probable que tu manejo económico sea bastante desordenado y caótico. Ello te llevará a vivir situaciones contradictorias, de ganancias y pérdidas, de engaños o estafas. Tienes que aprender a estar alerta, a no confiar demasiado en tus empleadores o socios, y a administrarte en forma más consciente y organizada. Además, deberás controlar tu actitud desprendida y muy generosa respecto del dinero.

Puedes ganar dinero brindando servicios de distinta especie y, en especial, aquéllos relacionados con la medicina, química, ciencias ocultas, o trabajando en instituciones tales como hospitales, asilos, etc.

En cada momento contarás con la ayuda de personas a tu alrededor que te brindarán apoyo y alivio. Trata de evitar las dependencias excesivas y aprende a valerte por tus propios medios.


Regente de 2 en 9

Tu ganancia económica depende en gran medida de la relación que tengas con otros países. Puedes tener ganancias en negocios de importación y exportación, viajes, turismo, o ejerciendo una profesión liberal, científica, filosófica o religiosa, o de enseñanza universitaria.


EL TRABAJO EN RELACION DE DEPENDENCIA

Cáncer en casa 6

En los trabajos de relación de dependencia sobresaldrás por tu sensibilidad, intuición y capacidad para entender las necesidades de los demás. Aunque eres muy inquieto y buscas continuamente cambios, en el plano laboral necesitas sentir seguridad y continuidad. Si no hay aspectos contrarios a esta influencia, encontrarás un clima cálido y afectuoso entre tus compañeros de trabajo. Existe la posibilidad de que en algún momento de tu vida trabajes con tus padres o en algún negocio familiar.


Sol en casa 6

Muestras cualidades únicas y sobresalientes en las posiciones laborales que ocupas. Sobresales por tus dones personales y por la energía que pones en tu labor. En el fondo, te gustaría tener tu propia empresa y ser independiente, pero es probable que tengas ciertos complejos o inhibiciones que te llevan a sentirte más cómodo trabajando para una empresa importante. Esta posición te promete puestos elevados o jerárquicos en tu trabajo. Si no lo tuvieras, igualmente manifestarás una autoridad natural entre tus compañeros de trabajo, lo cual podría acarrearte algunos problemas.


Mercurio en casa 6

Te sentirás muy cómodo en tu lugar de trabajo si el mismo te estimula tus ideas, imaginación y comunicación, y especialmente, si está relacionado con publicaciones o medios de información.

Necesitas expresar lo que piensas y te gusta sentir que estás en un lugar donde puedes continuar aprendiendo y creciendo intelectualmente. Este astro favorece mucho la comunicación con tus compañeros de trabajo y jefes en general.

 ***** Capítulo 5 *****
La creatividad. Las actividades de ocio. Otras habilidades.
Los pasatiempos.


Entre los componentes de nuestra personalidad también se encuentran el recreo y la diversión y, a través de ellos, manifestamos en gran medida la capacidad creativa. Es importante valorar las actividades de ocio y complementarlas con el trabajo o profesión para alcanzar mayor equilibrio. Por nuestra cultura, tendemos a valorizar sólo aquello que nos da dinero, dejando de lado la expresión de partes importantes de nuestra personalidad.


LA CREATIVIDAD: Géminis en casa 5

Tus actividades recreativas favoritas serán aquellas que estimulen tu comunicación, inteligencia, curiosidad e intercambio de ideas. Te interesarás por leer, estudiar, escuchar música, participar de grupos afines con tus intereses, aprender idiomas, y también encontrarás mucho placer al practicar algún deporte o actividad física que te ayude a descargar las tensiones acumuladas durante el día. Tu creatividad se estimula al participar de debates verbales, al resolver encrucijadas o acertijos, y al realizar viajes. Es importante que no dejes tus actividades de esparcimiento de lado porque necesitas equilibrar tu energía mental con la física.


Venus en casa 5

Algunos de tus pasatiempos podrían ser: cantar, bailar, actuar, pintar, dibujar, decorar, hacer esculturas en cerámica o cobre, manualidades en general, escribir poesías, músicas o historias de amor, diseñar modelos de ropa, maquillajes o decoraciones, repostería, o participar en actividades sociales.

 ***** Capítulo 6 *****
La vocación. La profesión. Probabilidad de éxito y
reconocimiento social.


Escorpio - Sagitario en 10

Tu destino te llevará a viajar al extranjero y a tener contacto con lugares y personas diferentes. La libertad es fundamental para tu éxito. Buscarás actividades sin horarios y sin grandes responsabilidades que te aten, pero no siempre lo lograrás.

Puedes sobresalir en actividades que requieran fuerza física tales como los deportes o en puestos de dirección y autoridad. Es probable que no te desempeñes en una sola profesión a lo largo de tu vida sino que irás cambiando con el tiempo. En principio, te entregarás a tu profesión o trabajo con pasión; pero después sentirás el peso de la rutina y buscarás innovaciones y cambios.

Te verás atraído por todo lo que se relacione con los metales o la industrialización de los mismos. En la segunda parte de tu vida, es probable que cambies totalmente tu destino buscando una radicación en otro país o viajando mucho al extranjero.

Tu elección vocacional apuntará a alguna de las siguientes profesiones o a la combinación de las mismas: ingeniería civil, mecánica, ingeniería electrónica, deportista, investigador, agente de viajes, entrenador, profesor de educación física, atleta, comercio de importación y exportación, juez, abogado, etc., o cualquier otra profesión donde puedas utilizar tus energías físicas y donde encuentres la mayor independencia posible.


Regente de 10 en 7

El éxito de tu profesión está relacionado con el público, las sociedades y el matrimonio. Existe una necesidad de intercambio y el contacto con el público puede ser tanto en gran escala (audiencia) como en forma individual (clientes). Tu progreso profesional se estimulará por la formación de alguna asociación o por el apoyo que recibas de tu pareja.


 ***** Capítulo 7 *****
Síntesis. El talento único.



Nacemos con un TALENTO UNICO y nuestra función en la vida es expresarlo. A continuación, se describen los aspectos astrológicos principales que, en su conjunto, forman tu TALENTO UNICO. A pesar de que al final se enumeran algunas profesiones probables, tu verdadera vocación es la combinación de todos estos elementos. Luego de leer estos párrafos, medita y deja que tu intuición te lleve a encontrar tu propia síntesis.


Tu esencia: Sol en Leo

Naciste para dirigir, comandar, liderar, imponer justicia, crear, expresar y comunicar. Una de tus misiones en la vida es enseñar a los demás, a trabajar por las ambiciones y por la felicidad propia. Tu orgullo personal enseñará a los otros que el verdadero amor comienza por uno mismo; tu actitud positiva, optimista y alegre indicará tu manera de lograr lo que te propones.

Profesiones regidas por Leo: educador, artista, director de empresa o director artístico, arquitecto, músico, inventor, deportista, profesor, todas las profesiones que llevan a ocupar cargos destacados y de poder, las actividades creativas y las relacionadas con la educación de niños.


Tu Personalidad: Ascendente en Acuario

La profesión que elijas deberá estimular tu curiosidad, tu creatividad y tus deseos de aumentar tu conocimiento cada día más. Evita los trabajos rutinarios, formales, aburridos, solitarios, o aquellos que limiten demasiado tu libertad personal.


Tu necesidad emocional: Luna en Géminis

El trabajo deberá satisfacer tu necesidad emocional de comunicarte, ya sea verbalmente o por escrito; la necesidad de conectar, conocer, intermediar, enseñar, aprender o comerciar.


TU VOCACION: Escorpio - Sagitario en 10

Tu elección vocacional apuntará a alguna de las siguientes profesiones o a la combinación de las mismas: ingeniería civil, mecánica, ingeniería electrónica, deportista, investigador, agente de viajes, entrenador, profesor de educación física, atleta, comercio de importación y exportación, juez, abogado, etc., o cualquier otra profesión donde puedas utilizar tus energías físicas y donde encuentres la mayor independencia posible. Tu destino te llevará a tener éxito gracias a tu originalidad y creatividad.




DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).
Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.